Mock Draft 3.0

28 de June de 2012 por melo15

Esta noche se lleva a cabo el draft de la NBA y es el momento de publicar la última versión del mock de melo15. Mañana todos podremos venir a decirlo lo mucho (o lo poco) que ha acertado.

1.- New Orleans Hornets:  Los Hornets van a seleccionar a Anthony Davis. No se han esforzado en esconderlo y ya le están haciendo sitio en el equipo. El freshman de Kentucky aportará defensa, rebote e intimidación.

2.- Charlotte Bobcats:  Harrison  Barnes se ha lucido en el Draft Combine,  ha salido muy reforzado de las pruebas atléticas y prueba de ello es que ha subido del Pick 7 al Top-3 en muchos Mocks. Barnes aportaría anotación, defensa y podría convertirse en el jugador franquicia que busca Charlotte y que no es Thomas Robinson.

3.- Washington Wizards:  Esta cantado que los Wizards van a escoger a un Bradley Beal que se complementaría muy bien con John Wall. El escolta de Florida es un gran anotador exterior y no necesita acaparar la pelota para ser eficaz.

4.- Cleveland Cavaliers: Una vez escogido Barnes, hay pocas dudas acerca de a quién va a escoger la franquicia de Ohio. Creo que Michael Kidd-Gilchrist es su hombre. Gran defensor, atlético y buen reboteador, el ex de Kentucky es muy trabajador y cubre los puestos más débiles de los Cavaliers.

5.- Sacramento King: Si finalmente a los Kings les llega Thomas Robinson, deberían considerarse muy afortunados ya que él y Cousins formarían una pareja interior dominante, en la que el junior de Kansas aportaría defensa, rebote, anotación y liderazgo.

6.- Portland Trail Blazers: Las posiciones más débiles de Portland son las de 5 y la de 1, pero ante la posibilidad de escoger a Andre Drummond no dudaría y escogería al grandote de UConn. Técnica y mentalmente Drummond está muy por debajo de los siguientes jugadores, pero físicamente es de lo mejor que ha pasado por el Draft Combine en muchos años: 2,13m, 7-6 de envergadura, 127 kilos con solo 7’5%  de grasa corporal y una agilidad muy por encima de los pívots de los últimos años. Sería un complemento ideal para Aldridge.

7.- Golden State Warriors: La franquicia de Oackland busca un alero para apuntalar su plantilla. El problema es que los mejores ya están cogidos y los que quedan no se merecen salir escogidos tan arriba. Creo que los Warriors se harán con Terrence Jones, mediante traspaso o ejerciendo su pick ya que el tweener de Kentucky podría dar descanso a Richard Jefferson y a David Lee.

8.- Toronto Raptors: Dion Waiters ha recibido una promesa por parte de una franquicia y creo que esa franquicia es la de Canadá por que Waiters cubre sus posiciones más débiles, la de escolta y la de base. Además me parece un buen complemento para Calderón y DeRozan. Es un combo-guard muy completo capaz de defender y anotar pero  personalmente  creo que es una elección bastante arriesgada, ya que todo el potencial de Waiters reside en su capacidad para convertirse en base algo que quizás no sea capaz de lograr.

9.- Detroit Pistons: Los Pistons tienen el equipo bastante hecho aunque la posición de 4 necesita ser reforzada.La franquicia de Michigan debería escoger a John Henson. El delgado ala-pívot de North Carolina es un atlético defensor y buen reboteador y taponador que ha deslumbrado en su workout con Detroit.

10.- New Orleans Hornets: Habiendo escogido a Anthony Davis y teniendo a Eric Gordon, Aminu, Kaman o Jack creo que los Hornets no necesitan más anotadores o defensores si no alguien que cree canastas fáciles para estos jugadores. Ese alguien es Kendall Marshall, el mejor base puro del Draft.

11.- Portland Trail Blazers: Resuelto el problema en la posición de pívot, toca reforzar la  posición de base. En este pick escogería al base de Webber State  Damian Lillard, que viene pisando fuerte después de una buena actuación en el Draft Combine donde ha conseguido convencer a la mayoría de scouts.

12.- Houston Rockets: Los Rockets se han hecho con esta elección pero no está nada claro que lleguen a utilizarla. De hacerlo, necesitarían un pívot puro y mi elección sería Meyers Leonard, que ha sorprendido gratamente en el Draft Combine y que es un buen defensor aunque le falten kilos y esté un poco verde.

13.- Phoenix Suns: A pesar de que en Phoenix cuentan con Dudley, Brown, Hill… el juego exterior de los Suns es uno de los peores de la NBA. Por esa razón escogería a Jeremy Lamb, que dejó malas sensaciones en el Draft Combine, pero que es un buen anotador y defensor.

14.- Milwaukee Bucks: A pesar de hacerse con Andrew Bogut, los Bucks siguen necesitando juego interior. Lo mejor que queda es Tyler Zeller.

15.- Philadelphia Sixers: Ante una posible salida de Louis Williams los Sixers deberían escoger a Austin Rivers para tapar su salida.  Rivers es un anotador muy completo que debería hacer olvidar a Williams e incluseo mejorarlo en un futuro.

16.- Houston Rockets: Los Rockets han adquirido  recientemente el Pick 18 de los Timberwolves  a cambio de Chase Budinger por lo que la posición de 3 se queda un poco descubierta. Además Courtney Lee es agente libre este verano y Kevin Martin lo es el siguiente (si es que no es traspasado hoy mismo). Visto lo visto escogería al atlético jugador de  Washington Terrence Ross que es  un buen anotador y defensor y puede  jugar de 2 y de 3.

17.- Dallas Mavericks: Los Mavs no se están reconstruyendo sino que se están impulsando y para eso escogería a Arnett Moultrie que puede anotar, rebotear y defender en las posiciones de 4 y de 5.

18.- Houston Rockets:  Contando con Terrence Ross y Meyers Leonard los Rockets tienen una plantilla muy completa, así que llegados a este punto optaría por potencial puro y escogería a Perry Jones para sustituir a Luis Scola o para usarlo de caramelo en algún trade.

19.- Orlando Magic:  A Jared Sullinger le ha ido fatal el Draft Combine. Ha puesto en evidencia sus carencias atléticas y ha desvelado que la carrera de Sully podría acortarse debido a un problema en la espalda.  A  pesar de todo Jared Sullinger sigue siendo el mejor anotador interior del Draft y muy buen reboteador. Al lado de Dwight Howard su falta de capacidad atlética se notaría menos.

20.- Denver Nuggets:  Últimamente está sonando con fuerza Andrew Nicholson para este pick porque se complementaría muy bien con Kenneth Faried y Javala Mcgee.  Nicholson es de los mejores jugadores en el poste pero mediocre atléticamente hablando. Le iría bien algo de talento puro a Denver en las posiciones de 4 y 5.

21.- Boston Celtics:  Con o sin Ray Allen a los Celtics no les iría mal algo de talento ofensivo en el backcourt, por esa razón escogería a John Jenkins, un asesino desde la línea de 3 y con un buen tiro de media distancia.

22.- Boston Celtics: A pesar de que Garnett ha rendido excelentemente en la posición de pívot, creo que los Celtics necesitan alguien defensivo que intimide y que sepa rebotear. Llegados a este punto de la  primera ronda, creo que el mejor es el brasileño Fab Melo

23.- Atlanta Hawks: Los Hawks tienen cubiertas las posiciones de base, escolta, ala-pívot y pívot, sin embargo, la de alero sigue siendo la mas débil desde que seleccionaron a Marvin Williams. Moe Harkless, atlético y buen defensor, creo que se adaptará fácilmente al estilo rápido de los Hawks.

24.- Cleveland Cavaliers: Una vez escogido Kidd-Gilchrist, la posición mas débil de los Cavs pasa a ser la de escolta por lo tanto escogería al swingman  Will Barton que puede jugar de 2 y de 3.

25.- Memphis Grizzles: Los Grizzlies tienen la posición de base suplente descubierta así que me parecería un delito dejar pasar a Marquis Teague que aunque está muy verde podría llegar a ser muy bueno en un futuro.

26.- Indiana Pacers: Los Pacers necesitan a alguien que pueda dar minutos de descanso a Roy Hibbert y el mejor pívot que queda es Festus Ezeli, un portento atlético capaz de defender y rebotear aceptablemente.

27.- Miami Heat: Creo que a los Heat no les iría nada mal la capacidad atlética, la defensa y  el tiro de Jeff Taylor que mejoraría a Mike Miller como suplente de Wade y Lebron.

28.- Oklahoma City Thunder: Llevamos todo el año diciendo que los Thunder necesitan algún interior capaz de anotar en el poste y Draymond Green no solo puede hacer eso sinóque también tiene un tiro aceptable. Jugador muy inteligente y un gran líder.

29.- Chicago Bulls: Kyle Korver es agente libre este verano y hay dudas acerca de su renovación, por eso escogería al tirador Doron Lamb que supliría a Kyle con bastante efectividad.

30.- Golden State Warriors: los Warriors tienen la posición de base bien cubierta pero ante una posible lesión de Curry no iría mal alguien capaz de repartir juego y que pueda dar descanso a Klay Thompson jugando de 2. Tony Wroten  es un jugador capaz de hacer eso y cumplir con creces.

Comenta

81 comentarios a esta entrada

  1. Melo15 dice:
    #1

    Me parece una buena opcion para los Raptors, puede hacer de todo este swingmasn, atletico, tiro, defensa.

      Citar

  2. Ru dice:
    #2

    Ross a Toronto,fallé por 1

    ¿Monroe-Drummond en Detroit? si no es así en el 11 para Blazers

      Citar

  3. Melo15 dice:
    #3

    Vaya Mock me ha salido…. Esque tantas sorpresas nadiese las espera!

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    los cavs vuelven a dar el campanazo,el año pasado con thompson y ahora con waiters, eso si q nadie se lo vio venir

    drummond sigue cayendo, sin dudas hay talentos en este draft, el año pasado hubiese sido numero 2

    barnes!! increible

    los warriors no se lo deben poder creer, de tanto buscar un alero en el mercado, les sale barnes, para mi una maquina

      Citar

  5. Ru dice:
    #5

    Es imposible melo,ni periodistas americanos aciertan uno.

    Hala,Monroe anota y Drummond defiende.De momento Sacramento y Detroit vaya par de frontocouts jóvenes,veremos si hay progresión en el de Pistons.

    Austin Rivers dudo que vaya a NOLA si van a igualar por Gordon,sería un sorpresón.Eso sí,ni idea de qué elegirán porque Marshall no está en la green room.Toda una incógnita este pick.

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Melo, clavaste la de Robinson, ya con eso, teniendo en cuenta todas las sorpresas… para mí de diez el mock. Estoy viendo cosas de Robinson y la verdad, muy muy muy buenísima pinta. Tenía yo muchas dudas porque a simple vista se me parecía mucho a Tristan Thompson.. pero estoy viendo y leyendo cosas de él muy positivas, excepto quizá a nivel defensivo 1×1, cosa que puede mejorar. No es solo un tipo con fuerza bruta, midel 2,05 pero parece que sabe hacer muchas cosas. En serio, vosotros que sabéis, que esperáis de Thomas Robinson? Cosas buenas y cosas malas, creeis que puede crecer al lado de Cousins y formar una gran pareja en la pintura?

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    los bobcats tomaron a MKG para traspasarlo quiero creer, no entiendo sino, se perdera entre tan mal equipo y no pdora hacer la diferencia

    me suena a un trade con los kings, por dinero, si lo hicieron por eso, lo hicieron bien

    eso espero por el bien de MKG,

    aunque la dupla robinson/cousins puede dar que hablar

      Citar

  8. Ru dice:
    #8

    De robinson cosas buenas,tiene una ética de trabajo incomiable y apostaría todo mi dinero por él.Mi única duda es el pegamento entre Cousins y él dado que DeMarucs tiene fama de mala cabeza,ya sabéis el ego…

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    perjudicadisimo drumonnd, si que le hubiese venido bien ir a portland,ahora otro que se perdera en las derrotas y lo malo de detroit, estando portland por ahi, es una pena

    rivers cantado, buena pinta para un sexto hombre por años de buen nivel

      Citar

  10. Ru dice:
    #10

    Austin Rivers y Eric Gordon bajo mi punto de vista no pegan,claro ejemplo de draft for talent esta elección de NOLA

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    zeller o henson seguramente para los blazers…

      Citar

  12. Melo15 dice:
    #12

    Sancho, se complementa a la perfeccion, mientras Cousins anota y rebotea que es una delicia Robinson es atletico y rebotea y es un lider, y defiende….

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Creo Esteban, en mi humilde opinión, que Henson es igual que Hickson, no tendría sentido draftearlo, y Zeller… puede ser, es vergonzoso ver ahí a Pryzbilla. Veo en Hickson-Aldridge una buena pareja y no draftearía a alguien para ponerlo de suplente. Blazers deben ir a por Lillard

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    Ru:
    Austin Rivers y Eric Gordon bajo mi punto de vista no pegan,claro ejemplo de draft for talent esta elección de NOLA

    gordon aun no tiene contrato! creo que de todas formas se lo renovaran y rivers saltara de sexto hombre

    poco armador para base suplente y demasiado explosivo, como mal fisico para escolta, conclusion, sexto hombre, que lo digan sino crawfordy jason terry, el viejo COMBO GUARD

      Citar

  15. Ru dice:
    #15

    Esteban:
    zeller o henson seguramente para los blazers…

    ¿Henson?buff,con Aldridge y Hickson…Zeller si,Leonard si

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    Sancho88:
    Creo Esteban, en mi humilde opinión, que Henson es igual que Hickson, no tendría sentido draftearlo, y Zeller… puede ser, es vergonzoso ver ahí a Pryzbilla. Veo en Hickson-Aldridge una buena pareja y no draftearía a alguien para ponerlo de suplente. Blazers deben ir a por Lillard

    ya tomaron a lillard en el 6, ahora viene el puesto 11

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Ok, ok, cierto tío. no lo había visto, estaba viendo el documental de Robinson. Disculpas crack- Pues Zeller…

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    leonard para blazers

      Citar

  19. Ru dice:
    #19

    HOmbre yo creo que Gordon lo mantendrán que es restringido.Bueno,empieza el show Houston con el 12,a ver qué escogen..

      Citar

  20. Ru dice:
    #20

    Kevin Martin y Lowry buenas piezas para traspasar.

      Citar

  21. Ru dice:
    #21

    jajajja,Marsahall no fue invitado así que la gorra va por el aire.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    jeremy lamb en el puesto 12, lo avise, que robo, este tio va a ser una estrella, hay que ver que eligen, pero si quieren convencer al magic van por el buen camino, moutlie y jones, y es un triple combo sensacional

      Citar

  23. Ru dice:
    #23

    Bueno,servidor se va a dormir.Mañana os leo,que lo paséis bien!

      Citar

  24. Sancho88(noobtotal) dice:
    #24

    Osea, y ahora despues de 14 picks dicen que se acaba el sorteo… estoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre… no sé supone que faltan de salir otros 46 tiparracos?

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    segunda seleccion de los rockets, moultrie o jones, me la juego por ellos, no creo que el no escogido este disponible en el puesto 18

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    NO DRAFT, odom a los clippers, y mo a utha, lo que le dara otro impulso al jazz, sumado al progreso de sus jovenes pueden ser de PO nuevamente este año

    los clippers… yo hubiese esperado e intentar por odom cuando los mavs le compren su contrato y traerlo por menos dinero, aunque los canditados en ese caso serian muchos, igual me parece demasiado dinero para un odom que viene de una pesima temporada

      Citar

  27. Esteban dice:
    #27

    royce white para rockets, se lo daba en el puesto 20 para arriva, creo que podrian haber esperado y tomarlo en el 18, usar el 16 en moultrie que no creo q este disponible en el 18

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    se hizo esperar pero al fin salio zeller, mavs los agraciados, puede aportar de entrada asi que quiza los mavs se la juegen con el y mahimi en el centro

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    fournier en el puesto 20, sin dudas los nuggetts no necesitan mas jugadores ahora, menos rookies, jovenes les sobran y podran esperar hasta que se desarrolle por completo

    siguen pasando las rondas y sullinger espera, hasta donde caera?

    sin dudas me he equivocado con perry jones y moultrie, siguen esperando, quiza boston tome a ambos o, en una de sus selecciones se la juege por sullinger

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    tremendos pick 29 y 30, parece que la NBA se comploto y les dejo dos jugadores justos para sus necesidades al final de una primera ronda, suerte para ellos

    miami coje a moultrie que estaria mas arriba de no ser por cancelar sus entrenamientosm quiza tiene alguna lesion cronica, pero en caso contrario, es una presencia interior que le vendra de perlas al heat para seguir creando su egemonia, soñaban con alguien como el cayera tan bajo, pues cayo y creo que en el lugar correcto, puede incluso ser titular en un año, y hablamos del puesto 29

    el puesto 30, el thunder asalta con perry jones III, puede que no este listo, que no sea una super estrella, pero es alto flaco y puede anotar y mucho, justo la cerencia del thunder, un anotador desde el poste, con jones lo tienen y es otro que piuede ver minutos de valia este mismo año, y ser una pieza importante a partir del año siguiente

      Citar

  31. Esteban dice:
    #31

    me corrijo, puesto 27 y 28 lo anterior,

    moultrie vuelva a los 76s a cambio de toda no se que, pero estos estaban interesados en ficharlo en el puesto 15, asi que deben haber dado algo lindo para hacerse con el y el heat no creo que deba haber aceptado cualquier cosa por un hombre que podia rendirles y mucho, se me hace que le dieron a VUCEVIC, seria dar mucho, pero en ese caso, canaston del heat

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>