Informe del fin de semana

05 de November de 2012 por txusma

Primer fin de semana popular de la 2012/13. No habéis batido récords con los comentarios (más de 200 del segundo fin de semana de febrero) pero por las conexiones establecidas se ha visto que el personal está en buena forma y el blog no ha quedado abandonado. Hemos de confesar que surgió la tentación de publicar crónica diaria por aquello de ser el primer fin de semana, pero por algunos pitos y algunas flautas la idea quedó en el limbo, así que os quedasteis solos cuidando el fuerte. No será la última vez, ya lo sabéis.

27 partidos de menú, nada menos. Espero por vuestra salud que no los hayáis visto todos. El ansia viva que llevábamos encima empieza a remitir.

El viernes alucinamos en colores con los 45 puntos de James Harden, tras la que había liado un par de noches antes. Lo cierto es que el partido en Atlanta fue un escándalo. No sólo por él, también por Lin, rozando el triple doble (¿estamos seguros de que es un bluf?) y también por los Hawks a pecho descubierto. Menudo nivel para abrir boca (109-102). También asistimos a la enésima derrota consecutiva de Lakers y a la enésima petición colectiva para legalizar el aborto en fetos de más de 40 años de vida (hablamos de Brown). Sin despeinarse los Clippers les hicieron polvo a pesar de la actuación sobresaliente de Kobe (105-95). Los Celtics se están solidarizando con sus archienemigos y perdieron contra Milwaukee (99-88). Melo doblegó a LeBron (84-104), los Thunder se quitaron el mal sabor de boca de su primera derrota ante Portland (92-106), Turkoglu se rompió la mano pero su equipo ganó a Denver (89-102) y… quizás lo más noticioso de todo es que los Bobcats empezaron 1-0 (tumbando a Indiana, ojo) de la mano de un extraordinario Kemba Walker (89-90). 

El sábado no desentonó la cosa. Debutaron los Nets con una trabajada victoria ante los Raptors de un alucinante Lowry (100-107); los Blazers consiguieron minimizar el efecto Harden (95-85); los Celtics se estrenaron contra Wizards (89-86); Dallas le endosó 126 puntos a Bobcats, con un Mayo desatado (99-126); Bosh fue el líder de los Beach Boys contra Nuggets (116-119); Vasquez se la lió a Chicago a pesar de la baja de Anthony Davis (89-82)… y Jennings anotó buzzer beater para ganar a Cavaliers en uno de las mejores actuaciones de la carrera de Mike Dunleavy (102-105).

Anoche, por fin los Lakers consiguieron su primera victoria. Tuvo que vistar el Staples uno de los peores equipos de la competición para que los aficionados pudieran celebrar el primer triunfo del nuevo proyecto. Eso sí, 79-108 y Dwight Howard dominando a placer. Podrían empezar a sonar alarmas en Oklahoma donde los Thunder cayeron ante los Hawks (a pesar de no contar con Josh Smith) y suman su 2ª derrota en 3 partidos(104-95). Por su parte, Knicks y (oh, sorpresa) Magic encadenan su segunda victoria consecutiva. Los primeros vencieron a unos Sixers que esperan a Bynum como agua de mayo (84-100) y los segundos remontaron a los Suns en un tercer cuarto sublime (94-115). Los Raptors se estrenaron ante los Wolves en otro buen partido de Kyle Lowry (86-105).

PREMIOS

MVP: Brandon Jennings se salió el viernes con 21 puntos, 13 asistencias y 6 robos y el sábado nos regaló un buzzer beater tremendo. Resultado: 2 victorias de los Bucks. Otros que llevan dos victorías son los Orlando Magic y buena parte de culpa la tiene Glen Davis. El viernes se fue a los 29 puntos y 10 rebotes y anoche, a los 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Su carrera por estar en All-Star continúa.

Rookie: Sin discusión. Damian Lillard ha sido la sensación rookie del fin de semana. 21 puntos el viernes contra los Thunder y 20 el sábado contra los Rockets, 8 de ellos en la prórroga. Además ha repartido 8 asistencias de media en los 2 partidos. Anthony Davis tiene rival.

Sorpresa: Debía hacer siglos que Mike Dunleavy no anotaba 29 puntos o que no cogía 12 rebotes o que no repartía 6 asistencias. Pues el sábado lo consiguió todo a la vez. Como comentábamos antes uno de los mejores (si no el mejor) partidos de su carrera.

Esfuerzo en vano: Muchos jugadores han cuajado buenas actuaciones pero no han podido llevarse todos los partidos que han jugado este fin de semana. James Harden (45 puntos el viernes), Kobe Bryant (40 puntos el viernes y 15-7-8 ayer), Kevin Durant (23-17-7 el viernes y 22-12-8 ayer), Chris Bosh (40 puntos el sábado), Kyle Lowry (28-8-8 el sábado y 22-7-5 ayer), LeBron James (23-7-5 y 20-9-11), etc.

Comenta

41 comentarios a esta entrada

  1. futurman dice:
    #1

    Me gustaría mencionar que el abuelete Prigioni, por el que nadie daba un duro, está teniendo minutos de calidad con los Knicks y para mi es el Rookie revelación xD (por sorprendende) de lo que va de temporada.

      Citar

  2. ralage dice:
    #2

    +1 Que poco me pega con Copeland , pero la verdad es que los 2 están sorprendiendo positivamente
    (y que risas ayer en el MSG con el retorno de Sheed)

    futurman:
    Me gustaría mencionar que el abuelete Prigioni, por el que nadie daba un duro, está teniendo minutos de calidad con los Knicks y para mi es el Rookie revelación xD (por sorprendende) de lo que va de temporada.

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Bueno pues inicio de la temporada bastante desconcertante en cuanto a resultados. Varios de los favoritos están muy por debajo de lo esperado y han empezado a muy bajo nivel todavía acoplando piezas y sensaciones. Tanto Boston como OKC y sobre todo los Lakers dan la sensación de saber que la cosa es muy larga y estar todavía muy de pretemporada más que en verdadera temporada regular. Otro que está sorprendiendo por su mal inicio es Denver. Es de esperar que se pongan rápido las pilas todos ellos y empiecen a ganar de forma consistente en breve. De momento cumplen su papel de favoritos equipos como Spurs, Heat, Clippers.
    De los de la zona media-aspirantes atención a los Knicks que parecen muy enchufados con gran victoria sobre los campeones. Veremos si confirman su esperanzador inicio. Los Nets debutaron con victoria y han empezado con buen pie los Warriors y los Blazers. Cumplen Indiana y Dallas (estos con la importante baja de Dirk).
    Y mientras los “grandes” se ponen las pilas una serie de equipos que en principio debían ocupar la zona baja de la clasificación llaman la atención por sus buenos resultados. De entre ellos nunca hubiera apostado por el buen inicio de los Magic repletos de jugadores nuevos y medianías en su plantilla. Casi lo mismo podría decir de los Hornets o incluso de los Rockets de un hipermotivado James Harden que está siendo el jugador más destacado de estos primeros partidos. También destaca Milwaukee que cuenta sus partidos por victorias con un Jennings en plan estelar.
    Es de esperar que las cosas vayan tomando su cauce en las próximas semanas y que estas sorpresas de principio de campaña empiecen a dar paso a la “normalidad”. De momento esto se presenta apasionante.

      Citar

  4. einfante13 dice:
    #4

    ralage:
    +1 Que poco me pega con Copeland , pero la verdad es que los 2 están sorprendiendo positivamente (y que risas ayer en el MSG con el retorno de Sheed)

    Totalmente cierto, el primer dia que vi a Minnesota y vi a Shved, pense: ¿Que coño hace Amundson por fuera subiendo el balón? XDDDD

      Citar

  5. Cocinitas dice:
    #5

    Magic ha hablado de la necesidad de Traspasar a Pau a los Hawks, imagino que por Josh Smith. Como veis el traspaso?? Yo creo q no seria mala opción para Pau.

      Citar

  6. GreenPride dice:
    #6

    Desde luego que el traspaso Pau-Smith sería beneficioso para los Lakers que pasarían de tener a Pau que es un fenomenal jugador al que le quedan 2-3 años al máximo nivel a tener a un 4 mucho más joven (26 años) y con unas condiciones impresionantes. Personalmente el traspaso lo veo un timo para los Hawks de no ser porque Josh Smith es agente libre a finales de esta temporada y casi seguro que se van a quedar sin él a cambio de nada. De no ser por eso yo no haría ese trade siendo de Atlanta ni en broma. Y ojo, que Pau a día de hoy me parece mejor jugador que Josh Smith pero a la larga creo que sería un traspaso muy beneficioso para los Lakers y poco para Atlanta que precisamente intenta reconstruir con gente joven tras quitarse el contratazo de Joe Jhonson. Veo muy difícil que se pueda hacer este traspaso.

      Citar

  7. nba dice:
    #7

    Jooooor txusma, que bajon con lo de “legalizar el aborto en fetos de mas de 40 años”, captabas el espiritu de los comentarios, pero la metafora no me parece muy adecuada .
    Pau a dia de hoy es mejor jugador que Josh Smith, eso no creo que lo discuta nadie, otra cosa es si Pau juega en la posición que esta jugando ahora en Lakers, es una versión bastante peor de lo que realmente puede dar.
    Yo creo que Pau puede recalar/interesar a cualquier equipo que no sea contender claro a la final de conferencia .
    A ver si los de Portland terminan de tener buena suerte y no se les lesiona ninguno de sus pilares Lillard-Batum-Hickson-Aldridge

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    dudo mucho que altanta haga un movimiento por josh SMITH, pues aqui dicen que josh esta en su ultimo año de contrato y seguramente lo perderan al final de temporada a cambio de nada
    WTF????

    ATLANTA es el equipo que mas años y mas dinero puiede ofrecerle a smith, y tambien es el equipo con mayor comodidad salarial de cara a la proxima temporada, asi que no creo que vayan a perder a smith de nignun modo

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    40 puntos y no gana su equipo. 15-8-7 y sí lo hace… Paradójico pero es la historia de siempre, cuando Bryant se la pasa a sus chicos altos… estos ganan el partido. No es dios, en la NBA ya no se ganan partidos con un tío solo. A ver si sigue esta línea y se pondrá su sexto anillo

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Pues a mi me ha hecho gracia lo del aborto….jaja

    Yo si discuto lo de Pau y J. Smith.

    A ver, Gasol tecnicamente, y mentalmente es mejor jugador que Smith, pero fisicamente parece ya como demasiado castigado y lento, de hecho, no sé si soy el unico que se ha dado cuenta de que en los pocos contragolpes que hacen los Lakers, D. Howard le saca el doble de metros a Pau cuando corren la pista.

    Además, con DH, creo que a los Lakers les vendría mejor un 4 mas abierto como Smith, para que el propio DH se beneficie teniendo mas espacio. De hecho en el traspaso de DH, creo que deberian haber ido a por Ryan Anderson.

    Y por si fuese poco, Smith cobra menos y es mucho mas joven que Pau. Aunque aprecie al catalán y siempre soñé el ver la dupla Pau-Howard (pero en los Magic); a dia de hoy me quedaría con Smith.

    PD: Orlando lider de su división ejem ejem… Esteban, vamos a votar a Mr. Glen Davis para que vaya al All-Star. Recuerda que borrando las cookies puedes votar las veces que quieras.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Sancho88: 40 puntos y no gana su equipo. 15-8-7 y sí lo hace… Paradójico pero es la historia de siempre, cuando Bryant se la pasa a sus chicos altos… estos ganan el partido. No es dios, en la NBA ya no se ganan partidos con un tío solo. A ver si sigue esta línea y se pondrá su sexto anillo

    Hombre…yo nunca he sido Kobista…pero el otro día fue lo unico salvable de la humillación ante Clippers.
    Con Gasol a 7 metros y Howard en líos de faltas con Jordan y Hollins.

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    Yo creo que aparte de que Pau este mayor, tambien influye que no se vacia en esas transiciones, ya que creo recordar que las primeras temporadas que llego a Lakers, Pau solia tener roturas de fibras en la parte trasera de la pierna con cierta asiduidad, por lo que creo que por eso el tema de sprints se lo toma con su caracteristica cadencia de paso.
    Para tal como juegan estos Lakers seria recomendable un Bargniani o J.Smith, pero si hasta Jamison esta irreconocible , sobre todo porque juega fuera de sitio

      Citar

  13. lost dice:
    #13

    Tampoco estaría mal poner a Melo para el MVP, pero bueno… Yo vi los dos partidos de los Knicks y me parece que la mayoría de los partidos serán parecidos: defensa, defensa y defensa. Melo hizo un primer cuarto BRUTAL ante Miami y puso una distancia que ya no remontarían por el buen nivel de JR Smith, Novak y el trío de bases Kidd-Felton-Prigioni en los 36 siguientes minutos. Ayer ante Philly no necesitaron demasiado para ganarles, y como bien apunta el análisis, necesitan a Bynum ya. Gran primera mitad de los Knicks y una segunda mitad donde Holiday y Turner pudieron aguantar los arreones de los Knicks y quedarse a 10 puntos en el último cuarto, pero un partido más JR y Novak estuvieron muy bien de la línea de 3 y los Knicks se fueron a 20-16 puntos. El apunte que me gustaría resaltar es lo que aportan los veteranos, Kidd, Thomas o Prigioni aportan lo que tienen que aportar, Kidd hizo un partido completísimo ante Philly y Prigioni controla muy bien el ritmo de un partido NBA.

    PD: Si no me equivoco, Sheed 3ppp? Personalmente, como aficionado de los Knicks, prefiero tener a Rasheed que a un rookie de turno que es malo hasta en la DLeague(un Jerome Jordan de la vida) 🙂

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    nba: Para tal como juegan estos Lakers seria recomendable un Bargniani o J.Smith, pero si hasta Jamison esta irreconocible , sobre todo porque juega fuera de sitio

    Y mas que va a estarlo, teniendo en cuenta que con sus 36 años lo ponen a perseguir aleros de extremo a extremo de la pista.
    La violación de Durant o Lebron a Jamison puede ser épica.

      Citar

  15. txusma dice:
    #15

    nba:
    Jooooor txusma, que bajon con lo de “legalizar el aborto en fetos de mas de 40 años”, captabas el espiritu de los comentarios, pero la metafora no me parece muy adecuada .

    Ese trozo en concreto es de TheDeerHunter. Tal vez un poco fuerte pero es como lo él lo ha expresado.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Sancho88:
    40 puntos y no gana su equipo. 15-8-7 y sí lo hace… Paradójico pero es la historia de siempre, cuando Bryant se la pasa a sus chicos altos… estos ganan el partido. No es dios, en la NBA ya no se ganan partidos con un tío solo. A ver si sigue esta línea y se pondrá su sexto anillo

    Por favor, no caigas en el silogismo facilorro, que tú sabes más que eso 😉

      Citar

  17. Tobal dice:
    #17

    Me está sorprendiendo el buen inicio de los Bucks,con dos victorias en dos partidos,hay gente que dice que pueden entrar en playoffs,aunque yo no apostaba por ellos,en un principio.

      Citar

  18. melo15 dice:
    #18

    Grande los Knicks y grande Carmelo, muy certero en ataque y sacrificado en defensa, siempre le van bien bases del palo Billups y Kidd, rinde mucho mejor.
    Habria algun problema en dejar en el banquillo a Stat porque los Knicks juegan mucho mejor sin el.

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    El problema de los 20 kilos que cobra, basicamente

      Citar

  20. HisRoyalAirness dice:
    #20

    Por cierto, si sigue Mr. Potato en Lakers, Pau no llega al All-Star porque al tipo este le sobra.

    Os imagináis que en vez de a Mike Brown hubiesen fichado en su día a Rick Adelman? Lloro solo de pensarlo

      Citar

  21. nanoke dice:
    #21

    knicks powa!

    que gran acierto darle mas veterania a este equipo y evitar posibles problemas de ego, lo primero es el equipo amigos.

    se nota mas tiempo con woodson y esa defensa mas trabajada que ya el año pasado se vio algunas cosillas.

    solo pido que nos respeten las lesiones por aun año y asi poder ver hasta donde llegamos.

    gran rotacion en NY y que sera mejor con shumpert y camby y ya si amare acepta un rol secundario como hizo wade y bosh en miami pos ya seria increible.

      Citar

  22. nba dice:
    #22

    HisRoyalAirness:
    Por cierto, si sigue Mr. Potato en Lakers, Pau no llega al All-Star porque al tipo este le sobra.

    Os imagináis que en vez de a Mike Brown hubiesen fichado en su día a Rick Adelman? Lloro solo de pensarlo

    Ya te digo, no se cual fue realmente el motivo de porque no llego a firmar por Lakers, a Brown le sobra Pau mientras sigan “jugando” de la misma manera o si sigue haciendo rotaciones que lo unico que consiguen es masacrar fisicamente a los titulares y hundir en la miseria a los suplentes.
    Me da a mi que como siga asi, alguno de los franquicia van a dar una voz en alto(Kobe o Howard)
    Lastima que no se hubiese perdido contra Pistons ya que creo que la derrota hubiese descandenado movimientos de los gerifaltes de la franquicia

      Citar

  23. nba dice:
    #23

    En los Knicks no canteis victoria todavia, que tiene que volver Amar’e, y por su sueldo se merece ser tenido en cuenta en el ataque, un trade por Pau ??

      Citar

  24. MagicJohnson32 dice:
    #24

    nba:
    En los Knicks no canteis victoria todavia, que tiene que volver Amar’e, y por su sueldo se merece ser tenido en cuenta en el ataque, un trade por Pau ??

    Es broma ¿no?

      Citar

  25. nba dice:
    #25

    Sip es que melo15 quiere dejar a Stat en el banquillo, ya puestos a pedir imposibles…, Stat con su amigo Nash seguro que haria buenas migas

      Citar

  26. rumbero dice:
    #26

    nba:
    Sip es que melo15 quiere dejar a Stat en el banquillo, ya puestos a pedir imposibles…, Stat con su amigo Nash seguro que haria buenas migas

    No escribas estas cosas que Amare lee el blog y luego moja la cama solo de pensar en volver a jugar con Nash.
    La verdad es que Gasol en los Knicks podría ser la leche

      Citar

  27. HisRoyalAirness dice:
    #27

    MagicJohnson32: Es broma ¿no?

    Eso espero

      Citar

  28. Vader dice:
    #28

    nba:
    En los Knicks no canteis victoria todavia, que tiene que volver Amar’e, y por su sueldo se merece ser tenido en cuenta en el ataque, un trade por Pau ??

    Cuando querais!! Chander & Gasol + Melo = Anillo 😀

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    o stat salta del banco, lo que podria transformar a la banca de los KNICKS en la mejor de la liga, o se conforma con un papel extrasecundario en ataque, estilo david lee, si quiere ganarse puntos que sean de segunda jugadas o de asistencias, pero que no entorperzca el ataque

    prefiero a los knicks melodependientes con 40 puntos, en lugar que sigan buscando una quimica con amare que no existe ni va a existir

    o amare acepta ese rol, o estoy seguro wue woodson va a borrarlo como hizo d`antoni con curry,
    cuando pense que le podian aplicar la amnistia a amare, recorde que los knicks la habian gastado en el “improductivo” chauncy billups y su exagerado AÑO de contrato restante jejejeje

    desp la gente no entiende por que los knicks no salen campeones…

      Citar

  30. gabriel dice:
    #30

    ¿habéis leído las declaraciones de Brooks criticando a Harden porque “no ayudaba a hacer equipo”?¿no es un poco pronto para que Brooks se ponga nervioso? solo son dos derrotas

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    gabriel:
    ¿habéis leído las declaraciones de Brooks criticando a Harden porque “no ayudaba a hacer equipo”?¿no es un poco pronto para que Brooks se ponga nervioso? solo son dos derrotas

    Creo que le pone más nervioso ver el rendimiento de Harden que las derrotas de los Thunder. De alguna manera hay que justificar el traspaso. Desde luego, deportivamente no tiene justificación, así que hay que recurrir a argumentos como el económico y el de la química en el vestuario.

    La otra opción que tenía Brooks era rajar de Sam Presti, así que hasta cierto punto entiendo que diga lo que dice,

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    El traspaso en mi opinion es muy bueno, lo que pasa es que nadie (Thunder, Rockets, NBA) contaban con este Harden, esta desatado muy por encima del nivel que habia demostrado.
    Creo que si Brooks le da minutos a Jeremy Lamb aun les saldra rentable.

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    melo15:
    El traspaso en mi opinion es muy bueno, lo que pasa es que nadie (Thunder, Rockets, NBA) contaban con este Harden, esta desatado muy por encima del nivel que habia demostrado.
    Creo que si Brooks le da minutos a Jeremy Lamb aun les saldra rentable.

    exacto, si bien MARTIN viene de candidato al mejor sexto hombre, pues terminara con un promedio anotador muy grande, es un jugador muy unideimensional cuando harden actuaba en varias dimensiones, la difenrencia entre ambos es abismal

    la clave para salir ganadores en el thunder es jeremy lamb, no martin

      Citar

  34. HisRoyalAirness dice:
    #34

    El traspaso no es bueno para los Thunder de ninguna manera. Pierden a un jugador de primer nivel y no reciben otro a cambio. Reciben primeras rondas pero en un equipo candidato al anillo eso a corto plazo no sirve de nada.
    Resúmen? Son peores que el año pasado

      Citar

  35. Esteban dice:
    #35

    ohhhhhhhh

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    q manera de entrar a la NBA, MIRZA TELETOVIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    menos de un segundo tuvo en sus manos su primer bola en la mejor liga del mudno y ban ban ban triplazoooooo

    si alguien tenia que aprovechar su oportunidad en 7.3 segundos, era el y vaya que lo ha hecho

      Citar

  37. HisRoyalAirness dice:
    #37

    Adelman es el entrenador más infravalorado de la NBA, la que acaba de preparar en Brooklyn sin sus 2 mejores jugadores…IDOLO

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    Los nets desperdician una ventaja q llego a ser de 20 puntos y un tramite super controlado
    Un descalabro el ultimo cuarto, falto wallace y son nuevos, pero era una victoria segura q se les escurre de las manos, imperdonable si quieren ser candidatos

      Citar

  39. The wolf dice:
    #39

    Lo que esta haciendo Dion Waiters desde la linea de 3 es de autentica locura… se esta cargando el solito a los Clippers vamos

      Citar

  40. TheDeerHunter dice:
    #40

    nba:
    Jooooor txusma, que bajon con lo de “legalizar el aborto en fetos de mas de 40 años”, captabas el espiritu de los comentarios, pero la metafora no me parece muy adecuada .

    Más que metáfora es una hipérbole, con ramalazos de sentido del humor bastante cafre. Pie del que, admito, cojeo en demasiadas ocasiones.
    Más bien pretendía ir en la línea contraria a la persecución que se hace con Brown (aunque no sea santo de mi devoción) pero en ningún caso pretendía ser apología del aborto, ni del asesinato, ni del uso de fetos, ni nada que se le parezca… menos aún herir ninguna sensibilidad. Tendré más cuidado al respecto.

      Citar

  41. HisRoyalAirness dice:
    #41

    TheDeerHunter: Más que metáfora es una hipérbole, con ramalazos de sentido del humor bastante cafre. Pie del que, admito, cojeo en demasiadas ocasiones.
    Más bien pretendía ir en la línea contraria a la persecución que se hace con Brown (aunque no sea santo de mi devoción) pero en ningún caso pretendía ser apología del aborto, ni del asesinato, ni del uso de fetos, ni nada que se le parezca… menos aún herir ninguna sensibilidad. Tendré más cuidado al respecto.

    Como dice el gran Ricky Gervais, se debe bromear de todo mientras se sea consciente de que es una sátira. El humor negro y cafre es lo mejor del mundo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>