Los premios de las crónicas

16 de May de 2012 por txusma

Un año más nuestro compañero Rompe ha ido recopilando los premios que vamos otorgando en cada crónica. Una vez acabada la regular y repartidos los premios vamos a repasarlos. Seguro que nos aportan otro punto de vista de la temporada en juego.

MVP: Lebron James se ha llevado el MVP de la temporada y es también es el jugador que más premios diarios ha conseguido (16). Tras él, el otro gran favorito para llevarse el galardón, Kevin Durant, que fue nominado 12 veces. Tras la pareja, triple empate entre Dwight Howard, Kevin Love y Kobe Bryant a 11. Algunas curiosidades: Stephen Curry ha jugado solo 26 partidos pero le ha dado tiempo a conseguir 4 premios. Boris Diaw se ha llevado 2 los mismos que Lamarcus Aldridge (a lo mejor algo no hacemos bien del todo),

Rookie: Sin sorpresas. Kyrie Irving ha dominado con mano de hierro buena parte de la temporada y así lo demuestran nuestros premios. 23 puntos que seguro podrían haber sido alguno más porque llega un momento que cuesta premiar siempre al mismo jugador. En 2ª posición Ricky Rubio, que ganó 14 veces antes de lesionarse y tras él, Isaiah Thomas, una de las sorpresas de la temporada. A partir de aquí, máxima igualdad. En 4ª posición triple empate entre Kemba Walker, una de los favoritos al RoY de principio de temporada, Klay Thompson, claramente beneficiado por el traspaso de Monta Ellis a final de temporada, y Marshon Brooks, con toda la libertad del mundo en los Nets. Brandon Knight y Chandler Parsons empatan en la 7ª posición. Kenneth Faried e Iman Shumpert llegan en el siguiente grupo.

Sorpresa: Como siempre premio repartídisimo. El flamante jugador más mejorado del año, Ryan Anderson, apareció una sola vez por esta sección. En cuanto le calamos y vimos que iba en serio empezamos a considerarlo para cotas más altas. Han sido Byron Mullens y Ersan Ilyasova, con 4 premios, los que más veces nos han sorprendido esta temporada. El jugador de los Bobcats ha pasado de no jugar prácticamente un minuto a cuajar actuaciones muy serias al lado de Biyombo y el turco nos ha dejado más de una vez patidifusos con sus exhibiciones reboteadoras. Trás ellos jugadores como CJ Watson (buen suplente para Rose), Jameer Nelson (tanto se le criticaba que en cuanto destacaba un poco lo remarcábamos), Jeremy Lin (como no), Jodie Meeks, Michael Redd, Shannon Brown o Paul George. ¡Hasta un All Star del nivel de Amare Stoudamire tiene un voto!

Decepción: Hsta 5 jugadores se agolpan en la primera posición con 4 nominaciones. Carmelo Anthony se los ganó en la primera parte de la campaña, Monta Ellis y John Wall pagan su estilo de juego y sus nombrosas pérdidas y Tyreke Evans y Raymond Felton nos han dejado un año muy por debajo de las expectativas. Dwight Howard se lleva 3 premios así como Danny Granger, Kobe Bryant, Russell Westbrook, Brandon Jennings y… Lamar Odom. El jugador de Dallas debería haber ganado prácticamente cada jornada.

Esfuerzo en vano: Este año el premio “Kevin Love” no es para Kevin Love sinó para Demarcus Cousins. Hasta en 6º ocasiones el jugador de los Kings jugó a nivel MVP pero no se llevó la victoria. Cuidado porque empatado con él encontramos a Lebron James lo que es otra muestra de la brutal temporada que nos ha ofrecido. Blake Griffin, John Wall y Lamarcus Aldridge se quedan con 5 esfuerzos sin premio y el jugador que da nombre al premio con 4. Me sorprende ver un voto para Andray Blatche. Debió ser del único día que se dignó a jugar.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Melo15 dice:
    #1

    Andray Blatche 28-9 no esta mal para Blatche no?

      Citar

  2. Ru dice:
    #2

    La temporada de Ilyasova es digna de estudio,yo era de los que me descojonaba en plan “dónde vas alma de cántaro ” cuando retornaba a la NBA tras su paso por el Barça y vaya números el cabrón.

      Citar

  3. simon dice:
    #3

    ojala me equivoque pero Ilyasova tiene toda la pinta de jugador tipico que solo juega su ultimo año de contrato para sacar otro bueno y a dormir…

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Tengo que reconocer que recuerdo llevarne pocos “mazazos” por lesiones de jugadores pero la de Ricky me amargó. Era una maravilla ver a los Wolves el mes antes de lesionarse, era lo que más me gustaba de la NBA. Eran los nuevos Thunder. Muchas le habéis dado cera, otros le hemos dorado la píldora bastante pero ver a Love en plan MVP y a Ricky compitiéndole el ROY a Irving era un espectáculo. Y los Wolves con balance positivo hasta que el de El Masnou fue baja, que se dice muy pronto. Iban para PO.
    ROY honorífico para Ricard, espero que esté en el quinteto

      Citar

  5. Ru dice:
    #5

    HisRoyalAirness: Tengo que reconocer que recuerdo llevarne pocos “mazazos” por lesiones de jugadores pero la de Ricky me amargó. Era una maravilla ver a los Wolves el mes antes de lesionarse, era lo que más me gustaba de la NBA. Eran los nuevos Thunder. Muchas le habéis dado cera, otros le hemos dorado la píldora bastante pero ver a Love en plan MVP y a Ricky compitiéndole el ROY a Irving era un espectáculo. Y los Wolves con balance positivo hasta que el de El Masnou fue baja, que se dice muy pronto. Iban para PO.
    ROY honorífico para Ricard, espero que esté en el quinteto

    Recuerdo en el análisis de los T’Wolves que dije exactamente que podrían ser los nuevos Thunder y había opiniones de que no,que Love no es Durant…y como dije entonces no hace falta un alero anotador fuera de clase cuando tienes a un AP de números de leyenda.Por una vez me apunto esa medalla y para compensar como jamás pensé que Ricky empezará con el pie derecho esta etapa pues me la vuelvo a quitar,ajaja.De todas formas,hablando en serio,creo que deben trabajar bien en la gerencia del equipo para rodear a Ricky-Love-Pekovic de buena gente.Haciendo bien las cosas en los despachos y con la sapiencia de Adelman a ver si los vemos en PO’s!

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Ru: Recuerdo en el análisis de los T’Wolves que dije exactamente que podrían ser los nuevos Thunder y había opiniones de que no,que Love no es Durant…y como dije entonces no hace falta un alero anotador fuera de clase cuando tienes a un AP de números de leyenda.Por una vez me apunto esa medalla y para compensar como jamás pensé que Ricky empezará con el pie derecho esta etapa pues me la vuelvo a quitar,ajaja.De todas formas,hablando en serio,creo que deben trabajar bien en la gerencia del equipo para rodear a Ricky-Love-Pekovic de buena gente.Haciendo bien las cosas en los despachos y con la sapiencia de Adelman a ver si los vemos en PO’s!

    Sí, recuerdo esa frase tuya, yo tuve la suerte de hacer el análisis y la verdad es que me encantó.
    Creo que sí que es más difícil hacer un equipo ganador alrededor de un 4 que de un 3 (los Spurs de Tim y nada más, que yo recuerde). Necesitan claramente tiradores, porque con los pases de Ricky y los dobles marcajes a Love pueden hacer estragos. Yo me tiraba a la piscina a por Sugar Ray como si no hubiera un mañana

      Citar

  7. Rompe dice:
    #7

    Fantástico txusma, como siempre 😉

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>