La Crónica: cuando el objetivo es Anthony Davis

04 de April de 2012 por Hynreck

Con la resaca de la final universitaria todavía reciente, nadie parece que vaya a tener más papeletas para elegir a Anthony Davis que Michael Jordan. De hecho, sus Bobcats siguen a ritmo de record, sus 7 victorias en 51 partidos no dan una idea del nivel de un equipo que difícilmente competiría en la ACB. Anoche volvieron a perder ante los Raptorsdecalderón (se llaman así, todo junto, aunque nuestro Calde anote un solo punto), por 92 a 87.

kobe buzzMientras tanto, en Miami se vivía un bonito partido entre Heat y Sixers (93-99). Sin Wade, LeBron destrozó una y otra vez el aro contrario, Holiday y Brand no tuvieron su día y sólo Turner mantuvo a los Sixers en el choque. Los Heat se siguen acercando a los Bulls en la lucha por el primer puesto en la conferencia Este.

Tras lo ocurrido en Los Ángeles regalaremos los oídos de los Kobistas elogiando un nuevo partido ganado gracias a dos tiros anotados por Bryant en el último minuto, incluyendo un triple a falta de 10 segundos con su equipo 1 arriba. Si lo hubiese lanzado… qué se yo… un Ricky Davis de la vida, después de rebotar hasta seis veces en el aro, el balón se habría salido, me juego la paga del mes, pero es Bryant, y Bryant tiene ese “algo”… Final NJN 87-LAL 91. A lo tonto los Lakers se afianzan en la tercera posición del Oeste.

Los que siguen a lo suyo son los San Antonio Spurs. Cómoda victoria en Cleveland (125-90) dando mucho descanso a Duncan, Parker y Ginobili para el octavo partido seguido ganando. Siguen dando mucho miedo.

Memphis también sigue a lo suyo. Aunque ganar hoy por hoy a los chicos de la Bahía no tiene demasiado mérito. No estuvo mal Marc con 12 puntos 4 rebotes y 6 asistencias, y por GSW sólo cabe destacar a David Lee. 94-98 para los Grizzlies y la sensación de que están recuperando para la causa a O.J. Mayo como factor X.

Los sorprendentes Pacers siguen terceros en el Este y esta madrugada necesitaron un parcial de 40-17 en el último cuarto para remontar en casa a los Knicks (104-112) pese a la resistencia ofrecida por Carmelo Anthony (39 puntos y 10 rebotes). Danny Granger fue el mejor de los suyos con 27 puntos y 7 rebotes.

En los otros dos encuentros de la noche Greg Monroe aprovechó la baja de Howard, aunque bien cubierta por Big Baby Davis, para dar la victoria a Detroit por 95-102 y los Suns derrotaron a los Kings (109-100) pese a un colosal DeMarcus Cousins, que esta vez llegó hasta los 41 puntos y 12 rebotes.

lebron sixers

PREMIOS

MVP: el jugador que más ha contribuído la victoria de su equipo es todo un clásico en esta sección, LeBron James, autor anoche de 41 puntos 6 rebotes y 4 asistencias. Algo más lejos se quedarían jugadores como Bryant (27-7-3), Bargnani (30 puntos) o Greg Monroe (22-11-3).

Rookie: Isaiah Tomas sigue sorprendiéndonos. 25-7-3 para él. Los clásicos Kemba Walker, Kyrie Irving o Brandon Knight estuvieron más discretos. Entre los no habituales en esta sección destacamos a Jeremy Tyler con 9 puntos y 11 rebotes.

Decepción: el puntito de Calderón hay que destacarlo aunque se ve redimido en parte por sus 11 asistencias. Jrue Holiday tampoco tuvo su día, así como decepcionaron Elton Brand y Tyreke Evans, con 8 puntitos para cada uno de los tres. El premio en cambio se lo lleva un chico del que realmente no esperábamos nada, pero un 0 de 8 en tiros y 6 rebotes en 21 minutos de un 7 pies como Petro merecen un reconocimiento ¿no? El francés incluso firmó un air-ball en un tiro de no más de 4 metros.

Sorpresa: quizá no sea la última vez que le veamos por aquí. B.J. Mullens ve minutos y responde con números. 20 puntos y 14 rebotes. Resaltamos también a Patrick Mills, quien a los pocos días de enrolarse en los Spurs anotó 20 puntos.

Esfuerzo en vano: tortas hoy por llevarse este cotizado premio de TJNBA. Evan Turner lo codiciaba con 26 puntos y 8 rebotes, pero se veía superado por Carmelo y sus 39-10. Finalmente, Cousins se lo arrebataría a ambos con sus 41 puntos y 12 rebotes.

Top 10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

54 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Buff, que bueno es Cousins, el chaval tiene pinta de jugador franquicia, que se vaya preparabdo Marc, porque los all-stars no los va a oler como Cousins siga a este nivel. Impresionante partido de Evan Turner, que de vez en cuando se marca unos partidazos!

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Yo creo que a Marc lo que menos le importa son los All-Stars y menos despues de haber jugado ya al menos uno.
    En el esfuerzo en vano, tambien destacar a Glen Davis y sus 31 puntos. La derrota de los Magic ante los Pistons no vino por la baja de Howard en sí, sino por las bajas tambien de Ryan Anderson y Jameer Nelson.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    ¿Cuántas veces hemos visto el mismo guion, letra por letra, en los partidos de los Lakers? Y siempre contra los peores equipos de la liga.

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    Bueno Denise, depende de cuales sean sus ambiciones, ademas, estar en el all-star, es casi siempre sinonimo de estar haciendo una buena temporada, y estar en bastantes all-star te da puntos para entrar en el Hall Of Fame, a parte de que Marc es mas un jugador de equipo, aunque algunas veces hay que ser un poco egoista, es como cuando Pau no hacia 25 puntos por noche porque no queria ser egoista, pues eso bajo mi punto de vista esta mal, mira Magic, nunca se destaco por ser un anotador compulsivo, pero siempre que hizo falta se fue hasta los 25 puntos. Esto en verdad no tiene nada que ver, pero me gustaria que Marc mirase un poco mas por si mismo que por el equipo.

      Citar

  5. nba dice:
    #5

    MagicJohnson32:
    ¿Cuántas veces hemos visto el mismo guion, letra por letra, en los partidos de los Lakers? Y siempre contra los peores equipos de la liga.

    He perdido ya la cuenta Sancho, no tiene arreglo, me parece que jugarian de la misma manera que contra un equipo Leb de aqui, podrían ponerse en modo “vs Celtics” on , ya que parece que es la unica manera de que esten centrados .

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Mierda, sabía que finalmente os ibais a dar cuenta de que Magic y yo éramos, en realidad, la misma persona… jejeje.

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Tengo una duda, cuando los equipos visten sus equipaciones alternativas? Porque ayer los Pacers iban de amarillo, cuando su equipacion local es blanca

      Citar

  8. rumbero dice:
    #8

    nba: He perdido ya la cuenta Sancho, no tiene arreglo, me parece que jugarian de la misma manera que contra un equipo Leb de aqui, podrían ponerse en modo “vs Celtics” on , ya que parece que es la unica manera de que esten centrados .

    Si, es un comentario que podría llevar la firma de Sancho, pero en este caso era Magic…si es que uno se gana la fama a pulso xDD
    Y el triplazo de Kobe está muy bien, pero el TOP1 era claramente para la chufla de McRoberts después de ese mareo de balón. Crack

    Estaba repasando ahora como está el Oeste y por abajo van a haber muchos palos. ¿Será Nash capaz de llevar a los Suns a play offs? No está tan lejos, y seria otra medalla más para él, pero Rockets siguen fuertes aun con la baja de Lowry (muy bien suplido por Dragic, siempre me ha parecido un gran base) y Utah igual.

    PD: Ahí va un off-topic de los buenos, el nuevo Chamberlain libanés http://www.acb.com/redaccion.php?id=83739

      Citar

  9. Santi dice:
    #9

    Cleveland parece que busca aumentar sus opciones en el próximo draft, últimamente no juega un pimiento. Irving lejos de sus mejores registros, Thompson que no acaba de cuajar…. Anthony Parker de titular…. (…)

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    melo15:
    Tengo una duda, cuando los equipos visten sus equipaciones alternativas? Porque ayer los Pacers iban de amarillo, cuando su equipacion local es blanca

    Creo que fue porque le hicieron un homenaje a Reggie Miller con el motivo de su entrada en el Hall of Fame. Supongo que por eso jugaron con su camiseta más representativa

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    Ojo con los pacers, si las lesiones siguen mermando a heat y bulls, guarda con una sorpresa, el equipo mas profundo de la. Nba con permiso de los spurs

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    Mas representativa? No es la azul? Porque todos los equipos NBA tienen la camiseta local blanca?

      Citar

  13. MagicJohnson32 dice:
    #13

    Sancho88:
    Mierda, sabía que finalmente os ibais a dar cuenta de que Magic y yo éramos, en realidad, la misma persona… jejeje.

    Sí, cuando me quiero hacer pasar por un user sin mucha idea de NBA (y, de ahí, fan de los Kings) escribo como Sancho xDDD

    Esta noche hay un Lakers @ Clippers fundamental para decidir el liderato de división y, por tanto, la tercera plaza del Oeste. Dice Bynum que intentará jugar. No es seguro pero al menos nos deja tranquilos de que la lesión no es nada serio.

      Citar

  14. Jose Luis dice:
    #14

    Pues si Bynum no puede jugar, yo saldría con Peace de PF cubriendo a Griffin, que destaca en el físico y contra MWP lo tendría difícil. Y a Griffin le iba a costar defender las penetraciones de Metta y su tiro exterior, y así Pau le hace un siete a Jordan. Pero no lo harán, a los entrenadores NBA les cuesta mucho hacer estos “ajustes-desajustes”.

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    MagicJohnson32: Sí, cuando me quiero hacer pasar por un user sin mucha idea de NBA (y, de ahí, fan de los Kings) escribo como Sancho xDDD

    Esta noche hay un Lakers @ Clippers fundamental para decidir el liderato de división y, por tanto, la tercera plaza del Oeste. Dice Bynum que intentará jugar. No es seguro pero al menos nos deja tranquilos de que la lesión no es nada serio.

    Macho, ser de los Kings no se elige voluntariamente, es algo como ser del Atleti. Nadie sabe por qué se es del Atleti, y, por ende, yo no sé por que soy de los Kings, jejej. Pero a muelte blothel!! xd

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Venga todo el mundo a decir porque es fan de su equipo, queremos justificaciones!
    Yo soy de los Knicks, pero antes era de los Nuggs, pero lo fui 3 o 4 meses, entonces Melo se cambio de equipo y yo con el. Supongo que si se queda mas tiempo, me acabare haciendo de los Knicks, juegue Melo o no juegue.
    En fin, una historia dramatica la mia XD

      Citar

  17. simon dice:
    #17

    Yo la verdad soy un poco de simpatias/antipatia.
    Equipos simpaticos: GSW, Kings, Philadelphia, Lakers, Thunder.
    Equipos antipaticos: New York ( y mucha ), New Jersey, Miami. Hornets. Atlanta,…
    No hay motivos principales ni para una cosa ni otra pero desde hace tiempo estos equipos me caen bien/mal, cada año cambia un poco ( como este año Miami que debido a que tengo a Lebron en las hoops pues me caen mejor =D =D =D ) no tiene que ver con los resultados, ni tampoco mucho con los jugadores, es cuestion de feeling en momentos determinados jejej.

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Esta noche es cierto que se juega un duelo muy importante teniendo en cuenta que puede ser la final de la liga (hablo lógicamente del Miami-Oklahoma), pero para los nostálgicos, ver a Duncan vs. Garnett, no solo por el debate que hemos tenido estos días, sino por ver dos ‘Big Three’ clásicos frente a frente, con 6 de los 10 mejores jugadores de la década pasada (espero no exagerar), es un regalo para los sentidos. ¿Cuántas veces más podremos ver un Spurs-Celtics con los ingredientes actuales?

    Imperdible, en defintiiva.

    Pierce ha empezado en modo ‘The Thruth’. Hoy puede pegarse un homenaje

      Citar

  19. ralage dice:
    #19

    Muy bien todo eso de Fisher a los Thunder y tal, pero….. no podrían decirle que no tire xD….
    Menudos dos ladrillacos que lleva

      Citar

  20. melo15 dice:
    #20

    Pues exageras Sancho:Kobe,Duncan,Shaq,Garnett,Lebron,Nowitki,Iverson,Kidd,Pierce,Billups,Wade,Allen,Pau,Carter,Mcgrady…

      Citar

  21. nba dice:
    #21

    melo15:
    Pues exageras Sancho:Kobe,Duncan,Shaq,Garnett,Lebron,Nowitki,Iverson,Kidd,Pierce,Billups,Wade,Allen,Pau,Carter,Mcgrady…

    Melo , Sancho no exagera, yo en todo caso enfatizaria en que se enfrentan dos equipos , que juegan como tales, porque tienen dos entrenadores con gran jerarquia dentro de la liga

      Citar

  22. simon dice:
    #22

    melo15:
    Pues exageras Sancho:Kobe,Duncan,Shaq,Garnett,Lebron,Nowitki,Iverson,Kidd,Pierce,Billups,Wade,Allen,Pau,Carter,Mcgrady…

    Parker y Ginobili podrían estar en ese grupo en cuanto a importancia sobre todo Gino, por encima de Carter por descontado y al mismo nivel que Billups, Allen, Kidd, Pau y T-Mac. Parker quizá sería mas bien top 20 pero Manudo podría estar ahí.

      Citar

  23. melo15 dice:
    #23

    Bajo mi punto de vista Parker es mejor que Ginobili, siempre ha hecho mejores estadisticas, tiene mas all-stars, tiene un MVP de las finales, y esta temporada esta liderando a los Spurs. Ginobili en cambio nunca ha sabido liderar un equipo, es un jugador que se segunda espada esta de coña, pero no al nivel de Carter, Allen, T-Mac, y mucho menos al nivel de Billups, ni en broma, Billups es Top-10 de esta decada segurisimo, y mucho menos de Kidd.
    Para mi tampoco esta al nivel de Carter, es un jugador que estadisticamente ha hecho mejores temporadas, y que ha liderado a su equipo a finales de conferencia, la comparacion con T-Mac, esta bastante igualada, se puede decir que McGrady nunca paso de ronda, pero fue un par de veces maximo anotador de la liga, y siempre en playoffs, se fue mas alla de los 34 puntos con buenos porcentajes, con Yao en los Rockets, podrian haber hecho grandes cosas, pero el cuerpo no les aguanto. Ademas Ginobili creo que solo ha hecho 3 temporadas buenas en su carrera.

      Citar

  24. Ru dice:
    #24

    Buff,Ginóbili,palabras mayores.Salvo esta temporada para mí mucho más importante que Parker para los Spurs.Un fuera de serie.

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Bueno, lo de Griffin es de ser un gilipoyas grandísimo. Menudo codazo le ha metido a Pau, y encima luego se pone gallito… se lo tiene muy creído, y tan solo sabe machacar, le falta muchísimo para ser un jugador tan determinante como él se piensa que es. Luego dice que no quiere que le llamen Mr. Hightlights… yo le llamaría Mr. Niñato. Efectivamente, ya empieza a oler a podrido sus ‘megamates’ quitándose de en medio a su defensa vía codazo en la cara. Nadie le va a pitar jamás falta en ataque? Yo flipo…

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    A que equipo ha liderado Carter a finales de conferencia? Las jugó con Orlando pero liderando?? ( Howard, Lewis, Nelson…)
    Ginobili 3 temporadas buenas?? con cual de las casi idénticas 7 temporadas te quedas dentro de esas 3??? o quizá hablamos de que SIEMPRE ha subido sus numeros y porcentajes en los Play off?? ( carter siempre los bajaba los porcentajes los puntos mas o menos igual ) Por no hablar de que su calidad en los momentos finales. ( como imagino que nos referimos unicamente a NBA. no metere sus logros en mundiales ni JJOO ni siquiera euroliga. )
    T-Mac es un top 5 ( si no mas ) en talento de la ultima decada pero con un fisico muy fragil que para mi no le permiten ser top 10 en la decada.

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Es realmente falta? Antes le ha cogido un rebote ofensivo a Pau que es para flipar! Le ha venido por la espalda, y lo a tirado por el suelo! Flipante! Aunque deberia trabajar mas en otras facetas del juego como la defensa o el tiro.

      Citar

  28. MagicJohnson32 dice:
    #28

    Sancho88: Macho, ser de los Kings no se elige voluntariamente, es algo como ser del Atleti. Nadie sabe por qué se es del Atleti, y, por ende, yo no sé por que soy de los Kings, jejej. Pero a muelte blothel!! xd

    Te equivocas, ser de los Kings es una maniobra muy calculada por mi parte para darle una personalidad propia a mi modo [troll-sancho] :p)

      Citar

  29. simon dice:
    #29

    Es que Melo tu te fijas solo en las estadísticas y las estadísticas son como los bikinis, enseñan mucho pero esconden lo esencial ( casi siempre ). Manu no es un jugador de estadísticas, es un jugador que influye en todo lo que hay a su alrededor cuando juega, con un numero de intangibles, conocimiento del juego y IQ baloncestistico que es impresionante.
    Dirías que Griffin es mejor que Nowitzki??anotan lo mismo pero con mejores porcentajes, rebotea mas, asiste mas, roban, taponan y la pierden prácticamente igual. OK. ahora dirás la temporada de Nowitzki es que está siendo mala…
    Mira las estadísticas de Nowitzki del año pasado y veras que pasa lo mismo. anotan casi lo mismo, pero griffin rebotea y asiste mas y con mejoresporcentajes… pero creo que no dudaras de que Nowitzki es mejor y fue mejor la temporada pasada que griffin.

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    Que son intangibles?
    Te digo yo que no hay nadie que tenga tantas intangibles y que conozca tanto el juego como Billups y Kidd, te digo yo que Ray Allen, a parte de conocer el juego y tener intangibles es el mejor triplista de la historia. Es verdad que no todo es estadisticas, pero no es lo mismo hacer una tempora de 17 puntos (Casi todas las de ginobili) y hacer casi todas de 24 puntos, porque esos 7 puntos de diferencia ayudan a ganar partidos. A aparte, si tu equipo pierde de 3, tu a quien le darias la bola a Manu o a Allen? Yo por descontado a Allen.
    Pero la principal diferencia es que todos han sido primeras espadas, Manu no y no es lo mismo, las defensas se centran en ti, si las defensas se centran en Duncan, tu tienes mas espacio para tirar, y yo no desprestigio a Manu, que me parece un gran jugador, pero me parece injusto compararlos con Billups y Kidd que son mucho mejores que Ginobili

      Citar

  31. Heineken dice:
    #31

    simon:
    A que equipo ha liderado Carter a finales de conferencia? Las jugó con Orlando pero liderando??( Howard, Lewis, Nelson…)

    Como mucho se estará refiriendo a cuando llevó a Toronto al 7º partido de las Semis contra los 76ers en 2000 creo recordar.

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    Aver, pero que un tio que promedia 16 puntos en temporada regular con no mas de 45% en TC y en plaoffs 17 con 43% de TC no se puede comparar con otro (Vince Carter) que en regular hacia 23p con 44 de TC y en playoffs ha promediado 23 con 41% de TC, y eso siendo la primera espada, y con peores equipos que Ginobili, aparte de que tiene mas all-star, mas quintetos, un rookie del año, y con T-Mac lo dejo en empate.
    Pero comparar a Ginobili con Kidd y Billups, me parece un insulto, ya que Gino bajo mi punto de vista tambien es peor que Sugar Ray.

      Citar

  33. Denise dice:
    #33

    melo15:
    Aver, pero que un tio que promedia 16 puntos en temporada regular con no mas de 45% en TC y en plaoffs 17 con 43% de TC no se puede comparar con otro (Vince Carter) que en regular hacia 23p con 44 de TC y en playoffs ha promediado 23 con 41% de TC, y eso siendo la primera espada, y con peores equipos que Ginobili, aparte de que tiene mas all-star, mas quintetos, un rookie del año, y con T-Mac lo dejo en empate.
    Pero comparar a Ginobili con Kidd y Billups, me parece un insulto, ya que Gino bajo mi punto de vista tambien es peor que Sugar Ray.

    En mi opinión, Ginobili es mucho mejor jugador que Carter, mucho menos físico pero mucha mas inteligencia.
    Eso si, para mi no supera a T-Mac, ese si que era bueno y que pena la de inutiles que le han rodeado siempre en sus equipos.

      Citar

  34. Nacho dice:
    #34

    Mira, melo15, hay que aprender a relativizar las cosas. Entre ellas los números, las estrellas y demás milongas. Te pongo un ejemplo. He visto unas fotos de Hope Dworaczyk:
    http://www.as.com/baloncesto/fotogaleria/hope-seguidora-nba/20120331dasdasbal_1/Zes/pf_6/
    Y cuando pienso que ha sido pareja de este tipo:
    http://www.nba.com/media/act_jason_kidd.jpg
    me digo, ¿Pero si es un puto enano, qué hacía con él?
    Hasta que me doy cuenta de que el ‘enano’ es más alto que yo, una medida vamos, una cuarta, se entiende…
    No sé si te ayuda, pero deberías mirártelo.
    ¡Ah!, y ¿qué es eso de que Manudo no ha sabido liderar a un equipo? ¿Flipas? ¿por qué dices esas bobadas de vez en cuando? Sobre todo, cuando es evidente que has mejorado un huevo tu incontinencia verbal, y se puede aprender mucho de tí, pero es que cuando te puede el instinto…

      Citar

  35. melo15 dice:
    #35

    Coincido en lo de McGrady, pero en lo de Carter! Todo el mundo diciendo que es mas inteligente, pero que los partidos los ganas aprovando tests sobre basket, es que no lo entiendo! Es verdad que ser inteligente y tener basket IQ esta bien, y en depende que fases de los partidos te ayudan, pero tampoco nos pasemos, en cambio el fisico te da facilidad para penetrar y aguantar todo el partido, para meter PUNTOS, que es lo que decide los partidos.

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    Vale lo de que no sabe liderar un equipo no es verdad, pero reafirmo que Carter es mejor que Ginobili.
    PD:La tia esta buena buena

      Citar

  37. Denise dice:
    #37

    melo15:
    Coincido en lo de McGrady, pero en lo de Carter! Todo el mundo diciendo que es mas inteligente, pero que los partidos los ganas aprovando tests sobre basket, es que no lo entiendo! Es verdad que ser inteligente y tener basket IQ esta bien, y en depende que fases de los partidos te ayudan, pero tampoco nos pasemos, en cambio el fisico te da facilidad para penetrar y aguantar todo el partido, para meter PUNTOS, que es lo que decide los partidos.

    No se gana partidos aprobando tests, pero si sabiendo leer el partido y es ahí donde Ginobili da lecciones al 95% de los jugadores NBA. Si Ginobili tuviese la cabeza de Carter, Ginobili sería un buen jugador pero del montón, un Rudy Fernandez o un Marco Belinelli; pero Manu es mucho más que eso, sabe interpretar los partidos, sabe cuando tirar y cuando pasarsela al compañero (muchas estrellitas americanas no saben de eso), en defensa sabe colocarse en la linea justa de pase para robar balones. En definitiva, que con un fisico normal tirando a mediocre se ha convertido en un jugón gracias a su inteligencia.

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    melo15:
    Vale lo de que no sabe liderar un equipo no es verdad, pero reafirmo que Carter es mejor que Ginobili.
    PD:La tia esta buena buena

    Y sobre Carter…pues me parece que es ante todo un portento físico. Mientras los muelles le han durado, pues se ha inflado a penetraciones, sacar faltas y a anotar. Pero para mi gusto, no ha tenido la vision de juego y lectura de partido de Manudo, ni la innata calidad suficiente de su primo T-Mac para dar un paso mas alla y convertirse en un jugador franquicia de un aspirante a titulo.

    PD: La tía está muy buena, si señor, no llega a superar a mi diosa, pero bufff…con esto y un anillo, el maldito Kidd ya se puede morir tranquilo.

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Bueno Denise, pero cuando ha sido Ginobili el jugador franquicia que lidera un equipo a un anillo, porque cuando los Spurs han llegado a una final el mejor jugador ha sido siempre Duncan y una vez Parker. En cambio Carter, puede que no haya sabido/podido liderar a un equipo a una final NBA, pero si que ha pasado bastantes rondas, primero con los Raptors y despues con los Nets.
    PD:Por cierto, tu querido Mcgrady nunca a pasado de ronda, asi que no creo que sea mejor liderando a un equipo que Carter.

      Citar

  40. nba dice:
    #40

    Sancho88:
    Bueno, lo de Griffin es de ser un gilipoyas grandísimo. Menudo codazo le ha metido a Pau, y encima luego se pone gallito… se lo tiene muy creído, y tan solo sabe machacar, le falta muchísimo para ser un jugador tan determinante como él se piensa que es. Luego dice que no quiere que le llamen Mr. Hightlights… yo le llamaría Mr. Niñato. Efectivamente, ya empieza a oler a podrido sus ‘megamates’ quitándose de en medio a su defensa vía codazo en la cara. Nadie le va a pitar jamás falta en ataque? Yo flipo…

    No te preocupes Magic, que cuando lleguen los playoffs Griffin ya recibira de su propia medicina, no tiene sentido desgastarse ahora en tonterias

      Citar

  41. Denise dice:
    #41

    melo15:
    Bueno Denise, pero cuando ha sido Ginobili el jugador franquicia que lidera un equipo a un anillo, porque cuando los Spurs han llegado a una final el mejor jugador ha sido siempre Duncan y una vez Parker. En cambio Carter, puede que no haya sabido/podidoliderar a un equipo a una final NBA, pero si que ha pasado bastantes rondas, primero con los Raptors y despues con los Nets.
    PD:Por cierto, tu querido Mcgrady nunca a pasado de ronda, asi que no creo que sea mejor liderando a un equipo que Carter.

    El unico acompañante decente que ha tenido McGrady ha sido Yao. T-Mac siempre ha estado rodeado de ineptos.

    Sobre Griffin-Pau, la primera no es falta de ataque a mi juicio, la segunda le mete el codo en la cara, pero es un pedazo de mate. Y a esa velocidad los arbitros quizas no lo han visto

      Citar

  42. melo15 dice:
    #42

    Vale, en los Magix lo reconozco, pero en los Rockets! Yao te parece poco apoyo un tio que promediaba 25pp y 10r

      Citar

  43. simon dice:
    #43

    yo sigo pensando que poner a carter por encima de Ginobili es un ultraje. A mi me parece un poco como las comparaciones Pau-Stoudemire/Bosh. si miras estadisticas, all-star etc solo todos coincidiremos en que los dos americanos son mejores que Pau. sin embargo creo que (casi) nadie de este foro piense que alguno de estos dos es mejor que Pau.

      Citar

  44. melo15 dice:
    #44

    Es diferente, Pau ha hecho de temporadas de mas de 20 puntos, aunque nunca ha sabido o no ha querido liderar a un equipo a playoffs, como primera espada. Pero esque Carter ha hecho temporadas de 27 puntos, y con un equipo bastante flojo, que Ginobili es un gran segunda espada, lo reconozco. Carter es mejor que Ginobili en todo, menos en inteligencia y esas cosa, defiende igual, y es mucho mejor anotador que Ginobili.
    Simon, el Stat de el año pasado no tiene nada que envidiarle al Pau de estos ultimos años.

      Citar

  45. Heineken dice:
    #45

    Me considero un gran fan de Vince Carter, empece a seguir la NBA desde que vi su actuación en el concurso de mates (fue la primera vez que vi algo sobre la NBA). Pero en lo único en lo que Carter es mejor/era que Manudo es en hacer mates.

      Citar

  46. melo15 dice:
    #46

    En tirar de media distancia, en penetrar, en sacar faltas, defendiendo fracias a su capacidad atletica, ofensivamente es mejor que Ginobili, y defensivamente, es verdad que Ginobili es un gran ladron, y sabe esconder sus defectos, pero Carter tambien es un buen defensor, lo que pasa es que es dificil estar al 100% ofensivamente y tambien al 100% defensivamente. Esa es la gran diferencia entre Carter y Ginobili, este ultimo al no tener que tirar ofensivamente de tu equipo todo el partido, puede dedicarse a otras tareas con mas intensidad.

      Citar

  47. Sancho88MagicyJokinJuanfe dice:
    #47

    melo, frénate con Manu, en serio, no la cagues. Llevabas un buen nivel de mensajes, pero comparar a Carter con Manu te está quitando toda la credibilidad. Manu Ginobili ha sido, probablemente, el mejor escolta de la historia no nacido en Estados Unidos, y me como deliberadamente a Drazen. Tiene unos juegos olímpicos en su poder, otra medalla de bronce olímpica, un campeonato del mundo, un subcampeonato del mundo… y Carter no. Y 4 anillos, y cuando era físicamente joven, te puedo asegurar que también la sabía hundir, penetrar, y todo al mismo nivel que Carter. No tan espectacular, pero sí tenía los recursos. Físicamente no te quedes con el jugador que es ahora, porque me da la sensación de que no has vivido los mejores años de Manu Ginobili y lo estás infravalorando. Nunca ha promediado unas estadísticas ‘salvajes’, pero te puedo asegurar que sin él no habrían sido lo que son ahora mismo los Spurs, en defensa mil veces mejor que Carter, y te peudo asegurar que sí ha tirado ofensivamente de su equipo… Spurs son un equipo que pasará a la historia por firmar una década impresionante, cuando nunca habían ganado nada, de la mano de Duncan, Manu y Parker. Solo te pido un poco de respeto hacia su figura, nada más.

      Citar

  48. Sancho88 dice:
    #48

    Vuelvo al modo original, que la broma no prosperó…

      Citar

  49. Sancho88 dice:
    #49

    Pero lo de manu va en serio

      Citar

  50. simon dice:
    #50

    Sancho88MagicyJokinJuanfe:
    melo, frénate con Manu, en serio, no la cagues. Llevabas un buen nivel de mensajes, pero comparar a Carter con Manu te está quitando toda la credibilidad. Manu Ginobili ha sido, probablemente, el mejor escolta de la historia no nacido en Estados Unidos, y me como deliberadamente a Drazen. Tiene unos juegos olímpicos en su poder, otra medalla de bronce olímpica, un campeonato del mundo, un subcampeonato del mundo… y Carter no. Y 4 anillos, y cuando era físicamente joven, te puedo asegurar que también la sabía hundir, penetrar, y todo al mismo nivel que Carter. No tan espectacular, pero sí tenía los recursos. Físicamente no te quedes con el jugador que es ahora, porque me da la sensación de que no has vivido los mejores años de Manu Ginobili y lo estás infravalorando. Nunca ha promediado unas estadísticas ‘salvajes’, pero te puedo asegurar que sin él no habrían sido lo que son ahora mismo los Spurs, en defensa mil veces mejor que Carter, y te peudo asegurar que sí ha tirado ofensivamente de su equipo… Spurs son un equipo que pasará a la historia por firmar una década impresionante, cuando nunca habían ganado nada, de la mano de Duncan, Manu y Parker. Solo te pido un poco de respeto hacia su figura, nada más.

    +1
    ,yo no queria meter su palmares fuera de la NBA pero es que es inevitable. Es que con lo que has dicho de mejor escolta no Estadounidense si no el mejor un top 3 segurísimo. ( no me atrevo a decir mucho de esto pues el baloncesto FIBA no lo conozco tanto ) pero el mejor extranjero NBA en su puesto de la historia si que si.

      Citar

  51. German dice:
    #51

    Sancho88MagicyJokinJuanfe:
    melo, frénate con Manu, en serio, no la cagues. Llevabas un buen nivel de mensajes, pero comparar a Carter con Manu te está quitando toda la credibilidad. Manu Ginobili ha sido, probablemente, el mejor escolta de la historia no nacido en Estados Unidos, y me como deliberadamente a Drazen. Tiene unos juegos olímpicos en su poder, otra medalla de bronce olímpica, un campeonato del mundo, un subcampeonato del mundo… y Carter no. Y 4 anillos, y cuando era físicamente joven, te puedo asegurar que también la sabía hundir, penetrar, y todo al mismo nivel que Carter. No tan espectacular, pero sí tenía los recursos. Físicamente no te quedes con el jugador que es ahora, porque me da la sensación de que no has vivido los mejores años de Manu Ginobili y lo estás infravalorando. Nunca ha promediado unas estadísticas ‘salvajes’, pero te puedo asegurar que sin él no habrían sido lo que son ahora mismo los Spurs, en defensa mil veces mejor que Carter, y te peudo asegurar que sí ha tirado ofensivamente de su equipo… Spurs son un equipo que pasará a la historia por firmar una década impresionante, cuando nunca habían ganado nada, de la mano de Duncan, Manu y Parker. Solo te pido un poco de respeto hacia su figura, nada más.

    +1

    Humildemente, creo que el error de Melo15 es comparar todo en base a estadisticas y como bien han dicho muchas veces varios integrantes del foro, las estadisticas no lo son todo.
    El caso de Dirk y Griffin es un ejemplo claro de esto

      Citar

  52. melo15 dice:
    #52

    Bueno, ahora resultara que Carter es una mierda.

      Citar

  53. Heineken dice:
    #53

    melo15:
    Bueno, ahora resultara que Carter es una mierda.

    Tampoco es eso, simplemente estamos opinando que Ginobili ha sido/es mejor jugador que Carter.
    Carter fue todo un show verlo hasta que empezaron sus lesiones en los cuadriceps y demás, el mismo dijo que tuvo que empezar a ser menos “half men-half amazing” y mejorar en el tiro y otros fundamentos para poder seguir aportando, pero Ginobili era el “rey” en Europa cuando decidió irse a la NBA.
    Carter metía más puntos, si, pero cuando los Spurs necesitaban que Manudo se fuese a los 25 puntos, el lo hacía y lo hace con facilidad, ademas de dejárselo todo siempre en defensa, cosa que Vince Carter… digamos que nunca ha sido su fuerte la defensa.
    Además luego esta el compromiso y la profesionalidad, pregúntale sobre eso a los Toronto Raptors, a ver que opinan de la profesionalidad de Vince.

    Y te repito, yo me enganche a la NBA por el, tengo 2 camisetas de Vince y me encanta, pero es mejor jugador de baloncesto que Ginobili? Mi opinión es que no. Más espectacular si.

      Citar

  54. MagicJohnson32 dice:
    #54

    Juas juas, Sancho, me mola tu nuevo nick. Ahora, a ver cuál de ellos elige nba para referirse a ti xDD

    Melo, nadie dice que Carter sea una mierda.

      Citar

Deja un comentario