Rumores antes del día D (capítulo II)

13 de March de 2012 por jose a ramirez

Seguimos con la rumorología que envuelve a la mejor liga de baloncesto del mundo. En este segundo capitulo vamos a recapitular nuevos dimes y diretes y ponernos al día a menos de 72 horas para la fecha limite. ¿Ready?

Comenzamos por el gran nombre propio del mercado. DH12 parece que ha sido ofrecido a Oklahoma a cambio de Ibaka y Harden pero estos, ante las dudas de que no ampliara el jugador su compromiso con ellos mas allá de esta temporada, no han querido arriesgarse a quedarse sin dos piezas clave ahora y con el culo al aire luego. También los Magic lo ofrecieron a Chicago junto a Turkoglu a cambio de Deng, Boozer, Asik y una ronda del draft protegida del 2014. De nuevo las dudas sobre si renovaría han echado para atrás la operación. Hay que decir que tanto Howard como Rose comparten marca publicitaria (Adidas) y habría que ver la presión que esta haría para no tener 2 superestrellas en el mismo mercado.

Del jugador se dice que él va diciendo a todo el mundo que se va. Su entorno deja entrever entre líneas que solo se irá a un mercado grande con una ciudad de temperatura no fría. Demasiados interrogantes y puntos oscuros,  es imposible saber que pasará. Hay que apuntar que a la hora de firmar un nuevo contrato, los Magic son quien más años y dinero puede ofrecer al jugador y que de ser transferido ahora no podría firmar una extensión de contrato con el equipo que lo recibiera hasta el final de la temporada, a causa de la denominada en el último convenio como la Carmelo Rule. Para liar más la cosa, el jugador planea estrategias de marketing con los Magic de cara a la temporada que viene….

Quien tiene las cosas más claras es Josh Smith, que ha pedido formalmente a Atlanta la salida ya que necesita un cambio de aires urgente. Tiene contrato hasta julio de 2013 por lo que la franquicia no tiene por qué tener prisa por desprenderse de él, teniendo más posibilidades y tiempo en el futuro. Todo dependerá de lo que apriete el jugador. ¿Veis accesible un Smith-Hinrich por Pau-Blake?  A mi me cuadra por los salarios, y tampoco se ha hablado mucho del tema y precisamente por eso me da que pensar.

Pobrecito Gasol,  que hasta hace una semana quería seguir a toda costa en Lakers y desde entonces se ha dado cuenta que para seguir en un sitio donde no te quieren, mejor salir. Se había dado por hecho el viernes el acuerdo entre Lakers-Houston mediante el cual los que estos daban por el de Sant Boi a Kevin Martin, Goran Dragic y Luis Scola. Parece que todo fue por un comentario en twitter de un periodista del entorno de los Lakers. Veremos en qué acaba todo.

Quien puede salir es Andrew Bogut. Milwaukee está abierto a escuchar ofertas por él,  aunque claro, con truco: siempre y cuando le acompañe Stephen Jackson. Aun así, parece que Washington y Warriors han preguntado por el pívot australiano. Precisamente, los Wizards han puesto en el escaparate a toda su plantilla excepto Wall, y son Blatche y McGee, por este orden, los que tienen más papeletas para salir.

Teníamos curiosidad por ver en qué derroteros se movería Boston. Larry Bird ha desvelado que Ainge le ofreció a Indiana a Ray Allen a cambio de “Psico-T” Hansbrough y una primera ronda del próximo draft. ¿Vale Sugar Ray eso? El “pájaro” dijo que no. Si esa es la manera de Ainge de mejorar el equipo, puede que Don Larry le haya hecho el último favor a sus ex.

¡Ojo con esto! Parece ser que los Lakers insisten con Rajon Rondo y desde Massachusetts se filtra que en las conversaciones que han mantenido esta semana NO entra Gasol en el supuesto traspaso porque L.A. no quiere desprenderse de él. ¿A qué juegan?

De Memphis y New York no hablamos en el primer capítulo. Los Grizzlies rechazaron una oferta de Miami que consistía en James Jones por Sam Young y Haddadi. Os refresco que O.J. Mayo ha sonado para salir desde el principio de pre-temporada. Mientras, en la gran manzana no renuncian a la posibilidad de desprenderse de Stoudemire. De nuevo Howard entraría en escena. Por cierto, cada vez son más los críticos en la prensa neoyorquina en torno a la figura de Carmelo Anthony, basándose en los malos resultados del equipo desde que llegó el año pasado y en este desde que volvió de la lesión ¿Casualidad?

En Portland hay negociaciones serias entre Bobcats por un lado y Clippers por otro por Jamal Crawford. Vayamos por partes. Los de Carolina del Norte ofrecen a D.J. Augustin pero al jugador de los Blazers no le interesa para nada marcharse a Charlotte. Lo que está al caer es la opción Clippers. Estos ofrecen a Eric Bledsoe y Ryan Gomes. Podría ser el primer traspaso del mercado. Quien puede acompañarle en la salida es McMillan. Paul Allen le tiene en el punto de mira y Jordan mira ese reloj para cuando suene la alarma llevárselo a Bobcats y deshacerse de Paul Silas.

Para ir cerrando, unas pinceladas varias.

Ramon Sessions no piensa en salir de Cleveland y los Cavaliers aseguran por ahí que se van a intentar mover activamente estos días.

New Orleans pone en el mercado además de a Chris Kaman a Emeka Okafor.

Minnesota, después de la grave lesión de Ricky Rubio, segurísimo que cierra algo, máxime cuando ya antes buscaban escolta.

A “The Birdman” Andersen también le han puesto el cartel de transferible en Denver, lo mismo que al gran Anthony Carter en Toronto, donde por cierto nadie quiere ir.

Y para finalizar, una noticia que hará feliz a muchísima gente: por lo visto, Brandon Roy está pensando seriamente la posibilidad de volver las canchas la próxima temporada, aunque eso será ya harina de otro costal.

De momento, el balón sigue rodando, nosotros lo disfrutamos y los rumores siguen en una calma tensa hasta que se desencadene la tormenta el miércoles-jueves. ¿O NO?.

Seguiremos informando ya con los traspasos que se vayan produciendo al cierre del mercado.

Esto parece un efecto dominó, en el que todas las piezas se derrumbarán unas detrás de otra en cuanto caiga la primera. Saludos y ¡que empiece la locura!

Comenta

123 comentarios a esta entrada

  1. German dice:
    #1

    Estoy muy ansioso por la llegada del trade deadline para que ver que pasa finalmente, aunque pienso que habra poco movimiento.
    Con respecto a lo de Ray Allen yo lei que Indiana pregunto por el y entonces Ainge le pidio a cambio a Hansbrough y una ronda por lo que Bird dijo que entonces no estan interesados en dejarlo ir

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    A mi me da que el artículo del días después se va a titular “Mucho ruido y pocas nueces”

      Citar

  3. jose antonio ramirez dice:
    #3

    Ya ves txus, tanta locura al final pa na jejjej veremos y esperemos que no sea asi y se cumpla algo, aunque sea pa actualizar las plantillas del nba2k12

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Según las ultimas noticias, Howard no va a ser traspasado en el Deadline y esperará a final de temporada para decidir. Por otra parte, los Magic le han prometido un gran movimiento antes de cerrarse el mercado en el que alguna estrella jugará al lado de Howard al menos hasta final de temporada.

    No sé, pero la mejor opción sería la que puse unos días de Gasol + Blake por Turkoglu, Nelson y Ryan Anderson. Es cojonudamente buena para ambos.
    Orlando se hace con un All-Star y uno de los mejores 4 de la competición, que puede hacer que Howard se piense su renovación y atraer agentes libres en verano. Además consiguen un base tirador (aunque en L.A no lo ha demostrado) . y se deshace del contratazo de Turkoglu.
    En cambio, los Lakers se hacen con un gran base como Nelson, un gran 4 tirador que le proporcionará triples y toda la pintura y espacio para que Bynum se haga 1×1 contra el rival. Añadiría un 3 que falta les hace que encima puede jugar de base, y se deshacería de Pau con el cual no debe haber mucho buen ambiente en el vestuario.
    La verdad es que con Nelson-Kobe-Turkoglu-Anderson, Bynum mas un banquillo con Fisher, Barnes, Metta, Beasley (si usan la famosa trade exception), Murphy y McRoberts, yo creo que tendrían el triple de posibilidades de ganar un anillo que el que tienen ahora.

      Citar

  5. Ekos dice:
    #5

    Denise, solo una cosa: OLÉ por tu comentario.

      Citar

  6. Vader dice:
    #6

    No se, pero me da que los Lakers antes de hacer eso buscaran fichar un base como Felton, Sessions o algo parecido sin tener que soltar a Gasol. Y luego si estan dispuestos a poner dinero y gastar la trade exception se pueden traer a Beasley para apuntalar el puesto de 3 y añadir otra amenaza de ataque.

    Creo que a Gasol sólo estan dispuestos a soltarlo a cambio de una estrella de futuro; Howard, CP3 (en su momento), Curry, etc… por un Ryan Anderson + Nelson y encima comerte el contrato de Turkoglu?? Vamos los Magic lo firmaban con los ojos cerrados…

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Vader:
    No se, pero me da que los Lakers antes de hacer eso buscaran fichar un base como Felton, Sessions o algo parecido sin tener que soltar a Gasol. Y luego si estan dispuestos a poner dinero y gastar la trade exception se pueden traer a Beasley para apuntalar el puesto de 3 y añadir otra amenaza de ataque.

    Creo que a Gasol sólo estan dispuestos a soltarlo a cambio de una estrella de futuro; Howard, CP3 (en su momento), Curry, etc… por un Ryan Anderson + Nelson y encima comerte el contrato de Turkoglu?? Vamos los Magic lo firmaban con los ojos cerrados…

    Pero…quien va a dar una estrella de futuro por un tio que aunque sea muy bueno tiene 32 años y cobra 18 kilos? Si a mi ya me sorprende que los Celtics ofrezcan a Rondo….

    Mi propuesta es magnifica para ambos, y para Lakers muchisimo. Necesitan un base, necesitan un 3 y necesitan un 4 que supla a Pau si es traspasado, pues quienes mejor que Nelson, Turkoglu y Anderson.
    Que Turkoglu tiene un contratazo…y???? Si le llevan pagando 4 años a Walton 6 kilos por temporada por tocarse las pelotas en el banquillo, que mas da pagarle 11 a un tio que motivado es muy bueno y que te tapa las carencias en el puesto de 3 (e incluso puede jugar de 4).

    Espero que Kupchak u Otis Smith lean el blog a diario y me hagan caso.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Es más, del traspaso que propongo, salen mas beneficiados los Lakers que los Magic, porque éstos, en el supuesto caso de que Howard renovase, tendrían hipotecada 2/3 parte del espacio salarial en Pau y Howard. Podrían conseguir a un Nash o un Ray Allen por la mid-level, pero a partir de ahí tendrían que mover hilos y traspasar probablemente a Glen Davis y Redick para hacerse con mayor profundidad de banquillo.

    En cambio, los Lakers se quedan con un equipo hecho y profundo.

      Citar

  9. simon dice:
    #9

    pufff Denise ese trade para ti esta igualado por que partes de varias premisas que para mi son falsas:
    – Nelson es un gran base. para mi falso
    – Ryan Anderson, yo creo que va a ser un buen jugador, pero no una estrella justo lo que es Pau. No será una estrella.
    – Turkoglu un 3??’ si pero un 3 que no creo que mejore actualmente al nivel que está ni a MWP ni a Barnes. No es mejor defensor y no va a ser un point foward pq para eso esta Kobe, por lo tanto su ( escasa ) aportación se diluye aun mas. Aparte de ser un contrato enorme y largo ( no se si son 3 o 4 años ) lo que aun le quedan que te comes.

    Los Lakers quieren traspasar a Pau pero sin ser atracados. No cuela Denise jajaja

      Citar

  10. Vader dice:
    #10

    @Denise

    ¿Eres de los Magic verdad? XD

    Gasol es de los mejores interiores de la liga, si lo sueltan por un jugador de perimetro tiene que ser más joven y muy bueno. Nelson + Anderson me parece muy poco…

      Citar

  11. MagicJohnson32 dice:
    #11

    Dice Adrian Wojnarowski que Dwight Howard firmará este verano por los Nets, independientemente de en qué equipo acabe la temporada. Con lo cual:
    – los Magic deberían aceptar la mejor oferta que tengan sobre la mesa antes del deadline, sea cual sea.
    – los equipos interesados en Howard han de asumir que sólo estaría en la plantilla hasta junio.

    Denise, los Lakers jamás harían ese traspaso. Hay una cosa que no se interpreta bien: los Lakers no quieren traspasar a Pau, ni quieren rejuvenecer la plantilla. Los Lakers NECESITAN rebajar la masa salarial que acumulan, porque el nuevo convenio ha cambiado absolutamente el panorama y ahora es inviable mantener una plantilla de 90 millones de dólares, Nelson y Turkoglu son dos jugadores caros, y Anderson acaba contrato. Los Lakers ya han dejado claro que para que Pau salga, el equipo que lo quiera va a tener que ofrecer jugadores no solo buenos, sino también más baratos. Si en el proceso pueden reforzar la posición de base y rejuvenecer el equipo, bienvenido sea, pero el objetivo no es ese. El ejemplo de todo esto es el traspaso de Chris Paul vetado por Stern. No se trataba de quitarse de encima a Gasol, sino de seguir siendo competitivos a la vez que se ahorraban muchos millones.

    ¿Si tantas ganas tuviesen los Lakers de echar a Gasol como a veces insinúan algunos, no creeis que habrían aceptado el traspaso por Rondo o el de los Rockets? A mí me ha quedado bastante claro que los Lakers valoran mucho a Gasol, más que la mayoría de franquicias.

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    MagicJohnson32: Dice Adrian Wojnarowski que Dwight Howard firmará este verano por los Nets, independientemente de en qué equipo acabe la temporada. Con lo cual:- los Magic deberían aceptar la mejor oferta que tengan sobre la mesa antes del deadline, sea cual sea.- los equipos interesados en Howard han de asumir que sólo estaría en la plantilla hasta junio.Denise, los Lakers jamás harían ese traspaso. Hay una cosa que no se interpreta bien: los Lakers no quieren traspasar a Pau, ni quieren rejuvenecer la plantilla. Los Lakers NECESITAN rebajar la masa salarial que acumulan, porque el nuevo convenio ha cambiado absolutamente el panorama y ahora es inviable mantener una plantilla de 90 millones de dólares, Nelson y Turkoglu son dos jugadores caros, y Anderson acaba contrato. Los Lakers ya han dejado claro que para que Pau salga, el equipo que lo quiera va a tener que ofrecer jugadores no solo buenos, sino también más baratos. Si en el proceso pueden reforzar la posición de base y rejuvenecer el equipo, bienvenido sea, pero el objetivo no es ese. El ejemplo de todo esto es el traspaso de Chris Paul vetado por Stern. No se trataba de quitarse de encima a Gasol, sino de seguir siendo competitivos a la vez que se ahorraban muchos millones.¿Si tantas ganas tuviesen los Lakers de echar a Gasol como a veces insinúan algunos, no creeis que habrían aceptado el traspaso por Rondo o el de los Rockets? A mí me ha quedado bastante claro que los Lakers valoran mucho a Gasol, más que la mayoría de franquicias.

    O.K.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    MagicJohnson32:
    Dice Adrian Wojnarowski que Dwight Howard firmará este verano por los Nets, independientemente de en qué equipo acabe la temporada. Con lo cual:
    – los Magic deberían aceptar la mejor oferta que tengan sobre la mesa antes del deadline, sea cual sea.
    – los equipos interesados en Howard han de asumir que sólo estaría en la plantilla hasta junio.

    Denise, los Lakers jamás harían ese traspaso. Hay una cosa que no se interpreta bien: los Lakers no quieren traspasar a Pau, ni quieren rejuvenecer la plantilla. Los Lakers NECESITAN rebajar la masa salarial que acumulan, porque el nuevo convenio ha cambiado absolutamente el panorama y ahora es inviable mantener una plantilla de 90 millones de dólares, Nelson y Turkoglu son dos jugadores caros, y Anderson acaba contrato. Los Lakers ya han dejado claro que para que Pau salga, el equipo que lo quiera va a tener que ofrecer jugadores no solo buenos, sino también más baratos. Si en el proceso pueden reforzar la posición de base y rejuvenecer el equipo, bienvenido sea, pero el objetivo no es ese. El ejemplo de todo esto es el traspaso de Chris Paul vetado por Stern. No se trataba de quitarse de encima a Gasol, sino de seguir siendo competitivos a la vez que se ahorraban muchos millones.

    ¿Si tantas ganas tuviesen los Lakers de echar a Gasol como a veces insinúan algunos, no creeis que habrían aceptado el traspaso por Rondo o el de los Rockets? A mí me ha quedado bastante claro que los Lakers valoran mucho a Gasol, más que la mayoría de franquicias.

    Para empezar…lo que diga el Adrian ese..tampoco va a misa…Tambien decia el viernes el otro listillo de Lazenby que Gasol ya estaba traspasado.

    Y segundo que quieren entonces los Lakers…atracar a alguien?? Segun tu, quieren un buen jugador y rebajar la masa salarial, es decir atracar a alguien, quien le va a dar eso??
    esperan por ejemplo acaso un Aldridge + el expiring de 9 kilos de Camby por Pau?

    Yo no creo que lo valoren tanto.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    simon:
    pufff Denise ese trade para ti esta igualado por que partes de varias premisas que para mi son falsas:
    – Nelson es un gran base. para mi falso
    – Ryan Anderson, yo creo que va a ser un buen jugador, pero no una estrella justo lo que es Pau. No será una estrella.
    -Turkoglu un 3??’ si pero un 3 que no creo que mejore actualmente al nivel que está ni a MWP ni a Barnes. No es mejor defensor y no va a ser un point foward pq para eso esta Kobe, por lo tanto su ( escasa ) aportación se diluye aun mas. Aparte de ser un contrato enorme y largo ( no se si son 3 o 4 años ) lo que aun le quedan que te comes.

    Los Lakers quieren traspasar a Pau pero sin ser atracados. No cuela Denise jajaja

    Nelson es muy bueno, que este año esté peor, no quita que sea muy bueno, Anderson es un jugador de nivel alto (los Lakers pueden dar fe de ello, se han comido algunos puntitos de este muchachote) y todo el año crucificando a la posicion de 3 y ahora pensais que Turkoglu es peor que Metta y Barnes?

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Vader:
    @Denise

    ¿Eres de los Magic verdad? XD

    Gasol es de los mejores interiores de la liga, si lo sueltan por un jugador de perimetro tiene que ser más joven y muy bueno. Nelson + Anderson me parece muy poco…

    Creo que infravalorais a Anderson. Casi 3 triples por partido con un 42%, 16 puntos, 8 rebotes, no es un chupón ni un cabeza loca. Que mas se puede pedir?? Ojala los Magic pudiesen renovarlo.

      Citar

  16. Viva_Dirk dice:
    #16

    Coincido contigo Denise en que Anderson es muy bueno, un gran compañero para Bynum en la pintura pero como te ha dicho Magic es prioritario para los Lakers no coger mas salario, como mucho podrian asumir tener el mismo distribuido en mas jugadores y a Anderson hay que renovarlo este verano. Nelson+Anderson podria ser una base para un trade con Gasol, pero de ningun modo Turkoglu entraría en el pack, seguramente Lakers buscarían desprenderse de algun mal contrato y recibir una 1ª ronda. Eso si, creo que Nelson es un base como mucho correcto.

    Creo que equipos con plantillas extensas y jovenes pero sin grandes contratos son los mas apropiados para un traspaso con Gasol si este se produce, Denver, Wolves, Sixers o Pacers.

      Citar

  17. MagicJohnson32 dice:
    #17

    Denise: Para empezar…lo que diga el Adrian ese..tampoco va a misa…Tambien decia el viernes el otro listillo de Lazenbyque Gasol ya estaba traspasado.

    Y segundo que quieren entonces los Lakers…atracar a alguien?? Segun tu, quieren un buen jugador y rebajar la masa salarial, es decir atracar a alguien, quien le va a dar eso??esperan por ejemplo acaso un Aldridge + el expiring de 9 kilos de Camby por Pau?

    Yo no creo que lo valoren tanto.

    Lo que intento decir (de hecho, ya lo decía en el análisis de preaseason de los Lakers) es que el nuevo CBA obliga a rebajar salarios, y por mucho que nos sepa mal a los seguidores españoles, no es nada personal con Pau, pero él representa la mejor manera de los Lakers para lograrlo, porque es un gran jugador y tiene un salario muy alto, con lo cual es posible obtener un buen jugador que cobre menos. En su momento, los Lakers consiguieron lo que buscaban con aquel Odom+Gasol por CP3. Ahora no se trata de atracar a nadie: si consiguen un acuerdo que se ajuste a las necesidades de la franquicia, adelante. Si no, pues se quedan con Gasol, que es lo que tiene pinta que acabará sucediendo. Si algunos creen que esto significa tratar a Gasol como una basura…

      Citar

  18. Ekos dice:
    #18

    No sé a que vienen las críticas al comentario de Denise. Con ese traspaso ambos conjuntos salen beneficiados. Pau Gasol y Howard formarían una de las mejores parejas interiores de la liga, lo que atraería agentes libres, con Blake, además, se gana un jugador que, en forma, puede darle mucho a cualquier equipo, puntos y asistencias por ejemplo.

    Por parte de los Lakers, viene Anderson, jugador con grandes números y joven, perfecto para los Lakers. Un alero que en forma es letal como Turkoglu y un gran base como Nelson.

    Con esto a los Lakers les quedaría una gran plantilla:

    Pívot: Bynum y Gasol.
    A-Pívot: Anderson, McRoberts y Walton.
    Aleros: Barnes, MWP, Ebanks y Turkoglu.
    Escoltas: Bryant, Kapono y Goudelock.
    Bases: Fisher, Nelson y Morris.

    Resumiendo, equipo profundísimo y que mejoraría con este traspaso, pues no habría ninguna posición débil.

    Orlando Magic:

    Pívot: Howard y Orton.
    A-Pívot: Gasol, Davis y Clark.
    Aleros: Harper.
    Escoltas: Richardson, Redick y Q.Richardson.
    Bases: Blake, Wafer y Liggins.

    Le quedaría incluso mejor plantilla a los Lakers, sobre todo en profundidad, sino miren el puesto de alero por ejemplo.

    ¡Saludos!

      Citar

  19. Ru dice:
    #19

    Denise:
    Que Turkoglu tiene un contratazo…y???? Si le llevan pagando 4 años a Walton 6 kilos por temporada por tocarse las pelotas en el banquillo, que mas da pagarle 11 a un tio que motivado es muy bueno y que te tapa las carencias en el puesto de 3 (e incluso puede jugar de 4).

    Según ese argumento los Lakers podían empaquetar a Walton a Orlando,que total como han pagado con gusto el contrato de Turkoglu…Ryan Anderson para mí también es muy bueno pero leí que la incógnita que se cierne sobre él es que tiene que firmar un nuevo contrato y además se beneficia del estilo de Van Gundy,es decir,Orlando es un equipo que sacude desde la línea de 3 muchísimo,y hay dudas sobre si daría el mismo rendimiento fuera de los Magic.De Nelson no digo nada,nivel medio pero mejora a Fisher.

    Por twitter han dicho que le dan carta blanca a Howard sobre el futuro de Van Gundy y Ottis Smith,el GM si no me equivoco.Le ponen la franquicia a sus pies además de que van a intentar fichar a Stephen Jackson dado que Monta no lo van a conseguir.Supongo que lo obtendrán regalado dada su situación actual en los Bucks con Scott Skyles.

      Citar

  20. Ekos dice:
    #20

    Nelson triplica a Fisher.

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Orlando buscando traspaso para Howard a Nets, López + rondas por ahora, pero vamos, yo pienso que Orlando debería librar algún contrato de esos que tiene tan altos, Duhon, Turkoglu, quizá hasta Glen Davis… y hacerse con una TE o un expiring, no sé, algo que les permita liberar salarios para renovar a Anderson.

      Citar

  22. Ru dice:
    #22

    Jose Luis:
    Orlando buscando traspaso para Howard a Nets, López + rondas por ahora, pero vamos, yo pienso que Orlando debería librar algún contrato de esos que tiene tan altos, Duhon, Turkoglu, quizá hasta Glen Davis… y hacerse con una TE o un expiring, no sé, algo que les permita liberar salarios para renovar a Anderson.

    Me permito citar el comentario de Denise en otro post,si los Nets pueden hacerse con el via agencia libre,no daría nada ahora.

    Denise: En cambio, para ellos creo que es mejor no ofrecer nada ahora, esperar al verano a que con algo de suerte Deron y Prokhorov muevan hilos para que Superman se vaya a Nets, y asi consiguen a Howard, pero manteniendo a Morrow, Brooks y Lopez, los cuales son buenos activos ya sea para jugar en el equipo o para utilizarlos como monedas de cambio por otro gran jugador (especialmente Brook Lopez)

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    por un lado, no me gusta el trade de denise, no me gusta como juega ni lo que cobra nelson, y si aceptaria a turkoglu, pero si viene con howard, anderson no da para estirarme tanto como aceptar esos millones
    es verdad que los lakers pagan contratos peores, pero no quiere decir que no los sientan y los lamenten,
    los lakers necesitan ahora, acepotar la oferta de los wolves por beasley, una ronda y la execpion, asi refueran el puesto de alero, y beasley al igual que odom puede jugar minutos de ala pivot rotando a sus gigantes, mas arreglarselas para traer un base, balke aparentemente tiene algo de cartel en la liga y los blazers cederian a felton por el, habria que asumir mas contratos es cierto, pero los lakers no es que tengan un equipo CARO, su equipo no es caro, digo el que euipo que gana partidos, caros son los jugadores que no juegan caso walton, y los que juegan mal fisher y metta wolrd peace, sin contar a mcroberts quien tampoco tiene el beneplacito de su entrenador

    es decir, los lakers gastan mucho dinero por q tienen jugadores mal pagos, la unica forma de ser competitivos es reemplazandolos, nadie los va a querer, asi que hay que fichar por otro lado, eso significa mas dinero, pero bueno deberian haberlo pensado antes de firmar los contratos de walton, peace y fisher

    lo de howard me parece genial, regala un año d actividad, queda bien con orlando y se va a los NETS, no se confundan con este andar de los nets, es la paz que precede a la tormenta, incluso ahora se habla de un trade de diaw por farmar y petro, que tendria mucho sentido para ambos, sobretodo con el rendimiento de farmar que podria explotar por los cielos siendo el base titular de los bobcats

    con los 9 millones de expiring de diaw, mas todos los expiring que tiene los nets, estarian el proximo año con MORROW y sus 4 millones y BROOKS, por mas de un millon, como jugadores con contraros y a mi entender son jugadores con buenos contratos

    suficiente espacio para renovar a deron, renovar a lopez y fichar a howard, (LAS NUEVAS TORRES GEMELAS) e ir por kirilenko, y aun asi tambien dispondrian de la excepcion de nivel medio total, 5 millones para su cuarta espada

    yo personalmente entiendo la desicion de howard

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    AH, EL MAGIC LE HA PROMETIDO UN GRAN FICHAJE A HOWARD, Y QUIENES ANDAN BUSCANDO EQUIPO PARA TRASPASAR UN JUGADOR, SON LOS KINGS POR EVANS, QUIEN SI BIEN NO ES UNA ESTRELLA, PODRIA PARECERLO Y ASI INTENTAR ENGAÑAR A HOWARD PARA QUE SE QUEDE

    POR LO MENOS, VEO CON MEJORES OJOS A EVANS QUE A EL CAPITAN JACK, DE QUIEN SE ESTA HABLANDO ULTIMAMENTE

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Está complicado el mercado, porque como bien decís ya no se hacen los traspasos con tanta alegría como el año pasado o hace dos. El nuevo convenio lo ha cambiado todo, y ya nadie se va a ir más allá de los 100 millones de dólares, que firmaban los Knicks hace algunos años. Que Lakers quieren quitarse de encima el contrato de Pau está claro, y también los 15 kilos de MWP+Walton+Fisher. No creo que estos tres sigan en el equipo el año que viene, se rumorea con la retirada de Fisher y MWP es principal candidato para entrar en cualquier traspaso por Pau. De hecho, me sorprendió muchísimo que saliera Odom este verano, en vez de MWP. Dicho esto, Lakers se pegó un disparo en el pie con el contrato de Bryant. 25 este año, +27 el año que viene y +30 en 2014. Creo que puede ser el contrato más salvaje de la historia del baloncesto. Eso te hipoteca para el resto de la eternidad. Por eso van a traspasar a Pau, porque si no, entre los dos se comen casi 50 millones de dólares en una temporada, y eso es insostenible, amigos. Como dirían en El Padrino, solo son negocios, no es nada personal.
    Asi que, sabiendo que a Walton no le quiere nadie, y se van a comer sus 6 kilos de contrato para el año que viene, y ahí se acaba la broma con este tipo, lo más lógico es que ofrezcan un paquete con Pau+MWP+Blake, que ronda los 30 millones de dólares, a cambio de Ellis+Lee+Ronda de draft. No sé si harán esto, pero lo que sí está claro es que si yo fuera Kupchak, tampoco me mataría pidiendo una gran estrella por Pau, sino algo bueno, bonito y barato, un ala-pívot como Anderson, Lee o Scola no estaría de más, más algún jugador de equipo y, sobre todo, imprescindible exigir ronda, y si puede ser de un equipo que aspire a estar entre los diez primeros en el sorteo del draft, mejor que mejor. Es imprescindible porque Lakers necesita renovar el equipo y acompañar a Bryant con jugadores promesa. Supongo que lo de Beasley le vendría de perlas a Lakers.
    No sé que pasará, está la cosa complicada, pero Pau puede estar viviendo sus últimas horas como jugador Laker. De eso no me cabe ninguna duda. Y si no es ahora, será en verano. Todo depende de la decisión de Howard. Cuando Howard mueva ficha, todos se moverán. Pasó con Lebron en 2010, con Paul este año, y pasará con Howard este. Si no es antes del jueves, pues veremos traspasos menores, pero entonces el verano será muy entretenido

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Esteban:
    AH, EL MAGIC LE HA PROMETIDO UN GRAN FICHAJE A HOWARD, Y QUIENES ANDAN BUSCANDO EQUIPO PARA TRASPASAR UN JUGADOR, SON LOS KINGS POR EVANS, QUIEN SI BIEN NO ES UNA ESTRELLA, PODRIA PARECERLO Y ASI INTENTAR ENGAÑAR A HOWARD PARA QUE SE QUEDE

    POR LO MENOS, VEO CON MEJORES OJOS A EVANS QUE A EL CAPITAN JACK, DE QUIEN SE ESTA HABLANDO ULTIMAMENTE

    Tyreke son 5 millones, sólamente. A no ser que le renueven ahora para inflar un poco lo que pueden obtener a cambio. Kings supongo que exigirán que entre Salmons+Hayes en la operación, y serían 18 millones entre los tres. Y Sacramento exigiría a Anderson+Nelson, aunque he leído por ahí que podrían estar interesados en Redick.

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Loa Kings son imbeciles traspasando a Evans, es mucho mejor que Thorthon, en buena forma y sin thorthon acaparando tiros es un chaval de 20 o mas puntos por partido, y si Cousins es el jugador franquicia mejor, mas espacios para Tyreke, que se desprendan de Torthon por un buen alero.

      Citar

  28. Ru dice:
    #28

    Yo también estoy en que si Pau no es traspasado ahora lo será en verano,eso sí,ese pack es infumable y corre riesgo de que nadie quiera hipotecarse de tal manera.

    Última hora

    Marc Stein: Bulls exploring avenues to try to trade for Lakers’ Pau Gasol, sources close to situation say.

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    A mí lo de twitter me parece un cachondeo. Un periodista escribe una frase y ya todos nos la tenemos que creer. Es la noticia echa mierda, no llega ni a categoría de titular, tan solo son rumores, porque el periodista en cuestión casi nunca cita fuentes, ni explica los hechos ni nada. Así que no tomemos twitter como referencia para este asunto, por favor, porque si no nos vamos a volver todos locos por lo que a un tipo se le ocurra publicar en su twitter. No sé, para que os hagáis una idea. Es como si aquí dice Trecet que el barsa va a fichar a Álex Abrines, o alguna parida por el estilo. Pues yo no le daría ninguna credibilidad. Creo que endiosamos nosotros mucho más a los periodistas estadounidenses que los estadounidenses mismos. Supongo que allí se tomarán a cachondeo a muchos de estos adivinadores del futuro, pero aquí tenemos una tendencia impresionante a endiosarles y creernos todo lo que dicen. Pues de momento están resvalando desde la pretemporada. Creo que deberíamos volver al sistema de rumores de la ESPN, dando un % de probabilidades del rumor. Porque twitter son rumores, chicos, no lo tomen como realidades

      Citar

  30. MagicJohnson32 dice:
    #30

    El Blancos de Rueda se anticipa a todos y cierra la primera incorporación previa al deadline, Darius Songaila. xDDD

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    MagicJohnson32:
    El Blancos de Rueda se anticipa a todos y cierra la primera incorporación previa al deadline, Darius Songaila.xDDD

    Y he leído por ahí que también quieren a Shammond Williams. Les falta Samaki Walker y Smush Parker. De Pucela al cielo, jajajjaj

      Citar

  32. MagicJohnson32 dice:
    #32

    Sancho88: Y he leído por ahí que también quieren a Shammond Williams. Les falta Samaki Walker y Smush Parker. De Pucela al cielo, jajajjaj

    Al cielo, o a la LEB, jojo…

      Citar

  33. HisRoyalAirness dice:
    #33

    Lo de los Bulls está sonando en muchos sitios y doy fé que son fuentes bastante fiables. Conversaciones e interés hay pero los Lakers están muy reacios a zamparse el contrato de Boozer (no me extraña). Si meten a Luol Deng en el saco yo creo que aceptan y con un quinteto Rose-Rip-Korver-Pau-Noah es anillo YA. A Noah y Pau no los paran Bosh y Haslem ni empapados en crack

      Citar

  34. HisRoyalAirness dice:
    #34

    Ah, y el amigo Howard, decir que no quiere jugar en Bulls ni en Oklahoma es:

    1-Tener un exceso de afán de protagonismo.
    2-No tener ningún interés en ganar campeonatos.
    3-Ser gilipoyas

      Citar

  35. Vader dice:
    #35

    HisRoyalAirness:
    Ah, y el amigo Howard, decir que no quiere jugar en Bulls ni en Oklahoma es:

    1-Tener un exceso de afán de protagonismo.
    2-No tener ningún interés en ganar campeonatos.
    3-Ser gilipoyas

    Vamos que mañana ficha por los Knicks… reune todas las cualidades que pedimos a un jugador :D

      Citar

  36. HisRoyalAirness dice:
    #36

    Vader: Vamos que mañana ficha por los Knicks… reune todas las cualidades que pedimos a un jugador

    jajaja

      Citar

  37. simon dice:
    #37

    Oye una pregunta cuando se dice que una ronda esta protegida top 10 quiere decir que si es la eleccion Nº 9 se la queda el equipo de origen y si es la 11 se la queda el equipo a la cual haya sido traspasada verdad?

      Citar

  38. Vader dice:
    #38

    simon:
    Oye una pregunta cuando se dice que una ronda esta protegida top 10 quiere decir que si es la eleccion Nº 9 se la queda el equipo de origen y si es la 11 se la queda el equipo a la cual haya sido traspasada verdad?

    Por lo que yo se, sí. Si sale 9 o más baja el otro equipo recibe a cambio una ronda de un año posterior, hasta que llega un año que esa ronda esta desprotegida, porque en algún momento se tiene que “cobrar” esa ronda!!

      Citar

  39. MagicJohnson32 dice:
    #39

    Atención que parece que ya tenemos el primer trade: Monta Ellis, Ekpe Udoh y Kwame Brown a los Bucks a cambio de Andrew Bogut y Stephen Jackson. No está confirmado todavía.

      Citar

  40. Jose Luis dice:
    #40

    Ya se ha confirmado creo, ¿a quién creeis que le viene mejor? Los Warriors hacen un buen equipo de futuro y le hacen hueco a Klay Thompson. Si Bogut se mantiene saludable, ojito con ellos el año que viene. En el otro lado, los Bucks se hacen con un gran escolta por fin, aunque creo que Jennings y Ellis van a tener difícil compartir la bola (¿saldrá Jennings aún?). Y de pívot titular Kvame Brown, no lo veo, supongo que el año que viene sería Gooden al menos en un principio. Me gusta más el de los Warriors, aunque al menos los Bucks serán más divertidos ahora.

      Citar

  41. Sancho88 dice:
    #41

    Hmmmm. Había que reforzar la zona de los Warriors, y en teoría juntar a Lee con Bogut resuelve, no solo las carencias en producción anotadora, sino sobre todo las carencias defensivas. Un buen complemento aparentemente, salvo por el tema de las lesiones de Bogut. No obstante, han gastado a su mejor anotador, y no sabemos si Stephen Jackson recuperará las ganas de jugar al basket en un equipo que aparentemente le va mejor, tanto por el ritmo de juego como porque no va a tener la presión que tiene en los Bucks, con jugadores totalmente distintos a él, el entrenador enfurruñado todo el rato y demás. Aquí tendrá a Marc Jackson, que está debutando en el banquillo, y aunque ha mejorado la defensa de los Warriors, el estilo de juego es totalmente ofensivo. Por tanto, Warriors mejora la pintura, pero pierde anotación ostensiblemente.

    Milwaukee. Obtiene a un jugador que ya tiene en Ekpe Udoh. Mba a Moute es lo mismo, un tipo físico, defensivo y demás. Luego se comen los 11 kilos de Brown, otra cagada, pero claro, juntan a Jennings y a Ellis, que es lo que estábamos hablando. Con Delfino, Ilyasova y estos dos, garantizas muchos puntos, lo que pasa es que ahora sus pívots van a ser de adorno. Es decir, la conclusión es que un equipo necesitaba anotación y lo ha conseguido, y el otro necesitaba pintura y lo ha conseguido. El trato es bueno para los dos, pues equilibran sus principales déficits en la pista.

    No obstante, con la temporada como está, GSW la tira definitivamente a la basura y van a por pelotita en el sorteo, y Milwaukee se desprende de su mejor jugador en la pintura y van a por playoffs descaradamente. Por tanto, a corto plazo el trade beneficia a Milwaukee, pero a medio plazo, si Jackson espabila, Bogut se recupera y los Warriors obtienen una metralleta en el draft, pues el año que viene aspirarán a playoffs

      Citar

  42. simon dice:
    #42

    el unico problema que yo le veo al traspaso para Warriors es el hecho de juntar a Curry con Bogut, sabes teniendo a estos jugadores que 20-25 partidos no te van a jugar a la temporada cada uno pq son de cristal estan tocados cada dos por tres… por lo demas lo veo un traspaso bueno para ambas partes, a ver si warriors tiene suerte en la loteria y puede cojer a un buen jugador que apuntale su equipo.

      Citar

  43. Jose Luis dice:
    #43

    Brown son 7 millones, no 11, y es un expiring, así que es espacio para el próximo año. Tendrán que buscar un pívot, no sé lo que viene en el draft, la verdad, pero los centímetros se pagan caros.

      Citar

  44. Jose Luis dice:
    #44

      Citar

  45. simon dice:
    #45

    Hombre en torno al puesto que van a elegir los Bucks que sera entre el 9 y el 15 seguramente dependiendo si se meten en PO o no hay bastantes posibilidades pues este draft es netamente de internos, hay gran cantidad de internos, hasta estos puestos todavia quedarían disponibles supuestamente “7 pies” como Tyler Zeller, Meyers Leonard o Fab Melo que es un buen defensor y en ataque no es gran cosa pero muestra buenos sintomas no se porque algunos mock le dan final de primera ronda o incluso segunda…
    . del único que he hablado es de Fab Melo porque es al unico que vi jugar el otro dia un par de partidos, de lo demas poco puedo decir mas de lo que dicen de ellos los Mock Draft.

      Citar

  46. Jose Luis dice:
    #46

    Ojo, otra cosita:

    Según Hoopsworld, el posible traspaso, aún no inminente, llevaría a Josh Howard (Jazz) a San Antonio, a C.J. Miles y Jamaal Tinsley (Jazz) a Minnesota, y a Wayne Ellington (Timberwolves) y Danny Green (Spurs) a Utah. El acuerdo podría incluir otros jugadores y rondas del draft. Tanto Jazz como Spurs disponen además de trade exceptions para acabar cuadrando el traspaso.

      Citar

  47. German dice:
    #47

    Para mi el gran ganador de ese traspaso Milwaukee. Pierden a Bogut que es un jugador con un historial de lesiones larguisimo y se sacan el lastre de Jackson. Pero consiguen a un gran anotador como Ellis, un correcto jugador como Udoh y un expiring muy jugoso de Brown. Gooden demostro esta temporada que puede tapar muy bien la ausencia de Bogut, sus estadisticas muestran 14.5-6.6 pero en varios partidos fue suplente con pocos minutos, si las vemos por 48 minutos se va a 26-12, Top 5 en centers de la liga en puntos, nada mal.

    El problema a mi entender seria como se van a acoplar Jennings con Ellis

      Citar

  48. melo15 dice:
    #48

    Pues en el draft hay mucho buenos jugadores (grandes) para empezar estan los hermanos Zeller, bastante clase pero poco fisico, despues estan Meyers Leonard y Fab Melo, como han dicho arriba es bueno en defensa pero en ataque tampoco destaca, y si les toca un Top-3 pueden escoger a Drummond

      Citar

  49. Denise dice:
    #49

    Ekos me comprende, gracias.

    Sobre el trade GSW-Milwaukee, creo que no es el mas adecuado para sus equipos. Pero gana Milwaukee de calle.

    Bogut se lesiona cada 2 por 3 y no es muy fiable. Y Jackson está a años luz de lo que fué. Ganaría Milawaukee que añade poder fisico bajo los aros con Udoh y Brown, y suma un killer como Ellis. Lo malo, es que la pareja Ellis-Jennings no me parece complementaria. Lo bueno es que si funcionan los dos juntos, es un equipazo, y en caso de que no funcione, siempre tienes la posibilidad de vender nuevamente a Ellis y traer a un buen jugador por él.

    Conclusion: creo que GSW la ha cagado y ha mal vendido a Ellis

    Hoy es el día idoneo para que Lemontus, que solo participa cuando hay buenas noticias en los Bucks, regrese y nos comente algo.

      Citar

  50. Denise dice:
    #50

    Uff y encima veo que Kwame era un expiring de 7 kilos, definitivamente los GSW la han cagado y mucho. Si podían haber estado 12 millones por debajo del limite salarial y haber añadido otro buen agente libre y formar un gran equipo junto a Ellis-Curry y Lee !!! Que desastre de gestión!!

      Citar

  51. Leon Van Bon dice:
    #51

    Bajo mi punto de vista es un trade mucho mas desfavorable para GSW. Entiendo la situación de GSW, que necesitan pintura y apostar definitivamente por Curry.

    Pero es que se quedan con dos tios de cristal. Tiran esta temporada desde ya y la la que viene van a estar poniendo velitas todo el año para que no se rompa Bogut.

    Y de acuerdo a que Eliis no es un tio para montar nada alrededor suyo, sino un buen complemente para otro equipo (como creo que lo ven los Bucks), pero ¿quién va a anotar los 20-25 puntos que metía Monta en GSW?
    ¿Y si Curry esta fuera? Action Jackson volverá por sus fueros? son muchos dedos cruzados.

    No se, creo que Ellis está mal vendido, podían haber sacado piezas mas firmes por él, y no estar jugando a la ruleta rusa durante mucho tiempo, que por desgracias creo que va a pasar en GSW los próximos meses.

      Citar

  52. Ru dice:
    #52

    La gran cagada para mí es no haberse librado del contrato de Biedrins,ahora lo amnistían la próxima campaña o se comen 18 millones más de la rémora esa.Los Warriors son un equipo perdedor desde hace muchas temporadas y necesitaban un cambio,han arriesgado y teniendo en cuenta el estado de la franquicia han de correr ese riesgo,pero dejan el futuro del equipo en manos de dos jugadores de cristal de bohemia,mírame pero no me toques,además que serán muy dependientes de ellos.Su ronda es protegida TOP 7…yo me dejaba llevar esta campaña para pillar cacho,total la campaña está perdida.

    Por Milwaukee no veo a Jennings y Monta juntos,puede perjudicar bastante a Jennings,si bien haciendo caso a los números dan dos jugadores no utilizados por un anotador compulsivo y un SF con cierto futuro,así que desde ese punto de vista empujoncito para ellos en sus aspiraciones de meterse en PO.

      Citar

  53. Ekos dice:
    #53

    El trade me ha pillado por sorpresa. Creo que los Bucks salen ganando de calle, ganan a un gran anotador como Ellis, a un jugador que si se pone es muy bueno como Udoh y a alguien -pese a su contrato- que puede ser parte de la rotación.

    Por parte de los Warriors, confían sus posibilidades a dos jugadores propensos a lesionarse, a un futuro lottery pick y a una resurrección de Jackson. ¿Cómo les saldrá? Veremos. Sí, han mejorado la zona, pero han arriesgado mucho.

    Dos equipos divertidos de ver, de eso no cabe duda.

      Citar

  54. MagicJohnson32 dice:
    #54

    Lo que parece claro es que los Warriors van de cabeza a asegurar su pick del draft de 2012, que lo tienen restringido a un Top 7. Si saliese más bajo sería para los Jazz.

      Citar

  55. Basket000 dice:
    #55

    Ekos…¿que dices? ese traspaso es una estafa pa los LAL…Gasol es el mejor alapivot de la nba y pierden a un base bueno como blake. Y que ganan? Un Anderson que solo hace algo cuando quiere,un contratazo como el de Turkoglu y a nelson que ya no vale pa nada…E-S-T-A-F-A

    Sobre el trade,los Warriors el ganador claro

      Citar

  56. Uno cualquiera dice:
    #56

    Yo me quedo con que el único trade realizado hasta ahora es uno del cual no había escuchado ni un solo rumor antes de que se produjera.

      Citar

  57. melo15 dice:
    #57

    Gasol, no es ni Top-3 en ala-pivots, y rozando el Top-5

      Citar

  58. Ekos dice:
    #58

    Dwight ha dicho en la ESPN que quiere acabar el año en los Magic.

      Citar

  59. MagicJohnson32 dice:
    #59

    Uno cualquiera:
    Yo me quedo con que el único trade realizado hasta ahora es uno del cual no había escuchado ni un solo rumor antes de que se produjera.

    No es del todo cierto. El lunes por la noche comenté en el anterior post de rumores (http://blog.tjnba.com/2012/03/10/rumores-antes-del-dia-d/) que los Warriors iban tras Bogut. No es nada sorprendente, la verdad. Monta Ellis quería irse y Mark Jackson quería un pívot. Lo intentaron con Dwight pero ni el jugador ni los Magic estaban dispuestos, así que se fueron a por Kaman y Bogut, y se han hecho con el australiano. El gran error por parte de los GSW es, en mi opinión, quedarse con el contrato de Stephen Jackson, de quien ya dicen que lo están ofreciendo para traspasarlo. Lo de traspasar a Monta Ellis tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que la franquicia apuesta claramente por Curry, y Bogut es un gran pívot que, en otras condiciones, resultaría mucho más caro.

      Citar

  60. MagicJohnson32 dice:
    #60

    Ekos:
    Dwight ha dicho en la ESPN que quiere acabar el año en los Magic.

    Claro. E irse en verano a los Nets sin que estos tengan que dar nada a cambio. En serio, si los Magic no lo traspasan es que son muy idiotas.

      Citar

  61. Ekos dice:
    #61

    Eso mismo pensé yo jajaja! Yo, si soy Otis Smith le busco un traspaso, aunque no sea mucho lo que me dén, algo es mejor que nada. O eso o traigo una estrella. Lo tienen fastidiado los Magic.

      Citar

  62. Denise dice:
    #62

    Perfecto si Howard está hasta final de temporada. Sería la mejor noticia para los Magic.
    Que renueva, pues perfecto; que no renueva pues chungo, pero al menos reconstruyes desde cero y con una masa salarial baja. Prefiero eso a malvenderlo por un Bynum, por Brook Lopez + morralla de Nets o por Haywood y Odom.
    Si se va, pues se respeta su decisión obviamente, pero al menos te vas con la dignidad y la satisfacción de no haberlo malvendido ni haberselo regalado a otro, poniendole el anillo en bandeja.

      Citar

  63. Ekos dice:
    #63

    Lo de malvenderlo por Bynum estuve charlándolo hoy mismo con un amigo, él decía: ‘Jaja! Ni de coña, los Magic no son tontos. ¿El mejor por un buen pívot? Nah’ – textualmente. Yo le dije que es mejor conseguir algo que nada, ¿Qué creéis?

      Citar

  64. MagicJohnson32 dice:
    #64

    Denise:
    Perfecto si Howard está hasta final de temporada. Sería la mejor noticia para los Magic.
    Que renueva, pues perfecto; que no renueva pues chungo, pero al menos reconstruyes desde cero y con una masa salarial baja. Prefiero eso a malvenderlo por un Bynum, por Brook Lopez + morralla de Nets o por Haywood y Odom.
    Si se va, pues se respeta su decisión obviamente, pero al menos te vas con la dignidad y la satisfacción de no haberlo malvendido ni haberselo regalado a otro, poniendole el anillo en bandeja.

    ¿No aprendisteis nada del verano del 96?

      Citar

  65. Denise dice:
    #65

    Mike D’Antoni cesado como coach de los Knicks

      Citar

  66. MagicJohnson32 dice:
    #66

    Dice Wojnarowski que se ha intensificado la negociación entre Wolves, Blazers y Lakers por la cual Crawford iría a los Wolves y Beasley a los Lakers. No sé qué daría LAL.

      Citar

  67. MagicJohnson32 dice:
    #67

    Pues en un giro inesperado, se rumorea que Dwight dice estar dispuesto a seguir hasta la próxima temporada en los Magic. La franquicia quiere el compromiso por escrito (es decir, que ejecute la opción para 2012-2013). Puede que Howard simplemente esté toreando a los Magic, no sé…

      Citar

  68. Cocinitas dice:
    #68

    MagicJohnson32:
    Dice Wojnarowski que se ha intensificado la negociación entre Wolves, Blazers y Lakers por la cual Crawford iría a los Wolves y Beasley a los Lakers. No sé qué daría LAL.

    Pues por lo que he leido quien entraria en el traspaso es Blake y supongo que parte de la trade exception de Odom para cuadrar lo salarios. Buen cambio a priori para Lakers y Wolves. Saldrá Felton tambien en direccion LA?? Si así fuera ojito con los Lakers. Que un banquillo con Felton, Beasley, Murphy, Macroberts, Barnes y Goudelock suena muy bien.

      Citar

  69. MagicJohnson32 dice:
    #69

    Creo que los Lakers acabarán haciéndose con Felton o Sessions, dependiendo de quién les salga más rentable. Y hombre, ya sea Felton o Sessions, llegaría para ser titular.

      Citar

  70. Sancho88 dice:
    #70

    melo15:
    Gasol, no es ni Top-3 en ala-pivots, y rozando el Top-5

    Melo, Gasol es el segundo mejor ala pivot de la liga, solo por detrás de Kevin Love. Garnett y Duncan, han sido mejores que él, pero ahora están mayores. Y si no es ni top 5, dime mejores ala pívots…

      Citar

  71. melo15 dice:
    #71

    Bueno Sancho, Dirk muchisimo mejor, Webber, Bosh esta a su nivel, Josh Smith, Aldridge igual, Griffin, David Lee es peor, pero lo esta haciendo mejor que Gasol.
    En verdad Gasol es Top-3, pero no lo esta demostrando, no esta cumpliendo con su rol de segunda espada, porque Bynum esta mejor que el

      Citar

  72. MagicJohnson32 dice:
    #72

    Sancho88: Melo, Gasol es el segundo mejor ala pivot de la liga, solo por detrás de Kevin Love. Garnett y Duncan, han sido mejores que él, pero ahora están mayores. Y si no es ni top 5, dime mejores ala pívots…

    Con gente como Dirk, LaMarcus y Griffin, cabe la discusión sobre quiénes son los mejores PF. Yo diría que Love y Dirk están por encima de Pau sí o sí.

      Citar

  73. Sancho88 dice:
    #73

    Bueno, Dirk evidentemente que sí, me lo había saltado porque su temporada está siendo inferior a las anteriores, pero el resto de los que decís, primero que demuestren algo. Pau tiene dos anillos, jerarquía dentro de la liga, un campeonato del mundo siendo el mejor jugador nombrado por la FIBA… yo digo que Griffin igual es mejor, y Aldridge más joven y con mucho potencial. Pero lo que también digo es que lo demuestren, que Pau ya tiene dos anillos, nadie le ha regalado nada, y no son todo estadísticas. El liderazgo de Pau es innegable. No sé si fue hace dos años o hace tres, pero fue clave tanto en la eliminatoria durísima contra los Rockets, luego contra Denver y luego contra los Magic. CLAVE, CLAVE, CLAVE, dando recitales en defensa y en ataque, y con aquel tick nervioso con el giro de cabeza hacia un lado que le indicaba a Bryant aquella jugada, os acordáis? Y luego, en la final contra los Celtics de hace dos años, también es innegable que le dieron el MVP a Bryant porque mediáticamente se lo tenían que dar, pero se lo merecía también Pau. A mí no me acompleja ni Aldridge, ni Griffin, y a Dirk también le ha ganado la partida muchas veces en duelos directos, aunque el año pasado, que es el precedente más cercano, fue al revés. Ya digo, Pau y Dirk son parecidos, con más talento Dirk, pero más completo Pau. Indiscutiblemente, Love es el mejor, y del resto, que demuestren lo que tienen en Playoffs. Si no, a mí personalmente no me valen en la comparación con Pau

      Citar

  74. simon dice:
    #74

    Pufff si empezamos un debate sobre ala pivots mejores que Pau y empezamso metiendo a Josh Smith y a Griffin mal vamos…

      Citar

  75. Vader dice:
    #75

    simon:
    Pufff si empezamos un debate sobre ala pivots mejores que Pau y empezamso metiendo a Josh Smith y a Griffin mal vamos…

    /agree

    Como mucho pongo a Dirk por delante. LaMarcus esta cerca pero aún tiene que demostrar más. Gasol es una regularidad y unos intangibles tremendos. Si no fue un buen jugador franquicia en Menphis fue por su cáracter demasiado generoso en pista. Si el quisiera y forzará un poco haría 22 puntos y sus 10 rebotes de media. Y claro, en Menphis tenía una castaña de equipo, nada que ver con lo que tienen ahora. Jugaban de titulares habituales Earl Watson, el fallecido L.Wright, James Posey y Gasol consiguio meterlos en playoff. Hacer más era imposible para cualquier jugador.

      Citar

  76. MagicJohnson32 dice:
    #76

    Ojo que parece que Crawford no está con los Blazers. Vamos a ver si Blake está con los Lakers porque puede haber trade.

      Citar

  77. Sancho88 dice:
    #77

    Bueno, de momento solo llevan un cuarto, y es verdad que el pavo no ha jugado, pero todavía no ha habido cambio para Felton. Podríamos asegurar algo más si no aparece en la primera parte, por ejemplo…

      Citar

  78. MagicJohnson32 dice:
    #78

    Sancho88:
    Bueno, de momento solo llevan un cuarto, y es verdad que el pavo no ha jugado, pero todavía no ha habido cambio para Felton. Podríamos asegurar algo más si no aparece en la primera parte, por ejemplo…

    ¿Que haya salido ya Nolan Smith y Crawford no te sirve como prueba concluyente? xD

    Ale, voy a ver a los Lakers.

      Citar

  79. Sancho88 dice:
    #79

    Ok, Nolan Smith en la cancha. Lo de Crawford está cantado. Ahora a ver si juega DJ Augustin, Blake, etc.

      Citar

  80. MagicJohnson32 dice:
    #80

    Blake en pista por los Lakers. DJ Augustin también por los Bobcats. Mmm…

      Citar

  81. Cocinitas dice:
    #81

    Cuidado que ahora Howard dice que no quiere firmar el año por escrito. Los Magic se han calentado y estan negociando con Houston por el pivot.

      Citar

  82. Cocinitas dice:
    #82

    Ah y por cierto los Grizzlies estan sondeando la posibilidad de incorporar a Gilbert Arenas. Sinceramente creo que son los tapados de la liga, todo el mundo habla de Thunder, Bulls y Heat, pero cuidado con Memphis que el año pasado forzaron el 7º partido con los Thunder y sin Rudy Gay. Este año para mi tienen incluso mejor equipo, más aún con Arenas para anotar desde el banquillo. Con Conley, Allen, Gay, Randolph y Marc y un banco con Arenas, Mayo, Pondexter, Speights y Cunningham son capaces de ganar a cualquiera.

      Citar

  83. Sancho88 dice:
    #83

    Cocinitas:
    Ah y por cierto los Grizzlies estan sondeando la posibilidad de incorporar a Gilbert Arenas. Sinceramente creo que son los tapados de la liga, todo el mundo habla de Thunder, Bulls y Heat, pero cuidado con Memphis que el año pasado forzaron el 7º partido con los Thunder y sin Rudy Gay. Este año para mi tienen incluso mejor equipo, más aún con Arenas para anotar desde el banquillo. Con Conley, Allen, Gay, Randolph y Marc y un banco con Arenas, Mayo, Pondexter, Speights y Cunningham son capaces de ganar a cualquiera.

    Creo que te equivocas al ponerlos como candidatos al título. Ni de coña hermano

      Citar

  84. cocinitas dice:
    #84

    Sancho88: Creo que te equivocas al ponerlos como candidatos al título. Ni de coña hermano

    De verdad no te parece un equipo que le puede hacer mucho daño a los Heat con esa pareja interior Marc- Randolph. Además de defensivamente con los emparejamientos Lebron-Gay y Wade-Allen. Además tienen mucha mayor profundidad de banquillo. Para mi los maximos rivales de Heat son ellos.

      Citar

  85. MagicJohnson32 dice:
    #85

    Se comenta que está cerrado: Blake a Portland, Beasley a Lakers y Crawford a Minny. Tiene sentido para los tres. Ahora a ver dónde acaba Felton.

      Citar

  86. Sancho88 dice:
    #86

    Entonces a los Lakers les falta un base, si no me fallan las cuentas… Será Felton? Lo que pasa es que ahora mismo, MWP está jugando bien, como suplente valdría. Felton por Barnes, a lo mejor? Porque Beasley-MWP-Barnes es demasiado, y no creo que los Blazers vayan a aceptar un MWP por Felton…

      Citar

  87. RSB dice:
    #87

    ¿Soy el único al que le parece una salvajada lo de Blake y Portland? El amigo Steve me parece uno de los 5 bases más mediocres de toda la liga (una liga donde están saliendo bases aprovechables como churros) al que le quedan encima tres años de 4 kilitos, cuando cada año va a menos.

    Dar a un Crawford o a cualquier cosa por Blake me parece de locos. Y pensar que ese tío es un base fiable como director para 20-25 minutos, más de locos todavía.

    Coincido en el potencial de Memphis, los grandes tapados del oeste que pueden dar un sorpresón si Randolph vuelve por sus fueros. Lo que nunca entendí es por qué dieron a Vasquez por Pondexter, un cambio absurdo. El primero me parece que tiene bastante más techo y lo está haciendo bien en NO, ahora andan buscando base… Tela. Y todo para cubrir una posición que apenas dispone de minutos, cuando el buen hombre de Young cumplió bien el año pasado.

      Citar

  88. nba dice:
    #88

    Menudo pufo esta hecho Boozer…, parece otro cazacontratos y a la bartola

      Citar

  89. melo15 dice:
    #89

    Bueno, Pau es Top-5, pero jugadores como Aldridge, rendirian mucho mejor de segunda espada, como hizo Pau en Lakers, aunque tienes razon que jugadores como Griffin, tienen que demostrar ahora que son estrellas, porque ahora con Paul no hay excusas. No me compares a a Dirk con Pau Sancho, porque el aleman al contario de Pau ha sabido ser un jugador franquicia, y tanto sus numeros como sus logros son iguales o mejores.
    Sobre Mephis, no son contenders, aunque creo que pueden llegar a finales de conferencia

      Citar

  90. Sancho88 dice:
    #90

    melo15:
    Bueno, Pau es Top-5, pero jugadores como Aldridge, rendirian mucho mejor de segunda espada, como hizo Pau en Lakers, aunque tienes razon que jugadores como Griffin, tienen que demostrar ahora que son estrellas, porque ahora con Paul no hay excusas. No me compares a a Dirk con Pau Sancho, porque el aleman al contario de Pau ha sabido ser un jugador franquicia, y tanto sus numeros como sus logros son iguales o mejores.
    Sobre Mephis, no son contenders, aunque creo que pueden llegar a finales de conferencia

    Sí hijo sí, si te comparo a Nowitzki con Pau. Que se han defendido uno al otro mil veces, y la cosa esta fifty fifty. Y en lo de los logros…sí, Nowitzki tiene un MPV, que eso jamás lo tendrá Pau (porque estaba Bryant, porque repito que en los playoffs de hace dos años rindió por encima de él, a mi juicio), pero Pau tiene dos pedrolos, por uno del alemán, tiene la copita Naysmith (es decir, el MUNDOBASKET, siendo´mejor jugador del torneo), además de un mundial junior, dos EUROBASKET… donde también competía Nowitzki, y muchas veces fue nombrado mejor jugador Pau antes que Dirk. Para nada me parece descabellada la comparación, aunque te repito, sale ganando Dirk en lo individual, pero en conocimiento de juego colectivo, y también en inteligencia, gana Pau. A Pau solo le recuerdo un truño en toda su carrera: la mandarina que se tiró en el eurobasket de madrid 2007 en la final contra rusia, que además jugó andando todo el torneo, como de sobrado, algo que jamás le había yo visto a Pau. Y Nowitzki muchas veces abusa de su tiro, por decirlo suavemente, es un poco chupón. Mira, te pongo esta noche por ejemplo. Perdían los Lakers de 3-5 faltando un minuto, la situación era jodida de cojones. Bryant se la da a Pau, Pau se ve encima a Kaman, a los 7 metros reglamentarios donde juega esta temporada, y qué hace? Tira a lo Nowitzki a ver si se convierte en el salvador de la humanidad? Pues no, es consciente de que Bryant es mejor jugador que él, y en vez de tirarse una castaña pilonga, se la da a Bryant, que se va a los 7,25, se santigua, mira a los árbitros, tira su pepino reglamentario, hace el paripé y… tres tiros libres por falta personal de Gustavo Ayón. Ves lo que te digo de que es un tipo inteligente? Dime tú si le iban a pitar esos tres tiros libres a Pau, y, sobre todo, si los iba a meter. Pues no, pero sabe que Bryant si lo puede hacer, y por eso le da la bola. Vale, que Nowitzki ha metido muchos clutchs, pero esa lectura en una milésima de Pau, es solo de un tipo superdotado mentalmente para jugar a este deporte. Y así, mil casos. No solo en ataque, también en defensa. Cuantos partidos han ganado Lakes porque Pau ha sabido poner el tapón en los últimos momentos? Eso también gana partidos. En definitiva, lo que tú mismo dices muchas veces, Pau no es un 20-10 porque no quiere, no porque no pueda. Y por qué no quiere? Porque prefiere hacer a sus compañeros de equipo mejores, y que se impliquen más y rindan más. Ahora bien, que lo que hace Dirk con Alemania también tiene su mérito, no te creas. Que les metió en semifinales del mundial de Indianápolis y se llevaron el bronce, y luego llegaron en Serbia a la final contra Grecia… aunque al final la perdiesen, y eso tiene mucho mérito. Y el mérito es casi exclusivo de este tipo. Siendo objetivos, ambos han tenido carreras muy brillantes en todos los aspectos, aunque Nowitzki es algo mejor que Pau, pero vamos, de ahí a decir que son incomparables… como si fuera un sacrilegio comparar a PAU GASOL con DIRK NOWITZKI, cuando probablemente sean, junto a Sabonis, los tres mejores jugadores altos de la historia del baloncesto europeo…

      Citar

  91. melo15 dice:
    #91

    Ya pero Dirk ha sabido ser un jugador frnaquicia y Pau no, aunque Pau es super bueno quizas me he pasado con la comparacion. Avece hay que ser un poco egoista Sancho.

      Citar

  92. nba dice:
    #92

    wooow, es bueno que comparen a Pau con Dirk , eso significa que el catalán a hecho cosas buenas , con tanto runrun de traspaso , a ver si al final vamos a escuchar , esta frase lejana …
    “And the Atlanta Hawks selects …”

      Citar

  93. MagicJohnson32 dice:
    #93

    Sancho88:
    Entonces a los Lakers les falta un base, si no me fallan las cuentas… Será Felton? Lo que pasa es que ahora mismo, MWP está jugando bien, como suplente valdría. Felton por Barnes, a lo mejor? Porque Beasley-MWP-Barnes es demasiado, y no creo que los Blazers vayan a aceptar un MWP por Felton…

    Hay otra versión posible del trade, en la que los Lakers reciben a Beasley y dan una 1ª ronda y la parte de la Trade Exception de Odom correspondiente al salario de Beasley. Los Wolves reciben la TE y a Crawford, y los Blazers reciben a Ridnour y la 1ª ronda. Eso deja a Blake en los Lakers, con la posibilidad de traspasarlo por Felton o, quién sabe, dejar las cosas en el puesto de base como están.

      Citar

  94. Txusma dice:
    #94

    Barbosa a los Pacers a cambio de una 2ª ronda y Sam Young a los Sixes a cambio de absolutamente nada, los derechos de un jugador escogido en 2005 que nunca llegó a debutar

      Citar

  95. max dice:
    #95

    Si, parece que los Grizzlies están haciendo espacio para la posible llegada de Arenas. Young hizo una gran temporada el año pasado pero en este casi no entraba en la rotación. De todas maneras, si no es para que llegue alguien no tiene sentido el movimiento.

      Citar

  96. MagicJohnson32 dice:
    #96

    Woj dice que los Nets negocian con los Blazers para hacerse con Gerald Wallace.

      Citar

  97. MagicJohnson32 dice:
    #97

    Y Broussard asegura que Howard le ha mandado un SMS para decirle que ha firmado y por tanto renunciar a la opción de convertirse en FA este verano. Es decir: salvo que lo traspasen, Dwight Howard jugará en los Magic hasta el verano de 2013.

      Citar

  98. MagicJohnson32 dice:
    #98

    Con lo cual… ¿deberían los Nets traspasar a Deron ya? En realidad no es una pregunta, los Nets deberían traspasar a Deron inmediatamente, porque este verano se larga seguro.

      Citar

  99. nba dice:
    #99

    Esto se anima !!!

      Citar

  100. melo15 dice:
    #100

    Grande HOWARD! Esto es lo que han de hacer los verdaderos jugadores franquicias

      Citar

  101. MagicJohnson32 dice:
    #101

    WojYahooNBA: Nets are close to sending Mehmet Okur, Shawne Williams and a protected 1st round pick to Portland for Gerald Wallace, league sources tell Y!

    Madre mía, si es cierto los Blazers están como locos por reconstruir. Los Nets parece que intentarán hacer todo lo posible para dar a Deron motivos para quedarse.

      Citar

  102. MagicJohnson32 dice:
    #102

    Beasley está ahora mismo entrenándose con los Wolves en Salt Lake City, donde juegan esta noche. Tal vez acabe quedándose en los Wolves…

      Citar

  103. nba dice:
    #103

    Veo que Pau va a acabar en Hawks, por Hinrich y J.Smith

      Citar

  104. Jose Luis dice:
    #104

    @max

    Con ese movimiento, los Grizzlies se colocan por debajo del luxury tax

      Citar

  105. MagicJohnson32 dice:
    #105

    Sessions a los Lakers por una 1ª ronda.

      Citar

  106. Jose Luis dice:
    #106

    Sessions hecho para los Lakers, por una ronda del draft

      Citar

  107. Jose Luis dice:
    #107

    Pues Fisher, Blake, Sessions, Morris, Goudelock, Kapono, Bryant, me sobran bastantes. Vale que Kapono y Morris apenas juegan, pero tres bases lo veo una tontería. A ver si meten a Blake a los Blazers y traemos a Beasley.

      Citar

  108. Jose Luis dice:
    #108

    Se deshacen de Walton los Lakers! Eyenga + Sessions por Walton y 1ª ronda, eso ya me gusta más, seguimos con la TE entera y nos quitamos a Walton

      Citar

  109. Txusma dice:
    #109

    A mi Sessions me parece un muy buen fichaje. No sé como funcionará con Bryant pero en los últimos años ha demostrado ser un buen jugador. Y hasta Eyenga me parece aprovechable.

      Citar

  110. Cocinitas dice:
    #110

    Jose Luis:
    Pues Fisher, Blake, Sessions, Morris, Goudelock, Kapono, Bryant, me sobran bastantes. Vale que Kapono y Morris apenas juegan, pero tres bases lo veo una tontería. A ver si meten a Blake a los Blazers y traemos a Beasley.

    Yo creo que el traspaso estaba parado precisamente porqué los Lakers no querian quedarse solo con Fisher, pero está claro que ahora Beasley acabará en los Lakers. Se han movido bien los Lakers para tapar el ridiculo que hicieron por Odom. Van conseguir las dos piezas que necesitan.

      Citar

  111. Denise dice:
    #111

    – Gran gestión de los Magic aguantando hasta el final sin dar opción a regalar a Howard a otro equipo, y buen detalle del pivot en no forzar su salida. Ahora le toca a la directiva hacer su trabajo, y rodearlo de gente interesante para que Howard permanezca en Orlando más allá del 2013.

    Como sigo sin ver a Ellis y Jennings juntos en un mismo equipo, para el verano sería interesante ir a por Monta.

      Citar

  112. Cocinitas dice:
    #112

    Jose Luis:
    Se deshacen de Walton los Lakers! Eyenga + Sessions por Walton y 1ª ronda, eso ya me gusta más, seguimos con la TE entera y nos quitamos a Walton

    En serio se han conseguido quitar al lastre de Walton, increible la suerte de los de amarillo y purpura.

      Citar

  113. Denise dice:
    #113

    Bueno…lo de Sessions es un regalazo a Lakers..¿por qué le hacen tantos regalos? Y como Cavs acepten a Walton, odiaré eternamente a esta franquicia por ser tan mierda y beneficiar claramente a otro equipo.
    Que veten el traspaso!!! xD

      Citar

  114. HeiNeKeN dice:
    #114

    Me gusta el fichaje de Barbosa por los Pacers, les ayuda a completar el juego exterior, es un buen tirador para dar descanso a Granger o Paul George y a cambio tan solo de una 2º ronda. Además aunque cobre 8 millones es un expiring, por lo que en verano se le puede renovar por menos (no merece tanto) o dejar que se vaya y tan ricamente.

      Citar

  115. Denise dice:
    #115

    Lo de Gerald Wallace a Nets es una broma, otro regalo…¿y despues quereis que Mcmillan haga algo importante??

      Citar

  116. Denise dice:
    #116

    Lo de Barbosa otro regalito…pedazo de fichaje para los Pacers.

    Que mierda de Deadline, todos los trades me parecen regalos de equipos, asi se desvirtua y se manipula la competición.
    Ahora los Lakers hasta tienen posibilidades de anillo con Sessions y Beasley sin perder casi nada a cambio, es mas, hasta salen beneficiados con lo que traspasan.

    La NBA deberia replantearse estas situaciones.

      Citar

  117. nba dice:
    #117

    Denise:
    Bueno…lo de Sessions es un regalazo a Lakers..¿por qué le hacen tantos regalos? Y como Cavs acepten a Walton, odiaré eternamente a esta franquicia por ser tan mierda y beneficiar claramente a otro equipo.
    Que veten el traspaso!!! xD

    No se que se habran tomado en Cleveland, pero regalar a Session y recibir a Walton y la ronda, me da a mi que en Lakers estan descorchando el champan

      Citar

  118. Denise dice:
    #118

    Sigo en shock por este traspaso de verdad, es que no hay ningun motivo por parte de Cavs para hacer este traspaso, es que no tiene sentido, que coño ganan con el contratazo de Walton? qué favores le habrá prometido Kupchak al de los Cavs?

    En fin, odio eterno a los Cavs por manipular la competición. Ya me parecian unos paletos por todo el rollo de Lebron y su recibimiento al Quicken Loans, pero ahora ya es que directamente odio esta franquicia.

      Citar

  119. Jose Luis dice:
    #119

    A ver, voy a dar mi opinión por partes:

    Con Walton va una primera ronda, que tal como está este draft lleno de gente buena, es una gran opción. A Walton solo le queda el año que viene, así que es expiring.

    Lo de Wallace, Blazers a reconstruir, renuevan a Batum, y pueden colocarse 15-20 millones bajo el tope para el año que viene, suficiente para gente como Deron Williams… y aparte una gran primera ronda del draft (salvo que sea top3, que estaría protegida) y seguramente ese rookie sea un gran jugador.

    Barbosa y Sam Young, equipos que no quieren pagar más de lo que necesitan, porque son franquicias en mercados pequeños. Young apenas jugaba con Pondexter, y Barbosa no es para nada necesario para estos Raptors, ¿para qué le van a pagar 8 millones por perder partidos y quedar abajo? quizá una segunda ronda sea poco, pero yo prefiero ese acuerdo a quedarme con Barbosa.

      Citar

  120. Jose Luis dice:
    #120

    ¿Camby a Rockets? Blazers reconstrucción total

      Citar

  121. MagicJohnson32 dice:
    #121

    He creado una nueva entrada en el blog en el que iremos actualizando inmediatamente todas las noticias del deadline. Jefferson por S-Jax, Camby a los Rockets, Sessions a los Lakers… todo está allí. Echad un vistazo.

      Citar

  122. Cocinitas dice:
    #122

    Y se habla de un Richard Jefferson por Stephen Jackson

      Citar

  123. Jose Luis dice:
    #123

    Declaración oficial de los Cavs:

    “Walton has one year and $6.1 million left on his contract, but the Cavs made the move for the extra pick. They now have two first-round selections both this season and next season.”

    Vamos lo que yo decía, que me lo trago, que el año que viene es expiring, y que me cojo un pick de primera ronda que en este draft va a salir bueno casi seguro.

      Citar

Deja un comentario