Informe del fin de semana: Nos crujió la rodilla

12 de March de 2012 por TheDeerHunter

El problema es que ya nos habíamos acostumbrado. Se había convertido en una sana costumbre ver un partido de los Wolves el viernes por la noche y comentarlo en el hilo del fin de semana en el blog. Sería por Ricky, Love o por “Luca Brasi” Pekovic. Sería por Adelman o quizás sería por ese halo de equipo pequeño pero contestón. Por alguna razón, y no sólo en España, los Wolves se habían convertido en “el equipo de todos”. Algunos ya nos estábamos planteando hacernos con la camiseta. Había pocas cosas mejores que hacer un viernes que buscar el partido de los Wolves y hacer fuerza para que el sueño de los playoffs fuera cada día más cercano.

Así, el pasado viernes Txusma calentaba la velada con comentarios que a toro pasado parecen un mal presagio: “¿Aprovechará Ricky para recuperarse teniendo en cuenta que los amarillos juegan sin base? ¿Le hará Kevin Love a Gasol cuatrillizos?”. Aun en ausencia de Kevin Love, los Wolves se las apañaban para darle guerra de la buena a los Lakers, como así habían hecho toda la campaña (105-102). A duras penas, los amarillos aseguraban la victoria en una jugada fatídica en la que Ricky trataba de forzarle ataque a Kobe pero su rodilla crujía. Todos tratábamos de ser optimistas. La falta fue en defensa, pero no muchos se preocuparon por ese detalle en ese momento. “A Ricky se le ha quedado la rodilla clavada… no sé si a alguno os ha pasado, y si es más el dolor que la lesión en sí. Qué pensais? No puede andar eh… que mal tio…” Sancho88. Nos íbamos a la cama con muy mal cuerpo. Del viernes podíamos haber destacado la victoria de los Cavs sobre Thunder (96-90); la nueva derrota de los Knicks en Milwaukee (114-119) o la de Dallas en Sacramento (97-110). Sinceramente pocos estábamos para resultados.

Antes del inicio de la jornada del sábado ya se conocía la noticia. Rotura del ligamento cruzado anterior y out for the season / de 6 a 9 meses de baja. Lo peor. No sabemos si fue por el jarro de agua fría o por qué, pero el sábado hubo poco movimiento. Ekos nos resumía un gran Pacers@Heat resuelto en la prórroga: “¡Final! 93-91 para los Heat, perfecto el Big Three, pero este equipo debe mejorar su juego interior madre mía, finalmente… Wade: 28-7-4 con canasta ganadora. LeBron: 27-4-8-4.” Y los Wolves perdían también ante Hornets (95-89)…

Pero el show debe de continuar. No hay nada como un clásico Celtics@Lakers para volver a encontrar razones para disfrutar del baloncesto.

Finalmente en ese clásico algo venido a menos los Lakers volvían a llevarse el gato al agua con un Bynum decisivo (94-97); Los Knicks perdían ante Philadelphia (106-94); los Kings de Sancho no podían con los Hawks (106-99) y Calderón nos daba otro pequeño susto al no jugar tras un pequeño esguince que se prodijo el día anterior. Ay, madre.

Por si son pocas, I love this game: http://www.youtube.com/watch?v=XNvKR_I5fu8

PREMIOS

MVP: Se merecen el premio actuaciones individuales como la de Chris Paul el viernes (36 puntos, 11 asistencias y 4 robos), LaMarcus Aldridge el sábado (30 puntos y 10 rebotes) o Dwight Howard anoche (30 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, 4 robos), pero si nos fijamos en el nivel durante todo el fin de semana podríamos destacar a Andrew Bynum, Kobe Bryant o Andre Iguodala.

Rookie: Buenos partidos de algunos rookies. Derrick Williams y Ricky Rubio el viernes frente los Lakers o Marshon Brooks y Chandler Parsons el sábado en sus respectivos partidos.

Sorpresa: Focos para dos jugadores enchufadísimos últimamente. Ersan Ilyasova sigue dejándonos con la boca abierta. El viernes se fue a los 26 puntos y anoche a los 31 y 12 rebotes. Por su parte, Evan Turner cuajó anoche una gran actuación de 24 puntos y 15 rebotes pero es que el viernes se había ido a los 16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. El partido del sábado de Kyle Korver (26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) también es digno de estudio.

Decepción: Desgraciadamente, tenemos cándidato claro para este premio. La grave lesión de Ricky Rubio nos deja a los aficionados sin uno de los máximos animadores de la liga y a los Wolves casi sin posibilidades de alcanzar la post-temporada.

Esfuerzo en vano: El montenegrino Nikola Pekovic ha cuajado dos grandes actuaciones que no han encontrado el premio deseado. 25 puntos y 15 rebotes el viernes frente los Lakers y 21 puntos y 11 rebotes frente New Orleans.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

45 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Que hariasi vosotros si fuerais el GM de los Knicks?

      Citar

  2. ginho85 dice:
    #2

    melo15:
    Que hariasi vosotros si fuerais el GM de los Knicks?

    Cogeria una pistola, me la pondria en la boca y apretaria el gatillo.

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    Hacer un trade de Melo o stat , porque asi no puede seguir … , y en el caso de que no fuese posible ,cambiar de entrenador , pero el problema seria a ver a quien te traes , porque la verdad no veo a entrenadores capacitados disponibles.
    En los Wolves a ver si ahora Adelman tira mas de Wellington , que si no Ridnour va a acabar fundido.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    melo15: Que hariasi vosotros si fuerais el GM de los Knicks?

    Amare y Shumpert a Lakers por Gasol y ronda.
    Melo, JR Smith, Bibby y Chandler a Oklahoma por Durant, Perkins, Mohammed y Maynor.

      Citar

  5. HeiNeKeN dice:
    #5

    Denise: Amare y Shumpert a Lakers por Gasol y ronda.
    Melo, JR Smith, Bibby y Chandler a Oklahoma por Durant, Perkins, Mohammed y Maynor.

    Yo creo que los Thunder te aceptan el traspaso eh… sisi segurisimo…

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    Ni los lakers te la aceptarían Denise jajajaja

      Citar

  7. nach dice:
    #7

    Si te vas a quedar con el mismo entrenador, largar a Melo y a Chandler
    Si vas a cambiar de entrenador, largar a Stat.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    ginho85: Cogeria una pistola, me la pondria en la boca y apretaria el gatillo.

    jajaj, buenisimo.

    Tios, mi oferta son buenas. A Lakers le vendría bien Shumpert, un base-escolta joven y un portento físico. Y Amare no es Pau, pero tampoco es un paquete.

    Y los Thunder, pues conseguirian mas fondo de armario, Westbrook-JR Smith-Melo-Ibaka-Chandler y Harden de 6º hombre y mejor banquillo.

      Citar

  9. melo15 dice:
    #9

    Trades posibles, el de lakers esta bien pero Shumpert ni de coña.
    Amar’e por Smith y Novak, Walker y Douglas por Mbah Boute, ademas de cambiar de entrenador

      Citar

  10. simon dice:
    #10

    melo15: yo, me autodespediria por dar tanto por anthony.

    yo, me autodespediria por hacer un trade que lejos de mejorar ha empeorado el equipo.

      Citar

  11. simon dice:
    #11

    melo15:
    Que hariasi vosotros si fuerais el GM de los Knicks?

    o hacer un poco como hizo para el verano anterior esperando traer a Lebron, esperar a que los contratos de Anthony y Stoudemire expiren de cara a 2015 y ese verano firmar otros dos o tres contratazos y con suerte meterse en PO un par de años y ser eliminados en primera ronda.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    MG de los kincks, hay que ser cinico de cabeza para hacerte pensar eso

    un trade con golden state, melo y amare por monta ellis, lee, selecciones y dinero

    lee puede parecer peor jugador que amare, pero esta mas en activo es un trabajador mas laborioso que amare y puede rebotear mucho mas, ademas de anotar creo yo mas puntos que este amare venido a menos

    a los warriors les encantaria contar con melo, o con lo que queda de el, en los knicks ya no tiene lugar casi, cada dia juega peor y su equipo lo siente demasiado, no por que lo necesite sino por q los hace peor

    los warriors consegurian a dos estrellas para acompañar a curry y ser medianamente atractivos en el proximo libro de pases, y los knicks aliviarian salarios, recuperarian las rondas que han cedido por melo, y ellis encajaria mucho mas en el estilo d´antino, ademas de darle las llaves del equopo para q lin vuelve a ser lin

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Ellis!!!! Melo le da mil vueltas a Ellis, que no ha conseguido nada en la NBA, es casi mas individualista que Melo, y ademas la posicion de escolta ya la tienen cubierta los Knicks

      Citar

  14. Inad23 dice:
    #14

    Estais dando por acabado a Melo y creo que es un error.No dudo que volvera a ser como antes solo dadle tiempo….

      Citar

  15. HisRoyalAirness dice:
    #15

    Los que decís que hay que traspasar a Carmelo se os está yendo la olla. El año pasado cuando le ganó êl solo el partido en PO a los Celtics nadie decía nada. Yo le ofrecerìa a Phil Jackson 100 millones de dólares por temporada y echaría a patadas a Amare po Howard o por Gasol. Pero a patadas

      Citar

  16. Jose Luis dice:
    #16

    HisRoyal, si los Celtics le metieron 4-0 a los Knicks en PO…

    Recuperar a Felton no sería tan difícil. Felton-Lin-Shumpert-Fields-Smith-Melo es un perímetro de garantías, hay que tener en cuenta que Lin es agente libre este año, y los Knicks creo que no pueden ofrecer más de 5 millones por él, y Smith no sé si es agente libre o no. Melo tiene que cambiar su estilo de juego. La pintura con Amare, Jeffries, Chandler y Harrelson está bastante bien. Lin tuvo buenos partidos pero pierde mucho la bola, ahora mismo no está para ser titular de los Knicks.

    ¿Qué pueden hacer para que vuelva Felton? Si tienen que dar a JR yo lo firmaba pero ya mismo vaya.

      Citar

  17. nba dice:
    #17

    Para mi que Felton acabara en Wolves, en un trade por Beasley

      Citar

  18. Nacho dice:
    #18

    Oye, Melo, aparte de ser el jugador preferido de Melo15, ¿quién es?, ¿qué ha ganado?, ¿qué ha ofrecido? Ese muchacho de las montañas rocosas, perdido en la gran ciudad. Un año de record negativo. “¡Dadle tiempo!” suenan unas voces, no son las mismas que en eco, con algarabía, celebran su marcha de Colorado. “¡dadle tiempo!, que le robaron el ROY”, Y Donna Karan, Spike Lee, y The New York Times, que celebraron su llegada, tocan a muerto en San Patricio. Woody Allen rueda, basado en su vida, La leyenda del Santo Perdedor, o cómo, el niño mimado de la NCAA triunfa en la lejana Denver (Ciudad que ofrece muchas cosas cuendo estás muerto), y como apostol de la creación llega a la Big Green Apple a anunciar la llegada del título deseado, pero como la Big Green Apple es publicidad de Donna Karan, Spike Lee es un negro que de tanto luchar por el movimiento negro cree que las minorías en el basket son blancos y amarillos, se pone la shirt nº 2, para pasarse luego al 17, el New York Times vende ahora en Taiwan, y Woody sestea por Europa, La leyenda del Santo Perdedor no llega a rodarse. ¡Qué gran obra dentro de su propia obra que no llega a realizarse!
    En fin, que parece que al niño no se le puede decir nada, que los que estaban esperando a Baron Davis (otro gran olvidado – por él mismo incluso-), lo consideran intocable, y no se puede mancillar su nombre…
    ¡Al cuerno con ellos! Melo, DEMUESTRA ALGO, aparte del merchandasing para que te voten en un AllStar, lugar al que por juego llevarías dos años sin ir, demuestra algo, y cállanos la boca a los que pedimos, por el bien del equipo, que salgas de donde quiera que estés. Basta ya de niños mimados que solo demuestran ser eso, niños mimados. ¡Qué lejos estás de mi odiado LeBron! Que me cae como una patada en el culo, pero que bueno es (y lo demuestra) un rato.

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Inad23: Estais dando por acabado a Melo y creo que es un error.No dudo que volvera a ser como antes solo dadle tiempo….

    Eso es lo peor. Que antes no era nadie para ser un tipo que cobra mas de 15 kilos y es un jugador franquicia.

    @HisRoyal: Yo siempre he criticado a Melo, hasta en los dias que por casualidad juega bien y lidera a su equipo a la victoria, los cuales pueden contarse con los dedos de una mano.

      Citar

  20. melo15 dice:
    #20

    Denise, puede ser que Melo no se merezca 15 millones, pero si es un jugador franquicia, pero viene de una lesion, y os recuerdo que el año pasado en PO, fue Melo vs Celtics, porque con Billups en silla de ruedas, y Stat con lesiones, los Knicks no tenian nada de equipo, pensarlo bien, el quinteto era Douglas-Fileds ( que en PO jugo fatal)-Melo-Jeffries-Turiaf, equipazo!

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    melo15:
    Que hariasi vosotros si fuerais el GM de los Knicks?

    Desde que he visto la pregunta esta mañana tenía ganas de llegar a casa para dar mi opinión. Es algo sobre lo que hace dias que le doy vueltas porque la verdad es que ahora mismo el equipo tiene muy mala pinta.

    Vamos a partir de la base que traspasar ahora a Melo sería un desproposito con lo que costo su fichaje, sólo se tendria que contemplar esta posibilidad si a cambio llegara un all-star de gran nivel que pudiera liderar el equipo, difícil… En estos momentos es mejor quedarselo e intentar rodearlo mejor. Desde luego él tambien tiene que dar un paso adelante porque su rendimiento en New York es decepcionante. No basta con meter 22 puntos por partido, un jugador franquicia a de ser capaz de más cosas; cuando toque defender, defender. Cuando toque asistir, asistir, etc… Ajustar su juego a lo que el equipo necesite para conseguir victorias que es de lo que se trata. Calidad todos sabemos que no le falta, pero esta demostrando que le falta sangre…

    En estos momento en la NBA mandan los bases, los esfuerzos de los Knicks deberian ir encaminados a conseguir un base de primer nivel (A Miami no les hace falta porque Wade y Lebron ejercen de point-forward como pasaba en los Bulls de Jordan con Pippen y Jordan).

    ¿Que bases hay disponibles? Pues no muchos, nadie los quiere soltar… Dependiendo de como se mueva el mercado y lo que ocurra en estos playoff se me ocurren 3 opciones; Steve Nash, Tony Parker y Deron Williams.

    La opción Nash sería la más “conservadora”, mantener la base de este equipo e intentar añadir la guinda Nash ahora o para la próxima temporada.

    Tony Parker podría estar disponible este verano si los Spurs empiezan una reconstrucción. Y si los Nets no pueden atraer a Howard quizás se avengan a traspasar a Deron antes que quedarse sin nada. Habría que estar atentos a estos 2 opciones.

    Luego esta el tema de las piezas que puedes ofrecer y quieras sacrificar. Personalmente trataria de mantener tanto a Chandler como a Shumpert. Dos excelentes defensores, el primero tiene un gran salario pero es despues de Howard el mejor pivot defensivo de la NBA y mete sus 10ppp con buenos porcentajes. Y sobretodo contagia defensa al equipo.

    Personalmente yo ahora mismo no haria nada a menos que saliera una posibilidad por uno de los 3 bases antes mencionados. Ver como se acaba la temporada y ya en verano y sabiendo que entrenador vas a tener actuar en consecuencia. Si siguiera Dantoni entonces creo que lo mejor sería ir a muerte a por un base aunque en el traspaso tuvieras que dar a Melo. Si viniera otro perfil de entrenador igual entonces sería mejor traspasar a Stat. Lo que tambien tengo claro es que ningún equipo los va a querer a los dos juntos.

    Saludos

      Citar

  22. simon dice:
    #22

    cuenta la leyenda que un hijo desanimado por la mala racha de sus Knicks hace años pregunto a su padre porqué nunca ganaban ni se metian en Play off a lo que el padre contestó:
    – Hijo no te preocupes que cuando Lebron llegue a New York nos convertiremos en un equipo campeón. ZAS.
    Tras el fiasco el padre dijo a su hijo
    – OK hijo firmamos a Stoudemire mas los jovencitos que tenemos haremos un equipo peleón no seremos contenders pero al menos no seremos una banda estaremos en PO y quizás pasemos alguna ronda.
    – El hijo contento por la marcha de sus Knicks a los que veia ganar partidos por ( ligeramente ) encima del 50% de victorias comentó a su padre, Papá tu crees que con este equipo podremos ser campeones algun día en un futuro no muy lejano
    – No hijo, tenemos un Equipo peleón y con buen juego, asentado en los puestos de mitad de conferencia, pero sin opciones de titulo, pero no te preocupes traeremos a anthony a cambio de medio equipo y automaticamente nos convertimos en contenders. ZAS.
    – Ostras que no somos contenders, que desde el traspaso hemos perdido mas partidos de los que hemos ganado dijo el hijo a su padre…
    – bueno hijo no hay por que preocuparse este año caimos 4-0 pero no hay problema, el equipo y sus dos estrellas tienen que adaptarse… la temporada que viene irá mejor. ZAS
    – En el verano el hijo no estaba convencido del todo de que sus Knicks fueran a ser un contenders esta temporada, y le hizo llegar a su padre sus preocupaciones, a lo que el padre respondió:
    – no te preocupes hijo, en pretemporada firmaremos otro supercontrato a Chandler, que es uno de los centros mas solicitados del mercado y seremos contenders. ZAS.
    – Comienza la temporada, pero las cosas no van bien del todo.
    – Hijo no pasa nada el equipo no gana, pero cuando vuelva Baron Davis podremos ver como nos recuperamos y nos metemos arriba en la conferencia. ZAS.

    y asi hasta el infinito, eso si, para ellos los proyectos siguen siendo buenos, sus jugadores los acertados para ser campeones solo falta algo… algo que nunca llega y que si se vislumbra algo interesante, ok no problema ya inventaremos algo para cargarnoslo. Y asi siguieron engañandose a sí mismos durante años y años…

    PD: y no he tenido en cuenta el dejar escapar a David Lee sin sacar nada a cambio, ni el boom Lin… ni algo mas que me dejaré en el tintero.

      Citar

  23. Vader dice:
    #23

    simon:

    PD: y no he tenido en cuenta el dejar escapar a David Lee sin sacar nada a cambio, ni el boom Lin… ni algo mas que me dejaré en el tintero.

    Estoy bastante de acuerdo y mira que soy de los Knicks 🙂

    Pero por lo menos nadie dira que los Knicks no lo intentan y que no se gastan dinero en ello. Lo hacemos mal, la cagamos más que acertamos pero tenemos el orgullo de sabernos equipo histórico de la liga y que no se conforma con pillar una buena ronda y ser un equipo de medio pelo. Es por ello que yo me hice de los Knicks, por su ambición. Estoy seguro que tarde o temprano daran con la tecla para hacer un equipo campeón, quien la sigue la consigue…

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Vader: Estoy bastante de acuerdo y mira que soy de los Knicks

    Pero por lo menos nadie dira que los Knicks no lo intentan y que no se gastan dinero en ello. Lo hacemos mal, la cagamos más que acertamos pero tenemos el orgullo de sabernos equipo histórico de la liga y que no se conforma con pillar una buena ronda y ser un equipo de medio pelo. Es por ello que yo me hice de los Knicks, por su ambición. Estoy seguro que tarde o temprano daran con la tecla para hacer un equipo campeón, quien la sigue la consigue…

    Hombre, faltaría mas que el equipo que mas (o el segundo que mas) dinero ingresa (principalmente por jugar en NY) no se gastara la pasta, aunque mirandolo por ese lado. Lo último sería ya que los Knicks estuviesen 4 de cada 5 temporadas por debajo del limite salarial y de brazos cruzados.

      Citar

  25. nba dice:
    #25

    Estas seguro Vader??, porque me da a mi que en el Este en los proximos años va a ser un monologo Bulls-Heat.

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    No desde luego, en eso no hay duda, si hay algun equipo que lo intenta y lo intenta y lo vuelve a interntar son los Knicks, pero eso precisametne es lo que me mosquea, creo que les iría mejor un poquito de calma, se que ser los Knicks no es facil y hay que intentar reconstruir de un año a otro, pero yo intentaría tomarmelo con calma, reconstruir con el draft y cuando ya tienes el equipo casi montado, aprovechar el tiron de la ciudad para traer la guinda. Un poco lo que paso con Carmelo anthony y el equipo que tenia New York antes del traspaso pero con mas calma, es decir, para mi lo correcto para traer a Anthony hubiera sido esperar al mercado de agentes libres y ahi firmar a Anthony te quedarías con el mismo equipo del año pasao + Anthony, y no tendrías que haber desmontado todo el equipo para traerlo, se gastaría mas, pues si, pero eso no es problema en los Knicks…

      Citar

  27. simon dice:
    #27

    Es que imaginate unos Knicks este año asi:
    Felton/ Shumpert
    Chandler/Fields
    Anthony/Gallinari
    Stoudemire/Novak
    Mozgov/Koufos.

    Menudo Banquillo y la posibilidad de viendo la situacion de Chris Paul y lo que dieron los Clippers, apostar por un Gallinari-Fields o algo asi por un CHris Paul de la vida…

      Citar

  28. melo15 dice:
    #28

    Pues llamadme loco, pero no creo que los Bulls lleguen a finales de conferencia, tienen una muy buena base, con Rose, pero Deng no es un all-star, ni tampoco una semiestrella como Granger, y Noah es un cero a la izquierda, el resto del quinteto, tampoco es tan bueno, Hamilton esta todo el rato lesionado, y Boozer no es el 2 espada que se supone que deberia ser, y el banquillo tampoco es alucinante como el de Sixers o Pacers, el mejor suplente es Gibson, y como el hay muchos en esta liga (Bass, Glen Davis, Hansbroght..) Y los demas no desentonan pero tampoco son buenos, en definitiva, si Hamilton se lesiona, y Deng tiene un mal dia…

      Citar

  29. Sempren dice:
    #29

    Simon, pero si no me equivoco, por mucho que seas NY y te de igual gastar todo el dinero del mundo, no puedes fichar agentes libres a cualquier precio si estás pasado del límite salarial, y NY siempre lo está.

      Citar

  30. simon dice:
    #30

    Sempren:
    Simon, pero si no me equivoco, por mucho que seas NY y te de igual gastar todo el dinero del mundo, no puedes fichar agentes libres a cualquier precio si estás pasado del límite salarial, y NY siempre lo está.

    ya pero con los salarios que tenias podias abordar perfectamente la firma de anthony pq aun con esos jugadores estabas debajo del limite debido a que algunos terminaban contrato, asi que la firma via FA era posible, y puedes superar el limite para renovar a tus jugadores.

      Citar

  31. r_miller dice:
    #31

    ola, soy de los knicks tambien i desde que lo soi hace un par de años solo hago que llevarme falsas esperanzas i cada vez que veo que perdemos contra Milwakee esque me tiro de los pelos oi contra chicago asi que nose, nose que podriamos hacer mas. Tenemos un base decente lin, pero no es distribuidor que es lo que mas se necesitava, un escolta que no esta mal digamoslo asi fields, un crack i que nadie lo discuta de alero carmelo, un ala pivot que tambien es un crack Amare, un gran pivot defensor,chandler, despues esa maquina fisica llamada Shumpert, otro escolta que no esta mal Smith, Novak que esta muy acertado i despues tony douglas que es muy irreular, mike bibby (yo de el me retiro con lo que llego a ser en los Kings), baron davis (retirate anda i no nos agas un 0 de nosecuantos por partido) Jeffries que no es muy bueno pero bueno y poco mas la verdad. Sinceramente nose lo que pasa pero lo que digo se merecen una colleja la mayoria por no estar entre los 4 de la conferencia

      Citar

  32. simon dice:
    #32

    Hombre es que si consideras a Lin un base decente para un equipo que quiere estar entre los 4 primeros de la conferencia y a Amare y Carmelo dos cracks ( al nivel actual que estan ) pues normal que te lleves esos desencantos… tu eres como el padre de mi cuento jejejejeje

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    Nacho:
    Oye, Melo, aparte de ser el jugador preferido de Melo15, ¿quién es?, ¿qué ha ganado?, ¿qué ha ofrecido? Ese muchacho de las montañas rocosas, perdido en la gran ciudad. Un año de record negativo. “¡Dadle tiempo!” suenan unas voces, no son las mismas que en eco, con algarabía, celebran su marcha de Colorado. “¡dadle tiempo!, que le robaron el ROY”, Y Donna Karan, Spike Lee, y The New York Times, que celebraron su llegada, tocan a muerto en San Patricio. Woody Allen rueda, basado en su vida, La leyenda del Santo Perdedor, o cómo, el niño mimado de la NCAA triunfa en la lejana Denver (Ciudad que ofrece muchas cosas cuendo estás muerto), y como apostol de la creación llega a la Big Green Apple a anunciar la llegada del título deseado, pero como la Big Green Apple es publicidad de Donna Karan, Spike Lee es un negro que de tanto luchar por el movimiento negro cree que las minorías en el basket son blancos y amarillos, se pone la shirt nº 2, para pasarse luego al 17, el New York Times vende ahora en Taiwan, y Woody sestea por Europa, La leyenda del Santo Perdedor no llega a rodarse. ¡Qué gran obra dentro de su propia obra que no llega a realizarse!
    En fin, que parece que al niño no se le puede decir nada, que los que estaban esperando a Baron Davis (otro gran olvidado – por él mismo incluso-), lo consideran intocable, y no se puede mancillar su nombre…
    ¡Al cuerno con ellos! Melo, DEMUESTRA ALGO, aparte del merchandasing para que te voten en un AllStar, lugar al que por juego llevarías dos años sin ir, demuestra algo, y cállanos la boca a los que pedimos, por el bien del equipo, que salgas de donde quiera que estés. Basta ya de niños mimados que solo demuestran ser eso, niños mimados. ¡Qué lejos estás de mi odiado LeBron! Que me cae como una patada en el culo, pero que bueno es (y lo demuestra) un rato.

    Si hubiera un premio al comentario del año, recuérdame que te vote por esta alegoría al profesionalismo, jeej. Buenísimo de cabo a rabo

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    simon:
    cuenta la leyenda que un hijo desanimado por la mala racha de sus Knicks hace años pregunto a su padre porqué nunca ganaban ni se metian en Play off a lo que el padre contestó:
    -Hijo no te preocupes que cuando Lebron llegue a New York nos convertiremos en un equipo campeón. ZAS.
    Tras el fiasco el padre dijo a su hijo
    – OK hijo firmamos a Stoudemire mas los jovencitos que tenemos haremos un equipo peleón no seremos contenders pero al menos no seremos una banda estaremos en PO y quizás pasemos alguna ronda.
    – El hijo contento por la marcha de sus Knicks a los que veia ganar partidos por ( ligeramente ) encima del 50% de victorias comentó a supadre, Papá tu crees que con este equipo podremos ser campeones algun día en un futuro no muy lejano
    -No hijo, tenemos unEquipo peleón y con buen juego, asentado en los puestos de mitad de conferencia, pero sin opciones de titulo, pero no te preocupes traeremos a anthony a cambio de medio equipo y automaticamente nos convertimos en contenders. ZAS.
    -Ostras que no somos contenders, que desde el traspaso hemos perdido mas partidos de los que hemos ganado dijo el hijo a su padre…
    – bueno hijo no hay por que preocuparse este año caimos 4-0 pero no hay problema, el equipo y sus dos estrellas tienen que adaptarse… la temporada que viene irá mejor. ZAS
    – En el verano el hijo no estaba convencido del todo de que sus Knicks fueran a ser un contenders esta temporada, y le hizo llegar a su padre sus preocupaciones, a lo que el padre respondió:
    -no te preocupes hijo, en pretemporada firmaremos otro supercontrato a Chandler, que es uno de los centros mas solicitados del mercado y seremos contenders. ZAS.
    – Comienza la temporada, pero las cosas no van bien del todo.
    – Hijo no pasa nada el equipo no gana, pero cuando vuelva Baron Davis podremos ver como nos recuperamos y nos metemos arriba en la conferencia. ZAS.

    y asi hasta el infinito, eso si, para ellos los proyectos siguen siendo buenos, sus jugadores los acertados para ser campeones solo falta algo… algo que nunca llega y que si se vislumbra algo interesante, ok no problema ya inventaremos algo para cargarnoslo. Y asi siguieron engañandose a sí mismos durante años y años…

    PD: y no he tenido en cuenta el dejar escapar a David Lee sin sacar nada a cambio, ni el boom Lin… ni algo mas que me dejaré en el tintero.

    Catecismo de Simón, capítulo 5, versículos del 15 al 30. Carta de los Corintios a los Efesos. JEJE. Hoy estais inconmensurables. Al final de la conversación debería haber aparecido la mujer de Martell Webster, ajajja

      Citar

  35. simon dice:
    #35

    Sancho88: Catecismo de Simón, capítulo 5, versículos del 15 al 30. Carta de los Corintios a los Efesos. JEJE. Hoy estais inconmensurables. Al final de la conversación debería haber aparecido la mujer de Martell Webster, ajajja

    jajajaaj aquella reproduccion de webster con su mujer tras llegar del partido contra los nuggets si que fue mitica todavia cuando me acuerdo me sigo partiendo de risa

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    Por cierto, partido especial para los aficionados del fuenla. Ayón vs. Biyombo en el Hornets-Bobcats. Madre mía, yo estaría muy orgulloso de haber traído a dos tíos así y que te los quite la NBA. Eso tiene que ser un orgullo, y lo digo totalmente en serio. El próximo será Michel Diouf, que para algo ha jugado muy bien en Palencia. Ese chico es un crack!!

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    Joder, esto es la maldición de las previas. Antes digo lo de Ayón vs Biyombo, antes se lesiona Biyombo. Muy mala pinta, en una caída tras saltar, su tobillo derecho. Tiene pinta de esguince muy fuerte. A ver qué pasa…

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Falsa alarma, el congoleño sigue saltando como un bruto para hundirla… menos mal!! que está la cosa muy sensible. Menudo crack el Biyombo macho!!

      Citar

  39. Sancho88 dice:
    #39

    Pues, me lo estoy pasando genial viendo el peor partido de la NBA. Molaa!!!! jaaajj. Kemba, Biyombo, Ayón, Jack que es un espectáculo… partido abierto, sobre todo. Está chulo

      Citar

  40. Sancho88 dice:
    #40

    WOOOOOOOOW!! Sexta victoria de los Bobctas. Biyombó taponó a Ariza para evitar la prórroga. Me declaro fan incondicional de este tío

      Citar

  41. Sancho88 dice:
    #41

    Ojito que vamos a tener pelea por la octava plaza del Este. Los Bucks van como motos dirigidos por un soberbio Brandon Jennings, y los Knicks, vale que hoy tenían partido difícil, pero no le ganan ni a los difíciles ni a los fáciles. Como decís, ser de los Knicks debe ser un acto de fe en toda regla. Parecía que iban para arriba, pero que va… candidatos a la decepción del año como sigan así, junto con los Blazers. Son los dos equipos que tienen que espabilarse, porque todo lo que no sea estar en playoffs, será un fracaso rotundo, para dos de las cinco carteras más amplias de la liga…

      Citar

  42. Lucho dice:
    #42

    Terrible el goal tending que no le dieron a Robin Lopez

      Citar

  43. Sancho88 dice:
    #43

    Qué flojitos los Clippers… Destrozo de los Celtics jugando muy sencillo, con cortes inteligentes a canasta, símplemente. El esquema defensivo de Del Negro por los suelos. Tiene difícil cura lo de los Clippers. Les faltan fuentes de anotación por todos lados. Cuando no aparece Chris Paul, el equipo se viene abajo

      Citar

  44. Nacho dice:
    #44

    Gracias Sancho.
    Bueno, pues ya está, Millwake a la altura de NY. ¿Se consumará el sorpasso?
    Mirando las tablas de clasificación, descubres que a día de hoy, GSW estaría en PO en el Este, y es ¡el antepenúltimo del Oeste!
    Knicks, Blazzers, y…como siga así (que me temo lo hará) Clippers, decepciones del año.
    Para hoy interesantes ORL/MIA y MEN/LAL, pero sobre todo OKC/HOU donde los Thunder pueden colocar a MIN en PO, se lo merecen los lobitos.

      Citar

  45. Sancho88 dice:
    #45

    La verdad es que los playoffs del oeste están super abiertos. Con lo mal que están Lakers, y ahora mismo son 3º. Es decir, encadenas 4-5 victorias y te pones ahí, por lo que no habría que matar antes de tiempo a los Suns, y por supuesto, a los Wolves, que me da a mí que Rubio les ha contagiado con su estilo de juego y ahora el resto de jugadores van a intentar jugar un poco así. De momento, ayer no se notó la baja de Rubio, y el equipo jugó muy bien. Pekovic no se esconde y asume que él ahora es la segunda espada del equipo. Eso sí, Wes y Webs… la peor pareja de exteriores de la liga sin duda, pero claro, supongo que Adelman quiere salir con esos para no descompensar la segunda línea, donde sorprendentemente, Beasley está rindiendo mucho mejor, y Williams también. Es una rotación muy bien pensada.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>